[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Te equivocas Dany, mert lo tiene en 1.18, son justin , chris y adri19 con su segundo personaje los que lo tienen en 1.14.
Les dimos bien jajajaja.
dante23_ escribió:Te equivocas Dany, mert lo tiene en 1.18, son justin , chris y adri19 con su segundo personaje los que lo tienen en 1.14.
Les dimos bien jajajaja.

ya ya jajaja a lo mejor me e explicado mal, keria decir ke mert reconocio copiarnos, pero ke el ultimo record era de Justin y sus compis, de todos modos como diria cierto personaje

ZAAASSS, EN TODA LA BOCA
Si que ha habido actividad con el evento xDDD

Pense que al decirme que había llovido mucho te referias a mucho mas tiempo. Enhorabuena por el record, muy bueno si señor y casi imposible de superar. Lo de tres alemanes dopados no lo entiendo muy bien ¿¿?? son tres jugadores mas y ya esta...me suena algo despectivo como si yo me beneficiará de ellos que son los "potentes" y yo el acompañante...no sé pero creo que debes vigilar un pelín la manera de explicarte a veces.

Con respecto a con quien hacer tiempos en speed es todo muy relativo bajo mi punto de vista. No todos hemos formado un grupito muy habitual de caza con mucho tiempo todos para jugar y con afan de practicar speeds en busca de tiempos. De hecho creo que este es el gran misterio de las mismas ya que realmente una vez te pones son acciones muy mecánicas que una vez que las interiorizas van saliendo solas. Es decir, para mí meritorio en plan juego es ese tiempo que tienes con el Jho a solas: eso es habilidad....lo otro me parece más mecánica y practica.

Igualmente no quiero quitarle merito en absoluto; me parece un pedazo de record como otros tantos y que demuestran vuestra valía.
aje4naton escribió:Si que ha habido actividad con el evento xDDD

Pense que al decirme que había llovido mucho te referias a mucho mas tiempo. Enhorabuena por el record, muy bueno si señor y casi imposible de superar. Lo de tres alemanes dopados no lo entiendo muy bien ¿¿?? son tres jugadores mas y ya esta...me suena algo despectivo como si yo me beneficiará de ellos que son los "potentes" y yo el acompañante...no sé pero creo que debes vigilar un pelín la manera de explicarte a veces.

Con respecto a con quien hacer tiempos en speed es todo muy relativo bajo mi punto de vista. No todos hemos formado un grupito muy habitual de caza con mucho tiempo todos para jugar y con afan de practicar speeds en busca de tiempos. De hecho creo que este es el gran misterio de las mismas ya que realmente una vez te pones son acciones muy mecánicas que una vez que las interiorizas van saliendo solas. Es decir, para mí meritorio en plan juego es ese tiempo que tienes con el Jho a solas: eso es habilidad....lo otro me parece más mecánica y practica.

Igualmente no quiero quitarle merito en absoluto; me parece un pedazo de record como otros tantos y que demuestran vuestra valía.

lo de que 3 alemanes haciendo tiempos de 1.20 son 3 jugadores mas...., te digo que son jugadores con muchisima experiencia en las quest, tu mismo al relatar la manera en la que hiciste la speed te quedas flipado, es mas nunca habias visto algo asi, nosotros para llegar a esto habremos matado 15o deviljhos, pero vamos igual no debi decir nada, tambien te digo que es una opinion personal,tambien decirte que hemos moddificado la estrategia 100o veces asi que de mecanica nada.
Pero vamos que respeto tu opinion, yo solo doy mi punto de vista, si te he ofendido lo siento, perdoname.
Pd:Tengo la suerte de tener el mejor grupito que se puede tener, buenos jugadores y buenas personas.
dante23_ escribió:
aje4naton escribió:Si que ha habido actividad con el evento xDDD

lo de que 3 alemanes haciendo tiempos de 1.20 son 3 jugadores mas...., te digo que son jugadores con muchisima experiencia en las quest, tu mismo al relatar la manera en la que hiciste la speed te quedas flipado, es mas nunca habias visto algo asi, nosotros para llegar a esto habremos matado 15o deviljhos, pero vamos igual no debi decir nada, tambien te digo que es una opinion personal,tambien decirte que hemos moddificado la estrategia 100o veces asi que de mecanica nada.
Pero vamos que respeto tu opinion, yo solo doy mi punto de vista, si te he ofendido lo siento, perdoname.
Pd:Tengo la suerte de tener el mejor grupito que se puede tener, buenos jugadores y buenas personas.

Me parece que no me entendiste. No me quedo flipado por la técnica en sí. sino por el tiempo y por situaciones de azar. Es decir, que todos estuvieramos en base y que al entrar el Jho estuvira tan bien posicionado no es habitual. De hecho la técnica es la antigua: choque, para, escollo, para, choque y cap así que sorpresas pocas...la sopresa es que haciendo eso saliera 1:20. Aún así me confirmas en cierta manera lo que se intuía en el anterior mensaje: ellos los buenos tu el acompañante y por eso te comento que a veces te sobra un pelín de arrogancia, y no me molesta en serio pero te lo comento por que así lo pienso.

Lo de mecanica me parece que si y mucha la cuestion es que mecánica usar, por eso comente los otros factores: mucho tiempo para jugar y gente que quiera practicar sin cesar (de hecho 100 variaciones aglutinan esto último a la perfección)
Gente, me paso de vez en cuando aqui a veros, que alegria :D

Como vais? Algun record mas? bien todo no?

Saludos genteeeeeeeeeeeeeeee :DDDDD
los los buenos tu el acompañante y por eso te comento que a veces te sobra un pelín de arrogancia, y no me molesta en serio pero te lo comento por que así lo pienso.

Para nada quise decir eso, ademas no creo que seas peor por no saber de speed, nunca dije eso, solo digo que te falta experiencia en la quest para hacer tiempos asi, experiencia en esa speed en concreto, igual no debi decirtelo asi, pero es mi opinion y ha habido casos, de gente que hace records con alemanes y se les ha dicho lo mismo y se lo han tomado mejor, igual soy un poco arrogante, pero a mi y a mi "grupito" nos costo mucho llegar a 1.22, como equipo, ultimamente hemos mejorado y eso se ha notado mucho en todo lo que estamos haciendo.
Bueno ese 1.07 ha sido la ostia, no es eu, es un record del mundo!!!!jajajajajaja, somos los primeros españoles en conseguir tanto EU como record del mundo.
Salu2.
Hola¡¡¡¡¡¡¡

Aleguien se apunta mañana a una tanda de megaalas?Necesito cortacielos como para llenar un camion XD. Sino se puede hacer otra cosa.

Salu2

Alex
yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo XD
mañana vuelvo con las pilas recargadas a patear culos voy a estinguirlosxD
bueno si acaso me paso por la tarde que estoy lejillos
saludos eolianos [bye] [bye]
Buenas a todos! Llevo unos días sin pasarme, andamos de fiestas locales y es muy duro decirles que no XD
Enhorabuena a los que os habéis "comido el mundo", la verdad que ese tiempo era difícil de imaginar... y yo 4 días con Temperamento y Heroicidad para al final ni siquiera probarlo xD
Galack me alegro de verte por aquí, a ver cuando vuelves al juego, que el Dúo Sigilo tiene muchos Altaroth a los que hacer Sleepbombing XD

Ahora me conectaré un rato, hoy toca tarde de resaca tirado en cama ;)
)Bueno os voy a contar algo que m paso ayer jejeje:
Hber pues estaba yo en una ciudad cualquiera y como no tenia nada k hacer pues me puse a hablar por el chat y digo: ola y me dice uno: german? y digo (claramente XD ):no y el: noob.yo flipando, por no ser aleman ya eres un noob? XD . asi k le dige(a partir de ahora lo traduzco k sino k rollo): noob tu el tio ya flipo el tambien pork era rc650+ y me dice: my? yo: si tu. despues ya le dige k hicieramos uno mision los 2 con la misma arma, armadura y contra el mismo monstruo para saber quien era el noob o para saber si eramos alguno noob y me dijo k si. y lo intente agregar 3 veces hasta k le dije: si no me agregas como lo vamos a hacer? XD . y me hacepto al final.
Y bueno al finar es: monstruo: talos+(pork le hacian falta rubis) armor: ura+ y arma aun no lo decidimos pork me dijo ls de ala pero no la tenia y le pregunte si hammer jho o hacha de lagia pero se cayo -_-.
Asi k mañana y pasado estare preparandome un poco o no se como no se el arma :S. Por supuesto si me aburro de hacerlo solo me voy con alguien y si no hay nadie a mordor aunk se para practicar con guiris pork los guiris la mayoria es como jugar solo asi practico igual XD (a veces incluso no hacen nada y te dan a ti mas k al bicho XD XD XD ).
Saludos [bye]
me conecto YA sin caja ni carton papa esta en casa
pd benjd que no hay nadie llebo un tiempo esperando haber si venis

saludos gente [bye] [bye]
Vaya tela con la dichosa red.
Nos vemos-
Hola¡¡¡¡¡

Siento ser repetitivo pero esto es desesperante.NO HAY UNA PUTA MANERA DE HACER UN MEGAALA EN CONDICIONES¡¡¡¡Si no es por el equipo es por las desconexiones(verdad Edu y Kin XD por cierto,como acabo?)o porque la gente se va pensando"donde va este noob??????".Asi que pido ayuda a las fuerzas eolianas para que ayudena conseguir un PUTO cortacielos como minimo.Yo estoy disponible por las tardes de 16:00-16/30 hasta las 18:00/18:30 y a lo mejor por las mañanas pero por las mañanas no tengo hora fija.Estare eternamente agradecidoa aquellos que me ayuden.

Muchisimas gracias.

Alex
DRaGMaRe escribió:Buenas a todos! Llevo unos días sin pasarme, andamos de fiestas locales y es muy duro decirles que no XD
Enhorabuena a los que os habéis "comido el mundo", la verdad que ese tiempo era difícil de imaginar... y yo 4 días con Temperamento y Heroicidad para al final ni siquiera probarlo xD
Galack me alegro de verte por aquí, a ver cuando vuelves al juego, que el Dúo Sigilo tiene muchos Altaroth a los que hacer Sleepbombing XD

Ahora me conectaré un rato, hoy toca tarde de resaca tirado en cama ;)

Muchas gracias, al final lo conseguimos, eso que carlos estuvo casi 2 dias inactivo, los alemanes estan que trinan, tengo que estar filtrando los comentarios por que nos estan trolleando el video, no todos, solo algunos.Muchos nos estan felicitando, el caso es que ha quedado demostrada una cosa, los españoles si nos dedicamos y le ponemos el empeño que le ponen ellos, podemos superarlos pero por mucho, ha quedado demostrado, lo mejor de todo fue la copiada, por eso tuvios que reinventarnos, jajajajaja, esto si que no se lo esperaban.
Saludos.
tu te quejas de las desconexiones yo que no tengo compis para que les falle la redxD
si veo que hoy la red no para por que alef se caia tanto que parecia que lo hacia aposta (esta permitido flipar) al final me fui con una o uno (no me quedo claro) que no me dejaba ir con "ella"
encontre un grupo y entre pitos y flautas no consegui salir de mision con ellos total termino haciendo 1 sola mision con el pobre erdavi que (POR SUPUESTO)se caia y yo lo que no entiendo es como todos a mi alrededor caen cual moscas asique me conecto en brebes

saludos eolianos^^
el-anonimo escribió:tu te quejas de las desconexiones yo que no tengo compis para que les falle la redxD
si veo que hoy la red no para por que alef se caia tanto que parecia que lo hacia aposta (esta permitido flipar) al final me fui con una o uno (no me quedo claro) que no me dejaba ir con "ella"
encontre un grupo y entre pitos y flautas no consegui salir de mision con ellos total termino haciendo 1 sola mision con el pobre erdavi que (POR SUPUESTO)se caia y yo lo que no entiendo es como todos a mi alrededor caen cual moscas asique me conecto en brebes

saludos eolianos^^

Haber anonimo yo si quieres me uno al grupo pero yo suelo jugar por la mañana y esta semana creo k puedojugar tambien algo por la tarde. Y ami o se me suele ir la conexion XD [oki] . Haber si te conectas k ya hace k no juego contigo cawento .
Saludos [bye]
io juego mañana tarde y noche (con pausas y tiempo de la mañana limitado) haber OMAR te llebo rogando durante semanas y me respondes AHORA te digo que si pero haber el horario de SPRITE
bueno conoci a alef y vi psycho no estubo mal salbo por que (NO SOLO HABLO LA VEZ DE PSYCHO)
me lleban hechando toda la tarde y bueno el clust no estubo mal por cierto es que ya nadie acepta peticiones de amistad [mamaaaaa]

salu2 elianos [bye] [bye]
dante23_ escribió:Muchas gracias, al final lo conseguimos, eso que carlos estuvo casi 2 dias inactivo, los alemanes estan que trinan, tengo que estar filtrando los comentarios por que nos estan trolleando el video, no todos, solo algunos.Muchos nos estan felicitando, el caso es que ha quedado demostrada una cosa, los españoles si nos dedicamos y le ponemos el empeño que le ponen ellos, podemos superarlos pero por mucho, ha quedado demostrado, lo mejor de todo fue la copiada, por eso tuvios que reinventarnos, jajajajaja, esto si que no se lo esperaban.
Saludos.

La envidia no conoce de pais xdd
me conecto en brerbes
me quiero hacer agna+
y donde esta el foro de armors :-?

saludos eolianos^^
el-anonimo, la verdad es que ayer cuando entraste en la sala ni saludaste ni te despediste cuando te fuiste asi que lo que se dice conocernos.... quizas lograste ver mi jugador y dio tiempo a que te dijera que alef estaba esperando para entrar en la sala.
No tengo muy claro si te echan de allá donde entras pero lo que si parece un factor comun es que quizas sea por tu "forma de hacer". Esto lo digo sin conocerte (solo de lo que leo por aqui cuando escribes... y mira que me resulta dificil entender tus post o lo mayoria de ellos) y lo digo por si quisieras meditarlo, solo eso y espero que no te moleste mi apunte que no lleva otra intencion que la de procurar alcarar

El hilo de armaduras lo tienes en mi firma o en este mismo subforo si avanzas alguna pagina adelante.

Un gusto ayer Edu, Alef y javi (este ultimo no se si se pasa por aqui). Ya quedan muy pocos jugadores de cuando empezó todo esto y siempre es agradable compartir el ratin del que dispongo para estos menesteres con gente como vosotros.

EDITO: Por cierto felicito a la gente por los tiempos conseguidos. Lo que me hace gracia y tambien queria comentar, es ver como algunos se vienen a comportar ahora como en su momento hacian ciertos alemanes que eran duramente criticados e insultados por ser de ese modo y comportarse asi.
Creo que la esencia del juego se ha perdido para muchos por no hablar de la deportividad y buenas formas. Se dice incluso que ahora os trollean cuando he podido ver incluso en ese ultimo video un comentario echo por el mismo que lo subio (Un tal @FranciRC que imagino es español) una frase tal que asi:" i hate german speedteam". Si en algo podemos superar los españoles al resto es desde luego en comportarnos peor que cualquiera.
Creo que siempre he visto jugadores buenisimos no solo como personas sino en el propio juego que son españoles. Lo que ha podido faltar ha sido lo que comunmente llamamos "tiempo de vicio" y si algo queda demostrado tambien es que Horas de vicio = perfeccionamiento del juego. En esto los citados alemanes saben bien puesto que le daban hasta mas de 24 hoars sin parar.

Ultimamente entro muchisimo menos pero cada vez que he entrado un rato me he topado con eolianos que contaban haber sido echados literalmente (Y algunas veces de malos modos) por otros eolianos que resultaban ser del grupo ese "elite Team". Pues para ser eoliano creo que debe primar el buen rollo que siempre ha habido en esta web y sus foreros y no hacerse llamar eoliano porque me registro y posteo mensajes que suman al contador pero eso si luego escribimos cosas como: "yo sere lo peor pero la gente si rifa una plaza en mi city."

PD: Dante, si vas a saltar como siempre ya te aviso que no tengo ninguna gana de entrar a debate con gente como tu, te lo intente explicar en mi privado pero despues de insultarme todo lo que quisiste me bloqueaste para que no me explicara asi que hago mencion por aqui. Tu puedes seguir desvirtuando todo lo que digo porque yo estoy bien tranquilo. Si te sientes mejor diciendo en un foro que yo he dicho esto o aquello pues adelante. Como ya dije el tiempo pone a cada uno en su sitio y el tuyo pinta mal "apañero"... mira que decir que yo utilice una enefermedad tuya para "chotarme", estas fatal y se nota que solo te procupa ponerme una sobreimagen para impulsar aun mas tu actitud, pues dale dale ;)
Algo si que has conseguido hijo, un record personal, que llamen la atencion del hilo entero por tus malas formas. Malas formas que has recortado tras 2 avisos y que aun asi sigues sin controlar una actitud que reflota en cada post como el de hace 2 paginas. Quizas debi reportar todos los privados en su momento para que el mod al que tambien pusiste fino viera que buen uso le das a los privados y quien es el trastornado, pero en fin.
Chivopsycho escribió:el-anonimo, la verdad es que ayer cuando entraste en la sala ni saludaste ni te despediste cuando te fuiste asi que lo que se dice conocernos.... quizas lograste ver mi jugador y dio tiempo a que te dijera que alef estaba esperando para entrar en la sala.
No tengo muy claro si te echan de allá donde entras pero lo que si parece un factor comun es que quizas sea por tu "forma de hacer". Esto lo digo sin conocerte (solo de lo que leo por aqui cuando escribes... y mira que me resulta dificil entender tus post o lo mayoria de ellos) y lo digo por si quisieras meditarlo, solo eso y espero que no te moleste mi apunte que no lleva otra intencion que la de procurar alcarar

El hilo de armaduras lo tienes en mi firma o en este mismo subforo si avanzas alguna pagina adelante.

Un gusto ayer Edu, Alef y javi (este ultimo no se si se pasa por aqui). Ya quedan muy pocos jugadores de cuando empezó todo esto y siempre es agradable compartir el ratin del que dispongo para estos menesteres con gente como vosotros.

EDITO: Por cierto felicito a la gente por los tiempos conseguidos. Lo que me hace gracia y tambien queria comentar, es ver como algunos se vienen a comportar ahora como en su momento hacian ciertos alemanes que eran duramente criticados e insultados por ser de ese modo y comportarse asi.
Creo que la esencia del juego se ha perdido para muchos por no hablar de la deportividad y buenas formas. Se dice incluso que ahora os trollean cuando he podido ver incluso en ese ultimo video un comentario echo por el mismo que lo subio (Un tal @FranciRC que imagino es español) una frase tal que asi:" i hate german speedteam". Si en algo podemos superar los españoles al resto es desde luego en comportarnos peor que cualquiera.
Creo que siempre he visto jugadores buenisimos no solo como personas sino en el propio juego que son españoles. Lo que ha podido faltar ha sido lo que comunmente llamamos "tiempo de vicio" y si algo queda demostrado tambien es que Horas de vicio = perfeccionamiento del juego. En esto los citados alemanes saben bien puesto que le daban hasta mas de 24 hoars sin parar.

Ultimamente entro muchisimo menos pero cada vez que he entrado un rato me he topado con eolianos que contaban haber sido echados literalmente (Y algunas veces de malos modos) por otros eolianos que resultaban ser del grupo ese "elite Team". Pues para ser eoliano creo que debe primar el buen rollo que siempre ha habido en esta web y sus foreros y no hacerse llamar eoliano porque me registro y posteo mensajes que suman al contador pero eso si luego escribimos cosas como: "yo sere lo peor pero la gente si rifa una plaza en mi city."

PD: Dante, si vas a saltar como siempre ya te aviso que no tengo ninguna gana de entrar a debate con gente como tu, te lo intente explicar en mi privado pero despues de insultarme todo lo que quisiste me bloqueaste para que no me explicara asi que hago mencion por aqui. Tu puedes seguir desvirtuando todo lo que digo porque yo estoy bien tranquilo. Si te sientes mejor diciendo en un foro que yo he dicho esto o aquello pues adelante. Como ya dije el tiempo pone a cada uno en su sitio y el tuyo pinta mal "apañero"... mira que decir que yo utilice una enefermedad tuya para "chotarme", estas fatal y se nota que solo te procupa ponerme una sobreimagen para impulsar aun mas tu actitud, pues dale dale ;)
Algo si que has conseguido hijo, un record personal, que llamen la atencion del hilo entero por tus malas formas. Malas formas que has recortado tras 2 avisos y que aun asi sigues sin controlar una actitud que reflota en cada post como el de hace 2 paginas. Quizas debi reportar todos los privados en su momento para que el mod al que tambien pusiste fino viera que buen uso le das a los privados y quien es el trastornado, pero en fin.

joee tio el buen rollo ya estaba hasta tu mensaje, no se porque siempre que comentas hablas de alguien..
Ahora pasara lo de siempre..
Macho jajajaj, eres lo peor, franci_rc soy yo, y el que dice i hate german speedteam es un aleman pedazo de ignorante, es mert.
Y lo de la enfermedad es cierto, ademas tengo el privado y pienso publicarlo si sigues asi.
Chaval, muerete de envidia que se ve que te come por dentro, te has quitado hasta lo de eolidas. jajajajajajajaj, que pasa eolidas?? au au!!
Macho de verdad cada vez que entras es para hablar de mi, y esta vez, para variar, solo hablaste tonterias.
Mira bien el mensaje, lo dice un aleman, en mi grupo solo hay buena gente y muy deportiva, no como tu que restregabas tu clust de 1.59 jajajajaja.
Si provocas por mi parte vas a encontrar respuesta, si el k el nombre de psycho te viene de perlas.
Tu tambien formaste un grupito y nadie te dijo nada, te acuerdas del pkt team, lo llevabas hasta hace nada eolidas.
Pierdete ya eolidas, te has quedado solo por mala persona.
el-anonimo escribió:me conecto en brerbes
me quiero hacer agna+
y donde esta el foro de armors :-?

saludos eolianos^^

Como bien te ha dicho Psycho tienes el post en su firma.
De todos modos una de las normas de esta comunidad (que supuestamente las tendría que haber leído) es utilizar la búsqueda antes de preguntar. Parece una chorrada, pero nos ahorramos muchos post repetidos y realmente es más rápido, en 3min encuentras el post de armaduras y no necesitas tener que esperar a que alguien te responda.

Por otro lado, sobre lo que has dicho que de estuvimos toda la tarde echándote...
Si estamos jugando 4 jugadores y uno se cae, resetea, reconecta o lo que sea, lo normal, como compañeros todos que somos, es:

Por parte de los que estamos en la ciudad, reservarle el sitio (O a caso en una cafetería cuando tus amigos van al baño no se lo guardas?)
Por parte del que entra, si se le explica la situación debe entenderla, si te pones en su lugar seguro que te gustaría que te guardásemos el sitio y no dejáramos entrar al primero que pasa.. me equivoco?

No son normas escritas, pero si de conducta, al menos yo lo veo así.

Además, añado que te dijimos bien claro... si hay sitio TE AVISAMOS.
Pero por lo que parece te dedicaste a estar en la puerta todo el rato, esperando un hueco, entraste al menos 5 veces!!
En serio no te es mejor crear ciudad... y esperar que alguien venga, o irte a reclutamiento?

Y para terminar, lo de las peticiones de amistad es lo mas normal del mundo.. a mi si me viene alguien que no conozco de nada y me manda un MP del tipo "Im Guiri" con una petición de amistad... pues no lo agrego, en la lista de amigos, tengo amigos... y esos se forjan con el tiempo.
En serio reele este tocho y recapacita un poco, todos jugamos con todos y siempre habrá tiempo, pero algunas veces si no hay sitio... pues no lo hay! Nos pasa a todos!

Ya que estoy añado que un placer también ayer Psycho, hoy me costó horrores levantarme xD pero fue un día muy intenso con Arcs, Alef y Kin, también muy productivo y divertido!

Un saludo EOLianos, en breves me conectaré para hacer chapucillas!!

PD: Disfruta de tus vacaciones Alef!
la verdad cuando entre estaba atento a otra cosa y no cuide mis formas ademas no me despedi por que practicamente no estuve alli ya que en cuanto entre empece viendo dos mensajes echandome ademas estaba cansado y queria hacer mi ultimo quest a y esta vez no me hecheis tanto por que ayer de 5 horas que jugue(aprox)mas de la mitad fue buscando una maldita ciudad con compañeros
por ultimo en mi post dice que conoci a alef y que a ti te vi espero aclarar y aprobecho a decir que no me ofendo facilmente entreno mucho con edu
pd no solo me hechabas tu me hecharon mas gente

saludos gente^^
susinsin escribió:
Chivopsycho escribió:el-anonimo, la verdad es que ayer cuando entraste en la sala ni saludaste ni te despediste cuando te fuiste asi que lo que se dice conocernos.... quizas lograste ver mi jugador y dio tiempo a que te dijera que alef estaba esperando para entrar en la sala.

joee tio el buen rollo ya estaba hasta tu mensaje, no se porque siempre que comentas hablas de alguien..
Ahora pasara lo de siempre..

Psycho tio vale ya de intentarjodernos no??? que nadie se mete contigo ni te jode, mas bien por que pasamos, deja de criticar, porque tu no eres precisamente santa teresa, y antes de criticar informate, porque lo de "i hate german..." no lo diimos nootros, como dijo suso el ambiente estaba muy bien...hasta tu comentario.
Para: dante23_
Re: para de tocarme los webos eolidas

Enviado a: hace 29 minutos
De: Chivopsycho
Estas enfermo chico, de veras. ¿Te has replanteado hablar con algun especialista? A mi verdaderamente me da igual, pero tu denotas un claro comportamiento obsesivo que ademas no pinta nada con la edad que dices tener (aunque si cuadraria con aquello que comentaste que te paso y por lo que tomabas pastillas hasta hace poco)

Dejando de lado los problemas que puedas tener que ni me van ni me vienen, ten bien claro que el privado me lo has enviado tu, yo no he contactado contigo porque no quiero/tengo nada mas que decirte de lo que te haya dicho ya. Me dejaste muy clars tu personalidad, personalidad mas que "oscura" y de algun modo trastornada... vaya usted a saber porque.
Hablamos de un juego en el que tu mismo pones personalidades a la gente sin tener la mas minima idea y terjiversando todo lo que quieres a tu antojo, por no decir que te comportaste como un crio de 12 años con frases posteadas para que de algun modo la gente me cogiera odio con invenciones tuyas, cosas desvirtuadas y verdades como puños que yo mismo le he dicho a la gente implicada... o sea, paja de la buena... solo por malmeter. cuando yo solo postee un mensaje para que la gente que nos conocia no se hiciera "picha un lio" al ver que no queria estar donde estuvieras tu. De echo, si analizas mi post no he dicho nada de lo que tu no supieras ni tampoco falte al respeto a nadie (incluyendote a ti). Solo comente con "la family" del foro lo ocurrido porque asi lo crei necesario.
Tu te lo tomaste como algo personal (Menuda cabecita tienes "compy", haztelo mirar en serio) y sigues tomandotelo. cosa que me hace gracia cada vez que te leo porque son mensajes escritos por alguien que no esta bien.

Como ya te he dicho ni soy medico ni voy a hacerte las veces de ello, buscate la vida. Si alguien tiene que dejar en paz a alguien eres tu a mi. yo conteste al post porque soy parte del foro, porque estoy en mi derecho de comentar y porque ademas no tienes razon. Eres maleducado a la minima que saltas (Eso es casi siempre y con cualquier minima cosa que crees un ataque personal) y eso te llevara por mal camino, pero vuelvo a decir que es problema tuyo.

Yo no puse a nadie en tu contra porque no soy como tu de crio y de rastrero. Si cualquier persona leyera tus post y supiera un poco de lo acontecido veria que tienes algun problema, que te has tomado esto como un chaval de 12 años que vive el juego casi como la vida misma y que solo necesita dar la nota.
Hablas de si eres competidor mio (Que yo te veia asi) y me da la risa. En un chat, en un juego si acaso eras amigo/conocido/coincidente, en la realidad cada uno tiene su vida y por lo que creo tu tienes mas problemas que yo, cosa de la que no me rio (Nunca de desgracias ajenas). si me pusiera a tu nivel no seria distinto a ti y la verdad es que eso nunca será (aunque parezca que tu lo estes deseando).
Sigue creyendo que eres una persona estupenda, que le das mil vueltas jugando a cualquiera, que eres educado y cortes y que alla donde vayas te sobraran amigos pero bajo mi humilde punto de vista queda todo muy lejos de la realidad.

Sigue con tu historieta que seguro te hace irte con buen ego a la cama, a mi me saca una sonrisa al leerla mas por pena que por gracia.
MH3: Psycho | ID: 6BF8RL | RC: 999 [1900+ horas de juego]
Servidor: El concertado en EOL --> Abierto 2 - 4
[Servidor "Abierto", Valor "2", Puerta de Ciudad "4"]
Coofundador del grandioso PKT Team Conocido como "EOLidas"
Hilo de Armaduras Personalizadas

Chivopsycho
Adicto

Bueno, aqui se ve como atacas claramente, hablando con desprecio de enfermedades, lo digo para que la gente veas como eres, esto es acoso y es muy normal que reaccionara asi insultandote, si te tengo en frente no te insulto te lo aseguro.
Esta atos de testigo, yo te conte lo de la enfermedad en confianza, no para que atacaras con eso,lo digo publicamente no tengo nada que esconder, hace tiempo tuve un tumor, gracias a dios benigno y pase tanto miedo que de vez en cuando tuve que tomar algun ansiolitico, muy de vez en cuando, bueno este señor lo usa para atacar, de la cabeza chavalote estoy mejor que tu, que te va el LSD, lo dijiste en confianza te acuerdas?, tampoco podias hablar del tema, te emparanoiabas, el caso es que voy de frente y no engaño, no como tu, las enfermedades tanto fisicas como mentales son muy serias , y nunca se han de usar para atacar.
Todo lo que aqui dices, son mentiras, utilizas un discurso de 1000 palabras para hacerte el guay y el maduro y eres lo peor.
Ademas es que hablas la primera gilipollez que se te pasa por la cabeza, esa enfermedad no la tuve hace poco, hace mas de 5 años de eso.
Mira si estaras aburrido que no para de echarme mierda, pobre infeliz, la gente se da cuenta de una cosa, solo te respondo cuando me provocas, y tu solo posteas para provocarme.
De verdad, olvidate de mi eolidas, AU AU AU!!!!,por que no te compras 300 soldaditos de plastico, te tomas un tripi y te vas a tu mundo??
EDITO:En mi city no se echa a nadie, el otro dia estuvimos con Omar, esta mañana entro anonimo y tengo muchos amigos de aui de rango bajo, jocl, jawii y muchos mas a todos se les ha ayudado, pero si hay alguien de mi equipo, en la puerta esperando, sintiendolo mucho si les pedimos que se vayan, prefiero jugar con amigos que con conocidos, soy asi de raro ¬_¬ , es algo que tu tambien has hecho, es normal somos un equipo, y en vez de criticar tanto deberias ir buscandote uno, mira en mi firma, en vez de criticarme empieza por superarme, hay tienes buenos tiempos para empezar a ponerte con ello, no pierdas el tiempo pinchando, tienes mucho trabajo ;)
PD:Si vuelves a llamarme trastornado o a insinuarlo te denunciare, tengo los mensajes copiados y fotografiados, me sobran huevos para eso y para mas ;), el que empezo aqui faltando, insultado y subiendo el tono fuiste tu.
dante23_ escribió:Para: dante23_
Re: para de tocarme los webos eolidas

Enviado a: hace 29 minutos
De: Chivopsycho
Estas enfermo chico, de veras. ¿Te has replanteado hablar con algun especialista? A mi verdaderamente me da igual, pero tu denotas un claro comportamiento obsesivo que ademas no pinta nada con la edad que dices tener (aunque si cuadraria con aquello que comentaste que te paso y por lo que tomabas pastillas hasta hace poco)

Dejando de lado los problemas que puedas tener que ni me van ni me vienen, ten bien claro que el privado me lo has enviado tu, yo no he contactado contigo porque no quiero/tengo nada mas que decirte de lo que te haya dicho ya. Me dejaste muy clars tu personalidad, personalidad mas que "oscura" y de algun modo trastornada... vaya usted a saber porque.
Hablamos de un juego en el que tu mismo pones personalidades a la gente sin tener la mas minima idea y terjiversando todo lo que quieres a tu antojo, por no decir que te comportaste como un crio de 12 años con frases posteadas para que de algun modo la gente me cogiera odio con invenciones tuyas, cosas desvirtuadas y verdades como puños que yo mismo le he dicho a la gente implicada... o sea, paja de la buena... solo por malmeter. cuando yo solo postee un mensaje para que la gente que nos conocia no se hiciera "picha un lio" al ver que no queria estar donde estuvieras tu. De echo, si analizas mi post no he dicho nada de lo que tu no supieras ni tampoco falte al respeto a nadie (incluyendote a ti). Solo comente con "la family" del foro lo ocurrido porque asi lo crei necesario.
Tu te lo tomaste como algo personal (Menuda cabecita tienes "compy", haztelo mirar en serio) y sigues tomandotelo. cosa que me hace gracia cada vez que te leo porque son mensajes escritos por alguien que no esta bien.

Como ya te he dicho ni soy medico ni voy a hacerte las veces de ello, buscate la vida. Si alguien tiene que dejar en paz a alguien eres tu a mi. yo conteste al post porque soy parte del foro, porque estoy en mi derecho de comentar y porque ademas no tienes razon. Eres maleducado a la minima que saltas (Eso es casi siempre y con cualquier minima cosa que crees un ataque personal) y eso te llevara por mal camino, pero vuelvo a decir que es problema tuyo.

Yo no puse a nadie en tu contra porque no soy como tu de crio y de rastrero. Si cualquier persona leyera tus post y supiera un poco de lo acontecido veria que tienes algun problema, que te has tomado esto como un chaval de 12 años que vive el juego casi como la vida misma y que solo necesita dar la nota.
Hablas de si eres competidor mio (Que yo te veia asi) y me da la risa. En un chat, en un juego si acaso eras amigo/conocido/coincidente, en la realidad cada uno tiene su vida y por lo que creo tu tienes mas problemas que yo, cosa de la que no me rio (Nunca de desgracias ajenas). si me pusiera a tu nivel no seria distinto a ti y la verdad es que eso nunca será (aunque parezca que tu lo estes deseando).
Sigue creyendo que eres una persona estupenda, que le das mil vueltas jugando a cualquiera, que eres educado y cortes y que alla donde vayas te sobraran amigos pero bajo mi humilde punto de vista queda todo muy lejos de la realidad.

Sigue con tu historieta que seguro te hace irte con buen ego a la cama, a mi me saca una sonrisa al leerla mas por pena que por gracia.
MH3: Psycho | ID: 6BF8RL | RC: 999 [1900+ horas de juego]
Servidor: El concertado en EOL --> Abierto 2 - 4
[Servidor "Abierto", Valor "2", Puerta de Ciudad "4"]
Coofundador del grandioso PKT Team Conocido como "EOLidas"
Hilo de Armaduras Personalizadas

Chivopsycho
Adicto

Bueno, aqui se ve como atacas claramente, hablando con desprecio de enfermedades, lo digo para que la gente veas como eres, esto es acoso y es muy normal que reaccionara asi insultandote, si te tengo en frente no te insulto te lo aseguro.
Esta atos de testigo, yo te conte lo de la enfermedad en confianza, no para que atacaras con eso,lo digo publicamente no tengo nada que esconder, hace tiempo tuve un tumor, gracias a dios benigno y pase tanto miedo que de vez en cuando tuve que tomar algun ansiolitico, muy de vez en cuando, bueno este señor lo usa para atacar, de la cabeza chavalote estoy mejor que tu, que te va el LSD, lo dijiste en confianza te acuerdas?, tampoco podias hablar del tema, te emparanoiabas, el caso es que voy de frente y no engaño, no como tu, las enfermedades tanto fisicas como mentales son muy serias , y nunca se han de usar para atacar.
Todo lo que aqui dices, son mentiras, utilizas un discurso de 1000 palabras para hacerte el guay y el maduro y eres lo peor.
Ademas es que hablas la primera gilipollez que se te pasa por la cabeza, esa enfermedad no la tuve hace poco, hace mas de 5 años de eso.
Mira si estaras aburrido que no para de echarme mierda, pobre infeliz, la gente se da cuenta de una cosa, solo te respondo cuando me provocas, y tu solo posteas para provocarme.
De verdad, olvidate de mi eolidas, AU AU AU!!!!,por que no te compras 300 soldaditos de plastico, te tomas un tripi y te vas a tu mundo??
EDITO:En mi city no se echa a nadie, el otro dia estuvimos con Omar, esta mañana entro anonimo y tengo muchos amigos de aui de rango bajo, jocl, jawii y muchos mas a todos se les ha ayudado, pero si hay alguien de mi equipo, en la puerta esperando, sintiendolo mucho si les pedimos que se vayan, prefiero jugar con amigos que con conocidos, soy asi de raro ¬_¬ , es algo que tu tambien has hecho, es normal somos un equipo, y en vez de criticar tanto deberias ir buscandote uno, mira en mi firma, en vez de criticarme empieza por superarme, hay tienes buenos tiempos para empezar a ponerte con ello, no pierdas el tiempo pinchando, tienes mucho trabajo ;)
PD:Si vuelves a llamarme trastornado o a insinuarlo te denunciare, tengo los mensajes copiados y fotografiados, me sobran huevos para eso y para mas ;), el que empezo aqui faltando, insultado y subiendo el tono fuiste tu.

Jder psycho tio, ya te vale no? por que no dejas de tocar los weos ya de una jdida vez, nadie te esta jodiendo ati, eso si en cunato ves la oportinidad zas a "pinchar" el tiempo que estube jugando contigo, no parabas de tocarme los webos, qe si esto que si lo otro, criticando a todas horas y no solo conmigo mi pregunta es: y que cjones te importa eso??? metete en tu vida y si no te gusta como soy, ya sabes, arrancando, y e parece de una persona rastrera lo que le dijiste a dante, si tomaba pastillas sera por algo, y esto hasta los....(mejor me callo) de que digas las misma chorrada: Tienes un trastorno, jder que pasa que el que no hafa lo que dices tiene que ser un trastordnado?? a lo mejor aqui el unico trastornado eres tu, quin sabe, y deja ya de molestar.
Me e tenido ke estar al margen psy, por ke no tenia ganas de rollos, pero esto ya pasa de castaño a oscuro, y al nombrar el grupo, me estas nombrando. Vayamos por partes:

Yo no se ke te a pasado conmigo, pero el hecho de estar juando con dante, no mandas ni saludos. Te salio mal la jugada de ke yo le dijese las cosas a dante y le dejase de lado, pero lo siento, el se a portado conmigo como pokos de aki ;) me distes a entender ke yo por no decirle las cosas a el (te dije ke era diplomatico) tu pensabas ke eso no era diplomacia, era otra cosa, es decir (ser un pelota) yo sabes ke no m piko con nadie, directamente paso, me han llamado hacker (en el video del gran jho) y ni puto caso e hecho, tu no hibas a ser menos.

Pero nombras al elite team, ke hemos hechado a gente de mala manera.... en fin, si hay alguien ke yo haya hechado, ke por favor lo diga, por ke me parece ke soy de los pokitos ke no dice nada, ni se kejan de los set de los demas (te daras por aludido?)

Tb llego a mis oidos ke yo no sabia lancear, tengo el jho con lanza en 10:47 (solo) con atake medio y sin saber lancear, si supiese, cuanto haria? ;) lastima de no tener capturadora....

Me parece lamentable, ke atakes con una enfermedad ke a tenido una persona, para hacerle daño, desde que supe eso, de verdad no me lo creia que fueses tu (pensaba ke lo dijistes por ke estabas caliente por lo ke paso) pero hoy vuelves con lo mismo, tb has contado lo mio???

Carlos se a llevado palos tuyos sin parar (mios tb) pero hoy en dia me a cerrado mi gran boka diplomatica y diria ke es el mejor artillero ke hay

Lo siento de veras, dejo el Eol (hilo mh) ya tienes un enemigo menos ;), yo me ire con mi grupito a otra parte, espero ke sin mi, vuelva a florecer el buen rollo del ke tanto hablas ke habia antes, todo, todito para ti ;)

PD: te interesaba ke dante dejara el foro o fuese baneado, por mi parte te llevas un 2x1

Puedes pedir mi ban o hablar de mi lo ke kieras total, en el hilo no volvere a entrar

Hasta siempre Eol
Hay una cosa que no comprendo...

Me acabo de fijar en que, haciendo un lagiacrus+ y gobul+ de recompensa 18000Z, al terminar la mision he recibido la mitad de ese dinero.

Y al terminar un laguacrus+ de captura, de recompensa 13000, lo mismo. He recibido la mitad del dinero.

¿Qué leches me estoy perdiendo?
Jejeeejeje, y estas contento psy, hora que nos vamos?? mirad A TODOS LOS EOLIANOS MIRAD LO QUE HA ECHO EL PAGAFNTAS ESTE, EH HABER ESE BUEN ROLLO ESPERA, NO, AHORA BUSCARAS A OTRO PARA JODERLE ERES COMO UNA ENFERMEDAD TIO, SI NO LA QUIETAS DESDE EL PRICIPIO SE EXTENEDE (COMO TU) Y QUE HAY QUE HACER "AMPUTAR" PUES BUENO YA LO CONSEGUISTE ENRABUENA TIO :D
Por culpa de un necio y mala persona, un gran amigo deja el foro, ojala que no dures mucho por aqui ...
Psy, sabes que la gente te llama mongolidas???, razon no les falta...a mala hora se me ocurrio defender a una persona como tu.
Enhorabuena, sigue asi y te quedaras solito el foro para ti, ojala te larguen pronto de aqui.
Tb llego a mis oidos ke yo no sabia lancear, tengo el jho con lanza en 10:47 (solo) con atake medio y sin saber lancear, si supiese, cuanto haria? ;) lastima de no tener capturadora....

Dany si los dos hacemos una mala partida y cae en 6 min,(esta grabado), solo y con un tali decente lo haces en menos de 10 de sobra, el que diga eso es un envidioso.
¿Pero que os está pasando chicos? :( Hace meses que no juego al MH, pero siempre que he jugado con Eolianos me lo he pasado genial y con 0 problemas (tanto con Dante como con Psycho). No sé, antes había un buen rollo genial en este foro y ha sido una gran sorpresa encontrarme esto en el hilo con todas las buenas partidas que me he hechado con todos vosotros...

¡Un saludo y cuidaos! ;)

P.D.; ¡Veo que hay un montón de gente nueva en el hilo!
brain anda por que no te propones jugar mas
esto va no solo para brain:
y si intentamos jugar mas en el server eoliano que siempre esta el grupo de 4 y nada +

saludos^^
el-anonimo escribió:brain anda por que no te propones jugar mas
esto va no solo para brain:
y si intentamos jugar mas en el server eoliano que siempre esta el grupo de 4 y nada +

saludos^^

La verdad es que estoy deseando retomarlo XD Es que con el Ocarina of Time 3D, una rejugada que le metí al Metroid Other M y que me pillé el Galaxy hace poco... En cuanto acabe el Galaxy al 100% retomo el MH, doy fe de ello [+risas] Lo único que os veo a todos tirando a por records con tecnicas y tal y yo ando pez en ese tema. Me estaba haciendo el set de sleepbombing justo cuando lo deje o sea que imaginate [carcajad] Na, cuando eso ya me pongo las pilas y os alcanzo [+furioso]

¡Un saludo! [beer]
Bueno, chicos para dentro de unos dias (espero que pocos) tendre listo mi propio clan, esto no es una despedida, seguire viniendo por aqui y seguire subiendo mis videos aunque a alguno le moleste, solo deciros que estais todos invitados, ya os dare mas detalles cuando lo tenga listo, hago esto en parte por que mi equipo esta harto de las criticas y hemos decidido mudarnos, lo que si esta claro es que sera el clan con mas nombres rojos de la red.
Salu2.
dante23_ escribió:Bueno, chicos para dentro de unos dias (espero que pocos) tendre listo mi propio clan, esto no es una despedida, seguire viniendo por aqui y seguire subiendo mis videos aunque a alguno le moleste, solo deciros que estais todos invitados, ya os dare mas detalles cuando lo tenga listo, hago esto en parte por que mi equipo esta harto de las criticas y hemos decidido mudarnos, lo que si esta claro es que sera el clan con mas nombres rojos de la red.
Salu2.

Yo me apunto, cuenta conmigo!
dante23_ escribió:Bueno, chicos para dentro de unos dias (espero que pocos) tendre listo mi propio clan, esto no es una despedida, seguire viniendo por aqui y seguire subiendo mis videos aunque a alguno le moleste, solo deciros que estais todos invitados, ya os dare mas detalles cuando lo tenga listo, hago esto en parte por que mi equipo esta harto de las criticas y hemos decidido mudarnos, lo que si esta claro es que sera el clan con mas nombres rojos de la red.
Salu2.

¿Que es lo de nombre rojos?
Mother_Brain escribió:
Salu2.

cuando llegas a rc 999 te ponen el nombre en rojo..
como cuando te lo ponen en amarillo al llegar a creo que rc 30
susinsin escribió:
Mother_Brain escribió:
Salu2.

cuando llegas a rc 999 te ponen el nombre en rojo..
como cuando te lo ponen en amarillo al llegar a creo que rc 30

Ahh, oks XD Como se nota que hace tiempo que no juego [+risas]
Ray_McCoy escribió:Hay una cosa que no comprendo...

Me acabo de fijar en que, haciendo un lagiacrus+ y gobul+ de recompensa 18000Z, al terminar la mision he recibido la mitad de ese dinero.

Y al terminar un laguacrus+ de captura, de recompensa 13000, lo mismo. He recibido la mitad del dinero.

¿Alguien me puede aclarar esto?

Seguramente se trate de una chorrada, pero por raro que parezca no me he dado cuenta hasta hoy, después de tantas horas de juego... Y no lo pillo. :-?
Ray_McCoy escribió:

Seguramente se trate de una chorrada, pero por raro que parezca no me he dado cuenta hasta hoy, después de tantas horas de juego... Y no lo pillo. :-?

La recompensa se reparte entre los cazadores, si llevas habilidad de comida (gato afortunado creo que es) te dan más dinero de lo normal.
Salu2.

no estoy de acuerdo para nada
ya quedan pocos eolianos para que se vaya mas gente [snif]
aunque seguramente me mude depende
carlos fallaste por que estabas cansado nada mas mañana reintentamos
pd esto sin vosotros se va a desmoronar no os vayais

saludos
:(
No se pork os vais todo eol esta orgulloso de vosotros(bueno casi todo).
Ignoralo, si tienes un mensage privado de el ni lo leas y punto no? y es un mensage colgado en el foro no lo leas tampoco.
Y repito, sois el orgullo de eol, no os vallais por un pesado k os moleste. El lo hace pork esta celoso porque antes de k vinierais vosotros (dante, dany, carlos y alicia[no se si me olvido de alguien]) el era el mejor, por eso sera digo yo. .
En caso de k no rectifiqueis...... pues..... ADIOS!!!!!
noyaomar escribió:No se pork os vais [buuuaaaa] todo eol esta orgulloso de vosotros(bueno casi todo).
Ignoralo, si tienes un mensage privado de el ni lo leas y punto no? y es un mensage colgado en el foro no lo leas tampoco.
Y repito, sois el orgullo de eol, no os vallais por un pesado k os moleste. El lo hace pork esta celoso porque antes de k vinierais vosotros (dante, dany, carlos y alicia[no se si me olvido de alguien]) el era el mejor, por eso sera digo yo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
En caso de k no rectifiqueis...... [mamaaaaa] pues..... [mamaaaaa] ADIOS!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . .

Que razon tienes, me alegra mucho tu comentario, al menos tu ves las cosas como son, no te preocupes, siempre seras bienvenido donde estemos nosotros, gracias amigo!!
PD:Si eolidas sigue por aqui despues de esto,jajajaja, es que no tiene el mas minimo amor propio.
DRaGMaRe escribió:
Ray_McCoy escribió:

La recompensa se reparte entre los cazadores, si llevas habilidad de comida (gato afortunado creo que es) te dan más dinero de lo normal.

Pues algo así me temía...

Gracias por la aclaración
Buenas a todos!

Que tal por el foro? Ya veo que no muy bien.
Estado leyendo los mensajes de estos días atrás y me quedado [Alaa!] viendo algunos mensajes.

No me gusta cometar sobre estos temas pero lo voy hacer aver si os puedo ayudar alguno a reflexionar, lo primero el mensaje de Pycho me pare mal provocativo e inoportuno resumiendo un poco. Tambien me parece mal por parte de los aludidos como Dante y su grupo elite empeñadose en tener siempre la ultima palabra, como dice el refrán si os parecen palabras necias pues oídos sordos y problema solucionado mejor que seguir provocando.

Encuanto a lo que dice Dany y el grupo elite me perece un poco infantil lo de dejar el ELO
solo por unos malos comentarios de unos pocos la mayoría del foro somos muy buena gente, tanto que hay pocos jugadores tan educados como los de este foro en el juego del MHtri.
Aparte el EOL es mucho mas que este foro es prácticamente la mejor web de cosolas de toda España , yo soy consolero desde los de los 10 años y tengo 29 tacos por tener tengo asta una recreativa en casa y muchas consolas y estoy en esta web desde abril del 2008 y no fue por el MH como la conocí, el contenido del EOL tanto como su comunidad es extraordinario tanto que rezo por que esta web dure eternamente y ser parte de ella.

Asi que yo os invito a reflexionar y no dejéis esta gradiosa comunidad tambien os invito a que editéis todos los mensajes de disputas que no van con el juego y los borréis dejando un mesaje como perdón o simplemente nada seria un buen gesto de humildad.

En cuanto a lo de hacer clanes personalmente para mi es una tontería en este juego por que para mi no es un juego competitivo si no todo lo contrario es un juego cooperativo, aun que respeto a los que forman clanes pero ya dije lo que pienso.
Hay queda eso...

Bueno cambiando de tema pa los que me enchan de menos estos últimos día es por que estoy de mudanzas y esta semana andaré liado aun, asi que conectare poco tambien a un que muchos sabéis.
Alef, Edu y Arcs aver si cojo tiempo y subo los videos del domigo mañana mismo si puedo los cuelgo hicimos 3 récord en misiones distintas posiblemente 3 récord de (EU)
Un saludo pa los 3 que me lo paso cojonudo jugando con vosotros XD todo un placer aver si vuelvo pronto y seguimos disfrutando [chulito]
no es por nada pero solo he hoydo la palabra de dante me gustaria ver mensajes de todos los miembros de la elite diciendo que se mudan por que estan completamente deacuerdo
o solo por que se lo dijo dante y el mensaje de psycho les hizo estallar ¬_¬

saludos ^^
Kin, nos vamos por que esto es la jungla, aqui puede aparecer un troll, ponerse a insultar y nadie hace nada, yo nunca quise lio, pero si me atacan respondo, y ademas dany se va por que esta harto de las criticas, yo seguire por aqui, de aqui no me echa nadie ademas dije que a mi clan todos sois bien recibidos, no dudo que por aqui haya buena gente, pero aqui nadie hace nada, psycho deberia estar mas que baneado, y miralo, ni se han molestado en borrale el mensaje, por eso nos mudamos.
Dijeron que solo usaramos el foro para hablar del juego, desde entonces eolidas habra entrado a pinchar 3 veces por lo menos, no hay que ser matematico.Que tiene que ver la competitividad con crear un clan??dimelo tu.
Ademas, dejan el hilo, no la web.
Pues un clan normalmente compite con otro clan por que todos queran ser el mejor clan, aparte lo clanes suelen poner normas y reglas que en general son tonterías.
Mas que nada quería decir que lo de los clanes es algo separatista y quita un poco al juego como social y cooperación que son puntos importantes del juego conocer a distintos tipos de jugadares y probar distintas experiencia, de hecho curiosamente aveces me divertido tanto o mas jugado con trols y noob que con jugadores expertos no tiene ser todo elite, tambien esta el paketeam, gafeteam, trolteam, noobteam, ect... XD
Bueno solo bromeo un poco no te lo tomes mal Dante no es ninguna critica al elite team no hay nada que criticaros sois grandes jugadores tu y tu grupo, solo que ami no me gusta la idea de cerrarme a jugar en un clan aun que lo respeto a mi me gusta jugar con todo tipo de jugadores ni si quieras me cierro a jugar con troles aun que me pegue 30 min. en misión mas minutos de risas [carcajad] yo no tengo problemas voy con 13 polvos de vida asta e finalizado misiones con troles que sin esferas en la armadura y bendición demoniaca que mueren prácticamente de un golpe casi jeje yo creo que hechar unas risas no es perder el tiempo tienes que ser todo misiones de 2 min.

Y lo de competitividad pues me como un poco mis palabras por que a todos nos gusta hacer récords asi que algo de competitivo tiene el juego pero bueno de una manera sana por que la verdadera esencia de jugar es divertir y pasarlo bien mas que competir, pero si a todos nos gusta ser lo mejores pero hay que ir con cuidado de no caer en la incredulidad y no perder la autentica esencia de jugar que es parsalo bien.

Enorabuna por el récord del XXL no dije nada antes por que como dije antes estos días estado liado y no tenido tiempo pa el foro.

Bueno aquí dejo 3 posibles récord de EU hechos en una tarde, no encontré tiempos mejores por Youtube.
Mas faena pa los alemanes XD [beer] XD

2 urangas:
http://www.youtube.com/watch?v=BoN5w1O8GAU

rathalos avanzado:
http://www.youtube.com/watch?v=-Xntdt1fSEo

rathian en llanos:
http://www.youtube.com/watch?v=E2ZY-kiwvTM
18465 respuestas