Alejos87 escribió:Buenas gente, yo estoy descargando el MH3. Es la primera vez que voy a jugarlo. Me quieren dar algun consejo? Me va a llevar tiempo tomarle la mano? No tengo Skype en la wii, se puede instalar? Uds lo tienen? como se comunican? Perdon si algunas preguntas son medias tontas, espero me sepan comprender, soy nuevo con todo el tema de la Wii, la tengo hace apenas unos dias. Muchas gracias!
Para empezar... en este foro no aprobamos la piratería(porque el MH no está en la tienda virtual esa...)
Bueno, ¿consejos? Llegas tarde
Estamos como mucho a 6 meses de que chapen los servidores, asique no es muy buena idea empezar ahora, pero bueno, mejor tarde que nunca, ¿no?
Si, te va a llevar tiempo primero acostumbrarte a los controles, luego a las armas, luego a los bichos, y para terminar a las habilidades de armadura.
No, el Skype es en el PC/móvil/tablet/consola portátil/etc No se puede instalar en la Wii que yo sepa, pero sería inútil, pues la Wii no puede correr dos aplicaciones al mismo tiempo...
Y si, nos comunicamos por Skype, o, a una mala, por el chat del juego vía teclado.
Pero bueno, si tienes un teclado USB y Wi Fi es de sobra para jugar bien al MH.
El server que usamos es el Abierto 2 4, pero antes de empezar en el online deberías pasarte la aldea...