[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

fatron22 escribió:Ahmm fallo mio XDD

Espero que hayas conseguido las cosas que te faltaban de Lagia.

Son muy buena gente tu y Psycho.Mañana no estaré online ( creo ) que quiero conseguir todo lo que me falta del Ceadeus,para solo dejar los sellos conquista,que para eso necesito mas ayuda que yo solo en duales buff jodidillo

Nah, para una maldita escama que me falta prefiero esperarme hasta que esté en la isla o que mis barcos me la traigan... Ahora estoy haciendo tiempo intentando conseguir las mejoras de la granja, y entre tanto espero a los barquitos XD
Yo me conecto a ratejos como dice Psycho XD igual nos vemos.

Espero que te sea rápido el Cea, que facil de matar es, pero tambien es muy cansino... Mi mejor tiempo son 51 minutos entre las dos misiones para acabar con él, probablemente a ti te sea más fácil jeje
El Ceadeus con armas de alto rango no pasa de la 1º Ronda xD
A mi todavía me queda bastante para sacar armas de Rango Alto XD

A ver si nos vemos eh Edu, que gracias a Psycho y a Aizen tengo un set con la armadura del Cea :P

Por cierto, ¿es normal que en la caza libre, al cazar un G.Jaggi, por ejemplo, y volverme a la aldea inmediatamente no haya pasado el tiempo? Porque me está rayando muuuucho XD

PD: Yo voy a estar conectado un ratito, media hora o así, si veo a algún EOLiano me quedaré XD
En caza libre para que el tiempo transcurra dentro del pueblo hay que pasar entre 3 y 5min fuera.
Yo lo aprovecho para recolectar telarañas en zona 3 y boñigas en zona 8.
Claro... yo iba, le zumbaba y me largaba, aunque de cierto modo es buen0o hacer eso, ganas materiales para canjes y canjes raros XD

Yo ahora mismo estoy con uno ayudando a un peque de RC3, si me ves mandame un mensajito eh ¬¬
Buenas,me voy a meter off ,ya mas tarde veré si me meto online.

Ya tengo Skype,así que desde que se pueda para agregarlos o lo que haga falta,que en mi vida lo he usado y no tengo ni idea de como va.

Saludos
Buenas, hace cosa de unos días me pille una wii de segunda mano y tengo intención de comprar este MH esta semana próxima (Tengo todos los de psp y estoy esperando como agua de mayo a que anuncien el MH de 3ds en europa). Tengo un par de dudas respecto al juego:

¿Se puede jugar sin mando clásico? por ahora solo tengo wiimote, nunchaku y mando de cube ¿es compatible con alguno de ellos? (mas adelante me comprare un mando clásico pro pero por ahora tengo que tirar con lo que tengo)
¿Como esta de vivo el online actualmente, seguís jugando o con el tiempo a quedado abandonado? y ¿organizáis quedadas o partidas?

Yo no tengo Wiispeak, pero, como dice fatron22, también tengo Skype así que si organizáis algo me encantaría apuntarme (si aceptáis a un recién llegado al mundo de wii).
Nekozero escribió:Buenas, hace cosa de unos días me pille una wii de segunda mano y tengo intención de comprar este MH esta semana próxima (Tengo todos los de psp y estoy esperando como agua de mayo a que anuncien el MH de 3ds en europa). Tengo un par de dudas respecto al juego:

¿Se puede jugar sin mando clásico? por ahora solo tengo wiimote, nunchaku y mando de cube ¿es compatible con alguno de ellos? (mas adelante me comprare un mando clásico pro pero por ahora tengo que tirar con lo que tengo)
¿Como esta de vivo el online actualmente, seguís jugando o con el tiempo a quedado abandonado? y ¿organizáis quedadas o partidas?

Yo no tengo Wiispeak, pero, como dice fatron22, también tengo Skype así que si organizáis algo me encantaría apuntarme (si aceptáis a un recién llegado al mundo de wii).

Si, claro, puedes usar el Wiimote+Nunchuk, aunque es más comodo con el clasico

Y si, esta vivito y coleando, hoy he subido 5 rangos, he conseguido 2 placas de ura y he estado jugando con un total de 6 personas(5 españoles y 1 inglés), asíque ya ves...

También te vendría bien tener un teclado USB para conectarlo a la consola, casi todos lo tenemos

Blake
Blake_hunter escribió:Si, claro, puedes usar el Wiimote+Nunchuk, aunque es más comodo con el clasico

Y si, esta vivito y coleando, hoy he subido 5 rangos, he conseguido 2 placas de ura y he estado jugando con un total de 6 personas(5 españoles y 1 inglés), asíque ya ves...

También te vendría bien tener un teclado USB para conectarlo a la consola, casi todos lo tenemos

Blake

¿Sirve cualquier teclado usb de pc o tiene que ser uno especifico como pasa en xbox y ps3?
como sirva cualquiera me pillo uno barato de los chinos y listo xD
Nekozero escribió:
Blake_hunter escribió:Si, claro, puedes usar el Wiimote+Nunchuk, aunque es más comodo con el clasico

Blake

¿Sirve cualquier teclado usb de pc o tiene que ser uno especifico como pasa en xbox y ps3?
como sirva cualquiera me pillo uno barato de los chinos y listo xD

Cualquiera sirve, pero... ¿cómo es eso de teclado especifico en Xbox? Mi XBox(XBOX360 250 GB Refurbished) me acepta el teclado, y es uno normalito del Carrefour...
Blake_hunter escribió:Cualquiera sirve, pero... ¿cómo es eso de teclado especifico en Xbox? Mi XBox(XBOX360 250 GB Refurbished) me acepta el teclado, y es uno normalito del Carrefour...

Por especifico me refiero a teclados que solo sirven en la consola en question y no son compatibles con otras cosas, por esjemplo estos:
ImagenImagen

A ver si el lunes consigo el juego y me echais una mano con el, por cierto ¿cuantos rangos tiene? porque subir 5 rangos en una tarde me parece una barbaridad (vengo de los de psp que solo tienen 9 rangos).
En Wii hay un total de 999 rangos, que por cierto, es imposible conseguirlo en menos de 1.000h de juego xD
Solemos entrar en el servidor ABIERTO - 2 - 4, recuérdalo como Abierto24h xD, todos o casi todos tenemos nuestras ID de juego en la firma y solemos avisar por aquí cuando nos vamos a conectar, además de verlo por Skype, claro.
Yo esta noche quizás entre un rato, depende si veo a algún conocido o no, saludoss
Ah, esos, nah, no hacen falta, pero... ¿cómo pondrías eso en cualquiera de los mandos de Wii? XD quiero ver esa monstruosidad :P

Edu, conectate, que estoy yo con un tal Steven que lleva 2 horas de mision XD
He estado dandole cera al Ceadeus y lo bueno de todo eso es que he conseguido todos los materiales de ese bichejo XD incluido la "Gema profunda".

Para la armadura de Helios "solo" me falta

1 - Sangre Dragon Anciano
10- Sellos Conquista
5-Escama Mohran+
1-Gema de Tierra

Queria ir a por los materiales de Jhen+ , pero como no los puedo jugar me he quedado con las ganas.

Como no he visto a nadie conectado me he jugado una arena con un guiri y me he desconectado,a ver si mañana hay mas suerte.

Yo mañana sobre las 15:00 hora canaria me conectare,por si alguien se quiere pegar unos vicios

Saludos
La Gema es más fácil de conseguir de lo que parece, yo tengo una y me saqué dos o tres...

Por cierto, la Sangre Drag. anc. se puede conseguir matando Ceadeus, asíque ya sabes... a darle duro XD

A esa hora estaré conectado y erreceando XD a ver si nos vemos, que dentro de poco nos pondremos con los Jhen y van a sufrir jeje

Nos vemos :D
DRaGMaRe escribió:En Wii hay un total de 999 rangos, que por cierto, es imposible conseguirlo en menos de 1.000h de juego xD

Bueno, mi caso ya sabes que me tire muchísimas horas, sobre todo al principio solamente charlando en la taberna... que tiempos aquellos... pero creo que se podría subir antes de esas mil horas que comentas y además he conocido algún guiri que me aseguraba haberlo conseguido con alguno de sus pi en algo mas de 700.
Sinceramente me parece una burrada pero sabiendo que algunos no se quitaban de los mandos en incluso 48 horas solo por subir Rc pues hasta puedo creermelo.
Quizás antes, cuando subí yo hará mas de un año, la cosa estaba mas difícil para subirlo en menos tiempo dado que la mayoría de eventos aun ni estaban y las técnicas de speedrun llegaron poco después pero ahora con bar y los como evento y el speedrun como técnica esta claro que subes y muy rápido, tu mismo lo sabes Edu :p

Lo que si que no asimile nunca fue el crearse otro pi para subirlo también. Conozco muchos de "mi época" que tienen hasta 3 personajes prácticamente al nivel máximo de Rc. Yo preferi quedarme con el mio y disfrutarlo al máximo, darle mucho a la creacion de sets mixtos y sacarle todo el jugo posible a todo lo que con el sacara, así lo hice y así lo haré hasta el día del cierre total (que todos esperamos sea muy tarde).

Diego, no abandones el offline, sigue terminando las misiones que te faltan (las duales) porque aunque no lo creas te hará buena falta tener control máximo sobre todos los wyverns con todas las armas incluyendo varios wyverns al mismo tiempo. En cuanto cojas rango alto veras que la cosa cambia. Además habrás observado que yendo con otros jugadores que no seamos Edu, Javi o incluso yo el reloj cambia en cuanto a los tiempos empleados por misión, verdad? A peor me refiero. Con eso quiero decirte que no es bueno que te acostumbres a ir con nosotros en rango abo sobre todo porque de otra forma no acabarías con una rathian en dos minutos como pasaba el otro día ;)
El Ceadeus me ha dado dos sangre dragon anciano,pero queria cambiar ya que es muy pesado XD

Seguro que nos vemos,lo que no se lo que haré,ya que tengo que subir de RC hasta el 51 y conseguir pasta

Y estoy deseoso de poder matar a Jhen XD así que ya sabes a darle "pal pelo"

Saludos

PD:Alguien sabe de otro foro hispano donde aún haya gente que juega ?? Es para los dias que me conecte y no haya nadie de EOL,para no jugar con guiris.
Yo ayer no me conecté, fui a dar una de mis vueltas en bici y estaba demasiado cansado xD
Hoy, después de la carrera iré a dar una vuelta, así que hasta la noche no creo que me conecte.
Foros con actividad que yo sepa están Head & kill, 3D Juegos y no sé si muchos más...
De todos modos en Reclutando - 1 - 40 te sueles encontrar con grandes jugadores y con muchos de los Españoles que van por libre.
Tranqui Psycho, no lo dejaré, solo que iré a una misión por día. Hoy me he puesto con un Rathalos; una de las 9 que me faltaban, y el muy capullo, estando en el área 7, medio muerto, y a punto de asestarle un tajazo, coge y llama a una Rathian y quedé con cara de [flipa]. Iba a zumbarle a ambos, pero coge la Rathian y me embiste, me levanto y me da un coletazo, me mandó al área 3, me quedé ahí hasta que el Rathalos se largó al área 8. Entonces salí zumbando a por él, pasé por delante de la Rathian cagando leches y llegué al área 8, creía que el Rathalos estaba dormiendo, pero no, asíque volví a pelear con él, al cabo de un rato puse una Trampa Choque, y justo en ese momento aparece una Rathian, le di un golpe al Rathalos para que fuese hacia mi, pero la Rathian llegó antes y cayó en la Trampa. Intenté aprovechar el momento para darle al Rathalos, pero me comí un coletazo venenoso y una bola de fuego y me dejó un suspiro de vida. Entonces la Rathian salió de la Trampa, y yo salí volando hacia el área 11. Llegué, me curé, y fui al área 5. Me puse a zumbarle a unos Jaggis para que no me molestasen cuando llegase uno de los Rath, pero llegó el Rathalos, me puse a darle, y justo cuando empezó a cojear le corté la cola, pero, como no, llegó la maldita Rathian, el Rathalos voló y yo aproveché mientras rugía para carvear la cola del Rathalos. Una mísera escama me dio... El Rathalos se fue al área 8 y salí tras de él, estuvo quieto un par de minutos, luego se movió(creo que fue para cambiar de postura XD), y volvió a quedarse quieto. Llegué al área 8, desenvainé mi Rayo de Lagia (R), me puse a hacer un Golpe Cargado de nivel máximo y le reventé la cara, el pobre murió, pero se lo merecía. Me puse a carvearle, 2 Escamas y 1 Concha... que mísero :P Y, como no, llegó la Rathian XD Le dije: "Jódete, yo me largo ya" y se acabó la misión. Tardé 21 minutos en buscarle, zurrarle, salir volando, y volver a zurrarle para matarlo.

Una historia para mi bitácora personal XD Algún día la postearé.

PD: Me duelen las manos de tanto escribir XD
XD XD XD

Nunca la caza de un Rathalos dio para tanto

Que bueno,felicidades por tu hazaña
Llevo en MH desde el 2009 y nunca un Rathalos me ha rayado tanto XD

Tenemos que hacer alguna parida de estas en el Online

PD: Si me pasa esto estando con Psycho, que se cargue él al Rathalos, que yo voy a por la Rathian XD
Si Psycho se encuentra al Rathalos solo con la mirada que le pega al pobre Rathalos ,se hace el Harakiri

Speedrun al máximo XD XD
Jajaja que buena

Pobre Rathalos, algunnos bebés se quedarán sin papaito y cuando crezcan irán todos a por Psycho XD Pero una de sus miradas y adiós bebés :P

Bueno, voy a conectarme, a ver si encuentro a alguien con quien cazar, hoy tengo que subir a RC27 si o si
Acabo de entrar al Online, estoy con Psycho y Dharok!
Guardadme sitio perillas XD que me tiro de cabeza
No hay manera siempre llego tarde XD

Como ya eran 4 me he ido con unos guiris y la verdad que bastante bien.

Ya queda menos para 51

Saludos y hasta mañana
saludetes

Me acabo de pillar hace una semana el MH3 estoy empezando y mola mogollon voy de noob y poco a poco aprendiendo, a ver si consigo subir rapido, voy a estar pendiente de este hilo para cogerle el gusto al juego.

[fumando] [fumando]
Guacanaqui escribió:saludetes

Me acabo de pillar hace una semana el MH3 estoy empezando y mola mogollon voy de noob y poco a poco aprendiendo, a ver si consigo subir rapido, voy a estar pendiente de este hilo para cogerle el gusto al juego.

[fumando] [fumando]

Bienvenido. Aquí nos tienes para lo que necesites.
Típicos consejos... termina primero en Offline y luego entra en el ON... o vete progresivamente alternando con ambos.
Lo mejor será que subas a RC31 con gente de rangos bajos, para que no sea un paseo y aprendas de verdad.
Saludos.

PD: Tarde de lluvia, estaré por casa haciendo cosillas, estudiando y tal... si alguno se conecta que avise por skype o aquí, que estaré al loro ;)
DRaGMaRe escribió:
Guacanaqui escribió:saludetes

[fumando] [fumando]

Bienvenido. Aquí nos tienes para lo que necesites.
Típicos consejos... termina primero en Offline y luego entra en el ON... o vete progresivamente alternando con ambos.
Lo mejor será que subas a RC31 con gente de rangos bajos, para que no sea un paseo y aprendas de verdad.
Saludos.

PD: Tarde de lluvia, estaré por casa haciendo cosillas, estudiando y tal... si alguno se conecta que avise por skype o aquí, que estaré al loro ;)

Gracias por el consejo tenia pensado hacer eso pasarme el juego completa offline y despues darle al on, solo jugue un poco a freedom unite en psp asi q me voy haciendo poco a poco con el sistema de juego. por cierto ¿cuantas horas puede ser el offline?
nose ente 20 y 35 h te lo terminas sobrado creo
Yo en 20 minutos me conecto por si alguien va a estar por ahi.
Ya estoy dentro...
AVISO, está el Jhen Morhan, así que no olvidéis ir a comprar materiales como bichos eléctricos, cáscaras pequeñas, catalizador, material bomba... etc

EDIT: fatron22 si cuando vengas está la sala llena, mándame un MP y te hacemos hueco.
Señores al final tendré que ausentarme por todo el dia XD

Mañana por la tarde estaré por ahí,nos vemos

Un placer y a seguir el vicio XD
Gente, el Jhen estará mañana, ¿no? porque hoy no me puedo conectar. Sino menuda faena :P
Lo mismo digo,a ver si hay suerte y mañana esta.

Edit : Buenos días,esta tarde me meteré,no se a que hora pero tengo cuentas pendientes con un Jhen XD ( si es que aún sigue ) y si no sigue a ver que es lo que me puedo hacer para ir mejorando equipo.

Edit 2 :Me quiero hacer Atrapasombras pero ,que modelo es mejor ?? la ( M ) o la ( V ) . Y que diferencias hay entre todas las armas con las mismas letras ,son el rango ?

En Atrapasombras ( V ) el ataque es mas bajo,pero tiene 15% de afinidad por 0 de la ( M ) ,es mejor todas las armas con afinidad no ?'

Saludos

PD:Ya tengo la hoja barbara.
Jaja, si está el Jhen le zurraré de lo lindo, que lo pasé genial con Edu, Psycho y Dharok zurrandole a uno :P

Supongo que te refieres a la Hoja Bárbara. Si es así, solo tienes que matar al Ceadeus y esperar a que venga el Capitán del Argosy, él te la dará.

Hombre... Un buen golpe crítico quita mucha vida al monstruo, pero solo los haces si tienes suerte, yo me decantaría por la (M), pero mejor que te asesore Psycho, Edu... vamos, los mejores de EOl XDm Eso si, si hay alguna que tenga más afilado que la otra, cójete esa, un buen afilado puede hacer más daño que un gran RAW sin afilado alguno.
Señores yo estoy dentro.

A ver si hay suerte y entran unos cuantos , que el Jhen sigue y hay darle duro XD

Saludos y les espero en la taberna con una ronda puesta para todos.
Sobre ataque VS afinidad:

Yo tengo prácticamente todas las armas del juego en las dos versiones... si voy con un set de Ataque G, llevo la versión de ataque. Si llevo un set de Ojo crítico +3 voy con la versión de afinidad...
En algunos casos, como armas que tan sólo tienen un 5% siempre llevo ataque.

En resumen, si un arma, aún con Ojo +3 se queda en 35% o menos de afinidad, me decanto siempre por el ataque.
Armas como el Diente de sable, que tienen un 55% de serie, se ponen al 80% con Ojo +3...

También está demostrado que a más ataque, más daño hace la afinidad.
Un ejemplo rápido sería estos dos sets;

Afilado+1, Ataque G y Adrenalina +2 - Rayo de Alatreon 0% afinidad
Afilado+1, Ojo crítico +3 y Adrenalina + 2 - Rayo de Alatreon 30% afinidad

En este caso, teniendo en cuenta la cantidad de Ataque a mayores que nos proporciona Adrenalina, sería mucho más efectivo, teoricamente, llevar Ojo+3 que Ataque G.

No te rompas mucho la cabeza, si vas a llevar armaduras que no tienen ni Ataque ni afinidad... forja siempre ataque.

PD: En las ballestas cambia MUCHO el tema, pero eso ya en otro episodio xD
¡¡¡Y el Jefe Maestro aparece en escena!!!

Estoy dentro chicos, a ver si hay hueco
No mientas perrilla que tu eres del clan del puño cerrado y no tienes ni la mitad del armero xD .... ahora en serio, lo que ha explicado s del todo cierto y además contrastado porque una cosa es la teoría y otra la realidad en el campo de batalla del mh.
No seria el primer caso de algo teórico que comprobamos y al final dista bastante de lo que se esperaba. Mayormente mejor elejir ataque excepto en armas con mucha afinidad de serie como diente de sable o la sharq. Cuando os sobre la pasta y ranuras de baúl pues forjáis de las armas que mas uséis ambas versiones para que podáis comprobar que elección es mejor. Todo depende del arma y forma de usarla. Es como la elección entre armas de jho o de ala, pues en sets elementales traerá mas a cuenta las de ala y en sets de daño directo las de jho, lo que si es factor comun es el filo, menos golpes con mejor filo sera mejor que mas golpes con peor filo, de ahí la importancia que pueden tener habilidades como afilado rapido.

Seguramente esta tarde entre un rato aunque estaría bien saber los que estarán por si pudiera haber vacío debido al fútbol.
A mi como no me interesa el fútbol....
Estoy chapando un poco, pero con el Skype abierto, así que cuando alguno aparezca... no tendré problema en incorporarme.
Por mi me metía esta tarde porque la verdad que el partido me la trae al pairo,pero creo que va a ser que no, ya que la parienta hoy llega temprano del curro y va a querer ver el futbol (que puntería que tiene). A ver si mañana doy descontado lo que no me de conectado hoy.

Venga chicos si hay suerte (que no creo) nos vemos esta tarde sino espero veros mañana.

Saludos

Si llu in gueim
Chicos, yo estoy en Abierto 2 4, si quereis pasaros... estoy viendo a ver si soy capaz de zurrar a un Jhen yo solo XD
Bueno, he estado una media hora sin que apareciera nadie y por skype mas de lo mismo asi que me he retirado y me he puesto a ver el partido, de aquí a cenar y a la cama para mañana mas.

Saludos.
Yo he estado de 14:00 a 18:30 mas o menos,pero he tenido que salir y ahora que he llegado estoy viendo el partido.

Ha sido un día muy fructífero,he llegado a RC51 ,tengo los materiales necesarios de Jhen + ( menos gema de tierra )

Y he conseguido materiales que me hacían falta para poder mejorar ciertas armas ( ahora solo me falta mucho dinero ) que las cosas están muy caras.

He estado jugando con un chaval que se llamaba Infinity ( que dice que conocía a varios de ustedes ) y con una chavala llamada Patri,que hay que ver las leches que metía XD,me han ayudado bastante ,muy amables y buena gente.

Saludos
fatron22 escribió: He estado jugando con un chaval que se llamaba Infinity ( que dice que conocía a varios de ustedes ) y con una chavala llamada Patri,que hay que ver las leches que metía XD,me han ayudado bastante ,muy amables y buena gente.

Saludos

Las que hay que dar a los bichitos, que nos miran mal!!!, jeje.
Pues cuando quieras te echo una mano, que me lo he pasado muy bien, de verdad, un placer conocer a gente nueva y más si son así de buena gente ;)

Nos vemos mañana!!!
El maldito Jhen... solo me dio materiales para hacer la Guan Dao, y casi no llego XD

Mañana estaré conectado sobre las 18, a ver quien está jeje
Me voy a meter a ver si hay alguien

Saludos
HOLA A TODOS!!!!!

Hacia tiempo que no posteava ni que mira el foro XD, veo que hay gente nueva haber si hoy conosco a alguien entrare dentro de 30 o 45 min seguro que estoy oxidadisimo XD
con los estudios y la novia apenas tengo tiempo XD (que hay que cuidarlas ^^)
yo conectare en skype ahora por si hay alguien
Nos vemos en la taberna [beer]
un saludo, dragons
Mi objetivo para mañana conseguir mucho dinero y a ver si se conecta gente para poder conseguir los sellos conquista.

Mañana estará el jhen ?? necesito una gema de tierra urgente,que si no quitan el evento y después tendré que esperar un tiempo hasta que vuelva.

PD: Que lanza me recomendáis ?? Yo en ningún MH he usado un arma de este tipo así que no tengo ni idea de en lo que me tengo que fijar para saber que es una buena lanza. Algún consejo ??

Saludos y buenas noches
18465 respuestas