[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Si siguen con esa tradición y teniendo en cuenta que el Tri salió en Marzo de 2010 en Europa... cerrarían a finales del 2013, no del 2012..
De todos modos será mejor no pensar en ello, CAPCOM está obligada a avisar antes de cerrarlos.. eso sí, sólo con un mes de antelación.
Saludos.
DRaGMaRe escribió:Si siguen con esa tradición y teniendo en cuenta que el Tri salió en Marzo de 2010 en Europa... cerrarían a finales del 2013, no del 2012..
De todos modos será mejor no pensar en ello, CAPCOM está obligada a avisar antes de cerrarlos.. eso sí, sólo con un mes de antelación.
Saludos.

Oh usted perdone , cierto , aunque los servidores los pone nintendo , no capcom
pero vamos , cuando cierren , ya estará monster hunter 3 g en la calle para 3ds ( o eso espero ).

un saludete.
Supongo que tu eres "ose" en el mh3, no? Pues saludos a ti también y ya sabes donde andamos para otro día que quieras pasarte.

Yo espero que esperen lo máximo posible para cerrar el online porque no tengo otra consola ni creo que la vaya a comprar. Adquiri la wii por aquello de poder echar ratillos con mi novia y los amigos con juegos "diferentes" por aquello de las posibilidades de esta consola y su modo de juego y al final al probar este juego y finalmente su online me en ancho como nunca antes lo había echo otro juego, sobre todo por el vinculo con la gente por el online, claro.
La prueba es que tengo mogollón de juegos tanto para esta consola como para pc y no termino ninguno, me sucede como siempre que me canso enseguida tras echar una partida y esto sumado a que tampoco tengo horarios fijos para estar delante de una Tv jugando pues termino empleando mi poco tiempo navegando y bicheando sobre tecnología que es mi verdadero hobby.

A muchos os tengo en el skype o incluso en el mil o teléfono así que espero no perder el contacto del todo cuando cierren esta maravilla de juego que nos unió.

Saludos y nos vemos mañana o pasado por la taberna.
Pues yo espero que los de Capcom, Nintendo o quien narices controle el Online del MHT ofrezca servidores de alquiler, como están haciendo en PS3 con el Battlefield 3, si lo hiciesen(que no creo) tendríamos servidores por un año más por mi parte :)
alucardson escribió:
C vangis escribió:si te refieres a jugar 2 personas en 1 consola si.Pero solo te dejan la opcion de hacer arenas si no me equivoco

PD:corregirme si me equivoco :p

Estas en lo correcto, solo arena.

Que putada pero bueno gracias
Blake_hunter escribió:Pues yo espero que los de Capcom, Nintendo o quien narices controle el Online del MHT ofrezca servidores de alquiler, como están haciendo en PS3 con el Battlefield 3, si lo hiciesen(que no creo) tendríamos servidores por un año más por mi parte :)

Pues no me extrañaría en absoluto que para cuando cierren oficialmente , ya haya servidores "caseros"
y más estando todo el contenido ya en el disco , eventos y demás
creo recordar que la versión de Ps2 , ya tuvo servidores mantenidos por seguidores del juego tras el cierre

saludos!
Sí, eso ya lo hablé con esta gente hace tiempo.
El día que cierren no sería difícil jugar a través de unos servidores dedicados, previo parche a la .iso o al vuelo claro, de esta forma se distribuye sólo a los amigos y te evitas chetos y demás gentuza.
DRaGMaRe escribió:Sí, eso ya lo hablé con esta gente hace tiempo.
El día que cierren no sería difícil jugar a través de unos servidores dedicados, previo parche a la .iso o al vuelo claro, de esta forma se distribuye sólo a los amigos y te evitas chetos y demás gentuza.

¿Parche a la .iso? ¿Eso se puede hacer en el disco original? Porque sino...
Blake_hunter escribió:
DRaGMaRe escribió:Sí, eso ya lo hablé con esta gente hace tiempo.

¿Parche a la .iso? ¿Eso se puede hacer en el disco original? Porque sino...

Se podría al disco original, desde luego ;)
¿Pero tan poco tráfico de usuarios tiene para que vayan a cerrar los servidores? Espero que respeten la fecha de salida que tuvo en Europa y, por lo menos, haya online hasta mediados de 2013 como mínimo.
Si que hay trafico de usuarios, si. Y con según que eventos mas afluencia aun. Es cierto que ni por asomo hay lo que antaño y que españoles cada vez conectan menos pero siguen llenandose las ciudades de 100 sin pegas.
Hace un tiempo ya hicieron una limpia de servidores quitando gran parte de ellos y supongo ya no quitaran mas hasta el cierre total.

Los que conectáis de por aquí podríais poner en vuestra firma el nick de vuestro personaje en Mh3 y de paso añadir también en el perfil del mismo algo como _ EOL _ para saber si os vemos que sois de por aquí. El ser ver lo teneis en mi firma.
(mensaje borrado)
Comprandote una TV, una Wii y el Monter Hunter Tri XD

Vale, fuera coñaws, ¿a qué te refieres con "como jugar"?
Buenas, hace tiempo que deje de lado este juego por no tener tiempo, ahora lo estoy retomando con mi novia (vamos rc 43-44) , aunque si van a chapar los servidores.... si alquien se quiere hechar unas partidas agregadme, vamos a estar jugando esta noche y seguramente todo el fin de semana:

Kainn
ER7KM8

Saludos
BKainn escribió:Buenas, hace tiempo que deje de lado este juego por no tener tiempo, ahora lo estoy retomando con mi novia (vamos rc 43-44) , aunque si van a chapar los servidores.... si alquien se quiere hechar unas partidas agregadme, vamos a estar jugando esta noche y seguramente todo el fin de semana:

Kainn
ER7KM8

Saludos

Repito que no hay que ser alarmistas... se cerrarán algún día,no sabemos cuando, nada más.
Los EOLianos solemos estar en ABIERTO, 2, 4
Si no tienes la mayoría de IDs en nuestras firmas, saludos.
Ha venido el gigajho, no se si vino ayer la verdad. He estado esta mañana y como no había nadie pues he estado por mordor y conseguí extrañamente juntarme con un buen equipo de alemanes, muy majos y buenos jugadores (había un 999 entre los tres del grrupo el cual no conocía).

He conseguido Afilador+6 2 ranuras que no lo tenia, tenia +7 1ranura y +5 2ranuras y no me valían por no poder sumar +10. Así que al menos uno me llevo de este evento. Si puedo conecto mañana por la mañana, no creo q esta tarde conecte, no obstante estaré por skype si por lo que sea me conecto para vernos antes por ahí, como siempre.

Suerte y nos vemos!
¿¿Es tarde para empezar a jugar a este juego teniendo en cuenta la futura muerte del online??
Compré este juego hace mucho tiempo, además la edición del cofre, me cree el personaje, hice dos moñadas en 10 minutos y no volvi a jugar :(
Acabo de cargarme a ceadeus (repelerlo mas bien) y la ostia que facil, me esperaba una lucha de 50min y naad en 18:30 lo he hechado, no se si es poco o mucho, para ser un boss final me ha parecido poco xD llevava la guan dao y set rathian/rathalos/gobul todo + (aun estoy peleandome con el set.

De que trata el evento de hoy? lo puedo hacer con rc 44? alguien se apunta? mandadme un MP si eso y os agrego al Skype.

Edito: Acabo de ver que hay que ser rc 51... vaya mierda xD
El ceadeus está tirado sí xD
Y si vas con una armadura decente, que te dea afilado y ataque además de un buen arma vamos.... es un paseo xD

Me conectaré en breves para machacar esos GigaJho, a ver si tengo suerte....
Lo malo de ceadeus es que tienes que comer te si o si el tiempo de carga entre zonas parecido a lo que pasa con jhen.

He estado ayer y hoy por la mañana y hoy también un poco por la tarde dándole al gigajho. Me he cruzado con algún español, de echo a alguno le hice publi de este foro así que al igual se pasan.
No coincidí con nadie de por aquí, solo con Edu un ratin por skype. Una pena porque como siempre están los @ gobuls en evento y aun tenemos pendiente un vídeo, si no recuerdo mal.

He echo buenas partidas y también ratos perdidos ilustrando a gente que no tenia ni idea del speedrun, para variar. Hasta rcs de mas de $cuatrocientos que se hacían lío con las comidas y sus habilidades.
De echo siguen siendo los franceses los que creo van mas verdes y los que sigo viendo con niveles de mas de ochocientos que tienen fallos de principiantes en estas técnicas, cosa que cuanto menos sorprende.
Estuve con zokizik, Edu, le dí saludos de tu parte y eche unas con ella , otro (nueve nueve nueve y los que iban rellenando. Les hice de estados porque ella misma decía que con desconocdos no le gustaba hacer de status, cosa que no llegue a ehtender muy bien.

Tiempos la mayoría respetables con uno veintialgo todos con gran suerte pero talis como siempre, una caca. Mañana si puedo entraré por la tarde anver si nos cruzamos.

Saludos
Hola chicos, bueno llevo una temporada sin portear nada, ya eran horas de que "aportara" algo, yo a ver si puedo conectarme esta tarde a partir de las 8:00 y nos ventilamos unos cuantos Gitajhos a ver si suelta algun talis decente el hijo******.

Bueno chicos, si estais nos vemos y nos echamos unas risas.

Saludos
Yo esta tarde iré a dar una vuelta en Bici, hace un día tremendo.
Cuando llegue, depende la hora y mi estado, me conectaré un ratillo, aunque sea una horita... hablamos por Skype!

PD: Canarion tío! Siempre que vienen los eventos buenos desapareces, pa matarte!
joder maxo no stoy tan atento como antes tengo examenes y toa la movida esa y no estoy pediente de todo, no si entrare ya que tengo un examen mñn y estaba estudiano ahora ire a estudiar y alomejor me conecto bueno nos vemos
Cagoen.....!!!!!! al final no pude conectarme ayer, me enganchó por banda la parienta y venga de compras (que os voy a contar,no??)pero creo que hoy no voy a tener problema lo unico que no se si sigue el gitajho o ya cambiaron los eventos, venga chicos de todas todas si me conecto nos vemos.

Saludos
Yo tampoco pude conectar ayer! Me pasé de kilómetros andando en bici y poco más y me da una pájara, llegué a casa destrozado xDDDD
Esta tarde a ver si nos vemos, para hacer los eventos que sean o nuestras habituales risas xd
Buenas,yo después de siglo me voy a meter online.

No me acuerdo que RC y mucho menos mi ID

Después la posteo cuando la vea,en mi perfil pondré que soy de EOL a ver si veo a alguien por ahí.

Un saludo
Buenas chicos, yo estoy de continuada en trabajo así que no creo que pueda conectar hoy. Ayer también estuve y no os vi a ninguno así que pase la tarde con unos y otros haciendo gigajho.
Casualmente ma salio afilador+7 2R (el otro día tal y como puse por aquí me salio el de +6), por lo demas nada reseñable.
Hubo un poco de todo, ratos de solo intentar enseñar la técnica y otros de buen equipo y tiempos. También me vi con viejos amigos alemanes y demás y hasta eche alguna risa entre partida y partida.
Gaste mogollón de materiales porque estuve de arti de estados casi todo el tiempo, así que como la mayoría sabe las cáscaras, demonios, setas y b+ no hacían mas que volvar.

Creo que hoy no esta el jho de evento pero lo digo de cabeza. El evento de 2 gobuls habrá pasado también y nosotros sin grabar el vídeo.
Mañana a ver si puedo y nos vemos y recapitulamos y nos ponemos al día. Saludetes a todos.
Me he metido después de hace mucho y he ido a por un Rathalos pero me ha matado ( no tengo ritmo ninguno ) poco a poco quiero ir cogiendo fuerzas e ir mejorando mi equipo,que me quede solamente en RC 45 y no tengo nada de nada.

Mañana a las 16:00 hora canaria ,me voy a meter para ver si consigo algo para un arma nueva,así que si alguien se quiere conectar y nos pegamos unos vicios ya saben donde meterse
Hola a todos, acabo de empezar en este juego que por la primera impresión que me ha dado tiene muy buena pinta y bueno imagino que el juego va modo historia en solitario y luego aparte está el modo online para misiones aparte no? si me equivoco corregidme xD
El caso es que quería preguntar a partir de cuando es recomendable jugar el online (por si son muy brutos los bicharracos del online para mi y tal) y aparte buscar gente con la que jugar :)
Un saludete a todos ^^
rafaelito24 escribió:Hola a todos, acabo de empezar en este juego que por la primera impresión que me ha dado tiene muy buena pinta y bueno imagino que el juego va modo historia en solitario y luego aparte está el modo online para misiones aparte no? si me equivoco corregidme xD
El caso es que quería preguntar a partir de cuando es recomendable jugar el online (por si son muy brutos los bicharracos del online para mi y tal) y aparte buscar gente con la que jugar :)
Un saludete a todos ^^

Lo recomendable es pasarte el modo offline, al menos 1 vez, antes de meterte en el online, mas que nada para cojer agilidad ante los monstruos, aprenderse los movimientos de los mismos, tambien hacerte con un minimo de armas, armaduras y pasta, luego si poco a poco irte metiendo en el online.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el Gitajho, ayer aun estaba y estube conectado en el server na, no había nadie!!! me fui por mordor pero tampoco las citys todas llemas, supongo que ayer era el ultimo día del evento a ver cuales ponen hoy (como me jode que cerraran la trigantica). Supongo que estaré conectado a eso de las 8 u 8:30 a ver si nos vemos.

Si llu in gueim

Saludos
Es que Javi, como Edu ya tiene casi todos los talismanes que los demás, incluido un servidor, llevamos buscando a lo largo de toda nuestra historia de mh3 online pues claro xD Además seguramente ayer todavía le dolía hasta el alma por esas palizas que se da con la bici el jodio.
Yo salí del curro a las once de la noche y como que no me iba a poner con la consola. Hoy al igual tengo turnos para tarde también, si me dan cuartelillo pues seguramente entraré a ver que se cuece y que eventos hay. Supongo que el Súper Ala, no? Pena me da de no haber podido hacer mas el gigajho porque el haber pillado mas talis me hubiera motivado un pelin... sobre todo a estas alturas de la película.

A ver si nos juntamos y charlamos jodios.... saludetes!
raptor_skate escribió:
rafaelito24 escribió:Hola a todos, acabo de empezar en este juego que por la primera impresión que me ha dado tiene muy buena pinta y bueno imagino que el juego va modo historia en solitario y luego aparte está el modo online para misiones aparte no? si me equivoco corregidme xD
Un saludete a todos ^^

Lo recomendable es pasarte el modo offline, al menos 1 vez, antes de meterte en el online, mas que nada para cojer agilidad ante los monstruos, aprenderse los movimientos de los mismos, tambien hacerte con un minimo de armas, armaduras y pasta, luego si poco a poco irte metiendo en el online.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el Gitajho, ayer aun estaba y estube conectado en el server na, no había nadie!!! me fui por mordor pero tampoco las citys todas llemas, supongo que ayer era el ultimo día del evento a ver cuales ponen hoy (como me jode que cerraran la trigantica). Supongo que estaré conectado a eso de las 8 u 8:30 a ver si nos vemos.

Si llu in gueim

Saludos

Gracias por la respuesta, en cuanto juegue el offline y tal, ya postearé por aquí y a ver si es posible jugar con vosotros jeje.
saludos! ^^
Y si quieres profundizar en técnicas avanzadas puedes echar un ojo a nuestro canal, está en mi firma.
Esta tarde si no duermo siesta conectaré... y sí, me duele todo todavía... ajajaj
bueno edu, la edad no perdona por lo que veo!!!!! XD XD el deporte es bueno pero a tu edad no se que decirte si depues de hacer una tarde de bici pasas 2 dias de baja.
Pos na a ver si nos vemos que mas que nada es por quedar con la gente mas que los talis o lo que sea, yo supongo que estaré a eso de las 8 si doy salido del curro a tiempo, sino estaré un poco mas tarde hasta eso de las 10 que me llega la parienta.

Venga chicos nos vemos.
Psycho, Edu, id preparando los recitales de estrategias para el On-line y cosas de esas, porque, por mi parte, comienza la caza en serio. Ya he terminado con el Off, asíque ahora al On-line de lleno, que me quedan muuuuuchos rangos y muuuuuuchas cosas por aprender; y sobre todo de vosotros.

PD: Me encantó el final del juego, un video muy gracioso.

Blake
Hoy he jugado con Javi y Edu ( yo soy Aizen ) y la verdad que muy bien por parte de ellos,que yo hace mucho tiempo que no juego y se me quedan los dedos pegados XD.

Mañana configuro el Skype y si no puedo como minimo un teclado.

Y tengo que conseguirme mucho equipo ya que lo que tengo es muy malo ( armadura Rathian + ) una cascarria vamos.

Quiero coger con fuerza este juego de nuevo,que desde el Unite de PSP no me vicio como es debido a un MH.

Mas que sea al matar al Alatreon me han dado talisman Dragon,que mejor que el que tengo es.

Mi siguiente objetivo es hacerme una armadura nueva,para poder usar con una buena espada larga y ofensivamente , ustedes que me recomendais en conjunto ??'

Saludos y me alegra haber vuelto al MH.

PD : Pregunta absurda,a ustedes se le ven bien las letras de los nombres de las espadas por ejemplo ?? es que cuando quiero mejorar algo hay veces que no entiendo muy bien lo que pone, no se ve para nada nitido.
buena a todos gente queria ser una pregunta a EDU LA PUTILLA haber cuando te conectas macho es que ya no se si es por el dia por la noche ala tarde .... dame una referencia mas o menos que me quiero reir de los gurirs xD un saludos a todas !!! WARRILLAS
C vangis escribió:buena a todos gente queria ser una pregunta a EDU LA PUTILLA haber cuando te conectas macho es que ya no se si es por el dia por la noche ala tarde .... dame una referencia mas o menos que me quiero reir de los gurirs xD un saludos a todas !!! WARRILLAS

Pues ayer me conecté por la tarde, hasta las 22 más o menos, estuve con Javi y fatron22, un nuevo EOLiano y un tal Jorge que nunca había visto, ambos sobre RC46.
Hoy supongo que haré lo mismo, las madrugadas ya las dejo de lado, que las necesito para estudiar, así que después de las 23 raro verme.....

fatron22 las armaduras que tienes que hacerte sí o sí son Vangis y Helios+, OLVÍDATE E IGNORA ESCADORA, que es la de Alatreon, es una completa porquería, eso sí, sus armas de las mejores que hay.
Si por espada larga dices GS ve a por la del Jho, es la más potente.
Lo primero es que subas a RC51 para poder hacer varios Jhos y misiones dobles, para los sellos conquistas, hacer varios Ceadeus, para sacar varias Gemas Profundas y aprovechar cuando venga el evento del Jhen Morhan para hacerte con material suficiente para forjar Helios+, Damasco y Yamato+ entre otras cosas.
Estudia bien las habilidades de las armaduras para ver que te interesa, ayúdate de guías y wikis para saber que hace cada habilidad exactamente..
Por ejemplo, para ir con GS, además de Tapones y Afilado que vienen muy bien, habilidades como Concentración son MUY útiles, también lo son Desf. Esp, Pena inmediata...
En caso de ir con armas que apliquen estados anormales, como veneno, parálisis, sueño etc... te será casi obligado ir con la habilidad Ataque Estan+.
Si te fijas, ayer, haciendo el alatreon, Jorge no paralizó NI UNA SOLA VEZ, en parte porque se dedicó a escapar del Alatreon media partida, pero te aseguro que si llega a llevar un set decente, con ataque estan+, afilado+1 o filo de cuchilla, hubiese paralizado 2 veces seguro...
Como ves no solo es arma o armadura, estamos hablando de sets, es decir, conjunto de Armadura con sus habilidades correspondientes y de Arma, con su elemento, afilado, afinidad etc...
Muy bien Dragmare muchas gracias.

Quería ponerme hoy ,pero me va a ser imposible y mañana no lo se si podre,lo que esta claro es que este fin de semana si me meto a ver si puedo conseguir algo interesante.

Tendré que ir apuntando lo que me hace falta para los sets como hacia en el Unite.

Saludos
madre mia.... el psyco sigue jugando!! a ver si me meto de nuevo a liarla un poco a ver si psyco se acuerda de mi!
joder! edu no pude conectarme se me jodio el skype de la psp estuve toa la maldita tarde y no eh podido solucionarlo ya vere ya mañana haber si lo soluciono
Ayer me conecte,pero en el server donde se meten los de EOL solo habían 4 personas juntas en una ciudad,así que logicamente me quede fuera yo solo :(

Jugué varias partidas con unos guiris bastante buenos y majos,he podido subir a RC48

Ya me he colocado varias cosas que tenia un poco descuidadas ahora lo que tengo que hacer,es matar al Ceadeus para terminar el modo offline ( que desde que salio el juego solo me falta ese ) y así empezare a coger materiales para hacerme su armadura.

Quería hacerme la de Vangis,pero la verdad que con la armadura que tengo de Rathian+ como me de 2 toques me mata,aparte que no tengo suficiente RC como para poder elegirla.

PD:Algún consejo para matar al Ceadeus ??'

PD: ID: HC4UP9 - AIZEN - RC 48
fatron22 escribió:Ayer me conecte,pero en el server donde se meten los de EOL solo habían 4 personas juntas en una ciudad,así que logicamente me quede fuera yo solo :(

Jugué varias partidas con unos guiris bastante buenos y majos,he podido subir a RC48

Ya me he colocado varias cosas que tenia un poco descuidadas ahora lo que tengo que hacer,es matar al Ceadeus para terminar el modo offline ( que desde que salio el juego solo me falta ese ) y así empezare a coger materiales para hacerme su armadura.

Quería hacerme la de Vangis,pero la verdad que con la armadura que tengo de Rathian+ como me de 2 toques me mata,aparte que no tengo suficiente RC como para poder elegirla.

Edito: Acabo de matarlo, me ha durado 21.08

PD:Algún consejo para matar al Ceadeus ??'

PD: ID:HC4UP9 - AIZEN

Nada, el Ceadeus es muy facilito, yo el set de Rathian básico que hice con Psycho me lo cargo en nada. Yo uso la Espada Wyv. Fuego, la de Rathalos. Lo que si, Cha-Cha con Máscara Antigua, muchas Pociones, y Mieles, Hierbas y Setas Azules para combinar son bastante importantes. Yo lo maté con ese equipo en unos 23 minutos. Aunque si llevas la armadura de Rathian+ y algún arma de rango alto, morirá mucho más rápido.
Espada Wyv. Fuego?? Al Ceadeus si de verdad le quieres dar duro con armas de rango bajo... cualquiera de las de Lagia. El elemento Fuego le hace cosquillas.
Tengo la Gran Espada de Lagia al máximo ( no me acuerdo del nombre ) con 900 y pico de daño mas 200 y tanto de elemento ( creo que tiene ) le tengo que dar duro.XD

Hoy iré a por el,a ver lo que pasa.
Dharok, no solamente me acuerdo de ti sino que aun estas en mi lista de amigos del mh3, ayer me dijo Edu (creo que fue el) que habíais coincidido y que le preguntaste por mi. Como ves aquí sigo dando caña después de... mas de dos años ya? Y camino de las 3000 horas de juego. Cuando dije que este juego y la peñita de aqui me habían enganchado de sobremanera no lo decía por decir xD. Además ahora usamos skype para jugar así que vete haciendo con una cuenta, si no la tienes ya, y cuando nos juntemos te acoplas al equipo.

Segusramente después entre un ratejo. Nos vemos.
Edu, el fuego le hará cosquillitas, pero es mejor que ir con agua XD

Además, en cuanto me consiga los dos pelajes que me hacen falta no volveré a luchar con él hasta que necesite sus materiales para otra cosa :P

¿Un ratejo es para ti media hora, Psycho? Porque entonces nos veremos por ahí.
Blake_hunter escribió:Edu, el fuego le hará cosquillitas, pero es mejor que ir con agua XD

Además, en cuanto me consiga los dos pelajes que me hacen falta no volveré a luchar con él hasta que necesite sus materiales para otra cosa :P

La del Lagia es Trueno no ?? ¬¬
fatron22 escribió:
Blake_hunter escribió:Edu, el fuego le hará cosquillitas, pero es mejor que ir con agua XD

Si, pero yo lo decía por mi, que solo tengo la Espada Wyv. Fuego y la Hoja Bárbara, y esta última es de agua.
Pero bueno, el Ceadeus es facilito, y casi que da igual con qué arma vayas XD
Blake_hunter escribió:
fatron22 escribió:

Si, pero yo lo decía por mi, que solo tengo la Espada Wyv. Fuego y la Hoja Bárbara, y esta última es de agua.
Pero bueno, el Ceadeus es facilito, y casi que da igual con qué arma vayas XD

Ahmm fallo mio XDD

Espero que hayas conseguido las cosas que te faltaban de Lagia.

Son muy buena gente tu y Psycho.Mañana no estaré online ( creo ) que quiero conseguir todo lo que me falta del Ceadeus,para solo dejar los sellos conquista,que para eso necesito mas ayuda que yo solo en duales buff jodidillo
18465 respuestas