[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Jocrgu escribió:
aje4naton escribió:Hola a todos!

Gente, llevo unos días entrando y no veo nunca a nadie....

Psy, a ver si coincidimos; lo malo es que nuestros horarios son diferentes y esta complicado encontrarnos pero fijo que acabamos viendonos.

A Javi no lo veo y me extraña, estaba a las puertas del 999 y de repente no lo encuentro, espero que este bien.

Edu me imagino que es otra victima de la fiebre roja.

A Raptor, tampoco lo suelo encontrar pero sé que iba liado.

En fin, a este paso deberemos irnos planteando hacer jornadas o quedadas conmemorativas para coincidir. Eso estaría muy bien, y más si se apuntarán antiguos cazadores aunque solo fuera para rememorar viejos tiempos. como por ejemplo Ale.... un, dos, tres responda otra vez:

PD: el hilo tras tanto tiempo activo se esta muriendo...este y todo el foro de Wii en general. Una lastima la verdad, yo creo que este ha sido el hilo con más posts de todo el otro lado!!! (estría bien si algún moderador lo confirmase) y da pena ver como da sus últimos coletazos.

Ya te todo elotrolado ya te digo yo que no. Aqui tienes uno de ps3 que supera a este con creces hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790

Joer!!!! que barbaridad xDDDDDDD

En fin he ido entrando estos días de bari-los para ayudar a vangis si se terciaba, pero, por mi horario imagino, no me lo he encontrado ni un día. Además quería probar una varición para el Bari alos a ver que tal salía pero como no cincidimos mi gozo en un pozo. Igualmente os explico lo que tenía pensado:

Todo normal pero quería prescindir de la choque con el bari. El artillero, una vez capturado el alos, se ponía a una distancia moderada para evitar posibles gritos y que paralizara directamente al Bari. así nos asegurabamos el estado de furia del bari y mirabamos a ver si encajaba la captura sin esa choque. En fin para el próximo probamos si podemos. A ver si nos vemos algún día y grabamos algo chulo

Saludos
aje4naton escribió:
Todo normal pero quería prescindir de la choque con el bari. El artillero, una vez capturado el alos, se ponía a una distancia moderada para evitar posibles gritos y que paralizara directamente al Bari. así nos asegurabamos el estado de furia del bari y mirabamos a ver si encajaba la captura sin esa choque. En fin para el próximo probamos si podemos. A ver si nos vemos algún día y grabamos algo chulo

Saludos

Ese mecanismo lo utilizo para las partidas 3P y suele funcionar bien (lo de la parálisis), si cae o no ya se verá, pero debería... eso sí, gastando mis queridas bombas+ XD

Yo estuve ayer jugando con Javi y otro EOLiano, Rudep. Fue una tarde entretenida aunque una pena no sacar todos los materiales que Rudep necesitaba.
Ahora mismo estoy online, por si alguno le interesa, que como acabé el curso y de momento no me llamaron para las prácticas.... volveré un poco a los viejos vicios xD

Saludoss

PD: E3 HORRIBLE XD
Pues el mismo mecanismo quiero emplear para el doble blos; lo que no tengo tan claro es que sea efectivo en este caso. En bari alos (en mi mente) lo veo bastante factible. En doble blos deberíamos mirar los set y eso pero estaría bien intentarlo. aunque en esta quest no lo veo claro pero bueno por variar.

PD: El E3 como siempre: mucho ruido y pocas nueces.

Saludos
buenaaaas gente tranquilos todos eestoy perfectamente y os explico el por que no me pude conectar: esta semana y la anterior eran justamente los examenes finales de todas las asignatura y los profesores como son unos hijo de..... nos lo pusieron todos juntos estas 2 semana y logicamente no puede jugar ya que en verano le pegare duro al juego ya que no me quiero pasar el verano estudiando xD.

pos nada gente estaba cerca del 999 pero prefiero seguir disfrutando de mi amarrillo por que asi no me entra la fiebre roja jajajajajajajjajajj

bueno gente nos vemos donde siempre :) :) :)
Hola, pues javi ves haciéndote a la idea de que trabajar es como tener 11 meses al año exámenes finales xDDDD así que no nos vengas lloriqueando cual nena destetada jajajajajaja

Yo, enfermo crónico de la temida pandemia conocida con ferbilus granas, sigo con graves síntomas de la misma. Solo un medicamento conocido como ataquis sete doble zero puede paliar las evidencias degenerativas.

Aún siendo mi prescripción médica de reposo absoluto, quería preguntar, a las tropas eolianas, si teníais pensado batallar esta noche?? Puestos a arriesgar mi salud prefiero hacerlo por las llanuras de Rohan, con los camaradas de siempre, a verme expuesto al aire putrefacto y fétido de Mordor (con todos mis respetos a su moradores)
aje4naton escribió:Hola, pues javi ves haciéndote a la idea de que trabajar es como tener 11 meses al año exámenes finales xDDDD así que no nos vengas llorando con excusas jajajajajaja

Yo, enfermo crónico de la temida pandemia conocida con ferbilus granas, sigo con graves síntomas de la misma. Solo un medicamento conocido como ataquis sete doble zero puede paliar las evidencias degenerativas.

Aún siendo mi prescripción médica de reposo absoluto quería preguntar a las tropas eolianas si teníais pensado batallar esta noche alguno?? Puestos a arriesgar mi salud prefiero hacerlo por las llanuras de Rohan con los camaradas de siempre a verme expuesto al aire putrefacto y fétido de Mordor (con todos mis respetos a su moradores)

Ahora mismo estamos Psycho, Jocl y Yo.
A la noche dice Jocl que estará, Javi canario debería y yo si me lo pides tan cariñosamente también... jajajaj
Los eventos siguen los mismos:
2 Diablos y los 3 tríos de Wyverns

Saludoss
Estoy dentro..... xD suena a Matrix total XD
Juer alef, no me he enterado de nada xD... que dices que tienes? Yo ando pachucho también de esta semana durilla en el curro y mañana tengo boda y lunes pruebas físicas... veo negro lo del lunes jur jur

Esta tarde entre antigripal y antigripal me eche siestecilla y ahora que mi novia hablaba de irse a dirmir estaba pensando en entrar y echar alguna con vosotros y así te veía a ti.

Aun estas dentro? Estáis ya 4 en ciudad?
Hola, ayer estuve con Edu pero la noche, en cuanto al mht, se acabo antes de lo esperado. El motivo una coronita de oro de un dulce bichito que decidí guardar... Total, me lo puedo permitir xD

Ahora, escuchar:..... Podéis oírlo?? Es el rumor de las trompetas Eolianas reclamando cazadores listos para abordar una video-speed. Me gustaría hacerla con vangis y Psy así que intentar confirmar disponibilidad y cuando podríamos juntarnos. Yo he pensado domingo tarde, o noche pero a ver como lo hacemos... Edu ese día creo que puede también. En fin, decid algo por aquí que no jugaré hasta que lo hagamos.

PD: Edu mil gracias por la ayuda de ayer. Ha quedado todo perfecto! Merci
Creo que ni caso te han hecho jajajaja
Bueno, habrá que dejarlo para otro día entonces!! De modos modos esta noche andaré por aquí...
Pues estoy totalmente destruido. Estoy ronco completamente y casi sin poder hablar. Como ya comente caí malucho el otro día y ayer la asistencia al bodorrio no era negociable así que termine dándolo todo (lo poco que me quedaba y por no hacerle el feo a los novios vaya xD ) así que preferiría dejarlo para alguna tarde de esta semana aunque tuviera que ser en horario aproximado a la noche por necesidades horarias tuyas alef (hablo sin saber como llevas entre semana el calendario).

Sobra decir que me llena de orgullo y satisfacción el estar presente y participar en el vídeo y de paso reencontrarnos un ratejo. Leeré el foro para ver que novedades ponéis Yo hoy debería descansar al máximo para las pruebas físicas que tengo mañana... que no se como podre hacerlas, todo sea dicho de paso, porque estoy jodidillo.

Bueno, saludos y ya concretamos.
que gran hilo. muy completo. me ha ayudado bastante
Pobre Psycho. Intentaré sacrificar un Alatreon, o al menos un Ceadeus y Jhen Mohran, en tu honor :P

Yo igual me conecto hoy porla tarde, sobre las 5 o las 6...

Aver si nos vemos por ahí eh, que tengo ganicas
Wenas!

Pues a ver, entre semana podría a partir de las 20:00 si llego bien del curro pero no podría estirar mucho las horas...hasta las 22:00 como máximo. Otra opción sería pillarme una tarde libre, pero en ese caso debería estar muy programado ya que si me la pillo es para hacerlo. Intentar confirmar un día que os vaya bien. El que más me preocupa ahora es Vangis que nada se sabe de él. En fin, es importante cuadrar bien que no puedo hacer ni una quest hasta que lo hagamos.
Yo esta semana menos Jueves y Sábado estoy disponible en un principio.. aunque el viernes creo que hará día de playa.
A ver si Skypeamos esta tarda y hablamos sobre ello aunque sea.
Perfecto. Hoy conecto el Skype cuando llegue del curro a ver si concretamos algo. Quizás lo mejor, para ir con calma, será que pille una tarde... A ver en que quedamos
Acabo de llegar del curro y ya con las pruebas físicas terminadas.... estoy que como diría jose mota: Ayy señor, lleva me pronto! xD
Yo en principio podría esta semana por la tarde excepto el Miércoles que tengo jornada de 24h. Cuanto mas tarde en horario para mi peor porque tengo que preparar cena, las cosillas del curro para el día siguiente, etc y la noche para dormir (que buena falta me hace). El fin de semana pues habría que hablarlo porque es cuando estoy con mi señora y atiendo mas la casa y las labores.

Conecto el skype ahora mismo por si estáis ya alguno. Lo de javilucho va a ser mas complicado, o se conecta por aquí y lee o lo pilla os de coña en skype porque esta con exámenes y apartado de consolas y demás dispotivios de entretenimiento hasta terminar.

EDITO: Tras toda la tarde en el mh3 y skype solo me vi con joel y con javi. Este último tenia bastantes problemas de conexión el pobre y estuvo muy poco.
Le comente lo que habíamos hablado y me dijo que no podía decirme en ese momento porque sabia que tenia exámenes y clases pero tenia que mirarlo asi que postearia por aquí con lo que mejor le viniera.

Ya he salido del mh y me pongo con la cena. Dejo el skype un rato mas por si entrase alef y edu y quisierais concretar algo aunque si alef dijo a las 8 me imagino que era hora penisnular y ya ha pasado supongo que le habrá venido mal hoy. No obstante ahi lo dejo y sino mañana intentaré estar de nuevo aunque al igual tengo que salir a eso de las 18.00 de aquí. Saludos
Wenas!

No he podido conectar :( no sé si lo habéis hablado pero aprovecho para proponer algo: podríamos quedar mañana a la tarde, a eso de las cinco para hacerlo. Entiendo que Edu y Psy podrían, ahora bien se sabe algo de Vangis???

Saludos
aje4naton escribió:Wenas!

No he podido conectar :( no sé si lo habéis hablado pero aprovecho para proponer algo: podríamos quedar mañana a la tarde, a eso de las cinco para hacerlo. Entiendo que Edu y Psy podrían, ahora bien se sabe algo de Vangis???

Saludos

Yo estoy en skype, si puedes conectarte ahora aunque sea para chatearlo.... De Javi no sé nada de nada, como un fantasma xD
ok conecto en 10 min y charlamos
Deje skype conectado y vi un mensaje de Edu diciendo que se iba a cenar y lo dejaba conectado. Yo hice lo mismo, prepare cena y puse película para verla con la parienta. Cuando me dí cuenta pille tablet y quite el skype antes kirando si había algo en la coversacion con Edu o si tu alef estabas conectado. Como no había nada pues apague.
Ahira estoy en cama ya y me pase por aquí antes de dormir. Lo siento pero estas horas para mi ya son "deshoras". Mañana a vuestras 5 son mis 4 asi que en principio podría. Tengo medico a las 18.30 mías aunque podría ver de posponerlo a la semana que viene.
De javi pues lo que puse arriba. Fantasma no es, lo que el chaval tendrá presión con el tema de estudios en casa, hay que entenderlo y recordar cuando nosotros teníamos esa edad y vivíamos con los padres y hace bien, lo primero es lo primero.
Cierto que podía haberme concretado un pelin para haber podido orientaros a vosotros de su predilección horaria tal como le comente esta tarde o haber poste ado por aquí peeeeero es lo que hay. Lo mismo mañana conecta como hoy aunque sea un ratin.

Si podéis dejar por aquí lo que habléis ambos pues mejor y asi se para mañana. Que descanséis y nos vemos.
Wenas!

Al final creo que podré estar a partir de las 16:00 hora peninsular. Si alguien puede entrar antes pos por allí estaré.

Con javi jugamos ayer pero no llegamos a concretar nada, pero creo que hoy no tenía clases por la tarde asi que quizás entra. Si no fuera así pues nos ponemos 3 players. Así que os espero psy y edu y a ver si javi se apunta también.

Saludos
Ok, cancelo el medico pues. Pero advierto que aqui un servidor no llega a casa hasta las 15.45 hora canaria. Las 3 de la tarde vuestra son las 2 mias... Dentro de 2 minutos vaya. Asi que por favor esperadme y mientras id concretando los entresijos de esa mision tan secreta xD para hacer tiempo a que llegue (advierto que hoy llevo lesion de hombro despues de la hora de artes marciales de hoy....por si fuera poco lo echo polvo que estaba leñes.... espero que no me sea impedimento para darlo todo)

Bueno, pues os veo dentro de un rato.
Hola a todos,
aquí os dejo nuestro nuevo vídeo. Casi sin darnos cuenta sacamos un tiempo de infarto (mejorable, eso sí) y aquí os lo traemos, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=p03cd7wc ... e=youtu.be

Como podéis ver la clave está en las habilidades de comida (Piro, explorador y aterrizador) y en el Mini Jho, además de la técnica y buena mano, saludoss

PD: Alef tiene miedo a la cámara? ajjaa
Muy bueno el video.
Al final no me pude conectar, problemas con la red... :(

A ver cuando nos vemos, que tengo ganas de un poco de caza... tantos disparos hacen que añore las espadas :P
Pon les también el que sacamos de 4 players tio.... que aunque aun quede perfilarlo para rascar ese par de segundos creo que quedo chulo y fue una tarde intensa con tiempos buenos y merecidos.

Pena de haberme tenido que ir cuando continuasteis en la nocturnidad porque me perdí ese 3 players al que también le tenia ganas con vosotros. No obstante supongo que podremos repetirlo otra tarde y al igual hasta rascamos otro segundo xD

Hoy no quisieron las arenas y no pudimos bajar mas nuestros tiempos personales Edu pero tranqui que saldrán. A joel solo lo siento pero entras te cuando nos marchabamos ya.

Alef, esta el lagi y los, la verdad es que podíamos parir algo bueno y gracioso para grabar juntos. Estudialo y a ver si podemos juntar nos otro ratin aunque sea en 3players.

Saludos.
Ahí tienes el vídeo!

http://www.youtube.com/watch?v=Saotp610 ... e=youtu.be

Ha quedado bastante bonito, pena que el Jho no estuviera más cerca.
Nos vemos!!
Juñe :P tengo ganas de hacerme una speed... :(

¿Alguien se conecta ahora?
Realmente dos videos bastante majos. El de 3 players es bastante original porque esa táctica no creo que la haya utilizado nadie. El de 4 esta muy bien aunque podríamos haberlo mejorado a solo que el jho hubiea colaborado algo más, en vez de salir siempre al fondo a la izquierda.

Igualmente ya están muy bien ambos, esta claro que todo es mejorable pero llega un punto en el que hay factores que solo el azar pone a disposición: Básicamente temas de posiciones de los bixos al entrar en las zonas. Esas variaciones tan aleatorias son determinantes en los tiempos, y la verdad buscar una buena posición se puede intentar alguna vez pero como que da bastante palo insisitir en ello y más cuando hay otras misiones en las que entretenerse.
Soy al único que se le corta el de 4p a la mitad del vídeo? No carga mas y se corta como si terminara ahí el vídeo...raro raro.
Alef, por mi repetimos el de 3p a ver si lo bajamos mas xD
Yo lo veo perfectamente....
Lo único que me di cuenta al verlo, no subí el que quería xD En este manqueo bastantes veces... jaja pero bueno, no importa, todos somos humanos.
Hoy dudo que me conecte, estoy muy liado entre "la roja" y mi sobrino.
4-0 señores.. partidazo de España!

Edu, hable con alef por skype esta tarde y me dijo que el lo veía bien también asi que sera cosa de mi tablet que hoy dicho sea de paso tiene el día tonto. Después miro de verlo por otro lado o de aplicarle un correctivo a la tableta para que haga lo que le ordeno xD

En otro orden de cosas, hablábamos alef y yo de hacer otra kdd para ver de grabar otra cosilla y pensamos en el Sábado por la mañana que el pueden y yo creo que también. Yo conectaré mañana por la tarde también, supongo, pero alef decía que le venia mal.
Creo recordar que tu dijiste que hoy y el Sábado te venia mal también asi que sinos tu a ver. Hoy ni entramos porque yo estaba viendo el partido y alef tenia tareas en casa.
Joel también estará mañana y supongo que el Sábado que me lo comento por skype esta tarde. A javilucho le vi conectado pero como lo hace desde psp y no lee el chat pues no le escribí nada. Al mh ni llegue a entrar.

Bueno, pues ahí queda eso y a ver si podemos hacer alguna cosilla y seguir llenando te el canal. Podíamos ver de bajar aun mas ese 3p del jho o incluso algo que no tengas ya grabado por aquello de innovar.

Saludos y ...... aupa España!
Soy partidario de hacer cosas nuevas sí, hay muchas que grabar como para volver a grabar lo mismo.
He estado viendo vídeos por YT y madre mía... yo no quiero decir nombres, pero hay unos cuantos alemanes que le echan una cara a los tiempos... en un vídeo que dura, pongamos, 2:22 min de speed real, el tiempo final les da 1:50 xD no sé a quien piensan que engañan...

El sábado por la mañana yo ni de coña xD
Edu, lo tengo xD. Te va a encantar. Me quede mirando una cosa y ya veras XD hay que conectarse hoy aunque sea poco.
Yo esta tarde en cuanto llegue del curro conectare. Calculad a eso de mis 3.45 y hacemos lo que querais.
Que es eso que tienes alef? .... Juer, con tanto secretismo voy despistado leñes... Me teneis en ascuas.

Vosotros direis si podeis esta tarde.
Yo, seguramente, podría entrar sobre las 17:30 eso sí, dejando alguna gestión de hoy para el lunes con lo que me conllevaría una carga extra de trabajo ese día. Así que esperare confirmación por aquí a ver si nos juntamos varios. Si es así y no se me tuerce la tarde (que espero que no) podéis contar conmigo. Decid algo por aquí que iré mirando
Yo andaré por aquí pues...
Yo estoy ya en casa, he salido antes y me dispongo en breve a comer. En cuanto termine conecto el skype y quedo disponible un buen rato de la tarde. Después aproximada la noche tenedria que ir cortando. Creo que nos dará tiempo a hacer alguna cosilla.

En cuanto coma nos vemos en skype ;-)
Partida a 3p en la Tundra.
Esta técnica es una completa animalada, menudas palizas que se lleva el pobre Barioth...

http://youtu.be/mrdcjAGaYX4
Pues una pena que ayer no salieran los tiempos a 4players pero aun asi estuvo divertido cambiar y probar otras cosas. Al final os quedasteis de madrugada?
Yo seguramente entre ahora por la mañana a ver si hay alguien.
Por cierto, vaya decepción con el tema de los vídeos de las partidas truca as de los alemanes y compañia. Mira que de habernos dado por comparar los tiempos mucho antes hubiéramos sabido que la mayoría de los records no son tales.
Que cantada el del jho xD.... y se quedan tan anchos los tíos cuando se ve claramente que no corresponde el tiempo de la misión con el que sale finalmente en la informacion de quest. En fin, que al final veras que la inmensa mayoría de los que hemos echo a lo largo del juego son los mas ajustados realmente (sin cheto de parar tiempo, vaya).

Saludos y nos vemos.
Ya ves... ya sabemos confirmado que uno de los alemanes, como mínimo, usa/usaba chetos. Una pena, porque yo lo tenía como un mito (no diré nombres).
No entiendo como alguien con ese nivel, porque se ve claramente que es un auténtico crack, ha recurrido a eso...
De todos modos creo que ese Team está jubilado, pero desde luego, todos su vídeos han perdido credibilidad para mi.

PD: Ayer jugué con Alef Jhos a 2P.
Como curiosidad, ideamos 2 técnicas y ninguna nos daba caído.. lo curioso es que en vídeos que vimos con sistemas similares, llevaban menos bombas, menos lanceo, menos trampeo... y les caía instantáneo!! xD
Ya te digo... Igualmente se me ha quedado la espina clavada así que espero que volvamos a probarlo en breve. Ayer era tan tarde y llevo una semana de trasnochar tan exageradamente y trabajar que quizás no estaba en plenas facultades. A ver si lo hacemos un día que estemos más descansados que fijo que nos sale mejor.

Por otra parte creo que debemos empezar a barruntar speeds novedosas y que se nos hagan entretenidas a la hora de prepararlas; estilo one pit and cap que hablamos Edu y yo ayer, o speeds con armas atípicas como por ejemplo espada y escudo. A modo de tutorial, objetivo del canal de Edu, creo que deberíamos obligarnos a grabar alguna speed de las habituales como un speedtrap de toda la vida.

Lo de los alemanes pues ya se veía venir... Tienen muchos vídeos donde se ve que son unos jugadores fantásticos pero en los que se detectaban anomalías varias. Ya desde el famoso bari&los en 1:05 quedo claro que alguno usaba chetos. De hecho, dado a su hábito a cazar juntos, lo más normal sería que los usarán varios, o cuanto menos tuvieran conocimiento de su uso. El problema es que si se usa un cheto para paralizar el tiempo pues vaya usted a saber cuantos más pueden utilizar. Se podrían subir ligeramente el ataque, o el táctico puede ponerse objetos infinitos con lo que jamás debe de combinar absolutamente nada, etc.... Así que, ya sabemos como se las gastan aunque muchos ya lo sospechábamos hace tiempo. En fin, nunca entenderé la gracia que tiene usar chetos pero que cada cual se entretenga como mejor sepa o pueda.
Para mi si que ha perdido credibilidad no solo ese jugador sino todos los que han jugado con el y su equipo y que durante todos estos dos años han grabado vídeos jactandose de records mundiales, de ser los maestros del mh, etc, etc.
Personalmente he jugado con prácticamente todos ellos, de echo muchísimos de ellos han subido su RC hasta el 999 haciendo misiones en las que estaba yo y les he ido viendo subir su nivel en el juego al igual que su ego.... una pena siendo grandes jugadores.
Yo si daré nombres porque mas prueba sus propios vídeos y además aquí no se esta diciendo que no sean jugadores de máximo nivel en el mh3 sino que han recurrido a trucar partidas para grabar las y al parecer poder seguir con su trifulca personal de mejores tiempos, cosa que siempre me pareció absurda y no el echo de procurar un récord o incluso batir uno actual que me parece bien dentro del propio marco competitivo sino el llegar a insultarse en la red o cambiar la forma de actuar con otros jugadores que no siguen tu forma de hacer las cosas o te contrarian en ello.... eso si me parece patético.

Justin, chris, mert, adrian19(también Laura) y alguno mas que me dejo. De echo hay muchos mas alemanes con los que he jugado muchas horas y que también han compartido misiones con estos que menciono y que vaya usted a saber si también eran cómplices aunque si puedo asegurar que no suelen aparacer en sus vídeos y que muchos me aseguraron que no les entusiasmaba jugar con ellos (por algo seria) como a marius(tambien shakura), erik, Rene y otros.... todos grandes jugadores y muchos no tan buenas personas a causa de su pedanteria.
Y es que cuantas veces no se dejaban tirados hasta entre ellos por cerrar una ciudad para hacer una speedrun por no hablar de que un día estén tan simpáticos y otro pasen a echar te de sala porque uno de los anteriormente nombrados hiciera aparicion.

Después están los que no se esconden tanto y te dejan ver hasta armaduras imposibles hasta que les pillas o ellos mismo te dicen que tienen un talismán que "les dieron" o "les salio en tal o cual misión" (aprovechar un bug del juego en el que jugandotebla partida un poco provoques la aparición de un talismán chetado) o les veas usar materiales imposibles o incluso normales en extraño exceso y terminen diciendote que solo usan cheto para dotarse de materiales en offline.... cheto al fin y al cabo o creéis? Sobre todo franceses como xena y sus amigos o jugadores como ladynoob (no recuerdo si era este o fucknoob).

Edu, cuando nos juntemos seguiremos probando y probando y ya veras que salen vídeos no solo novedosos y divertidos sino también con tiempos competentes. Al fin y al cabo lo importante no es batir un récord, y mas visto lo visto, sino depurar la tecnica al máximo y que lo que se muestre sea de nivel.

Saludos!
psycho niño tus testamentos no son grandes ni na joder macho xD. bueno yo hoy y en nada me tendre que ir asi que vengo a avisar que no me conectare. Edu y alef haber si teneis suerte con el jho a 2P que ayer lo estabais intentando y no salio fue una pena... bueno gente espero un dia a hacer el giginox o el doble ura a 4P que sabeis que tengo muchisimas ganas de hacer esa speed ya que pueden salir unos tiempos impresionante

Saludos!!!!
Aviso a navegantes:

Ya tenemos aquí al GIGAJHO! intentaré conectar esta tarde
Pues no se si podre conectar esta tarde pero mañana después de volver del trabajo y comer contar conmigo. Podríamos por cierto grabar otro vídeo del gigajho ;-)
Ohhh talis, talis dubidú! qué bien! Yo abro skype y permanezco a la espera de algún interesado....
Buenas!

Hará cosa de un año que no juego a Monster hunter y me han entrado ganas de volver a jugar, hace mucho tiempo jugaba con gente de aquí que ya no creo que me recuerden.

¿Ha cambiado mucho el juego en tema de quests o algo?

Un saludo!

Edit: hostias acabo de ver el nick que tenía en este juego "pilillín tántrico" Jajajajaj si mal no recuerdo ese nick me lo puso Phsyco, joder que recuerdos xD
Eyyy, ese pililin tantrico! jajajaja.... si señor, que recuerdos. Pues desde que lo dejaste ha llovido bastante, hay nuevos eventos y sobre todo mucha tecnica especifica. Jugar puedes jugar como siempre pero lo que solemos hacer cuando nos juntamos los habituales es alguna speedrun alocada con sets para tal efecto creados o intentar mejorar lo que ya tenemos echo.

Me alegra leerte. Debo decirte que Kin, con el que se que tenias amistad de antes, nos dejo por aquí porque se le fastidio la wii y con ello la partida salvada. A ver si se deja ver en ele foro y al menos podemos mandarle saludos.

Voy a ver quien hay por skype para hacernis unos gigajhos antes del partido de españa ;-)
Yo desgraciadamente no podré estar hasta la noche :( conectaré sobre las 12 imagino y con ganas de hacer cosillas. Psy sé que no estará, tendremos que preparar otra quedada para coincidir. Si estan edu y javi podemos probar cositas a 3, y si se tercia intentar ese dos players pendiente con Edu que me dejo todo picado jajaja. Si váis a conectar y podéis confirmar por aquí perfecto, que si no entráis ninguno de los dos seguramente opte por la cama
18465 respuestas