Chivopsycho escribió:Buenas people. Últimamente no he podido entrar como siempre pero cuando lo he echo no había nadie así que con la misma salia. Habéis dejado de jugar (los asiduos, me refiero)? Kin, Edu, Javi (galego y canario), alef.... M imagino que estaréis con otros juegos como el last story (yo tambien estoy echadole algun ratejo)... pero ya habéis dejado el mh3? Alef por ejemplo hace muchísimo que ni postea, aunque según perfil entrar entra, pero y el resto. Grabasteis alguna mas Edu? Para cuando venia el jho xxl?
Bueno, saludos a todos y ya me deries para ver si coincidimos.
Chivopsycho escribió:Víctor, mejor usar el hilo de armaduras para ese tema. No obstante esa que comentas no llega a ser armadura personalizada sino solo la de helios a falta de una pieza. Esta ya da puntos para tapones y afilado y también para un par de negativas como filo romo o bendicion demoníaca si no recuerdo mal.
Ayer entre de nuevo y no había nadie, de echo por no haber no estaba ni el jho xxl xD. Así que esta baza solo pille una noche de evento.
Estuve en mordor haciendo alguna y después me marche. A ver si os veo a alguno y charlamos que hace ya una buena de la última joe.
Saludos.
Chivopsycho escribió:Ya te digo Edu, ya me contareis Javi y tu que paso después porque os deje eh muy buena compañía ehhh jajajajaja
Sobre todo me encanto poder juntarnos de nuevo 4 habituales. Las que hicimos a 3 estuvieron muy bien, hay que repetir con algun otro wyvern. A ver si nos juntamos de nuevo que de 4 sigue habiendo cosillas por ahí para hacer.
Saludos.
Blake_hunter escribió:Una pregunta, ¿qué materiales son los necesarios para la espada larga y la lanza de Lagiacrus?
Esque estoy cazando unos cuantos para terminarme su armadura y conseguir esas armas, pero no soy quien a desbloquearlas, y sin ellas no puedo avanzar...
Prince Demon escribió:Blake_hunter escribió:Una pregunta, ¿qué materiales son los necesarios para la espada larga y la lanza de Lagiacrus?
Esque estoy cazando unos cuantos para terminarme su armadura y conseguir esas armas, pero no soy quien a desbloquearlas, y sin ellas no puedo avanzar...
¿Podrias indicar que materiales concretametne que faltan o que armas te refieres?
Blake_hunter escribió:Prince Demon escribió:Blake_hunter escribió:Una pregunta, ¿qué materiales son los necesarios para la espada larga y la lanza de Lagiacrus?
¿Podrias indicar que materiales concretametne que faltan o que armas te refieres?
Me refiero a las de Rango Bajo. No se qué materiales me hacen falta porque no las tengo desbloqueadas
Blake_hunter escribió:
Me refiero a las de Rango Bajo. No se qué materiales me hacen falta porque no las tengo desbloqueadas
Chivopsycho escribió:....
WEN04 escribió:como es eso que el online tiene lo meses contados? Que mal solo por eso compre el wii, creo que tenía que haber averiguado eso antes!!!
sap1251 escribió:bueno pues aqui uno mas que se uno a la caza,no pude jugar antes porque tuve problema con la wii, aun asi siempre he seguido este foro cuando jugaba a los de la psp, espero que no sea demasiado tarde para la fiesta
WEN04 escribió:sap1251 escribió:bueno pues aqui uno mas que se uno a la caza,no pude jugar antes porque tuve problema con la wii, aun asi siempre he seguido este foro cuando jugaba a los de la psp, espero que no sea demasiado tarde para la fiesta
yo tambien siento como que estoy llegando tarde
sap1251 escribió:WEN04 escribió:sap1251 escribió:bueno pues aqui uno mas que se uno a la caza,no pude jugar antes porque tuve problema con la wii, aun asi siempre he seguido este foro cuando jugaba a los de la psp, espero que no sea demasiado tarde para la fiesta
yo tambien siento como que estoy llegando tarde
jajaja bueno de momente hay que apechugar, aun así yo he visto gente en online, de momento me estoy haciendo las misiones de la aldea para pillarle el truquillo al wiimote.
Chivopsycho escribió:No desanimeis, seguir dándole al offline y cuando estéis cerca del final ya temdreis destreza, materiales, armaduras y ar,s como para empezar al online. Este seria el consejo que os daría cualquier veterano del mh por aquí.
El online se hace mas complicado que el offline y el juego esta pensado para ir en equipo de 4, luego se hace importante la técnica, habilidades, materiales además de por supuesto destreza con distintas armas, movimientos con wyverns y agilidad con el tema de puntos por habikidad en armaduras, talismanes y adornos.
Aquí podréis leer mucho de lo ya escrito y preguntar lo que no encontréis que gustosamente os ayudaremos.
Saludos.
C vangis escribió:si te refieres a jugar 2 personas en 1 consola si.Pero solo te dejan la opcion de hacer arenas si no me equivoco
PD:corregirme si me equivoco
Chivopsycho escribió:Sniff sniff... espero que no sea el principio de un cierre total. La verdad es que ahora miro para atrás y me doy cuenta de los creo mas de dos años que llevo con este juego y con muchos de los de esta web, intercambiando risas, consejos, chistes, anécdotas o simplemente echando un rato haciendo lo que nos gusta.... cazar wyverns.
Aprovecho para volver a lanzar un fuerte abrazo a los cazadores eolianos que colgaron las espadas por un motivo u otro y con los que he tenido oportunidad de compartir esos ratos que menciono.
A los que quedan solo animo y esperanza para que alaguen el cierre lo máximo posible para que podamos terminar esasnmetas que aun muchos tenemos pendientes con este grandisimo juego.
A la vuelta de mis minia vacaciones "santas" nos veremos por la taberna.