el-anonimo escribió:no es exactamente que me critique pero...
se pasa con las bromas
dice x ej cuando muere vaya me e combertido en un anonimo
ai confianza pero de ez en cuando se pasa me machaca [toctoc]
sin animo de ofender :)
salu2
Si aquí nadie se ofende, que todo lo decimos de buena fe. Pero si no aprendes por las buenas, mejor será por las malas xDDD
Farmear OFFLINE es muy rápido, te recomiendo...
Pones a cultivar en el máximo de ciclos lo que necesites (en tu caso MIEL, por ejem,), pero pon los 3 terrenos, que al ritmo que las consumes (10 por Quest? XD) necesitas cientos.
Manda la flota de pesca a algún sitio, en mi caso al Bagio de Moga, para peces Frágiles.
Sales a la Isla, matas al Wyvern que sea (o pasas el rato), Vas a la zona 3 a coger Telaraña, a la zona 8 a por unas cuentas boñigas (XD) etc...
Entras en el pueblo, duermes y repites.
Así en media hora habrás sacado todo el cultivo a 10 ciclos de 3 terrenos, por poner un ejemplo, unas 260 Mieles, más lo que saques de la Pesca... e incluso si haces canjes con el barco puedes conseguir cosas útiles como Trampas escollo, bombas sónicas etc que si tienes el offline currado te sobrarán objetos para hacer los canjes.
Como ves anonimo sólo hay que ponerse un poco y nos ahorraremos tantas "reprimendas", si es por tu bien hombre!
PD: Hoy es el Jho XXL no? Me gustaría acoplarme a un equipo como Lancero, imagino que se usará alguna técnica de estados y trampas similar a la de Dual Blos o Bari+los.
Un saludo