vyrushardlife escribió:Ya tengo las armaduras y armas del Alatreon y del Deviljho, me falta algo por hacer?
raptor_skate escribió:Que parado está esto ultimamente!!!!!!!!!!
Bueno chicos espero que nos os aburrierais ya del juego, ya hace buena que no coincidimos a ver si no alagamos más la espera, que se hechan de menos las risas del skype.
Bueno nos vemos es la taberna.
Saludos
Chivopsycho escribió:Ese javi de los norteees xD Si que hace que no te veo si. Ayer mismo pregunte por ti y me dijeron que hacia unos dias que no tr veian pero que habias andado por ahi con los de H&K.
Yo sigo entrando, supongo que al final cumplire lo de estar hasta el cierre de servidores xD. Desde luego que en horas muchos ya vamos mas que servidos.
Mañana viene el gigajho y no se si podre verlo hasta el lunes. Es que las noches y los fines de semana ya son para descansar y estar con la señora y tareas caseras. De todas formas lo intentare... La fe en los talis no es para nada la misma que antaño pero aun no la he perdido.
El que si que esta perdido es Alef. Espero que todo le vaya bien y su asuencia solo sea debida a incompatibilidad con el curro, como el mismo ya comento.
En la taberna ya vuelven a oirse los gritos de Traidor returns xDDD y el de Alef menos zelda y mas Mh tambien. Ayer mismo que estuvimos con javilucho el canario, que risas jajajaja
Bueno, voy dntro un rato a despejarme del curro. Saludos!
Chivopsycho escribió:Que bueno cuando nos exploto la bomba y nadie habia visto al mosquito mamon xD. Me parece buen video y tiempo. Creo que de lo que se trata mas que de competir con los videos es de enseñar tecnicas, sets y demas truquillos para compartirlo con el resto y con ello contribuir a estirar el juego y que se puedan ver mejoras incluso para aplicar en otras quest.
Estoy dentro para un ratejo, no hay nadie. A ver si coincidimos despues de los carnavales. Yo me he pillado un cacharrin nuevo (tablet de android) y ando pendiente tambien con el juguete xD adi que estoy entrando menos.
Saludos.
jutha escribió:Buenas estoy pensando en pillarme el juego para la Wii y me gustaria saber que necesito para jugarlo como dios manda.
Es esto verdad? Wii speak, juego y mando clasico no?
Alguien podria ayudarme en mis inicios cuando lo tenga en como va todo?
jutha escribió:Buenas estoy pensando en pillarme el juego para la Wii y me gustaria saber que necesito para jugarlo como dios manda.
DRaGMaRe escribió:jutha escribió:Buenas estoy pensando en pillarme el juego para la Wii y me gustaria saber que necesito para jugarlo como dios manda.
Lo normal sería que primero terminaras el OFFLINE, o que al menos hayas avanzado bastante... saber como funcionan los sets, habilidades, objetos, elementos.... y un largo etc.
El error común de la gente es meterse al ONline sin idea, pretender que gente con experiencia y nivel les hagan todo y acabar llegando al RC51, con el que tienes acceso a todas las misiones, sin saber montarse un set decente ni acabar con ningún Wyvern.
No caigas en eso, se curioso, haz muchas preguntas, lee muchas wikis e investiga técnicas en Youtube.
Aquí lo de aporrear botones y colocarte las piezas de una armadura en función la estética o nivel de defensa que te dean no funciona, este juego va más allá.
Chivopsycho escribió:Pues hombre, corto tampoco se queda. Tienes lanzas, martillos, gran espada, espada y escudo, katana o espada larga y ballestas. Dentro de las balledtas tienes las lugeras, medias y pesadas, así como tienes una habilidad llamada despertar que activa elementos dormidos en muchas armas haciéndolas así mas interesantes y raras.
Hay infinidad de movimientos posibles con cada arma ybtecnicas aplicables en el grupo gracias a este detalle (cosa mas que pobre en juegos de último lanzamiento como Te last Story), eso por no hablar de lo peculiar de las batallas en el agua.
Saludos.
jandrexxx escribió:Chivopsycho escribió:Pues hombre, corto tampoco se queda. Tienes lanzas, martillos, gran espada, espada y escudo, katana o espada larga y ballestas. Dentro de las balledtas tienes las lugeras, medias y pesadas, así como tienes una habilidad llamada despertar que activa elementos dormidos en muchas armas haciéndolas así mas interesantes y raras.
Hay infinidad de movimientos posibles con cada arma ybtecnicas aplicables en el grupo gracias a este detalle (cosa mas que pobre en juegos de último lanzamiento como Te last Story), eso por no hablar de lo peculiar de las batallas en el agua.
Saludos.
Cierto es lo de las técnicas y combates acuáticos, más con las armas que dije puedes, por ejemplo destrozar literalmente las corazas de algunos monstruos (lanza-pistola) aunque en la mayoría de los juegos de psp se llevan GSs (hablo de armas de más de 1000 de daño, en el MHFU la mejor Gs tiene 1488 de ataque) con des.espada y concentración y más habilidades, no como en este que puedes llevar de todo para todos los monstruos. En resumen, todos los juegos tienen sus ventajas sobre otros, al igual que sus incovenientes.
Chivopsycho escribió:Buenas people. Últimamente no he podido entrar como siempre pero cuando lo he echo no había nadie así que con la misma salia. Habéis dejado de jugar (los asiduos, me refiero)? Kin, Edu, Javi (galego y canario), alef.... M imagino que estaréis con otros juegos como el last story (yo tambien estoy echadole algun ratejo)... pero ya habéis dejado el mh3? Alef por ejemplo hace muchísimo que ni postea, aunque según perfil entrar entra, pero y el resto. Grabasteis alguna mas Edu? Para cuando venia el jho xxl?
Bueno, saludos a todos y ya me deries para ver si coincidimos.