-Crono- escribió:El_tomates_zk escribió:Cuando te dan la mision que tienes que hacer? o sea, te sale el papelito verde peor no se a donde tengo que ir...
Por el camino de la izquierda de la chica que te da las misiones en la aldea,parece que se acaba el camino pero no
DRaGMaRe escribió:Hola a todos, llevo unos días liado y no pude ni postear
Quería que supieseis que iré subiendo ya vídeos jugando a menudo a mi canal de youtube , de momento sólo he subido una pachanga en el evento de Diablos Dobles producto de una noche muy divertida
También dejar claro que todos los que queráis grabar alguna cosilla, ya sean Speedruns, freestyle o simplemente tirándonos piedras unos a otros mi capturadora está disponible para todos los Eolianos,
Un saludo.
PD: En el canal podéis ver el primer "promo" de Monster Hunter 4, en favoritos tengo algunos vídeos publicados hoy sobre Zelda SS
SFepa escribió:Buenas! Aunque tengo el juego desde que salio, lo deje apartado por que me quede atascado con el giginox, el rathalos y el uragaan y he decidido retomarlo hoy. Es mi primer monster hunter y soy un noob de la leche xD Que me recomendáis para poder vencerlos? Uso la espada de hueso ananta y tengo casi la armadura de lagia al completo, me faltan las musleras y el casco, también tengo la armadura de barroth, ludroth y de Rhenoplos.
SFepa escribió:Esta tarde conseguí la Espada-hacha de Lagia que tiene elemento trueno, así que creo que me pondré la armadura de Rhenoplos y probare suerte con el Rathalos...
El problema es que me cuesta un montón conseguir algunos materiales, he mirado una guía y he visto que la mayoría de bichos son débiles al elemento fuego, pero de momento lo único con dicho elemento que puedo hacerme es un martillo con un pedernal de Qurupeco que me es imposible de conseguir... xD
Muchas gracias por los consejos! La verdad es que me estaba centrando mas en conseguir armaduras que en conseguir armas, y en lo de las trampas tienes razón, las dejo de lado, pero en parte por que me cuesta dios y ayuda conseguir que caigan en ellas '^^ Por lo demás no suelo ser muy racano, a no ser que no tenga un duro como me ha pasado ahora al hacer el espada-hacha xD
PD: En el online se puede usar un teclado para hablar? No me meto por que no tengo wii speak, y escribir con el mando me parece una tortura... xD
alucardson escribió:El pedernal lo consigues rompiendo los "Huesos" que tiene en las alas, si te has fijado, cuando el qurupeko hace el ataque de fuego, golpea esos dos huesos justo antes de hacer el ataque, esos son los que debes romper.
Las trampas son sencillas, solo debes de quedarte detrás de la trampa y das vueltas hasta que el se te venga encima, por si solo no caerá debes tentarlo a ir hacia ti.
SFepa escribió:alucardson escribió:El pedernal lo consigues rompiendo los "Huesos" que tiene en las alas, si te has fijado, cuando el qurupeko hace el ataque de fuego, golpea esos dos huesos justo antes de hacer el ataque, esos son los que debes romper.
Las trampas son sencillas, solo debes de quedarte detrás de la trampa y das vueltas hasta que el se te venga encima, por si solo no caerá debes tentarlo a ir hacia ti.
Llevo varios a los que se lo rompo y nada de nada -___- no hay algún amuleto o algo que aumente las probabilidades de que te toquen objetos raros?
Unas preguntas sobre las trampas:
Si las pongo en una zona y me voy a otra ¿Desaparecen o se quedan ahí durante el resto de la partida?
En caso de que se queden en el sitio donde las pones... ¿Cabe la posibilidad de que el wyvern caiga en ella mientras yo no este en la zona?
¿Pueden caer en ellas todos los bichos o solo los importantes?
Gracias!!
alucardson escribió:
si capturas aunque la misión sea de matar, tienes mas probabilidades de conseguir el pedernal, para la suerte se que hay una comida y una habilidad que se llama gato suerte o algo asi, pero no se muy bien cuales son, también puedes jugar con el cerdito antes de salir a misión que dicen también da suerte.
Yo lo que hago siempre es, capturar, capturar y capturar caerá porque caerá alguna vez. Aunque es muy común que lo que mas uno necesita, por mas de intentarlo no sale, y después cuando ya no es tan importante salen como panes.
Nekair escribió:Una cosa gente, nunca he jugado a un Monster Hunter, bueno, probé el de PSP un poco y el control se me hacia incomodo, pero me llama mucho la atención este, ¿me lo recomendaríais?, por lo que veo es de echarle horas si quieres hacerte las armaduras y tal, ¿la curva de dificultad, que tal?, ¿y el online?, es que tengo la Wii un poco apartada (lo ultimo que he jugado han sido los resident evil de GC ) me la regalaron y prácticamente solo he jugado al Mario Kart, soy mucho de jugar sentadito en el sillón y claro, siendo el juego como es, me tendría que pillar el mando clásico pro, y si el juego no vale mucho la pena...me da reparo gastarme lo que cuesta el mandito.
DRaGMaRe escribió:-Comida Felyn. Nunca te vayas a un quest sin pasar por la taberna del gato, NUNCA (hay decenas de combinaciones, busca entre ellas)
-Habilidades de armadura. Rathian por ejemplo, te puedes sacar fácilemente +50 en salud
-Objetos del inventario... ya sean pociones max, antiguas, meganutrientes... etc
Galvantdb escribió:
En mi opinión, MH3 es la entrega ideal para iniciarte. La curva de dificultad está muy bien ajustada, te van presentando las opciones poco a poco, así como los diferentes tipos de misión. Yo te aconsejo que te hagas hasta las misiones de 4 estrellas en offline por lo menos, y luego alternar entre online y offline. Es un juego que requiere horas, pero a su vez es un juego que te succiona esas horas sin que tú te des cuenta. Lo dicho, no te arrepentirás si lo pruebas y te implicas un mínimo.
Saludos.
Nekair escribió:
Un par de ultimas preguntas: ¿jugáis con los mandos normales o con el classic PRO?, es que me gusta demasiado apalancarme en el sillón y no se yo si para jugar mucho tiempo serán muy cómodos, ¿para el online es indispensable el micro?, ¿o puedes encontrar grupo y jugar sin él?
La verdad es que cuanto mas información busco y mas vídeos veo mas me tienta .
SFepa escribió:Por fin me he cargado al maldito Rathalos!! xD
35 Minutazos, y casi todas las pociones que llevaba xD pero bueno, no me ha matado ni una sola vez.
Como puedo utilizar la carne toxica? Por que se la he puesto dos veces una de ellas cuando empezaba a cojear, y el tío ha pasado olímpicamente de ella... Ya se que no va a ir derechito, pero entraba y salia del área para ver si se la empezaba a zampar y nada de nada...
Gracias por las ayudas! Ahora creo que iré a por el Gigginox...
Galack escribió:DRaGMaRe escribió:-Comida Felyn. Nunca te vayas a un quest sin pasar por la taberna del gato, NUNCA (hay decenas de combinaciones, busca entre ellas)
-Habilidades de armadura. Rathian por ejemplo, te puedes sacar fácilemente +50 en salud
-Objetos del inventario... ya sean pociones max, antiguas, meganutrientes... etc
Eso es una soberana mierda, yo me he pasado el offline sin comer nunca, sin habilidades que den salud y sin objetos buenos como pociones max/antiguas ni nutrientes.
Tienes que ser listo y tener dos dedos de frente, pasarse el juego es muy facil, cuando algo te cueste usas lanza y ya, mision completada.
Galvantdb escribió:Galack escribió:DRaGMaRe escribió:-Comida Felyn. Nunca te vayas a un quest sin pasar por la taberna del gato, NUNCA (hay decenas de combinaciones, busca entre ellas)
Eso es una soberana mierda, yo me he pasado el offline sin comer nunca, sin habilidades que den salud y sin objetos buenos como pociones max/antiguas ni nutrientes.
Tienes que ser listo y tener dos dedos de frente, pasarse el juego es muy facil, cuando algo te cueste usas lanza y ya, mision completada.
MH va más allá de matar los bichos y ya está. Muchas veces tendrás que matarlos y capturarlos múltiples veces para hacerte ciertas armaduras, y entre otras cosas, la comida da habilidades como suerte con los objetos que obtienes. Después no veo ninguna chorrada que por un módico precio tengas un aumento en salud y estamina, sin necesidad de usar huecos de armadura para tal fin, y poder usarlos para habilidades más útiles. Y finalmente, no sé si has jugado online, pero al menos con los monstruos + uno debe ser precavido, no mola arruinar la partida para otros jugadores solo porque no te dio la gana comer
Saludos.
Galack escribió:A ver bonico, que eso esta muy bien, pero que para el offline NO ES NECESARIO, es gastar dinero y tiempo a lo tonto, no uso huecos para meter salud, no soy tan n00b.
Soy rc100, y gasto los objetos cuando tengo que gastarlos, pero en el offline encima en mi primer mh, me pase muchos bichos a la primera, sin comer ni armors buenas ni mierdas pq no hacian falta, es mas, use armor malla y barroth normal hasta hacerme la quru+, fijate.
Hay que ir con inteligencia y saber cuando puedes ir a muerte, administrando esto bien, el offline y hasta rc40 vas de sobra con armor barroth de mala, sin habilidades utiles, sin gastar objetos buenos ni nada, reservandote para lo que viene despues.
edman escribió:Buenas!
He retomado el juego y me estoy pasando bichos que ya había matado para volver a pillar el truco. El caso es que el diablos aun no lo he vencido y me apalea bastante. ¿Qué es mejor, un arma contundente y lenta o una floja y rápida? Estoy pensando sobretodo en hacha espada/martillo/espada larga...
Y ahora unas preguntas que supongo son básicas del rol
-si mi defensa es 100 y mi defensa al fuego es +20, si me atacan con fuego tengo +120 o los 20 cuentan menos? Y si me ataca un rathalos, pero de forma física (sin fuego), cual es mi defensa?
-si golpeo a un bicho y el arma rebota, le he hecho daño? esto me pasa mucho con diablos y armas como escudo y espada y espada larga.
-¿como sé si un bicho es tipo dragón? ¿Por si vuela?
Bueno, gracias por todo!
edman escribió:Muchas gracias, la verdad es que habia descartado la espada+escudo. Ahora miro que materiales necesito.
Otra cosa que me acabas de recordar, la bomba sónica que hay que tirarle para submision leí que habia que tirársela cuando sale de tierra, pero no le hago nada... es en ese momento o no?
Saludos
SFepa escribió:Otra duda que tengo... si me voy a sestear, el monstruo recupera vida mientras? y Pierdo las habilidades que habia ganado por comer?
dante23_ escribió:Deviljho solo no adre/hero en 7.42:
http://www.youtube.com/watch?v=JMGHrf6mA4c
salu2.
fatron22 escribió:Yo en estos dias empezare a darle caña otra vez,que lo deje desde hace muuucho,creo que era RC 46 o algo asi.
Que todavia me quedan Wyverns que matar.
Ereineon escribió:chicos, alguien sabe donde es mas probable pillar algún amuleto de evasión +7? (preferiblemente con dos ranuras)
edu, ya me hice la armadura de rathalos+! jeje
(sigo prefiriendo la de lagi para mi pero bueno... al menos ahora tngo algo para cuando vamos al volvan para agnators ^^)
Ereineon escribió:si, tengo al alatreon calentito esperando... que me da miedo ir a mirar jejeje
Manu1981 escribió:Alguien me puede decir que cosas se pueden canjear con el capitan argosy para que me de los bichos eléctricos?