[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Bueno llego mi hora XD voy a jugar un poco menos al online pork ya casi soy rc100 y aun no tengo helios+ asi k llego la hora de k visite mas el off(asi pillo cosas de paso) y tambien le tenia ganas pork los bichos son mas deviles y me los meriendo XD .
asi k me voy a por ceadeus k ahora tengo k probar a ir con lanza haber si voy mejor con lanza de ala k con monumento antiguo XD .
y repito, no voy a dejar el online, sobre todo pork tambien me van hacer falta sellos o la maldita gema tierra asi k eso :) .
Saludos y [bye]
Caza muy agradable con Edu (Dragmare) y kin la de esta tarde.
Lo que queda patente es mi nula práctica con ballesta...
A ver si volvemos a coincidir algún dia.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Gracias a Kin, Zak y Alex hoy he podido hacer mi primer sleepbombing. La verdad es que pensaba que sería una técnica más bien relajada por eso de dormir al monstruo y tal, pero es muy frenético y no hemos parado ni un momento. Además se resistía a morir (Alex nos dijo que podía ser por un problema a la hora de lanzar las rebote+) y nos quedamos sin municiones. 5sleep y 2 para, más luego unas cuantas bombas sueltas en el suelo y la diño. Muy entretenido, ¡Gracias por ayudarme que tenía ganas de probarlo! A ver si repito y pulo esos detalles que hicieron la misión tan larga.

Además de eso maté otro Ala por la mañana con Mordorianos y acabé la Lanza de Ala al máximo [poraki] Solo necesito un amuleto de Maestro Tramp. y tengo el set para speedtrap. ¿Sabeís donde se puede pillar el amuleto?

¡Un saludo y nos vemos por la taberna! [beer]
szmanda escribió:Caza muy agradable con Edu (Dragmare) y kin la de esta tarde.
Lo que queda patente es mi nula práctica con ballesta...
A ver si volvemos a coincidir algún dia.

Un saludo.

Igualmente te digo tío, lo de la ballesta no te preocupes, se trata más de tener un equipo apropiado, lo demás va llegando solo :)

Hoy probablemente pase la noche en vela, me acabo de levantar, así que estaré por A24 hasta las tantas ;)

EDITO: Se busca urgentemente gente con set DOBER de artillero, con las Habilidades:

Ataque pot. (G) / Ojo crítico +3
AnDPerd todos NV
Res. dragón +10
Pot. D Perdig

Más detalles en la taberna, un saludo!!
Yo empezaré el modo Online ya mismo ya que voy por las misiones de 4 estrellas del pueblo. En que server soleis jugar?
dq_ob escribió:Yo empezaré el modo Online ya mismo ya que voy por las misiones de 4 estrellas del pueblo. En que server soleis jugar?

pues la ciudad propia de eol es abierto, puerta de ciudad 2, ciudad 4. yo si puedo te ayudo k no kiero llegar rapido a niv 100 pork antes kiero la helios+.
mola ver que seguis por aqui todos, jeje

yo sigo en mi retiro offline, en la sierra sin internet mas que puntual, pero he estado caña a Ceadeus, a ver si consigo material y equipo nuevo, y sobretodo mato algo el monillo :P

ademas me esta viniendo genial este eriodo offline para reabastecerme de mieles, semillas pescaditos y demas tonterias que vienen tan bien con las granjas y las partidas de pesca ^^ cuando vuelva estare recargado, y con suerte con algun arma nueva jejeje (y estoy enganchando a mi hermano! muahahaha)
(mensaje borrado)
Kin Edu perdon k mis padres llegaron antes de las 10( k fue a la hora k os dije k me iria) y por eso m fui asi.
Hbaer si lo del evento en sllep lo practicamos otro dia k esa ultima casi sale bien(bueno la primera parte salio bien XD ) haber si me ago la ballesta ese de estados..... aaa no me acuerdo como era!!!! si lees esto edu dime cual es tu ballesta(la k usabas), era algo asi no?:
culata:ala del caos y no m acuerdo mas!!!xdd [mamaaaaa]
bueno haber si me acabo la dober tambien -_-.
saludos y [bye]
noyaomar escribió:Kin Edu perdon k mis padres llegaron antes de las 10( k fue a la hora k os dije k me iria) y por eso m fui asi.
Hbaer si lo del evento en sllep lo practicamos otro dia k esa ultima casi sale bien(bueno la primera parte salio bien XD ) haber si me ago la ballesta ese de estados..... aaa no me acuerdo como era!!!! si lees esto edu dime cual es tu ballesta(la k usabas), era algo asi no?:
culata:ala del caos y no m acuerdo mas!!!xdd [mamaaaaa]
bueno haber si me acabo la dober tambien -_-.
saludos y [bye]

No te preocupes, ya nos lo imaginamos ;)
La ballesta es la que todos, o la mayoría usan, ya que tiene la mejor combinación posible entre disparos Sueño/Paralizantes. Eso sí, para exprimir su potencial necesitas al menos Retroceso +2 y Piercing artillería, la combinación es la siguiente:

Estructura Truenacrus Rex
Cañón Cañón de Jhen
Culata Ala del caos
Una duda que no leo en los tutos.. yo puedo ir de cazador con espada o con ballesta pero en medio de una misión no puedo cambiar de arma es así? o sí que se puede alternar entre la espada y la ballesta?.. es que me marea eso de que tengo dos bolsas: la del cazador y la del artillero.. se supone que siempre llevo encima las dos bolsas?

gracias
XaxoGrunt escribió:Una duda que no leo en los tutos.. yo puedo ir de cazador con espada o con ballesta pero en medio de una misión no puedo cambiar de arma es así? o sí que se puede alternar entre la espada y la ballesta?.. es que me marea eso de que tengo dos bolsas: la del cazador y la del artillero.. se supone que siempre llevo encima las dos bolsas?

gracias

No puedes cambiar de arma en el campo, sólo en el poblado. Es la ballesta la que te otorga una bolsa extra, para, lógicamente, guardar munición, cosa que en las demás armas no es necesario, de ahí que sea exclusiva de la ballesta.

Osea, por un lado tienes la bolsa normal que llevas con todas las armas, y por el otro la de ballesta, que sólo te aparece usando este arma.

Saludos.
Galvantdb escribió:
XaxoGrunt escribió:Una duda que no leo en los tutos.. yo puedo ir de cazador con espada o con ballesta pero en medio de una misión no puedo cambiar de arma es así? o sí que se puede alternar entre la espada y la ballesta?.. es que me marea eso de que tengo dos bolsas: la del cazador y la del artillero.. se supone que siempre llevo encima las dos bolsas?

gracias

No puedes cambiar de arma en el campo, sólo en el poblado. Es la ballesta la que te otorga una bolsa extra, para, lógicamente, guardar munición, cosa que en las demás armas no es necesario, de ahí que sea exclusiva de la ballesta.

Osea, por un lado tienes la bolsa normal que llevas con todas las armas, y por el otro la de ballesta, que sólo te aparece usando este arma.

Saludos.

Entonces cuando llevas ballesta no hay posibilidad de sacar la espada en medio del combate, es así?

otra duda, juego con el wii mote.. y los combos es que no tengo nada claros los movimientos, alguien se aclara bien con el wii mote para luchar? porque yo pulso el botón inclinando el mando el alguna dirección y la verdad es que nunca sé qué movimiento va a hacer el muñeco :)
Espero que todo os vaya bien chicos, Psycho, eres una maquina tio XD , un abrazo mu gordo.

SALUDOS!!!
balburath escribió:Espero que todo os vaya bien chicos, Psycho, eres una maquina tio XD , un abrazo mu gordo.

SALUDOS!!!

Yo también quiero un abrazo cabrón xDDD
Te sigo conservando en mi lista de amigos todavía, por si algún día te dignas a volver xD

PD: Últimamente estamos jugando con Skype, multiplica exponencialmente la diversión XDD
Una pregunta, ¿Como es que todavía no tengo el premio del online Martillo de artesano? Pone que para obtenerlo tienes que tener algunas armaduras y armas de raro 6 o 7. Y de raro 6 las tengo a cascoporro y de raro 7 la angustia, la rayo ala y la armadura vangis. ¿Que hicisteis vosostros para pillarlo? Por cierto, yo ando tras las coronas tanto de monstruos enanos como grandes, si alguien se apunta que lo diga en este hilo.

¡Un saludo y cuidaos! ;)

P.D.: Ale, yo también ten tengo en mi lista, si vuelves avisanos que se os echa a todos de menos [buuuaaaa]
JAJAJAJA, vale valeee, un abrazo para vosotros tambieeeen jejeje, si algun dia me metere, el problema es el minecraft, que no me deja XD .

Un saludo a todos!!!
Ese Alee!! [beer]

A ver si nos reencontramos una tarde, si. Ultimamente cuando dedico un rato al juego lo pasamos teta como antaño. Ahora nos hemos modernizado y las risas las echamos por skype [+risas]
Hay tardes (o noches) que a lo mejor solo hacemos 3 quest peeeero no veas que risa y que camaraderia. Eso sin duda es como ha sido siempre entre eolianos y lo que me enganchó en este juego hace ya mas de dos añazos.

A los que estais empezando mucho animo y a los que ultimamente he ido encontrando pues ya sabeis, no dudeis en preguntar que los que ya llevamos mucho por aqui estamos para eso, yo por lo menos.

Kin tio, tienes que desvelar el nombre del muerto viviente que tienes en el armario encerrado y que dejas salir de vez en cuando a saludar por el micro del skype.... jajajajajajaja.

Bueno, en breve cambios por el hilo de armaduras. Para que esteis atentos que se pondran sets que no tienen desperdicio ;)
Hola a todos, este domingo se acaban las vacas. Pronto nos veremos en la taberna.
Cuidaros.
PD: Esperando esa actualizacion en el hilo de armaduras. :-)
Hola a todos hace tiempo que no juego a este gran juego y queria preguntar si aun hay mucha gente jugando online esque solo me faltaba hacer un gigginox de alto rango para tener la urgente de alatreon y bueno queria saber si aun hay gente para animarme y hacerla hoy o mañana

Un saludo :)
killermanu97 escribió:Hola a todos hace tiempo que no juego a este gran juego y queria preguntar si aun hay mucha gente jugando online esque solo me faltaba hacer un gigginox de alto rango para tener la urgente de alatreon y bueno queria saber si aun hay gente para animarme y hacerla hoy o mañana

Yo estaré hoy a la tarde, solemos estar unos 4 o 5 cazadores diarios al menos! Además veo que somos vecinos xD
Si esta tarde coincidimos te echaremos una manito con ese Gigi y el Alatreon, por supuesto.

Un saludo.
Wenas soy nuevo en este juego, soy level 1 y ni idea de como va XDDD
Haber si alguno me ayuda o me da indicaciones y me mete en algun clan o lo que useis por aqui para jugar todos los españoles juntos en un mismo server puerta ect xD
Salu2
Bienvenio, si lees mas atras en el hilo veras que aqui no tenemos clanes. Simplemente nos juntamos para charlar, cazar y ayudarnos entre eolianos (vease mi firma para saber el server concertado).

Buenas cazas las de estos dias. Anoche un placer escucharte Alef, por fin te unes al "skype team" xD. La verdad es que ha sido otro plus el tirar de esta aplicaion para este juego porque le añade diversion extra.

Bueno, ultimamente ya no se veo a mucho eoliano, sobre todo esos ue estaban subieno y necesitaban ayuillas habitualmente. Supongo que el verano hizo mella.
Yo sigo entrando a A24 en primer lugar peo cuando no veo a nadie pues estoy tirano de lista y skype y ultimamente me junto muho con gente muy maja de H&K, ademas de con los habituales de aqui como alef y kin entre ellos.

Ayer estuvimos ideando algunos sets. Entre ellos salio uno muy chulo que esta a camino del de arti de perforantes para speedruns y el de free style. Le anulamos el fuego rapido para meterle la ballesta de lvl 3 y le quitamos adre para potenciar perfo y ataque añadiendo el extra de combo pro para ahorrar en municion. Muy buenos esos ratos intercambiando esperiencia en el juego para conseguir alo entre todos.

Saludos. (En un hueco pondremos todo en el hilo de armors)
Hoy Edu y yo tuvimos que combatir contra los dos Deviljhos y contra los otros dos cazadores a la vez, se empeñaban en sacarlos volando pero solo lo consiguieron unas pocas veces [+risas]

Me he hecho la armor de arti de Jhen+ que creo que es lo necesario para darle al clust. También tengo todas las piezas de Amerratralladora+ pero no se si es esa la ballesta para clust. ¿Qué habilidades le meto a la Jhen? ¿Como es la ballesta?

Y ya se que vosotros estaréis ya quemados de hacer Alas y Alas, pero si pudierais de vez en cuando echaría un clust conmigo que no he hecho ninguno o un sleep (solo hice uno) pues muy agradecido :D

¡Nos vemos in the taberna! ;)

P.D.: El chaval ese insistía en las bolas de pintura ehh Edu Mira que verme con la Vangis y decirle yo "tengo auto" y seguir preguntando XD El próximo día eliges tu las misiones que hoy no pudiste elegir ninguna :)
Rafa, mira en mi firma y echale un vistazo al hilo de armaduras anda. Ahi esta ese set que preguntas y muchos otros, incluyendo la composicion de la ballesta para clust y otras tecnicas ;)
Chivopsycho escribió:Rafa, mira en mi firma y echale un vistazo al hilo de armaduras anda. Ahi esta ese set que preguntas y muchos otros, incluyendo la composicion de la ballesta para clust y otras tecnicas ;)

Voy allá, es que suelo usar la versión móvil del foro y nomaparecen las firmas XD
yo estoy ahora por recordar viejos tiempos, si alguien quiere que le eche una mano estoy en el server Reclutado Avaricia 1 Ciudad 6 puerta 10 xD
Buenas! Pues si rafa, tuvimos muy mala suerte con esos Jhos y sus otros dos compañeros jeje es una clara muestra de que los martillos a veces son puro cáncer xd

En cuanto pueda posteo un par de sets interesantes,
Saludos.
Que tal va el online? Hay mucha gente? Esta libre de cheat o baneados?
ifritdark escribió:Que tal va el online? Hay mucha gente? Esta libre de cheat o baneados?

bien, si siempre, generalmente esta libre... ;)
Bueno, libre de cheaters no esta. De echo ultimamente "pululan" mas de la cuenta y creo que se decia que Capcom estaba pasando un poco de seguir baneando. cosa que perjudica a los que queremos jugar de forma limpia y nos molesta la actitud de este tipo de jugadores.

Tambien hay mucho jugador que solo quiere subir nivel y que buscan personajes con Rc 999 para solicitarles ayuda por privado. A mi me mandan muchos mensajes preguntandome si les ayudo pensando que debo ser un cheater y que me ofreceré a levear usando trucos. De ahi que haya mucho jugador que no tiene la menor idea pero que los ves con Rcs de mas de 100... eso si, sin habilidades activas o sin saber siquiera lo basico.

Pero vaya, por norma general se puede jugar tranquilo, hay bastante gente conectada y podras aun sacarle jugo el juego.
Como te dicen sí hay cheaters, muchos encubiertos, mi consejo es que s i ves cosas raras en los quests te pires y nunca aceptes objetos de extraños.

PD: Ya tengo la capturadora, en breves vídeos de nuestro querido Noobstyle xd
Venga y a que cosas raras se refieren, hasta el momento de al rededor de unas 30 horas que llevo en el online (en el offline le meti unas 150 :)) solo he visto como un personaje capturaba a un rathian en un micro segundo, sin canzarlo y sin poner trampa :-?. Y vamos lo primero que hice apenas termino la misión fue irme de la ciudad en el acto. Aunque claro, apenas soy level 30 y estoy apenas empezando a pasear por el server abierto, así que no soy muy experimentado que digamos.
Pues por cosas raras hay mil tipos....
A parte de las cantadas de matar de un golpe, ver que no le bajan la vida a alguien por mucho que le dean etc... hay muchos, que se creen muy listos y van con objetos chetados... como por ejemplo polvos vida que te hacen efecto fuera del área... también he visto a más de uno que va con Cuchillos para y sueño en su bolsa, algo totalmente imposible.
La mayoría se jacta de usar cheats, porque se creen que es un logro y un mérito, cuando lo único que significa es que eres un NOOB que no es capaz de hacer las cosas por si mismo.

Si quieres juego limpio pásate por los servidores habituales de Eolianos (Abierto, 2, 4). De vez en cuando se nos cuela algún indeseable, pero el 99% de la gente jugamos legal, pongo la mano en el fuego por todos mis compañeros.
DRaGMaRe escribió:Pues por cosas raras hay mil tipos....
A parte de las cantadas de matar de un golpe, ver que no le bajan la vida a alguien por mucho que le dean etc... hay muchos, que se creen muy listos y van con objetos chetados... como por ejemplo polvos vida que te hacen efecto fuera del área... también he visto a más de uno que va con Cuchillos para y sueño en su bolsa, algo totalmente imposible.
La mayoría se jacta de usar cheats, porque se creen que es un logro y un mérito, cuando lo único que significa es que eres un NOOB que no es capaz de hacer las cosas por si mismo.

Si quieres juego limpio pásate por los servidores habituales de Eolianos (Abierto, 2, 4). De vez en cuando se nos cuela algún indeseable, pero el 99% de la gente jugamos legal, pongo la mano en el fuego por todos mis compañeros.

ok gracias

Pues la verdad me encantaría unirme a ustedes, pero soy latino y tengo la version americana claro. Por cierto estoy cansado de no poder hablar con nadie en español, y solo contestar con monosilabos en ingles. [buuuaaaa]
alucardson escribió:
DRaGMaRe escribió:Pues por cosas raras hay mil tipos....

ok gracias

Pues la verdad me encantaría unirme a ustedes, pero soy latino y tengo la version americana claro. Por cierto estoy cansado de no poder hablar con nadie en español, y solo contestar con monosilabos en ingles. [buuuaaaa]

Puedes descargarte el MH europeo, un amigo mío se lo descargó y banneado no está xD
Que te acabes de registrar, lleves 3 mensajes.. y uno de ellos ya vaya contra las normas, no es una buena media, no crees?
En EOL no se da soporte a la piratería, tampoco se permite su apología.
DRaGMaRe escribió:Que te acabes de registrar, lleves 3 mensajes.. y uno de ellos ya vaya contra las normas, no es una buena media, no crees?
En EOL no se da soporte a la piratería, tampoco se permite su apología.

Ups, pensaba que se podía hablar de piratería pero no pasar links, lo siento :(!
Disculpad vosotros soleis jugar mas por la tarde no? a veces me paso por la mañana y no encuentro a nadie xD bueno espero veros y echar unas cacerias junto a vosotros y siempre de buen rollo [+risas]

Hombre, si dice tener el juego aunque en version no europea tampoco creo que estemos hablando de pirateria por aconsejarle que use un cargador para poder hacer uso de la PAL. Por otra parte creo que el propio uso que habitualmente se le da a la palabra parteria creo que no es del todo correcto , pero vaya, supongo que esto es otro asunto (Aunque recordemos que sin desviarnos de ese tema podemos leer articulos o tutoriales sobre el mismo sin salir de este mismo sitio).

Siempre hay mas jugadores por las tardes o noches y por las mañana,s y sobre todo fuera de epoca de clases y estudios, pues mas "jovenzuelos".
No obstante yo a lo largo de los mas de dos años que llevo con el juego he conocido mucha gente española (y extranjera tambien) muy maja y con la que al final no solo entable amistad sino que acabaron por estas tierras eolianas (Aunque alguno de ellos al final me demostrara el tiempo que fue un error el siquiera hablarle del sitio). Asi que los que no nos devis por A24 no desespereis y abrid horizontes y sobre todo aconsejo que añadais al perfil algo que sugiera a EOL para que podamos identificaros (Si añadis el nick del foro mejor que mejor).

Ya he actualizado el hilo de armaduras con lo prometido. Si alguno quisiera aportar algun set ya sabe que en mi misma firma puede encontrarlo rapidamente.
Siempre seran agradecidas todas las aportaciones y tambien las peticiones, por supuesto.

Saludos!
Hola a todos , a ver si tengo un rato y la familia y el trabajo me dan un respiro y hechamos una partidas, que tengo ganas ya ......
PD:Gracias por las armaduras Psycho.
Wenass ^^ me ha llegado esta semana la wii + monster hunter (+ xenoblade y algunas cosillas mas) así que me presento por aquí y así ire mirando y preguntando las dudas que vaya teniendo, que estoy viendo que el juego tiene miles de cosas y cada vez se complican mas xD

De momento voy con calma, que he empezado el curro también esta semana y se han juntado muchas cosas como para meterle todas las horas que me gustaría... pero le tenia muchas ganas al juego y lo que he visto por ahora me encanta [sonrisa]
Irisen escribió:Wenass ^^ me ha llegado esta semana la wii + monster hunter (+ xenoblade y algunas cosillas mas) así que me presento por aquí y así ire mirando y preguntando las dudas que vaya teniendo, que estoy viendo que el juego tiene miles de cosas y cada vez se complican mas xD

De momento voy con calma, que he empezado el curro también esta semana y se han juntado muchas cosas como para meterle todas las horas que me gustaría... pero le tenia muchas ganas al juego y lo que he visto por ahora me encanta [sonrisa]

Bienvenido, si vas a jugar al ONLINE (deberías xD) te recomiendo ir avanzando un paso por delante en el OFF, es decir, todos los wyverns que vayas a cazar en Online ya los hayas cazado en Off.
Lo importante para ir aprendiendo progresivamente es que te acabes el offline antes de llegar a alto rango Online (RC31), si te haces alto rango y después te haces el offline será un paseo.. no sufrirás y obviamente, te dejarás muchas cosas atrás.
En los Jhos a 2P lleváis ataque M o G y evasión +1 o +2? Además de afilado claro.
La barrera de los 4 min la veo imposible, pero desde luego os acercaréis, un saludo.
DRaGMaRe escribió:En los Jhos a 2P lleváis ataque M o G y evasión +1 o +2? Además de afilado claro.
La barrera de los 4 min la veo imposible, pero desde luego os acercaréis, un saludo.

Deviljho 2 lances: 3.42 (EU) no(Adre/hero/meats/traps/bombs/whetstone) :
http://www.youtube.com/watch?v=rQ0yFUQ_d1k
Salu2.
Estoy hasta el moñoooo xDDD Como puedo acabar con el Lagiacrus?. Es que me ha salido la misión urgente para poder pasar a las misiones Offline de 5 estrellas pero siempre me mata el jodio. Llevo la espada Cataclismo, le corto la cola, pero cuando esta medio moribundo se encabrita de lo lindo y me acaba matando :S
Heeeeelp!!!!! [snif]
Alguna recomendacion de que armas usar?cual aconsejais?
dq_ob escribió:Estoy hasta el moñoooo xDDD Como puedo acabar con el Lagiacrus?. Es que me ha salido la misión urgente para poder pasar a las misiones Offline de 5 estrellas pero siempre me mata el jodio. Llevo la espada Cataclismo, le corto la cola, pero cuando esta medio moribundo se encabrita de lo lindo y me acaba matando :S
Heeeeelp!!!!! [snif]

El lagiacrus es lo mas sencillo que hay cuando le coges el truco , solo es saber esquivar bien y conocer como ataca no hay mas misterio yo e cazado 8 para la armadura y al final se te hace mecánico y repetitivo XDD.
18465 respuestas