DRaGMaRe escribió:Yo suelo jugar por las noches de Lunes a Jueves... los fines de semana cuando puedo. Siempre que me conecto estoy en Abierto 2 , 4 en alguna de las últimas ciudades.
El Sleepbombing está anticuado sí, pero a mi me sigue gustando más que un Clust.
¡Ese Edu! Entonces cuento contigo para algún sleep que haga, pero aviso que en tecnicas de este estilo soy novato 100%, solo los maté al estilo de la vieja escuela, una gran espada y un par de pociones
Creo que ya te tengo en mi lista de amigos, pero si no ya te buscaré (después de tanto sin jugar ya no me acuerdo de a quien tengo y a quien no
).
amoderathians escribió:Rafa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin vuelves¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tio cuenta conmigo para ese sleep contra lo que sea(como si es un jaggi
).Que tal el SMG1/2? Yo tengo el disco "rayao"
Volviendo al MH,dante tu clan tiene web o algo asi? Si es asi pasadme un enlace aunque sea en spoiler o por MP.
Muchas gracias.
Alex
¡Alex! ¿Qué tal crack? Menudos vicios nos echabamos
Teníamos unos problemas con las desconexiones tremendos. ¿Te acuerdas de tu primer Ala? Te ibamos a ayudar a matarlo a espadazos (de la única manera que se, vamos
) y no pudimos por culpa de las desconexiones
. ¿Han mejorado en algo los servidores? El Galaxy es un vicio, ya te lo digo yo. Si tienes posibilidad de jugarlo, hazlo (pero noahora que vuelvo yo ehh
).
En fin, lo dicho, en una semana me teneís por ahí. No me exijais mucho que no se yo si andaré muy ágil.
¡Un saludo!
P.D.: Si, soy el único que tiene el MH desde Junio de 2010 y sigue sin teclado. ¿No hay un premio en el juego por eso?