fatron22 escribió:Aqui dejo mi ID para ver si nos vemos por el online,me voy a meter ahora a ver si veo a alguien de EOL.
Nombre : Aizen
ID : HC4UP9
Saludos y a la cazeria
PD: No tengo ni teclado ni Skype ni nada,pero en estos dias vere para ponerme el Skype,y asi disfrutamos mas.
DRaGMaRe escribió:fatron22 escribió:Aqui dejo mi ID para ver si nos vemos por el online,me voy a meter ahora a ver si veo a alguien de EOL.
Nombre : Aizen
ID : HC4UP9
Saludos y a la cazeria
PD: No tengo ni teclado ni Skype ni nada,pero en estos dias vere para ponerme el Skype,y asi disfrutamos mas.
Bienvenido! Nos vemos por la taberna.. aunque esta semana será intensa con el evento de Diablos Dobles me temo.. xD
saddler escribió:Te propongo que uses armas que se te den como el culo xD. Yo solo jugaba con SnS y Gs, y ahora me he acostumbrado a la Ls y hacha-espada, por eso, ahora tengo un mundo totalmente nuevo para mí xD.
Por cierto, cómo demonios puedo farmear colas de alatreon? necesito 5 para el la última upgrade de la lanza y no sé. La gente solo quiere sleepbomb o clust, y nunca hay oportunidad de fastidiar la cola.
Galack escribió:Tios, no encuentro la motivacion que necesito para jugar, algun consejo? jajaja A ver si os veo por la taberna, aunque carezco de skype y portatil mio!
saddler escribió:Por cierto, cómo demonios puedo farmear colas de alatreon? necesito 5 para el la última upgrade de la lanza y no sé. La gente solo quiere sleepbomb o clust, y nunca hay oportunidad de fastidiar la cola.
GallegoSalvaje15 escribió:Que juegazo,alguien se lo a pasado?
Galack escribió:saddler escribió:Te propongo que uses armas que se te den como el culo xD. Yo solo jugaba con SnS y Gs, y ahora me he acostumbrado a la Ls y hacha-espada, por eso, ahora tengo un mundo totalmente nuevo para mí xD.
Por cierto, cómo demonios puedo farmear colas de alatreon? necesito 5 para el la última upgrade de la lanza y no sé. La gente solo quiere sleepbomb o clust, y nunca hay oportunidad de fastidiar la cola.
Pfff es que manejo decentemente todas, a ver si me pongo a la ballesta
Speedcutting, existe.
Chivopsycho escribió:Alguien puede verificar si con el "truqui" de poner idioma ingles sale el jho xxl hoy? Ayer el grupo que nps estamos juntando lo estuvimos hablando pero no se como quedo.
DRaGMaRe escribió:Chivopsycho escribió:Alguien puede verificar si con el "truqui" de poner idioma ingles sale el jho xxl hoy? Ayer el grupo que nps estamos juntando lo estuvimos hablando pero no se como quedo.
En este día y a esta hora, con la consola en inglés lo tengo, no se los demás...
Galack escribió:Aaaaaaaaaay que ganas!
Pues gente, este fin de semana si quereis me decis una hora donde esteis todos y me uno y me desoxido!
kire yhn escribió:hola canallas soy jak el recien rc31 [sonrisa] conectaos que quiero jhoooo!!!!!!!!!!! [uzi]
kire yhn escribió:otro dia [cuando tenga toda la helios] el jho caera ante mi.aun falta un poquito pero...
kire yhn escribió:como peto helios por el peto lagia + adornos ¿no?
Chivopsycho escribió:Jak tio, mira que lo hemos hablado ehhh. Tienes el hilo de armDuras en mi firma.
Vaya asco de talis en este evento de jho xxl, al menos nos echamos unas risas. Super armor set secreta powaaaaa xD Los que saben de lo que hablo estaran partiendose la caja porque es como para partirsela y los que no pues alegriiiaaaaaa.
....que daño hizo el niño de la katana que salio a la calle creyendose que vivia en el juego xD
kire yhn escribió:si es verdad que hablo mucho de psico pero ... tampoco tanto i en MHFU con tener 400 de defensa i algo con mas de 900 de atk listo
|)
dante23_ escribió:World eater event in: 1.07 WORLD-RECORD :
http://www.youtube.com/watch?v=iEhroq2pFFI
World eater 3p: 1.22 (NEW-EU-RECORD)^^
http://www.youtube.com/watch?v=QBHdJHFkFEs
Salu2
PD:Es para reirse como algunos hablan de gente que se cree que vive en un juego, teniendo mas de 2000 horitas de juego, si es que los tripis y el chivas han echo mucho daño a alguno que otro.
Viva la coherencia!!
lontar escribió:
Por cierto, grandes partidas y risas las de ayer, gracias a todos con los que coincidi.
salu2 y nos vemos en la taberna.
lontar escribió:dante23_ escribió:World eater event in: 1.07 WORLD-RECORD :
Salu2
PD:Es para reirse como algunos hablan de gente que se cree que vive en un juego, teniendo mas de 2000 horitas de juego, si es que los tripis y el chivas han echo mucho daño a alguno que otro.
Viva la coherencia!!
Luego dices que la gente te provoca, acabas de demostrar que eres un niñato enfermo y obsesionado con la gente. Te iba a reportar pero ya lo ha hecho alguien antes, espero que te baneen definitivamente, te lo has ganado a pulso.
---------------------------------------------------------------------
Por cierto, grandes partidas y risas las de ayer, gracias a todos con los que coincidi.
dante23_ escribió:lontar escribió:dante23_ escribió:World eater event in: 1.07 WORLD-RECORD :
Salu2
Viva la coherencia!!
Luego dices que la gente te provoca, acabas de demostrar que eres un niñato enfermo y obsesionado con la gente. Te iba a reportar pero ya lo ha hecho alguien antes, espero que te baneen definitivamente, te lo has ganado a pulso.
---------------------------------------------------------------------
yo no se quien te crees que eres para insultarme, pero vamos no hay problema, yo tambien te quiero
Yo no te conozco y nunca me he metido contigo, pero me insultas sin venir a cuento, muy bien, quieres un premio?
Por cierto chavalin, te has colado chiquitin, mi mensaje es una respuesta a una provocacion, pero como te metes donde no te llaman y sin saber ....
Que me baneen a mi? jajajaja por? es que me he metido yo con alguien??anda no flipes
Yo solo vengo por aqui para dejar enlaces muchacho, cierto personaje va hablando mal de mi, me lo dice gente de confianza, me da igual, que siga criticando, yo seguire a lo mio.
Chivopsycho escribió:
Lontar amigo, que bueno volver a verte y sobre todo echar cacerias y poder escucharte en vivo. Para mi eres uno de los grandes, llevas dos dias desde tu larga ausencia y te mueves como si llevaras jugando sin parar desde la salida del juego.... Donde hay materia prima, verdad?
Si te pido que no entres en el juego de dante para que no te arrastre a ti tambien. Todos los que tienen dos dedos de frente aqui y saben de lo sucedido o han querido preguntar para sber o solamente han leido este hilo ya saben quien falta al respeto y a las normas, quien aporta, quien debe y realmente quiere estar y quien no. El resto esta en manos del Staff.
Saludos y nos vemos!
Chivopsycho escribió:
Javi, no te digo nada nuevo. Bienvenido y un placer poder echar esas cazas juntos y esas risas por skype... Eres un catacrack xD
Chivopsycho escribió:Jak, es que no haces caso y lo que te decimos es solo para hacerte mas facil y divertido el juego. Por cierto.... Hazte con un teclado y veras como te cambia el tema de escribirte con todos.
Sobre el jhen+ mucho me temo que solo podras hacer esa mision cuando este el evento y acaba de irse sino me equivoco.
Edman, animo con el offline. Veras que con ese sudor, lagrimas y gasto de materiales vendran cosas buenas, grandes y divertidas en el online. Todo sera mas sencillo con esperiencia en offline, estas haciendo bien y pregunta lo que necesites.
Javi, no te digo nada nuevo. Bienvenido y un placer poder echar esas cazas juntos y esas risas por skype... Eres un catacrack xD
Lontar amigo, que bueno volver a verte y sobre todo echar cacerias y poder escucharte en vivo. Para mi eres uno de los grandes, llevas dos dias desde tu larga ausencia y te mueves como si llevaras jugando sin parar desde la salida del juego.... Donde hay materia prima, verdad?
Si te pido que no entres en el juego de dante para que no te arrastre a ti tambien. Todos los que tienen dos dedos de frente aqui y saben de lo sucedido o han querido preguntar para sber o solamente han leido este hilo ya saben quien falta al respeto y a las normas, quien aporta, quien debe y realmente quiere estar y quien no. El resto esta en manos del Staff.
Saludos y nos vemos!
dante23_ escribió:en el juego de dante?? juas, para de tirar la piedra y esconder la mano y deja de provocar, si lo haces, no posteare nunca, solo para enlaces, pero no te creas que me vas a tocar los huevos y me voy a callar, y si no me nombras mejor;) yo a ti no te nombro, si no quisiste arreglar las cosas, te callas la bocaza y a lo tuyo, que yo ire a lo mio y tambien decirte que no llevo ningun aviso ni sancion por lo de antes, no se si lontar puede decir lo mismo
Por lo demas el que no entro en el juego de lontar fui yo, ya que me insulto y yo no hice lo mismo con el, si de verdad quieres que esto se acabe para de provocar y de nombrarme chavalote.
Tambien te digo que tu crees que aportas, pero en realidad hundiste el hilo y no como dice lontar que solo mi siguieron crios, para empezar yo segui a mis amigos que se fueron y me siguio todo el hilo menos 2 o 3, tampoco voy mandando mp a la gente diciendo que se una a mi clan, entre otras cosas ni tengo clan, si a alguien le mande el enlace fue por que me lo pidio, te aseguro que mas de uno de los ultimos reclutados me dio quejas de ti y dijo de unirse, te digo el pecado no el pecador, ahora si luego alguno es tan falso de ir con el cuento de que voy mandando privados, pues alla el.
Lo dicho, tu a lo tuyo y yo a lo mio y listo
Po cierto, te digo que por aqui andare hasta que cierren el hilo, asi que si crees que te vas a librar de mi vas listo.
PD:De los que reclutasteis alguno que otro esta en mi pag, por su propio pie no te gustaria saber lo que me contaron de ti.
comepiedras escribió:Ya basta con ensuciar el hilo con piques personales. Por qué no se ignoran mutuamente? Le harían un favor al hilo, sin duda.
Chivopsycho, en el mensaje anterior, mencionando a Dante para "indirectamente" criticarle, no haces más que provocar, aunque no fuera esa tu intención y Dante, en la contestación, sobran muchos de los comentarios que haces, que no son más que provocación para que Chivopsycho responde y volvamos al principio. Ya se les ha advertido muchas veces que no sigan con los piques personales en el hilo.dante23_ escribió:en el juego de dante?? juas, para de tirar la piedra y esconder la mano y deja de provocar, si lo haces, no posteare nunca, solo para enlaces, pero no te creas que me vas a tocar los huevos y me voy a callar, y si no me nombras mejor;) yo a ti no te nombro, si no quisiste arreglar las cosas, te callas la bocaza y a lo tuyo, que yo ire a lo mio y tambien decirte que no llevo ningun aviso ni sancion por lo de antes, no se si lontar puede decir lo mismo
Por lo demas el que no entro en el juego de lontar fui yo, ya que me insulto y yo no hice lo mismo con el, si de verdad quieres que esto se acabe para de provocar y de nombrarme chavalote.
Tambien te digo que tu crees que aportas, pero en realidad hundiste el hilo y no como dice lontar que solo mi siguieron crios, para empezar yo segui a mis amigos que se fueron y me siguio todo el hilo menos 2 o 3, tampoco voy mandando mp a la gente diciendo que se una a mi clan, entre otras cosas ni tengo clan, si a alguien le mande el enlace fue por que me lo pidio, te aseguro que mas de uno de los ultimos reclutados me dio quejas de ti y dijo de unirse, te digo el pecado no el pecador, ahora si luego alguno es tan falso de ir con el cuento de que voy mandando privados, pues alla el.
Lo dicho, tu a lo tuyo y yo a lo mio y listo
Po cierto, te digo que por aqui andare hasta que cierren el hilo, asi que si crees que te vas a librar de mi vas listo.
PD:De los que reclutasteis alguno que otro esta en mi pag, por su propio pie no te gustaria saber lo que me contaron de ti.
Chivopsycho escribió:Sobre el jhen+ mucho me temo que solo podras hacer esa mision cuando este el evento y acaba de irse sino me equivoco.
alucardson escribió:Chivopsycho escribió:Sobre el jhen+ mucho me temo que solo podras hacer esa mision cuando este el evento y acaba de irse sino me equivoco.
No yo me refiero, mientras ocurre el evento. Por lo que he leido, el problema al parecer es de actualización latino o algo asi, porque he leído que la única forma de activarlo es si cambio la consola al Ingles. ¿Algo bastante extraño no?