[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

el-anonimo escribió:dante no puedo entrar en tu clan [buuuaaaa]

Por que dices eso??todo el mundo puede, no hay ninguna prueba de acceso.
no se como siempre me dice que copio contraseña y nombre a alguien intente la opcion recordar comtraseña pero na
el-anonimo escribió:no se como siempre me dice que copio contraseña y nombre a alguien intente la opcion recordar comtraseña pero na

A mi igual k me pone k la cuentano a sido verificada y miro en el correo electronico y no tengo ningun mens :( :-?
noyaomar escribió:
el-anonimo escribió:no se como siempre me dice que copio contraseña y nombre a alguien intente la opcion recordar comtraseña pero na

A mi igual k me pone k la cuentano a sido verificada y miro en el correo electronico y no tengo ningun mens :( :-?

Tendre que hablarlo con el admin, a lo mejor estais haciendo algo mal, no se intentadlo, contactare con el admin a ver que pasa.
MIrad en correo no deseado, que al no ser de un contacto conocido, a veces os lo envia alli.
susinsin escribió:MIrad en correo no deseado, que al no ser de un contacto conocido, a veces os lo envia alli.

no ami no. me envio un mens de chatango pero le di a los 4 links y son todos referentes al chat y eso. por eso puedo hablar por chat pero no escribir en foro :( .
noyaomar escribió:
susinsin escribió:MIrad en correo no deseado, que al no ser de un contacto conocido, a veces os lo envia alli.

no ami no. me envio un mens de chatango pero le di a los 4 links y son todos referentes al chat y eso. por eso puedo hablar por chat pero no escribir en foro :( .

Tio, te estas registrando al chat jajaja fijate bien donde pone para registrarse
Bueno chavales, ya me queda muy poquito para acabar el Galaxy al 100% así que en una semana como mucho (probablemente menos) me vereís de nuevo por la taberna. El caso es que me he quedado atrás al no jugar al MH (también habrá que jugar a otros juegos ¿no? :p ). ¿Hay alguien que se apunte cuando lo retome a conseguir las coronas? Es que me molaba tener todos los premios y solo me queda ese y el de hacer armas de raro 7 (que ese no se porque no me lo dan si ya tengo algunas). Y aparte de las coronas también me gustaría hacer sleepbombing, pero claro, para vosotros esa tecnica ya está "anticuada". En fin, si de todas maneras alguna se apunta a lo que dije que me avise y cuando lo retome me pongo en contacto con él.

¡Un saludo! ;)
Mother_Brain escribió:Bueno chavales, ya me queda muy poquito para acabar el Galaxy al 100% así que en una semana como mucho (probablemente menos) me vereís de nuevo por la taberna. El caso es que me he quedado atrás al no jugar al MH (también habrá que jugar a otros juegos ¿no? :p ). ¿Hay alguien que se apunte cuando lo retome a conseguir las coronas? Es que me molaba tener todos los premios y solo me queda ese y el de hacer armas de raro 7 (que ese no se porque no me lo dan si ya tengo algunas). Y aparte de las coronas también me gustaría hacer sleepbombing, pero claro, para vosotros esa tecnica ya está "anticuada". En fin, si de todas maneras alguna se apunta a lo que dije que me avise y cuando lo retome me pongo en contacto con él.

¡Un saludo! ;)

Yo suelo jugar por las noches de Lunes a Jueves... los fines de semana cuando puedo. Siempre que me conecto estoy en Abierto 2 , 4 en alguna de las últimas ciudades.
El Sleepbombing está anticuado sí, pero a mi me sigue gustando más que un Clust.
Rafa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin vuelves¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tio cuenta conmigo para ese sleep contra lo que sea(como si es un jaggi XD).Que tal el SMG1/2? Yo tengo el disco "rayao" :(

Volviendo al MH,dante tu clan tiene web o algo asi? Si es asi pasadme un enlace aunque sea en spoiler o por MP.

Muchas gracias.

Alex
DRaGMaRe escribió:Yo suelo jugar por las noches de Lunes a Jueves... los fines de semana cuando puedo. Siempre que me conecto estoy en Abierto 2 , 4 en alguna de las últimas ciudades.
El Sleepbombing está anticuado sí, pero a mi me sigue gustando más que un Clust.

¡Ese Edu! Entonces cuento contigo para algún sleep que haga, pero aviso que en tecnicas de este estilo soy novato 100%, solo los maté al estilo de la vieja escuela, una gran espada y un par de pociones [+risas] Creo que ya te tengo en mi lista de amigos, pero si no ya te buscaré (después de tanto sin jugar ya no me acuerdo de a quien tengo y a quien no XD).

amoderathians escribió:Rafa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin vuelves¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tio cuenta conmigo para ese sleep contra lo que sea(como si es un jaggi XD).Que tal el SMG1/2? Yo tengo el disco "rayao" :(

Volviendo al MH,dante tu clan tiene web o algo asi? Si es asi pasadme un enlace aunque sea en spoiler o por MP.

Muchas gracias.

Alex

¡Alex! ¿Qué tal crack? Menudos vicios nos echabamos XD Teníamos unos problemas con las desconexiones tremendos. ¿Te acuerdas de tu primer Ala? Te ibamos a ayudar a matarlo a espadazos (de la única manera que se, vamos :P) y no pudimos por culpa de las desconexiones XD. ¿Han mejorado en algo los servidores? El Galaxy es un vicio, ya te lo digo yo. Si tienes posibilidad de jugarlo, hazlo (pero noahora que vuelvo yo ehh XD ).

En fin, lo dicho, en una semana me teneís por ahí. No me exijais mucho que no se yo si andaré muy ágil.

¡Un saludo! ;)

P.D.: Si, soy el único que tiene el MH desde Junio de 2010 y sigue sin teclado. ¿No hay un premio en el juego por eso? [+risas]
amoderathians escribió:Rafa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin vuelves¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tio cuenta conmigo para ese sleep contra lo que sea(como si es un jaggi XD).Que tal el SMG1/2? Yo tengo el disco "rayao" :(

Muchas gracias.

Alex

En la descripcion de los ultimos videos k subio dante esta el link. esta chulisimo ya veras :) Y los moderadores son muy trabajadores XD [oki] .

Saludos [bye]
si yb aunque me costo toda la tarde y un poco mas por la noche mereecio la pena vente
http://www.youtube.com/watch?v=zuTa2I2JfMw
jho en pelotas, jajajja, para que la gente vea que se puede.
Salu2.
dante23_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zuTa2I2JfMw
Salu2.

jaja un vídeo cojonudo, con dos cojones!!
Lo siguiente que será, con armas <= RARO4?
DRaGMaRe escribió:
dante23_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zuTa2I2JfMw
Salu2.

jaja un vídeo cojonudo, con dos cojones!!
Lo siguiente que será, con armas <= RARO4?

Ya lo hicimos con armas de raro 4, con filo amarillo, armaduras de todo tipo, creo que le hemos violado de todas las posturas posibles xddd.
Es a mi al unico al k al darle al link del clan de dante etc.( tanto en el k puse yo como en el de los videos de dante como en otras paginas o google) le aparece una cosa de alojamiento -_- [mamaaaaa] ?
Dante el video muy bueno [oki] [plas] .
Anonimo pero a ti te falla?
tenenemos los dos lo mismo es un clan jenial pero es joven y le faltan cosas
aunque ayer jugando en su server empece como en eol nadie excepto elite luego dije por el chad venid y...puf grupo hicimos algunos alas de buenos tiempos pa mi
un jho y agna+ vamos que jenial ademas subi 2 rcs
el-anonimo escribió:
noyaomar escribió:
el-anonimo escribió:estoy dispuesto a ayudar te pero nesesiti tu horario y que vallas a abierto valor2 y puerta4 yo siempre lo frecuento aunque hoy he sabido de5 eolianos jugando en experto

saludos^^

yo tambien le ayudaria pero primero k se aga una armadura decente y una arma tambien algo normal en off.

XaxoGrunt escribió:Hola, soy novatillo, me pillé el juego ayer y solo he jugado 1 horita, pero me mola como me moló el MH de la Play2. Me podeis guiar un poco con algún post y algún tuto?.. tengo intención de pegarle caña y si es posible buscar gente española para jugar..

me podéis guiar un poco a modo de como empezar? digamos que juego primero offline un poco y luego online?

esto mola jugar online supongo, no? es rollo WOW? espero que sea bastante mas suave en cuanto a horas a emplear
necesito el mando clásico?
necesito el kit para hablar?

saludos y gracias a todos
Xaxo

y no, no te hace falta el kit ni teclado ni mando clasico aunke con teclado es mucho mejor en online. yo estube hasta niv 40+ sin teclado. lo malo esk si te hablan tardas media hora en contestar al principio XD . yo te recomiendo k por lo menos hagas hasta el lagiacrus y te hagas toda su armadura (mas o menos) y de arma pos no se el arma ya es menos importante pork como vais varios cazadores pos no es tan importante. Bueno tu decides pork despues de pasarte bastante en el off despues es un coñazo empezar otra vez recojiendo setas y matando kelbis XD XD .

A y yo me conecto hoy por la tarde. [bye] [bye] [bye]

yo le ayudo desde el principio ya que luego habra mas gente para hacer quest [oki]
si con rollo WOW te refiers al word war craft no mucho

Muchas gracias a los 2, de momento me pondré las pilas en el offline y luego os busco en el online
si me falla me resgistre pero ahora no puedo entrar ni a la pagina
el-anonimo escribió:si me falla me resgistre pero ahora no puedo entrar ni a la pagina

Voy a ver si localizo a suso a ver que pasa, seguramente para esta tarde esta arreglado, es que la pag es muy nueva.
dante23_ escribió:
el-anonimo escribió:si me falla me resgistre pero ahora no puedo entrar ni a la pagina

Voy a ver si localizo a suso a ver que pasa, seguramente para esta tarde esta arreglado, es que la pag es muy nueva.

Esta bloqueada por un envio masivo de correos.... Ya mandamos e-mail, en las proximas horas volvera a funcionar
susinsin escribió:
dante23_ escribió:

Esta bloqueada por un envio masivo de correos.... Ya mandamos e-mail, en las proximas horas volvera a funcionar

Ya esta lista, ala a pasarlo bien jejeje.
Buenas a todos/as:

Me estreno en EOL con este mensaje, aunque llevo registrado bastante tiempo ya :D.

Dante, ayer me invitaste a tu clan por la tarde (no sé si te acordarás XD) y me registré en la güeb con este mismo nick, pero no me ha llegado email de confirmación (y ya he mirado en la bandeja de no deseados).

Os dejo mis datos para el online,

Nombre: Tolo
ID: Q9CUYV
RC: 61
x fin alguien de menor rc siiiiiiii ooo sssiiiiiii
que bien sienta soltarlo
el-anonimo escribió:x fin alguien de menor rc siiiiiiii ooo sssiiiiiii
que bien sienta soltarlo

jajajjajajaajaj XD XD XD anonimo yo tampoco te llevo tanto de momento ehh.... xd
Bueno yo entro ahora supongo k al nuevo derver haber k se cuece :) XD .
Buenas a todos,

Las vacaciones se van acabando poco a poco...lastima de año que apenas tengo una semana :(

Entro aquí y para mi sorpresa muchos de los últimos post van referidos al nuevo clan que se esta montando en otra Web... A ver, no es por nada y me parece perfecto lo del nuevo clan pero también me parece que el hilo de Monster hunter del EOL no es el lugar más apropiado para discutir o hablar de ciertas tesituras que se os presenten allí: Hablarlo allí directamente o en su defecto hacer uso de privados. Tampoco quiero que nadie me malinterprete, considero EOL una web bastante universal en la que todos tenemos cabida pero considero bastante lógico abstnerse de comentar particularidades de clanes concretos de otras webs.

Yo sinceramente creo que hay que ser un poco consecuentes y si algunos se encuentran a disgusto aquí y se montan un clan en otro lugar pues lo lógico sería asumir esa decisión en su plenitud y abandonar este hilo en concreto. Puede entender (no mucho la verdad) pero lógicamente sí respetaré que muchos no lo vean así y me parece bien pero creo que cuanto menos no debéis de mezclar cosas; es decir, si entráis hablar de lo que queráis pero os ruego que no déis mucho el coñazo con vuestro nuevo clan pq sinceramente no me apetece que este hilo se desvirtue en esa línea.

Sé que a algunos os puede molestar mi mensaje pero en absoluto esa es mi intención.
Eii tío, que bueno verte!! Espero que las vacaciones fueran de lujo, yo las empiezo hoy! Un semanita que MUCHO necesitaba :D
Aunque como las pasaré aquí (tengo playa, tengo fiesta, tengo guiris.. xD) me conectaré cuando no esté tirado en la playa xD

Sobre lo que dices de los últimos post es verdad, yo estuve a punto de poner algo parecido a ti, más que nada, porque va contra las normas el Spam y el soporte a páginas/foros ajenos. Es cuestión de tiempo que se pase un moderador a editar algún que otro mensaje.

Un saludo a todos y nos vemos!

PD: Alef un poco atrás verás que Kin ha subido los vídeos ;)
DRaGMaRe escribió:Eii tío, que bueno verte!! Espero que las vacaciones fueran de lujo, yo las empiezo hoy! Un semanita que MUCHO necesitaba :D
Aunque como las pasaré aquí (tengo playa, tengo fiesta, tengo guiris.. xD) me conectaré cuando no esté tirado en la playa xD

Sobre lo que dices de los últimos post es verdad, yo estuve a punto de poner algo parecido a ti, más que nada, porque va contra las normas el Spam y el soporte a páginas/foros ajenos. Es cuestión de tiempo que se pase un moderador a editar algún que otro mensaje.

Un saludo a todos y nos vemos!

PD: Alef un poco atrás verás que Kin ha subido los vídeos ;)

Wenas!

ya los he visto y deberemos perfeccionar en breve ;) todavía me quedan unos días por eso...hasta el lunes no estaré de vuelta. Pero en breve espero que volvamos a compartir cacerias xDDD Por cierto, disfruta de los días de reposo que vienen muy bien! pasatelo muy bien entre bikinis xDDD!!
(mensaje borrado)
Bueno, solo deciros que ya no me vereis mas por aqui, solo entrare de vez en cuando para postear el enlace de los videos nuevos que vaya subiendo a youtube, si a alguien le molesta, tiene 2 problemas ;) Estoy muy contento con la acogida que esta teniendo mi clan, pero tengo que pediros que no se hable aqui para nada del clan ni de cosas relaccionadas con el mismo, debajo de mi avatar esta la direccion de mi clan, para cualquier duda o problema contactad conmigo por privado.
Yo no me fui del hilo por que no estaba a gusto, me fui por que mis amigos no lo estaban, pero de igual manera,pocas veces me vereis mas por aqui, agradecer a todos los buenos ratos que hemos pasado y todo lo que he aprendido de aqui, que a sido muchisimo. La verdad que hasta el incidente con eolidas, siempre me senti aqui como en mi casa, nunca dude de que sois buena gente.
Salu2 y hasta siempre [bye]
dante23_ escribió:Bueno, solo deciros que ya no me vereis mas por aqui, solo entrare de vez en cuando para postear el enlace de los videos nuevos que vaya subiendo a youtube, si a alguien le molesta, tiene 2 problemas ;) Estoy muy contento con la acogida que esta teniendo mi clan, pero tengo que pediros que no se hable aqui para nada del clan ni de cosas relaccionadas con el mismo, debajo de mi avatar esta la direccion de mi clan, para cualquier duda o problema contactad conmigo por privado.
Yo no me fui del hilo por que no estaba a gusto, me fui por que mis amigos no lo estaban, pero de igual manera,pocas veces me vereis mas por aqui, agradecer a todos los buenos ratos que hemos pasado y todo lo que he aprendido de aqui, que a sido muchisimo. La verdad que hasta el incidente con eolidas, siempre me senti aqui como en mi casa, nunca dude de que sois buena gente.
Salu2 y hasta siempre [bye]

Weno chicos yo no he de decir pocas cosas: Escribo este como mi ultimo mensaje aqui, y he de deciros que me voy, por quien ya sabeis porque no me siento a gusto con el, lo que os voy a decir o es muy diferente que lo de dante, se podria decir que es lo mismo, he echo muchos BUENOS amigos, y he estado con personas buenas, en fin, TODOS vosotos :D pero debido al problema me marcho, espero veros y estar con vostros echandome malana,tardes y noches de risas, porque realmente me lo pasaba bien. El poco tiempo que he estado aqui, me lo he pasado genial haciendo speeds,quedando con otros y riendome en los ratillos de free, pero no tood dura para siempre, y llego el momento, pero esto como dijo raul: esto no es un adios es un hasta pronto, os vere en el jeugo y en el clan que hemos hecho, espero volver a veros a todos :D

Adios ! EOLianos ^_^
Bueno chicos, como dice Carlos nada es para siempre. Todos los que empezamos este juego sabíamos que llegaría el día en el que perdiéramos contacto, la vida es así, tanto con los juegos como en el colegio, trabajo etc...
Al fin y al cavo uno siempre acaba jugando con los de su lista de amigos, no con los de un Clan, server, etc específico.
Es un gran juego con un Online muy pequeño, así que seguro que nos veremos más de una vez por ahí.

Un saludo y suerte!

PD: Ya lo dedico también para los que vayan a despedirse a posteriori.

PD2: Acabo de leerlo y parece la hostia de confuso xD, yo no me voy, quiero dejarlo claro.
edu pasaste por el clan de dante??
a y adios escribire un poco mas por aqui si puedo
y bueno adios
Realmente es una pena que ahora que volvía a jugar, EOL se quede casi desierto. De los miembros del Elite Team, solo he tenido ocasión de jugar con dante (probablemente ya no te acuerdes pero me echasteis Psy y tú un cable con un Deviljho). Yo creo que no es necesario que se vaya nadie del hilo. Me gustaría jugar con vosostros ya que sois excelentes jugadores, pero no comparto la filosofía de los "clanes". Cuando empecé con este juego me registré en EOL y encontré muy buena gente, la mayoría de los cuales no volveré a ver porque ya lo habrán dejado. Este hilo cada vez va quedandose más desierto y eso que en su momento se escribían 4 o 5 páginas por día. En fin, si os pasais por los servers Eolianos de vez en cuando me encantaría echarme unas partiditas con vosotros. Mientras tanto yo me quedaré en EOL.

¡Un saludo y cuidaos! ;)

P.D.: ¿Podrías los EOLianos que seguis en activo postear para que me haga una idea de cuantos seguireís en Abierto 24? Nos vemos dentro de pocos días en la taberna ;)
jeej muchos de los que se pasan por los servidores no se pasan por el foro.
Yo soy de los que están en activo y juega casi a diario.
Una cosa que quiero dejar clara, es que para mi EOL nunca ha sido un Clan, he visto el perfil de muchos que ponen ·Clan EOL· y llevan 2 días registrados... no se de donde han sacado que esto es un clan. Sólo es una pagina en la que los EOLianos de verdad, los que llevamos aquí años y participamos en diversos foros nos ponemos de acuerdo para jugar, ya sea al MH, COD etc...

Pues lo dicho, siempre que entres en A24 y yo estea, serás bien recibido. Un saludo
menuda bienbenida me diste-_-
lo siento no pude evitar el comentario
dios, veo que esto esta mas movidito que hace un par de semanas... como podéis ver, estoy mas perdido que bin laden, en la sierra, sin internete ni nada. eso si, estoy dándole al offline, a ver si me paso a ceaduceus por fin (que con el equipo+ como que esta siendo infinito mas fácil todo)

en fin, pasároslo bien y seguid así con esos records que seguro que aun se puede sacar mucho mas del juego seguro.
yo sigo sacando lo que puedo con mi SnS sola jejeje
a mi si que me queda para rato hasta que pille manejo del resto de armas XDDD
Uola, ya se ke no soy del foro, ke me teneis asco y ke me meto onde no me llaman (srry la ortografia) pero tengo una pregunta pa ti Dante, sino kieres no respondas. Si dices ke te vas del foro, pero invitas a to el mundo a tu foro y dices ke vas a seguir mirando este, no entiendo pake te vas. Si llevas aqui to la vida, kedate, tampoko kiero ke pienses ke toy de tu lao, ni muxo menos, tu ya saves lo ke ablamos en privado, pero desde un punto de vista objetivo no veo justo ni razonable ke te tengas ke ir. No os ableis y listo. ea solo eso adios

PD: Para los amantes de la buena musica, hip hop old school xD
Zar, buenisima la noche de ayer. La verdad es que el grupo de gente con la que te juntas son la leche y le he cogido el vicio a eso del skype para las partidas con el grupo xD .... Vaya risas! Saludos desde aqui a Steven y compañia, por si me leen.

Alef, totalmente de acuerdo con lo que comentabas. Esta muy feo querer "reclutar" y promocionar algo asi en un sitio como es este (misma tematica, por ejemplo). Pero para eso dejemos al staff del subforo que son los que al fin y al cabo deben decir si es correcto o no. Yo lo veo como tu y de entrada no es ni etico en cuanto a foros, pero en fin.. si te contara todo lo que he visto y he tendido que tratar en los sitios que he administrado te caerias de espaldas.

Los que preguntais si aun hay gente que juegue ya os aseguro yo que si. Yo cuando tengo un rato entro y si no hay nadie a quien echar una manilla pues salto con algun amigo pero siempre paso por abierto24, server concertado desde el inicio... Hace ya dos añitos ;)

Eol nunca a sido un clan, para los que aun dudais. Solo un grupo de gente hbitualmente amable y educada, distinguida por su buen hacer y compañerismo.
El que quiera clanes pues facil lo tendra, hay muchisimos, de todas clases y colores. Ahora bien, lo de dar con gente como la de aqui es mas complicado. Los que no se ven reflejados con lo dicho antes en cuanto a eol pues lo mejor que hacen es irse.

Recuerdo que teneis la wikia de cazadores en la que podeis tener actualizado vuestro perfil, con horario de juego y demas. Eso se hizo precisamente para que los que juegan a este juego online pudieran ver criterios para coincidencias de los demas cazaores y darse encuntro en A24.
Chivopsycho escribió: Solo un grupo de gente habitualmente amable y educada, distinguida por su buen hacer y compañerismo.
lo de dar con gente como la de aqui es mas complicado.

Gracias a dios que tu estas aqui [oki]
Bueno, soy nuevo en el foro xDD
y vi este tema, así que si alguie necesita ayuda que me lo diga, o si queréis hacer una quedada, por mi vale :P
Mi nick es Edu, la ID no me acuerdo y de rango soy 160 y algo xDDD
Lo dicho, nos vemos :D
susinsin escribió:
Chivopsycho escribió: Solo un grupo de gente habitualmente amable y educada, distinguida por su buen hacer y compañerismo.
lo de dar con gente como la de aqui es mas complicado.

Gracias a dios que tu estas aqui [oki]

Suso tio, no se a que viene ese comentario, lo veo totalmente a destiempo (comunmente conocido como "flame"). Creo que tu en particular no puedes decir que te haya faltado al respeto. Tu solo te ceñiste a creer lo que otros te dijeron, craso error desde luego. Otros que si han dejado demostrado ser irrespetuosos.

Edu, bienvenido. Hay otro Edu por aqui, sera bueno si en el perfil de tu jugador nos pones algo para distinguirte ;)
Por cierto, sobre todo para los mas nuevos por aqui, los que sois del foro y soleis pasaros por A24 siempre sera bueno si os poneis algo como "Eol" tambien en el perfil. Asi con un vistazo antes de entrar siquiera a ciudad ya podemos distinguirnos unos con otros ;)
Wnott escribió:Bueno, soy nuevo en el foro xDD
y vi este tema, así que si alguie necesita ayuda que me lo diga, o si queréis hacer una quedada, por mi vale :P
Mi nick es Edu, la ID no me acuerdo y de rango soy 160 y algo xDDD
Lo dicho, nos vemos :D

Hola Edu, mi nick es Edu también, dicen que lo bueno viene de 2 en 2 xD
Bienvenido y nos vemos por abierto 2 4 entonces!
Bueno gente, esta noche ya estoy de vuelta... así que aunque bastante tarde me conectaré hoy nuevamente que ya tengo mono :D
a ver si os veo y sino estos días ya coincidiremos.

Por cierto, alguien podría decirme cuales son los eventos actuales??

Lo dicho, un saludo a todos!
Bien, acabo de insertar el disco en mi consola. Hoy por la tarde me meteré un poco a Moga a ver que armas me estaba haciendo y lo que necesito y luego al online. Después de tanto sin jugar tendré la habilidad de un pato mareao a si que no me lo echéis encara :P

¡Nos vemos en la taberna de abierto24!
aje4naton escribió:Bueno gente, esta noche ya estoy de vuelta... así que aunque bastante tarde me conectaré hoy nuevamente que ya tengo mono :D
a ver si os veo y sino estos días ya coincidiremos.

Por cierto, alguien podría decirme cuales son los eventos actuales??

Lo dicho, un saludo a todos!

Bienvenido de nuevo! Los eventos que recuerdo son el de "Hablando del Deviljho" y "Señores del cielo y la tierra" (tenemos un plan pendiente con éste, ya te contaremos xD)

Yo esta noche no estaré, ya mañana nos vemos!
Jo, cada vez el online de este juego esta un poco mas muerto... Me acabo de conectar y de mis 5paginas de amigos solo estaba Alex conectado, y para colmo se le cayó la conexión :( Luego mate unos Jaggi+ yo solo para conseguir la corona y nada. Como no había nadie después de 5 jaggis pues me fue a la arena offline y me hice un record en el lagia.

¡Un saludo y a ver si nos vemos! ;)

P.D.: Me he notado más torpe que de costumbre, a ver si desoxido los engranajes.
18465 respuestas