A las buenas! Al igual entro esta noche aprovechando que mañana libro
Al igual que entrare seguramente mañana, no se si un rato por la mañana y otro de tarde.
Si no recuerdo mal estara ya hoy el Bari y Los y la gente estara dandole a saco como si el mundo terminara en 3 dias
Queria recordar sobre todo a Edu que sigas contando conmigo para tu total ascenso y toma de posesion del 999, ok? Me hago cargo de que lo conseguiras entre hoy y mañana o incluso el martes sabiendo que no sueles perder tampoco la cabeza con esto.
Javilucho, a ti te quedaba algo mas pero cuenta conmigo para hacerte de estados a tope o lo que haga falta en sala. nos vemos por el skype como siempre.
Al resto, sobre todo los "recien llegados" pues tambien os vere por ahi aunque dare predileccion a los "habituales" por el tema del evento.
Queria disculparme con Diego porque el otro dia me escribiste por privado en el juego y solo te conteste con un "sin teclado". Es que estaba en conversacion de skype y ciudad llena y el teclado quedaba mas que lejos
Ademas saliamos todos en menos de 10 minutos y el resto esataba igual (Con teclado quitado o guardado). No se si al final cazaste algo o no. Cuando nos crucemos de nuevo te sigo echando un cable que veo vas en serio y siguiendo las pautas, comom debe ser
Enhorabuena por tu nuevo nivel de rango alto, ahora a equiparte te toca. Armaduras de rango alto a la voz de ya y mejores armas para poder empezar a hacer cosillas serias.
Saludos!