19000-Carlos-19000 escribió:jejejejeje,realment ha sido muy bueno, pero hay uno mejor (nuevo) de joni pero no importa tengo un he estado mirando y con una nueva forma (made in my head) podemos bajarlo casi hasta 4min, un saludo a todos
dante23_ escribió:Dedico este video a mis compañeros de caza, Dany, alicia y especialmente a Carlos:
http://www.youtube.com/watch?v=3qcHRaiSdXY
Es el segundo mejor ala 2p de youtube, no es nada facil esta tecnica.
Mañana jho xxl a saco .
Saludos.
dante23_ escribió:Dedico este video a mis compañeros de caza, Dany, alicia y especialmente a Carlos:
Mañana jho xxl a saco .
Saludos.
susinsin escribió:dante23_ escribió:Dedico este video a mis compañeros de caza, Dany, alicia y especialmente a Carlos:
Mañana jho xxl a saco .
Saludos.
Jajaja ha estado muy bien, pero menuda suerte has tenido un par de veces xdd sobre todo cuando estabas afilando y el ala saltó a milimetros de ti xddd
Ya no te acuerdas de nuestro clust de 2 en 11 minutos, sin adrenalina, heroicidad ni na de na...xdd
dante23_ escribió:PD:Se me olvidaba Susin, el video va tambien dedicado a ti.
susinsin escribió:dante23_ escribió:PD:Se me olvidaba Susin, el video va tambien dedicado a ti.
nada nada! de rebote ya no lo quiero xddd
19000-Carlos-19000 escribió:jajajajajaja, ahora os ponemos el video
dante23_ escribió:Aqui os dejo la ultima de la elite:
http://www.youtube.com/watch?v=64yH6PtS5ZA
Es un eu record como la copa de un pino y con una tecnica inventada por nosotros.
Salu2.
DRaGMaRe escribió:dante23_ escribió:Aqui os dejo la ultima de la elite:
http://www.youtube.com/watch?v=64yH6PtS5ZA
Es un eu record como la copa de un pino y con una tecnica inventada por nosotros.
Salu2.
Estoy seguro de que hoy mismo bajáis ese tiempo, seguro. Enhorabuena
Ray_McCoy escribió:PARA LOS ARTILLEROS DEL JUEGO
Ahora que soy rango 56 ó 57 (por ahí andamos), me planteo pasar "al bando" de los artilleros. He conseguido casi todas las espadas largas del juego, en su máxima actualización; he conseguido casi todas las lanzas en su máxima actualización; he conseguido casi todas las gran espadas en su máxima actualización. Me lo he pasado bien, pero se me está haciendo el sistema de lucha un tanto monótono y ahora me llaman mucho la atención las ballestas.
Ya comenté mis intenciones hace un tiempo, y coincidisteis en que con un rango tan bajo como el que yo tenía por entonces, las ballestas no merecían la pena. Ahora, echando un vistazo al repertorio que puedo "forjar", ya veo el "fuego rápido", y tengo talismanes y joyas con habilidades útiles para artillero. Además la ballesta me parece el arma más versátil de todo el juego. Así que creo que ha llegado el momento.
El tema es que la munición me trae de cabeza. Comprándola, a simple vista, me parece carísima. Si tengo que comprar sí o sí munición "tocha" y buena antes de cada misión, no me salen las cuentas.
Pero si me dedico a combinarla yo mismo la cosa es todavía peor. ¿Cuántas misiones de TOUR tengo que hacer para rapiñar los materiales necesarios? Inviable. ¿Cuántos canjes tengo que hacer para tener los materiales necesarios? Esto parece más factible, pero claro... un canje es cambiar un objeto por otro, y si quiero obtener munición tendré que tener suficientes recursos como para realizar esos canjes. Tampoco me salen las cuentas.
Por Dios, por Cristo y por CHA-CHA, artilleros del foro, ¡¡¡SACADME DE LAS TINIEBLAS!!!
EDITO: también me planteo usar SIEMPRE la ballesta, en cualquier misión. Olvidarme, de momento, de las armas cuerpo a cuerpo. Por eso no me cuadra de dónde leches sacar la munición.
Me planteo ser un artillero ofensivo más que un artillero de apoyo.
Ray_McCoy escribió:PARA LOS ARTILLEROS DEL JUEGO
Ahora que soy rango 56 ó 57 (por ahí andamos), me planteo pasar "al bando" de los artilleros. He conseguido casi todas las espadas largas del juego, en su máxima actualización; he conseguido casi todas las lanzas en su máxima actualización; he conseguido casi todas las gran espadas en su máxima actualización. Me lo he pasado bien, pero se me está haciendo el sistema de lucha un tanto monótono y ahora me llaman mucho la atención las ballestas.
Ya comenté mis intenciones hace un tiempo, y coincidisteis en que con un rango tan bajo como el que yo tenía por entonces, las ballestas no merecían la pena. Ahora, echando un vistazo al repertorio que puedo "forjar", ya veo el "fuego rápido", y tengo talismanes y joyas con habilidades útiles para artillero. Además la ballesta me parece el arma más versátil de todo el juego. Así que creo que ha llegado el momento.
El tema es que la munición me trae de cabeza. Comprándola, a simple vista, me parece carísima. Si tengo que comprar sí o sí munición "tocha" y buena antes de cada misión, no me salen las cuentas.
Pero si me dedico a combinarla yo mismo la cosa es todavía peor. ¿Cuántas misiones de TOUR tengo que hacer para rapiñar los materiales necesarios? Inviable. ¿Cuántos canjes tengo que hacer para tener los materiales necesarios? Esto parece más factible, pero claro... un canje es cambiar un objeto por otro, y si quiero obtener munición tendré que tener suficientes recursos como para realizar esos canjes. Tampoco me salen las cuentas.
Por Dios, por Cristo y por CHA-CHA, artilleros del foro, ¡¡¡SACADME DE LAS TINIEBLAS!!!
EDITO: también me planteo usar SIEMPRE la ballesta, en cualquier misión. Olvidarme, de momento, de las armas cuerpo a cuerpo. Por eso no me cuadra de dónde leches sacar la munición.
Me planteo ser un artillero ofensivo más que un artillero de apoyo.
Manu1981 escribió:Hola permitirme una duda,os he leido que hay un mando clásico para jugar a este juego de hecho viene en el pack pero ¿se puede jugar a este juego con el primer mando clásico que salió con wii?
Ray_McCoy escribió:Bueno, voy echando un vistazo al hilo de las armaduras personalizadas para artilleros... pero ufff. Me queda mucho para conseguir una sola de ellas.
Lo que más me preocupa es que no puedo comprar munición expl, grupo, fWyvern de nivel 3 o nivel 2. Por eso preguntaba cómo leches os las apañáis para conseguirla.
Otra cosa que me extraña es que, probando hace un rato offline, le he estado metiendo estopa a una rathian con el siguiente equipo: armadura lagiacrus+ (habilidad fuego rapido), y ballesta (truenacrus, truenacrus rex, ametralladora+). Esto me da para meterle cuatro pepinacos de trueno de un solo disparo, pero veo que no le hace prácticamente daño. De hecho he abandonado la misión porque ya me estaba agobiando, entre que no mataba a la rathian y que no dejaban de acosarme los wyverns más pequeños, he dicho hasta luego Lucas. ¿Merecen la pena los dardos de trueno?
Sigo probando...
dante23_ escribió:Ray_McCoy escribió:Bueno, voy echando un vistazo al hilo de las armaduras personalizadas para artilleros... pero ufff. Me queda mucho para conseguir una sola de ellas.
Lo que más me preocupa es que no puedo comprar munición expl, grupo, fWyvern de nivel 3 o nivel 2. Por eso preguntaba cómo leches os las apañáis para conseguirla.
Otra cosa que me extraña es que, probando hace un rato offline, le he estado metiendo estopa a una rathian con el siguiente equipo: armadura lagiacrus+ (habilidad fuego rapido), y ballesta (truenacrus, truenacrus rex, ametralladora+). Esto me da para meterle cuatro pepinacos de trueno de un solo disparo, pero veo que no le hace prácticamente daño. De hecho he abandonado la misión porque ya me estaba agobiando, entre que no mataba a la rathian y que no dejaban de acosarme los wyverns más pequeños, he dicho hasta luego Lucas. ¿Merecen la pena los dardos de trueno?
Sigo probando...
Mira, te recomiendo que ahora que viene el jhen+, te hagas el set de clust, y empieces a clustear como un loco para ganar dinero, luego el tema de las balas de grupo, tendras que comprar miles de garras y cascaras peq al crio,una vez empieces con el clust se acabaron los problemas economicos, otra manera de pillar esos objetos es que alguna alma caritativa te los clone, para eso ya deberias quedar con alguien.
Lo del tema de la rathian es que quizas tu ballesta no es la mas adecuada, con la estructura ala de caos subes muchisimo la potencia de los disparos.
En resumen, haz clust, mata alas y vende los materiales, te haras rico en unos dias.
Bueno, a lo que voy... Mire donde mire el niño del online no tiene cáscara de hueso pq. Tampoco la he visto para canjear en offline. ¿Dónde puedo comprarla/canjearla?
el-anonimo escribió:tengo la impresion de que mi grupo fijo no va ha avanzar que estan de vacas PORQUE YOOOOO [buuuaaaa]
bueno e estado a punto de volver a casa pero no mira que tengo ganas de jugar
a mi me da que las cascaras las puedes conseguir por otros medios al menos mientras esperas a que las vendan XD
no dejo de leeros
ray si te haces un grupo incluyeme
pd ray te entiendo con lo de la armor jodisimo
salu2 eolianos [bye] [bye]
el-anonimo escribió:tengo la impresion de que mi grupo fijo no va ha avanzar que estan de vacas PORQUE YOOOOO
bueno e estado a punto de volver a casa pero no mira que tengo ganas de jugar
a mi me da que las cascaras las puedes conseguir por otros medios al menos mientras esperas a que las vendan
no dejo de leeros
ray si te haces un grupo incluyeme
pd ray te entiendo con lo de la armor jodisimo
salu2 eolianos
Ray_McCoy escribió:Hay una cosa que no entiendo en absoluto.
Tengo la siguiente ballesta montada:
- Cañón: Ametralladora+
- Estructura: Fuego Jaggido
- Culata: Ametralladora+
El tema es que si voy al menú info --> equipo --> arma (Fuego Jaggido) --> página 6/7, todo parece estar bien. Me muestra que tengo fuego rápido con dardos perforadores de nivel 2 y dardos de llama, que identifico con un cuadradito sombreado de color marrón.
Pero si voy a la página 7/7, veo que me marca "D Agua" también con un cuadradito marrón, y me sale que como resultado tengo 3 disparos. ¡Pero en la página 2/7 no tengo ni un solo disparo de agua!
Y de hecho, en plena misión no tengo activo ningún dardo de agua. ¿Qué sucede entonces? No sé interpretar esa página de las especificaciones de la ballesta. [buuuaaaa]
Ray_McCoy escribió:Hay una cosa que no entiendo en absoluto.
Tengo la siguiente ballesta montada:
- Cañón: Ametralladora+
- Estructura: Fuego Jaggido
- Culata: Ametralladora+
El tema es que si voy al menú info --> equipo --> arma (Fuego Jaggido) --> página 6/7, todo parece estar bien. Me muestra que tengo fuego rápido con dardos perforadores de nivel 2 y dardos de llama, que identifico con un cuadradito sombreado de color marrón.
Pero si voy a la página 7/7, veo que me marca "D Agua" también con un cuadradito marrón, y me sale que como resultado tengo 3 disparos. ¡Pero en la página 2/7 no tengo ni un solo disparo de agua!
Y de hecho, en plena misión no tengo activo ningún dardo de agua. ¿Qué sucede entonces? No sé interpretar esa página de las especificaciones de la ballesta.
Prince Demon escribió:literalmente, y despues de lo de esta tarde, PASO DEL JUEGO....
Dios me conecte aburrido a ver si conseguia los 3 dichosos sellos conquistadores para el martillo de Deviljho y nada veo que tocaba el evento de JHEN MORHAN +, asi que hice uno con unos guiris....todo bien porque lo matamos casi ajustados de tiempo y sin complicaciones ni muertes y encima me dio una GEMA de tierra.
Luego me cambio a RECLUTANDO ( ya que nuestras puertas estaban llenas ) y empieza a venir gente, En mi primer intento vamos 3 personas ya que apenas entraba gente y era un GOBUL con LAGIACRUS....a los 5 minutos uno de los otros abandono y nos quedaos solos yo y el otro que faltaba, pudimos matar el GOBUL sin mucho esfuerzo pero el Lagiacrus nos violo despues de su tiempo....
Bueno viendo que esta persona era buena, le pregunte si queria hacer un RATHALOS CON RATHIAN y fuimos con un amigo de el....a los 4 minutos este personaje se va a una zona y no hace nada, pero NADA....
Bueno me marche de la mision para no perder el tiempo y en mi iltimo intento decidi hacer un URAGAN con AGNAKTOR y fuimos 4, pero uno se marchp, y los 3 que nos quedamos yo y otro matando el agnaktor y el otro AISLADO con el URAGAN....
Como era de esperar, matamos el agnaktor pero el uragan con dos muertes mato a otro una vez mas y mision fallada...
Vamos por no reventar el mando contra el suelo y demas, apague todo y ya decidi no tocar mas el juego porque solo quiero 4 dichosos sellos para conseguir esa arma y ya ponerme a conseguir armaduras y empezar hacer mis combinaciones pero asi es que paso la verdad....
Prince Demon escribió:literalmente, y despues de lo de esta tarde, PASO DEL JUEGO....
Dios me conecte aburrido a ver si conseguia los 3 dichosos sellos conquistadores para el martillo de Deviljho y nada veo que tocaba el evento de JHEN MORHAN +, asi que hice uno con unos guiris....todo bien porque lo matamos casi ajustados de tiempo y sin complicaciones ni muertes y encima me dio una GEMA de tierra.
Luego me cambio a RECLUTANDO ( ya que nuestras puertas estaban llenas ) y empieza a venir gente, En mi primer intento vamos 3 personas ya que apenas entraba gente y era un GOBUL con LAGIACRUS....a los 5 minutos uno de los otros abandono y nos quedaos solos yo y el otro que faltaba, pudimos matar el GOBUL sin mucho esfuerzo pero el Lagiacrus nos violo despues de su tiempo....
Bueno viendo que esta persona era buena, le pregunte si queria hacer un RATHALOS CON RATHIAN y fuimos con un amigo de el....a los 4 minutos este personaje se va a una zona y no hace nada, pero NADA....
Bueno me marche de la mision para no perder el tiempo y en mi iltimo intento decidi hacer un URAGAN con AGNAKTOR y fuimos 4, pero uno se marchp, y los 3 que nos quedamos yo y otro matando el agnaktor y el otro AISLADO con el URAGAN....
Como era de esperar, matamos el agnaktor pero el uragan con dos muertes mato a otro una vez mas y mision fallada...
Vamos por no reventar el mando contra el suelo y demas, apague todo y ya decidi no tocar mas el juego porque solo quiero 4 dichosos sellos para conseguir esa arma y ya ponerme a conseguir armaduras y empezar hacer mis combinaciones pero asi es que paso la verdad....
noyaomar escribió:jajajajaj eso si k es un buen dia . si te pillo conectado si eso hacemos ian+los k yo tambien necesito 2 sellos para hammer jho.me conecto ahora asi k haber si te conectas por la mañana .
aje4naton escribió:Wenas!!
El record europeo del Jho XXL me tiene desorientado.
Os explico:
Voy a una city donde hay un aleman que conozco con otros dos colegas suyos y alemanes tambien. Nunca habia hecho el Jho XXL con ellos a Gun. Total me explican su tactica y sin miesterio: base, pildora, demon, al salir una BB+ y un barril pequeño pa cargar en el borde....choque, para, escollo, para, choque y cap. Es decir todo normal con el gun tactico colando dos bb+ también. Total hacemos la primera partida y la divina providencia quiere que todos estemos ya en la base... si, si, todos!! total que vamos y nada mas entrar en la zona del jho los "perforadores" este ya esta en trap (de hecho solo nos da tiempo a disprarle 2 o 3 perforantes en esa trampa) sigue la quest normal y al acabar zaska!!! record de Europa: 1:20!!!!! He flipado al verlo pero el tema viene a que les comento que esto es el record de Europa y me dice uno que no. Que él conoce un colega que lo tiene en 1:18!!!!! Despues hicimos mas pero nada cercano: 2 veces 1:25, y varias de 1:27.
En fin, lo que esta claro es que me quedo contento con ese tiempo que el azar ha puesto a nuestro alcance....
PD: con las prisas solo he podido hacer una foto de móvil en el ultimo segundo y pa colmo desde muy lejos con lo que se ve fatal.... os quería preguntar de paso yo que no soy ducho en esto: como se pasa una foto de móvil al ordenador?? y se puede mejorar la definicion de la misma?? pq haciendo un zoom apenas se ve el 1:20
PPD: Esta tarde me heche siesta y me dormi totalmente...luego intente conectar y fail of conection asi que lo deje...byivan si lees esto conecta por la noche pa meternos en faena
dante23_ escribió:aje4naton escribió:Wenas!!
El record europeo del Jho XXL me tiene desorientado.
Os explico:
Voy a una city donde hay un aleman que conozco con otros dos colegas suyos y alemanes tambien. Nunca habia hecho el Jho XXL con ellos a Gun. Total me explican su tactica y sin miesterio: base, pildora, demon, al salir una BB+ y un barril pequeño pa cargar en el borde....choque, para, escollo, para, choque y cap. Es decir todo normal con el gun tactico colando dos bb+ también. Total hacemos la primera partida y la divina providencia quiere que todos estemos ya en la base... si, si, todos!! total que vamos y nada mas entrar en la zona del jho los "perforadores" este ya esta en trap (de hecho solo nos da tiempo a disprarle 2 o 3 perforantes en esa trampa) sigue la quest normal y al acabar zaska!!! record de Europa: 1:20!!!!! He flipado al verlo pero el tema viene a que les comento que esto es el record de Europa y me dice uno que no. Que él conoce un colega que lo tiene en 1:18!!!!! Despues hicimos mas pero nada cercano: 2 veces 1:25, y varias de 1:27.
En fin, lo que esta claro es que me quedo contento con ese tiempo que el azar ha puesto a nuestro alcance....
PD: con las prisas solo he podido hacer una foto de móvil en el ultimo segundo y pa colmo desde muy lejos con lo que se ve fatal.... os quería preguntar de paso yo que no soy ducho en esto: como se pasa una foto de móvil al ordenador?? y se puede mejorar la definicion de la misma?? pq haciendo un zoom apenas se ve el 1:20
PPD: Esta tarde me heche siesta y me dormi totalmente...luego intente conectar y fail of conection asi que lo deje...byivan si lees esto conecta por la noche pa meternos en faena
Ha llovido muchisimo desde que 1.20 era record de europa, yo te digo que tengo videos de tiempos 100 veces mejores que ese, en cuanto tenga tiempo lo subo, lo que si esta claro es una cosa, el record de eu es de la elite, vais a flipar .
LOL me he perdido.... si el 02 de agosto (es decir, hace tres días) deciaís que habiais hecho record de europa de Jho XXL en 1:22!!!
dante23_ escribió:LOL me he perdido.... si el 02 de agosto (es decir, hace tres días) deciaís que habiais hecho record de europa de Jho XXL en 1:22!!!
Andas un pelin perdido si, el record lo batieron los alemanes el mismo dia de hacerlo, nos copiaron los mamones, hicieron 1.18, ese mismo dia le igualamos, al dia siguiente lo hicieron en 1.14, les volvimos a igualar y de hay no bajaron, nosotros ayer modificando la tecnica logramos hacerlo en 1.07 es muy probable que sea record del mundo, incluso con la desventaja que el juego pal supone:
http://www.youtube.com/watch?v=iEhroq2pFFI
Bueno , tenemos el Eu con 7 segundos de ventaja sobre los alemanes, ,lo que mas me ha gustado es como nos han copiado, alemanes copiando a españoles,(por algo somos la elite), en internet estan los videos, de los famosisimos alemanes, podeis verlos.
A ver quien es el guapo que supera esto.
Alef:Hacer un record con 3 alemanes dopados desde mi punto de vista no tiene merito alguno, lo bonito es hacerte con buena gente e ir evolucionando en grupo hasta conseguir cosas asi, espero que no te lo tomes a mal, es solo una opinion personal.
PD:Os dije que ibais a flipar^^SALUDOS!!