dante23_ escribió:Para dentro de una hora entro,Dany si lees esto ve guardandome sitio a esa hora,vaya putada ,voy
a pasar todo el evento con anginas y fiebre ,en cuanto termine con el medico voy para
adentro.
susinsin escribió:Ayer me enseñaron un set que a lo mejor parte la pana para gunner... es el nuestro, pero en vez de cintura vangis, el de brahdbara+ o como se escriba y pies de giginox+.
Con esto activamos ataqespecial+ ( lo de que afecta mas los para y sleep).. si con esto necesitamos menos disparos, a lo mejor da tiempo a trastear mas con bb+ o bb.. el fallo es que no logro meterle bombardero, pero bueno, yo creo que podria funcionar, si lo probais avisad!
PD: ser gunner en el evento esta tirado, es mucho mas mecanico que las lanzas... siempre tienes que hacer lo mismo. dificil son las lanzas que tienes que controlar de no dar, ni que te den, moverte segun el bicho...... bueno, esto para mi, psycho fijo que no esta de acuerdo... xddd
un saludo
hyrulen escribió:joder,por fin pude vencer al puto barroth,y justo despues,a la primera al Gobul!me siento todo un cazador jajajaja
lo que pasa que me da cosa hacer armaduras y tal,porque veo que me hago una,la subo de nivel,luego me hago otra,tengo que abandonar la anterior,etc,
no se hubiera estado bien que las mejoras de la armadura fuesen como las de las armas.
otra cosa,si me hago una armadura completa del mismo tipo(todo jaggi,todo ludroth,etc,es mejor? o eso da igual?
Chivopsycho escribió:No vas a querer lanza... Pues claro, pero no porque sea mas sencillo sino porque es mas divertido. Creo que con un clasico el lanceo no debe tener mas misterio que permanecer en la posicion y darle al botoncico. Sin embargo de arti (mecanico si, pero como cualquirr otro rol y con cualquier arma ya que es tecnica y de ahi que resulte mecanico) debes hacer casi de todo, controlar la distancia, moverte rapido, combinar al fuego... No se, es que no lo veo comparable para nada, pero en fin ya cada uno su opinion.
Es ese aspecto de dificultad combinado con rapidez extema y posibilidad de improvisacion lo que hace que me encante ese rol con esa arma, de veras que no puedo daros la razon en eso. He probado todas las armas, todas lad tecnicas y la unica que veo extremadamente rapida y mas divertida si cabe, dinamismos a parte, es esa y las similares como 2 diablos, por ejemplo. Y hombre, no soy el mejor jugador del mundo y aun tengo que perfeccionar muchisimo en muchos apectos pero creo que puedo permitirme "rebatir" ese pensamiento y mas dado que llevo manejandome con ballestas desde rc 51+.
Edu, como no va hacer tiempo que no haces quest asi si llevas 1 año perdido desde que dijiste que este juego para ti ya habia llegado a su fin cuando alcanzaste rc 100 xD Seguro que con lo que estas leyendo desde tu vuelta y lo que al igual ya has probado estos dias estaras diciendo... Y porque lo dejeeeee! xDD
A ver si me cruzo contigo y te doy esa colleja que te debo por habernos dejado y despues te invito a una en la taberna para darte "rebienvenida"xD
Mañana conectare un rato despues de comer, para el que pueda necesitar ayuda o solo charlar un rato
"suerte eventeros" quee estais ahi a piñon... Dante hasta con fiebre y no para juas juas. Ya contareis que tal. Por cierto, sin el talisman ese que tuve que vender por tener baul lleno de maestro +10 y bombardero +6 creo que no hay nada que hacer para incorporar ataque estan+ a las 4 skills necesarias pero vaya, animo y si lo conseguis no dejeis de postearla en el hilo de armors
susinsin escribió:Chivopsycho escribió:No vas a querer lanza... Pues claro, pero no porque sea mas sencillo sino porque es mas divertido. Creo que con un clasico el lanceo no debe tener mas misterio que permanecer en la posicion y darle al botoncico. Sin embargo de arti (mecanico si, pero como cualquirr otro rol y con cualquier arma ya que es tecnica y de ahi que resulte mecanico) debes hacer casi de todo, controlar la distancia, moverte rapido, combinar al fuego... No se, es que no lo veo comparable para nada, pero en fin ya cada uno su opinion.
Es ese aspecto de dificultad combinado con rapidez extema y posibilidad de improvisacion lo que hace que me encante ese rol con esa arma, de veras que no puedo daros la razon en eso. He probado todas las armas, todas lad tecnicas y la unica que veo extremadamente rapida y mas divertida si cabe, dinamismos a parte, es esa y las similares como 2 diablos, por ejemplo. Y hombre, no soy el mejor jugador del mundo y aun tengo que perfeccionar muchisimo en muchos apectos pero creo que puedo permitirme "rebatir" ese pensamiento y mas dado que llevo manejandome con ballestas desde rc 51+.
Edu, como no va hacer tiempo que no haces quest asi si llevas 1 año perdido desde que dijiste que este juego para ti ya habia llegado a su fin cuando alcanzaste rc 100 xD Seguro que con lo que estas leyendo desde tu vuelta y lo que al igual ya has probado estos dias estaras diciendo... Y porque lo dejeeeee! xDD
A ver si me cruzo contigo y te doy esa colleja que te debo por habernos dejado y despues te invito a una en la taberna para darte "rebienvenida"xD
Mañana conectare un rato despues de comer, para el que pueda necesitar ayuda o solo charlar un rato
"suerte eventeros" quee estais ahi a piñon... Dante hasta con fiebre y no para juas juas. Ya contareis que tal. Por cierto, sin el talisman ese que tuve que vender por tener baul lleno de maestro +10 y bombardero +6 creo que no hay nada que hacer para incorporar ataque estan+ a las 4 skills necesarias pero vaya, animo y si lo conseguis no dejeis de postearla en el hilo de armors
te equivocas psy, es mucho mas mecanico artillero... la lanza tienes que desplazarte continuamente para golpear en la cabeza, controlar que no te den ni dar, cuando hacer combo infinito o dar el salto para atras... artillero haces continuamente lo mismo si los lanceros son buenos.. dormir, parar, trampas y bb, siempre igual y de la misma forma.. sino prueba a llevar lanza xdd
Pero si, cada uno supongo que lo ve desde un punto de vista
Galack escribió:Una duda, para los lanceros, que es mejor, a-a-a saltito para atras o a-a-a- A con R pulsado (sin moverse, pero sin cargar nada, lo minimo)
Chivopsycho escribió:Yo no digo que sea mecanico o no, creo que toda tecnica lo es sea el rol que sea, para eso es una tecnica porque repites secuencia con puestos y acciones muy definidas.
Lo que digo es que de artillero son mas cosas las que tienes que hacer y sobre todo en speedrun has de estar atento y no conectarte a masa. En otro tipo de quest en el que vayas de estilo libre pues ya puedes tomartelo todo en otro plan.
Soy el primero que alavo la labor de los lanceros y que siempre he dicho que no hay quest sin ellos en ese evento asi como no la hay sin el artillero. De todas formas no pretendo crear ahora una polemica o pique, a mi me encanta hacer de todo y sino voy mas de lancero es porque mi wiimote, mi muñeca y los golpes de combo altos no se llevan bien xD.
Me alegro que hayais sacado una tarde completa, mañana nos veremos un rato... Dante, que te mejores tio.
susinsin escribió:Galack escribió:Una duda, para los lanceros, que es mejor, a-a-a saltito para atras o a-a-a- A con R pulsado (sin moverse, pero sin cargar nada, lo minimo)
Tienes que usar las 2, cuando estes "trabado" en la cabeza, puedes hacer la carga, pero sino tendras que combinarlo con el saltito para no dar a tus compañeros o si te metes muy debejo del los por ejemplo..
Jocrgu escribió:Dany, Dante y Kin, mi padre corto la electricidad antes sin avisarme para cambiar un enchufe, lo siento por dejaros tirados.
Y Dante, cuando estaba de trampero todo iva bien, pero cuando me cambie con Dany todo salio mal
No estoy echando las culpas a dany, sino a mi porque el medio se ma da como el culo, me quedo con los laterales
Galack escribió:Cuenta conmigo para esos jhen+, que voy a dejar las dos armors hechas y asi no tengo que verlo nunca mas xD
woowo3 escribió:Galack escribió:Cuenta conmigo para esos jhen+, que voy a dejar las dos armors hechas y asi no tengo que verlo nunca mas xD
Espero que te mole el riesgo,yo llevaré el set Adrenalina+2,así que me sería bueno que tu también lo llevases,si puede ser,con la Angustia o Hammer Jho mejorados los Dos.
Jocrgu,encantado,el lunes te estaré esperando.
Saludos
dante23_ escribió:Bueno chicos, otro que se une al club de los rc999,para tristeza de muchos y alegria de unos pocos.
Han sido unos dias de viciada epica,al final bajamos mas aun el tiempo a 1.19 lo cual es una pasada,
tuvimos el 1.17 en nuestras manos,por mala suerte no pudo ser,he de decir que tengo dominado el
artillero con un tiempo de 1.22,con un ataque mediano en el grupo,lo cual significa que ese tiempo
real vendria a ser otro 1.19 seguramente,dany y yo hemos subido como cerdos,no hemos faltado ni un solo dia al evento,al final el rc999 es una meta mas,no te hace mejor jugador.
Dany subira la foto del record para los mas incredulos.
Gracias a todos los que me habeis ayudado en esto,he notado que mucha gente se muere de envidia
de ver tanto los records como el rc,supongo que es el lado negativo del exito.
Nos vemos!
susinsin escribió:dante23_ escribió:Bueno chicos, otro que se une al club de los rc999,para tristeza de muchos y alegria de unos pocos.
Han sido unos dias de viciada epica,al final bajamos mas aun el tiempo a 1.19 lo cual es una pasada,
tuvimos el 1.17 en nuestras manos,por mala suerte no pudo ser,he de decir que tengo dominado el
artillero con un tiempo de 1.22,con un ataque mediano en el grupo,lo cual significa que ese tiempo
real vendria a ser otro 1.19 seguramente,dany y yo hemos subido como cerdos,no hemos faltado ni un solo dia al evento,al final el rc999 es una meta mas,no te hace mejor jugador.
Gracias a todos los que me habeis ayudado en esto,he notado que mucha gente se muere de envidia
Nos vemos!
jajajja enhorabuena! xd
A ti deberian ponerte el color en oro y diamantes, que llegar con fiebre y todo, tiene su merito xdd
ahora volveras a jugar por diversion jajja
susinsin escribió:dante23_ escribió:Bueno chicos, otro que se une al club de los rc999,para tristeza de muchos y alegria de unos pocos.
Nos vemos!
jajajja enhorabuena! xd
A ti deberian ponerte el color en oro y diamantes, que llegar con fiebre y todo, tiene su merito xdd
ahora volveras a jugar por diversion jajja
Galack escribió:Felicidades Dante por ese rc999 tan logrado y merecido, y por el record tambien felicidades a ti y a los otros que practicais esa tecnica, mucho animo y a mejorar en lo que se pueda!
Cuantos rc999 hay ya en este foro? Psy, Suso, Dante y quién más? Dany?
lontar escribió:Enhorabuena Dante Y Suso, desde luego que ese objetivo es el mas costoso y esta claro que requiere muchas horas de juego, os lo mereceis y por eso lo habeis conseguido.
Cierto es que despues de tantas horas dedicadas, ver que has acumulado el mayor numero de puntos de experiencia, debe ser muy satisfactorio, es algo al alcance de todos pero muchos se quedan en el camino.
Por cierto, tengo curiosidad por saber que dice la firma de Kin, me ha sorprendido un poco el comentario al respecto.
salu2 hunters