[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Si te fijas dije que estais todos invitados y que siempre sereis bien recibidos donde estemos, en mi caso competitividad 0, nunca competi con nadie, solo lo hice lo mejor que pude, solo que a algunos la envidia les corroe.
Nos vemos.
neo_matrix escribió:[...]

Bueno aquí dejo 3 posibles récord de EU hechos en una tarde, no encontré tiempos mejores por Youtube.
Mas faena pa los alemanes XD [beer] XD

2 urangas:
http://www.youtube.com/watch?v=BoN5w1O8GAU

rathalos avanzado:
http://www.youtube.com/watch?v=-Xntdt1fSEo

rathian en llanos:
http://www.youtube.com/watch?v=E2ZY-kiwvTM

Ya vi los 3 vídeos entre ayer y hoy y le pasé los enlaces a Arcs! El de Rathalos lo vi en menos tiempo, supongo que de avanzada también, pero vamos, que las risas que nos echamos y las "enculadas" que se dieron por culpa del terreno fueron muy placenteras xDD
A ver cuando pos ponemos con el "Noobstyle" del Jho! Tengo que mirar de rescatar una vieja capturadora y retomar viejos tiempos con el Adobe Premiere para darles un toque original.
Me conectaré ahora un ratillo, que estoy molido (y aún es Martes :S)

Un saludo a todos
se puede saber que paso con jocl o no era eoliano ¬_¬ ¬_¬
pos nada mañana me apeteceriameterme con mi rc
pdla elite donde juega ahora :-? [360º]
y omar alex por la mañanaCAÑAAAAA

saludos [bye] [bye]
wenas a todos!

Entro para saludaros en plenas vacaciones xD. Merci Edu, intentaré pasarlo lo mejor posible...de momento todo de lujo :) El lunes ya estaré de vuelta y podremos seguir dandole que fue muy divertido mi último día. Los videos estan chulos Kin; el del alos no es record pq he visto que lo tienen en 1:02 el record del mundo los alemanes pero en la quest de captura, es decir no la avanzada como es la nuestra.

En fin, con ganas de volveros a ver os saludo a todos y os recomiendo enfriar animos que vaya picotes se montan por aqui. Kin, ya lo dije hace poco, pero repito: yo también me lo paso de puta madre contigo y también me alegro de coincidir ultimamente con Edu.

.. Ya seguiremos con el noobstyle xD.

Un saludo a todos y hasta pronto: bai bai!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
se puede saber por que en este foro cualquier mensaje os parece como si os embiaran una bomba que no os cae bien dejdlo en paz para pelear cread un hilo y dejad este en paz aqui todo os lo tomais a mal dejadlo ya os comportais como crios
pd me conecto en brebes y pruevo mi nueva arma
edit me cago es martes
salu2 [bye] [bye]
a vosotros os deja meteros en los servidores? no aparecen ni los nombres solo los numeros :-?
-_Javier_- escribió:a vosotros os deja meteros en los servidores? no aparecen ni los nombres solo los numeros :-?

No deja entrar no. Tengo varias conclusiones:
1 - Mantenimiento inesperado
2 - Caida de servidores
3 - Hack
Mrs Aly escribió:
-_Javier_- escribió:a vosotros os deja meteros en los servidores? no aparecen ni los nombres solo los numeros :-?

2 - Caida de servidores
3 - Hack

uff menos mal creia ser el unico, es una pena la verdad
-_Javier_- escribió:
Mrs Aly escribió:

2 - Caida de servidores
3 - Hack

uff menos mal creia ser el unico, es una pena la verdad

No, no lo eres estoy en otro foro tambien y ha sucedido o mismo y estan como putas cabras locas todos XDD
Se está llevando a cabo una operación de mantenimiento en los servidores EUROPEOS, ya se arreglará ;)
io aproveche e hice un poco de off practicas farmeos peces...
Vaya, y yo a falta de farmear un Gobul+ para poder mejorar mi lanza de atributo dragón... [buuuaaaa]

No me apetece recolectar en offline, estoy de CHA-CHA hasta las pelotas... incordia más que ayuda, no lo comprendo. Con la ilusión que me hacía ponerle la máscara de "falso felyne". Ha sido toda una decepción. XD
Ray_McCoy escribió:Vaya, y yo a falta de farmear un Gobul+ para poder mejorar mi lanza de atributo dragón... [buuuaaaa]

No me apetece recolectar en offline, estoy de CHA-CHA hasta las pelotas... incordia más que ayuda, no lo comprendo. Con la ilusión que me hacía ponerle la máscara de "falso felyne". Ha sido toda una decepción. XD

mira me he empeñao en leerlo y reeleerlo pero sin exito
me lo repits?
estais seguros eolianos?? porque con otro personaje me deja entrar... nose que pensar
De todas formas muchisimas gracias
te deja Oooh [Alaa!] voy a mirar con la partida de una amiga
pd server eoliano

salu2
Leyendo en un foro ingles de cap'com dicen que estan de mantenimiento, por lo de ahora solo falta europa por volver a la normalidad... si se pudiera yo os ponia la direccion..
Pues yo hablando mal y rapido, me cago en la puta dorada. A ver si lo arreglan, por lo menos me quedo tranquilo al saber que no ha sido una averia mia
el-anonimo escribió:
Ray_McCoy escribió:Vaya, y yo a falta de farmear un Gobul+ para poder mejorar mi lanza de atributo dragón... [buuuaaaa]

mira me he empeñao en leerlo y reeleerlo pero sin exito
me lo repits?

¿Qué es lo que no entiendes?

- Estando los servidores caídos no me apetece jugar offline
- Salir a recolectar materiales con CHA-CHA, para mí a veces es un incordio
- Como no puedo jugar online, no puedo carvear un Gobul+, que necesito para la mejora de una lanza con atributo dragón.
- Le he puesto una máscara de "falso felyne" a CHA-CHA. Y no veo que funcione como yo me esperaba.

A ver, humm... ¿cuántos dedos ves?
Imagen
XD
XDD Este anónimo... jaja ni sabe escribir ni sabe leer... jaaj
A mi me da que lo que pasa, es que no te has ni acabado el OFFline, mucho menos completar lo mínimo, por lo que no sabrás que una de las máscaras que le puedes poner a CHACHA, es la de Felyn.
Si no es eso pues... estaría bien que aclararas que no has entendido XD
DRaGMaRe escribió:XDD Este anónimo... jaja ni sabe escribir ni sabe leer... jaaj
A mi me da que lo que pasa, es que no te has ni acabado el OFFline, mucho menos completar lo mínimo, por lo que no sabrás que una de las máscaras que le puedes poner a CHACHA, es la de Felyn.

me estas insultando a la cara otras cosas no sabre PERO LAS MASCARAS DE CHA-CHA me ofendes [snif]
ahora en serio no lo comprendia muy bien solo la 1 parte y ray si quieres grupo fijo por que ni siquiera me hablasO.O
pd estoy por bari pero en mi otro nick del que ya os hable tenia armor ceadeus e inceadeus
el-anonimo escribió:
DRaGMaRe escribió:XDD Este anónimo... jaja ni sabe escribir ni sabe leer... jaaj

me estas insultando a la cara otras cosas no sabre PERO LAS MASCARAS DE CHA-CHA me ofendes [snif]
ahora en serio no lo comprendia muy bien solo la 1 parte y ray si quieres grupo fijo por que ni siquiera me hablasO.O
pd estoy por bari pero en mi otro nick del que ya os hable tenia armor ceadeus e inceadeus

En realidad yo no pertenezco a ningún grupo de personas fijas. :) Me gustaría pero no dispongo de un horario continuo o estable, y ya estoy muy cansado de hacer de buenazo acompañando a personas que sólo quieren que les ayudes a conseguir ciertos materiales para lo que, cuando ya los han conseguido, se marchan y no te dan ni las gracias. Para jugar así prefiero jugar en solitario. Y no va ni por ti ni por nadie en contreto. :) Contigo tengo muy pocas experiencias online, y no descarto que haya más, claro.

Casualmente mis mejores momentos online han sido encontrando, por pura casualidad, a otros españoles con los que he intercambiado más impresiones y charla que mero juego. Con éstos me lo he pasado muy bien, haciendo bromas, hablando de detalles del juego, o recibiendo consejos, para lo que cazar al wyvern de turno sólo ha sido una justificación para seguir pasándolo bien.

Suelo jugar más por "Reclutando --> Avaricia", que es donde con un poquito de suerte encuentro las misiones que voy buscando. Lo que más me cuesta ahora es encontrar misiones para Alatreon donde la gente no se limite a decirte "noob" si no llevas la armadura/arma que a ellos más les convenga, sin contar siquiera con tu propia opinión/experiencia. Es lo que peor llevo del online y es por esto que cuando termine mis vacaciones diré adiós a este juego. Estoy más que asqueado de la actitud caprichosa de tanto niño estúpido y tanto papanatas que cree que en lo personal puede presumir de ser mejor que los demás sólo porque ha subido de rango en un juego de videoconsola, o le han enseñado a matar a un enemigo de una determinada manera y no sabe hacerlo de otra.

Alguna vez paso por "Abierto-2-4", pero o están completas las salas, o no me apetece entorpecer a quienes tienen mucho más rango que yo.

Por cierto, no sé a qué te refieres con que "no te hablo". Por lo general contesto todos los mensajes que recibo online, a menos que por despiste mío no me haya dado cuenta. Pero ahora no caigo a qué te puedes referir. :-?
(mensaje borrado)
Bueno veo que el ambiente se esta calentando...aver yo no tengo ni pajotera idea de el porque de la discusion, pero me parece que os estáis pasando infinitos pueblos TODOS Y CADA UNOS DE LOS QUE ESTAN HABLANDO DE ESTE TEMA.

punto 1- la gente habla como le da la gana, por que se digan palabras acortadas no se tiene ningun derecho a decir que alguien no sabe hablar.
punto 2- si quereis seguir con la bronca lo hacéis o por MP o creais otro foro para pelearos como se cito antes.
punto 3- sinceramente no me parece bien que os vallais, recapacitad, pensad aver si haceis lo correcto, y, si creeis que es lo correcto, yo lo acepto, y seguire apoyando a todos como siempre he hecho.

punto 4- (saliendo del tema) alex cuenta conmigo para ese megaala si lo sigues necesitando, yo tambien cecesito cortacielos, 2 para ser exactos.
punto 5- Edu sabes si va a durar mucho el mantenimiento?

Esto es todo, y, repito, recapacitad y si alguien no os cae bien pasad de él/ella y se acabo.

Buenas tardes a tod@s!
pero quereis dejar el tema ya e dicho que esto no es un foro de peleas y que si habla no le hagas caso [+furioso]
anonimo si escribes MUY MAL y te digo, que escribes mal, no es un insulto, es una observación xD porque no son sólo palabras acortadas.. cosas como "bamos" "provar" etc duelen mucho a mis ojos...

Lo del mantenimiento algo leí de 6h... pero no se desde que hora empezaron a contar... ni si es cierto claro! Ojalá sea por una actualización de eventos... cosa a estas alturas, improbable XD
Gracias Edu, vamos que ya me estoy olvidando de poder entrar siquiera......... [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [mamaaaaa] cawento

PD: mi wii está empezando a fallarme (tiene 4 o 5 años no lo recuerdo exactamente) y me gustaría saber que puedo hacer para salvar las partidas en caso de que se me estropee.
PD2:el megaala se ira hoy o ya se fue??
se fue y edu no me di se que hace daño sry
pd os felicito veo que borrasteis los mensajes asi tiene que ser XD
edit:ray aunque juegue avaricia puedes registrar amigos por ej ayer con omar y angelita me diverti mas que en las tipicas misiones el las que me dicen"anon tu bombas aqui y ve con nosequien por la zona no se cuantos" jugando con omar alex carlos o desconocidos estilo libre me divierto mucho
Yo hago un pequeño apunte: Como hoy no he podido jugar online, he hecho el offline. He matado al Diablos, al Rathalos y al rathian, pero en la seleccion de misiones no selen nuevas ni pone hecho, ¿Ahora que?
ni idea yo ahora me estoy tragando los creditos del off XD XD XD XD
Y no son esos los ultimos monstruos que has cazado?
no caze uragan barioth y thalos nada mas el diablos t sobra [jaja] [qmparto]
evidentemente ceadeus despues XD
Tienes q hablar con el jefe y su hijo, te hablaran de la masacra antigua y te saldran las misiones
se puede saber si se puede jugar on ya que esto de cha-cha y su vida carnica asta el...
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfa] [enfa] [enfa] cawento cawento
pdray acaso hicimos una mision o estuviste en mi ciudad mas de 2min y por lo general no hablamos mucho y por cierto t voy a borrar del grupo fijo
ok?
el-anonimo escribió:se puede saber si se puede jugar on ya que esto de cha-cha y su vida carnica asta el...
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfa] [enfa] [enfa] cawento cawento
pdray acaso hicimos una mision o estuviste en mi ciudad mas de 2min y por lo general no hablamos mucho y por cierto t voy a borrar del grupo fijo
ok?

tienes razon anonimo, haveces hay k desconectar de tanta tecnica y de tanto corre!!! apura ven pero k haces? coje no se k y esas cosas, habeces estresa mucho -_-´.
Pero pobres de los k te encuentres tu por hay ehh anonimo XD XD XD pobre angelita hay mas de 1 hora( y va enserio k estubisteis mas de una hora) sin devolverle los adornos de la casa -___-
Y k es pdray? a kien echas? XD [bye]
p=pos d=data ray=ray
que dices me quedan mas escondidos(va en serio pero no se lo digas a angelita) XD XD
y nos podemos conectar ya?
Acabo de grabar un ceadeus, un tiempo muy bueno hice, no use ni bombas ni adre +2, la verdad he visto tiempos peores con adre:
http://www.youtube.com/watch?v=bBfAjHCnUK0
Espero que os guste.
Salu2.
dante23_ escribió:Acabo de grabar un ceadeus, un tiempo muy bueno hice, no use ni bombas ni adre +2, la verdad he visto tiempos peores con adre:
Espero que os guste.
Salu2.

Cuanto daño hace el mantenimiento xdd
Te fijaste que dura mas la mision que el video???

PD: creo que ya se soluciono lo de los servers, los ntsc ya van
susinsin escribió:
dante23_ escribió:Acabo de grabar un ceadeus, un tiempo muy bueno hice, no use ni bombas ni adre +2, la verdad he visto tiempos peores con adre:
Espero que os guste.
Salu2.

Cuanto daño hace el mantenimiento xdd
Te fijaste que dura mas la mision que el video???

PD: creo que ya se soluciono lo de los servers, los ntsc ya van

Siempre quise grabar un cea, jajajaj, ademas me gusta matarlos, no tenia otra cosa mejor que hacer.
Si, hace tiempo me di cuenta que el reloj del mh va mas rapido que el de la camara, no se si sera cosa de la camara o del juego, jejejeje.
me conecto en brebes que ayer solo probe mi nuevo arma con bichos low(muy util)
haber si pillo a alguien [carcajad]

salu2^^
OMAR TIO, EL MENSSJE QUE ME ESCRIBISTE ME HA ENCANTADO TIO, PERO LO HECHO ESTA ECHO, NO PASA NADA, QUE SEAS DE EOL NO SIGNIFICA QUE NO PUEDAS JUGASR CON NOSOTROS, NOSOTROS NOS VAMOS DE EOL PERO NO DEL MH3, TIO, ME ENCATA QUE EN EOL TODAVIA QUEDEN PERSONAS COMO TU TIO, Y A MUCHOS LES GUSTARIA SERLO, TRANQUILO TIO, AQUI TIENES UN AMIGO CUANDO NECESITES AYUDA XD XD XD XD [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
Hola, soy novatillo, me pillé el juego ayer y solo he jugado 1 horita, pero me mola como me moló el MH de la Play2. Me podeis guiar un poco con algún post y algún tuto?.. tengo intención de pegarle caña y si es posible buscar gente española para jugar..

me podéis guiar un poco a modo de como empezar? digamos que juego primero offline un poco y luego online?

esto mola jugar online supongo, no? es rollo WOW? espero que sea bastante mas suave en cuanto a horas a emplear
necesito el mando clásico?
necesito el kit para hablar?

saludos y gracias a todos
Xaxo
estoy dispuesto a ayudar te pero nesesiti tu horario y que vallas a abierto valor2 y puerta4 yo siempre lo frecuento aunque hoy he sabido de5 eolianos jugando en experto

saludos^^
el-anonimo escribió:estoy dispuesto a ayudar te pero nesesiti tu horario y que vallas a abierto valor2 y puerta4 yo siempre lo frecuento aunque hoy he sabido de5 eolianos jugando en experto

saludos^^

yo tambien le ayudaria pero primero k se aga una armadura decente y una arma tambien algo normal en off.

XaxoGrunt escribió:Hola, soy novatillo, me pillé el juego ayer y solo he jugado 1 horita, pero me mola como me moló el MH de la Play2. Me podeis guiar un poco con algún post y algún tuto?.. tengo intención de pegarle caña y si es posible buscar gente española para jugar..

me podéis guiar un poco a modo de como empezar? digamos que juego primero offline un poco y luego online?

esto mola jugar online supongo, no? es rollo WOW? espero que sea bastante mas suave en cuanto a horas a emplear

Xaxo

y no, no te hace falta el kit ni teclado ni mando clasico aunke con teclado es mucho mejor en online. yo estube hasta niv 40+ sin teclado. lo malo esk si te hablan tardas media hora en contestar al principio XD . yo te recomiendo k por lo menos hagas hasta el lagiacrus y te hagas toda su armadura (mas o menos) y de arma pos no se el arma ya es menos importante pork como vais varios cazadores pos no es tan importante. Bueno tu decides pork despues de pasarte bastante en el off despues es un coñazo empezar otra vez recojiendo setas y matando kelbis XD XD .

A y yo me conecto hoy por la tarde. [bye] [bye] [bye]
noyaomar escribió:
el-anonimo escribió:estoy dispuesto a ayudar te pero nesesiti tu horario y que vallas a abierto valor2 y puerta4 yo siempre lo frecuento aunque hoy he sabido de5 eolianos jugando en experto

saludos^^

yo tambien le ayudaria pero primero k se aga una armadura decente y una arma tambien algo normal en off.

XaxoGrunt escribió:Hola, soy novatillo, me pillé el juego ayer y solo he jugado 1 horita, pero me mola como me moló el MH de la Play2. Me podeis guiar un poco con algún post y algún tuto?.. tengo intención de pegarle caña y si es posible buscar gente española para jugar..

Xaxo

y no, no te hace falta el kit ni teclado ni mando clasico aunke con teclado es mucho mejor en online. yo estube hasta niv 40+ sin teclado. lo malo esk si te hablan tardas media hora en contestar al principio XD . yo te recomiendo k por lo menos hagas hasta el lagiacrus y te hagas toda su armadura (mas o menos) y de arma pos no se el arma ya es menos importante pork como vais varios cazadores pos no es tan importante. Bueno tu decides pork despues de pasarte bastante en el off despues es un coñazo empezar otra vez recojiendo setas y matando kelbis XD XD .

A y yo me conecto hoy por la tarde. [bye] [bye] [bye]

yo le ayudo desde el principio ya que luego habra mas gente para hacer quest [oki]
si con rollo WOW te refiers al word war craft no mucho
Saludos me gustaria formar un equipo de gente de rc entre 90 y 120 y con especialidades en armas distintas

mis datos:

Nombre:Pablo
rc:101
id:ya editare
veo que me hiciciste caso XD
Alatreon prostyle en 1.13:
http://www.youtube.com/watch?v=gIER6nii7Sk
Estamos currandonos un eu record, por el momento vamos haciendo progresos, de momento es record de españa de alatreon, dentro de poco eu ;)
dante no puedo entrar en tu clan [buuuaaaa]
18465 respuestas