[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Di adiós al Jhen hasta el mes que viene, ya no está.
De todos modos, las Gemas Tierras los dan también los Jhen de rango bajo.. así que puedes conseguirlas cuando quieras.
Lanzas buenas, hay unas cuantas... viene bien tener las que aplican estados; veneno, sueño, parálisis... y para misiones más genéricas la de Alatreon es la hostia, olvida la del Jho, ni te molestes en forjarla.
Otra que no te debe faltar es la Diente de Sable, con su 55% de afinidad... ve mirando en función del elemento que más te interese.
Yo me voy a conetar ahora, que ahora que ya estoy tan amarillento como vosotros tengo muchas cosas que hacer XD
A las buenas! Al igual entro esta noche aprovechando que mañana libro [360º] Al igual que entrare seguramente mañana, no se si un rato por la mañana y otro de tarde.
Si no recuerdo mal estara ya hoy el Bari y Los y la gente estara dandole a saco como si el mundo terminara en 3 dias XD Queria recordar sobre todo a Edu que sigas contando conmigo para tu total ascenso y toma de posesion del 999, ok? Me hago cargo de que lo conseguiras entre hoy y mañana o incluso el martes sabiendo que no sueles perder tampoco la cabeza con esto.

Javilucho, a ti te quedaba algo mas pero cuenta conmigo para hacerte de estados a tope o lo que haga falta en sala. nos vemos por el skype como siempre.
Al resto, sobre todo los "recien llegados" pues tambien os vere por ahi aunque dare predileccion a los "habituales" por el tema del evento.

Queria disculparme con Diego porque el otro dia me escribiste por privado en el juego y solo te conteste con un "sin teclado". Es que estaba en conversacion de skype y ciudad llena y el teclado quedaba mas que lejos [+risas]
Ademas saliamos todos en menos de 10 minutos y el resto esataba igual (Con teclado quitado o guardado). No se si al final cazaste algo o no. Cuando nos crucemos de nuevo te sigo echando un cable que veo vas en serio y siguiendo las pautas, comom debe ser ;)
Enhorabuena por tu nuevo nivel de rango alto, ahora a equiparte te toca. Armaduras de rango alto a la voz de ya y mejores armas para poder empezar a hacer cosillas serias.

Saludos!
Tranqui, Psycho, lo comprendo, no me importa, porque luego cazé un poco, pero mi conexion era mala, asique lo deje en nada. Pues si te vas a conectar aprovecha ahora, que se acaba de ir Patri. Que mono era el mini Ura... que mono era...
La primera, la de Rathian. Psycho, vas a darte otro tostón cazando Ians como la otra vez para la placa XD

Blake
Yo llevo unos días offline, liado con unas cuantas cosas... pero como ya os dije hace tiempo, el barialos dudo que esté hasta principios de Mayo.
Dejo Skype abierto, por si nos reunimos a la noche, aunque yo mañana madrugo, así que nada de trasnochar xD
No Edu, Bari alos todavia no esta. está mini Ura, cap Jho y Lagi alos, pero no Bari alos
Entonces estoy en lo cierto, es que es imposible que haya Barialos 2 veces en un mismo mes xD
Claro.

Por cierto, ¿alguien sabe qué porcentaje tiene el Rubí de Ian? Porque a la 2ª que cacé me lo soltó en el cuerpo XD

EDITO: Chicos, venid corriendo, que hay Bari alos!!!!!!!! Además también hay 4 G.Jaggis, Deporte Sangriento, 2 Gobul y 2 Agnaktor
Efectivamente, ha llegado el bar y los así que Edu... te fallo el dato xD
Se ve que en lugar de ayer vino hoy. Yo estoy dentro y voy a echar mano a Javi con el evento aprovechando que tengo libre hoy y ya fulmine las tareas hogareñas.

Saludos.
Yo llevo unos dias desconectado,a ver si me puedo meter estos dias,que con los dias de fiesta no se si podre.

Animo a todos a seguir dando sablazos XD
Aizen, si no te das prisa te pillaré, ya soy RC35 y subiendo :P
Buena tarde de bar y los echando una manilla a subir a Javi y Edu. Después también ayudamos a Diego en su ascenso y en la recopilación de materiales para su próximo ser de rango alto. Lo que tu amigo al... casi que necesitaba mas de una clase el pobre, lo malo es que no se dejaba encauzar.

Mañana si saco un ratin entrare a seguir ayudando en lo que pueda. Ojala ese bari y los soltara talis, me harían el camino mas llevadero e interesante, la verdad xD

Buenas noches a todos y nos vemos en la taberna. Por cierto, pude hablar por privados con jawii y desde aquí le mando un abrazo. También intercambie mensajes por skype con lluis, hermano de dragons y me mando saludos para todos y dijo que intentaría sacar un rato de entre tanto curro para quitarse el óxido.
Un abrazo para ti también Psycho, hacía mucho que no entraba por estos lares, a ver si te veo y echamos una buena caza...o una buena copa.

Saludos
Jawii
Si, una muy buena tarde. Jeje un pasito más cerca de vosotros :P Cuando te fuiste nos pusimos Edu y yo y las Púas salieron solas XD En la primera salió una y en la segunda salieron dos más jeje. Ahora tengo la armadura de Rathian+ con Maestro Trampero gracias a los talis, aunque puede que busque alguna mejor.

al... no es que sea mi amigo, le tengo agregado solo por tener a algún español más con el que jugar, pero bueno... ya sabes que hay gente de todos los tipos... y nadie puede ser el aprendiz perfecto.

Yo me voy a conectar como mucho en veinte minutos, asique a ver si nos vemos por ahí.
Edu, hoy creo que me van a tener 24h en el curro así que hasta mañana no conectaré (por la tarde). Como se que ayer te quedaste muy muy cerca del 999 te aviso por aquí para que, si quieres, me esperes para tu ascenso del uktimo nivel y así poder estar en la misión y en el vídeo, que seguro sera una risa.

Ayer al final no entre porque tu te marchabas y en skype no había nadie. Javi se debió ir después de hablar tu y yo y me imagine que los de h&k ya tendrían su grupo así que aproveche para cenar pronto y al sobre.

A ti Diego enhorabuena por tus avances y animo. Ya sabes que debes ir pensando en forjarte determinadas armas que te harás mas fácil el ascenso y con ello poner la mirada ya en Ala. Supongo que ya mas o menos te dejamos claras cuales merecían mas la pena, dentro de las que tienes al alcance, pero sino pues no dudes en preguntar por aquí o en la taberna. Si estas pensando en otra armadura para dejar atrás la rathian+ pues yo te diría rathalos+ si no tienes la de bajo rango subida al máximo ya. Hay otras muchas muy buenas y la Dober por ejemplo te hara muy bien para jho (si haces el de evento antes de llegar a rc51) y también para Ala, esta te pedirá mucha variedad de materiales y mucho hueso de dragón. Si te aventuras a forjarla pues un truquillo es cogerte la mision de barioth+ cuando te salga explorador felyne en la comid, carveas los huesos en la zona secreta y después le pones la escollo al barioth y abandonas por submision cuando haya caído en ella, es una buena forma (rápida) de ir recopilando huesos de dragón.

Saludos.

EDITO: Al final y por el momento me quedo en casa hasta la noche. Así que entraré n rato ahora a ver que se cuece. Estaré por skype tambien, como siempre.
¡¡Hey!! Yo también quiero estar en el video XD

Bueno, por ahora tengo la Lanza Colmillo+, la Espada Wyv, Llama(¿se llama así? la evolución de la Wyv. Fuego), y la Guan Dao, además de la Espada Larga Trueno, y alguna que otra Espada Grande.

Psycho, me dijiste que no me hiciera ninguna armadura de rango bajo más, asíque no me hice ninguna y me centré en las armas XD Aunque puede que me haga la de rango bajo y así me ahorro los rubíes, si es que se necesitan... ¿De quien es Dober? No pienso hacer ningún Jho hasta ser mínimo RC 52 :P Me anoto tu truquillo, pero en vez de irme al hacer la submisión procuraré terminarla entera, así consigo materiales para la Diente de Sable (V)., y para otras cosillas jeje
Diego, ayer en tu última caída ya directamente cerre, le dije a "tu amigo" Al que me despidiera si volvías. Además entro ese otro "amigo" tuyo que a todo se burlaba y que venia con Rc alto y una armadura de las de "dolor de ojos".
Creo que ya mi nivel de paciencia para esos casos se había consumido para ese momento y al igual estuve hasta algo durillo con el chaval pero es que encima se permitía vacilar... en fin, que a esos personajes mejor ni les hables del ser ver abierto24 o de la propia web porque tela telita.

Me temo que en el vídeo de Edu solo habrá cabida para muy viejos amigos y habituales de las cacerías eolianas aunque eso ya que lo confirme el implicado. Tengo entendido que estamos esperando a que Alef de señakes de vida. Sabemos que se pasa pero ni postea ni por supuesto tampoco se le ve por la taberna. Imagino que si no contesta a la llamada eoliana pues otro ocuoara su lugar ese dia aunque en principio coincidimos varios en que el debería estar y así de paso rememorar juntos viejos tiempos.

Solo espero Edu que en tu ascenso y cuando por fin tengas la meta conseguida (vamos, ya mismo) no te contagies de ese mal del rojo subido del que tanto se ha hablado y que muchos hemos sufrido y no desaparezcas ya que además tu tienes antecedentes ya xD cuando hace mas de un año desapareciste dando por colgadas tus armas de caza.

A mi cada día me cuesta mas entrar, no solo por las tareas cotidianas diarias sino porque cuesta a estas alturas estar y no verte con la gente que quieres, con la que tantas horas has echado y con las que por ese cariño que les has cogido es difícil rellenarlo con nuevos jugadores aun siendo estos muy una gente también, todo sea dicho.
Supongo que solo es nostalgia de un veterano de guerra al que le empiezan a pesar las armas...saludos y después nos veremos en taberna
buenas a todos e estado un poco liado por el trabajo y demas y hoy puede q me ponga por la tarde aver si veo alguno de por aqui y nos recordamos los biejos tiempos y nos reimos un rato no creo q pueda estar muxo rato pero puede q si o no no estoy seguro y cazar muxos monstruos
nos vemos por la taberna .
Saludos a todos
Hacía tiempo que no tocaba el juego y lo he retomado, habiéndole echado 12 horitas al offline y siendo RC bajísimo xD En fin, mañana me pasaré por el online cosa de las 12 de la mañana, ¿habrá alguien de EOL a esas horas? Si es así, decidme server y tal, porfa, que quiero cogerle cariño al único MH que he abandonado antes de las 100 horas :___D
Bueno Psycho, no te preocupes. Ayer, cuando volví al server, solo vi a al, asique pasé olimpicamente de él y me desconecté. Bueno, pues si se deja vacilar... hazlo XD

Lo de salir en el video era más una broma que una petición XD Aunque si me queréis, intentaré estar disponible :P

Yo me he quedado sin Wi-Fi por ahora... asique no me conectaré

Edito: Jajajaja, poco después de postear esto... ¡¡¡Wi-Fi dentro de entre 3 y 15 días!!! Psycho, ya no me caeré :P
Buenas, hace mil años que no me pasó por aquí y vengo a comentar.

Hacía mucho tiempo que no jugaba y quise retomarlo con toda la ilusión del mundo, pero hace una hora que estoy probando online y en siempre me da error, si tenéis algún solución se agradece.

Salu2
Vaya, la gente está empezando a regresar al MH cuando los servidores están a cosa de un año de cerrar XD

rudep, si nos dices qué codigo de error te da quizás te podamos ayudar
Pues suele ser 11668 o 11669
Bueno, estoy investigando sobre esos codigos de error, he visto algunos casos parecidos, pero todavía ninguna respuesta...

Por cierto, ¿qué ballesta de rango bajo me recomendáis? Como voy a estar de 3 a 15 días sin Wi-Fi... pues me interesaría ir practicando un poco con las ballestas.

EDITO: Acabo de encontrar una página(en inglés) de Nintendo, introduce ahí tus códigos de error y te darán una descripción del problema y la solución.
El Link
Abriendo los puertos del 442 al 445 y activando el DMC lo he conseguido por fin^^
Bien bien, vamos bien.

Por cierto, ¿qué RC eres?
Cuanto dan mas o menos en GAME por este juego?
Lo compré hace tiempo a 9 euros, pero no me termina de gustar, y me gustaría pillarme algun juego para mi 360 XD
Joel850 escribió:Cuanto dan mas o menos en GAME por este juego?
Lo compré hace tiempo a 9 euros, pero no me termina de gustar, y me gustaría pillarme algun juego para mi 360 XD

Aproximo que poco más de 4 o 5 euros, pero puede que llegue a los 10/15 euros... Aunque si te ha costado 9 euros...

Pero oye, ¿has probado el modo online? Porque, si abandonas antes de probarlo... eso es herejía XD
Blake_hunter escribió:
Joel850 escribió:Cuanto dan mas o menos en GAME por este juego?

Aproximo que poco más de 4 o 5 euros, pero puede que llegue a los 10/15 euros... Aunque si te ha costado 9 euros...

Pero oye, ¿has probado el modo online? Porque, si abandonas antes de probarlo... eso es herejía XD

No lo he probado, solo he llegado a las misiones de nivel 2. Lo que haré será pillarlo más adelante para 3DS
Una vez leí que GAME se lleva el 40%, osea me darian unos 18 euros...
Vale, es tu decision, y no me importa lo que hagas con tu vida ;)

Chicos, vuelvo al Online, gracias por haberme recomendado esas ballestas tan buenas XD

Veamos... hay todo al 50% en herramientas y materiales. Además, hay las sig. misiones de evento: Vestido Seductor, Venta en Frío, Diablos Dobles, Contienda bosque inundado y Fiesta al rojo vivo.

Venga venga, tenemos que pasarno ya!!!
Blake_hunter escribió:Vale, es tu decision, y no me importa lo que hagas con tu vida ;)

Chicos, vuelvo al Online, gracias por haberme recomendado esas ballestas tan buenas XD

Veamos... hay todo al 50% en herramientas y materiales. Además, hay las sig. misiones de evento: Vestido Seductor, Venta en Frío, Diablos Dobles, Contienda bosque inundado y Fiesta al rojo vivo.

Venga venga, tenemos que pasarno ya!!!

Espero que todo el mundo te hable como tu hablas a los demás ;)
Joel850 escribió:Espero que todo el mundo te hable como tu hablas a los demás ;)

Oye oye, que esto es un foro y cada uno lo interpreta como quiere. Yo lo dije sin animos de ofender, igual que ahora. Pero creo que lo escribí mal... Lo que quería decir es que es tu vida y puedes hacer con ella lo que quieras, no me interpondré ni diré nada.
oyeeee que pasa aqui gente diego a todos los que postean en eol los tienes que tratar todos por iguall y haber el juego alomejor te puede costar 15 o 30 de seguandamano en game tampoco hace falta ponerse por una tonteria o como haiga sonado ya bastante problemas hemos tenidos ya para tener otros ok ! y diego macho constesta adecudamnete no hace falta que le conteste haci que solo era una pregunta que el tenia dudos....

Saludos!
Haber haber, que yo no quería causar problemas, solo decía que era una pena que lo abandonara sin probarlo en condiciones(probar el online).

Eso mismo me pasó a mi, yo avancé hasta el Gran Jaggi, y como se me dificultaba, lo dejé posado en la estantería como cuatro meses, luego lo retomé y al cabo de un año lo volví a dejar por culpa del Uragaan. Más adelante, cuando os conocí lo retomé del todo y ahora pues soy RC37 oye.

Siento que haya sonado mal, pero es culpa mia por no expresarme bien... aunque en parte tambien estaba un poco mosqueado por el Wi-Fi, aunque ahora ya está todo arreglado :)

Saludos, y disculpas de nuevo por mis palabras.
Hola a todos!!!!

Ya he llegado. Lamento no haber conectado a Skype estos días, ni haber entrado ayer... Pero he ido muy liado y ayer llegue muerto.

Estoy listo para hacer la quest de Edu, suponiendo que no haya subido ya. Lo malo será el horario...Hoy a eso de las 20:00 conectaré al Skype para intentar concretar algo. Llevo unos días, desde que me envío Edu el privado, que me apetece bastante jugar. A ver si nos vemos en breve y retomo un poquito el MHT que estoy recuperando las ganas de volver... Ya me paso una vez y volví a engancharme pero a veces necesito dejarlo un tiempo

Saludos!!
Alef tío, llegas tarde y te lo has perdido..... juass juass (por peerderte tanto ceerda XD).... es bromita hombreeee, ayer estuvimos practicando una técnica para haber grabado el vídeo así peeeero a la guarrilla de Edu se le antojo que estuvieran 4 en la misión y así se hará. Quedamos en esperar para saber de ti y ahora que comentas por aquí pues solo quedaría concretar. Yo estoy ahora mismo disponible e incluso podría esta misma tarde, lo unico con lo que tengo problemas es para las noches, como desde hace ya mucho tiempo.
Hasta las 9 mías como muy tarde eh principio sin pegas siempre y cuando no tenga tarea hogareña o servicio en el curro (22 de la noche hora peninsular). Fin de semana se me complica de nuevo el asunto porque me debo a mi señora y la casa.

Edu, Javi, si estais por aquí y leéis esto mirad a ver si podéis contestar o incluso conectar os al skype.

Alef, me alegro de leerte y mas aun de que tengas ganillas de retomar el juego. Ahora tendremos otro rojito mas en el Team y dentro de poco a Javi también.

Sigo con skype en marcha....
Bueno Psycho, ya que dices que ahora estás disponible... ¿te conectas? Yo estaba dandole al Freedom 2, pero ahora me pongo al Tri :P
Creo que me adelanto un poquito peeeeeerooooo me gustaría ser el primero que te felicita por el foros de tu 999.

Felicidades Edu!!!!!!!!!!!!!!!!

Me quito el sombrero del video de ascenso al 999, lo vi ayer segun terminaste de subirlo, y la verdad está de put**** madre, bueno a ver si me doy conectado esta noche y nos tomamos unas birrillas en la taberna, a ver si no desapareces tu tambien ahora que llegaste al numero endemoniado que esto parece una peste, Alef desaparece por falta de tiempo, Kin se le peta la wii, a ver que te pasa a ti,el único que se va salvando es Psycho XDXD.

Bueno lo dicho

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos
Hola a todos, ayer acabé muy tarde entre la subida y unas cosas, por eso no pasé a postear.
Como ya sabéis algunos, ayer culminó mi escalada en lo que a RC se refiere, ya soy 999, lo que sólo es un número y no hará cambiar ni repercutir nada (quizás lleguen más MP con preguntas difamatorias..), pero sienta bien como "recompensa".
Quiero desde aquí, saludar y dar las gracias a todos con los que he compartido momentos, quest, risas y, por qué no, a los que me han incordiado también.
Lo mejor que me llevo de este juego son los "seres" que estáis al otro lado de la pantalla y con los que seguiré jugando, por supuesto.
Un saludo a todos... y aquí tenéis el vídeo de la subida, no es "espectacular" ni lo pretende, pero no puedo evitar echarme unas risas cuando veo la parte final xD

Mi partida del RC999

Saludos y Gracias a todos!
ENHORABUENA EDU!! Mas que merecido ascenso y mas que alto el nivel que has alcanzado en este tiempo, desde que empezaste y volviste después de una pequeña pausa hasta el día de hoy. Para mi uno de los grandes de este juego y por supuesto uno de los grandes de mí lista de contactos y amigos.

Llevamos un par de días intentando ver que misión y forma de hacerla seria la mas adecuada y la verdad es que hasta en eso nos hemos echado unas risas. Al final la misión final no salio como hubiéramos querido pero es lo que tiene el riguroso directo y lo mágico del juego. Creo, como tu recalcas, que lo importante no es la misión en si y como se desarrolla sino el todo, que el personaje principal fueras tu y que tu equipo y quizás los mas habituales en tus ya miles de horas te hicieran corrillo y te dieran apoyo. El final casi sin preparar quedo mas que gracioso y hasta me hizo darme cuenta de que pude hacer algo simlar en su día (hace ya año y medio creo).

Además pudimos contar con Alef que tan liado anda últimamente y que prometió pasarse mas siempre que sus "quehaceres" se lo permitieran.

Como ves sienta bien alcanzar una meta mas aunque en este caso solo sea un numeró y la recompensa un cambio de color en el nombre del jugador pero creo que para los que este juego significa mucho mas que darle a los botones de un mando es una satisfacción importante, así que de nuevo Felicidades!

Ahora quedan por delante muchos vídeos que grabar y sobre todo muchas risas y buenos ratos que pasar juntos, las metas a partir de ahira quizás las tengas que poner tu mismo y eso le pone un punto complicado al asunto pero estoy convencido de que tendremos Edu para rato.... al menos eso espero.

El siguiente en la lista es nuestro benjamín Javi, que esta ya muy cerca de conseguir su meta también y que ya lleva mucho siendo un gran jugador de alto nivel y mas si cabe como persona. Cuenta con mi espada y a por ello campeón ;)
Hola a todos!!!!

Primero de todo felicitar a EDU por su 999 más que merecido. Eres un ejemplo de cazador que hace tiempo que, por técnica y conocimiento, eres merecedor de ese rango. Un auténtico maestro del MHT y uno de los mejores cazadores con los que he compartido taberna... así que MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES!!!!!!

El rango nada cambia, esta claro, pero hay cazadores com tú que se merecen obtenerlo. Para mí es una satisfacción que lo alcances y un orgullo haber coincidido contigo. Además, en este foro eres, también, un ejemplo asesorando a todo el mundo, participando activamente y evitando polémicas al mostrate amable con todos los integrantes.

Por otra parte, te agradezco muchísimo que hayas contado conmigo para la quest que coronoba tu ascenso final. Ha sido un detalle que me ha gustado muchísimo y del que, por mi poca participación de un tiempo a esta parte, me siento honrado. Me alegro mucho de haber participado y que me hayas esperado pacientemente para hacer esta misión.

Poco más, pero los que más coincidimos contigo sabemos que (aparte de ser un aútentico maestro con todas las armas, técnicas, y posibilidades que ofrece el juego) eres aún mejor persona: IMPOSIBLE no reir cuando se caza contigo. A fin de cuentas, eso quizás es lo más importante y que más desepercibido pasará por aqui, pero los que te conocemos tenemos la suerte (gracias a skype) de disfrutarte al 100%

En fin gente, espero entrar más a menudo de un tiempo a esta parte y participar en videos, y cacerías... lo malo es el horario pero ya encontraremos alguna forma de coincidir.

Saludos a todo el mundo y a esperar el ascenso de Javi: otro ejemplo que se merece el 999 ya que es un cazador de 10 y mejor persona.

Y Psy a ti no te digo nada porque eres el veterano rojo pero no puedo evitar enviarte saludos por aquí: sabes que te aprecio mucho y espero que nos veamos en breve

Me dejo ya de rollos:

FELICIDADES EDU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edu Edu bueno que decirte yo a ti a parte de que una gran persona pero a la ves un gran capu.... [carcajad] [carcajad] pero bueno nadie es perfecto como se suele decir. Muchas gracias por haberme dejado estar en tu 999 rc ya que para mi y los que estuvieron alli tuvo tambien que ser un gran honor para muchos que leeis esto os parecera una tonteria pero una persona que juege unos 500 horas o mas contigo mas la risas y METODOS SPAIN [carcajad] y que consiga un nivel tan alto es algo muy grande.

Bueno el Proximo en subir creo que soy yo y no creo que vaya hacer algo como lo de edu yo hare algo mas normal ya que da igual el monstruo que sea ya que lo que e importa es con la gente que valla estar es ese momento.

bueno ya no creo que tengas que decir mas nada,ah bueno si dos plabaras:

FELICIDADES EDU =)
Bueno Edu, no creo que haya mucho que decir, porque ya esta todo dicho... solo...

Felicidades Edu!!!!!!!!

Por cierto, yo, si llego, quiero que sea una speed... con un Gran Jaggi XD ¿Lo conseguiremos? Quizás no... Jeje

Por cierto, ahora estoy al GoW, pero si alguien se conecta... pues lo pongo en pausa :P
Tíos sabéis cómo se hace la espada esa de rathalos que cuando pegas con ella suelta truenos?no me se el nombre xD
Ayer entre otro ratillo; coincidi con Vangis, Edu y Hugo... Me trataron bastante mal y me sentí algo desplazado xDDDDD

Entré para mirar que eventos había disponibles, pero ninguno me llamaba en exceso la atención. Esta mañana lo he vuelto a mirar y he visto que han cambiado pero tampoco son de mis favoritos. El único, más que nada porqué es una deuda pendiente personal, el alos & Lagi, pero vamos que tampoco me quita el sueño.

Al echar unas partidillas me di cuenta de lo grande que es este juego. Realmente el MHT para mí es el juego de la generación y seguramente uno de los juegos que más me han enganchado nunca. Recuerdo que cuando empece offline, dentro de que el juego me gustaba, ni de lejos podía imaginar la profundidad que daría su modalidad online. Cuento los días para que salga otro monster hunter de sobremesa (me da igual que plataforma) ya que en la consola que saliera me la compría insofacto. Me gustaría en Wii U sobretodo, o en PS3 en su defecto. La verdad es que sueño con uno entrega que mantenga y mejore un online como este pero haciendo un juego con una calidad visual aún más alta, mayor variedad de monstruos, muchos más escenarios, + armas, + armaduras, + variedad de eventos, - tiempos de carga (o ninguno xD)...CAPCOM quiero másssss.

En fin, seguiré intentado entrar, a ver si coincidimos y podemos hacer alguna técnica para grabarla o depurar alguna de las existentes. Nos vemos

PD: SuperZorke...deberás esperar que otro usuario, con mejor memoría que la mía responda tu duda. Si estuviera en casa te lo miraba en 1 minuto pero no es el caso
muy buen hilo felicidades
Hola a todos,

Por cierto, el otro día comente con algunos un juego del que he visto alguna cosilla (poca cosa) y que me recuerda mucho al MH; de hecho dicen que el sistema de combate es parecido:

Os dejo un video:

http://www.videogamer.com/videos/dragon ... ailer.html

Pinta bien la verdad!! Tiene momentos casi calcados xD

Lo malo es que creo que solo será una experiencia offline cuando da la sensación de que el juego se prestaba a un online del estilo MH...Una lastima!!
Hola a todos!! Quería daros las gracias lo primero por las felicitaciones ;)

Yo acabo de llegar a casa de dar una vuelta en Bici, en cuanto coma algo y reponga energías me conectaré seguramente, a ver si podemos hacer alguna de las nuestras esta noche... si no siempre podré hacer arenas con Javi, que por cierto Psycho, hemos pulverizado el tiempo de tu Qurupeco xD

PD; Sí que recuerda al MH el vídeo ese sí, pero yo como buen Nintendero humilde que soy.... no tocaré ningún juego que salga en otra plataforma o PC xD
Yo intentaré entrara esta noche... aunque eso sí: complicado antes de las 12:30. A ver si puedo y estáis conectados. Si os encuentro podríamos intentar hacer algún vídeo o marcarnos alguna speed maja....Si no caigo rendido de sueño me pasaré.

Saludos.

PD: Os dejo un vídeo gracioso que he visto hoy... No sé si ya se habrá posteado. La muerte 21 es muy buena xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ROqQ_ed4 ... ure=g-vrec
Ese vídeo lo vi hace mucho y siempre quise plagiarlo xDDD

Alef, si no usas Skype y te conectas, si puedes avisa por aquí aunque sea, que yo igual no estoy ONline en el juego, pero sí atento al PC.
18465 respuestas