Chivopsycho escribió:Ahora le doy mucho al skype y le da un plus a las partidas.
Chivopsycho escribió:Veamos, no hay arma mejor ni peor y afirmar que nintendo se ha cargado el juego por la actitud de algunos en el online no es acertado. Hay de todo en la viña del señor (sino que me lo digan a mi).
Tambien es erroneo decir que el clust es lo mas de lo mas o que el perforante es lo que mas daño hace. Todo wyvern requiere una tecnica y un tipo de arma.
Es cierto que las speedrun requieren normalmente de un artillero de estados, pero no os confundais, esto es para poder dejar al wyvern bien quieto. Otra cosa es monstruos como jho al que el perforante le escuece como nada o a ratha y rathi que el dragon no lo aguantan si ea con ballesta de f.rapido y subir elemental con critico+3.
La ballesta bien llevada y bien meditada la estrategia (daño del wyvern, zona a atacar...) es de lo mejor para el equipo. La sns igualmente, a mi incluso con Rc 999 han llegado a cuestionarmelo hasta verme tirar al suelo a un ala con la de elemento hielo.
Todo es tener paciencia, no hacer mucho caso de los guiris y sobre todo alejarse directamente de los que se crren que lo saben todo, que tienen insulto facil y les desborda la prepotencia.
Lo mejor es probar todas las armas y habikidades. Este juego, y os lo aseguro, es interminable. Tiene tantas posibilidades como querais, infinidad de tecnicas y formas debllegar a lo mismo incluyendo tan buenos tiempos como menos de 1 minuto por wyvern.
El clust que tanto comentais es batido por mucho por una buena tactica de mezclabde tecnicas y labor de equipo como lo es el llamado prostyle.
Tecnicas de batir wyverns en muy poco tiempo solo las encontrareis con mezclas de ballestas y otras armas en las que tan importante es uno como el otro y es que este juego en online es eso: labor de equipo.
A los pedantes, prepotentes y egocentricos mejor dejarlos de lado y arrimaros a gente humilde que seguro os daran los mejores consejos y mejores ratos a los mandos de la consola. No todo es subir rc o hacer quest, estar rodeoados de buena gente es primordial segun lo veo yo porque esto no deja de ser un juego.
A diablos por ejemplo con una sns que tire luz cuando sale de escollo y mas armas de hielo es suficiente para que caiga en menos de 4 minutos. Tambien pueden ir ballestas con f.rapido de hielo o hacer mezclas de sleepbomb. Como digo es aplicar norma comun y no ceñirse a ir con equipos grnericos que hagan de todo porque al fin y al cabo hay tecnicas mejores para segun que wyvern y sobre todo si se busca hacer buen tiempo aunque solo sea por hacer mas misiones en el mismo tiempo que se disponga para estar con la consola.
Saludos!
dq_ob escribió:Una pregunta tonta al margen de lo último que se está hablando... en que puerto se conecta el teclado usb a la Wii?. Es que tengo un teclado/raton usb inalámbrico tipo Messenger Kit de X360, y cuando lo conecto en ninguno de los dos puertos me reconoce nada :S
dq_ob escribió:Una pregunta tonta al margen de lo último que se está hablando... en que puerto se conecta el teclado usb a la Wii?. Es que tengo un teclado/raton usb inalámbrico tipo Messenger Kit de X360, y cuando lo conecto en ninguno de los dos puertos me reconoce nada :S
kappa64 escribió:Que RC tengo que tener para la mision urgente de 3 estrellas? hace falta que complete también las avanzadas?
Chivopsycho escribió:Poneros en el perfil que sois de eol y eso lo hara mas facil. Hoy mismo entro un tal luis que tenia eol en el perfil pero nos pillo con que el cuarto jugador habia salido para volver y seguir con la misma comida disponible y tuvimos que decirle que si podia dejar el hueco a dicho eoliano. Si otro dia me pilla por A24 tambien le echare una mano "of course" xD.
saddler escribió:Mi pregunta es: Qué es mejor, 1 disparo perforante de nivel 3, o 4 disparos perforantes de nivel 2? debo suponer que los 4 disparos seguidos del nivel 2 tienen que hacer más daño que 1 sólo de nivel 3, pero prefiero que me digáis vosotros cómo va esto.
Irisen escribió:Visto que no me entero ni del 10% de lo que hablais, creo que será conveniente pasarme el modo aldea antes de pasar al online (haciendo alguna incursión de vez en cuando para ir probando a ver que tal es)
¿¿¿Hay por algun sitio alguna lista de las abreviaturas del MH que mas se gastan??? o son obvias cuando te conoces los nombres de los bichitos y de las habilidades que hay?? es que es el primer monster hunter que juego, acabo de empezar y cuando leo algun post vuestro se me queda cara de y me quedo mas o menos igual que estaba xD menos alguna cosilla, como lo del daño de las ballestas que estaba mas explicada y con mas letras
Espero llegar a jugar algun dia un online decente xD aunque no tengo demasiado tiempo y a repartir entre xenoblade, monster hunter y un zelda oot a medio terminar aun
Un saludo!
saddler escribió:Entonces, hay alguna manera de conseguir disparo adicional + subir ataque elemental + ojo crítico +3? sería brutal xD
dq_ob escribió:A mi me sirvió mucho esta guía. Es la oficial de Nintendo y te explican todos los aspectos del juego: Habilidades, Monstruos, Equipo, Misiones, etc....
Espero que te sirva tan bien como a mi. Yo no paro de consultarla siempre.
Saludos!
http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251
Galack escribió:Genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Que he vueltooooooo despues de tres meseeeeeeeeeeeeeeees y a tope de ganas!!!
Ahora estoy viendo a psy y edu, me alegra que sigais, se ha ido alguien? se ha descubierto algo nuevo? nuevos records?
Se os echaba de menos, mañana o pasado... VICIADON DE REBIENVENIDA!
DRaGMaRe escribió:Galack escribió:Genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Que he vueltooooooo despues de tres meseeeeeeeeeeeeeeees y a tope de ganas!!!
Ahora estoy viendo a psy y edu, me alegra que sigais, se ha ido alguien? se ha descubierto algo nuevo? nuevos records?
Se os echaba de menos, mañana o pasado... VICIADON DE REBIENVENIDA!
Nuevos Records hay casi a diario, seguimos más o menos los mimos, pero con nuevos añadidos xD
Ahora todos o casi todos utilizamos Skype y son las putas risas! Además tengo capturadoras para grabarte pifiándola en los quest
Nos vemos pronto, un saludo
PD: (Skype "edu_dragmare")
saddler escribió:Oh vaya muchas gracias por la combinación nen!!, ahora mismo sólo me falta el amuleto ese que no parece muy complicado de conseguir(pero que no conseguiré fácilmente).
Tengo otra pregunta. Ayer me salió un amuleto de evasión +7 con un hueco, y por lo tanto ahora es un amuleto de evasión +8. Tengo una armadura a la que le sobran 2 huecos, y le puse joyas para conseguir evasión +1, pero yo nunca antes había tenido evasión +1 y por lo tanto no sé cómo evadir(suena tonto, pero espero que me entendáis). No sé si con evadir +1 puedo evadir cualquier ataque, pero ayer morí muchas veces sólamente intentándolo. No pude evadir gritos, temblores, viento de alas, bueno, por no evadir no evadí ningún ataque. Podríais decirme el timing para evadir los ataques? es decir, tengo que estar a media voltereta para evadir? voltereta completa? es que si es muy difícil intento sacarme evasión +2, y si es que soy un paquete, mejor dejo de evadir y sigo normal que es como más acostumbrado estoy y no me molesta.
Chivopsycho escribió:.... Por cierto steven, un gato nos dio recuerdos para ti jajajajajajaja
Saludos.
El_tomates_zk escribió:Cuando te dan la mision que tienes que hacer? o sea, te sale el papelito verde peor no se a donde tengo que ir...