[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

DRaGMaRe escribió:Ese vídeo lo vi hace mucho y siempre quise plagiarlo xDDD

Alef, si no usas Skype y te conectas, si puedes avisa por aquí aunque sea, que yo igual no estoy ONline en el juego, pero sí atento al PC.

Aviso sin falta! yo creo que entraré la verdad aunque el sueño a veces juega malas pasadas pero intentaré vencerlo xDDD
Aún fueron unas risas ayer noche xD aquí dejo el vídeo del Rathalos para lucir coreografía xDD

http://www.youtube.com/watch?v=_j9ZNlNr ... e=youtu.be
DRaGMaRe escribió:Aún fueron unas risas ayer noche xD aquí dejo el vídeo del Rathalos para lucir coreografía xDD

http://www.youtube.com/watch?v=_j9ZNlNr ... e=youtu.be

Jjajajajajaj que bueno y que risa ayer al hacerlo! queda que ni bordado, nadie se creería que es fruto de la casualidad!! Además Javi y yo coincidimos en el tono del personaje... mola más la coro que el vídeo jajajaj. En fin, me gusta! me parece más llamativo esto que bajar un par o tres de segundos (hecho muy posible) pero en el que a saber que final hubiera salido.

Saludos
Que bueno xD. Siento no haber estado anoche pero la timba de poker del viernes me dejo perjudicado y ya sabéis que a cierta edad ya la tras noche dejan huella xD Además había cosas que hacer para el fin de semana.
Me hace acordarme ese vídeo de la vez que hicimos tiempazo saliendo de casualidad todos en la misma zona (3 creo recordar) pena de no haberla podido grabar.
La definición en esa partida es perfecta, el tiempo creo que da igual, lo grande es la resolución de la propia quest y por supuesto la compañia. Me alegra mucho ver a alef de nuevo en el grupo, espero coincidir contigo de nuevo compañero.
Alguien para conectarse ahora? Tenemos mucho vídeo que grabar aun apañeros! Al final conseguiremos la guia que comentamos haber grabado con jugadores como MiGui y Abrahams pero en lugar de con todo wyvern, arma y técnica al menos con speedruns variados y buenos tiempos.
Yo estoy ahora, en reclutando 1 5 Ciudad 21
Pues dejado toda la tarde el skype abierto pero no ha entrado nadie así que ya viendo la hora que es y que va tocando preparar las cosas del curro, hacer cenita y demás pues voy cerrqndo y ya probar mañana.

Pena haberme perdido la del Sábado, seguro que fueron unas risas, a ver si lo repetimos eol team al completo

Diego, siento haberte dejado solano por mordor pero es que no leí tu mensaje y me quede solo pendiente del skype y por ahí no asomas tu el "jocico" xD

Saludos.
XDXDXD muy buena la coreo del video, anda que no me rei!!!! hoy no se si me daré conectado pero espero que mañana pueda meterme para hacernos unas cacerias, me alegra volver a ver a alef por el foro que siempre es un placer leerlo y aun mas en el juego, aunque aun no pudimos cazar juntos desde su retorno.

Venga chicos nos vemos de cañas en la taberna
Nah, tranquilo Psycho, no importa. Total, cacé un alos+ian y lo dejé XD

Hoy 100% seguro que no me conectaré, asíque...
Buenas, tengo la armor de lagi LR mejorada al tope, y no sé si debería hacerme la de HR, y además de la de lagi, cuál debería hacerme? rathalos, agnaktor...? Soy rc 57

Salu2
Rudep, quizas con tu RC casi seria mejor que empezaras a pensar en armaduras de nivel alto. Se que esto quiere decir que deberás repetir una y otra vez el mismo wyvern pero es lo que tiene este juego. Otra cosa que puedes hacer es, como ya te dije en la tabrna, forjarte armaduras personalizadas. Tienes un hilo, véase mi firma, en el que puedes ver infinidad de ellas y puedes preguntarnos cuales de todas esas podrían tener un valor de preferencia.
En el caso de ir a por armaduras de esta clase pues tendrias que cazar aquellos wyverns de los que cada pieza te pidan materiales de dicho wyvern y de esta forma quizas no te sea tan repetitivo que el ir a por sets completos.
No obstante armaduras completas yo te recomendaria:

Rathalos, helios, Dober, Damasco, Yamato y Vangis. Todas ellas de rango alto. Después de muchas de esas te saldrán combinaciones para sets personalizados. Lo que si debes aparcar ya las de rango bajo porque a excepción de alguna no trae mucha cuenta respecto a las de alto.

Bueno, ayer bajamos otro pelin la arena de rathian y rathalos Edu y yo pero la verdad es que no estábamos muy finos y además esa Ana es una locura con la parejita feliz xD
La del peco ya me dijo Edu el tiempo que hicisteis tu Javi y el, muy buena y una pena no haberla grabado porque se hará difícil volver a hacercarse tanto a la perfección. Si dos minutos ya era tiemoazo haberlo bajado unos segundo es todo un logro, mi enhorabuena campeones.

A ver si os conectáis alguno hoy y vemos que podemos rascar de lo que hay. Si nosnjuntaramos al menos tres podriamosnir a por otro vídeo, como lo ves Edu?

Nos vemos, mantengo skype abierto ;-)
Muchas gracias Psycho, si me refería a armaduras de rango alto, siempre tuve ganas de jugar a este juego a tope como jugué a los de psp pero tener que levelear a mis compañeros me resta mucho tiempo jeje, por suerte ignacio ya está rango 40 y puedo ir a lo mío, he visto ese hilo y hay una qu eme llama mucho la atención, que es la de los, helios y vangis, así que como ya tengo materiales de sobra para la de los+, me la hago e iré a por el deviljho o el ceadeus, lo único que no tengo casi nigún talismán decente. Una pregunta, hay alguna diferencia entre el devil de evento y el de 6 estrellas?
Yo acabo de llegar de la playa, menudo día! y mañana dan buen tiempo, así que lo más seguro que tampoco conecte.

Lo de las diferencias entre un Jho de evento o uno de 6 estrellas... las hay, pero resumiendo diremos que no xD
Talismanes buenos lo sacas con los amuletos GASTADOS.
Los puedes obtener picando en el volcán de alto rango, eventos especiales como el del GIGAJHO y en misiones varias...
Si decides ir a misiones varias busca las de 5 estrellas, en especial la de Cazar Diablos, Agnator, Giginox... y las Avanzadas en General.

Saludos.
Muchas gracias, me pondré a picar en el volcán a ver si sale algo decente, que ya tengo el set de rathalos+ , solo me falta el de lagi+ y el siguiente será el de helios+, así que estaré bastante tiempo en el online, si alguien quiere hace algunas misiones conmigo que se venga:)
Quizás el jho de evento sea algo mas flojillo, el de capturarlo. Luego tienes evento de dos jhos y el del gigajho.

Yo te aconsejaria hacerte primero helios rango alto que lagi y conservar los materiales de lagi que te pida helios. La habilidad despertar no es que se use mucho, ya lo iras viendo a medida que juegues y pruebes. Eso si, no es para nada mal armadura ya que puedes ponerle fácilmente ataque g, por ejemplo, que junto con ataq elemt+ harán las delicias con armas como el hacha Santos Siniestros o la Katana Tenebra. Lo que pasa es que helios+ es muy combinable, en casi odas las armaduras veras piezas de esta ya que es muy habitual terminar usando sets con tapones o tapones buenos, afilado+1 que conseguirás con una configuración de piezas de helios+ mas otras de distintos sets para completar habilidades.

Bueno, conectaré skype y seguramente entre un rato que con esta ola de calor no hay quien pie la calle ni ganas tampoco de siquiera moverse.

Saludos.

EDITO: Esta el evento del gigajho y el de dos gobuls, entre otros como el jhen+.
Acabo de encontrarme a un tío usando chetos en el online, y era español, que asco -.-
Estais todos como putas cabras de monte!!!!!

Me alegra mucho ver que seguis por aqui jajaja ,espero que todo os vaya muuuuuuy bien!!!!!

UN ABRAZO A TOOOODOS!!!

LOL, por cireto, soy Ale, para el que no se acuerde XD XD XD
balburath escribió:Estais todos como putas cabras de monte!!!!!

Me alegra mucho ver que seguis por aqui jajaja ,espero que todo os vaya muuuuuuy bien!!!!!

UN ABRAZO A TOOOODOS!!!

LOL, por cireto, soy Ale, para el que no se acuerde XD XD XD

y te viene a dar cuenta ahora xDDD
Ese Aleee! Yo también espero que todo te vaya bien y a ver si algún día sacas un ratejo y entras para echar una cacería como en los viejos tiempos. Cuidate mucho tío, un abrazo muy gordo.

A propósito de chetosos, ayer Edu, cuando te marcha te eche un par mas con Xova y el segundo personaje de Xena (printi). Pues resulta que cuando les digo que es mi última dice Xova que si espero un momento a que venga con su otro personaje para que hiciera el de tactico, le digo que sin pegas.
Vuelve con su primer personaje 999 y salimos a misión de gigajho. La cosa es que el inicio no fue súper rápido y el jho estaba mal posicionado y los otros dos artis de perfo ni se movieron, se quedaron disparando de lado y yo mismo que rode para quedar enfrentado veía sus disparos entrar por el lomo. Bueno, la cosa es que desarrollo de táctico normal, sin fallos pero lo normal y el tiempo fue de 1.25. Pues ni corto ni perozo le dije que lo sentía mucho pero que no me creía que saliera ese tiempo habiendo salido el jho así de mal posicionado y que encima, después de todo lo hablado sobre que había pillado a xena y amigas suyas hace muchísimo con talismanes chetados le digo que me parece súper raro que se piré y vuelva con otro personaje y que casualmente en una partida mas bien de 1.50 salga un tiempo tan bueno (todos con set gran suerte)..... casualidad de la vida decía el y que el jho no estaba mal posicionado.... tenias que haberlo visto Edu, además no se como lo hacían para que siempre le saliera así de mal y lo peor es que ninguno de ellos hacia siquiera por rodar o posicionarse mejor.

En fin, hasta aquí otra historia de mi cuaderno de vitacora y ahí dejo otro episodio de gente que aun viéndose a la legua que hacen trucos son capaces de negarlo hasta la muerte y mientras hacer cosas tan sospechosas como salir y venir con otro personaje para dejarte aun mas claro que no juegan limpio.... para mi incomprensible, vaya.

Enhorabuena a Edu por su talis de protección de oido +3 1 ranura que le faltaba para su set de tapones buenos con despertar, creo que no te debe quedar ninugo ya de los importantes mamón.... y yo aun llego a mis 3000 horas sin tener siquiera el de trampero +10 ataque +3 1 ranura [triston]
Bueno, algún talismán me faltará... xD
Con mis 1.650h de juego aún tengo margen para que aparezcan jaja

Lo de Xova, Xena etc pues lo que te dije ayer.
Mientras yo no vea cosas raras no le voy a dar más vueltas. En el momento que las vea, marcho, sin más. No voy a perder tiempo diciendo que si esto o si lo otro.

Esta tarde dudo que me conecte, mañana tampoco, que tengo una Comunión.

Nos vemosss y saludos Aleee! que sigues en mi lista de amigos por cierto xD
estaremos una horilla yo y adri que no se mete desde hace la vida a por el trato candente, quien pueda ayudar se le agradeceria:)
Por fin en casa de nuevo!!! Ya podré conectarme de nuevo al MH XD Un par de preguntillas:

1. De las que hay en el Hilo de Armaduras Personalizadas, ¿cualas me recomendáis hacer?
2. ¿Cuales son los materiales necesarios para desbloquear las piezas de Helios+?

Yo estoy por aquí cazando cositas pequeñajas, nada especial. Más que nada leveando un poco, que estoy harto del RC39 :P
Te haran falta materiales de lagi y de jhen de rango alto además de los materiales de Ceadeus, incluyendo gema profunda para el casco.
De toas las que hay nadie podrá decirte cual es mejor para todo en general, depende de que wyvern o que técnica quierasnseguir o que arma utilizar pues vendrá mejor una que otra.
Quizás los sets de Ataque con afilado 1 y tapones sea masngenerica que el resto así como ojo critico con afilado, tapones y trampero. Tendrás que mirar que habilidades te van mejor, que armas prefieres y después que habilidades te cuadran para cada misión y forma de ejecutar las.

Fíjate bien que veras que hay piezas que cuadran para muchos sets como casco de helios+, cintura de vangis, etc.
Bueno compañeros a lo largo de esta semana volvere a las tabernas a darle al vicio , haber si puedo recuperar el save que tenia en casa de mi tia mi antigua wii xd , la pregunta utilizais skype o el chustilla wii speak ?
Un saludo y vaya mono que tengo .

PD : alef aun me acuerdo de aquel lagiacrus que me carge yo solo porque tu no tenias piedras de afilar para tu espadita y escudo muy muy bueno hahahahahahahaha que recuerdos aquellos !!!
Viendo el video me parece que esas cosas ya no te pasan no ?Vaya cracks ! :)
keevviiiinn escribió:Bueno compañeros a lo largo de esta semana volvere a las tabernas a darle al vicio , haber si puedo recuperar el save que tenia en casa de mi tia mi antigua wii xd , la pregunta utilizais skype o el chustilla wii speak ?
Un saludo y vaya mono que tengo .

PD : alef aun me acuerdo de aquel lagiacrus que me carge yo solo porque tu no tenias piedras de afilar para tu espadita y escudo muy muy bueno hahahahahahahaha que recuerdos aquellos !!!
Viendo el video me parece que esas cosas ya no te pasan no ?Vaya cracks ! :)

usamos skype amigo
Hola !

Hace poco volví a jugar a este gran juego y me encontré con gente que hacia muchísimo que no veía...muy emotivo todo... XD
Ahora también he vuelto a EOL (tuve problemas con mi cuenta). Asi que cuando queráis hacer una cazeria de viejos rokeros avisadme que me apunto a todas jeje.

Saludos y un placer ver que sigue vivo el online ... aunque ya no es lo que era obviamente :)
Un placer haberte visto de nuevo adri. Y tu kevin... Eres el Kevin que conozco yo del mh3? De ser asi si que hace tiempo que no te veia por aqui.

Bueno, he estado 3 dias desaparecido por el curro y hoy seguramente entre de nuevo a ver que se cuece, que eventos hay y quien aparece por ahi.

Saludos a todos.
Yo me conecté estos dias y no vi a nadie por A24, haré como Psycho a ver si me doy conectado y a ver que cae XD.

Si llu in gueim
Días de playa amigos, días de playa....
Hoy tampoco estaré. El finde que parece ser que no dan muy buen tiempo me dejaré caer.
Buenas a todos!

Dante tio me alegro de leerte! xDD a ver si coincidimos. Escribe por aqui cuando tienes pensado entrar.

Por cierto, quería preguntar por los eventos actuales, y cuales son los que se esperan para el finde; con que me confirméis el principal me vale.

Saludos
Que pasa peñaaaaaaaaaaaa!!
Aun seguis con el vicio? jajajajajaja

A ver si me meto un dia, que hace como un año que no me meto y nos echamos unas partidas, que lo echo de menos

Saludos a todos :)
Jocl, el otro día te mencionamos hablando de cazadores de antaño. A ver si es verdad que te vemos dentro y echamos alguna. Ahora los habituales al menos, solemos jugar con skype que lo hace mas sencillo y sobre todo entretenido. Te lo digo por si tienes opción para que lo tengas preparado si entras.

Alef, ayer estuve echando un rato con un amigo guiri y colegas suyos porque no entro nadie en abierto24 y lo que había era 2 jho principalmente. Dentro de un rato supongo que entraré a ver si veo a alguien y sino pues echar algo con algunos de lista de amigos como ayer. Cuando vea lo que hay si ha variado te lo pongo por aqui.
No obstante se podía hacer algo con el evento de 2 jhos. No se si hay algo con madre y perforante al estilo gigajho con arti de estados.

El fin de semana como es habitual no creo que entre mucho quitando el día de hoy ya que tengo que atender la casa y a la parienta. A ver si te veo que desde la misión de Edu para su subida final no hemos cazado nada juntos.

Dejo skype abierto....
Chivopsycho escribió:Jocl, el otro día te mencionamos hablando de cazadores de antaño. A ver si es verdad que te vemos dentro y echamos alguna. Ahora los habituales al menos, solemos jugar con skype que lo hace mas sencillo y sobre todo entretenido. Te lo digo por si tienes opción para que lo tengas preparado si entras.

Alef, ayer estuve echando un rato con un amigo guiri y colegas suyos porque no entro nadie en abierto24 y lo que había era 2 jho principalmente. Dentro de un rato supongo que entraré a ver si veo a alguien y sino pues echar algo con algunos de lista de amigos como ayer. Cuando vea lo que hay si ha variado te lo pongo por aqui.
No obstante se podía hacer algo con el evento de 2 jhos. No se si hay algo con madre y perforante al estilo gigajho con arti de estados.

El fin de semana como es habitual no creo que entre mucho quitando el día de hoy ya que tengo que atender la casa y a la parienta. A ver si te veo que desde la misión de Edu para su subida final no hemos cazado nada juntos.

Dejo skype abierto....

Ahora mismo estoy dentro, pero no veo a nadie.
Buscadme en skype como Jocrgu o sino como Joel Criado ;)
Te acabo de añadir, te he nviado silicitud. H entrado ahora y no hy nadie, supongo que ya te cansaste de esperar. Y coinidiremos en otra, ahora me tendrás en skype ;)

Edito: Pues no veo movimiento.... el otro día al final pude añadir a jocl al skype e inclsuo echamos un par de cazas. Aproveche y le puse algo al dia en cuanto a cazadores y demás.

Al final el fin de semana... grabasteis algo? Conectasteis los habituales? Bueno, conecto el skype y aver si os veo a alguno.

EDITO 2: No puedo poner el skype porque han fastidiado la versión de android con la última actualización y no me lee contactos, se queda en looping todo el rato así que al que sea le veo por taberna de momento hasta que me pongaby vea si puedo volver a versión anterior.
Chivopsycho escribió:Un placer haberte visto de nuevo adri. Y tu kevin... Eres el Kevin que conozco yo del mh3? De ser asi si que hace tiempo que no te veia por aqui.

Bueno, he estado 3 dias desaparecido por el curro y hoy seguramente entre de nuevo a ver que se cuece, que eventos hay y quien aparece por ahi.

Saludos a todos.

SI psycho kevin o dante de los principios del monster vaya vicios nos hemos pegados juntos jeje!
Haber cuando le puedo robar la wii a la novia que me puede el mono !
Pues me referia a otro que en el mh3 se llamaba Kevin, aunque el jugaba mas por reclutando que con la gente de EOL.
De todas formas cuando Alef se refirio a ti como Dante ya cai en la cuenta. Claro que me acuerdo de las cacerias juntos. Espero que nos volvamos a juntar para echar alguna juntos.

Estos dias he conectado pero no entra nadie. El otro dia estuve con mi viejo amigo atos, algunos de por aqui lo conoceis, que hacia tiempo que no entraba y aun anda en rc 900+. Depues tambien vi a rudep al que ayudamos a conseguir mas materiales para sus armas y armaduras.

A excepcion de estos llevo semanas sin ver a Edu o javi. Espero que todo vaya bien y desde aqui deseo suerte a Edu con su examen del curso y a javi pues mando un abrazo. A ver si os veo aunque sea por skype (he instalado una versiin anterior en el movil que si funciona y no se queda leyendo contactos).

Esta mañana conecte skype un momento y vi a Kin conectado! No me cogio llamada, supongo que estaria ya en conversacion. Le deje un mensaje instantaneo a traves del chat de skype. No obstante desde aqui le mando un saludo. A ver si nos vemos al menos por ahi y me cuentas que tal todo y como fue realmente lo que te paso con la wii.

Saludos!
Hay alguien conectado? me pasaré por 2-4 en un rato espero que si XD XD

Saludos [sonrisa]
Chivopsycho escribió:Pues me referia a otro que en el mh3 se llamaba Kevin, aunque el jugaba mas por reclutando que con la gente de EOL.
De todas formas cuando Alef se refirio a ti como Dante ya cai en la cuenta. Claro que me acuerdo de las cacerias juntos. Espero que nos volvamos a juntar para echar alguna juntos.

Estos dias he conectado pero no entra nadie. El otro dia estuve con mi viejo amigo atos, algunos de por aqui lo conoceis, que hacia tiempo que no entraba y aun anda en rc 900+. Depues tambien vi a rudep al que ayudamos a conseguir mas materiales para sus armas y armaduras.

A excepcion de estos llevo semanas sin ver a Edu o javi. Espero que todo vaya bien y desde aqui deseo suerte a Edu con su examen del curso y a javi pues mando un abrazo. A ver si os veo aunque sea por skype (he instalado una versiin anterior en el movil que si funciona y no se queda leyendo contactos).

Esta mañana conecte skype un momento y vi a Kin conectado! No me cogio llamada, supongo que estaria ya en conversacion. Le deje un mensaje instantaneo a traves del chat de skype. No obstante desde aqui le mando un saludo. A ver si nos vemos al menos por ahi y me cuentas que tal todo y como fue realmente lo que te paso con la wii.

Saludos!

Yo estoy hasta el culo de faena y hasta el martes no me lo saco todo de encima [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bua tios llevo una buena temporada conectandome tardisimo, si me conecto!!, cuestion de curro a ver si ahora llegado e veranito se relaja un poco la cosa y puedo conectarme más, que tengo ganas de volver a quedar con vosotros.

Bueno lo dicho si me doy conectado a una hora decente y quedamos aunque sea para charlar un ratillo.

Nos bemos en los bares.

Saludos
Bueno, he entrado ahira y me he encontrado con bari y los de evento. Supongo que en breve me encontraré abalguno xD
Mientras tanto pues por aquí estoy para echar una manilla.

Edito: Se ma ha caido la conexion. Tecnico en camino.... Asi que de momento ni mh ni skype ni na de na.. grrrrrrrr.... Mañana curro 24h asi q veremos a ver.
Hola a todos!

Gente, llevo unos días entrando y no veo nunca a nadie....

Psy, a ver si coincidimos; lo malo es que nuestros horarios son diferentes y esta complicado encontrarnos pero fijo que acabamos viendonos.

A Javi no lo veo y me extraña, estaba a las puertas del 999 y de repente no lo encuentro, espero que este bien.

Edu me imagino que es otra victima de la fiebre roja.

A Raptor, tampoco lo suelo encontrar pero sé que iba liado.

En fin, a este paso deberemos irnos planteando hacer jornadas o quedadas conmemorativas para coincidir. Eso estaría muy bien, y más si se apuntarán antiguos cazadores aunque solo fuera para rememorar viejos tiempos. como por ejemplo Ale.... un, dos, tres responda otra vez:

PD: el hilo tras tanto tiempo activo se esta muriendo...este y todo el foro de Wii en general. Una lastima la verdad, yo creo que este ha sido el hilo con más posts de todo el otro lado!!! (estría bien si algún moderador lo confirmase) y da pena ver como da sus últimos coletazos.
Fiebre roja dice... xD
Yo estuve ayer con Javi Galician y Psy haciendo Barialos (OHH NOOOO!! XD)
Llevaba un tiempo sin conectar entre los últimos exámenes, días de playa, vueltas en bici y el nacimiento de hijo de unos amigos...
El miércoles termino el curso y tendré más tiempo, además termina el E3 y este año estaré muy pendiente de novedades...
Si entras por las noches Alef es normal que a mi personalmnte no me veas. Los fines de semana casi ni entro por el tema de la casa y señora.
El viernes termine solventando mi problema de conexión y eche algunas con Javi gallego y Edu pero a la noche los tuve que dejar. Ayer trabaje 24 horas y vine esta mañana temprano. Como la parienta seguía aun dormida pues entre a ver que se cocia. Nadie de eol pero me tope con el segundo personaje de sylmeria y le eche una mano a subir el pj con bar y los (es forero de 3djuegos y se junta con los del "elite team").
Al que si que jo veo hace ya tiempo es a Javi el canario y me extraña por lo cerca que estaba de su 999 y suponía que estaría pendiente del evento, al igual lo tiene calculado y entra antes de que lo quiten solo para subir ya que con un ratin de nada le valía.
Espero que después no nos abandone como muchos otros. Edu pues esta claro que entra menos que antes pero tambien es cierto que esta con el curso y eso resta tiempo.... para fiebre roja la tuya Alef jijijijiji.... aunque si ahora estas entrando a ver si es cierto que nos cruzamos.

Bueno, vuelvo a decir que contéis conmigo para los vídeos que puedan quedar ahí en mente por hacer.
Saludos.
como se consigue rubi de uragan esque lla no me acuerdo
Bueno, yo llevo unos tres o cuatro días con problemas de conexión, y, además, la XBOX con los Halo y Gears of War me tienen ocupadísimo XD
Aunque seguramente me conecte a partir del 22, que me libro porfin de las clases :P

Bueno, Psycho, si te ves solo y quieres compañía avisa por el foro, que lo eviso siempre que puedo.
Gracias Diego, saludos por cierto.

El rubi de uragan la forma mas sencilla de conseguirlo es con el evento de la fiesta al rojo que me imagino sera el que viene ahorq despues de barioth y rarhalos. Son 3 wyverns en el volcan: los, ura y agna y suelta mucha oxidada y desgastada, rubis, placas y alguna piedra wyvern.

No obstante podras sacarlo tambien con ura, lo que no recuerdo es el porcentaje
Hoy supongo que estare online desde las 8 hasta las 11 o asi, haciendo un descando para cenar obviamente, con un amigo de mi clase, asi que si alguien quiere pasarse... [carcajad]
Bueno, si acabo un poco antes la faena pues antes estare xD

Hasta luego ;)
Buenas a tod@s!!!!! Hace casi dos meses que no entro por los examenes finales y todo lo demás... aparte de que me estado entreteniendo con el mhfu de la psp y del MW3 que la verdad es parecido a este juego en cuanto a seguir jugando por el tema de subir hasta el máximo nvl y luego hacer lo mismo con todas las armas etc... si alguno estuviera interesado en comprárselo muy pero que muy recomendado.

Por otra parte este viernes a eso de las 16:00 mas o menos entrare al MH3, si alguien puede echarme una mano para subir de rc (solo tengo que hacer eso, no necesito ni armas ni armaduras, solo subir hasta rc31) tengo off terminado set lagia y ceadeus mas armas varias.

Se que los que estábais de rc800 para arriba ya apenas tocaréis el juego y es normal, pero toda ayuda es bien recibida.

Mi rc en la firma, UN SALUDOOO!!!
Estoy dentro por si se quiere venir alguien ^^
Por cierto, han cambiado los eventos, ahora estan el de los harks, venta en frio, dos diablos, el trio del bosque inundado y el trio del volcan
¿Se sabe hasta cuando estarán los servidores del juego disponibles?

Estoy pensando en pillármelo próximamente, pero si cierran los servidores del online, no se...
aje4naton escribió:Hola a todos!

Gente, llevo unos días entrando y no veo nunca a nadie....

Psy, a ver si coincidimos; lo malo es que nuestros horarios son diferentes y esta complicado encontrarnos pero fijo que acabamos viendonos.

A Javi no lo veo y me extraña, estaba a las puertas del 999 y de repente no lo encuentro, espero que este bien.

Edu me imagino que es otra victima de la fiebre roja.

A Raptor, tampoco lo suelo encontrar pero sé que iba liado.

En fin, a este paso deberemos irnos planteando hacer jornadas o quedadas conmemorativas para coincidir. Eso estaría muy bien, y más si se apuntarán antiguos cazadores aunque solo fuera para rememorar viejos tiempos. como por ejemplo Ale.... un, dos, tres responda otra vez:

PD: el hilo tras tanto tiempo activo se esta muriendo...este y todo el foro de Wii en general. Una lastima la verdad, yo creo que este ha sido el hilo con más posts de todo el otro lado!!! (estría bien si algún moderador lo confirmase) y da pena ver como da sus últimos coletazos.

Ya te todo elotrolado ya te digo yo que no. Aqui tienes uno de ps3 que supera a este con creces hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790
18465 respuestas