[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Para dentro de una hora entro,Dany si lees esto ve guardandome sitio a esa hora,vaya putada ,voy
a pasar todo el evento con anginas y fiebre [mamaaaaa] ,en cuanto termine con el medico voy para
adentro
Edito:Suso tio,se me olvido felicitarte,enhorabuena por tu rc 999,te lo mereces,ademas de tener ese
rc, eres un gran jugador. [plas]
dante23_ escribió:Para dentro de una hora entro,Dany si lees esto ve guardandome sitio a esa hora,vaya putada ,voy
a pasar todo el evento con anginas y fiebre [mamaaaaa] ,en cuanto termine con el medico voy para
adentro.

Ok tio! acabo de entrar y no hay ni perry, y las ke hay estan llenas, asike esperare un rato para entrar o si no cuando entres tu ver si tienes alguien conectado, por que me estoy desesperando XD enga tio lego nos vemos

PD:Carlos tio ayer entre un momento por la noche a ver kien habia (a cotillear) a eso de las 00:30 y seguias conectado!!!! de 9 de la mñn a 00:30 de la noche 0_0 madre mia tio.... si ke tienes prisa si.... vas a ser el proximo 999 como lleves ese ritmo xD
Felicidades suso, no lo había leido!
[oki]
gracias a todos xdd
gracias por el cumplido dante, pero la verdad me considero un jugador normalillo, me queda mucho por aprender, sobre todo usar la hacha espada jajajaja!
yo en menos de 1h podre conectarme, si necesitais una mano os ayudo.

Por cierto, ayer vi un dante en el online, es rc70 mas o menos xdd
Hombre, es normal que los que no trabajen, vivan con los padres y no tengan mucha cosa que hacer al dia (gente en paro tambien) pues subam como la espuma y se les vea.conectados a todas horas (vease la mayoria de los alemanes que ya son 999). El resto de mortales, como es mi caso, tenemos que sacar ratos de la tarde, la noche para dormir y lidiar tanto con la parienta como compajinar las tareas del hogar.
El caso de carlos es normal dada su edad y sitiacion estudiantil xD pero yo no hubiera cambiado el poder llegar con toda la esperiencia que he llegado yo, materiales, armaduras, armas, premios, titulos.... A llegar a base clust y evento ya con rc 100+ sin todo esto. Primero porque se nota cuando ves a uno y a otro y segundo por mi mismo, creo que el rc no hace al cazador, yo lo veo como un meta o recompensa cuando ya has adquirido todo lo demas y solo buscas la perfeccion. Sinceramente el caso de carlos (y muchos otros) no es este, bajo mi humilde punto de vista, vaya.

Dany, tu no te agobies que con tu paron por lo tuyo creo que bastante avanzado lo llevas ya ;) (menudos vicios los tuyos tambien xD) y estaremos contigo hasta el final con nuestra espada en alto.

Chicos, he estado analizando videos y creo que si os veo esta tarde podemos hacer 1.1x fijo (nada de sleepbomning a barioth como decia dante). Eso si, gastando yo b+ pero todo sea por grabar el video y bajar ese 1.2x
Felicidades suso!! Bueno, me han dado las notas y lo he aprobado todo, ya tengo toooooodo el día para jugar (y + cosas XD) haora me tengo que cebar con helios+ y vangis lo primero.

Un saludo!!
Ayer me enseñaron un set que a lo mejor parte la pana para gunner... es el nuestro, pero en vez de cintura vangis, el de brahdbara+ o como se escriba y pies de giginox+.
Con esto activamos ataqespecial+ ( lo de que afecta mas los para y sleep).. si con esto necesitamos menos disparos, a lo mejor da tiempo a trastear mas con bb+ o bb.. el fallo es que no logro meterle bombardero, pero bueno, yo creo que podria funcionar, si lo probais avisad!

PD: ser gunner en el evento esta tirado, es mucho mas mecanico que las lanzas... siempre tienes que hacer lo mismo. dificil son las lanzas que tienes que controlar de no dar, ni que te den, moverte segun el bicho...... bueno, esto para mi, psycho fijo que no esta de acuerdo... xddd

un saludo
Jajaja. Mira, ese set lo forje hace mucho y no me traia cuentas y admas es imposible meterle las 4 skills y ademas ataq estan+, al menos yo no vi forma en su dia.
Las 4 skills son necesarias cada una por lo suyo:

Carga potente: disparos justos para dormir al primero y para no tener que combinar paralisis (excepto si algun disparo se va o la quest es distinta y hubiera variaciones en la speerun)
Maestro por el trampeo y velocidad para bombardeo
Bombardero para bombas, esencial (aunque depende del wyvern y tipo de speedrun segun quest)
Retro+2 esencial para anular el retroceso del arma y poder disparar rapido.

Entro un ratin ;)

(la que si es interesante es con tapones, normalmente casco rathian+) para speedrun de 2 personas, ahi si viene bien sacrificar algun skill para añadir esta).
susinsin escribió:Ayer me enseñaron un set que a lo mejor parte la pana para gunner... es el nuestro, pero en vez de cintura vangis, el de brahdbara+ o como se escriba y pies de giginox+.
Con esto activamos ataqespecial+ ( lo de que afecta mas los para y sleep).. si con esto necesitamos menos disparos, a lo mejor da tiempo a trastear mas con bb+ o bb.. el fallo es que no logro meterle bombardero, pero bueno, yo creo que podria funcionar, si lo probais avisad!

PD: ser gunner en el evento esta tirado, es mucho mas mecanico que las lanzas... siempre tienes que hacer lo mismo. dificil son las lanzas que tienes que controlar de no dar, ni que te den, moverte segun el bicho...... bueno, esto para mi, psycho fijo que no esta de acuerdo... xddd

un saludo

Voy a ver si trasteando o con algun talisman puedo hacermela,estoy de acuerdo contigo en lo del gunner,desde que lo he probado ,ya no quiero la lanza XD .
joder,por fin pude vencer al puto barroth,y justo despues,a la primera al Gobul!me siento todo un cazador jajajaja

lo que pasa que me da cosa hacer armaduras y tal,porque veo que me hago una,la subo de nivel,luego me hago otra,tengo que abandonar la anterior,etc,
no se hubiera estado bien que las mejoras de la armadura fuesen como las de las armas.

otra cosa,si me hago una armadura completa del mismo tipo(todo jaggi,todo ludroth,etc,es mejor? o eso da igual?
hyrulen escribió:joder,por fin pude vencer al puto barroth,y justo despues,a la primera al Gobul!me siento todo un cazador jajajaja

lo que pasa que me da cosa hacer armaduras y tal,porque veo que me hago una,la subo de nivel,luego me hago otra,tengo que abandonar la anterior,etc,
no se hubiera estado bien que las mejoras de la armadura fuesen como las de las armas.

otra cosa,si me hago una armadura completa del mismo tipo(todo jaggi,todo ludroth,etc,es mejor? o eso da igual?

Yo me hice esta serie, malla - barroth - peco+ - ...
No se, si yo pude facilmente tu puedes, eso si, haztela completa, por habilidades, mira en "estado" ahi ves habilidades activas y con el cursor y a la Z te dice lo que hace, si tienes dudas o algo, pregunta ;)
Y enhorabuena por ese gobul a la primera! que a mi me costó más xD
En breves penetro en Abierto 2,4. Nos vemos allí.

PD: Al medio día tremenda paliza se chupó un Diablos con Kin y Ale, hacía mucho que no tenía un quest así ;)
No vas a querer lanza... Pues claro, pero no porque sea mas sencillo sino porque es mas divertido. Creo que con un clasico el lanceo no debe tener mas misterio que permanecer en la posicion y darle al botoncico. Sin embargo de arti (mecanico si, pero como cualquirr otro rol y con cualquier arma ya que es tecnica y de ahi que resulte mecanico) debes hacer casi de todo, controlar la distancia, moverte rapido, combinar al fuego... No se, es que no lo veo comparable para nada, pero en fin ya cada uno su opinion.

Es ese aspecto de dificultad combinado con rapidez extema y posibilidad de improvisacion lo que hace que me encante ese rol con esa arma, de veras que no puedo daros la razon en eso. He probado todas las armas, todas lad tecnicas y la unica que veo extremadamente rapida y mas divertida si cabe, dinamismos a parte, es esa y las similares como 2 diablos, por ejemplo. Y hombre, no soy el mejor jugador del mundo y aun tengo que perfeccionar muchisimo en muchos apectos pero creo que puedo permitirme "rebatir" ese pensamiento y mas dado que llevo manejandome con ballestas desde rc 51+.

Edu, como no va hacer tiempo que no haces quest asi si llevas 1 año perdido desde que dijiste que este juego para ti ya habia llegado a su fin cuando alcanzaste rc 100 xD Seguro que con lo que estas leyendo desde tu vuelta y lo que al igual ya has probado estos dias estaras diciendo... Y porque lo dejeeeee! xDD
A ver si me cruzo contigo y te doy esa colleja que te debo por habernos dejado y despues te invito a una en la taberna para darte "rebienvenida"xD

Mañana conectare un rato despues de comer, para el que pueda necesitar ayuda o solo charlar un rato ;)

"suerte eventeros" quee estais ahi a piñon... Dante hasta con fiebre y no para juas juas. Ya contareis que tal. Por cierto, sin el talisman ese que tuve que vender por tener baul lleno de maestro +10 y bombardero +6 creo que no hay nada que hacer para incorporar ataque estan+ a las 4 skills necesarias pero vaya, animo y si lo conseguis no dejeis de postearla en el hilo de armors ;)
Jeje a ver Psy a ver... que aún recuerdo cuando eras más malo que yo xDDDD
Acabo de probar por 1º vez el Evento Alos Bari con Dany DANTE y Jocl, unos artistas todos! Sólo pudimos 2 intentos y sobre 2:38 creo que fue, par ami ya es una auténtica animalada desde luego, rápido, dinero MUY BUENOS premios... increíble...
Espero poder volver a hacerlo dentro de un rato, cuando acabe de cenar...
Un saludo a todos xD
Chivopsycho escribió:No vas a querer lanza... Pues claro, pero no porque sea mas sencillo sino porque es mas divertido. Creo que con un clasico el lanceo no debe tener mas misterio que permanecer en la posicion y darle al botoncico. Sin embargo de arti (mecanico si, pero como cualquirr otro rol y con cualquier arma ya que es tecnica y de ahi que resulte mecanico) debes hacer casi de todo, controlar la distancia, moverte rapido, combinar al fuego... No se, es que no lo veo comparable para nada, pero en fin ya cada uno su opinion.

Es ese aspecto de dificultad combinado con rapidez extema y posibilidad de improvisacion lo que hace que me encante ese rol con esa arma, de veras que no puedo daros la razon en eso. He probado todas las armas, todas lad tecnicas y la unica que veo extremadamente rapida y mas divertida si cabe, dinamismos a parte, es esa y las similares como 2 diablos, por ejemplo. Y hombre, no soy el mejor jugador del mundo y aun tengo que perfeccionar muchisimo en muchos apectos pero creo que puedo permitirme "rebatir" ese pensamiento y mas dado que llevo manejandome con ballestas desde rc 51+.

Edu, como no va hacer tiempo que no haces quest asi si llevas 1 año perdido desde que dijiste que este juego para ti ya habia llegado a su fin cuando alcanzaste rc 100 xD Seguro que con lo que estas leyendo desde tu vuelta y lo que al igual ya has probado estos dias estaras diciendo... Y porque lo dejeeeee! xDD
A ver si me cruzo contigo y te doy esa colleja que te debo por habernos dejado y despues te invito a una en la taberna para darte "rebienvenida"xD

Mañana conectare un rato despues de comer, para el que pueda necesitar ayuda o solo charlar un rato ;)

"suerte eventeros" quee estais ahi a piñon... Dante hasta con fiebre y no para juas juas. Ya contareis que tal. Por cierto, sin el talisman ese que tuve que vender por tener baul lleno de maestro +10 y bombardero +6 creo que no hay nada que hacer para incorporar ataque estan+ a las 4 skills necesarias pero vaya, animo y si lo conseguis no dejeis de postearla en el hilo de armors ;)

te equivocas psy, es mucho mas mecanico artillero... la lanza tienes que desplazarte continuamente para golpear en la cabeza, controlar que no te den ni dar, cuando hacer combo infinito o dar el salto para atras... artillero haces continuamente lo mismo si los lanceros son buenos.. dormir, parar, trampas y bb, siempre igual y de la misma forma.. sino prueba a llevar lanza xdd
Pero si, cada uno supongo que lo ve desde un punto de vista
susinsin escribió:
Chivopsycho escribió:No vas a querer lanza... Pues claro, pero no porque sea mas sencillo sino porque es mas divertido. Creo que con un clasico el lanceo no debe tener mas misterio que permanecer en la posicion y darle al botoncico. Sin embargo de arti (mecanico si, pero como cualquirr otro rol y con cualquier arma ya que es tecnica y de ahi que resulte mecanico) debes hacer casi de todo, controlar la distancia, moverte rapido, combinar al fuego... No se, es que no lo veo comparable para nada, pero en fin ya cada uno su opinion.

te equivocas psy, es mucho mas mecanico artillero... la lanza tienes que desplazarte continuamente para golpear en la cabeza, controlar que no te den ni dar, cuando hacer combo infinito o dar el salto para atras... artillero haces continuamente lo mismo si los lanceros son buenos.. dormir, parar, trampas y bb, siempre igual y de la misma forma.. sino prueba a llevar lanza xdd
Pero si, cada uno supongo que lo ve desde un punto de vista

Tio, no es pr nada, pero domino la tecnica tanto con lanza como con arti, y te puedo decir, que por
lo menos para mi es mucho mas sencillo y relajado el trabajo de arti,es mecanica pura,como lancero
curras mas,no puedes parar de atacar,todos los golpes a la cabeza,tienes que situarte constantemente, etc...
la prueba de todo esto es que Carlos lo hizo de arti con alemanes en 1.19,bajo mi punto de vista el
peso de la quest recae en los lanceros,llevo toda la tarde de arti, y no se me ha hecho pesado,eso
si, es un gastazo de materiales.
PD:la fiebre no ha podido con mis ansias de rc [looco] .
Una duda, para los lanceros, que es mejor, a-a-a saltito para atras o a-a-a- A con R pulsado (sin moverse, pero sin cargar nada, lo minimo)
Yo no digo que sea mecanico o no, creo que toda tecnica lo es sea el rol que sea, para eso es una tecnica porque repites secuencia con puestos y acciones muy definidas.
Lo que digo es que de artillero son mas cosas las que tienes que hacer y sobre todo en speedrun has de estar atento y no conectarte a masa. En otro tipo de quest en el que vayas de estilo libre pues ya puedes tomartelo todo en otro plan.
Soy el primero que alavo la labor de los lanceros y que siempre he dicho que no hay quest sin ellos en ese evento asi como no la hay sin el artillero. De todas formas no pretendo crear ahora una polemica o pique, a mi me encanta hacer de todo y sino voy mas de lancero es porque mi wiimote, mi muñeca y los golpes de combo altos no se llevan bien xD.

Me alegro que hayais sacado una tarde completa, mañana nos veremos un rato... Dante, que te mejores tio.
Galack escribió:Una duda, para los lanceros, que es mejor, a-a-a saltito para atras o a-a-a- A con R pulsado (sin moverse, pero sin cargar nada, lo minimo)

Tienes que usar las 2, cuando estes "trabado" en la cabeza, puedes hacer la carga, pero sino tendras que combinarlo con el saltito para no dar a tus compañeros o si te metes muy debejo del los por ejemplo..
Chivopsycho escribió:Yo no digo que sea mecanico o no, creo que toda tecnica lo es sea el rol que sea, para eso es una tecnica porque repites secuencia con puestos y acciones muy definidas.
Lo que digo es que de artillero son mas cosas las que tienes que hacer y sobre todo en speedrun has de estar atento y no conectarte a masa. En otro tipo de quest en el que vayas de estilo libre pues ya puedes tomartelo todo en otro plan.
Soy el primero que alavo la labor de los lanceros y que siempre he dicho que no hay quest sin ellos en ese evento asi como no la hay sin el artillero. De todas formas no pretendo crear ahora una polemica o pique, a mi me encanta hacer de todo y sino voy mas de lancero es porque mi wiimote, mi muñeca y los golpes de combo altos no se llevan bien xD.

Me alegro que hayais sacado una tarde completa, mañana nos veremos un rato... Dante, que te mejores tio.

Gracias tronco,que malito estoy,aunque ya me voy recuperando,voy para adentro,Dany me quedan
trampas para unas 50 quest,despues no podre ser trampero ni artillero.
susinsin escribió:
Galack escribió:Una duda, para los lanceros, que es mejor, a-a-a saltito para atras o a-a-a- A con R pulsado (sin moverse, pero sin cargar nada, lo minimo)

Tienes que usar las 2, cuando estes "trabado" en la cabeza, puedes hacer la carga, pero sino tendras que combinarlo con el saltito para no dar a tus compañeros o si te metes muy debejo del los por ejemplo..

Okey, gracias suso ^^
Si quereis esta tarde cuando entre os hago de arti yo un rato que tengo de todo. Asi de paso si estamos buen grupo me llevo b+ y pongo a grabar que fijo cae ese 1.1x entre eolianos ;)

Pasado el evento ya tengo hablado con dany el ponernos con tecnicas de 2 player asi como tambien Pro style. Tambien me voy a poner con solos de jhen a ver si saco los 6 minutos con algo con el sencillo para despues ir a por el +.
El que quiera ir apuntandose tendra que mirar de hacerse sets. Si pueo en estos dias pondre un recopilatorio en el hilo de armors con todo mi mejor vestuario xD.

Saludos a todos!
Bueno, vamos mejorando, Carlos,Dany,Erik y yo lo conseguimos en 1.20,de haber usado bb+,hubieramos conseguido eu record,psy el record de eu es 1.17,1.16 es el record del mundo,lo
he hablado con varios alemanes.
Dany, Dante y Kin, mi padre corto la electricidad antes sin avisarme para cambiar un enchufe, lo siento por dejaros tirados.
Y Dante, cuando estaba de trampero todo iva bien, pero cuando me cambie con Dany todo salio mal ;)
No estoy echando las culpas a dany, sino a mi porque el medio se ma da como el culo, me quedo con los laterales [+risas]
Jocrgu escribió:Dany, Dante y Kin, mi padre corto la electricidad antes sin avisarme para cambiar un enchufe, lo siento por dejaros tirados.
Y Dante, cuando estaba de trampero todo iva bien, pero cuando me cambie con Dany todo salio mal ;)
No estoy echando las culpas a dany, sino a mi porque el medio se ma da como el culo, me quedo con los laterales [+risas]

No te preocupes tronco,nos vemos.
Esta noche iré de "caza nocturna", pero me conectaré como una hora dentro de un rato, interesado en Bari+los si puede ser, pero abierto a todo tipo de experiencias xD
Animaros!
Yo me conectare poco, que la fiebre me sube bastante ultimamente, pero el medico dice que me pondre como un redbull (O ya que estamos, como un monster jaja) el miercoles!

Un saludin!
¡Felicidades Adelantadas,DANTE!

Ya eres Rango 974,así que me imagino que esta tarde ya alcanzaras el 999,así que,mis felicidades.
También a ti,Suso :D
-----------------------------------------------
Mañana Jhen+,y como no,Garras Wyvern,me habré comprado 2000,lo malo es que he echado por la borda 400.000z Dx

¿Mañana se apunta alguien a hacer Jhen+ entre EOL?

Es que los Guiris siempre utilizan el Gong a la primera que pueden ;_;

Y la verdad es que a mi me entretienen los Jhen,aun que,eso si,por mi podemos hacer cualquier monstruo,si mañana estáis,sabéis donde esta mi Nick [En la firma xD]
Cuenta conmigo para esos jhen+, que voy a dejar las dos armors hechas y asi no tengo que verlo nunca mas xD
Yo mañana no, que estare en PortAventura, pero el Lunes me apunto a hacer jhen+ que quiero terminar la mutsu+ y hacerme la damasco ^^
Galack escribió:Cuenta conmigo para esos jhen+, que voy a dejar las dos armors hechas y asi no tengo que verlo nunca mas xD

Espero que te mole el riesgo,yo llevaré el set Adrenalina+2,así que me sería bueno que tu también lo llevases,si puede ser,con la Angustia o Hammer Jho mejorados los Dos.

Jocrgu,encantado,el lunes te estaré esperando.

Saludos ;)
woowo3 escribió:
Galack escribió:Cuenta conmigo para esos jhen+, que voy a dejar las dos armors hechas y asi no tengo que verlo nunca mas xD

Espero que te mole el riesgo,yo llevaré el set Adrenalina+2,así que me sería bueno que tu también lo llevases,si puede ser,con la Angustia o Hammer Jho mejorados los Dos.

Jocrgu,encantado,el lunes te estaré esperando.

Saludos ;)

Hombre, si eso uno normal y luego le metemos caña a la adrenalina, set de adre+2, afil+1 y ataqueG, no?
PD: Angustia siempre, me encanta y es con la que jmvss ha hecho los records de jhen y jhen+ solo, algo tendra que ver xD
Yo si ando por aquí (iré a la manifestación) también me apunto a los Jhen, tengo un set adrenalina+2 un poco pufero, pero intentaré mejorarlo con los medios que tengo XD

Ahora mismo estoy en una ciudad solo,triste y aburrido... a ver si alguien se puede pasar. Un saludo!
Bueno chicos, otro que se une al club de los rc999,para tristeza de muchos y alegria de unos pocos.
Han sido unos dias de viciada epica,al final bajamos mas aun el tiempo a 1.19 lo cual es una pasada,
tuvimos el 1.17 en nuestras manos,por mala suerte no pudo ser,he de decir que tengo dominado el
artillero con un tiempo de 1.22,con un ataque mediano en el grupo,lo cual significa que ese tiempo
real vendria a ser otro 1.19 seguramente,dany y yo hemos subido como cerdos,no hemos faltado ni un solo dia al evento,al final el rc999 es una meta mas,no te hace mejor jugador.
Dany subira la foto del record para los mas incredulos.
Gracias a todos los que me habeis ayudado en esto,he notado que mucha gente se muere de envidia
de ver tanto los records como el rc,supongo que es el lado negativo del exito.
Nos vemos!
Edito:Kin esta va por ti:el rc te domina si no logras dominarlo tu a el,por que la unica manera de dominar el juego es teniendo tambien rc 999,si es que en el fondo todos queremos ese nombre en rojo y no lo reconocemos,la verdad es que lo que he leido hoy en tu perfil,me ha dejado un poco a
cuadros.
dante23_ escribió:Bueno chicos, otro que se une al club de los rc999,para tristeza de muchos y alegria de unos pocos.
Han sido unos dias de viciada epica,al final bajamos mas aun el tiempo a 1.19 lo cual es una pasada,
tuvimos el 1.17 en nuestras manos,por mala suerte no pudo ser,he de decir que tengo dominado el
artillero con un tiempo de 1.22,con un ataque mediano en el grupo,lo cual significa que ese tiempo
real vendria a ser otro 1.19 seguramente,dany y yo hemos subido como cerdos,no hemos faltado ni un solo dia al evento,al final el rc999 es una meta mas,no te hace mejor jugador.
Gracias a todos los que me habeis ayudado en esto,he notado que mucha gente se muere de envidia
Nos vemos!

jajajja enhorabuena! xd
A ti deberian ponerte el color en oro y diamantes, que llegar con fiebre y todo, tiene su merito xdd
ahora volveras a jugar por diversion jajja
susinsin escribió:
dante23_ escribió:Bueno chicos, otro que se une al club de los rc999,para tristeza de muchos y alegria de unos pocos.
Nos vemos!

jajajja enhorabuena! xd
A ti deberian ponerte el color en oro y diamantes, que llegar con fiebre y todo, tiene su merito xdd

Ya ves tio,por suerte estoy mejor,a ver si pronto nos ponemos con prostyle,esta ha sido de las viciadas mas epicas de mi vida,gracias a ti tb por las horas que hemos compartido.
susinsin escribió:
Nos vemos!

jajajja enhorabuena! xd

Enhorabuena de nuevo tio, de veras me alegro un monton de tu 999, ahora con 815 me doy cuenta de lo que realmente cuesta, y todavia os tengo mas admiracion a ti, psy y suso. Espero llegar el siguiente a 999 pero otra vez a hacer clust (que triste) pero es lo que hay....
Mñn subire el record nuestro pero la putada esque me ekivoque y fue un video de 2 seg XD (puñetero iphone XD) pero al igual lo subo para que lo veais, y cierto lo del 1:17 pero me paso una de las cosas mas extrañas en este juego, que marth que era el arti estaba tirando las trankis por detras del bari, se le fue por debajo del ala del bari y me dio a mi y me descoloko, y tire a razah y me coloque en su sitio y aun asi salio 1:20,.
A lo ke leo de los rangos y tal ke dice dante, yo creo ke despues de matar 100 tipos de monstruos de cada tipo, tener todas las armas (con su variedad de atake y afinidad) bueno miento me keda la vulcañon, pero esa arma nunca la e kerido, tener todas las armaduras como de maestro y arti, tener todos los premios,etc... yo kreo ke nos merecemos subir a base de eventos y clust ya ke solo nos keda esa meta y digo esto que un 300 o 350 deberia tener todo lo ke e dicho siendo normalito jugando, y la verdad no me da la gana subir todo lo demas matando kelbis, es lo ke hay... y si soy bueno o malo?? bueno sobre gustos no hay nada escrito, pero pokos pueden decir de matar un ala con CLUST en 1:53 o hacer 1:19 con bari+los y creo ke nos lo hemos currado. A ver los proximos 999 si tienen solo la mitad de nuestros amuletos, ke hay se ve mucho las quest que han hecho, por que de que me valdria tener un 999 si despues no puedo hacer assy o speedrun?? cuntas veces habremos hecho quest con adre y alguno tener atake medio... y con un rangazo 500+.
Siento a ver escrito este tochazo pero al decirme dante eso del perfil, eske a habido habladurias entre unos cuantos, si alguna vez teneis pensado llegar a 999 me dareis la razon.

Dante tio te hechare de menos :____( conectate de vez en cuando e marikita!!

PD: Psy cuando kieras damos caña a ese 2 player o a pro style :) ya ke no kiero clust continuo, solo are cuando este solo.
Dany tio,tu rc te lo tienes mas que ganado,ademas en este evento hemos pillado una maestria con la lanza que flipas,gracias por las horas que hemos hechado ,me seguire conectando.pero menos,como
mucho hechare un par de horas diarias,tu y yo tambien tenemos que hacer 2p,alguna mañana me veras conectado tambien.
Felicidades Dante por ese rc999 tan logrado y merecido, y por el record tambien felicidades a ti y a los otros que practicais esa tecnica, mucho animo y a mejorar en lo que se pueda!

Cuantos rc999 hay ya en este foro? Psy, Suso, Dante y quién más? Dany?
Galack escribió:Felicidades Dante por ese rc999 tan logrado y merecido, y por el record tambien felicidades a ti y a los otros que practicais esa tecnica, mucho animo y a mejorar en lo que se pueda!

Cuantos rc999 hay ya en este foro? Psy, Suso, Dante y quién más? Dany?

Si tio son ellos 3, ojala yo fuese tambien XD yo voy por el 815, para dentro de un mesecito o asi si (eso espero) :)

PD: Claro Dante cuando kieras tu tb un 2 player ;)
Diossss, que velocidad Mr. exchange! xDD Felicidades Dante! Desde luego que se lo que sentiste al llegar y estoy de acuerdo con lo que comenta Dany.
Me alegro de que aqui en eol tengamos jugadores con maestria,continuidad, teson y conocimientos. El rc no hace al jugador, eso esta claro y mas viendo a ciertos jugadores que en estos dias suben y suben y despues a la hora de la verdad no dan talla en lo basico, pero esto es asi y asi seguira siendo.

Como ya te dije tanto a ti dante como a suso, espero seguir viendoos por A24 para seguir pracricando y ejorando antes de que nos quiten los servers.

Yo estoy pachucho y hoy no he jugado por ello, estoy con fiebre baja, dolorcillos y demas... Supongo que enfriamiento por los cambios de tmepratura de estos dias. Mañana igual os vemos, xiauuu.

Pd: eso esta echo dany ;)
tranquilo dany, que yo debo ser de los pocos frikis que llego a rc 999 y le sigue gustando el clust xddd
cuenta conmigo para lo poco que te queda ya.
Enhorabuena Dante Y Suso, desde luego que ese objetivo es el mas costoso y esta claro que requiere muchas horas de juego, os lo mereceis y por eso lo habeis conseguido.

Cierto es que despues de tantas horas dedicadas, ver que has acumulado el mayor numero de puntos de experiencia, debe ser muy satisfactorio, es algo al alcance de todos pero muchos se quedan en el camino.

Por cierto, tengo curiosidad por saber que dice la firma de Kin, me ha sorprendido un poco el comentario al respecto.

salu2 hunters
Va a conectarse alguien a A24 ya?
lontar escribió:Enhorabuena Dante Y Suso, desde luego que ese objetivo es el mas costoso y esta claro que requiere muchas horas de juego, os lo mereceis y por eso lo habeis conseguido.

Cierto es que despues de tantas horas dedicadas, ver que has acumulado el mayor numero de puntos de experiencia, debe ser muy satisfactorio, es algo al alcance de todos pero muchos se quedan en el camino.

Por cierto, tengo curiosidad por saber que dice la firma de Kin, me ha sorprendido un poco el comentario al respecto.

salu2 hunters

Gracias tio,pues basicamente decia:No dejen que el rc les domine,son ustedes los que deben dominar al juego..Kelbi 0.01,y luego vi lo del record de kelbi en algun que otro perfil,na a mi
me duele por que tengo mas criticas negativas aqui entre amigos, que en mordor con los guiris,
independientemente de que lo del perfil vaya por mi,no es solo eso,es la reaccion de alguna gente cuando hacemos record y cosas asi.
Vaya mañana chicos!

Entro y veo una ciudad con 3, no me lo creía xD, estaban Psycho, Carlos y Dany, preparados para la speedrun, y total, me uno y me recuerdan los pasos de la speedrun y me enseñan más cosas y hacemos 4 intentos:
1º - Era mi primera Speedrun, nervioso, le di a carlos, no me tome la pildora (Ni cuenta me di xD), me tuvieron que esperar para el disparo dragon y no golpee apenas aunque la posicion la tenia xDDDD, 3.00
2º - Ya tenia todo mas controladito, me falto pegarle fuerte al barioth que no le daba algunas veces al no hacer combo infinito, y en mi segunda speedrun 1.31 (Felicidad infinita)
3º - El barioth se dio la vuelta y yo fallando, dos minutos o así
4º - Como la 2º, pero lo bajamos un segundo, 1.30, mi actual record

Y luego speedrun (Ya tengo el set con ataque G, Psy) en la de red hot party, para mi gusto muy bien y flipandolo con todo tan rapido, para ellos normal jajaja

Y luego, cuando se fue Psy a desayunar, Hicimos dany, Carlos y yo un barroth normal y otro con adre y martillo que no salio del todo bien, pero otra experiencia más, tener un martillo de 1700 y pico de ataque es sentirse dios jajaja

Muchisimas gracias tios que me habeis animado muchisimo y recargado mis pilas de animo de jugar al mh3 y lo que me queda!!
Voy a entrar un rato en A24, a ver si alguien se pasa por ahí.. que parece ser que es entrar en una ciudad y vaciarse de golpe, sin responder a mis saludos... xD
Nada jesus,me alegra saber que te lo pasaste bien y que encima ademas de aprender te dio mas animo a seguir con el juego.

Estoy con fiebre, echo polvo con dolor de ojos (me arden) asi que no creo que entre hoy. Ya pusieron los eventos nuevos (fiesta al rojo, 2 diablos, etc) y parecia que se avecinaba tormenta de arena.

A ver como estoy mañana y ya si eso nos vemos en taberna, buena caza a todos!
Buenas una pregunta, en la wii se puede usar cualquier micro o headset (por USB) para hablar con la peña en el monster hunter o hace falta uno especifico de la consola??

saludos!
¿Que da el evento "FIESTA AL ROJO VIVO"?

Siempre he tenido curiosidad,pues nunca he terminado el evento a causa de guiris que se marchan o mueren...=S
18465 respuestas