Yo creo que voy a dejar el juego, la verdad ya me estoy cansando de el. La razón principal es el tiempo, come demasiado tiempo el hacer un par de misiones, mientras busco misión a que unirme, que llegue el numero de compañeros necesarios, que se preparen para salir (y vaya que algunos se toman su tiempo....), estar 30 minutos en misión, y terminar perdiendo por x o y motivo, volver a hacer todo el percal una y otra y otra vez, para al final no conseguir el mother fucking cuerno solido (Maldito diablos, te detesto con toda mi alma). La verdad se me van 3 -4 horas, haciendo a lo mucho 5 misiones.
Hoy ha sido la gota que derramo el baso, paso toda la mañana matando diablos, y nada de cuerno solido, termino una misión y de 4 que estábamos en la taberna quedamos 2 yo y otro jugador con equipo de yamato de bajo rango, le digo que si esperamos y el dice que no que vamos, en la misión, logro destruirle los 2 cuernos, y va ese jugador y se muere las 3 veces, la ultima quedándose parado junto a una trampa y claro ha salido diablos y lo ha mandado por los aires quitando le toda la energía de un solo golpe.
Yo digo, vamos con esto habrá entendido que no se debe quedar parado en ningún momento enfrentando al diablos, pues bien, llega otro jugador,vamos los tres de nuevo a por el diablos, logramos darle una paliza y le destruimos hasta la cola, con solo una muerte del jugador con el yamato, pero justo cuando el diablos esta ya para morir, muere el nuevo compañero, yo viendo que la situación se complicaba decidí poner una trampa para capturarlo, y va el primer susodicho y se queda de nuevo parado en la trampa, y claro ha salido diablo, lo ha mandado por los aires, le ha quitado toda la energía y para colmo, para colmo, el diablos a quedado atrapado, esperando a ser tranquilizado....en fin todo se fue a la mierda.
Diréis que porque salí a misión viendo el equipo que tenia, pues si tal vez es un error mio, pero la verdad yo mismo he enfrentado a jefes peligrosos con un mal equipo, y he encontrado gente con equipos regulares que me han sorprendido sobremanera. Que la verdad en realidad el equipo aunque si influye no lo es todo para conocer a un buen jugador. De hecho recuerdo a uno con equipo mixto de bajo rango, sin una sola habilidad enfrentarse a los dos diablos de las arenas y no morir ni una sola vez en cerca de 4 misiones. Yo quede alucinado.
Vamos que lo mas importante es la habilidad.
hyrulen escribió:buenas! he vuelto a retomar el juego,voy por las de rango 4 estrellas,me ha salido la urgente del lagiacrus por 2ª vez,de nivel 4 solo me queda la del bicho ponzoñoso ese y la de capturar un rathian(no veais lo que me costo la de cazar un barroth y un gran jaggi,el jaggi chupao,pero el barroth me cuesta un monton,tanto ahora como la primera vez que sale)
el caso es que no se bien que hacer,porque no se si subir de nivel mis armaduras y gastar las gemas que suben el nivel,o esperar y subir las que pueda hacer posteriormente.
y luego es un rollo tener que repetir varias veces la misma mision para poder tener materiales para hacer alguna cosa(si gasto en el casco,no me quedan para la coraza,por ejemplo y me toca repetir mision,y hacer varias veces la del barroth o la del gobul,como que no xD)
vosotros como lo haciais? os haciais una armadura todo del mismo monstruo,combinabais,subiais de nivel las armaduras o esperabais...?
graciaaaas!
Por mi parte te recomiendo, hacer la armadura completa de un solo monstruo, pero ten en cuenta que habilidades da cada equipo, para que decidas cuales habilidades necesitas con mas urgencia. Yo en el offline solo construí 4 armaduras, Gran Jaggi (porque es la primera), Rathian (Porque molaba y me servia para rathalos), Lagiarcus (Por chula) y Rathalos, porque ya entendí que lo importante son las habilidades que te dan, y como a mi lo que me interesa es hacer mucho daño, la escogí porque esta daba Ataque G (Ahora estoy que salto de la dicha con la del deviljho). Cada armadura que construía la subía de nivel hasta el maximo posible, por la defensa que es muy necesaria.