el-anonimo escribió:DRaGMaRe escribió:XDD Este anónimo... jaja ni sabe escribir ni sabe leer... jaaj
A mi me da que lo que pasa, es que no te has ni acabado el OFFline, mucho menos completar lo mínimo, por lo que no sabrás que una de las máscaras que le puedes poner a CHACHA, es la de Felyn.
Si no es eso pues... estaría bien que aclararas que no has entendido
me estas insultando a la cara otras cosas no sabre PERO LAS MASCARAS DE CHA-CHA me ofendes
ahora en serio no lo comprendia muy bien solo la 1 parte y ray si quieres grupo fijo por que ni siquiera me hablasO.O
pd estoy por bari pero en mi otro nick del que ya os hable tenia armor ceadeus e inceadeus
En realidad yo no pertenezco a ningún grupo de personas fijas.
Me gustaría pero no dispongo de un horario continuo o estable, y ya estoy muy cansado de
hacer de buenazo acompañando a personas que sólo quieren que les ayudes a conseguir ciertos materiales para lo que, cuando ya los han conseguido, se marchan y no te dan ni las gracias. Para jugar así prefiero jugar en solitario. Y no va ni por ti ni por nadie en contreto.
Contigo tengo muy pocas experiencias online, y no descarto que haya más, claro.
Casualmente mis mejores momentos online han sido encontrando, por pura casualidad, a otros españoles con los que he intercambiado más impresiones y charla que mero juego. Con éstos me lo he pasado muy bien, haciendo bromas, hablando de detalles del juego, o recibiendo consejos, para lo que cazar al wyvern de turno sólo ha sido una justificación para seguir pasándolo bien.
Suelo jugar más por "Reclutando --> Avaricia", que es donde con un poquito de suerte encuentro las misiones que voy buscando. Lo que más me cuesta ahora es encontrar misiones para Alatreon donde la gente no se limite a decirte "noob" si no llevas la armadura/arma que a ellos más les convenga, sin contar siquiera con tu propia opinión/experiencia. Es lo que peor llevo del online y es por esto que cuando termine mis vacaciones diré adiós a este juego. Estoy más que asqueado de la actitud caprichosa de tanto niño estúpido y tanto papanatas que cree que en lo personal puede presumir de ser mejor que los demás sólo porque ha subido de rango en un juego de videoconsola, o le han enseñado a matar a un enemigo de una determinada manera y no sabe hacerlo de otra.
Alguna vez paso por "Abierto-2-4", pero o están completas las salas, o no me apetece entorpecer a quienes tienen mucho más rango que yo.
Por cierto, no sé a qué te refieres con que "no te hablo". Por lo general contesto todos los mensajes que recibo online, a menos que por despiste mío no me haya dado cuenta. Pero ahora no caigo a qué te puedes referir.