[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Dante esta tarde te espero y a ti dany tambien, esta tard va a cear el record fijo, ademas he reservado unos pececillos por que aller gaste mas de 200 uff con lo que me habia costado conseguirlos pero weno, tengo 20 b+ hechas y 75 peces ademas de nuevas formas para acelerar la captura, jajajajaj tiene que caer fijo un saludo. XD [risita]
19000-Carlos-19000 escribió:Dante esta tarde te espero y a ti dany tambien, esta tard va a cear el record fijo, ademas he reservado unos pececillos por que aller gaste mas de 200 uff con lo que me habia costado conseguirlos pero weno, tengo 20 b+ hechas y 75 peces ademas de nuevas formas para acelerar la captura, jajajajaj tiene que caer fijo un saludo. XD [risita]

Dentro de un rato voy para adentro.
Dante mas vale que te des prisa jajajaj esta es la ultima mision de alicia y nos quedamo con 3p bueno entra tu o cualquir otro que sepa hacer la speed jajajajaj espero que entre uno pronto :)
xD bueno aqui una fotiko de lo que nos salio a nuestras ultimas horas como siempre http://img692.imageshack.us/img692/9413/18072011075.jpg
PD: Kin en la foto nose que estabas haciendo pero sales borroso xDDD y los demas bien a saber que paso o te dividistes en dos o.-
Gracias a: Carlos, Kin y Hunter
Saludo a todos :) sobre todo a ti Dragmare que menida estupidez que dije lo siento...
Mrs Aly escribió:jajajaja Dante que rapido ocupastes mi puesto eh? ^^ xDDD bueno aqui una fotiko de lo que nos salio a nuestras ultimas horas como siempre http://img692.imageshack.us/img692/9413/18072011075.jpg
PD: Kin en la foto nose que estabas haciendo pero sales borroso xDDD y los demas bien a saber que paso o te dividistes en dos o.-

Yo no ocupe tu puesto, en todo caso tu ocupaste el mio al irme yo ;) .
Felicidades por el tiempo, mañana quiero record estuve toda la tarde esperando y al final nada, si nos juntamos los 4 cae eu seguro.
En 1.18 os salio como siempre??.
Contad conmigo para mañana.
dante23_ escribió:
Mrs Aly escribió:jajajaja Dante que rapido ocupastes mi puesto eh? ^^ xDDD bueno aqui una fotiko de lo que nos salio a nuestras ultimas horas como siempre http://img692.imageshack.us/img692/9413/18072011075.jpg

Yo no ocupe tu puesto, en todo caso tu ocupaste el mio al irme yo ;) .
Felicidades por el tiempo, mañana quiero record estuve toda la tarde esperando y al final nada, si nos juntamos los 4 cae eu seguro.
En 1.18 os salio como siempre??.
Contad conmigo para mañana.

No salio por suerte sin bombas plus creo eso preguntale a carlos

Juas juas vaya partidita que nos salio podiamos haber igualado EU o bajarlo y que Hunter y Kin tubieron sos fallos, ademas que el los aparecio lejos, no mucho pero lejos :D estubimos a punto pero parece una maldicion eso de quedarse a segundos del EU y claro esta que hay que romperla :), Dante si use bb+ de echo tenia piro,un saludo.
19000-Carlos-19000 escribió:

Juas juas vaya partidita que nos salio podiamos haber igualado EU o bajarlo y que Hunter y Kin tubieron sos fallos, ademas que el los aparecio lejos, no mucho pero lejos :D estubimos a punto pero parece una maldicion eso de quedarse a segundos del EU y claro esta que hay que romperla :), Dante si use bb+ de echo tenia piro,un saludo.

Decir que tus compañeros cometieron fallos, no queda muy bien, no crees??
susinsin escribió:
19000-Carlos-19000 escribió:

Decir que tus compañeros cometieron fallos, no queda muy bien, no crees??

Yo lo que flipo es que estuvimos toda la tarde haciendo tiempos malisimos, me piro y lo haceis jajajaj, me alegro mucho, a ver si mañana grabamos video, y guardate fragiles pedazo de .....
Aparecio lejos, cometisteis fallos y salio en 1.18?? aqui hay algo que no cuadra.
Cuantas bombas pusiste, dame mas detalles.
susinsin escribió:Decir que tus compañeros cometieron fallos, no queda muy bien, no crees??

Suso, cuando acabo la patida Hunter me pregunto que si podiamos haber hecho el EU y le diji que reo que ne que es bastante dificil pero el me dijo que habia tenido faos y mas tarde Kin (que grabo el video :D) me dijo que tambien habia tenido fallos, por eso dije que a lo mejor si pudieramos haber tenido el record y por eso puse lo de los fallos, un saludo. XD [risita]
Buenas a todos!

Hacia tiempo que no pasaba por foro, es que esto de escribir me da pereza :)

Bueno os dejo un par de videos el del evento en 1:18 y otro del jho divertido a speedbombing se podría decir jeje no se...

Bari y los: http://www.youtube.com/watch?v=zxXJu-8pkEI
Bueno en este se puede ver que tube algunos fallos en el bari, no notables pero se puede hacer mejor el lanceo, en cuanto al rathalos creo que no se puede hacer mejor, la posición en forma de V en los lados diría que es la perfecta mejor que en forma de T aun que aveces se escapa un lanzazo al cuello pero siempre será mejor eso que darle a un compañero :)
Bueno espero que el video os sirva de referencia pa mejorar el tiempo a un mas yo apostaría que se puede hacer en 1:15 con piro y si todo sale bordado.

Jho a la parrilla : http://www.youtube.com/watch?v=ZZrOOEGF6ms

Y este con lo horrible que me salió, desde poner tarde la scollo que era yo el segudo, asta comerme todas las bombas de mapa [+furioso] hacer mal los combos, muerte, ect... apesar de todo eso fue 4:02 asi que praticandolo y puliendo algunas cosas y organizarse.
se podría sacar buenos tiempos aparte de ser divertido :)
soy natsu, relax, ke no vengo a criticar aora xD, (si os molesta mi ortografia srry pero tardo menos asi):
1º Psycho, lei tu post...y tio, ties to la razon del mundo, ke nos emos portaos como crios el dante y yo, yo me llevo mal contigo de antes y te pido perdon por ello, porke e visto ke eres un crak (yo no dije ke me copiaras armaduras ami para ponerlas en tu post, dije ke tu post me parecia un copia y pega de otro porke todas las armor eran de mujer y avia algunas repetias muxas veces) pero bueno, el caso ke te pido perdon.
2º Ali, yo no te llamo hacker por ser RC alto, simplemente digo lo ke nos ofreciste, 1 dia entraste en mi city diciendo ke si keriamos acer caedeus online y otro dia ke si keriamos subir a 999 con solo una mision, no digo ke tu lo ayas exo pero si nos lo ofreciste.
3º Esto es al moderador: comepiedras, ke me expulsaras no lo discuto y lo defiendo, eso me lo gane a pulso, pero... a dante, porke no se le expulso?? ke yo sepa el foro no es suyo, no eske te este criticando, yo soy nuevo y dante tendra mas derechos no se muy bien como va esto, pero vamos, yo creo ke kon lo ke dijo, no es como pa dejarlo pasar pero bueno.

Y al resto de eoles, no sigais defendiendole solo porke aqui sea "bueno", porke bueno a lo mejor si lo es, pero a comparacion de su complejo de superioridad, eso no es nada.
harrychico escribió:soy natsu, relax, ke no vengo a criticar aora xD, (si os molesta mi ortografia srry pero tardo menos asi):
1º Psycho, lei tu post...y tio, ties to la razon del mundo, ke nos emos portaos como crios el dante y yo, yo me llevo mal contigo de antes y te pido perdon por ello, porke e visto ke eres un crak (yo no dije ke me copiaras armaduras ami para ponerlas en tu post, dije ke tu post me parecia un copia y pega de otro porke todas las armor eran de mujer y avia algunas repetias muxas veces) pero bueno, el caso ke te pido perdon.
2º Ali, yo no te llamo hacker por ser RC alto, simplemente digo lo ke nos ofreciste, 1 dia entraste en mi city diciendo ke si keriamos acer caedeus online y otro dia ke si keriamos subir a 999 con solo una mision, no digo ke tu lo ayas exo pero si nos lo ofreciste.
3º Esto es al moderador: comepiedras, ke me expulsaras no lo discuto y lo defiendo, eso me lo gane a pulso, pero... a dante, porke no se le expulso?? ke yo sepa el foro no es suyo, no eske te este criticando, yo soy nuevo y dante tendra mas derechos no se muy bien como va esto, pero vamos, yo creo ke kon lo ke dijo, no es como pa dejarlo pasar pero bueno.

Y al resto de eoles, no sigais defendiendole solo porke aqui sea "bueno", porke bueno a lo mejor si lo es, pero a comparacion de su complejo de superioridad, eso no es nada.

Por la tarde que me toca, yo no puedo banear a nadie, solo puede banear la administración, no los moderadores. Nosotros, como mucho, proponemos.
Aparte de eso, ahora mismo no se que usuario es el que se supone que he expulsado, la verdad. Podrías concretar más? Piensa que yo no sigo este hilo de forma habitual.

Sobre Dante, es un usuario que no ha dado problemas y que participa activa y pacificamente en el hilo. Sin embargo, sus últimos mensajes le han valido ya dos infracciones por faltas de respeto. Ya que nunca antes había dado problemas, no creo que un "calentón" sea suficiente para banearle, pero, sin duda, espero que vuelva a ser el usuario que era antes y que no vuelva a faltar el respeto, pues, de repetirse alguna infracción más, si que podría ser motivo de baneo. En cualquier caso, los baneos de otros usuarios no deberian preocuparte. Si te molesta algo de lo que dice o hace, reportas, y ya se verá si llevas o no razón.
harrychico escribió:soy natsu, relax, ke no vengo a criticar aora xD, (si os molesta mi ortografia srry pero tardo menos asi):

Mira natsu te lo voy a dejar claro lo mencione pero no uso trucos ni soy una tramposa que lo sepas. Eres buen tipo pero no insultes...
Ya ves como te puedes llevar bien con todos y nunca he, ni nunca lo hare ( solo lo oi )
PD: esqe si se registra y se viene para insultar pues algo tendria que hacer pero tu tmbn te pasastes y encima acusando de un malentendido. Solo quiero que te lleves bien
Paz y amor y el plus pal salon ;)
Un saludo a todos
Para problemas personales usa los privados.
Buenas noches Cazadores!!
Últimamente las cosas parece que no van muy bien por aquí, así que Nixor y yo (Edu), hemos decidido invitaros a esta barbacoa, que hemos hecho con todo nuestro cariño para vosotros!! (aprovechándonos de uno de los BUGs del juego xD).
Haremos más fotos similares... (Kin cuento contigo) que entre caza y caza, también hay tiempo para echarse unas risas y hacer un poco el tonto.
Como podéis ver, nos hemos puesto "guapas" para la ocasión xD

¡QUE APROVECHE CAZADORES! Serviros vosotros mismos, que se van a acabar volando!!!

Y Saludos
Imagen

Imagen

PD: Lo siento por la calidad, pero no conseguía un buen enfoque con el móvil XD
Vamos a ver si dejamos los piques personales (si tienen algo que decirse lo tratan por privado) y volvemos a lo que interesa, que es el juego.
Por otra parte, recuerdo (a quien pueda interesar) que no está permitido crearse clones para saltarse un baneo.

Finalmente, durante un tiempo este hilo quedará en "cuarentena". A la MINIMA se pondrán infracciones (cuya acumulación significa baneo), asi que a todos, tanto los usuarios que llevan más tiempo en el hilo como a los nuevos, leanse un par de veces los mensajes antes de enviarlos y si son para crear discusiones, para quejarse de alguien o directamente para insultar, mejor los borran. Una vez y están todos avisados, después que nadie se sorprenda.
DRaGMaRe escribió:Buenas noches Cazadores!!
Últimamente las cosas parece que no van muy bien por aquí, así que Nixor y yo (Edu), hemos decidido invitaros a esta barbacoa, que hemos hecho con todo nuestro cariño para vosotros!! (aprovechándonos de uno de los BUGs del juego xD).
Haremos más fotos similares... (Kin cuento contigo) que entre caza y caza, también hay tiempo para echarse unas risas y hacer un poco el tonto.
Como podéis ver, nos hemos puesto "guapas" para la ocasión xD

¡QUE APROVECHE CAZADORES! Y Saludos
Imagen

Imagen

PD: Lo siento por la calidad, pero no conseguía un buen enfoque con el móvil XD

LOL, como se hace eso??muy buena la foto socio.
Aqui os dejo el video de bari y talos que grabe esta tarde,va por todos vosotros chicos,lo hicimos en 1.18,a un segundo de EU,ojala mañana pillemos record,estaria bien que no lo acapararan todo los alemanes.
http://www.youtube.com/watch?v=heO_kru4Oz4
Espero que os guste.
PD:Kin enhorabuena por tu 1.18,vi tu canal y esta caxondisimo, el video del talos se sale.
Buenas!!!

Jaja me mola tu foto Edu si no fuera por eso momentos tiraba la Wii a la basura :)
Hoy tendré que hacer algunas frikis misiones o algo pa relajarme que ayer cuando me fuy a la cama solo veía rathalos y barioths y soñaba que era don Quijote con mi artillero Sancho panza ayer hice mas misiones con lanza que en mis 2000 y pico horas del Unite.

Gracias Dante, yo felicito a todos los demás también por su récord y subidas de RC como a Danny por su 999 :) a un que llego un poco tarde pero no lo vi desde que entonces.

Si Dante el rathalos ese de off me salió muy chindo aun que ese video lo hice ya hace un tiempo si lo hiciera ahora me saldría mucho mejor, por aquel entonces no sabia del bug de la píldora y las estructura del jhen diría que seria mejor que la que use.

Edit: tengo aterrizador + explorador y salí sin guardar si queréis probar para récord del jho en la tundra avisar :) estaré asta las 4
me acabo de enganchar aotro juego asique jugare menos [boing]
por la noche por ej
saludos [bye]
Weno gente me ire mucho tiempo de vacas que ya era hora XD asi que me despido por un tiempo compis que mateis mucho y no os cabreeis por cosas agenas etc jaja weno saludos a todos y adioos
Sergi[sim] escribió:Weno gente me ire mucho tiempo de vacas que ya era hora XD asi que me despido por un tiempo compis que mateis mucho y no os cabreeis por cosas agenas etc jaja weno saludos a todos y adioos

Que lo disfrutes xD Dany y Crlos justo se me cayo la linea y puff es tardisimo
Buenas noches chicos.
Chau :)
Mrs Aly escribió:Que lo disfrutes xD Dany y Crlos justo se me cayo la linea y puff es tardisimo
Buenas noches chicos.
Chau

Bah, no pasa nada total yo tambien me iva a la cama, pero estube 15min mas con Hunter haciendo ura 2p y bos sali bstante bien 3.57 min, un saludo :D
Sergi[sim] escribió:Weno gente me ire mucho tiempo de vacas que ya era hora XD asi que me despido por un tiempo compis que mateis mucho y no os cabreeis por cosas agenas etc jaja weno saludos a todos y adioos

Cuidate mucho compi y disfruta a tope de las vacas, buen viaje.
Chicos, mañana estare desde medio dia liao, a lo mejor por la mañana tambien.
Carlangas pilla fragiles
Sergi[sim] escribió:Weno gente me ire mucho tiempo de vacas que ya era hora asi que me despido por un tiempo compis que mateis mucho y no os cabreeis por cosas agenas etc jaja weno saludos a todos y adioos

Sergi espero que lo pases muy bien y que las disfrutes mucho :D
dante23_ escribió:Carlangas pilla fragiles

Dante hoy me parece que hoy no me voy a poder conectar por que salgo por la mañana y me voy por la tardee con los amigos, si eso a lo mejor un poco por la noche a uque no haga mucho, aller estube un ratillo cojiendo peces comko 20 muy pocos pero para lo que los voy a usar me daran, si no pillare mas, he estado "estudiando" el video del record y he sacado 1 conclusion, podemos hacer en 1.19 e incluso en 1.18 lo unico que necesito son las bb+, un saludo :D

Que desgraciado xd de quien nos reiremos ahora en los quest? Jejeje disfruta esas vacas por ti y por los que no podemos!

Javier a ver si a la noche jugamos un rato para conseguirte la santos siniestros
El otro dia dando una vuelta por game, vi un comic de monster hunter, se ve bastante guapo, lo malo era el precio, no dudo que no lo valga ,pero es bastante caro.
Googleando esta mañana encontre una pag en las que se pueden leer muchos capitulos, yo creo que todos hasta la fecha:
http://submanga.com/Monster_Hunter_Orage
Ahi os lo dejo, yo todavia no he leido ninguno, luego les echare un vistazo, a ver si os gusta y luego lo comentamos en la taberna.
Si hago mal poniendo el enlace de otra web, lo quito sin mas.
Salu2.
dante23_ escribió:El otro dia dando una vuelta por game, vi un comic de monster hunter, se ve bastante guapo, lo malo era el precio, no dudo que no lo valga ,pero es bastante caro.
Googleando esta mañana encontre una pag en las que se pueden leer muchos capitulos, yo creo que todos hasta la fecha:
Ahi os lo dejo, yo todavia no he leido ninguno, luego les echare un vistazo, a ver si os gusta y luego lo comentamos en la taberna.
Salu2.

sinceramente no me e enterado d nada [carcajad]
pero tiene buena pinta [oki]
dante23_ escribió:El otro dia dando una vuelta por game, vi un comic de monster hunter, se ve bastante guapo, lo malo era el precio, no dudo que no lo valga ,pero es bastante caro.
Salu2.

¡Es una pasada! Yo soy un Mangaka,y me he leído muchos mangas,y este,es bestial,nada mas empezar,en el manga,les sale una Rathian,y es la leche, tenéis que verlo xD
el-anonimo escribió:
Salu2.

sinceramente no me e enterado d nada [carcajad]
pero tiene buena pinta [oki]

Pues la mayoria estan en español, aunque hay alguno en catalan.
esque no me apetece esforzarme [carcajad]
edu hay un hueco en tu equipo fijo [comor?]
esque lo relei y lo vi y me interesa [tadoramo]
Buenas gente, veo que habeis estado animados, la última vez que entre creo que habia unas 30 páginas menos o así, estoy en el pueblo (sin internet [buuuaaaa] ) de vez en cuando voy a casa y hecho unas partidas onnline, si puedo el martes estare on, porcierto, el otro día alex me estuvo enseñando un set con des.espada, concentración, anti temblor y creo que algo +, el set era:

blos+
dober
baggi
baggi
baggi

y digo yo, no seria mejor brazos nuevos de baggi+? tiene + puntos de cargacorta y 3 ranuras creo recordar, y se podria meter otra habilidad como afilado rapido o filo de cuchilla que creo que estaria bien tenerlas para no perder tiempo afilando, tengo todo (con esas habilidades y maestro captura creo que es) - dober que necesito 1 garra barroth+, bamos, es mi opinion.

Alex tio te debo 1 favor enooorme!!! gracias a ti consegui angustia (M), que, aparte de eso, hice: 1 hian los = 1rubi de cada, 2 sellos/otro + = 1 rubi hian, 3sellos = mejoro a GRAN SIEGLINDE (M) y a MARTILLO HURACAN (M), luego 1cap lagia+ = 1zafilo lagiacrus = mejoro a GRAN INCEADEUS, en general:
4rubies
3armas a máxima mejora
1creada y mejorada al máximo

(aunque podia haberme guardado el rubi para cañón amerrathalladora+ cawento )

Bueno, y vosotros, que me contáis?

PD: he visto un vídeo de un ala en el que ivan 2 GS (angustia (M) ) 1hammer (mart.triturador diablo (M) ) y 1hacha, con pena inmediata los GS, en 4 min 1 cuerno roto y aturdido 2 veces, ami personalmente me gurtaría probarlo, pero si envez dehammer y hacha van 2GS con pena inmediata y 2para creo que caería antes,alguien se apunta?
a mi me da la impresion de que este ordi solo funciona pa francia pero entro en eol
y veo el mensaje de zak [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
responder haber si os veo [buuuaaaa]
me apuntaria si pudiera
pdnixor registrate de una vez
saludos [bye] [bye]
el-anonimo escribió:a mi me da la impresion de que este ordi solo funciona pa francia pero entro en eol
y veo el mensaje de zak [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
responder haber si os veo [buuuaaaa]

La verdad no acavo de comprender lo que dices... :-? :-? :-?
que estoy en un campin y no se si leo los mensajes de edu y los demas [comor?] [comor?]
y que no tengo wii aqui pero iria a ala [fumando]
simple
salu2 eolianos [bye] [bye]
Yo me voy a meter ahora un rato despues de casi un año sin tocarlo

Ya llevo os dias practicnado un poco con GUIRIS y recuerdo cosillas asi que si alguien de rango bajo necesita ayuda uno aqui de RC 89 ;) ;)
jandrexxx escribió:Buenas gente, veo que habeis estado animados, la última vez que entre creo que habia unas 30 páginas menos o así, estoy en el pueblo (sin internet [buuuaaaa] ) de vez en cuando voy a casa y hecho unas partidas onnline, si puedo el martes estare on, porcierto, el otro día alex me estuvo enseñando un set con des.espada, concentración, anti temblor y creo que algo +, el set era:

blos+
dober
baggi
baggi
baggi

y digo yo, no seria mejor brazos nuevos de baggi+? tiene + puntos de cargacorta y 3 ranuras creo recordar, y se podria meter otra habilidad como afilado rapido o filo de cuchilla que creo que estaria bien tenerlas para no perder tiempo afilando, tengo todo (con esas habilidades y maestro captura creo que es) - dober que necesito 1 garra barroth+, bamos, es mi opinion.

Alex tio te debo 1 favor enooorme!!! gracias a ti consegui angustia (M), que, aparte de eso, hice: 1 hian los = 1rubi de cada, 2 sellos/otro + = 1 rubi hian, 3sellos = mejoro a GRAN SIEGLINDE (M) y a MARTILLO HURACAN (M), luego 1cap lagia+ = 1zafilo lagiacrus = mejoro a GRAN INCEADEUS, en general:
4rubies
3armas a máxima mejora

PD: he visto un vídeo de un ala en el que ivan 2 GS (angustia (M) ) 1hammer (mart.triturador diablo (M) ) y 1hacha, con pena inmediata los GS, en 4 min 1 cuerno roto y aturdido 2 veces, ami personalmente me gurtaría probarlo, pero si envez dehammer y hacha van 2GS con pena inmediata y 2para creo que caería antes,alguien se apunta?

Mira ese set le tengo yo, sobre lo que has dicho de los brazales de baggi+, nunca lo he probado, pero tendre que mirar, las habilidades que tienen son:
Anti-temblor,Res.hielo +10,Desf.esp,Concentracion,Experto captura, aunque no use mucho esa armadura, ya lo mirare y te respondere :D, saludos ^_^
jandrexxx escribió:Buenas gente, veo que habeis estado animados, la última vez que entre creo que habia unas 30 páginas menos o así, estoy en el pueblo (sin internet [buuuaaaa] ) de vez en cuando voy a casa y hecho unas partidas onnline, si puedo el martes estare on, porcierto, el otro día alex me estuvo enseñando un set con des.espada, concentración, anti temblor y creo que algo +, el set era:

blos+
dober
baggi
baggi
baggi

4rubies
3armas a máxima mejora

Hace muy poco me lo hice, pero yo uso directamente baggi+ para las tras partes, con mi amuleto me sale, xd.
la armor parece muy buena pero
no tiene habilidades negativas [comor?]
salu2 [bye] [bye]
Prince Demon escribió:Yo me voy a meter ahora un rato despues de casi un año sin tocarlo

Ya llevo os dias practicnado un poco con GUIRIS y recuerdo cosillas asi que si alguien de rango bajo necesita ayuda uno aqui de RC 89 ;) ;)

Eyyy, cuanto tiempo apañero! Me alegra ver otra cara conocida por aqui, ya nos cruzaremos por la taberna ;)

blos+
dober
baggi
baggi
baggi

Te voy a dar mi consejo, por lo que has escrito.
Éste es el set que yo uso:

Casco de Diablos+
Malla de Dober (Joya CargaCorta)
Kote Yamato+ (Joya bienestar, Joya de cuchilla, Joya de cuchilla)
Koshiate Yamato+ (Joya CargaCorta)
Gusoku Yamato+

Talismán rey - ResTemblor +7 Recogida+3 1R (Joya DesenfEsp)

Angustia (M)
(Joya CargaCorta)

El resultado es el siguiente:

Anti-temblor
Concentración
Dsnf. Esp.
Filo de cuchilla
Vel. recup. +1

* Si usas una GS de 2R, en mi caso podría usar talismanes como ResTemblor+5 Mapa +10 y también Restemblor+5 Barbacoa +10. Obviamente en la 2º ranura de la GS habría que poner una Joya DesenfEsp

Hay mil opciones, pero creo que esta se adapta más a lo que buscas.

Saludos

PD: He pasado unas grandes tardes últimamente, gracias a todos ;)
Buenas a todos, aqui os dejo un video de un jho 2p que nos salio bastante bien:
http://www.youtube.com/watch?v=X6lnqNUl1Co
Este video es un homenaje a dany, que ya tenia yo ganas de hacer un 2p y el colega a dado la talla,nos salio bastante bien,aunque si hubiera comido la carne de paralisis en modo rabia lo hubieramos hecho en menos.
Uno de los dos llevaba ataque M, aun asi el tiempo esta bastante bien, espero que os guste el video, os lo dedicamos a todos vosotros.
Voy a descansar un tiempo de tanto jho,jejeje, los vamos a extinguir.
Salu2.
dante23_ escribió:Buenas a todos, aqui os dejo un video de un jho 2p que nos salio bastante bien:
Este video es un homenaje a dany, que ya tenia yo ganas de hacer un 2p y el colega a dado la talla,nos salio bastante bien,aunque si hubiera comido la carne de paralisis en modo rabia lo hubieramos hecho en menos.
Uno de los dos llevaba ataque M, aun asi el tiempo esta bastante bien, espero que os guste el video, os lo dedicamos a todos vosotros.
Salu2.

jajajajaja a kedado wapisimo el video, la verdad ke lo hemos hecho muy bien con lo que tenemos, por que ni llevabamos explorador (no es lo mismo salir los dos juntos tan cerka) yo llevaba atake mediano (no tengo el talisman de evasion que necesito) el jho de pekeñito no tenia nada (no era gigantesco pero se nota al darle en las manitas que aciertas antes y la vida tampoco es la misma) no comio la carne para en modo rabia (le hace mucha mas pupa) y aun asi 6:19, esta perfecto para como hibamos (aunke se intentara bajar de los 6 jejeje) yo me doy mas que satisfecho (por ahora) eske los jhos empalagan mucho jajajajajaj habra ke dejarles ke se reproduzcan un tiempo ^^

Bueno espero que os guste el video y va dedidacado a todos los eolianos

Dar especialmente las gracias a Dante, me sako una espinita gracias a ti con los jhos y jdr tio como te curras los videos jajajajaj

PD: Me encanta la musika ke le has puesto, de que me sonara??? ^^
_Dany_ escribió:
dante23_ escribió:Buenas a todos, aqui os dejo un video de un jho 2p que nos salio bastante bien:
Salu2.

jajajajaja a kedado wapisimo el video, la verdad ke lo hemos hecho muy bien con lo que tenemos, por que ni llevabamos explorador (no es lo mismo salir los dos juntos tan cerka) yo llevaba atake mediano (no tengo el talisman de evasion que necesito) el jho de pekeñito no tenia nada (no era gigantesco pero se nota al darle en las manitas que aciertas antes y la vida tampoco es la misma) no comio la carne para en modo rabia (le hace mucha mas pupa) y aun asi 6:19, esta perfecto para como hibamos (aunke se intentara bajar de los 6 jejeje) yo me doy mas que satisfecho (por ahora) eske los jhos empalagan mucho jajajajajaj habra ke dejarles ke se reproduzcan un tiempo ^^

Bueno espero que os guste el video y va dedidacado a todos los eolianos

Dar especialmente las gracias a Dante, me sako una espinita gracias a ti con los jhos y jdr tio como te curras los videos jajajajaj

PD: Me encanta la musika ke le has puesto, de que me sonara??? ^^

Final fantasy chocobo music?? :D
PD: buen trabajo mozuelos un saludo! :)
HOLA!!!!
Hace mucho k no me conecto [buuuaaaa] [buuuaaaa] (bueno bastante) pork me compre un juego y ya me lo pase [fumando] . Asi k vuelta al monster :) .
Dante y Dany, estaba yo viendo videos en youtube y de repente me pone: nuevo video, y yo haber cual es... el vuestro XD XD XD muy bueno el video haber silo dais mejorado.
Yo entro un rato ahora a retomar el juego.
saludos!! [bye]
noyaomar escribió:HOLA!!!!
Hace mucho k no me conecto [buuuaaaa] [buuuaaaa] (bueno bastante) pork me compre un juego y ya me lo pase [fumando] . Asi k vuelta al monster :) .
Dante y Dany, estaba yo viendo videos en youtube y de repente me pone: nuevo video, y yo haber cual es... el vuestro XD XD XD muy bueno el video haber silo dais mejorado.
saludos!! [bye]

Muchas gracias socio por comentar el video,me alegro de que vuelvas, ultimamente esto esta un poco muerto.
El jho poco lo podemos mejorar, la cosa ya depende de que el destino ponga un tali de evasion +7oo en nuestro camino,el tiempo esta dificil de mejorar.
Aqui os dejo un nuevo video de alatreon para el que pueda interesar:
http://www.youtube.com/watch?v=Ybv_qr6FWP0
Aqui probamos la eficacia del elemento agua contra el ala,1 martillo y tres sharqs.
Dany y yo llevabamos ojo+3, Ali+2 y Carlos iba con ataque M,lo hicimos en menos de 5 min,un tiempazo para un freestyle, y es que no solo de speeds vive el hunter ;) .
Espero que os guste.
Edito:el audio parece que se jodio al subirlo, asi se queda sorry..., es un pequeño fallito al principio no dura ni 40 secs,es un fallo de youtube.
Edito otra vez xd:Arreglado el audio, le puse una cutrecancion de youtube.
dante23_ escribió:
noyaomar escribió:HOLA!!!!
saludos!! [bye]

Muchas gracias socio por comentar el video,me alegro de que vuelvas, ultimamente esto esta un poco muerto.
El jho poco lo podemos mejorar, la cosa ya depende de que el destino ponga un tali de evasion +7oo en nuestro camino,el tiempo esta dificil de mejorar.
Aqui probamos la eficacia del elemento agua contra el ala,1 martillo y tres sharqs.
Dany y yo llevabamos ojo+3, Ali+2 y Carlos iba con ataque M,lo hicimos en menos de 5 min,un tiempazo para un freestyle, y es que no solo de speeds vive el hunter ;) .
Espero que os guste.
Edito:el audio parece que se jodio al subirlo, asi se queda sorry..., es un pequeño fallito al principio no dura ni 40 secs,es un fallo de youtube.

Va como la seda simplemente el que se quiera desahogar a palos esa es su opción.
Gran trabajo chicos y un abrazo para todos :D
Mrs Aly escribió:Muchas gracias socio por comentar el video,me alegro de que vuelvas, ultimamente esto esta un poco muerto.
Dany y yo llevabamos ojo+3, Ali+2 y Carlos iba con ataque M,lo hicimos en menos de 5 min,un tiempazo para un freestyle, y es que no solo de speeds vive el hunter .
Espero que os guste.

Sin duda ha sido muy buenala partida por que compo han dicho mi compi, ali llevava ojo +2 y yo (hammer)con atake mediano, bueno, dentro de muy poco os subire (yo o dante) un video en el que vais a alucinar, con lo que hemoshecho hoy ya vereis...
impresionante como se nota que sois la elite XD
edu que que tal el equipo fijo [comor?]
QUIERO ENTRAR EN UNO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
omar que juego era [comor?]
saludos gente [bye] [bye] [bye]
Aqui os dejo nuestra ultimo video, un jho 4p en 1.23:
http://www.youtube.com/watch?v=Uihi0fljAQY
La verdad es que nos salio perfecto.
18465 respuestas