DRaGMaRe escribió:Ese vídeo lo vi hace mucho y siempre quise plagiarlo xDDD
Alef, si no usas Skype y te conectas, si puedes avisa por aquí aunque sea, que yo igual no estoy ONline en el juego, pero sí atento al PC.
DRaGMaRe escribió:Aún fueron unas risas ayer noche xD aquí dejo el vídeo del Rathalos para lucir coreografía xDD
http://www.youtube.com/watch?v=_j9ZNlNr ... e=youtu.be
balburath escribió:Estais todos como putas cabras de monte!!!!!
Me alegra mucho ver que seguis por aqui jajaja ,espero que todo os vaya muuuuuuy bien!!!!!
UN ABRAZO A TOOOODOS!!!
LOL, por cireto, soy Ale, para el que no se acuerde
keevviiiinn escribió:Bueno compañeros a lo largo de esta semana volvere a las tabernas a darle al vicio , haber si puedo recuperar el save que tenia en casa de mi tia mi antigua wii xd , la pregunta utilizais skype o el chustilla wii speak ?
Un saludo y vaya mono que tengo .
PD : alef aun me acuerdo de aquel lagiacrus que me carge yo solo porque tu no tenias piedras de afilar para tu espadita y escudo muy muy bueno hahahahahahahaha que recuerdos aquellos !!!
Viendo el video me parece que esas cosas ya no te pasan no ?Vaya cracks !
Chivopsycho escribió:Jocl, el otro día te mencionamos hablando de cazadores de antaño. A ver si es verdad que te vemos dentro y echamos alguna. Ahora los habituales al menos, solemos jugar con skype que lo hace mas sencillo y sobre todo entretenido. Te lo digo por si tienes opción para que lo tengas preparado si entras.
Alef, ayer estuve echando un rato con un amigo guiri y colegas suyos porque no entro nadie en abierto24 y lo que había era 2 jho principalmente. Dentro de un rato supongo que entraré a ver si veo a alguien y sino pues echar algo con algunos de lista de amigos como ayer. Cuando vea lo que hay si ha variado te lo pongo por aqui.
No obstante se podía hacer algo con el evento de 2 jhos. No se si hay algo con madre y perforante al estilo gigajho con arti de estados.
El fin de semana como es habitual no creo que entre mucho quitando el día de hoy ya que tengo que atender la casa y a la parienta. A ver si te veo que desde la misión de Edu para su subida final no hemos cazado nada juntos.
Dejo skype abierto....
Chivopsycho escribió:Un placer haberte visto de nuevo adri. Y tu kevin... Eres el Kevin que conozco yo del mh3? De ser asi si que hace tiempo que no te veia por aqui.
Bueno, he estado 3 dias desaparecido por el curro y hoy seguramente entre de nuevo a ver que se cuece, que eventos hay y quien aparece por ahi.
Saludos a todos.
Chivopsycho escribió:Pues me referia a otro que en el mh3 se llamaba Kevin, aunque el jugaba mas por reclutando que con la gente de EOL.
De todas formas cuando Alef se refirio a ti como Dante ya cai en la cuenta. Claro que me acuerdo de las cacerias juntos. Espero que nos volvamos a juntar para echar alguna juntos.
Estos dias he conectado pero no entra nadie. El otro dia estuve con mi viejo amigo atos, algunos de por aqui lo conoceis, que hacia tiempo que no entraba y aun anda en rc 900+. Depues tambien vi a rudep al que ayudamos a conseguir mas materiales para sus armas y armaduras.
A excepcion de estos llevo semanas sin ver a Edu o javi. Espero que todo vaya bien y desde aqui deseo suerte a Edu con su examen del curso y a javi pues mando un abrazo. A ver si os veo aunque sea por skype (he instalado una versiin anterior en el movil que si funciona y no se queda leyendo contactos).
Esta mañana conecte skype un momento y vi a Kin conectado! No me cogio llamada, supongo que estaria ya en conversacion. Le deje un mensaje instantaneo a traves del chat de skype. No obstante desde aqui le mando un saludo. A ver si nos vemos al menos por ahi y me cuentas que tal todo y como fue realmente lo que te paso con la wii.
Saludos!
aje4naton escribió:Hola a todos!
Gente, llevo unos días entrando y no veo nunca a nadie....
Psy, a ver si coincidimos; lo malo es que nuestros horarios son diferentes y esta complicado encontrarnos pero fijo que acabamos viendonos.
A Javi no lo veo y me extraña, estaba a las puertas del 999 y de repente no lo encuentro, espero que este bien.
Edu me imagino que es otra victima de la fiebre roja.
A Raptor, tampoco lo suelo encontrar pero sé que iba liado.
En fin, a este paso deberemos irnos planteando hacer jornadas o quedadas conmemorativas para coincidir. Eso estaría muy bien, y más si se apuntarán antiguos cazadores aunque solo fuera para rememorar viejos tiempos. como por ejemplo Ale.... un, dos, tres responda otra vez:
PD: el hilo tras tanto tiempo activo se esta muriendo...este y todo el foro de Wii en general. Una lastima la verdad, yo creo que este ha sido el hilo con más posts de todo el otro lado!!! (estría bien si algún moderador lo confirmase) y da pena ver como da sus últimos coletazos.