DRaGMaRe escribió:Te refieres a 3 Wiis en la misma casa?? Quizás sean limitaciones del Router o de los propios servidores de Capcom, al tener 3 IDs distintas conectadas a una misma IP.
DRaGMaRe escribió:Hola a todos!! Se me había pasado postear estos vídeos. El primero es de la tanda de eventos pasados y el segundo de hace 2 tandas.
Mención especial a Alef y sus deditos mágicos xD
2 DevilJhos 2p - Rage Match - 3:50
Rathalos, Uragaan & Agnaktor 3p - Red Hot Party - 4:53
Error Code: 11617
Monster Hunter Tri
There was in issue during your initial connection. Please review the following information:
* There could be a temporary issue with the Nintendo Wi-Fi Connection servers. Please wait a few hours and try again.
* Ensure your home internet connection is working properly. Use a PC that is attached to your home router and visit a website that you have not been to before, in order to check that the connection is currently working.
* Try adjusting the "Channel" your wireless router broadcasts on. We highly recommend setting your wireless router to either channel 1 or 11. This can potentially increase stability. For information on accessing your router's settings, click here to select the brand name and model number of your router (if available).
* Within the Wii's system settings, erase the current connection file you use to connect your Wii online, and set up a new one. To do this, access the "Internet" option from the Wii settings. For step-by-step instructions, click here.
* As this may be due to an issue with your network’s firewall, please review the firewall information located here.
Hace unos días sin modificar nada al router empecé a recibir el siguiente mensaje cuando intentaba conectarme:
Se ha producido un error de conexión.
Para obtener ayuda,visita el sitio web
suport.nintendo.com
Código de error 11617
Para empezar en dicha página no nos dice nada nuevo que no sepamos ya,pero la primera frase nos da una pista que el problema una vez más quizá no sea nuestro:(eso si,la búsqueda tienes que hacerla en ingles,porque en español no nos sale nada)
There could be a temporary issue with the Nintendo Wi-Fi Connection servers. Please wait a few hours and try again.
Podría haber un problema temporal con los servidores de conexión Nintendo Wi-Fi. Por favor, espere unas horas y vuelva a intentarlo.
Dicho error sale a la hora de cargar el juego en red.Si la barra de porcentaje carga al 10%,20%,y al 65% se queda parada,casi el 100% de las ocasiones te dará error de conexión 11617.Pero si te carga al 10%,20%,75% y 85% podrás empezar a respirar más tranquilamente.Aunque habrá alguna vez que después de cargar y seleccionar el perfil,te dará error de conexión 11617,pero mucho menos probable que cuando carga al 65%.
Yo después de modificar algunas configuraciones al router para eliminar ese error,no lo he conseguido del todo,pero si que me lo haga mucho menos.Os recuerdo que ese error me salió de la noche a la mañana sin modificar nada.De la manera que he conseguido que me salga mucho menos es no ocultando mi conexión Wi-Fi y haciéndola visible al resto.La única desventaja de esa opción es que el vecino pueda ver tu conexión,pero si la tienes protegida no tienes porque preocuparte.
Chivopsycho escribió:
onakiri
El RC se puede reiniciar haciendo un personaje nuevo. Yo seguiria con el que tienes y terminaria las cosas que te quedaran del Offline. Despues lo mismo en Online.
Chivopsycho escribió:travistouchdown, supongo que lo mas comun es que sea algun problema de configuracion o incluso cosas tan comunes como que tengas algo saturada la conexion si estas al mismo tiempo descargando en el PC, lejania respecto al punto inalambrico, mala o erronea configuracion del punto de internet en tu Wii (Cuando lo pongas manualmente haz prueba de conexion), etc. No obstante te dejo lo que he visto al respecto:Error Code: 11617
Monster Hunter Tri
There was in issue during your initial connection. Please review the following information:
* There could be a temporary issue with the Nintendo Wi-Fi Connection servers. Please wait a few hours and try again.
* Ensure your home internet connection is working properly. Use a PC that is attached to your home router and visit a website that you have not been to before, in order to check that the connection is currently working.
* Try adjusting the "Channel" your wireless router broadcasts on. We highly recommend setting your wireless router to either channel 1 or 11. This can potentially increase stability. For information on accessing your router's settings, click here to select the brand name and model number of your router (if available).
* Within the Wii's system settings, erase the current connection file you use to connect your Wii online, and set up a new one. To do this, access the "Internet" option from the Wii settings. For step-by-step instructions, click here.
* As this may be due to an issue with your network’s firewall, please review the firewall information located here.Hace unos días sin modificar nada al router empecé a recibir el siguiente mensaje cuando intentaba conectarme:
Se ha producido un error de conexión.
Para obtener ayuda,visita el sitio web
suport.nintendo.com
Código de error 11617
Para empezar en dicha página no nos dice nada nuevo que no sepamos ya,pero la primera frase nos da una pista que el problema una vez más quizá no sea nuestro:(eso si,la búsqueda tienes que hacerla en ingles,porque en español no nos sale nada)
There could be a temporary issue with the Nintendo Wi-Fi Connection servers. Please wait a few hours and try again.
Podría haber un problema temporal con los servidores de conexión Nintendo Wi-Fi. Por favor, espere unas horas y vuelva a intentarlo.
Dicho error sale a la hora de cargar el juego en red.Si la barra de porcentaje carga al 10%,20%,y al 65% se queda parada,casi el 100% de las ocasiones te dará error de conexión 11617.Pero si te carga al 10%,20%,75% y 85% podrás empezar a respirar más tranquilamente.Aunque habrá alguna vez que después de cargar y seleccionar el perfil,te dará error de conexión 11617,pero mucho menos probable que cuando carga al 65%.
Yo después de modificar algunas configuraciones al router para eliminar ese error,no lo he conseguido del todo,pero si que me lo haga mucho menos.Os recuerdo que ese error me salió de la noche a la mañana sin modificar nada.De la manera que he conseguido que me salga mucho menos es no ocultando mi conexión Wi-Fi y haciéndola visible al resto.La única desventaja de esa opción es que el vecino pueda ver tu conexión,pero si la tienes protegida no tienes porque preocuparte.
DeEinde
Para jugar con la gente de EOL solo tienes que pasarte por el server en el que habitualmente estamos (Mira mi firma). Lo que si puedo decirte es que seria preferible que primero de todo te pasaras el modo Aldea y despues intentaras en el Online. No solo es mas dificil sino que si ya es "complicado" echar una mano a un recien llegado no te digo ya si este viene de la Aldea (offline) sin practicamente equipo ni conocimientos basicos.
Por lo demas mientras el personal que entre en A24 y se tope con los habituales de EOL vera que se respira muy buen ambiente y siempre se le echa una mano en la medida de lo posible a los "mas necesitados", solo se piden buenas maneras, educacion y buen rollo.
onakiri
El RC se puede reiniciar haciendo un personaje nuevo. Yo seguiria con el que tienes y terminaria las cosas que te quedaran del Offline. Despues lo mismo en Online.
onakiri escribió:Cuando se podrá volver a matar a jenh mohra?
saludos
DRaGMaRe escribió:onakiri escribió:Cuando se podrá volver a matar a jenh mohra?
saludos
El día 20 viene, estará hasta el 22.
raptor_skate escribió:Bua que mono que tengo!!!!!! a ver si me diera conectado esta noche, sino me conectare casi seguro mañana por la tarde a eso de las 15:30 h (en peninsula)
Venga chicos nos vemos
DRaGMaRe escribió:Bueno, dejando al margen la polémica, que sepas Alf que ayer estuvimos javi y yo por la noche, grabando "tomas falsas".
La iré guardando para un futuro "MAD" creo que le llaman, vamos, el típico vídeo con recopilaciones de KOs y esas cosas... aún fueron unas risas y sacamos unas tomas bastante buenas xD
Me conectaré ahora para grabar alguna más, si hay alguien por ahí que me pegue un toque, ya que estaré invisible para que nadie me estropee los "clips" xD
Chivopsycho escribió:Que vídeo! Que tecnica! Que sin palabras! Tengo que decir que la vuelta de alef ha sido grandiosa por supuesto sin desmerecer el trabajo del resto. Lo digo por que todos sabemos de su especial insistencia desde su vuelta por el tema speedrun.
La de Edu quizás fue mas progresiva porque también fue distinta. El combo EOL es impresionante y no quería dejar pasar otro post sin mi mas profundo
Tengo ganas de pasar un ratejo juntos y hacer alguna alocada que tengáis en mente. Cierto es que me parece estupenda la aparición del clon javi, al cual tengo ganas de saludar también por skype, pero me apetece formar parte de otro pase eólico por la taberna así que espero noticias para concretar... aunque terminemos aniquilando tiempos con renoplos xD
Saludos a todos y seguíd así. Si forme parte de la iniciativa Assy Style tengo que decir que el EOL Style es para quitarse el sombrero y es que el tiempo pone a todos en su sitio y esta comunidad con sus integrantes activos en mh3 lo merece.