tengo que terminar todas las misiones de un estrella(en online) para pasar a las de dos? es que en offline habia algunas obligatorias y otras no,pero aqui me faltan solo la de recoger las 14 setas especiales y poco mas,pero es que nuuuunca me salen 14,y esto hasta los huevos,he agotado casi todo el tiempo y lo maximo han sido 12,y me he recorrifo el mapa entero,me han salido nuevos sitios donde coger setas,y nada,estoy de setas azules hasta el moño xD
Chivopsycho escribió:Lo mejor es que te pases por:
http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251
Por aqui tambien puedes ver facilmente las misiones que son necesarias para avanzar y muchos otros datos de interes:
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Offline_Quests
Las misiones de recolecta es cierto que pueden llegar a deseperar pero lo que si te puedo decir es que si con esto pierdes la paciencia y dejas de ver lo atractivo del juego cuando llegues a un wyvern que no para de matarte hagas lo que hagas aun habiendo ido a por el mas de 30 veces.... no se como terminaras
Chivopsycho escribió:Pues te volvere a poner lo que te puse justo a continuacion de ese post tuyo y que parece que no leiste..... Eres algo despistado, no? No ves que el server es abierto aunque lo tengamos todos los que te respondemos a diario en la firma, no ves las respuestas a tus preguntas aunque se escriban en post seguidos a los tuyos.... AinsssssChivopsycho escribió:Lo mejor es que te pases por:
http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251
Por aqui tambien puedes ver facilmente las misiones que son necesarias para avanzar y muchos otros datos de interes:
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Offline_Quests
Las misiones de recolecta es cierto que pueden llegar a deseperar pero lo que si te puedo decir es que si con esto pierdes la paciencia y dejas de ver lo atractivo del juego cuando llegues a un wyvern que no para de matarte hagas lo que hagas aun habiendo ido a por el mas de 30 veces.... no se como terminaras
Ahora contesto a lo ultimo que preguntas. Para el diabloso primero que te haran falta Tapones buenos, con solo tapones no podras evitar sus gritos.
Arma xeberias buscarte una de hielo. Si hubieras mirado donde te puse en el otro post habria visto las debilidades de csda wyvern.
Ojo con las habilidades de la armadura ya que las negativas (aparecen en rojo) te afectaran obviamente de forma negativa en la caza. El ojo critico por ejemplo es una habilidad de afinidad, si ademas llevad un arma que lleva aginidad negativa estaras influyendo negativamente sobre algo ya negativo asi que presta atencion a las armas, sus elementos (algunas necesitan despertar para que activen el elemento o ciertas hachas estar en modo espada para que lo inflinjan) y sus opciones de subida en la forja ya que unas seran mejor opcion en ataque y otras en afinidad (lease esto en este mismo hilo.... Si si, tiene camino de 2000 paginas, no? Pues se escribieron para algo y a lo mejor la gente no quiere repetirse como el chorizo. Yo me las he leido todas asi que animo que tu puedes)
Saludos.
PD: Edu, dragons y kin se que dije que al igual entraba por la noche pero al final la se me complico el poder hacerlo, ya sabeis, labores y atencion casera xD Nos vemos esta tarde si enteias.
hyrulen escribió:y lo de tapones buenos,me parece que si no es online,no podre conseguir la armadura que me facilite eso,me da mucha rabia que o me meto en online o me jodo y no tengo armaduras +... deberian pensar que no todo el mundo tiene internet bueno y que no a todo el mundo le gusta jugar online 200 horas
Chivopsycho escribió:PD: Edu, dragons y kin se que dije que al igual entraba por la noche pero al final la se me complico el poder hacerlo, ya sabeis, labores y atencion casera xD Nos vemos esta tarde si enteias.
DRaGMaRe escribió:hyrulen escribió:y lo de tapones buenos,me parece que si no es online,no podre conseguir la armadura que me facilite eso,me da mucha rabia que o me meto en online o me jodo y no tengo armaduras +... deberian pensar que no todo el mundo tiene internet bueno y que no a todo el mundo le gusta jugar online 200 horas
MECCC!!!!
Helios te da Tapones Buenos, Afilado +1 (la habilidad que más potencia tu ataque) y dos negativas que las puedes desactivar fácilmente poniéndote el pecho de Lagia.
Hay más formas de conseguir los Tapones buenos, pero ya tendrías que mezclar varias piezas de sets, cosa que le da mucha chicha a este juego, romperse la cabeza para sacar esos malditos sets xD
Chivopsycho escribió:Jajajaja... Y que lo digas javi, pena de no entrar todos en sala y tuvieramos que estar divididos. Menos mal que el skype no permitio hacer piña xD
.... Y muy buena la de ponernos "jeta" todos, empezo todo por unas horas juntos, despues muchas mas horas dandole al teclado seguido de poner voces a esos personajes y por ultimo rostro... Ojala se pudiera hacer una KDD (quedada) para finalizar como en muchos casos casi 2 años de risas y buenos ratos tomando una birrita "in person".
Mientras esto pasa o no.... OS DESEO A TODOS FELICES FIESTAS, BUENA ENTRADA Y SALIDA DE AÑO Y QUE EL 2012 OS TRAIGA LOS MEJORES DESEOS!
Saludos!
DRaGMaRe escribió:Buenas a todos! Con el año a punto de acabar os traemos un vídeo del evento de moda xD, Bari Alos!
Cuando vuelva ya intentaremos hacer un tiempo decente, mientras tanto esto servirá de guía a los que no conocen del todo la técnica.
En la descripción del vídeo tenéis más detalles.
http://www.youtube.com/watch?v=i7g435KSQTs
Saludos
aje4naton escribió:Wenas muchachada!
Escribo simplemente para comentaros que esta tarde estaré disponible y conectaré a las 16:00 hora peninsular
A ver si entráis alguno de los habituales para hacer alguna cosilla
PD: me supo mal que a Kin le tocará ser ayer ese temido cazador que conforma un número impar; y que como nadie se marchaba no pudierá cazar ni un misero rato. Es por ello que ante situaciones como esta creo que deberiamos buscar alguna solución. Creo que debriamos ir rotando entre nosotros para que al menos todos disfrutemos de las cacerias: es dejar hueco 30 minutos para luego estar consecutivas 2 horas...creo que es una posible solución que ya comentaré en skype.
C vangis escribió:PD:Lo mejor del 2011: Haberlos conocidos
Nos vemos!!!!!!!!
DRaGMaRe escribió:C.Vangis no te preocupes por no mojar, estoy seguro de que este año conocerás al hombre de tus sueños y te hará una mujer decente jajajaja
Está claro que todos tenemos nuestras manías...
Yo no abuso de las bb+, Psy abusa del Cardú, Kin abusa del silencio, Alef abusa de niños (y de trolear guiris)... jajajaja, STEVEN de su prima D y los Javis entre sí xD
Hay dios, esto de ir a currar sin haber dormido ni una hora es matador!!
Ha sido un gran año sí, lleno de anécdotas y de recuerdos... Kicktrap, frikistyle, Método Spanish... y lo que nos queda aún! Hasta que Capcom decida cerrarnos el grifo y tengamos que tirar de Custom servers xD
Por otro año igual de bueno que el anterior, chín-chín.
PD: Ayer fue la noche de las grabaciones xD
Aquí os dejo una muestra, pronto más...
[Barioth] La Expedición Perdida / The Lost Expedition - 2:05
PD2: Vangis tío, aprovecha lo que te queda de vacaciones para hacerte un cuaderno Rubio o algo así xD