[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

saaroc escribió:
Blake_hunter escribió:
Si quieres jugar a MH exclusivamente offline puedes probar con el MHTU que son más asequibles las misiones del gremio para un jugador. O también puedes jugar a los de PSP.


Ya vengo de los monster hunter de psp, pero mi psp se rompio "sola" [tadoramo] . Voy ha ver si puedo conseguirme el MHTU y lo pruebo.

Gracias


Jeje, la mía también murió por arte de magia, pero luego revivió sola. Cosas raras...

Siendo que sabes jugar a MH te recomendaría que probaras la demo del MHTU primero, por si no te convencen los controles o algo.
Bueno, estoy dentro por si alguno se anima. Estoy en skype a la espera de que entre felpa y al igual Aita.
Comentar a el online sigue muy abierto

El domingo 500 users, que siendo pocos los hay que están subiendo

bueno aunque no he coincidido mucho con vosotros espero veros.
jugando con softmodi y un backup el online es seguro? ésto no es apología de piratería ni ninguna chorrada, por favor seriedad.
soy novato en la scene de wii y quiero asegurarme.

gracias
Lo que es seguro es que no vas a jugar Online, ya que mañana cierran los servidores.
Una pena que ya esten cerrados los servidores del mh3, no he podido darle la caña que queria, ya nos obligan a comprar la wiiu si quwremos darle caña a la saga.

Saludos.
tinodido escribió:Una pena que ya esten cerrados los servidores del mh3, no he podido darle la caña que queria, ya nos obligan a comprar la wiiu si quwremos darle caña a la saga.

Saludos.


Para los que quieran aprovechar el juego y poder luchar contra Alatreon y Deviljho , tengo un tutorial para poder jugarlos offline, sin que alteren las misiones de la saga principal.
Asi como la mayoria de monstruos en nivel alto, TODO EN OFFLINE.

Lo que no se es si se puede postear aqui.....
dragonslayer escribió:
tinodido escribió:Una pena que ya esten cerrados los servidores del mh3, no he podido darle la caña que queria, ya nos obligan a comprar la wiiu si quwremos darle caña a la saga.

Saludos.


Para los que quieran aprovechar el juego y poder luchar contra Alatreon y Deviljho , tengo un tutorial para poder jugarlos offline, sin que alteren las misiones de la saga principal.
Asi como la mayoria de monstruos en nivel alto, TODO EN OFFLINE.

Lo que no se es si se puede postear aqui.....



Coñe, pues estaría genial que lo compartieras.
En esta página tienen un parche de modificación de texturas de Wyverns y armas, incluso tienen una espada maestra como la del Zelda con el escudo Hyliano XD
Las texturas de los enemigos se han adaptado para que sean similares a las del Ultimate (el parche tiene años, es anterior al ultimate, se basa en el 3rd)
También han añadido misiones de Ceadeus Online, 3 Alatreon, 15 Deviljho y demás salvajadas...

http://umh3.wikispaces.com/CQ+Instructions

Se puede aplicar con Riivolution o parcheando una ISO para el que tenga los conocimientos.

Aquí un vídeo..

https://www.youtube.com/watch?v=_j-yfuLYijA
Mientras no haya contenido con copyright está permitido.
Bueno, después de creo ya 3 años, sino mas, y mas de 3000 horas de juego creo que ha llegado el momento de agradecer a todos con los que he jugado y compartido tantos buenos ratos y desearles todo lo mejor.
Muchos estarán dándole al últimate en Wii u, yo de momento me abstengo de comprarla y no tengo pensado pasar por esa consola aunque me pese por el mh3u. Los que me conocen ya saben lo que pienso de la nueva wii, de lo que ha hecho capcom con sus servidores y sobre pasar tantas horas pegadas a una consola asi que mejor no tener la tentación ;)

Un saludo muy grande a todos y seguimos en contacto, todo el que quiera claro.

[beer]
DRaGMaRe escribió:En esta página tienen un parche de modificación de texturas de Wyverns y armas, incluso tienen una espada maestra como la del Zelda con el escudo Hyliano XD
Las texturas de los enemigos se han adaptado para que sean similares a las del Ultimate (el parche tiene años, es anterior al ultimate, se basa en el 3rd)
También han añadido misiones de Ceadeus Online, 3 Alatreon, 15 Deviljho y demás salvajadas...

http://umh3.wikispaces.com/CQ+Instructions

Se puede aplicar con Riivolution o parcheando una ISO para el que tenga los conocimientos.

Aquí un vídeo..

https://www.youtube.com/watch?v=_j-yfuLYijA



Si , esas estan muy bien,pero estan adaptadas para jugarlas existiendo online,
las que yo comparto son las misiones oficiales del online pero jugables en el OFFLINE.

Aqui comparto el archivo winrar con todo lo necesario
para aplicarlas en vuestra ISO de seguridad del monster hunter tri.


Imagen


Parche Misiones Offline-"Rango Alto-Jhen Moran.Alatreon y Deviljho":
---> http://www.mediafire.com/?jlmsg3j7mn4j50i <------
Dentro estan las instrucciones y lo necesario para aplicarlo.

Se puede jugar el juego de forma tradicional ya que solo estan cambiadas las ultimas 6 misiones del OFFLINE.
Es decir, despues de que derrotes a Ceadeus, podras seguir disfrutando el juego completamente con estas misiones finales y seguir aumentando armaduras y armas. Ya que las 6 misiones son de Rango Alto,ademas de la mision de Alatreon y Deviljho. Ahora Jhen Moran aparece en las misiones de 5*


Descripcion del contenido añadido-modificado OFFLINE:

"Revision Final" del Parche Misiones OFFLINE: (2 Nuevos Añadidos)
MISIONES URGENTES FINALES:
- 1 mision de Rango Alto de Rathalos y Rathian en 55 minutos. (Mision adaptada al nivel de Rango alto)
- 1 mision de Rango alto de Lagiacrus y Gobul en 55 minutos. (Mision de desafio rango alto,eliminado ludroth real,añadido lagiacrus monstruos de nivel alto)
- 1 mision de Rango alto de 2 diablos y 1 Barroth en 55 minutos. (Mision de desafio Rango alto, añadido rango alto y barroth de nivel alto)
- 1 mision de Rango alto de Uragaan y Agnakator en 55 minutos. (Mision adaptada al nivel de Rango alto)
- 1 mision de Rango alto Deviljho en 55 minutos (Mision Sin modificar del ONline adaptada al offline)
- 1 mision de Rango alto Final De Alatreon en 55 minutos (Mision Sin modificar del ONline adaptada al offline)
- 1 mision de Ceadeus (La unica que dejo sin cambiar, para poder conseguir sus materiales y recursos)
MISIONES 5 ESTRELLAS (Nuevo Añadido):
--1 Mision de "Festival del Terror" ,Jhen Moran de nivel bajo, en las misiones de 5estrellas. No altera en nada el juego principal,
es una mision desbloqueable (Sustituye a la mision de "Captura a Uragaan").
--1 Mision de "Caza a las bestias de lava", (Cazar 10 Uroktor-Antes eran 7). Ahora Aparece un invitado especial en el volcan :) .

Todas las 6 misiones tienen 5 minutos de tiempo extra para finalizarlas debido a la dificultad de realizarlas solo ( o con cha-cha), logicamente he reducido en 20 niveles los monstruos para que sea posible realizarlas, aunque no seran para nada faciles.

PD:Si, se que falta "Barioth" de nivel alto (Aunque puede aparecer en la mision de deviljho si activas cambio de juego), pero no queria retocar las misiones originales, y las ultimas me parecian perfectas para añadir las que yo puse,pienso que el juego deberia haber salido asi oficialmente



Espero que lo disfruteis, y comenteis si os funciona bien, aunque lo he testeado.

Lo hize como alternativa al cierre de servidores por parte de Capcom.

No es necesario volver a empezar partida y se puede continuar desde la partida que tengais, no hay que añadir ningun tipo de programa mas, solo es aplicar el parche a la copia de seguridad de vuestro monster hunter tri y disfrutar de las misiones en OFFLINE. :)
dragonslayer escribió:...


Una cosa, llevo unos días haciendo pruebas con el programa este de Monster hunter quest editor y hay una cosa con la que no me aclaro, y es el tema del "Nivel" de los bichos, doy por hecho que se referirá a la vida de estos, pero en el programa solo sale que los del OFFLINE tienen entre nivel 5 y 16 y los del ONLINE oscila entre 23 y 50. Lo que quería saber es si sabes mas o menos cual es la vida de cada bicho dependiendo del nivel que tenga (no hacen falta números exactos, solo decir: tiene el doble etc.) Todo esto lo digo porque nunca llegue a provechar el online y hasta el barroth de las primeras misiones del online tardaba 45 minutos en matarlo yo solo debido a la cantidad de vida que tenia. Pero tampoco quiero que sean tan fáciles como en el OFFLINE.

Por cierto gracias por las misiones, te has pegado una currada, pero si difícilmente puedo con los primeros bichos del online poco podre hacer con un rathalos y una rathian de rango alto a la vez xD
Mandylion escribió:
dragonslayer escribió:...


Una cosa, llevo unos días haciendo pruebas con el programa este de Monster hunter quest editor y hay una cosa con la que no me aclaro, y es el tema del "Nivel" de los bichos, doy por hecho que se referirá a la vida de estos, pero en el programa solo sale que los del OFFLINE tienen entre nivel 5 y 16 y los del ONLINE oscila entre 23 y 50. Lo que quería saber es si sabes mas o menos cual es la vida de cada bicho dependiendo del nivel que tenga (no hacen falta números exactos, solo decir: tiene el doble etc.) Todo esto lo digo porque nunca llegue a provechar el online y hasta el barroth de las primeras misiones del online tardaba 45 minutos en matarlo yo solo debido a la cantidad de vida que tenia. Pero tampoco quiero que sean tan fáciles como en el OFFLINE.

Por cierto gracias por las misiones, te has pegado una currada, pero si difícilmente puedo con los primeros bichos del online poco podre hacer con un rathalos y una rathian de rango alto a la vez xD


Realmente la vida del bicho no se puede saber a ciencia cierta, es esto lo que hace al juego adictivo.... la vida no creo que se incremente mucho,como comentas puede ser el doble, basicamente lo que mas aumenta es la vida que quita el monsruo y la defensa de este respecto a las armas de nivel, debiendo obtener un filo superior para poder hacerlas mas facilemente. Aunque si usas trucos o codigos de trucos, puedes ver la vida del monstruo en pantalla.... pero le quita la gracia al juego. Espero te sirva de ayuda.

Para mi rathalos y rathian son de los mas faciles del juego,quizas para mi, por llevar cazandolos desde el primer juego.... una vez los cojes el tranquillo..... da igual el nivel..... si te sirve de ayuda, lanzarles bombas de luz cuando estan volando les hace caer al suelo y es muy buen momento para quitarles bastante vida.....

Lo bueno de estas misiones, es que aunque no las completes, por ejemplo, puedes matar solo a la rathian y te haces varias partes de su armadura, y con ella puedes hacerte la mision completa. Al iguar que farmear materiales de nivel alto, aunque esten los monstruos.... si te matan los objetos no los pierdes al contrario que si abandonas la mision....

:)
dragonslayer escribió:
Mandylion escribió:
dragonslayer escribió:...


Una cosa, llevo unos días haciendo pruebas con el programa este de Monster hunter quest editor y hay una cosa con la que no me aclaro, y es el tema del "Nivel" de los bichos, doy por hecho que se referirá a la vida de estos, pero en el programa solo sale que los del OFFLINE tienen entre nivel 5 y 16 y los del ONLINE oscila entre 23 y 50. Lo que quería saber es si sabes mas o menos cual es la vida de cada bicho dependiendo del nivel que tenga (no hacen falta números exactos, solo decir: tiene el doble etc.) Todo esto lo digo porque nunca llegue a provechar el online y hasta el barroth de las primeras misiones del online tardaba 45 minutos en matarlo yo solo debido a la cantidad de vida que tenia. Pero tampoco quiero que sean tan fáciles como en el OFFLINE.

Por cierto gracias por las misiones, te has pegado una currada, pero si difícilmente puedo con los primeros bichos del online poco podre hacer con un rathalos y una rathian de rango alto a la vez xD


Realmente la vida del bicho no se puede saber a ciencia cierta, es esto lo que hace al juego adictivo.... la vida no creo que se incremente mucho,como comentas puede ser el doble, basicamente lo que mas aumenta es la vida que quita el monsruo y la defensa de este respecto a las armas de nivel, debiendo obtener un filo superior para poder hacerlas mas facilemente. Aunque si usas trucos o codigos de trucos, puedes ver la vida del monstruo en pantalla.... pero le quita la gracia al juego. Espero te sirva de ayuda.

Para mi rathalos y rathian son de los mas faciles del juego,quizas para mi, por llevar cazandolos desde el primer juego.... una vez los cojes el tranquillo..... da igual el nivel..... si te sirve de ayuda, lanzarles bombas de luz cuando estan volando les hace caer al suelo y es muy buen momento para quitarles bastante vida.....

Lo bueno de estas misiones, es que aunque no las completes, por ejemplo, puedes matar solo a la rathian y te haces varias partes de su armadura, y con ella puedes hacerte la mision completa. Al iguar que farmear materiales de nivel alto, aunque esten los monstruos.... si te matan los objetos no los pierdes al contrario que si abandonas la mision....

:)

No si yo le di bastante al juego en offline y me los conozco bien a todos (excepto a Jo y al alatreon claro) y tampoco estoy a favor de los trucos que te facilitan el juego, pero ya te digo, el problema no es la dificultad de los bichos o la vida que quiten, si no mas bien la cantidad de vida que tienen, el estar 45 minutos pegandoles sin parar y ver que cuando faltan 2 minutos para acabar la misión aun ni cojea, que es lo que me paso con el barroth del online y eso que en el offline ya me lo farmeaba xD

Por cierto, con el equipamiento exclusivo del online no hay problema no? Supongo que aparecerá cuando pillas un material de éste como le pasa a los demás no?

Salu2
Mandylion escribió:
No si yo le di bastante al juego en offline y me los conozco bien a todos (excepto a Jo y al alatreon claro) y tampoco estoy a favor de los trucos que te facilitan el juego, pero ya te digo, el problema no es la dificultad de los bichos o la vida que quiten, si no mas bien la cantidad de vida que tienen, el estar 45 minutos pegandoles sin parar y ver que cuando faltan 2 minutos para acabar la misión aun ni cojea, que es lo que me paso con el barroth del online y eso que en el offline ya me lo farmeaba xD

Por cierto, con el equipamiento exclusivo del online no hay problema no? Supongo que aparecerá cuando pillas un material de éste como le pasa a los demás no?

Salu2


Ningun problema , eso es.
Hola!
he bajado el enlace con el parche para las misiones offline y no soy capaz de hacerlo funcionar.
me he hecho un backup del juego original, sigo las instrucciones para parchearlo, lo cargo normalmente, me sale la intro y llego hasta lo de iniciar partida y al darle se bloquea la wii y suena un pitido super molesto que solo se quita desenchufando la wii.
alguien sabe que puedo estar haciendo mal???
Pues no he descargado ni leído lo que ha puesto el compañero, aun, pero diría que pitidos al iniciar el juego me suena a problemas con cios en tu Wii respecto al cargador. Dignos como estas lanzando el juego y en que estado esta tu Wii.
al final ha resultado ser que lo estaba cargando con el ios incorrecto, una vez cambiado con el loader ningun problema!!
squall123 escribió:al final ha resultado ser que lo estaba cargando con el ios incorrecto, una vez cambiado con el loader ningun problema!!


Me alegro que te funcione :)

He resubido el archivo actualizado, ahora JHEN MORAN tambien esta disponible OFFLINE!
Y he corregido un bug que habia con 2 misiones , la de "4 cuernos de barro" y "Aguas peligrosas" --> esta ultima ha sido cambiada por "Dragones marinos".

Ahora son todas funcionales al 100% y estan revisadas.

A disfrutar de ellas.
Pues no me deja descargarlo. He probado desde navegador y desde jdownload y no hay forma. ¿Podrias subirlo a algun otro servidor si no es mucha molestia?

Y muchas gracias por compartirlo, la verdad es que para los que añoremos las cacerias esto esta muy bien porque al menos tendremos los wyverns del Online para darles cañita [360º]
Chivopsycho escribió:Pues no me deja descargarlo. He probado desde navegador y desde jdownload y no hay forma. ¿Podrias subirlo a algun otro servidor si no es mucha molestia?

Y muchas gracias por compartirlo, la verdad es que para los que añoremos las cacerias esto esta muy bien porque al menos tendremos los wyverns del Online para darles cañita [360º]


A mi no me da ningun problema desde Firefox.....

Si sigues sin poder bajarlo, lo subire a otro server...
he vuelto a bajar el archivo (a por el jhen moran xDD) y a mi no me da ningun problema (tengo chrome)
y por mi parte agradecer infinitamente al forero dragonslayer por permitirnos seguir disfrutando del juego!!!
mil gracias!!! [ok]
Pues debió ser un problema puntual. Ya pude descargarlo y mañana me pondré a leer instrucciones para generar la imagen y probarlo.

Gracias de nuevo. Ya pondré por aquí que tal.

EDITO: Genial aportación! Ya tengo mi copia con el Offline Edition incorporado y funcionando. Ayer mismo lo probé y me estuve cepillando Jhens ratataaaa

Lo que me pareció es que no había música, puede ser? Me fijé que estaba por ejemplo Argosy en la aldea y n osonaba la típica musiquilla.
Gracias, me alegro que os guste el aporte :)

Aun se pueden echar unas pocas horas mas al juego :P
Muchas gracias Dragonslayer por la aplicación y el tutorial. A gente como yo que apenas ha tocado el online le va a venir de perlas para alargar la vida del juego cazando monstruos de rango alto sin necesidad del peñazo de los niveles.

¿Se pueden editar las misiones al gusto verdad? Se me está ocurriendo que podría montarme mi versión alternativa del juego para dejarla más a mi gusto, adaptando la dificultad de los monstruos de rango alto para jugar con un sólo jugador (supongo que comparando los niveles de los monstruos entre offline y online se podría hacer una apaño). De esta forma podría conseguir el 100% aunque sea con algo de trampas, jeje.
Lo que parece que no se puede hacer es acceder a la ciudad del online, y hay algunas cosas que sólo están allí (como el taller de muebles).

Dudas que me surgen:
-¿Se pueden conseguir el equipo especial de las misiones evento de alguna forma? Ya sea poniendo dichas misiones en el offline o poniendo los objetos para construirlos como recompensas en otras misiones.
-¿Los materiales de rango alto que se consiguien por el escenario se "activan" cuando juegas una misión con monstruos de rango alto?
-¿Qué ocurre con la Arena del online? ¿Alguna forma de conseguir sus recompensas?

Lo que sí que sería la leche es que alguien hackease el juego para poder jugar a pantalla partida las misiones, creo que la Wii podría aguantar decentemente si no se juntan muchos bichos grandes en pantalla.

Un saludo.
Eyy Psycho, así que a seguir dándole no??
Creo que te había comentado alguna vez que en Wii también está en Monster Hunter G (MH Freedom en PSP), sólo salió en Japón, pero hay parches para traducirlo más o menos al inglés!
Si decides probarlo ya contarás que tal.
Un saludo!!

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Mon ... er_Freedom
Buenas Edu! Que tal en el ultimate?

Bueno, no uso mucho la consola desde hace ya tiempo pero desde luego que tener los wyverns del online en la aldea es un puntazo y de vez en cuando pues echo de menos nuestras partidillas y me cazo algo yo solo (maldigo a capcom por su cierre fortuito)

Miraré lo que me dices y si puedo parchearlo fácil pues al igual lo pruebo, aunque como en castellano nada.
DRaGMaRe escribió:Eyy Psycho, así que a seguir dándole no??
Creo que te había comentado alguna vez que en Wii también está en Monster Hunter G (MH Freedom en PSP), sólo salió en Japón, pero hay parches para traducirlo más o menos al inglés!
Si decides probarlo ya contarás que tal.
Un saludo!!

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Mon ... er_Freedom

Y que tal esta el Monster Hunter G de contenido? ¿Tiene online "desbloqueable" con parches y demases?
El G de contenido supongo que será menos que el Tri.
Ya que el "gran MH" es el Freedom Unite, que es la suma de éste y del Freedom 2.

El Ultimate muy bien, se hace muy fácil y se sube excesivamente rápido de RC, ya hay gente con 999 sin tener mucha idea de jugar XD

Por cierto, me han pasado este link para una petición a Capcom de reabrir algún servidor de MHTri, no creo que valga de nada, pero ahí queda...

http://www.change.org/petitions/capcom- ... rvers-open

Saludos!
¿saben cuando deja de estar disponible el online? Merece al pena comprar el juego a estas fechas?
JCwiiGP escribió:¿saben cuando deja de estar disponible el online? Merece al pena comprar el juego a estas fechas?

¿Hablas del Tri? Pues deja de estar disponible para dentro de hace un mes, mas o menos.
Sogun escribió:Muchas gracias Dragonslayer por la aplicación y el tutorial. A gente como yo que apenas ha tocado el online le va a venir de perlas para alargar la vida del juego cazando monstruos de rango alto sin necesidad del peñazo de los niveles.

¿Se pueden editar las misiones al gusto verdad? Se me está ocurriendo que podría montarme mi versión alternativa del juego para dejarla más a mi gusto, adaptando la dificultad de los monstruos de rango alto para jugar con un sólo jugador (supongo que comparando los niveles de los monstruos entre offline y online se podría hacer una apaño). De esta forma podría conseguir el 100% aunque sea con algo de trampas, jeje.
Lo que parece que no se puede hacer es acceder a la ciudad del online, y hay algunas cosas que sólo están allí (como el taller de muebles).

Dudas que me surgen:
-¿Se pueden conseguir el equipo especial de las misiones evento de alguna forma? Ya sea poniendo dichas misiones en el offline o poniendo los objetos para construirlos como recompensas en otras misiones.
-¿Los materiales de rango alto que se consiguien por el escenario se "activan" cuando juegas una misión con monstruos de rango alto?
-¿Qué ocurre con la Arena del online? ¿Alguna forma de conseguir sus recompensas?

Un saludo.


Buenas, te respondo a las 3 preguntas.

1º- Esta pregunta me es algo dificil de responder... Puesto que no se exactamente donde aparecen dichas misiones en la ISO del juego o si son exclusivas de los Servidores Capcom. Por tanto, no se podria hacer. Si estan dentro del Juego ocultas, la respuesta es la misma que la 3º pregunta.

2º - Los materiales de rango alto (armas - armaduras +) se activan en el momento en que se consiguen los materiales necesarios para poder fabricarlos. Si, se pueden
fabricar donde aparece el herrero de moga, y por tanto Si aparecen. Por ejemplo , en la mision de "rathalos y rathian +" cuando cortas la cola a la rathian te suele dar un material suyo de nivel alto, en ese momento ya puedes empezar a fabricar su armadura de nivel alto.

3º- Se pueden conseguir, a traves del editor de misiones adjunto, ya que se pueden editar las recompensas al finalizar la mision.... El problema, Todo esta en ingles,Y Hay que saber las recompensas equivalentes (español-ingles) de las misiones de eventos especiales, pero si, en definitiva no deberia haber problema.

Chivopsycho escribió:
Bueno, no uso mucho la consola desde hace ya tiempo pero desde luego que tener los wyverns del online en la aldea es un puntazo y de vez en cuando pues echo de menos nuestras partidillas y me cazo algo yo solo (maldigo a capcom por su cierre fortuito)

Miraré lo que me dices y si puedo parchearlo fácil pues al igual lo pruebo, aunque como en castellano nada.


La verdad que hacer la mision de alatreon, deviljho y jhen moran junto a Cha-cha es un puntazo como dices..... que aunque no haga mucho.... si pone trampas o lo distrae, sirve de bastante ayuda. :)

PD: Se me olvido mencionar en mi aporte de parche de misiones OFFLINE,aparece "deviljho en el volcan", en la mision de cazar a "las bestias de lava" (mision de 4 estrellas o 5, no lo recuerdo bien - la de Cazar 10 uroktor). Aunque no da recompensa matarlo(Es monstruo secundario-cuando finalizas la mision), solo lo que puedas carvearlo, es decir , de la cola y las 2-3 veces de cortarlo(si no lo capturas).
DRaGMaRe escribió:El G de contenido supongo que será menos que el Tri.
Ya que el "gran MH" es el Freedom Unite, que es la suma de éste y del Freedom 2.


Monster Hunter G para Wii.... tiene mas contenido que el Tri, pero un poco menos que el "Unite" de PSP.
Es equivalente al monster hunter freedom 1 , o monster hunter a secas. Con "mejoras y extras" respecto a este.

Por ejemplo,aparece "Rathalos Celeste" (Portada de la caratula del Juego), es decir, aparecen algunas subespecies en el juego. Esto ya hace superar a monster hunter Tri en nº de monstruos. Ademas de Añadir un nuevo nivel de dificultad "Nivel G", en el que aparecen mas subespecies, imagino que por ejemplo, "rathalos plateado", entre otros...

Aunque tiene un parche al ingles... creo que es poca cosa lo que hay traducido... aunque tapoco se necesita mucho para poder jugarlo.... quizas
a la hora de fabricar armas/armaduras, por el tema de saber localizar los objetos.

Un saludo
Por cierto, siempre oí que en el Tri, para sacarle todo el partido a ser ballestero era necesario hacerse equipo del online, y con esto se referían a las armadura mas que nada, el caso es que ahora que se puede desbloquear ese equipo en el offline ¿esta bien ser ballestero? Lo pregunto porque hace tiempo intente matar bichos del offline con el equipo de ballestero del offline y aparte de gastarme una barbaridad de dinero en balas, notaba que al bicho no le quitaba casi vida y la verdad es que aunque matara al bicho al final esa sensación de: "He gastado mas dinero del que he ganado completando la mision" no me gustaba nada.
Bueno, pues gracias por el enlace y ya esta mi firma también. Tampoco confio en que sirva de mucho pero bueno, ahí esta.

Pues miraré a ver lo del G aunque a mi si no esta traducido completo ya me tira para atrás. Si fuera otro idioma pues tal vez pero al ser japones veo complicado poder localizar cosas.

Respecto a lo de la ballesta, pues si, necesitaras materiales de rango alto para hacerte esta en condiciones pero ya te digo que puedes fulminar wyverns con las habilidades y disparos adecuados.
Sin ir mas lejos con tapones, fuego rapido, subir elemental y trampero, si no recuerdo mal, y una ballesta con disparo dragón de ráfagas de 4 le das tal paliza a rathian o rathalos que tu mismo te quedaras flipando.
Cierto es que veo mas sencillo hacerse acopio de materiales en el online que en la aldea tu solo y esa posibilidad ya no existe pero todo es ponerse y la ballesta le da un giro de tuerca importante al juego.
Chivopsycho escribió:Bueno, pues gracias por el enlace y ya esta mi firma también. Tampoco confio en que sirva de mucho pero bueno, ahí esta.

Pues miraré a ver lo del G aunque a mi si no esta traducido completo ya me tira para atrás. Si fuera otro idioma pues tal vez pero al ser japones veo complicado poder localizar cosas.

Respecto a lo de la ballesta, pues si, necesitaras materiales de rango alto para hacerte esta en condiciones pero ya te digo que puedes fulminar wyverns con las habilidades y disparos adecuados.
Sin ir mas lejos con tapones, fuego rapido, subir elemental y trampero, si no recuerdo mal, y una ballesta con disparo dragón de ráfagas de 4 le das tal paliza a rathian o rathalos que tu mismo te quedaras flipando.
Cierto es que veo mas sencillo hacerse acopio de materiales en el online que en la aldea tu solo y esa posibilidad ya no existe pero todo es ponerse y la ballesta le da un giro de tuerca importante al juego.

La cosa es que siempre he oído que la ballesta es mas un arma de apoyo que de ataque efectiva, pero bueno, si tu dices todo esto supongo que se equivocaban.
Respecto al G, yo estoy jugando al Monster hunter 2 de la PS2 y lo único que viene traducido es lo básico: Objetos, armaduras, Nombres de Monstruos, el menú y poco mas, y lo disfruto como cualquier otro MH. Sera lo bueno de que no tengan historia xD
Mandylion escribió:
Chivopsycho escribió:Bueno, pues gracias por el enlace y ya esta mi firma también. Tampoco confio en que sirva de mucho pero bueno, ahí esta.

Pues miraré a ver lo del G aunque a mi si no esta traducido completo ya me tira para atrás. Si fuera otro idioma pues tal vez pero al ser japones veo complicado poder localizar cosas.

Respecto a lo de la ballesta, pues si, necesitaras materiales de rango alto para hacerte esta en condiciones pero ya te digo que puedes fulminar wyverns con las habilidades y disparos adecuados.
Sin ir mas lejos con tapones, fuego rapido, subir elemental y trampero, si no recuerdo mal, y una ballesta con disparo dragón de ráfagas de 4 le das tal paliza a rathian o rathalos que tu mismo te quedaras flipando.
Cierto es que veo mas sencillo hacerse acopio de materiales en el online que en la aldea tu solo y esa posibilidad ya no existe pero todo es ponerse y la ballesta le da un giro de tuerca importante al juego.

La cosa es que siempre he oído que la ballesta es mas un arma de apoyo que de ataque efectiva, pero bueno, si tu dices todo esto supongo que se equivocaban.
Respecto al G, yo estoy jugando al Monster hunter 2 de la PS2 y lo único que viene traducido es lo básico: Objetos, armaduras, Nombres de Monstruos, el menú y poco mas, y lo disfruto como cualquier otro MH. Sera lo bueno de que no tengan historia xD


Tienes razon, no se necesita mucho que entender para disfrutar de ellos..... pero si los objetos vienen en japones..... chungo... jeje, aunque te puedes hacer una idea
de que necesitas de cada monstruo para su armadura....

Acabo de leer en la wiki, que el monster hunter G es equivalente al monster hunter freedom 1 de psp, tiene 32 monstruos grandes (contando subespecies)
Mandylion escribió:La cosa es que siempre he oído que la ballesta es mas un arma de apoyo que de ataque efectiva, pero bueno, si tu dices todo esto supongo que se equivocaban.
Respecto al G, yo estoy jugando al Monster hunter 2 de la PS2 y lo único que viene traducido es lo básico: Objetos, armaduras, Nombres de Monstruos, el menú y poco mas, y lo disfruto como cualquier otro MH. Sera lo bueno de que no tengan historia xD


Para hacer por ejemplo una speed pues indiscutiblemente el artillero hará de apoyo (Táctico, tramoeando, paralizando, durmiendo, capturando, bombardeando...). Pero con las habilidades correctas, la munición adecuada y una táctica pactada se puede hacer mucho daño. Si a esto le metes por ejemplo adrenalina pues sacas hasta una speed yendo de artillero.

Esto trasladado al offline, puesto que ya no queda otra, pues podrás dar caza a muchos wyverns con una buena configuración. Tienes el hilo de armaduras en mi firma. Puedes preguntar no obstante si quisieras una configuración en particular que no encuentres ahí pues dilo y miramos de ponerte algo por aquí.
Habéis toqueteado por casualidad el tema de las submisiones con el editor de quest? Es que me he fijado que en ese apartado las recompensas son exactamente las mismas que en la misión principal, y por ejemplo en la submision del gobul de romperle el farol no aparece entre las recompensas el farol de gobul, o en la submision de herir la mandíbula del uragaan no sale la susodicha, y estos objetos no salen tampoco en la misión principal, así que no se si el dropeo de estos objetos por submision es algo interno del juego no modificable con el editor o no se.

Por cierto un apunte para los que queráis modificar las recompensas de las quest, si solamente copiáis y pegáis los nombres de los items, no se te guardan, cuando volváis a esa pantalla las casillas estarán en blanco [agggtt] Lo mejor es copiar, pegar y luego seleccionarlas desde el desplegable.
Mandylion escribió:Habéis toqueteado por casualidad el tema de las submisiones con el editor de quest? Es que me he fijado que en ese apartado las recompensas son exactamente las mismas que en la misión principal, y por ejemplo en la submision del gobul de romperle el farol no aparece entre las recompensas el farol de gobul, o en la submision de herir la mandíbula del uragaan no sale la susodicha, y estos objetos no salen tampoco en la misión principal, así que no se si el dropeo de estos objetos por submision es algo interno del juego no modificable con el editor o no se.

Por cierto un apunte para los que queráis modificar las recompensas de las quest, si solamente copiáis y pegáis los nombres de los items, no se te guardan, cuando volváis a esa pantalla las casillas estarán en blanco [agggtt] Lo mejor es copiar, pegar y luego seleccionarlas desde el desplegable.


Exacto, como comentas las submisiones no se pueden editar o al menos no tan a la ligera, vienen predefinidas por el juego y si te fijas viene un codigo hexadecimal que determina cada una......

Al igual que al editar las misiones hay que tener cuidado con los ajustes, porque el juego se puede corromper y volverse injugable en ese punto editado..... por eso yo recomendé y recomiendo hacer una copia y dejarla archivada por si las moscas o algo sale mal.... mas que nada, por ahorrar tiempo....
dragonslayer escribió:
Mandylion escribió:Habéis toqueteado por casualidad el tema de las submisiones con el editor de quest? Es que me he fijado que en ese apartado las recompensas son exactamente las mismas que en la misión principal, y por ejemplo en la submision del gobul de romperle el farol no aparece entre las recompensas el farol de gobul, o en la submision de herir la mandíbula del uragaan no sale la susodicha, y estos objetos no salen tampoco en la misión principal, así que no se si el dropeo de estos objetos por submision es algo interno del juego no modificable con el editor o no se.

Por cierto un apunte para los que queráis modificar las recompensas de las quest, si solamente copiáis y pegáis los nombres de los items, no se te guardan, cuando volváis a esa pantalla las casillas estarán en blanco [agggtt] Lo mejor es copiar, pegar y luego seleccionarlas desde el desplegable.


Exacto, como comentas las submisiones no se pueden editar o al menos no tan a la ligera, vienen predefinidas por el juego y si te fijas viene un codigo hexadecimal que determina cada una......

Al igual que al editar las misiones hay que tener cuidado con los ajustes, porque el juego se puede corromper y volverse injugable en ese punto editado..... por eso yo recomendé y recomiendo hacer una copia y dejarla archivada por si las moscas o algo sale mal.... mas que nada, por ahorrar tiempo....

Lo bueno es que tiene cierta tolerancia a fallos, porque cambie el mapa de la misión de matar renoplos, por la tundra y cazar un Gran Baggi, y salia la tundra llena de renoplos y de jaggia xD y la misión no dio ningún problema. Pero ya que estamos, ¿A ti te ha dado algún fallo en particular o se te a corrompido al modificar algo? Solo para saberlo y así poder evitarlo.
Mandylion escribió:
dragonslayer escribió:
Mandylion escribió:Habéis toqueteado por casualidad el tema de las submisiones con el editor de quest? Es que me he fijado que en ese apartado las recompensas son exactamente las mismas que en la misión principal, y por ejemplo en la submision del gobul de romperle el farol no aparece entre las recompensas el farol de gobul, o en la submision de herir la mandíbula del uragaan no sale la susodicha, y estos objetos no salen tampoco en la misión principal, así que no se si el dropeo de estos objetos por submision es algo interno del juego no modificable con el editor o no se.

Por cierto un apunte para los que queráis modificar las recompensas de las quest, si solamente copiáis y pegáis los nombres de los items, no se te guardan, cuando volváis a esa pantalla las casillas estarán en blanco [agggtt] Lo mejor es copiar, pegar y luego seleccionarlas desde el desplegable.


Exacto, como comentas las submisiones no se pueden editar o al menos no tan a la ligera, vienen predefinidas por el juego y si te fijas viene un codigo hexadecimal que determina cada una......

Al igual que al editar las misiones hay que tener cuidado con los ajustes, porque el juego se puede corromper y volverse injugable en ese punto editado..... por eso yo recomendé y recomiendo hacer una copia y dejarla archivada por si las moscas o algo sale mal.... mas que nada, por ahorrar tiempo....

Lo bueno es que tiene cierta tolerancia a fallos, porque cambie el mapa de la misión de matar renoplos, por la tundra y cazar un Gran Baggi, y salia la tundra llena de renoplos y de jaggia xD y la misión no dio ningún problema. Pero ya que estamos, ¿A ti te ha dado algún fallo en particular o se te a corrompido al modificar algo? Solo para saberlo y así poder evitarlo.


Varios errores, sobre todo de al iniciar la mision congelarse la pantalla y el juego, y tener que apgar la consola y no poder jugar a esa misión.

-Por ejemplo poner un alatreon en volcan o tundra, si no es en sacred land, no deja iniciar mision.
Supongo que porque alatreon no esta programado para moverse de un area a otra, o de aparecer en determinada area.... asi como ir a dormir o descansar....
como hacen el resto de monstruos.

-Otro, al poner 3 monstruos a la vez, suele dar error , sobre todo si no son de ese area, (me refiero a monstruos grandes) por ejemplo, un lagiacrus en la tundra o volcan, un agnakator en la isla desierta o un gobul en el volcan. Tendria dudas de si funcionaria con un rathalos en la tundra, por ejemplo.

Con los mosntruos pequeños habra excepciones, como tu comentas de los renoplos en la tundra, pero supongo que no funcionara si pones "Epioth" en el volcan o a los "ludroth" en la tundra..... ya que no tienen zonas habilitadas para poder nadar,siendo esta habilidad una de las de estos mosntruos pequeños.
Aunque igual me equivoco respecto a lo ultimo.... todo es probar.

-Tampoco podia poner un lagiacrus, gobul y ludroth real en el pantano... y desconozco el fallo.... probé retocando el orden de aparicion y demas e incluso adaptando varias misiones en las que salian 2 de ellos (como por ejemplo. la de "lagiacrus y gobul" o la de "ludroth real-gobul") y añadia al 3º monstruo para completar el trio.... pero al momento de aparecer el 3º se bloqueaba la mision y congelaba la pantalla .... (digo el 3º,porque a los 10 minutos siempre ocurria, despues de haber visto a 2 de los monstruos purulando por el mapa)
Pero supongo que igual alguna solución habria y no di con ella.....

-Pero para una de las misiones que introduje en el parche offline, la de dos diablos y un barroth a la vez, (3 monstruos en una misma misión) si que funcionaba, deduje, que al ser dos monstruos iguales y uno diferente, funciona. Es decir si quieres poner en el volcan 2 uragaan y 1 deviljho no deberia haber problema, pero si quieres poner un deviljho, 1 uragaan y 1 agnakator...... no te deberia funcionar.... aunque no lo he testeado.

-Y no mezclar elementos de nivel alto-bajo, es decir si editas una mision de nivel bajo y eliges que empiezas en una zona aleatoria(Propio de una mision de nivel
alto), tampoco te funcionará. Supongo que es debido a que no puedes aparecer en la zona especial del mapa en una mision de rango bajo .... ademas de que si apareces en esa zona tambien hay recompensas de nivel alto.

-Ademas creo recordar tambien, que al poner una mision de nivel bajo con recompensas de nivel alto tambien se bloquea, asi que vigila bien que este marcada la casilla "nivel alto" si añades monstruos y recompensas de ese nivel o viceversa.

Saludos y espero que te sirva.
¿Este juego offline es muy dificil?. ¿Es al estilo del dark souls en dificultad?.
Que vienen enemigos complicados durante la aventura.
ibrahimovic_28 escribió:¿Este juego offline es muy dificil?. ¿Es al estilo del dark souls en dificultad?.
Que vienen enemigos complicados durante la aventura.


Hombre, si es tu primer MH será dificilillo... pero debes saber que también esta el MHTU para WiiU
dragonslayer escribió:
He resubido el archivo actualizado, ahora JHEN MORAN tambien esta disponible OFFLINE!
Y he corregido un bug que habia con 2 misiones , la de "4 cuernos de barro" y "Aguas peligrosas" --> esta ultima ha sido cambiada por "Dragones marinos".

Ahora son todas funcionales al 100% y estan revisadas.

A disfrutar de ellas.


muchas graciaaas! a mi hermano este parche le va a venir como anillo al dedo,porque ha retomado el juego de wii al verme a mi con el mh3u de 3ds,pero claro,ha llegado un momento en que ya no puede avanzar mas,y gracias a ti,va a tener diversion (o sufrimiento xDD) para rato

muchas gracias de nuevo por el genial trabajo!
Hola, lo descargue y me funciono bien, ningún congelamiento ni que se quede pegada la misión a la mitad, pero, aún tengo unas dudas:
-En las misiones que se colocaron, ¿se pueden conseguir min. carbalita, min. baticita, hercudromes, y todos esos items de recolecta de nivel alto?
-En la misión del Jhen mohran, no sé que ocurre, cuando llego a la parte de batalla final y le pego con el mata dragones por segunda vez, cambia la música como si me hubiese pasado la misión, pero nada, se queda ahí, le sigo pegando y pegando y no muere, y cuando termina el tiempo, que supuestamente debería de repelerse el Jhen, me dice misión fallida porque se termino el tiempo.
-Por último, ¿se les pueden colocar submisiones a las que están puestas, como por ejemplo, cortarle la cola el Jho?
De antemano muchas gracias, :) chao.
stefarac escribió:-En la misión del Jhen mohran, no sé que ocurre, cuando llego a la parte de batalla final y le pego con el mata dragones por segunda vez, cambia la música como si me hubiese pasado la misión, pero nada, se queda ahí, le sigo pegando y pegando y no muere, y cuando termina el tiempo, que supuestamente debería de repelerse el Jhen, me dice misión fallida porque se termino el tiempo.
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tienes que ser mas rapido y repelerlo antes de que se acabe el tiempo o destruya el barco. lo de la musica es normal,pasa siempre.
buenas! el otro dia retoqué una mision,para poder aumentar el % de posibilidades de la placa del rathalos y todo OK.

el problema es que ayer meti unas 12 misiones,extraidas desde el quest01_spa.bin, le puse raking de cazador necesario 0, opuntos de cazador 0,rebajé el nivel del monstruo... pero el caso es que cuando va a cargar la partida seleccionada,se queda en negro y no sale nada...

las puse sustituyendo misiones de nivel 1,y que nunca mas se van a hacer,ya que llevo unas 100 horas y esas como que paso xD

que deberia modificar en las misiones del online para poder jugarlas en el offline?
hyrulen escribió:buenas! el otro dia retoqué una mision,para poder aumentar el % de posibilidades de la placa del rathalos y todo OK.

el problema es que ayer meti unas 12 misiones,extraidas desde el quest01_spa.bin, le puse raking de cazador necesario 0, opuntos de cazador 0,rebajé el nivel del monstruo... pero el caso es que cuando va a cargar la partida seleccionada,se queda en negro y no sale nada...

las puse sustituyendo misiones de nivel 1,y que nunca mas se van a hacer,ya que llevo unas 100 horas y esas como que paso xD

que deberia modificar en las misiones del online para poder jugarlas en el offline?

La verdad es que podría ser cualquier cosa, lo mejor es que te fijes en las del offline y solo cambies lo que quieras que aparezca, aunque supongo que ya lo habrás hecho. Unos cuantos post atrás hay un post del creador del parche que pone algunas cosas que podrían producir fallos (poner monstruos acuáticos en lava xD)

Salu2.
Ya solucione lo de las misiones,gracias!

Ahora hay una cosa que no entiendo,y es que a mi hermano,pese a haberse pasado todas las misiones del online,no le deja el juego mejorar las armas mas allá de raro,le dice "no se puede mejorar mas este arma",cuando si que se puede...

Si nunca se ha metido en el online ya no va a poder mejorarlas?es por eso?
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