bochomon escribió:Buenas, acabo de pasarme el modo offline y voy ahora a probar el modo online, pero tengo una duda muy grande. En el modo offline, para hacer algunas armas, el artesano te pide objetos que terminan en un signo "+" y he leido por ahì que solo se consiguen en el modo online. Mi duda es, si en el modo online se puede hacer las misiones solo o tienes que ir con gente por cojones para matar los monstruos grandes y asi pillar esos items.
Gracias, un saludo gente.
Mira, poder puedes hacer lo que dices, ir a tu bola, pero le quitas todo el encanto al modo online, la gracia está en conocer a gente y conpenetrarte (dentro de lo que cabe) con ellos y aprender estrategias para cargarte algún bicho en menos tiempo (en este foro hay grandes maestros de estrategias).
Otro motivo para no ir a tu bola en el online es que no te fies para nada de lo fuertes que te pareciera algun bicho en el
off, porque en el online son mucho mas fuertes y tienen mucha mas resistencia, a mi en el
off el Gran Jaggi no me duraba ni 2 min, en cambio en el
on el primero que me hice solo me llevo casi 10 min (cabe resaltar que era bastante manco)pero aun así!
Mi recomendación es que te pases por el server del foro, que siempre encontrarás a gente encantada de ayudarte, y ya verás que si te moló el offline con el online será un vicio casi enfermizo
Saludos