Para mi si que ha perdido credibilidad no solo ese jugador sino todos los que han jugado con el y su equipo y que durante todos estos dos años han grabado vídeos jactandose de records mundiales, de ser los maestros del mh, etc, etc.
Personalmente he jugado con prácticamente todos ellos, de echo muchísimos de ellos han subido su RC hasta el 999 haciendo misiones en las que estaba yo y les he ido viendo subir su nivel en el juego al igual que su ego.... una pena siendo grandes jugadores.
Yo si daré nombres porque mas prueba sus propios vídeos y además aquí no se esta diciendo que no sean jugadores de máximo nivel en el mh3 sino que han recurrido a trucar partidas para grabar las y al parecer poder seguir con su trifulca personal de mejores tiempos, cosa que siempre me pareció absurda y no el echo de procurar un récord o incluso batir uno actual que me parece bien dentro del propio marco competitivo sino el llegar a insultarse en la red o cambiar la forma de actuar con otros jugadores que no siguen tu forma de hacer las cosas o te contrarian en ello.... eso si me parece patético.
Justin, chris, mert, adrian19(también Laura) y alguno mas que me dejo. De echo hay muchos mas alemanes con los que he jugado muchas horas y que también han compartido misiones con estos que menciono y que vaya usted a saber si también eran cómplices aunque si puedo asegurar que no suelen aparacer en sus vídeos y que muchos me aseguraron que no les entusiasmaba jugar con ellos (por algo seria) como a marius(tambien shakura), erik, Rene y otros.... todos grandes jugadores y muchos no tan buenas personas a causa de su pedanteria.
Y es que cuantas veces no se dejaban tirados hasta entre ellos por cerrar una ciudad para hacer una speedrun por no hablar de que un día estén tan simpáticos y otro pasen a echar te de sala porque uno de los anteriormente nombrados hiciera aparicion.
Después están los que no se esconden tanto y te dejan ver hasta armaduras imposibles hasta que les pillas o ellos mismo te dicen que tienen un talismán que "les dieron" o "les salio en tal o cual misión" (aprovechar un bug del juego en el que jugandotebla partida un poco provoques la aparición de un talismán chetado) o les veas usar materiales imposibles o incluso normales en extraño exceso y terminen diciendote que solo usan cheto para dotarse de materiales en offline.... cheto al fin y al cabo o creéis? Sobre todo franceses como xena y sus amigos o jugadores como ladynoob (no recuerdo si era este o fucknoob).
Edu, cuando nos juntemos seguiremos probando y probando y ya veras que salen vídeos no solo novedosos y divertidos sino también con tiempos competentes. Al fin y al cabo lo importante no es batir un récord, y mas visto lo visto, sino depurar la tecnica al máximo y que lo que se muestre sea de nivel.
Saludos!