[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

dante23_ escribió:Aqui os dejo nuestra ultimo video, un jho 4p en 1.23:
http://www.youtube.com/watch?v=Uihi0fljAQY
La verdad es que nos salio perfecto.

Este video sinceramente me parece magistral, esta todo hecho perfecto, ke sea record o no es lo de menos (aunke penseis ke no XD) da gusto ver videos de este tipo, a ver si todos se animan a subir videos o comentar los ke hay y dar vuestra opinion, por ke esta un poko parado esto y no se si sera por las vacaciones. Weno gente animaros!!

1 Saludo
Yo estoy casi seguro de que es eu record, todos lo tienen en 1.25, menos uno que tiene fama de cheater, pero vamos....la ejecucion de la tecnica es perfecta.
A ver mañana que hacemos por que lo de hoy va a ser dificil de mejorar, la verdad chicos es que formamos un gran equipo.
Mañana mas, pero mejor imposible.
Chicos vosotros ya sabeis que mas no os puedo decir jejejejeje pue como ya he dicho sois los mejores y formamos un equipo cojonudo, la partida fue fantastica, esperad a que baje el video para que los futuros artis y los que ya lo sois, espero que os sirva para aprender/mejorar vuetra tecnica,si, si es el record Eu me he estado dando una "vuelta" por yt y solo he encontrado 1 video meor que el nuestro, que aun realizando la misma tecnica, perdon, ello ni pusieron las bb+, misteriosamente le salio 13 segundo mejor que nosotros osea 1:10 (para los que no sabeis restar :D) chicos nos hemos llevado otro Eu al "saco" español espero que esteis contentos :D salu2
aprovecho el descansito, para comentar... obviamente lo que me vendria bien es subirme a alto rango de primeras mi armadura d lagi XD pero como no puedo.. hasta el rango 41.. que me recomendais?

soy usuario de espada y escudo exclusivamente (hasta que me aburra/coja todas, y me de por pasarme a otra arma)

((soy Tyr por cierto))
Ereineon escribió:aprovecho el descansito, para comentar... obviamente lo que me vendria bien es subirme a alto rango de primeras mi armadura d lagi XD pero como no puedo.. hasta el rango 41.. que me recomendais?

soy usuario de espada y escudo exclusivamente (hasta que me aburra/coja todas, y me de por pasarme a otra arma)

((soy Tyr por cierto))

K rc eres? si eres 31+ te recomiendo, porque es la k use yo: la armor de rathian+. si eres 18+ pos... talos o lagia creo k estan bien.(advertencia: es mi opinion XD )
RC 33 de momento, y no me acaba de convencer aun en el caso que me fuera facil de hacer XD

el bono a la vida me lo da la comida, esperaba algo mas.. util para mi :P

en rango bajo fui con la de qurupeco hasta casi que me hice la de lagi, pero la de rango alto no da evasion :S y no se si me compensa
19000-Carlos-19000 escribió:Chicos vosotros ya sabeis que mas no os puedo decir jejejejeje pue como ya he dicho sois los mejores y formamos un equipo cojonudo, la partida fue fantastica, esperad a que baje el video para que los futuros artis y los que ya lo sois, espero que os sirva para aprender/mejorar vuetra tecnica,si, si es el record Eu me he estado dando una "vuelta" por yt y solo he encontrado 1 video meor que el nuestro, que aun realizando la misma tecnica, perdon, ello ni pusieron las bb+, misteriosamente le salio 13 segundo mejor que nosotros osea 1:10 (para los que no sabeis restar :D) chicos nos hemos llevado otro Eu al "saco" español espero que esteis contentos :D salu2

Usando assi style es EU de sobra superado por 2 segs, lo malo es que no probamos a hacerlo dierctamente en con 2.0, que si es posible que sea 1.10, aun asi esta de puta madre y ya lo haremos usando 2.0.
Asi que se podria decir que tenemos eu record usando assi style, pues con 2.0 no es lo mismo ni de coña, se podria decir que es otra tecnica, pero bueno, ya lo haremos ;) .
dante23_ escribió:Usando assi style es EU de sobra superado por 2 segs, lo malo es que no probamos a hacerlo dierctamente en con 2.0, que si es posible que sea 1.10, aun asi esta de puta madre y ya lo haremos usando 2.0.
Asi que se podria decir que tenemos eu record usando assi style, pues con 2.0 no es lo mismo ni de coña, se podria decir que es otra tecnica, pero bueno, ya lo haremos

Dante, o mucho lo podremos bajar hasta 1. o 1.20 con el assy style, pero aunque usemos el 2.0 es imposible bajar 13 segs, es como lo de hacer en el b+l 1.15 como dijo demon, es imposible asi que pues ese video...
te recomiendo agnaplus le metes evasion y te viene guardia para ataques dificiles de esquivar
y cuando te aburra la espada-escudo te recomiendo espada grande que evasion y guardia se siguen apreciando sino te parece buena la de agnaplus te recomiendo talosplus mas una joya que te de evasion (si edu hablo de la tuya XD) y para cuando no tengas esa joya le metes o afilado rapido(lo que tengo) o bendicion divina que ayudan;)
el video impresionante da igual el record lo hicisteis bien yo puedo aspirar a esa perfecion
relajaros una semanita porque no parais
salu2 eolianos [bye]
19000-Carlos-19000 escribió:
dante23_ escribió:Usando assi style es EU de sobra superado por 2 segs, lo malo es que no probamos a hacerlo dierctamente en con 2.0, que si es posible que sea 1.10, aun asi esta de puta madre y ya lo haremos usando 2.0.
Asi que se podria decir que tenemos eu record usando assi style, pues con 2.0 no es lo mismo ni de coña, se podria decir que es otra tecnica, pero bueno, ya lo haremos

Dante, o mucho lo podremos bajar hasta 1. o 1.20 con el assy style, pero aunque usemos el 2.0 es imposible bajar 13 segs, es como lo de hacer en el b+l 1.15 como dijo demon, es imposible asi que pues ese video...

Vamos a ver lo del bari y talos es otro rollo, ademas no se puede bajar de 1.17, que de boquilla todos lo hacemos en 1.15.
El jho ya lo mejoraremos ya me hice set, pero tenemos que usar otra tecnica, como ya te dije con assi es imposible de mejorar, solo a lo mejor con aterrizador..., pero explorador, piro y aterrizador todo en la misma comida lo veo jodidisimo.
que soy RC 35!!! como voy a hacerme una de agnator+!? XDDD

de momento voy a ver si me hago una de peco y le meto evasion, a las malas me servira para en algun momento hacer de apoyo con el rango+2 ese tan cuco que tiene. le veo usos incluso para hacer el jhen ^^ curando a la peña, y metiendo gemas a recogida rapida, y con amuleto mochilero para las bombas y ballestazos (que es lo que suelo hacer ya que con mi espadita como comprendereis.. XD)
que quieres que te cuente me pase las4 estrellas en nah no veo porque tu tardas cierto es que cuando empece 4estrellas no me apetecia pasarmelas
si estuviera en casa te ayudaria de hecho me quiero hacer un grupo fijo
veo que a edu mi propuesta no le interesa asique te lo propongo a ti a alex y a omar pero me queda mucho para volver [buuuaaaa]
porque no te llegue a conocer bien pero tengo casi todo lo que quiero asique me toca ayudar y jugar con mas tranquilidad
alex omar ereineon
respondedme si podeis prefariblemente un si
salu2 gente^^
Lo siento dany me tenia que ir ya porque es hora de comer y todo eso :(
PD: menudo chasco de eventos...
dante23_ escribió:
Vamos a ver lo del bari y talos es otro rollo, ademas no se puede bajar de 1.17, que de boquilla todos lo hacemos en 1.15.
El jho ya lo mejoraremos ya me hice set, pero tenemos que usar otra tecnica, como ya te dije con assi es imposible de mejorar, solo a lo mejor con aterrizador..., pero explorador, piro y aterrizador todo en la misma comida lo veo jodidisimo.

Pues yo se de uno que tiene esas 3 habilidades en la comida... y por eso está en huelga de hambre xD (Invitando y haciendo reset suelo sacar Explorador+aterrizador siempre, incluso con Gato ultra suerte)

PD: Kin, Alef a ver si esta noche probamos!
DRaGMaRe escribió:
dante23_ escribió:

Pues yo se de uno que tiene esas 3 habilidades en la comida... y por eso está en huelga de hambre xD (Invitando y haciendo reset suelo sacar Explorador+aterrizador siempre, incluso con Gato ultra suerte)

PD: Kin, Alef a ver si esta noche probamos!

Las tres??por que explorador y aterrizador suelen salir juntas, pero piro....
Pues sí, las 3, junto a escalada (P), a ver si consigo que salgan las 3, no volveré a comer en la vida xD
estoy seguro que resetearas minimo 30 veces si lo consigues has una foto y cuelgala [alien]
el-anonimo escribió:estoy seguro que resetearas minimo 30 veces si lo consigues has una foto y cuelgala [alien]

Y eso no es mucho, yo una mañana estuve 3 horas buscando heroicidad y no salia ni a tiros, vamos cosa casi imposible.
Ali y Dany, esta tarde casi seguro que si me conecto sera tarde.
dante23_ escribió:
el-anonimo escribió:estoy seguro que resetearas minimo 30 veces si lo consigues has una foto y cuelgala [alien]

Y eso no es mucho, yo una mañana estuve 3 horas buscando heroicidad y no salia ni a tiros, vamos cosa casi imposible.
Ali y Dany, esta tarde casi seguro que si me conecto sera tarde.

Oki pasa buena tarde depende de lo que tengas que hacer :)
heroicidad [carcajad]
para eso habla con kinxD
tiene un perso solo para eso
salu2 gente^^
Bueno chicos, como lo prometido es deuda, aqui os dejo un video:
http://www.youtube.com/watch?v=dulIdnwjckA
esta vez el jho era mas peq aunque me hubiera gustado que hubiera sido plata, le atinas mejor, lo hice sin adrenalina ni heroicidad por debajo de los 10 min, fueron 9:27 creo.
Por la mañana hice uno en 9.57 y la jodida camara dejo de grabar 30 segundos antes del final [+risas] [buuuaaaa] , con esto ya no hare mas videos de jho.
Espero que os guste, hay mucho curro detras de esto.
Salu2.
Buenas cazadores de EOL jeje

Pues despues de muchisimo tiempo, me he conectado esta tarde y me he visto a Psycho y he echado alguna partida con el y algun personaje mas.

hemos estado hablando un poco de viejos tiempo y me comento que para DEVILJHO hay una tecnica llamada "speedtraps" que en poco minutos esta listo deviljho y yo para lo que lo quiero que son los colmillos me puede venir de perlas.

Si alguien me explica un poco en que consiste o donde encontrarla para leerla con detenimiento mejor que mejor aunque por el nombre intuyo que trampas minimo habra o hay que hacerla :-| :-| :p :p

Saludos y esta noche puede que me meta un rato bueno
Prince Demon escribió:Buenas cazadores de EOL jeje

Pues despues de muchisimo tiempo, me he conectado esta tarde y me he visto a Psycho y he echado alguna partida con el y algun personaje mas.

hemos estado hablando un poco de viejos tiempo y me comento que para DEVILJHO hay una tecnica llamada "speedtraps" que en poco minutos esta listo deviljho y yo para lo que lo quiero que son los colmillos me puede venir de perlas.

Si alguien me explica un poco en que consiste o donde encontrarla para leerla con detenimiento mejor que mejor aunque por el nombre intuyo que trampas minimo habra o hay que hacerla :-| :-| :p :p

Saludos y esta noche puede que me meta un rato bueno

Lo mejor es que mires vídeos en Youtube, me suenas muchísimo... yo también soy de la vieja escuela, cual es tu nick?
Nos vemos en la taberna chicos
DRaGMaRe escribió:
Lo mejor es que mires vídeos en Youtube, me suenas muchísimo... yo también soy de la vieja escuela, cual es tu nick?
Nos vemos en la taberna chicos

No recuerdo tu nombre ahora pero tu me suenas tambien de hacer un monton de JEHN MORHAN contigo solo porque eras la unica persona que le encantaba hacer este mounstro como a mi XD XD

Soy "darknigh"
Viejos tiempos for the win...

Hace ya mil que no me conecto y seguramente nadie me conocerá... pero bueno, tengo una cuestión:
-espada y escudo "Hacha pestilente"(290 atk y 240 veneno si no recuerdo mal)
-espada y escudo l"a otra de veneno" (24X de atk y 390 de veneno)
E aquí mi cuestión: Si llevo como habilidad subir ataque anormal+, ¿Cual de las dos armas me viene mejor?
antes de anonimo tuve otra partia pero la deje y darkinight me suena porque entre a eol con rc 40 y algo y no conozco a casi nadie de la vieja solo a:edu darkinight pschico(de palabra) y nadie mas si pudiera (y me muero de ganas) jugaria contigo
Edu cerdooo XD a mi tambien me suena que soy viejete en el MH eee jaja weno algun evento particular esta semana porque el lunes vuelvo a la caza temed todos que los records seran mios jajaja ( no me lo creo ni yo...)
saddler escribió:Viejos tiempos for the win...

Hace ya mil que no me conecto y seguramente nadie me conocerá... pero bueno, tengo una cuestión:
E aquí mi cuestión: Si llevo como habilidad subir ataque anormal+, ¿Cual de las dos armas me viene mejor?

Yo si que me acuerdo de ti "apañero". Si vas a ir con ataque estan+ llevate la que mas veneno produzca y asi sacaras mas partido al arma. Yo tengo ambas y suelo llevar el sable (creo recordar) para sacar caldos y demas cosillas envenenando. La hacha la dejaba para cuando queria sacarle otra habilidad a la cuero+ porque tiene 2 ranuras.

Un placer ayer volver a ver a gente veterana aunue solo fuera un ratin. Alef, me alegro mucho que aclararamos lo que sucedio por aqui hace un tiempo. Cuando las dos son personas maduras y con ganas de arreglar las cosas todo va sobre ruedas, como paso ayer ;) (igualito que con otros que tiran hasta de privados para insultar y dejar patente su trastorno... De todo hay en la viña del señor, que se le va a hacer).
Saludos a los veteranos que os reenganchais, ya nos veremos.
Chivopsycho escribió:

Yo si que me acuerdo de ti "apañero". Si vas a ir con ataque estan+ llevate la que mas veneno produzca y asi sacaras mas partido al arma. Yo tengo ambas y suelo llevar el sable (creo recordar) para sacar caldos y demas cosillas envenenando. La hacha la dejaba para cuando queria sacarle otra habilidad a la cuero+ porque tiene 2 ranuras.

Un placer ayer volver a ver a gente veterana aunue solo fuera un ratin. Alef, me alegro mucho que aclararamos lo que sucedio por aqui hace un tiempo. Cuando las dos son personas maduras y con ganas de arreglar las cosas todo va sobre ruedas, como paso ayer ;) (igualito que con otros que tiran hasta de privados para insultar y dejar patente su trastorno... De todo hay en la viña del señor, que se le va a hacer).

Macho di las cosas claras, aqui el trastornao eres tu chavalin, que eres una criticona.
Para ya de provocar , que quieres que me baneen??te insulte y lo digo en publico porque utilizaste una enfermedad que tuve para atacarme, eso si que es ser un trastornado, hace un tiempo tuve un tumor benigno y tu lo utilizaste para atacarme, se ve que lo estas haciendo bien y me estas poniendo fino.....si es que la envidia es muy mala.
Si quisieras arreglar las cosas, te bajarias de la parra en vez de tirar al cuello, mira ojala nunca tengas una enfermedad.
Tu sigue provocando que se ve que ya no tienes otra cosa que hacer....
Alef os pido perdon a ti y al chaval del piercing, no llevabamos razon lo siento, yo quise que no se crucificara a un colega por una gilipollez, pero la realidad fue que le trato como el culo.
pd:A ver si se reenganchan lo veteranos xddd, por que estas mas solo que la una, yo sere lo peor pero la gente si rifa una plaza en mi city.
el-anonimo escribió:antes de anonimo tuve otra partia pero la deje y darkinight me suena porque entre a eol con rc 40 y algo y no conozco a casi nadie de la vieja solo a:edu darkinight pschico(de palabra) y nadie mas si pudiera (y me muero de ganas) jugaria contigo

Y quien eras si puede saberse?¿ porque ahora si eso no te reconozco jeje

Esto parece, ahora que leo los comentarios, los tipicos SEÑORES que despues de muchos años se reunen de nuevo para recordar viejas experiencias, ( aqui viejas CAZAS [amor] [amor] )
Chivopsycho escribió:

Clust Record:
http://imageshack.us/photo/my-images/90/foto0184w.jpg/
Jho xxl:
http://img51.imageshack.us/img51/2007/r ... jhoeol.jpg
2 Diablos:
http://img268.imageshack.us/img268/8641/06072011068.jpg
Bari+talos :1.18
Deviljho solo:8.xx
Deviljho 2p:6.19
Deviljho 4p freestyle:3.xx
Deviljho 4p:1.23
Alatreon 4p freestyle:4.xx
Mirad mi canal de youtube!!:
http://www.youtube.com/user/FranciRC
Yo me dedico al juego tronco,a que te dedicas tu??
Como te tengo ignorado por mp, vuelves a cargar en el foro y dijeron que no usaramos el foro para esto.
Para de provocar, critica si quieres, eso se que no lo puedes evitar...., pero chicos que no os haga la cama, os a criticado a todo, si os remontais unos post atras vereis que la gente me da la razon e incluso algunos estaban delante mientras criticaba.
De verdad todo esto es patetico, si tanto quieres arrreglarlo empieza por pedir perdon, te has pasao un pelin no?.
dante23_ escribió:
Chivopsycho escribió:

Clust Record:
http://imageshack.us/photo/my-images/90/foto0184w.jpg/
Jho xxl:
http://img51.imageshack.us/img51/2007/r ... jhoeol.jpg
2 Diablos:
http://img268.imageshack.us/img268/8641/06072011068.jpg
Bari+talos :1.18
Deviljho solo:8.xx
Deviljho 2p:6.19
Deviljho 4p freestyle:3.xx
Deviljho 4p:1.23
Alatreon 4p freestyle:4.xx
Mirad mi canal de youtube!!:
http://www.youtube.com/user/FranciRC
Yo me dedico al juego tronco,a que te dedicas tu??
Como te tengo ignorado por mp, vuelves a cargar en el foro y dijeron que no usaramos el foro para esto.
Para de provocar, critica si quieres, eso se que no lo puedes evitar...., pero chicos que no os haga la cama, os a criticado a todo, si os remontais unos post atras vereis que la gente me da la razon e incluso algunos estaban delante mientras criticaba.
De verdad todo esto es patetico, si tanto quieres arrreglarlo empieza por pedir perdon, te has pasao un pelin no?.

Muy buenos tiempos xdd

Hoy estare todo el dia jugando que me dejaron de rodriguez y los colegas se fueron de vacaciones xdd asi que buscarme o avisad por aqui si alguien quiere o necesita un cable,

saludos
Me acabo de levantar después de 15h de sueño (el cansancio acumulado de la semana xD).
Dentro de un rato me conectaré supongo, a ver como anda la actividad hoy.

Sergi, los eventos son una chufa xD A ver cuando actualizan el calendario para ver lo siguiente.

EDIT: Hay Peces Frágiles en canjes
Hola!!!!

Os acordáis de mí? :P
Hace mucho tiempo que no entro al juego, pero sigo leyendo el foro y estoy al tanto de vuestras "aventurillas" :P

Ahora mismo estoy por Barcelona con Vitaco, otro que hace mucho que tampoco se pasa por la tabernilla, los que nos conocen saben xD

Bueno, escribo para saludaros a tod@s, tanto a los que conozco como a los que no ;)

A ver si me paso algún día por allí y echamos unas partidillas como hacíamos antes.
Besos y a seguir subiendo!!! ^_^
buenas a todos!

Ayer le empatemos el record de rathian a los alemanes :) aquí dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=Z1gmc-bDO_A

y con unos intentos mas diria que lo bajamos a 45 o 44 aun que ya tube que cortar de jugar cuando vino mi chica.

Aver si el proximo dia le superamos el de rathalos este lo hacen en 1:02 si no hay otro video por hay... y no lo hacen tan perfecto sera mas facil superarselo.

Y de dobles uras avanzada alguien sabe el record? Por que no encuentro videos que lo bajen de 4min y otro dia a 3 player yo Edu y Keko lo hicimos en 3:3X y muertos los dos no cap :O
pena no averlo gravado aver si lo hacemos otro dia Edu :) con ese sistema de choques nada de scollos, pero con 4 player y hacemos un video.

Si puedo estrare un ratillo hoy y le damos cañana al explorador con aterrizador yo estoy de huelga de hambre tambien :)
Qué capullos, al final lo hicisteis, yo también me quería acoplar XDDD
Al menos estando los dos con huelga de hambre siempre tendremos Explorador y Aterrizador fijo :D
Lo de los Uras sí, estoy seguro de que a 4 podemos hacer un tiempo de risa, de echo vídeos con ese sistema apenas hay.

Yo estoy ahora mismo solo en una cuidad, esperando que alguien se digne a acompañarme xD

EDIT: Que risas nos echamos con la misión "Vacilar al DevilJho" jajaja a ver si Kin puede grabar pronto un vídeo, con las tomas falsas incluídas :)
Pues cuenta conmigo para ese alos kin o lo que se tercie que lo de los uras me llama bastante.

El ian creo que es mejorable pero oye ya esta bien así, aunque me gustaría intentar alguna variación e innovar con respecto a los alemanes. Creo que con adre se podría superar, utilizando una sola bb+ y quizas comiendo vida reducida y mientras se recupera vida creo que tendremos los
30 y pocos segundos necesarios para hacerla y así ahorrarnos las bb+ por detras que son las que demoran la captura (aunque tambien estoy seguro que son omitibles con un lanceo perfecto) Tambien me gustaría probarla con un gunner disparando dragón mientras dos lancean...

Yo también me alegro de haberlo resuelto Psy y creo que la conversación que mantuvimos fue un ejercicio mutuo en pos de arreglarlo que me gustaría hacer extensible a todos para que mejoremos el ambiente por aquí... nunca olvidemos que esto es un juego. Así que lo comentado por taberna, cuenta conmigo para las cacerias.

Edu, me sabe fatal que no estuvieras en esta partida pero nos quedan pendientes más y mejores.

Ayer haciendo la Ian conocí a un tal Alex que me cayo muy bien y que no reconozco en el foro....un saludo para él y espero verte pronto.

Ultimamente me he renganchado al juego y estoy coincidiendo con Eolianos con los que es un gustazo cazar... especialmente Kin que, aunque lleva dandole tan desde el principio como yo, pocas veces habiamos coincidido... me molan mucho tus alocadas ideas que le dan variedad y salsa a este juego.

En fin, esta noche intentare conectar....a ver si veo a alguno xD
prince no me recordarias ni con tortura [carcajad] la otra la jugaba un (no tengo una letra lo notareis en la siguiente palabra) _ano_ atraspara aclarar soy como edu volvi a la caza
motivos por los que no me recordaras:
1no hacia amigos
2jugaba con noobs (generalmente)tu no eras un noob ee no confundas
3no hacia casi ninguna mision
me empezo la partida un amigo asique puso su nombre miguel
me llamo santiago por si habia dudas o menti a alguien
hoy me conecto ire a 2_4 si os veo dire el nombre para aclarar
salu2 eolianos^^
el-anonimo escribió:2jugaba con noobs

Eso no me lo dices en la TABERNA ¬¬ ratataaaa ratataaaa

es bromaaaa [inlove] [inlove]

Esta mañana he hecho un Deviljho con "Edu" y luego se conecto Psycho pero me tenia que ir....a ver si ahora juego otro poco ahora por la tarde y consigo los dichosos comillos de Deviljho para el martillo y me olvido de armas y solo a conseguir armaduras para hacer mis "experimentos" jeje
Prince Demon escribió:
el-anonimo escribió:2jugaba con noobs

Eso no me lo dices en la TABERNA ¬¬ ratataaaa ratataaaa

es bromaaaa [inlove] [inlove]

Esta mañana he hecho un Deviljho con "Edu" y luego se conecto Psycho pero me tenia que ir....a ver si ahora juego otro poco ahora por la tarde y consigo los dichosos comillos de Deviljho para el martillo y me olvido de armas y solo a conseguir armaduras para hacer mis "experimentos" jeje

Mi tarde de playa ha sido cancelada por motivos climáticos, así que dentro de un rato estaré por Abierto 2 4, no habrá chatis en bikini... pero bueno, menos es nada xD
por fin como me desaogue no tuve una buena bienbenida pero jugue no jugue con mi nick y fue...aburriiiiiiiiiidoooooo
peroalmenos``conoci´´ a prince y me gustaria conocer a psycho y alicia pero tendre que esperar mañana vuelvo a españa no a casa a españa sin consolas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
por cierto si digo alex omar ereinon os propongo grupo fijo RESPONDED
salu2 eolianos [bye] [bye]
DRaGMaRe escribió:illos de Deviljho para el martillo y me olvido de armas y solo a conseguir armaduras para hacer mis "experimentos" jeje

Mi tarde de playa ha sido cancelada por motivos climáticos, así que dentro de un rato estaré por Abierto 2 4, no habrá chatis en bikini... pero bueno, menos es nada xD[/quote]

Los siento por lo de esta tarde es que hubo un corte de luz en casa y luego ya ni ganas de enchufarlo todo de nuevo :( :(

mañana por la tarde vuelvo a estar otro ratillo si eso
Si os hace falta un cuarto yo estoy disponible, pero eso sí, no soporto los martillos xD
neo_matrix escribió:buenas a todos!

y con unos intentos mas diria que lo bajamos a 45 o 44 aun que ya tube que cortar de jugar cuando vino mi chica.

Aver si el proximo dia le superamos el de rathalos este lo hacen en 1:02 si no hay otro video por hay... y no lo hacen tan perfecto sera mas facil superarselo.

Y de dobles uras avanzada alguien sabe el record? Por que no encuentro videos que lo bajen de 4min y otro dia a 3 player yo Edu y Keko lo hicimos en 3:3X y muertos los dos no cap :O
pena no averlo gravado aver si lo hacemos otro dia Edu :) con ese sistema de choques nada de scollos, pero con 4 player y hacemos un video.

Si puedo estrare un ratillo hoy y le damos cañana al explorador con aterrizador yo estoy de huelga de hambre tambien :)

Kin ,podrias haberlo bajad aun mas, muy buena si señor [plas] [plas] [plas] [plas] ya puedes estar orgulloso tio :D

PD: Psycho, la ian es mu mala te quedaste crto en la paralisis y y como la vida es poca haz tranqui-choke-tranqui un saludo :D
19000-Carlos-19000 escribió:
neo_matrix escribió:buenas a todos!

Kin ,podrias haberlo bajad aun mas, muy buena si señor [plas] [plas] [plas] [plas] ya puedes estar orgulloso tio :D

PD: Psycho, la ian es mu mala te quedaste crto en la paralisis y y como la vida es poca haz tranqui-choke-tranqui un saludo :D

Muy buena KIN, me alegro de que le esteis pillando el puntillo a las tan criticadas speeds, enhorabuena por ese tiempo, seguid asi y lo bajareis.
Todos deberiamos dedicar unas palabras de animo a los compañeros de clan, y mas cuando se estan dedicando los videos, asi la gente se anima y lo hace mejor.
Tengo un EU record preparado para subirlo esta tarde ;), fue un partidon de la leche.
Saludos.
Hola foreros queria preguntarles si la habilidad uso de objetos+ aumentaria la duracion de pildora+ semilla o pildora sola.
Gracias de antemano :)
Mrs Aly escribió:Hola foreros queria preguntarles si la habilidad uso de objetos+ aumentaria la duracion de pildora+ semilla o pildora sola.
Gracias de antemano :)

Si, creo que si, pero piensa que haber donde lo vas a acoplar la habilidadpor que no puede ser en coalquier set, weno un salud a todos y espero impaciente el jho xxl :D
Dedico este video a mis compañeros de caza, Dany, alicia y especialmente a Carlos:
http://www.youtube.com/watch?v=3qcHRaiSdXY
Es el segundo mejor ala 2p de youtube, no es nada facil esta tecnica.
Mañana jho xxl a saco ;).
Saludos.
dante23_ escribió:Dedico este video a mis compañeros de caza, Dany, alicia y especialmente a Carlos:
http://www.youtube.com/watch?v=3qcHRaiSdXY
Es el segundo mejor ala 2p de youtube, no es nada facil esta tecnica.
Mañana jho xxl a saco ;).
Saludos.

Bestias! gran trabajo
jejejejeje,realment ha sido muy bueno, pero hay uno mejor (nuevo) de joni pero no importa tengo un he estado mirando y con una nueva forma (made in my head) podemos bajarlo casi hasta 4min, un saludo a todos :D
18465 respuestas