Chivopsycho escribió:Eyyy, ese pililin tantrico! jajajaja.... si señor, que recuerdos. Pues desde que lo dejaste ha llovido bastante, hay nuevos eventos y sobre todo mucha tecnica especifica. Jugar puedes jugar como siempre pero lo que solemos hacer cuando nos juntamos los habituales es alguna speedrun alocada con sets para tal efecto creados o intentar mejorar lo que ya tenemos echo.
Me alegra leerte. Debo decirte que Kin, con el que se que tenias amistad de antes, nos dejo por aquí porque se le fastidio la wii y con ello la partida salvada. A ver si se deja ver en ele foro y al menos podemos mandarle saludos.
Voy a ver quien hay por skype para hacernis unos gigajhos antes del partido de españa
Chivopsycho escribió:Esta noche no estaré, ya sabéis mi horario nocturno nulo (aunque vaya pasote el viernes noche ehhhh... que risas, sobre todo yo xD). Entraré un ratejo ahora, saludetes.
DRaGMaRe escribió:Buenassss
Como ya he dicho ayer, hoy no estaré en todo el día, hay que disfrutar del partido con los amigos y de la noche de San Juan
Ayer nos echamos las risas con la misión de 2 Jaggis con Jocl, luego la seguimos haciendo a 3p y para nuestra sorpresa hasta salió un buen tiempo y todo, ya la repetiremos a 4p que a mi me sigue haciendo mucha gracia lo rápido que caen.
El vídeo es este:
2 Jaggis 3p - Jumping for Jaggi - 0:54
De paso, también he subido una arena que hice con Javi hace unos días, fue una pena que el maldito Bug de las ballestas bajo el agua no me dejara apuntar como dios manda hacia el final del quest, aún así me parece un tiempazo para la arena que es.
Grudge Match - Sea Power - 3:16
Saludoss
raptor_skate escribió:MNe quito el sombrero con vosotros y vuestros videos, me mola el detalle del final de loa jaggis, a ver que mas se os ocurre ahora porque ya pocos bichos os faltaran por hacerles speeds
Venga chicos nos olemos
Saludos
snake-viper escribió:Estoy ya en las ultimas misiones de 5 estrellas, que las deje algo abandonadas. (modo historia).
La cuestion es que no me aperece la mision del Uragaan que es la que me falta segun la guia, tengo las misiones necesarias hechas pero no me aparece ¿cual es la razon? La mision es "La furia del volcán"
Chivopsycho escribió:Bienvenido de nuevo Rafa.
Bueno, pues otra tarde mas que pasa y 0 conectados en skype asi que me figuro que ninguno paso por el mh3. No se si ayer hicisteis la subida de javi pero entiendo que no al comentar el que quería que estuviéramos los 4.
Ayer estuve un rato con joel echandole una mano y después me fui a mis labores como ya comente con antelación. Hoy también iba a salir pero se ha pospuesto para el Sábado. Creo que mañana por la tarde también podría estar, lo aviso de ante mano por si lee javi.
Saludos.
DRaGMaRe escribió:Señores y señoras, siento comunicar que no estaré en todo el fin de semana!!
Motivo:
Esta noche salgo para San Fermín!!
Ha sido todo sin planearlo y de golpe, así que pasaré la tarde durmiendo y la noche conduciendo (son unas 8h).
Volveré el Lunes lo más seguro, lo siento por la subida de javi, pero creo que estas cosas son para hacer una vez en la vida... y quizás sea ahora o nunca.
Os echaré de menos puerquillas!!