Tranqui Psycho, no lo dejaré, solo que iré a una misión por día. Hoy me he puesto con un Rathalos; una de las 9 que me faltaban, y el muy capullo, estando en el área 7, medio muerto, y a punto de asestarle un tajazo, coge y llama a una Rathian y quedé con cara de
. Iba a zumbarle a ambos, pero coge la Rathian y me embiste, me levanto y me da un coletazo, me mandó al área 3, me quedé ahí hasta que el Rathalos se largó al área 8. Entonces salí zumbando a por él, pasé por delante de la Rathian cagando leches y llegué al área 8, creía que el Rathalos estaba dormiendo, pero no, asíque volví a pelear con él, al cabo de un rato puse una Trampa Choque, y justo en ese momento aparece una Rathian, le di un golpe al Rathalos para que fuese hacia mi, pero la Rathian llegó antes y cayó en la Trampa. Intenté aprovechar el momento para darle al Rathalos, pero me comí un coletazo venenoso y una bola de fuego y me dejó un suspiro de vida. Entonces la Rathian salió de la Trampa, y yo salí volando hacia el área 11. Llegué, me curé, y fui al área 5. Me puse a zumbarle a unos Jaggis para que no me molestasen cuando llegase uno de los Rath, pero llegó el Rathalos, me puse a darle, y justo cuando empezó a cojear le corté la cola, pero, como no, llegó la maldita Rathian, el Rathalos voló y yo aproveché mientras rugía para carvear la cola del Rathalos. Una mísera escama me dio... El Rathalos se fue al área 8 y salí tras de él, estuvo quieto un par de minutos, luego se movió(creo que fue para cambiar de postura
), y volvió a quedarse quieto. Llegué al área 8, desenvainé mi Rayo de Lagia (R), me puse a hacer un Golpe Cargado de nivel máximo y le reventé la cara, el pobre murió, pero se lo merecía. Me puse a carvearle, 2 Escamas y 1 Concha... que mísero
Y, como no, llegó la Rathian
Le dije: "Jódete, yo me largo ya" y se acabó la misión. Tardé 21 minutos en buscarle, zurrarle, salir volando, y volver a zurrarle para matarlo.
Una historia para mi bitácora personal
Algún día la postearé.
PD: Me duelen las manos de tanto escribir