[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

19000-Carlos-19000 escribió:jejejejeje,realment ha sido muy bueno, pero hay uno mejor (nuevo) de joni pero no importa tengo un he estado mirando y con una nueva forma (made in my head) podemos bajarlo casi hasta 4min, un saludo a todos :D

Si, hasta hace poco esto era un EU, el otro lo tenia en 7.xx, esta cojonudo y estoy orgullosisimo de lo bien que ha salido.
dante23_ escribió:Dedico este video a mis compañeros de caza, Dany, alicia y especialmente a Carlos:
http://www.youtube.com/watch?v=3qcHRaiSdXY
Es el segundo mejor ala 2p de youtube, no es nada facil esta tecnica.
Mañana jho xxl a saco ;).
Saludos.

jur jur, le habia visto antes de ponerle foto al video y el nombre jjajajaja, esta fenomenal el video, muy bien hecho!! (menos el trinchamiento del principio de carlos, sorry tio pero me e descojonado en casa jajajajaj) pero por lo demas muuuuy bien, enhorabuena golfetes!

Carlos a ti no se te ve mucho jajajaja pero al no romperse el muro se ve ke lo has hecho perfecto (excepto el trinchamiento jajajajaj) me alegro ke hayas dado la talla ;)

Una pregunta, y digo yo, en el para del ala, no seria mejor meterle 4 b+ en vez de darle con el martillo? por ke me e fijado ke cuando le rompeis los cuernos, dante lo tiene jodido darle en la cabeza por ke ala no se agarra, y veo ke duda en soltar el martillo, asi ganariais unas embestidas mas en el muro y pienso ke ganariais daño en ala y bajariais segundos (mucha pupa en las b+ y enganchado en el muro dante le pone nuevo xD) pero de todos modos esta genial, solo doy mi opinion, ke os puede servir para cuando kerais volverlo a hacer. Ke a lo mejor hablo sin saber y estoy metiendo la gamba ;) (tampoco e vistos muchos videos de este tipo)

Nos vemos mñn a ver si esta el jhodio xxl, estaros puntuales eeeeeeehhhh jajajaja
dante23_ escribió:Dedico este video a mis compañeros de caza, Dany, alicia y especialmente a Carlos:
Saludos.

Jajaja ha estado muy bien, pero menuda suerte has tenido un par de veces xdd sobre todo cuando estabas afilando y el ala saltó a milimetros de ti xddd
Ya no te acuerdas de nuestro clust de 2 en 11 minutos, sin adrenalina, heroicidad ni na de na...xdd
susinsin escribió:
Saludos.

Jajaja ha estado muy bien, pero menuda suerte has tenido un par de veces xdd sobre todo cuando estabas afilando y el ala saltó a milimetros de ti xddd
Ya no te acuerdas de nuestro clust de 2 en 11 minutos, sin adrenalina, heroicidad ni na de na...xdd

JAJAJAJAJA, Que razon tienes Susin, ahi se me aparecio la virgen [carcajad] [carcajad] , me acuerdo perfectamente de nuestro clust, un tiempo muuy dificil de superar para 2 clust.
Dany, ya ves [carcajad] [+risas] no veas el ala que clavada le pego en el ojete a Carlos [carcajad]
le da un toque de humor al video, y es mejor darle de palos mientras esta para, realmente es un milagro que no se cargue el muro, jejeje, cuando le rompes los cuernos practicamente mision completa, se queda indefenso el pobre.
Mañana jho XXL.
PD:Se me olvidaba Susin, el video va tambien dedicado a ti.
PD2:Se me olvidaba que ya alcance el limite de prc, no dan nada nuevo.
dante23_ escribió:PD:Se me olvidaba Susin, el video va tambien dedicado a ti.

nada nada! de rebote ya no lo quiero xddd
susinsin escribió:
dante23_ escribió:PD:Se me olvidaba Susin, el video va tambien dedicado a ti.

nada nada! de rebote ya no lo quiero xddd

No te pongas celosin, ya iremos los 2 y dejare que el ala te pete el cuerno [carcajad] [carcajad]
Voy para adentro, nos vemos en 0.
Edito:Omar, si me hablas con el invisible no te puedo contestar ;) , me alegro de que te gusten los videos, gracias por comentarlos, eres de los pocos que se dignan.
jajajajajaj, chico os dedicamos a todos vosotros este pedazo de recor EU jho xxl:

ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa -----------------> 1.22 [pos eso]
ratataaaa
ratataaaa
[uzi]
(mensaje borrado)
jajajajajaja, ahora os ponemos el video
19000-Carlos-19000 escribió:jajajajajaja, ahora os ponemos el video

Buena partida pero aun falta el asqueroso talisman que como cuesta :(
Aqui os dejo la ultima de la elite:
http://www.youtube.com/watch?v=64yH6PtS5ZA
Es un eu record como la copa de un pino y con una tecnica inventada por nosotros.
Salu2.
dante23_ escribió:Aqui os dejo la ultima de la elite:
Es un eu record como la copa de un pino y con una tecnica inventada por nosotros.
Salu2.

Estoy seguro de que hoy mismo bajáis ese tiempo, seguro. Enhorabuena ;)
DRaGMaRe escribió:
dante23_ escribió:Aqui os dejo la ultima de la elite:
Salu2.

Estoy seguro de que hoy mismo bajáis ese tiempo, seguro. Enhorabuena ;)

Uff, pues esta jodido, el anterior eu era 1.25, los superamos por 3 segundos, vamos a intentar bajarlo todo eso seguro, pero esta muuy ajustadisimo.
Gracias.
PARA LOS ARTILLEROS DEL JUEGO

Ahora que soy rango 56 ó 57 (por ahí andamos), me planteo pasar "al bando" de los artilleros. He conseguido casi todas las espadas largas del juego, en su máxima actualización; he conseguido casi todas las lanzas en su máxima actualización; he conseguido casi todas las gran espadas en su máxima actualización. Me lo he pasado bien, pero se me está haciendo el sistema de lucha un tanto monótono y ahora me llaman mucho la atención las ballestas.

Ya comenté mis intenciones hace un tiempo, y coincidisteis en que con un rango tan bajo como el que yo tenía por entonces, las ballestas no merecían la pena. Ahora, echando un vistazo al repertorio que puedo "forjar", ya veo el "fuego rápido", y tengo talismanes y joyas con habilidades útiles para artillero. Además la ballesta me parece el arma más versátil de todo el juego. Así que creo que ha llegado el momento.

El tema es que la munición me trae de cabeza. Comprándola, a simple vista, me parece carísima. Si tengo que comprar sí o sí munición "tocha" y buena antes de cada misión, no me salen las cuentas.
Pero si me dedico a combinarla yo mismo la cosa es todavía peor. ¿Cuántas misiones de TOUR tengo que hacer para rapiñar los materiales necesarios? Inviable. ¿Cuántos canjes tengo que hacer para tener los materiales necesarios? Esto parece más factible, pero claro... un canje es cambiar un objeto por otro, y si quiero obtener munición tendré que tener suficientes recursos como para realizar esos canjes. Tampoco me salen las cuentas.

Por Dios, por Cristo y por CHA-CHA, artilleros del foro, ¡¡¡SACADME DE LAS TINIEBLAS!!!

EDITO: también me planteo usar SIEMPRE la ballesta, en cualquier misión. Olvidarme, de momento, de las armas cuerpo a cuerpo. Por eso no me cuadra de dónde leches sacar la munición.
Me planteo ser un artillero ofensivo más que un artillero de apoyo.
Ray_McCoy escribió:PARA LOS ARTILLEROS DEL JUEGO

Ahora que soy rango 56 ó 57 (por ahí andamos), me planteo pasar "al bando" de los artilleros. He conseguido casi todas las espadas largas del juego, en su máxima actualización; he conseguido casi todas las lanzas en su máxima actualización; he conseguido casi todas las gran espadas en su máxima actualización. Me lo he pasado bien, pero se me está haciendo el sistema de lucha un tanto monótono y ahora me llaman mucho la atención las ballestas.

Ya comenté mis intenciones hace un tiempo, y coincidisteis en que con un rango tan bajo como el que yo tenía por entonces, las ballestas no merecían la pena. Ahora, echando un vistazo al repertorio que puedo "forjar", ya veo el "fuego rápido", y tengo talismanes y joyas con habilidades útiles para artillero. Además la ballesta me parece el arma más versátil de todo el juego. Así que creo que ha llegado el momento.

El tema es que la munición me trae de cabeza. Comprándola, a simple vista, me parece carísima. Si tengo que comprar sí o sí munición "tocha" y buena antes de cada misión, no me salen las cuentas.
Pero si me dedico a combinarla yo mismo la cosa es todavía peor. ¿Cuántas misiones de TOUR tengo que hacer para rapiñar los materiales necesarios? Inviable. ¿Cuántos canjes tengo que hacer para tener los materiales necesarios? Esto parece más factible, pero claro... un canje es cambiar un objeto por otro, y si quiero obtener munición tendré que tener suficientes recursos como para realizar esos canjes. Tampoco me salen las cuentas.

Por Dios, por Cristo y por CHA-CHA, artilleros del foro, ¡¡¡SACADME DE LAS TINIEBLAS!!!

EDITO: también me planteo usar SIEMPRE la ballesta, en cualquier misión. Olvidarme, de momento, de las armas cuerpo a cuerpo. Por eso no me cuadra de dónde leches sacar la munición.

De entrada forja: mutsu+,lagia+ y ura+ y pillate el piercing de artilleria, y ve forjandote ballestas guapas, en el hilo de armors tienes para casi todo, pero esas tres armaduras son obligadas antes de nada.
Si empiezas a hacer clust, el dinero nunca volvera a ser un problema, tienes el set de clust con ballesta incluida en el hilo de armors, por lo demas es practicar y poco mas, tampoco tiene mucho secreto.
Ray_McCoy escribió:PARA LOS ARTILLEROS DEL JUEGO

Tranquilo ya estoy yo para ayudarte jejejej, para empezar, alo mejor no me onoces si miras unos posts atras me verasa mi y a unos amigos, puedes observar mi modo de jueg pero eso es cosa aparte ya que se tratan de speeds, le tema de las balas, yo tengo 99999999999z (todo el dinero posible) como muchos de los aqui presentes, es bastante facil conseguirlo, pero no se lo que tendras tu, luego, las armors y armas, com he leido antes querias ser ofensivo jajajajajaja, eso lo es siempre a no ser que te dediques unicamente a curar a tus amigos xDDD, te recomiendo que te hagas la armadura de lagi+ es perfecto en todos los setidos, pero solo tienes que hacerte de pecho para abajo (pecho,brazos,muslera,y piernas) en la cabeza te pondra el "piercing de artilleria" te proporcionara una habilidad bastante especial, a lo mejor n te salen las habilidades completas pues le metes adornos en la muslera y los brazos, en el pecho no, si tienes dudas pidemelo, para que te diga la armadura con los adornos y sus casillas, ahora las armas, para la armadura que te he dicho antes necesitaras, la estructura de ala, a ser posible mejorada al maximo, y TODOS los cañones que tengan el fuego rapido es decir: ala,los,lagi,lagi+,ludroth etc, como culata la de ala y depende de el monsttruo al que te enfrentes iras cambiando los cañones, por ejemplo, para gigi, llevaras estructura de ala cañon de rathalos culata de agna ynen total cargaras 5 o 6 dispaross fugo y con l fego rapido y la habilidad disparo adicional disparas 4 disparos fuego de 1 en to.tal en vez de gastar una mmunicion de 60 dsiparos seriaomo si usases 240 disparos de fuego, si tiees alguna duda prguntamelo :D
Buenas!! Llevo tiempo con ganas de una noche XXL!! Ahora veo que hay 2 ciudades llenas, en cuanto haya sitio si alguien me lee y quiere que me dea un toque, tengo tanto set Lanza como artillero y adre.
Estoy en la puerta de la ciudad sin crear ciudad mientras hago unas cosas en el PC (que lo tengo al lado).
Un saludo y ánimo!
Hola permitirme una duda,os he leido que hay un mando clásico para jugar a este juego de hecho viene en el pack pero ¿se puede jugar a este juego con el primer mando clásico que salió con wii?
Manu1981 escribió:Hola permitirme una duda,os he leido que hay un mando clásico para jugar a este juego de hecho viene en el pack pero ¿se puede jugar a este juego con el primer mando clásico que salió con wii?

Pues si Manu, sirve tanto el clasico como el clasico pro, la unica diferencia es que el clasico pro es mucho mas comodo y ademas tiene 2 botones extra, pero en el caso de mh, no se utilizan para nada.
Salu2.
Bueno, voy echando un vistazo al hilo de las armaduras personalizadas para artilleros... pero ufff. Me queda mucho para conseguir una sola de ellas.

Lo que más me preocupa es que no puedo comprar munición expl, grupo, fWyvern de nivel 3 o nivel 2. Por eso preguntaba cómo leches os las apañáis para conseguirla.

Otra cosa que me extraña es que, probando hace un rato offline, le he estado metiendo estopa a una rathian con el siguiente equipo: armadura lagiacrus+ (habilidad fuego rapido), y ballesta (truenacrus, truenacrus rex, ametralladora+). Esto me da para meterle cuatro pepinacos de trueno de un solo disparo, pero veo que no le hace prácticamente daño. De hecho he abandonado la misión porque ya me estaba agobiando, entre que no mataba a la rathian y que no dejaban de acosarme los wyverns más pequeños, he dicho hasta luego Lucas. ¿Merecen la pena los dardos de trueno?

Sigo probando...
Ray_McCoy escribió:Bueno, voy echando un vistazo al hilo de las armaduras personalizadas para artilleros... pero ufff. Me queda mucho para conseguir una sola de ellas.

Lo que más me preocupa es que no puedo comprar munición expl, grupo, fWyvern de nivel 3 o nivel 2. Por eso preguntaba cómo leches os las apañáis para conseguirla.

Otra cosa que me extraña es que, probando hace un rato offline, le he estado metiendo estopa a una rathian con el siguiente equipo: armadura lagiacrus+ (habilidad fuego rapido), y ballesta (truenacrus, truenacrus rex, ametralladora+). Esto me da para meterle cuatro pepinacos de trueno de un solo disparo, pero veo que no le hace prácticamente daño. De hecho he abandonado la misión porque ya me estaba agobiando, entre que no mataba a la rathian y que no dejaban de acosarme los wyverns más pequeños, he dicho hasta luego Lucas. ¿Merecen la pena los dardos de trueno?

Sigo probando...

Mira, te recomiendo que ahora que viene el jhen+, te hagas el set de clust, y empieces a clustear como un loco para ganar dinero, luego el tema de las balas de grupo, tendras que comprar miles de garras y cascaras peq al crio,una vez empieces con el clust se acabaron los problemas economicos, otra manera de pillar esos objetos es que alguna alma caritativa te los clone, para eso ya deberias quedar con alguien.
Lo del tema de la rathian es que quizas tu ballesta no es la mas adecuada, con la estructura ala de caos subes muchisimo la potencia de los disparos.
En resumen, haz clust, mata alas y vende los materiales, te haras rico en unos dias.
Yo la verda dque cada dia entiendo menos esto...

He hecho hoy 3 Deviljho con personas que no conocia y en 15 minutos, todo perfecto pero en dos de ellos me ha dado pura BASURA el deviljho en cambio en uno me dio 3 gemas y un monto de accesorios con talismanes, vamos la hostia...
dante23_ escribió:
Ray_McCoy escribió:Bueno, voy echando un vistazo al hilo de las armaduras personalizadas para artilleros... pero ufff. Me queda mucho para conseguir una sola de ellas.

Sigo probando...

Mira, te recomiendo que ahora que viene el jhen+, te hagas el set de clust, y empieces a clustear como un loco para ganar dinero, luego el tema de las balas de grupo, tendras que comprar miles de garras y cascaras peq al crio,una vez empieces con el clust se acabaron los problemas economicos, otra manera de pillar esos objetos es que alguna alma caritativa te los clone, para eso ya deberias quedar con alguien.
Lo del tema de la rathian es que quizas tu ballesta no es la mas adecuada, con la estructura ala de caos subes muchisimo la potencia de los disparos.
En resumen, haz clust, mata alas y vende los materiales, te haras rico en unos dias.

Es que es jodidísimo jugar en online si no tienes un grupo de gente fija como compañeros. :(

La verdad es que, entre que cada vez hay menos jugadores y que la gente a la que asocias como "amigo", lo único que buscan es que les acompañes en sus misiones para subir Rango, y luego si te he visto no me acuerdo... se me quitan las ganas.

Hace un rato he jugado una misión para matar al alatreon. En principio los tres tipos que había en la sala parecían saber lo que hacían (tenían rango muy alto). Pero cuando ha empezado la misión... todo dios descordinado, pasan los minutos... gasto munición cara, pasan 25 minutos... caen dos jugadores... y al final acaban dando la misión por fallida. ¡Es que no me jodas!

Bueno, a lo que voy... Mire donde mire el niño del online no tiene cáscara de hueso pq. Tampoco la he visto para canjear en offline. ¿Dónde puedo comprarla/canjearla? [mad]

PD: los que soléis jugar con grupos de gente más o menos fija, quizá no os dais cuenta de lo que al resto nos cuesta conseguir una sola armadura. A veces es realmente frustrante.
Pásate por el servidor "abierto 2,4" casi siempre encontrarás gente con la que poder jugar de rangos más o menos variados, yo entre ellos.
Sobrelas cáscaras... No se si te has fijado que cada día cambian lo que hay a la venta.
Por cierto, si hoy llega Jhen habrá rebajas xd

saludos y caña a ese XXL

PD: Kin, Alef, Nix a ver si hoy cuadramos mejor para la "lluvia de talismanes"
Bueno, a lo que voy... Mire donde mire el niño del online no tiene cáscara de hueso pq. Tampoco la he visto para canjear en offline. ¿Dónde puedo comprarla/canjearla? [mad]

Mira, las cascaras peq y las garras las venden muy de vez en cuando, pero casualmente cuando esta el jhen + siempre venden, el caso es que ayer habia tormenta, nsino esta hoy el jhen, estara mañana, por eso estate atento al crio, deberias comprar cantidades industriales, por que cuando se vaya el jhen, no se sabe cuando volvera a vender garras el crio.
Al principio el juego es duro, pero poco a poco iras conociendo gente y te iras haciendo tu grupo.
tengo la impresion de que mi grupo fijo no va ha avanzar que estan de vacas PORQUE YOOOOO [buuuaaaa]
bueno e estado a punto de volver a casa pero no mira que tengo ganas de jugar
a mi me da que las cascaras las puedes conseguir por otros medios al menos mientras esperas a que las vendan XD
no dejo de leeros
ray si te haces un grupo incluyeme
pd ray te entiendo con lo de la armor jodisimo
salu2 eolianos [bye] [bye]
Juegazo de los mejores que hay!!!
el-anonimo escribió:tengo la impresion de que mi grupo fijo no va ha avanzar que estan de vacas PORQUE YOOOOO [buuuaaaa]
a mi me da que las cascaras las puedes conseguir por otros medios al menos mientras esperas a que las vendan XD
no dejo de leeros

Dentro de unos años (bastantes por lo que veo), echarás MUCHO de menos estas vacaciones, que ahora por lo que parece, estás deseando que se acaben xD
Disfrútalas tío! Que hay muchos que no podemos! Ya tendrás tiempo para volver, retomar y pegarte buenas viciadas!

- En breves estaré por el online, donde siempre, nos vemos chicos!
No sabía que el crío del online cambiaba de suministros, de cuando en cuando. Hmmm... :) Será cuestión de estar pendiente de ello.

Los que me comentáis que suele haber gente de EOL por abierto 2-4, creo haber coincidido con alguno de ellos, pero rara vez. Normalmente cuando voy por allí o está completa la sala, o hay gente con rangos muy por encima del mío y paso de entorpecerlos (yo voy por 56 ó 57).

el-anonimo escribió:tengo la impresion de que mi grupo fijo no va ha avanzar que estan de vacas PORQUE YOOOOO [buuuaaaa]
no dejo de leeros

Hombre, las cáscaras de hueso pequeño también las puedo farmear... Pero hasta que me haga con 200 ó 300 de ellas, puede hasta morirse CHA-CHA de viejo. XD Prefiero comprarlas o canjearlas, si me dicen que el niño del online de vez en cuando las tiene, pues... a tirar de ahorros para las vacas flacas. XD

Tío, búscame por online. Soy SPRITE (Rango 56 ò 57, tengo que mirarlo). Esta tarde estaré por allí, probando cosas con la ballesta XD

EDITO:

Por cierto, me doy cuenta de que lo que verdaderamente hace mucha pupa con las ballestas, y salvo que me corrijáis, es el disparo de grupo. Ése que primero impacta contra el wyvern como si fuera un dardo normal pero luego explota en muchas partes. Jugando online para hacernos un Rathalos, el bicho no dejaba de volar y el resto de jugadores (que llevaban armas de cuerpo a cuerpo) a penas le podían atacar. Pero yo no dejaba de endiñarle dardos de grupo... cuando se terminaban volvía a combinarlos y así todo el tiempo, y el rathalos cayó en menos de 15 min. [+furioso]

Tengo que seguir probando cosas
Al ala lo unico que le duele de verdad son las balas de grupo, pero para otros monstruos...., depende, al jho le duele mas la municion perforante por ejemplo, a un ura o un agna los disparos de agua los destrozan, poco a poco te iras dando cuenta, lo mejor es que vayas experimentando tu mismo.
Disfrútalas tío! Que hay muchos que no podemos!
sabia con total precicion que lo dirias lo que tu no entiendes esque llebo un mes mas o menos sin pisar madrid y no hay mucho que hacer ademas me muero de calor cawento
suso aprobecho para pedir perdon por mi penosa conducta se que es un poco tarde [+risas] [+risas]
ray aplazamos el regreso mas pronto porque nos timaron con la casa de verano el domingo empieza la matanza
pero un grupo son 4 no 2 ademas no me creo tan fuerte como para un clust con 2 si alguien alex omar tyr respondiera a mis anuncios prince que te parece la oferta

Hay una cosa que no entiendo en absoluto.

Tengo la siguiente ballesta montada:

• Cañón: Ametralladora+
  • Estructura: Fuego Jaggido
  • Culata: Ametralladora+

El tema es que si voy al menú info --> equipo --> arma (Fuego Jaggido) --> página 6/7, todo parece estar bien. Me muestra que tengo fuego rápido con dardos perforadores de nivel 2 y dardos de llama, que identifico con un cuadradito sombreado de color marrón.

Pero si voy a la página 7/7, veo que me marca "D Agua" también con un cuadradito marrón, y me sale que como resultado tengo 3 disparos. ¡Pero en la página 2/7 no tengo ni un solo disparo de agua!

Y de hecho, en plena misión no tengo activo ningún dardo de agua. ¿Qué sucede entonces? No sé interpretar esa página de las especificaciones de la ballesta. [buuuaaaa]
Ray_McCoy escribió:Hay una cosa que no entiendo en absoluto.

El tema es que si voy al menú info --> equipo --> arma (Fuego Jaggido) --> página 6/7, todo parece estar bien. Me muestra que tengo fuego rápido con dardos perforadores de nivel 2 y dardos de llama, que identifico con un cuadradito sombreado de color marrón.

Pero si voy a la página 7/7, veo que me marca "D Agua" también con un cuadradito marrón, y me sale que como resultado tengo 3 disparos. ¡Pero en la página 2/7 no tengo ni un solo disparo de agua!

Y de hecho, en plena misión no tengo activo ningún dardo de agua. ¿Qué sucede entonces? No sé interpretar esa página de las especificaciones de la ballesta. [buuuaaaa]

Es un fallo del juego, nada más... seguro que esos 3 disparos de "falsa agua" son los que tiene justo el elemento de arriba, creo recordar "llama".
De todos modos el f.rápido de esa ballesta creo que es Perf. de Nv1
Ah, pues puede ser eso. Sí, así sí tiene sentido :)

Precisamente lo que más me gusta de esta ballesta, es que mediante las piezas que he usado puedo tener fuego rápido con dardos de perforador Nivel 2 y dardos de fuego. Me parece bastante potente.

Y actualizando el ataque de la estructura Fuego Jaggido he conseguido que el conjunto haga daño de 288.

Estoy consiguiendo los materiales necesarios para la siguiente actualización...
Alef, STEVEN y antonio (creo que son así XD)
Como imaginaréis ya no vuelvo, es tarde y me da una pereza ENORME!
Mañana nos ponemos en serio con el tema, que pinta bien....

Un saludo.
Ray_McCoy escribió:Hay una cosa que no entiendo en absoluto.

Esa ballesta tiene fuego rapido de disparo perf de nivel2, te lo da la estructura, tambien tiene fuego rapido de disparo fuego, lo da el cañon.
Edito:Me voy a conectar ya, carlos no da señales de vida.
Aún recuerdo esas tardes alocadas con Rayser y su martillo...
Hola a todos, despues de unos dias de ausencia espero veros de nuevo por la taberna.
PD:Enorabuena por los records. Seguid así. Makinas.
literalmente, y despues de lo de esta tarde, PASO DEL JUEGO....

Dios me conecte aburrido a ver si conseguia los 3 dichosos sellos conquistadores para el martillo de Deviljho y nada veo que tocaba el evento de JHEN MORHAN +, asi que hice uno con unos guiris....todo bien porque lo matamos casi ajustados de tiempo y sin complicaciones ni muertes y encima me dio una GEMA de tierra.

Luego me cambio a RECLUTANDO ( ya que nuestras puertas estaban llenas ;)) y empieza a venir gente, En mi primer intento vamos 3 personas ya que apenas entraba gente y era un GOBUL con LAGIACRUS....a los 5 minutos uno de los otros abandono y nos quedaos solos yo y el otro que faltaba, pudimos matar el GOBUL sin mucho esfuerzo pero el Lagiacrus nos violo despues de su tiempo....

Bueno viendo que esta persona era buena, le pregunte si queria hacer un RATHALOS CON RATHIAN y fuimos con un amigo de el....a los 4 minutos este personaje se va a una zona y no hace nada, pero NADA....

Bueno me marche de la mision para no perder el tiempo y en mi iltimo intento decidi hacer un URAGAN con AGNAKTOR y fuimos 4, pero uno se marchp, y los 3 que nos quedamos yo y otro matando el agnaktor y el otro AISLADO con el URAGAN....

Como era de esperar, matamos el agnaktor pero el uragan con dos muertes mato a otro una vez mas y mision fallada...

Vamos por no reventar el mando contra el suelo y demas, apague todo y ya decidi no tocar mas el juego porque solo quiero 4 dichosos sellos para conseguir esa arma y ya ponerme a conseguir armaduras y empezar hacer mis combinaciones pero asi es que paso la verdad....
El problema de este juego es la propia gente que todavía lo mantiene con vida. :(

Poco a poco me voy dando cuenta de que el número de jugadores online va mermando, y cuando termine la temporada de vacaciones me temo que el conjunto de jugadores será aún menor.

Todo esto provoca que sea cada vez más difícil hacer misiones de rangos altos, porque no encuentras a la gente adecuada.
Anécdotas como las que cuenta Prince Demon podríamos contar todos, muchísimas. Y es así de triste. A mí lo que más rabia me da, personalmente, es que después de estar buscando a conciencia una determinada misión, en el servidor "reclutando", y por fin das con ella, te dedicas a preparar tu equipo, la armadura, el arma, los talismanes, las trampas, etc... ¡¡Y resulta que los tres fulanos restante de la sala deciden hacer otro tipo de misión, que no tiene nada que ver con el título del "objetivo" de la ciudad!! [buuuaaaa] Es que manda leches, me parece muy poco serio. Eso y el típico "noob" que escriben, precisamente, los más "noobs", cuando algo sale como ellos no planeaban... porque realmente no saben ajustarse a las condiciones del juego que pueden perfectamente cambiar a lo largo y desarrollo de una partida.

Por cierto, mi intención no es querer faltarle a nadie el respeto, con mi siguiente comentario: sé que el mundo de videojuegos aglutina a personas de todo tipo de edades, credo o culturas y nacionalidades ( XD ), pero útimamente me estoy dando cuenta de que sólo hay niños por el online de Monster Hunter. Pero niños literalmente hablando. O sea, que estás en plena misión y te sale un mensaje por pantalla del tipo "esperadme que me dicen que me tengo que lavar los dientes", o del tipo "ya no puedo jugar más, me van a apagar la consola". ¬_¬ Y claro... en situaciones así yo sólo puedo tragar saliva y comprender el porqué del, bajo mi punto de vista, grave decaimiento que está sufriendo el juego en red de este título tan apasionante.

En fin, yo voy a aprovechar a darle todo lo que pueda ahora en verano. Tengo tiempo y todavía hay jugadores, muy pocos, pero algunos comprometidos y serios. Cuando llegue otoño diré adiós, como la mayoría de "hunters". Una pena.
Prince Demon escribió:literalmente, y despues de lo de esta tarde, PASO DEL JUEGO....

Dios me conecte aburrido a ver si conseguia los 3 dichosos sellos conquistadores para el martillo de Deviljho y nada veo que tocaba el evento de JHEN MORHAN +, asi que hice uno con unos guiris....todo bien porque lo matamos casi ajustados de tiempo y sin complicaciones ni muertes y encima me dio una GEMA de tierra.

Luego me cambio a RECLUTANDO ( ya que nuestras puertas estaban llenas ;)) y empieza a venir gente, En mi primer intento vamos 3 personas ya que apenas entraba gente y era un GOBUL con LAGIACRUS....a los 5 minutos uno de los otros abandono y nos quedaos solos yo y el otro que faltaba, pudimos matar el GOBUL sin mucho esfuerzo pero el Lagiacrus nos violo despues de su tiempo....

Bueno viendo que esta persona era buena, le pregunte si queria hacer un RATHALOS CON RATHIAN y fuimos con un amigo de el....a los 4 minutos este personaje se va a una zona y no hace nada, pero NADA....

Bueno me marche de la mision para no perder el tiempo y en mi iltimo intento decidi hacer un URAGAN con AGNAKTOR y fuimos 4, pero uno se marchp, y los 3 que nos quedamos yo y otro matando el agnaktor y el otro AISLADO con el URAGAN....

Como era de esperar, matamos el agnaktor pero el uragan con dos muertes mato a otro una vez mas y mision fallada...

Vamos por no reventar el mando contra el suelo y demas, apague todo y ya decidi no tocar mas el juego porque solo quiero 4 dichosos sellos para conseguir esa arma y ya ponerme a conseguir armaduras y empezar hacer mis combinaciones pero asi es que paso la verdad....

Hola:
jajajajaj eso si k es un buen dia XD XD . si te pillo conectado si eso hacemos ian+los k yo tambien necesito 2 sellos para hammer jho.me conecto ahora asi k haber si te conectas por la mañana [bye] .
Prince Demon escribió:literalmente, y despues de lo de esta tarde, PASO DEL JUEGO....

ay una opcion para queb sigamos jugando tranquilos JUGAR CON AMIGOS yo solo juego con eol o viejos amigos asi tengo asegurado de que no juego con los pedazo guiris que rondan por hay te lo digo veo que merman solo los autenticos hunters quedaremos al final
y algunos guiris pesados XD
de hay que quiera grupo fijo tengo amigos que tambien juegan pero el mejor va por jhen
asi que que alguien se nos una si quiere jugar sin guiris
Alicia nos fuimos todos a comer, hemos quedado todos a las 4.30, no faltes!!!
noyaomar escribió:jajajajaj eso si k es un buen dia XD XD . si te pillo conectado si eso hacemos ian+los k yo tambien necesito 2 sellos para hammer jho.me conecto ahora asi k haber si te conectas por la mañana [bye] .

Buenas

Pues intento conectarme pro la tarde un poco, ya que las mañanas las tengo ocupadas por las practicas de empresas. Si os veo y me podeis ayudar os lo agradezco, y si encima tambien te hace falta a ti cosillas pues mejor que mejor ;) ;)
He vuelto de mis escasas vacaciones! a partir de mañana (o hoy ala noche si me propone algo alguien xdd) estare dando durisimo que tengo mono.

un saludo
Wenas!!

El record europeo del Jho XXL me tiene desorientado.

Os explico:

Voy a una city donde hay un aleman que conozco con otros dos colegas suyos y alemanes tambien. Nunca habia hecho el Jho XXL con ellos a Gun. Total me explican su tactica y sin miesterio: base, pildora, demon, al salir una BB+ y un barril pequeño pa cargar en el borde....choque, para, escollo, para, choque y cap. Es decir todo normal con el gun tactico colando dos bb+ también. Total hacemos la primera partida y la divina providencia quiere que todos estemos ya en la base... si, si, todos!! total que vamos y nada mas entrar en la zona del jho los "perforadores" este ya esta en trap (de hecho solo nos da tiempo a disprarle 2 o 3 perforantes en esa trampa) sigue la quest normal y al acabar zaska!!! record de Europa: 1:20!!!!! He flipado al verlo pero el tema viene a que les comento que esto es el record de Europa y me dice uno que no. Que él conoce un colega que lo tiene en 1:18!!!!! Despues hicimos mas pero nada cercano: 2 veces 1:25, y varias de 1:27.

En fin, lo que esta claro es que me quedo contento con ese tiempo que el azar ha puesto a nuestro alcance....

PD: con las prisas solo he podido hacer una foto de móvil en el ultimo segundo y pa colmo desde muy lejos con lo que se ve fatal.... os quería preguntar de paso yo que no soy ducho en esto: como se pasa una foto de móvil al ordenador?? y se puede mejorar la definicion de la misma?? pq haciendo un zoom apenas se ve el 1:20

PPD: Esta tarde me heche siesta y me dormi totalmente...luego intente conectar y fail of conection asi que lo deje...byivan si lees esto conecta por la noche pa meternos en faena
aje4naton escribió:Wenas!!

Os explico:

Voy a una city donde hay un aleman que conozco con otros dos colegas suyos y alemanes tambien. Nunca habia hecho el Jho XXL con ellos a Gun. Total me explican su tactica y sin miesterio: base, pildora, demon, al salir una BB+ y un barril pequeño pa cargar en el borde....choque, para, escollo, para, choque y cap. Es decir todo normal con el gun tactico colando dos bb+ también. Total hacemos la primera partida y la divina providencia quiere que todos estemos ya en la base... si, si, todos!! total que vamos y nada mas entrar en la zona del jho los "perforadores" este ya esta en trap (de hecho solo nos da tiempo a disprarle 2 o 3 perforantes en esa trampa) sigue la quest normal y al acabar zaska!!! record de Europa: 1:20!!!!! He flipado al verlo pero el tema viene a que les comento que esto es el record de Europa y me dice uno que no. Que él conoce un colega que lo tiene en 1:18!!!!! Despues hicimos mas pero nada cercano: 2 veces 1:25, y varias de 1:27.

En fin, lo que esta claro es que me quedo contento con ese tiempo que el azar ha puesto a nuestro alcance....

PD: con las prisas solo he podido hacer una foto de móvil en el ultimo segundo y pa colmo desde muy lejos con lo que se ve fatal.... os quería preguntar de paso yo que no soy ducho en esto: como se pasa una foto de móvil al ordenador?? y se puede mejorar la definicion de la misma?? pq haciendo un zoom apenas se ve el 1:20

PPD: Esta tarde me heche siesta y me dormi totalmente...luego intente conectar y fail of conection asi que lo deje...byivan si lees esto conecta por la noche pa meternos en faena

Ha llovido muchisimo desde que 1.20 era record de europa, yo te digo que tengo videos de tiempos 100 veces mejores que ese, en cuanto tenga tiempo lo subo, lo que si esta claro es una cosa, el record de eu es de la elite, vais a flipar ;) .
dante23_ escribió:
aje4naton escribió:Wenas!!

Os explico:

Ha llovido muchisimo desde que 1.20 era record de europa, yo te digo que tengo videos de tiempos 100 veces mejores que ese, en cuanto tenga tiempo lo subo, lo que si esta claro es una cosa, el record de eu es de la elite, vais a flipar ;) .

LOL me he perdido.... si el 02 de agosto (es decir, hace tres días) deciaís que habiais hecho record de europa de Jho XXL en 1:22!!!
LOL me he perdido.... si el 02 de agosto (es decir, hace tres días) deciaís que habiais hecho record de europa de Jho XXL en 1:22!!!

Andas un pelin perdido si, el record lo batieron los alemanes el mismo dia de hacerlo, nos copiaron los mamones, hicieron 1.18, ese mismo dia le igualamos, al dia siguiente lo hicieron en 1.14, les volvimos a igualar y de hay no bajaron, nosotros ayer modificando la tecnica logramos hacerlo en 1.07 es muy probable que sea record del mundo, incluso con la desventaja que el juego pal supone:
http://www.youtube.com/watch?v=iEhroq2pFFI
Bueno , tenemos el Eu con 7 segundos de ventaja sobre los alemanes, [carcajad] [carcajad] ,lo que mas me ha gustado es como nos han copiado, alemanes copiando a españoles,(por algo somos la elite), en internet estan los videos, de los famosisimos alemanes, podeis verlos.
A ver quien es el guapo que supera esto.
Alef:Hacer un record con 3 alemanes dopados desde mi punto de vista no tiene merito alguno, lo bonito es hacerte con buena gente e ir evolucionando en grupo hasta conseguir cosas asi, espero que no te lo tomes a mal, es solo una opinion personal.
PD:Os dije que ibais a flipar^^SALUDOS!!
dante23_ escribió:

Andas un pelin perdido si, el record lo batieron los alemanes el mismo dia de hacerlo, nos copiaron los mamones, hicieron 1.18, ese mismo dia le igualamos, al dia siguiente lo hicieron en 1.14, les volvimos a igualar y de hay no bajaron, nosotros ayer modificando la tecnica logramos hacerlo en 1.07 es muy probable que sea record del mundo, incluso con la desventaja que el juego pal supone:
http://www.youtube.com/watch?v=iEhroq2pFFI
Bueno , tenemos el Eu con 7 segundos de ventaja sobre los alemanes, [carcajad] [carcajad] ,lo que mas me ha gustado es como nos han copiado, alemanes copiando a españoles,(por algo somos la elite), en internet estan los videos, de los famosisimos alemanes, podeis verlos.
A ver quien es el guapo que supera esto.
Alef:Hacer un record con 3 alemanes dopados desde mi punto de vista no tiene merito alguno, lo bonito es hacerte con buena gente e ir evolucionando en grupo hasta conseguir cosas asi, espero que no te lo tomes a mal, es solo una opinion personal.
PD:Os dije que ibais a flipar^^SALUDOS!!

Tremendisimo si señor!!! estoy super orgullosisimo de este evento, gracias a mis compis de caceria sobre todo ^^ enhorabuena a los 3!!

Ya ves ke si nos copiaron tecnica los alemanes, hasta el "gran" mert (el ke hay muchos ke lo idolatran) reconocio copiarnos y si el ultimo record eu era 1:14 de Justin & company, bajarlo 7 seg es una pasada :)

El evento genial en general, pero lo ke es en amuletos MENUDA M****A y minimo habremos hecho unos 150 jhos jajajajaja

PD:ke ganas tenia de verlo ya jajajajajaja me podia el ansia
18465 respuestas