Wenas a todos!
Pues ayer hablando con Edu me entere de que se confirma de manera definitiva el cierre de servidores. No queda claro cuando, pero en el mejor de los casos sería Marzo (con la salida del Ultimate) aunque no es descartable que sea antes.
Era algo que ya sabíamos pero eso no quita que me haya sentado como una patada en el culo xD
Ya esta casi confirmado que acabare el juego, tras mas de 2500 horas, sin el talisman de ataque 7 OO. Vaya tela!! Ahora solo falta que me lo de el día de cierre de servidores jajaja.
Me gustaría que Capcom y/o Nintendo, y viendo que el final ya esta aquí practicamente, se enrollara un poco e hiciera alguna jornada de eventos abiertos: que hubiera muchos más disponibles y de manera más atemporal... Total, si chapan ya que al menos nos dejen hacer lo que nos plazca cuando nos plazca.
Esperemos reencontranos en Wii U pero es evidente que, dada la situación economica, más los cambios de nuestras vidas cotidianas será complejo repetir esta experiencia que nos ha deparado el Monster Hunter.
Dicho todo esto, me gustaria que nos juntaramos 4 algún día de esta semana. Razón: a comentar por skype. Estaría bien ver como lo tiene cada uno para intentar juntarnos.