[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Sobre el nuevo clust lo he hecho esta tarde con dante y dany, es bastante facil esperas cerca de la roca de la esquina inferior del mapa cuando el alatreon valla a embestir saltas, corres y te pones deras de la roca pero pegado a la pared cuando el ala intente embestir ni se clavara por que no es el muro ni se ira por que la roca es como una barrera, lo cierto es que se nos devio colar un magaala por qu la partida duro 8min y gastamos toda la municion, por otra parte fue muy divertido mas aun estando con amigos. Dany siento lo del clust es que ultimamente tengo la conexion muy mala, mñn no podre jugar tengo que salir que me dicen que paso mucho tienpo en casa tu ya me entiendes xD.
Hola, entro en 45 min, alguien estara conectado? necesito un cortacielos y me gustaria probar ese bug clust, ademas me gustaria probar si se puede hacer eso con agna o algo asi en el volcan porque seria divertido.
Si quieres conseguir un cortacielos y no te importa espera yo que tu esperaría al evento del megaala por que es un toston intentar conseguir los cortacielos de esa forma, más que nada porque casi nunca toca, al menos a mi, bueno también puedes tener suerte y que te toque a la primera o a la segunda xD, ese es mi consejo. [risita]
Mirar chicos yo no sabía que era un chetoso, al principio todo bien, la primera vez que vi que la cola estaba cortada creia que era suerte, pero las demás...me dije: "aqui hay gato encerrado", hable con el tio que la llamo pero me dijo que el no sabia nada, que estaba flipando en colores, pero bueno, ya no volvere a jugar con ella en esas circunstancias, repito, lo siento mucho y juro que volvera a pasar!

Bueno cambiando de tema, ayer hize 3 ceadeus, como bien sabreis con segun que arma hay que enfrentarse a ceadeus 2 veces para matarlo, no?, pues bien, el primero con alma alzada duro 25:47min, el segundo con rayo de alatreón 18:30min, y el tercero con hacha espada oscura 28:56min, en estos tres (todos muertos del tiron, donde tienes que hacer toodo el recorrido) y entre los tres gane: 1sangre dragon anciano (me falta 1+ para la gran espada de ala) 1gema profunda (me hago la Ancharius) 4cuernos retorcidos y 11órganos luminosos, para mi un dia productivo la verdad XD

Luego entro un ratín a ver si consigo la sngre que me falta (no pienso hacerlo con esa chetosa, eso os lo aseguro!) alguien estrara?

PD:entro ahora mismo, alguien se viene?
jandrexxx escribió:Mirar chicos yo no sabía que era un chetoso, al principio todo bien, la primera vez que vi que la cola estaba cortada creia que era suerte, pero las demás...me dije: "aqui hay gato encerrado", hable con el tio que la llamo pero me dijo que el no sabia nada, que estaba flipando en colores, pero bueno, ya no volvere a jugar con ella en esas circunstancias, repito, lo siento mucho y juro que volvera a pasar!

Bueno cambiando de tema, ayer hize 3 ceadeus, como bien sabreis con segun que arma hay que enfrentarse a ceadeus 2 veces para matarlo, no?, pues bien, el primero con alma alzada duro 25:47min, el segundo con rayo de alatreón 18:30min, y el tercero con hacha espada oscura 28:56min, en estos tres (todos muertos del tiron, donde tienes que hacer toodo el recorrido) y entre los tres gane: 1sangre dragon anciano (me falta 1+ para la gran espada de ala) 1gema profunda (me hago la Ancharius) 4cuernos retorcidos y 11órganos luminosos, para mi un dia productivo la verdad XD

Luego entro un ratín a ver si consigo la sngre que me falta (no pienso hacerlo con esa chetosa, eso os lo aseguro!) alguien estrara?

PD:entro ahora mismo, alguien se viene?

ancharius no te la agas ni borracho, tiene ataque bastante alto y 500 agua pero el peor filo que he visto en armas de raro 6, y coincide que los bichos a los que les afecta el agua (agna ura blos etc...) sobretodo aagna necesitan mucho filo y ancharius sin filo +1 creo que tiene poquisimo azul y con +1 poquisimo blanco, no perece la pena utlzarla en sets de des especial, filo +1, tapones y concentracion ni en ninguno no se si la vendi pero desde luego me defraudo que despues de hacer mogolllon de ceadeus para la maldita gema sea esse arma, hazte la LS de ala o si lo que bscabas es GS creo q con despertar la de laton tiene hielo pero me acuerdo de partidas contra el agna de rechazar todos los golpes
PD. sry por el tono alterado pero creo que el calor me esta derritiendo las neuronas, puedo freir huevos en mi cabeza
Esa espada es de las tipicas espadas que tienen poco filo azul,esto es para que al meterle filo+1 se quede un filo blanco bastante apañao,es una buena gs,pero solo si la vas a usar con afilado+1.
PD:Kin ya tengo el set de perdigon,cuando quieras nos ponemos con el ala.
Mima cuanto tiempo chicos, pero bueno, despues de unos duros examenes (aprobe todas) xD volveré al mh3 y me gustaria saber sobre que horas habria gente para jugar unas partidas este veranito xD. Siempre valor 2 puerta 4 como de costumbre. Os veo por la taberna.

Algunos me conocereis otros no espero poder conocer a los nuevos y hacer unas buenas partidas, saludos ^^
Hola a todos:
PSY:perdon por lo del otro dia esk se m fue la conexion y despues hasta las 21:00 no se m volvio a conectar, pero ya no estabas [buuuaaaa] .
Y la armadura de dober tambien me valdria contra el alatreon?creo k habia leido k si pero no m acuerdo :-? .

JK71s escribió:Mima cuanto tiempo chicos, pero bueno, despues de unos duros examenes (aprobe todas) xD volveré al mh3 y me gustaria saber sobre que horas habria gente para jugar unas partidas este veranito xD. Siempre valor 2 puerta 4 como de costumbre. Os veo por la taberna.

Algunos me conocereis otros no espero poder conocer a los nuevos y hacer unas buenas partidas, saludos ^^

Bueno pues yo suelo estar conectado de 15:30 hasta 19:30 mas o menos, asik tengo bastante tiempo XD XD .
Estoy con un amigo haciendo la armadura de perdigon para el ala si alguien quiere hacerla que se venga conmigo y si necesita algo tal vez luegle ayude a conseguirlo. XD [chulito]
19000-Carlos-19000 escribió:Estoy con un amigo haciendo la armadura de perdigon para el ala si alguien quiere hacerla que se venga conmigo y si necesita algo tal vez luegle ayude a conseguirlo. XD [chulito]

Y cual es esa armadura de perdigones? me la puedes decir plis (=
Entro ahora hasta las 00 más o menos. He visto que han cambiado los eventos, me gustaría darle duro al de ·Señores de cielo y tierra·, Nos vemos!!
La de perdigon se posteo hace bastante tiempo cuando por aquel entonces estabamos un grupito investigando tecnocas de artilleria, creo recordar que esta en el hilo de armaduras pero es facil ya que basicamente te sale un set funcional con dober completa de arti.

Por aquel entonces recuerdo haber ido a por ala con 4 set de estos y rafagas de perdigon lvl 2 y tengo que decir que le hace cosquillitas.
No es una municion muy adecuada para ala aunque debo reconocer que no lo practique mucho ya que en las dos o tres veces que fuimos vimos que no le escocia lo suficiente.
Sin embargo para jho esta muy bien y si se nota mas el daño. Cabe destacar que si vais a usar esa municion es recomendable que todos vayan al menos de arti y que las posiciones no varien mucho. Con esto lo que quiero explicar es que los perdigones tienen un radio de accion muy amplio y si alguien va a espada estara todp el rato afectado por los disparos de los artilleros. Es mas, aun yendo 4 artis no es complicado dar a alguno y al recibir fuego de perdigon te quedas clavado en el sitio lo que dura el impacto (si es una rafaga pues figuraos).

No te procupes omar, nos figuramos que te caiste. Te esperamos un poco y despues tambien sali yo.
La dober de espada es muy buena armadura, recomendable para jho y tambien para alatreon. Tiene +40 dragon y muchas ranuras, se le puede poner facilmente habilidades interesantes. Yo me la hice para mis primeros alas y me fue muy bien, ahora la tengo con rest temblor, filo cuchilla, guru y alguna cosilla mas y le suelo dar uso para jho con la LS de ala (como set completo, sin mezclar al igual que le sucede a Damasco, yamato+ o lagi+. Muy buenas por si solas).

Saludos!
Buenas !!!

Aver si esplico brevemente lo de los perdigones.

Bueno en el hilo de armadura esta el equipo Perdigón  F. Rápido
Muy buen equipo pero diría que no es el mas adecuado para el ala 

Estr. Diablazuca Cañón Cañón de Jhen Culata Ala del caos

Ataque: 336
Recarga : Medio
Retroceso : Algo
Disparos : 6 - Nv2 F. Rápido / 4 - Nv3

Yo diría que el adecuado para el ala seria este:

Estr. Ala del caos Cañón Sonrisa del diablo Culata Ala del caos

Ataque : 396 + comida, garra, amuleto y ataque G = 444 + píldora 474
Recarga : AlgLento
Retroceso :Bajo
Disparos : 6 - Nv2 / 8 - Nv3

Pues mirando los pros y los contras diría que la segunda opción es mucho mejor para el ala como al igual que pasa como en el clus el rotroceso es la parte importante.
Recuerdas psycho cuando me decías de por que iva con la estructura del Agnaexplosivo y yo decía por que esta tiene mas ataque y tu me decías con esa romperá el muro y ahora lo entiendo [chulito] pues en este caso es lo mismo con la primera opción romperá el muro por que es mas lenta aun que sea mas potente, cosa que dudo tambien por eso 444 de ataque con disparos Nv3, puede que superen a esos disparos lentos de 354 de ataque F. Rápido Nv2. En todo caso caso abría que mirar la formula, pero para el ala en concreto va ser mejor la segunda opción por el tema del retroceso.
Lo que habrá que cambiar es el fuego rápido por ataque G o ataque M + Carga pot.

PD: Shinon no se si lees el foro pero disculpa por lo de antes me se fue la linea y no me dejo entrar y psycho mas de lo mismo que el ultimo dia que jugué contigo y no recuerdo quien mas se me corto el internet y ni pude despedirme por el foro.
Yo pienso que es mejor ataque g que carga potente,dentro de un rato entro y nos ponemos al lio,a ver si te pillo Kin y lo probamos de una vez.
Mi opinion es igual que la de dante mejor ataque G que carga potente,pero todavia hay una cosa que me inquieta, mataremos al ala solo con perdigones o solo los usaremos para romper los cuernos? por cierto estoy ahhora con dante acabando el set de dober kin espero que hoy te conectes haber si probamos con perdigones que estoy un poco ansioso. XD
(mensaje borrado)
HOLA:
EDU lo siento por no poder ni empezar pero te dije k no me daba tiempo :( .

MULGA bienbenido al foro!!!!ya eres uno mas XD

Bueno yo entro ahora (7:45)hasta mas o menos las 13:30. Si alguien kiere echar algunas partiditas k me buske por mi ID k esta en el perfil XD .

Saludos y bienbenido :)
acabo de registrarme haber si alguien m ayuda :) a ia conozco alguno edu alex ... anonimo rc53 o mas
ola, soy nuevo en el foro, dante23 tu si me conoces del juego y te llevas mal conmigo ya ni me acuerdo porke, pero bueno eso no viene al caso, solo keria decir, ke ke mas da pagar o no la mision, si al ke la paga, si se completa le dan a parte de la recompensa se le devuelve lo ke costo la mision

No te conozco,di al menos como te llamas, aunque si me llevo mal contigo seguro que mis razones tendre,buena manera de presentarte en el foro diciendo que te llevas mal conmigo.
Por otra parte lo del tema del dinero de la mision ya estaba mas que zanjado y tampoco viene al caso.
Hola Hunters, soy nuevo en el Foro y me llaman David. Aqui me teneis para lo que necesiteis.
Nos vemos en la Taberna.
Saludos.
Bienvenidos todos los nuevos,nos vemos en la taberna,voy para adentro un ratin.
Hoy era cuando aparecía el jho xxl no? bueno aun asi no voy a poder conectarme hoy [+furioso] otra cosa lo que hizimos ayer fue muy divertido, me lo pase genial, espero repetirlo pero con el jho xxl aunque creo que ese si va a llegar al monticulo XD
Os voy a contar mi ultima anecdota de este juego.

Pues resulta que hago un ala (para variar XD) todo normal, hasta que lvino la recompensa, un talisman rey...mmmm que sera? pues toma bombardero+6 y m.trampa+10, yo supercontento claro... voy a cojerlo y zaaaas BAUL LLENO. No me lo creia... que bajooooooooooon, con la de virguerias que se pueden hacer con ese amuleto para artillero... casi le meto un cabezazo a la wii jajajajaajja os digo esto chicos que SIEMPRE dejeis huecos por ke parecen ke salen mejores cuando no hay hueco -_- ya le paso a un amigo con el de evasion+7 2 00.

Pd: me voy a tomar un trankimazin.... jajajajaja

Pd2: mñn llega jho xxl, a ver si me lo vuelven a dar....sniff...sniff
io me llamo asi =anonimo a ver si nos encontramos y me caes bien [beer]
(mensaje borrado)
_Dany_ escribió:Os voy a contar mi ultima anecdota de este juego.

Pues resulta que hago un ala (para variar XD) todo normal, hasta que lvino la recompensa, un talisman rey...mmmm que sera? pues toma bombardero+6 y m.trampa+10, yo supercontento claro... voy a cojerlo y zaaaas BAUL LLENO. No me lo creia... que bajooooooooooon, con la de virguerias que se pueden hacer con ese amuleto para artillero... casi le meto un cabezazo a la wii jajajajaajja os digo esto chicos que SIEMPRE dejeis huecos por ke parecen ke salen mejores cuando no hay hueco -_- ya le paso a un amigo con el de evasion+7 2 00.

Jejejeje a psy creo que me contara que le paso lo mismo creo que un par de veces...xdd
la verdad es que es una pu**da xd

A mi me paso con explosivo +7 oo,Dany,si te sirve de consuelo tengo ese amuleto del que hablas [carcajad] ,lo siento tio.

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tio.... me da que ahora no volveras tener el baul lleno en tu vida xd.
Joe dany valla perrada ese talisman era de los buenos [carcajad] keko tiene razón no volverás a tener el baúl lleno en tu vida, si te sirve de consuelo por lo menos a ti te tocan talismanes buenos yo cuando era rc 40 los vendí todos (y valla talismanes que vendí) desde ese dia solo me han tocado buenos m.trampero +8 00 y atake+5 00.Espero k te vuelva a tocar XD
Juas dany, te sucedio lo mismo que a mi, yo desde entonces siempre tengo al menos 2 ranuras en baul. La verdad es que ese talisman si que viene bien para no tener que usar partes de ura en arti para cuadrar bombardero.

Seguro que ya no vuelve a pasarte.... Ainssss, con la de veces que lo conte y no te acordaste, lo siento tio.

Saludos
busco el glitch del volcan ayudaaa :)
el-anonimo escribió:busco el glitch del volcan ayudaaa :)

Veo que eres tan pesado en el foro como en el juego XD
Esta noche me conectaré un rato como siempre.
Y por favor, farmea en OFFLINE que nos tienes fritos xD

PD: OMAR, no te preocupes, ya contaba con que te fueras, otro día lo hacemos como dios manda y con los sets completos ;)
el-anonimo escribió:busco el glitch del volcan ayudaaa :)
Oye no se quien te has creido que eres macho m he quedado [flipa] contigo vaya comportamiento de crio que tienes esres rc 51+ y vas por hay comportandote como si fueses uno de 999, que es eso de decirme que me fuese al oculista, si te dije que no atizaste al jho es porqe no lo atizaste, de echo cuando acabo la partida acabaste peor que un hipopotamo tuerto frente a una cristaleria, y, para que no alla dudas te voy a describir aqulla partidita: -Entramos todos (excepto tu) tmos alli dando al jho 5min, pongo trap, llegas con tu hacha espada (¿te falta algun dedo?) pin pan no se como nos mandas a todos a la MIERDA y una trampa perdido despues lo unico que haces es; te golpean-pocion te golpean, pocion...El jho cambia de zona segun llgas a la zona en menos de 10sec estas muerto porque? no lo se. Despues mas de lo mismo menos mal que estaba kin para atizarle de lo lindo (kin y yo xD) porque sino vaya escagarrurciada de partida que ubiese salido en fin...Que tienes que cambiar y deja de pedir que pareces un mendigo (sin animo de ofender), esto lo digo de buena fe si te ha ofendido sry pero esla verdad, en fin que acabaste [angelito]
Yo doy fe de su compartimiento XD siempre le doy consejos pero me ignora.
Pero todo se explica cuando te enteras que tiene 12 años, que sigue sin ser excusa pero bueno...
Te lo vuelvo a decir anonimo, FARMEA EN OFFLINE XD

Ya sabes que te doy caña, pero es porque te gusta xDD

Dany.... eso te pasa por no revisar tu baul de equipo de vez en cuando ami tambien me pasa pero menos mal que no es el de evadir que tanto espero porque sino me tiro por la ventana
Imagen

_Primeras imágenes mostradas_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Muy chulas la ilustraciones,pero de que mh se supone que son??,me los he pasado todos y solo he reconocido al tigrex...,por lo demas no me suenan ni monstruos ni armaduras,ni siquiera me suenan del
frontier,que he visto videos y fotos.
dante23_ escribió:Muy chulas la ilustraciones,pero de que mh se supone que son??,me los he pasado todos y solo he reconocido al tigrex...,por lo demas no me suenan ni monstruos ni armaduras,ni siquiera me suenan del
frontier,que he visto videos y fotos.

Es una recopilación de todo lo que envuelve a la serie. Como he dicho en la noticia , el libro no se centra en ningún juego en concreto. Será un poco de todo lo que se ha ido viendo en la saga.

No soy muy conocedor de Monster Hunter. Así que tampoco puedo aclarar más allá de lo que acabo de traducir.

Saludos !! ;)
Ok,gracias por la info,le echare un vistazo en un futuro.
edu deja de criticarme [buuuaaaa] ademas e farmeado e decidido farmear a diario por la mañana y carlos perdon estaba caliente y estalle .espero no haber quedado mal por esta discursion :( pd ya tengo72 y cultibando
el-anonimo escribió:edu deja de criticarme [buuuaaaa] ademas e farmeado e decidido farmear a diario por la mañana y carlos perdon estaba caliente y estalle .espero no haber quedado por esta discursion :(
Si yo solo doy consejos nada mas, pero, es que no es la primera vez que me hablan sobre tu comportamiento y edu segun lo que he leido tampoco te critoca solo que el te lo dice mas amenudo que tienes que aprender tio XD

Saludos EOLianos ! ^_^
no es exactamente que me critique pero...
se pasa con las bromas
dice x ej cuando muere vaya me e combertido en un anonimo
ai confianza pero de ez en cuando se pasa me machaca [toctoc]
sin animo de ofender :)
salu2
el-anonimo escribió:no es exactamente que me critique pero...
se pasa con las bromas
dice x ej cuando muere vaya me e combertido en un anonimo
ai confianza pero de ez en cuando se pasa me machaca [toctoc]
sin animo de ofender :)
salu2

Si aquí nadie se ofende, que todo lo decimos de buena fe. Pero si no aprendes por las buenas, mejor será por las malas xDDD
Farmear OFFLINE es muy rápido, te recomiendo...
Pones a cultivar en el máximo de ciclos lo que necesites (en tu caso MIEL, por ejem,), pero pon los 3 terrenos, que al ritmo que las consumes (10 por Quest? XD) necesitas cientos.
Manda la flota de pesca a algún sitio, en mi caso al Bagio de Moga, para peces Frágiles.
Sales a la Isla, matas al Wyvern que sea (o pasas el rato), Vas a la zona 3 a coger Telaraña, a la zona 8 a por unas cuentas boñigas (XD) etc...
Entras en el pueblo, duermes y repites.
Así en media hora habrás sacado todo el cultivo a 10 ciclos de 3 terrenos, por poner un ejemplo, unas 260 Mieles, más lo que saques de la Pesca... e incluso si haces canjes con el barco puedes conseguir cosas útiles como Trampas escollo, bombas sónicas etc que si tienes el offline currado te sobrarán objetos para hacer los canjes.

Como ves anonimo sólo hay que ponerse un poco y nos ahorraremos tantas "reprimendas", si es por tu bien hombre!

PD: Hoy es el Jho XXL no? Me gustaría acoplarme a un equipo como Lancero, imagino que se usará alguna técnica de estados y trampas similar a la de Dual Blos o Bari+los.
Un saludo
farmeo a diario ade+ me aficione al off canjeo cultibo flota y mato al monstruo que venga [uzi]
[oki]
pd donde estan las feromonas locas creo que conje pero no me salen
ppdmu bueno lo de la boñiga [plas]
Eolas gente, he estado haciendo algunos monstruos sin equipo hace unos dias y por fin he subido a youtube los videos, os los pongo pa quien los quiera ver ;D

http://www.youtube.com/watch?v=AHL6xKxLS7g
http://www.youtube.com/watch?v=xHiey0dIlKE
http://www.youtube.com/watch?v=n5vzIkL3kOU
Buenos videos kekin,pero no enseñes tanta carne que aqui en eol no somos de piedra [carcajad] .
PD:wapo! [amor] jejejeje.
Cojonudos los vídeos si señor, que por cierto, no sabía que había más gallegos por aquí xD
Después de verlos me entran ganas de pillarme un Wiispeak de esos xD

PD: Me conecto en breves.
DRaGMaRe escribió:Cojonudos los vídeos si señor, que por cierto, no sabía que había más gallegos por aquí xD

Si tienes un ordenador cerca o un portatil puedes usar skype,que esta muy bien.
dante23_ escribió:
DRaGMaRe escribió:Cojonudos los vídeos si señor, que por cierto, no sabía que había más gallegos por aquí xD

Si tienes un ordenador cerca o un portatil puedes usar skype,que esta muy bien.

Sí, eso lo tengo hecho, yo tengo la posibilidad sin ningún problema. Lo digo por los que no pueden y tengan el Wiispeak, claro.
Que teniendo en cuenta que a Nintendo el invento le salió rana, se encontrará tirado de precio.
io te lo recomiendo tengo wii speak es muuuuuuyyyyyy comodo [oki]
de verdad [jaja]
18465 respuestas