dante23_ escribió:Aqui os dejo nuestra ultimo video, un jho 4p en 1.23:
http://www.youtube.com/watch?v=Uihi0fljAQY
La verdad es que nos salio perfecto.
Ereineon escribió:aprovecho el descansito, para comentar... obviamente lo que me vendria bien es subirme a alto rango de primeras mi armadura d lagi pero como no puedo.. hasta el rango 41.. que me recomendais?
soy usuario de espada y escudo exclusivamente (hasta que me aburra/coja todas, y me de por pasarme a otra arma)
((soy Tyr por cierto))
19000-Carlos-19000 escribió:Chicos vosotros ya sabeis que mas no os puedo decir jejejejeje pue como ya he dicho sois los mejores y formamos un equipo cojonudo, la partida fue fantastica, esperad a que baje el video para que los futuros artis y los que ya lo sois, espero que os sirva para aprender/mejorar vuetra tecnica,si, si es el record Eu me he estado dando una "vuelta" por yt y solo he encontrado 1 video meor que el nuestro, que aun realizando la misma tecnica, perdon, ello ni pusieron las bb+, misteriosamente le salio 13 segundo mejor que nosotros osea 1:10 (para los que no sabeis restar ) chicos nos hemos llevado otro Eu al "saco" español espero que esteis contentos salu2
dante23_ escribió:Usando assi style es EU de sobra superado por 2 segs, lo malo es que no probamos a hacerlo dierctamente en con 2.0, que si es posible que sea 1.10, aun asi esta de puta madre y ya lo haremos usando 2.0.
Asi que se podria decir que tenemos eu record usando assi style, pues con 2.0 no es lo mismo ni de coña, se podria decir que es otra tecnica, pero bueno, ya lo haremos
19000-Carlos-19000 escribió:dante23_ escribió:Usando assi style es EU de sobra superado por 2 segs, lo malo es que no probamos a hacerlo dierctamente en con 2.0, que si es posible que sea 1.10, aun asi esta de puta madre y ya lo haremos usando 2.0.
Asi que se podria decir que tenemos eu record usando assi style, pues con 2.0 no es lo mismo ni de coña, se podria decir que es otra tecnica, pero bueno, ya lo haremos
Dante, o mucho lo podremos bajar hasta 1. o 1.20 con el assy style, pero aunque usemos el 2.0 es imposible bajar 13 segs, es como lo de hacer en el b+l 1.15 como dijo demon, es imposible asi que pues ese video...
dante23_ escribió:
Vamos a ver lo del bari y talos es otro rollo, ademas no se puede bajar de 1.17, que de boquilla todos lo hacemos en 1.15.
El jho ya lo mejoraremos ya me hice set, pero tenemos que usar otra tecnica, como ya te dije con assi es imposible de mejorar, solo a lo mejor con aterrizador..., pero explorador, piro y aterrizador todo en la misma comida lo veo jodidisimo.
DRaGMaRe escribió:dante23_ escribió:
Vamos a ver lo del bari y talos es otro rollo, ademas no se puede bajar de 1.17, que de boquilla todos lo hacemos en 1.15.
El jho ya lo mejoraremos ya me hice set, pero tenemos que usar otra tecnica, como ya te dije con assi es imposible de mejorar, solo a lo mejor con aterrizador..., pero explorador, piro y aterrizador todo en la misma comida lo veo jodidisimo.
Pues yo se de uno que tiene esas 3 habilidades en la comida... y por eso está en huelga de hambre xD (Invitando y haciendo reset suelo sacar Explorador+aterrizador siempre, incluso con Gato ultra suerte)
PD: Kin, Alef a ver si esta noche probamos!
el-anonimo escribió:estoy seguro que resetearas minimo 30 veces si lo consigues has una foto y cuelgala
dante23_ escribió:el-anonimo escribió:estoy seguro que resetearas minimo 30 veces si lo consigues has una foto y cuelgala
Y eso no es mucho, yo una mañana estuve 3 horas buscando heroicidad y no salia ni a tiros, vamos cosa casi imposible.
Ali y Dany, esta tarde casi seguro que si me conecto sera tarde.
Prince Demon escribió:Buenas cazadores de EOL jeje
Pues despues de muchisimo tiempo, me he conectado esta tarde y me he visto a Psycho y he echado alguna partida con el y algun personaje mas.
hemos estado hablando un poco de viejos tiempo y me comento que para DEVILJHO hay una tecnica llamada "speedtraps" que en poco minutos esta listo deviljho y yo para lo que lo quiero que son los colmillos me puede venir de perlas.
Si alguien me explica un poco en que consiste o donde encontrarla para leerla con detenimiento mejor que mejor aunque por el nombre intuyo que trampas minimo habra o hay que hacerla :-| :-| :p :p
Saludos y esta noche puede que me meta un rato bueno
DRaGMaRe escribió:
Lo mejor es que mires vídeos en Youtube, me suenas muchísimo... yo también soy de la vieja escuela, cual es tu nick?
Nos vemos en la taberna chicos
saddler escribió:Viejos tiempos for the win...
Hace ya mil que no me conecto y seguramente nadie me conocerá... pero bueno, tengo una cuestión:
-espada y escudo "Hacha pestilente"(290 atk y 240 veneno si no recuerdo mal)
-espada y escudo l"a otra de veneno" (24X de atk y 390 de veneno)
E aquí mi cuestión: Si llevo como habilidad subir ataque anormal+, ¿Cual de las dos armas me viene mejor?
Chivopsycho escribió:saddler escribió:Viejos tiempos for the win...
Hace ya mil que no me conecto y seguramente nadie me conocerá... pero bueno, tengo una cuestión:
E aquí mi cuestión: Si llevo como habilidad subir ataque anormal+, ¿Cual de las dos armas me viene mejor?
Yo si que me acuerdo de ti "apañero". Si vas a ir con ataque estan+ llevate la que mas veneno produzca y asi sacaras mas partido al arma. Yo tengo ambas y suelo llevar el sable (creo recordar) para sacar caldos y demas cosillas envenenando. La hacha la dejaba para cuando queria sacarle otra habilidad a la cuero+ porque tiene 2 ranuras.
Un placer ayer volver a ver a gente veterana aunue solo fuera un ratin. Alef, me alegro mucho que aclararamos lo que sucedio por aqui hace un tiempo. Cuando las dos son personas maduras y con ganas de arreglar las cosas todo va sobre ruedas, como paso ayer (igualito que con otros que tiran hasta de privados para insultar y dejar patente su trastorno... De todo hay en la viña del señor, que se le va a hacer).
Saludos a los veteranos que os reenganchais, ya nos veremos.
el-anonimo escribió:antes de anonimo tuve otra partia pero la deje y darkinight me suena porque entre a eol con rc 40 y algo y no conozco a casi nadie de la vieja solo a:edu darkinight pschico(de palabra) y nadie mas si pudiera (y me muero de ganas) jugaria contigo
Chivopsycho escribió:saddler escribió:Viejos tiempos for the win...
Yo si que me acuerdo de ti "apañero". Si vas a ir con ataque estan+ llevate la que mas veneno produzca y asi sacaras mas partido al arma. Yo tengo ambas y suelo llevar el sable (creo recordar) para sacar caldos y demas cosillas envenenando. La hacha la dejaba para cuando queria sacarle otra habilidad a la cuero+ porque tiene 2 ranuras.
Un placer ayer volver a ver a gente veterana aunue solo fuera un ratin. Alef, me alegro mucho que aclararamos lo que sucedio por aqui hace un tiempo. Cuando las dos son personas maduras y con ganas de arreglar las cosas todo va sobre ruedas, como paso ayer (igualito que con otros que tiran hasta de privados para insultar y dejar patente su trastorno... De todo hay en la viña del señor, que se le va a hacer).
dante23_ escribió:Chivopsycho escribió:saddler escribió:Viejos tiempos for the win...
Clust Record:
http://imageshack.us/photo/my-images/90/foto0184w.jpg/
Jho xxl:
http://img51.imageshack.us/img51/2007/r ... jhoeol.jpg
2 Diablos:
http://img268.imageshack.us/img268/8641/06072011068.jpg
Bari+talos :1.18
Deviljho solo:8.xx
Deviljho 2p:6.19
Deviljho 4p freestyle:3.xx
Deviljho 4p:1.23
Alatreon 4p freestyle:4.xx
Mirad mi canal de youtube!!:
http://www.youtube.com/user/FranciRC
Yo me dedico al juego tronco,a que te dedicas tu??
Como te tengo ignorado por mp, vuelves a cargar en el foro y dijeron que no usaramos el foro para esto.
Para de provocar, critica si quieres, eso se que no lo puedes evitar...., pero chicos que no os haga la cama, os a criticado a todo, si os remontais unos post atras vereis que la gente me da la razon e incluso algunos estaban delante mientras criticaba.
De verdad todo esto es patetico, si tanto quieres arrreglarlo empieza por pedir perdon, te has pasao un pelin no?.
el-anonimo escribió:2jugaba con noobs
es bromaaaa
Prince Demon escribió:el-anonimo escribió:2jugaba con noobs
Eso no me lo dices en la TABERNA ¬¬ ratataaaa ratataaaaes bromaaaa [inlove] [inlove]
Esta mañana he hecho un Deviljho con "Edu" y luego se conecto Psycho pero me tenia que ir....a ver si ahora juego otro poco ahora por la tarde y consigo los dichosos comillos de Deviljho para el martillo y me olvido de armas y solo a conseguir armaduras para hacer mis "experimentos" jeje
DRaGMaRe escribió:illos de Deviljho para el martillo y me olvido de armas y solo a conseguir armaduras para hacer mis "experimentos" jeje
neo_matrix escribió:buenas a todos!
Ayer le empatemos el record de rathian a los alemanes aquí dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=Z1gmc-bDO_A
y con unos intentos mas diria que lo bajamos a 45 o 44 aun que ya tube que cortar de jugar cuando vino mi chica.
Aver si el proximo dia le superamos el de rathalos este lo hacen en 1:02 si no hay otro video por hay... y no lo hacen tan perfecto sera mas facil superarselo.
Y de dobles uras avanzada alguien sabe el record? Por que no encuentro videos que lo bajen de 4min y otro dia a 3 player yo Edu y Keko lo hicimos en 3:3X y muertos los dos no cap
pena no averlo gravado aver si lo hacemos otro dia Edu con ese sistema de choques nada de scollos, pero con 4 player y hacemos un video.
Si puedo estrare un ratillo hoy y le damos cañana al explorador con aterrizador yo estoy de huelga de hambre tambien
19000-Carlos-19000 escribió:neo_matrix escribió:buenas a todos!
Ayer le empatemos el record de rathian a los alemanes aquí dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=Z1gmc-bDO_A
y con unos intentos mas diria que lo bajamos a 45 o 44 aun que ya tube que cortar de jugar cuando vino mi chica.
Aver si el proximo dia le superamos el de rathalos este lo hacen en 1:02 si no hay otro video por hay... y no lo hacen tan perfecto sera mas facil superarselo.
Y de dobles uras avanzada alguien sabe el record? Por que no encuentro videos que lo bajen de 4min y otro dia a 3 player yo Edu y Keko lo hicimos en 3:3X y muertos los dos no cap
pena no averlo gravado aver si lo hacemos otro dia Edu con ese sistema de choques nada de scollos, pero con 4 player y hacemos un video.
Si puedo estrare un ratillo hoy y le damos cañana al explorador con aterrizador yo estoy de huelga de hambre tambien
Kin ,podrias haberlo bajad aun mas, muy buena si señor ya puedes estar orgulloso tio
PD: Psycho, la ian es mu mala te quedaste crto en la paralisis y y como la vida es poca haz tranqui-choke-tranqui un saludo
Mrs Aly escribió:Hola foreros queria preguntarles si la habilidad uso de objetos+ aumentaria la duracion de pildora+ semilla o pildora sola.
Gracias de antemano
dante23_ escribió:Dedico este video a mis compañeros de caza, Dany, alicia y especialmente a Carlos:
http://www.youtube.com/watch?v=3qcHRaiSdXY
Es el segundo mejor ala 2p de youtube, no es nada facil esta tecnica.
Mañana jho xxl a saco .
Saludos.