Hola fenomenos. Aqui se presenta un novel cazador, bueno, ya no tan novel
. Me compré el juego hace un par de meses sin mucho convencimiento pero madre mia, menudo vicio
. Os llevo leyendo desde hace ya un tiempecillo pero no me habia animado a comentar.
La verdad es que "mordor" (asi lo llamais, ¿no?
) es tremendo, yo que me he movido por alli todo este tiempo me he encontrado con cada pieza... Sin ir mas lejos, hoy he jugado un ratillo y madre mia. Entro en una ciudad de aganaktor y lo primero que me encuentro es un español de rango 64 que propone la mision del lagiacrus y el gobul. No se lo he dicho, porque entre otras cosas no tengo ni teclado ni ná, pero he pensado: "tu ya tienes un nivel muy alto como para ir haciendo estas cosas". De todas formas le he dicho que era una ciudad de agnaktor y sin problemas ha cancelado la mision y me ha dicho que eligiera. El problema ha radicado en que acto seguido entra un franchute de rango 8, que ya me direis que coño pinta un tipo de rango 8 en una ciudad de agnaktor :S. Y el colega propone el evento de cazar 4 gran jaggis. Y justo en ese momento entra otro frances, que no se si seria un amigo suyo o que, se apunta a la mision y se piran los dos solos a hacerla. Y me salta el español: "estos gabachos...". Y le contesto: "Pues a lo tonto nos han jodido la partida". Manda huevos que estando en una ciudad de aganaktor no puedas jugarlo porque tienes a dos ciudadanos de rango 8 haciendo un evento de gran jaggis.
Pero es que justo antes estaba en una ciudad en la que una tia de rango 28 no paraba de insistir en hacer la mision del jhen mohran. Era una ciudad que no tenia ningun requisito asi que digo: "vale". Nos ponemos en marcha y lo primero que hago es coger la ciñebalista. No se si mi manejo de ella será perfecto pero mas o menos la uso bien y ya me ha pasado mas de una vez que la pille un novatillo y no usarla o usarla pesimamente. Asi que cuando voy con gente de rango "bajo" prefiero cogerla yo. En el grupo iba un tipo de rango 67, muy graciosete él, que la primera vez que uso la ciñebalista, me suelta que es demasiado pronto, que el ha matado muchos jhen mohran y patatin y patatan. Y yo he pensado: "habré matado yo mas que tu que tengo rango 107 y la ultima vez que estuvo el vento lo maté tantas veces que pude mejorar la tenebra, hacerme el pecho de helios +, hacerme una armadura de jhen completa y tambien crearme el cañon, la estructura y la culata de ballesta de jhen". Total, que llega el momento de usar el matadragones y se lo dejo a él porque no es algo que se me de especialmente bien (alguna vez he fallado) y como era tan sumamente "experto" pues que lo hiciera él. Huelga decir que nos comimos una buena hostia no porque le diera tarde, sino porque le dio tardisimo, cuando ya practicamente estaba encima del barco. Tremendo. A todo esto, la tia que habia insistido en hacer la mision ya habia muerto una vez y desde entonces se habia quedado dentro del barco hablando con el graciosete. Tambien decia que habia hecho la mision muchas veces la cachonda. Y remata soltando: "me tengo que ir en 10 minutos, ¿dara tiempo?". Pero vamos a ver, si ibas justa de tiempo no elijas la mision del jhen mohran que todos sabemos que dura bastante. Y ya el colofon final para hacer la faena completa. Va sale de dentro del barco por fin y a los dos minutos muerta otra vez y mision fallida
. Se pira y el graciosete diciendo que no pasa nada, que de todas formas se iba a ir ya y que si la haciamos otra vez. Evidentemente le he dejado ahi tirado y no le he dicho ni adios.
Y ayer, llego a una ciudad donde estaban a punto de salir en mision. A toda velocidad para no hacerles esperar como, me apunto a la mision, voy al baul a coger unas bombas para la mision van y se piran y me dejan ahi tirado. Yo puedo llegar a entender que lo hagas con alguien que lleva haciendote esperar un buen rato pero con alguien que acaba de llegar y se prepara a toda leche... Despues de cagarme en todos sus muertos
, me fui a hacerme un sandwich porque tenia hambre y dejé al personaje ahi. Y a los tres minutos veo que el tio que se habia ido sin mi abandona la mision y los otros dos tuvieron que cancelarla y volver a la taberna. Si es que hay cada elemento...
Bueno, como ya he dicho tengo un rc avanzado ya, 107 pero el alatreon se me sigue dando de pena. De hecho opté por dejarlo aparcado mientras me hacia otras armaduras y armas. Y ahora lo he retomado y se me sigue dando mal, mal, incluso con mi armadura de barioth + con evasion +2 y evasion potenciada que es la que uso para deviljho y me va bastante bien. No consigo ni leer ni anticiparme a sus movimientos y cuando me quiero dar cuenta me he comido un zarpazo, o algun otro ataque. Y encima como sus hostias quitan tanta vida... Se me da tan mal que opté por hacerme la ballesta para hacer el sleep bombing este. Me hice un set que propuso Chivopsycho creo, el de estados alterados porque para eso quiero yo la ballesta, para causar estados alterados que es lo que me mola
. Y la estructura de barioth, el cañon de jhen y la culata de barioth porque habia leido por ahi que era buena para el sleep bombing. Ayer llego a hacer mi primer sleep bombing y me encuentro un jugador de rc 500 que me dice que mi arma es incorrecta, no me dice por qué y se pira. Me permitía 2 disparos sin recargar de sueño nv 1 y 4 de sueño nivel 2. Lo he estado mirando y la combinacion estructura de barioth, cañon de jhen y cualta de jhen me permite un disparo mas de sueño nivel 2 sin recargar, haciendo un total de 5. Si no uso la cualata de alatreon es porque evidentemente no la tengo, para eso quiero matar alatreones ente otras cosas. Asi que os pregunto si esa combinacion de barioth-jhen-jhen es la mejor que puedo usar ahora mismo.
Y otra duda mas respecto al tema de estados alterados. Una vez duermes o paralizas a un monstruo, la segunda vez cuesta mas. ¿Esto es debido a que ya le has causado el estado alterado previamente o a que conforme avanza el combate es mas dificil? Es que creo que vi una tabla sobre la resistencia de los monstruos a los estados alterados y me líe un poco
. Y cuanto mas rapido le dispares los disparos paralizantes o de sueño mejor, ¿verdad? Porque van recuperandose con el paso de los segundos. De todas formas ayer contra un barioth de rango bajo (para ir mejorando con la ballesta hago misiones de rango bajo fundamentalmente
) llegué a usar 8 disparos paralizantes de nivel 2 para paralizarlo por segunda vez y nada. Es cierto que entre los 4 primeros y los 4 segundos pasó un ligero lapso de tiempo porque me atacó y porque evidentmente tuve que recargar. Pero no fue tanto tiempo y joder, que fueron 8. ¿El hecho de dispararlos algo lejos puede influir aunque impacten en el objetivo? Porque yo juraria que todos le dieron. Me descolocó tanto que me mató porque fui a combinar para hacer mas, porque ese bicho tenia que terminar paralizado por mis santos coj....
pero no tenia mas paraliseta y pum. Ataque "ventisca", me cubrió de hielo, zarpazo y muerto. Es muy triste que te mate un monstruo de rango bajo
Tengo mas dudas, sobre bombas sonicas y demas pero ya os peguntaré otro dia que este tochazo ya esta bien para empezar
.
Venga, un saludo cazadores