DRaGMaRe escribió:Si siguen con esa tradición y teniendo en cuenta que el Tri salió en Marzo de 2010 en Europa... cerrarían a finales del 2013, no del 2012..
De todos modos será mejor no pensar en ello, CAPCOM está obligada a avisar antes de cerrarlos.. eso sí, sólo con un mes de antelación.
Saludos.
alucardson escribió:C vangis escribió:si te refieres a jugar 2 personas en 1 consola si.Pero solo te dejan la opcion de hacer arenas si no me equivoco
PD:corregirme si me equivoco
Estas en lo correcto, solo arena.
Blake_hunter escribió:Pues yo espero que los de Capcom, Nintendo o quien narices controle el Online del MHT ofrezca servidores de alquiler, como están haciendo en PS3 con el Battlefield 3, si lo hiciesen(que no creo) tendríamos servidores por un año más por mi parte
DRaGMaRe escribió:Sí, eso ya lo hablé con esta gente hace tiempo.
El día que cierren no sería difícil jugar a través de unos servidores dedicados, previo parche a la .iso o al vuelo claro, de esta forma se distribuye sólo a los amigos y te evitas chetos y demás gentuza.
Blake_hunter escribió:DRaGMaRe escribió:Sí, eso ya lo hablé con esta gente hace tiempo.
El día que cierren no sería difícil jugar a través de unos servidores dedicados, previo parche a la .iso o al vuelo claro, de esta forma se distribuye sólo a los amigos y te evitas chetos y demás gentuza.
¿Parche a la .iso? ¿Eso se puede hacer en el disco original? Porque sino...
BKainn escribió:Buenas, hace tiempo que deje de lado este juego por no tener tiempo, ahora lo estoy retomando con mi novia (vamos rc 43-44) , aunque si van a chapar los servidores.... si alquien se quiere hechar unas partidas agregadme, vamos a estar jugando esta noche y seguramente todo el fin de semana:
Kainn
ER7KM8
Saludos
rafaelito24 escribió:Hola a todos, acabo de empezar en este juego que por la primera impresión que me ha dado tiene muy buena pinta y bueno imagino que el juego va modo historia en solitario y luego aparte está el modo online para misiones aparte no? si me equivoco corregidme xD
El caso es que quería preguntar a partir de cuando es recomendable jugar el online (por si son muy brutos los bicharracos del online para mi y tal) y aparte buscar gente con la que jugar
Un saludete a todos ^^
raptor_skate escribió:rafaelito24 escribió:Hola a todos, acabo de empezar en este juego que por la primera impresión que me ha dado tiene muy buena pinta y bueno imagino que el juego va modo historia en solitario y luego aparte está el modo online para misiones aparte no? si me equivoco corregidme xD
El caso es que quería preguntar a partir de cuando es recomendable jugar el online (por si son muy brutos los bicharracos del online para mi y tal) y aparte buscar gente con la que jugar
Un saludete a todos ^^
Lo recomendable es pasarte el modo offline, al menos 1 vez, antes de meterte en el online, mas que nada para cojer agilidad ante los monstruos, aprenderse los movimientos de los mismos, tambien hacerte con un minimo de armas, armaduras y pasta, luego si poco a poco irte metiendo en el online.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre el Gitajho, ayer aun estaba y estube conectado en el server na, no había nadie!!! me fui por mordor pero tampoco las citys todas llemas, supongo que ayer era el ultimo día del evento a ver cuales ponen hoy (como me jode que cerraran la trigantica). Supongo que estaré conectado a eso de las 8 u 8:30 a ver si nos vemos.
Si llu in gueim
Saludos
C vangis escribió:buena a todos gente queria ser una pregunta a EDU LA PUTILLA haber cuando te conectas macho es que ya no se si es por el dia por la noche ala tarde .... dame una referencia mas o menos que me quiero reir de los gurirs xD un saludos a todas !!! WARRILLAS
fatron22 escribió:Ayer me conecte,pero en el server donde se meten los de EOL solo habían 4 personas juntas en una ciudad,así que logicamente me quede fuera yo solo
Jugué varias partidas con unos guiris bastante buenos y majos,he podido subir a RC48
Ya me he colocado varias cosas que tenia un poco descuidadas ahora lo que tengo que hacer,es matar al Ceadeus para terminar el modo offline ( que desde que salio el juego solo me falta ese ) y así empezare a coger materiales para hacerme su armadura.
Quería hacerme la de Vangis,pero la verdad que con la armadura que tengo de Rathian+ como me de 2 toques me mata,aparte que no tengo suficiente RC como para poder elegirla.
Edito: Acabo de matarlo, me ha durado 21.08
PD:Algún consejo para matar al Ceadeus ??'
PD: ID:HC4UP9 - AIZEN
Blake_hunter escribió:Edu, el fuego le hará cosquillitas, pero es mejor que ir con agua
Además, en cuanto me consiga los dos pelajes que me hacen falta no volveré a luchar con él hasta que necesite sus materiales para otra cosa
¿Un ratejo es para ti media hora, Psycho? Porque entonces nos veremos por ahí.
fatron22 escribió:Blake_hunter escribió:Edu, el fuego le hará cosquillitas, pero es mejor que ir con agua
Además, en cuanto me consiga los dos pelajes que me hacen falta no volveré a luchar con él hasta que necesite sus materiales para otra cosa
La del Lagia es Trueno no ?? ¬¬
Blake_hunter escribió:fatron22 escribió:Blake_hunter escribió:Edu, el fuego le hará cosquillitas, pero es mejor que ir con agua
La del Lagia es Trueno no ?? ¬¬
Si, pero yo lo decía por mi, que solo tengo la Espada Wyv. Fuego y la Hoja Bárbara, y esta última es de agua.
Pero bueno, el Ceadeus es facilito, y casi que da igual con qué arma vayas