Galack escribió:Yo tambien, asi que a ver si quedamos y hacemos speedcutting en la cola y matamos rathianes!
edito:
Joder J0053, te busco ye stabas haciendo ianes! xD
Yo pille una placa de ian en la reocmpensa de una mision pero en las siguientes llegaron n00bs y se me fueron las ganas
Galack escribió:Ese era el problema! Intentaba e intentaba y... está de mision... que rabia! jajaja
Mañana tengo dia completo, el domingo si eso crack!
Chivopsycho escribió:Sin ella? Si la carveaste en la cola y hubo 3 desmayos la placa seguira en tu bolsa igualmente. Otra cosa es que tu abandomaras, pero don desmayos (muertes) los materiales carveados siguen en tu poder.
Ayer me cruce con jocl que tambien necesitaba de rathian e hicimos una los dos solos y.... Placa a la primera!
Puedes ver que habilidad da el piercing en la wikia, tanto esa pieza de armadarua como todas las demas (carga potente). No obstante no os obcequeis con el clust porque el subir Rc con vuestro nivel de esa manera no os hara bien. Cuantos rc de entre 200 y 300 (bueno, hasta con 999 me ha pasado) he visto que habian subido a base de clust y eran unos patanes. Yo aproveharia mas el juego con vuestros niveles, haria quest duales y eventos e incluso alas a espada mucho antes que meterme con clust, ya os cansareis de esa tecnica.
Inluso si os quereis iniciar con ballesta pues haceros un set para ir probando fon wyverns normales e ir viendo detenidamente que hacen las habilidades y porque lo de usar una u otra. No os pongais un set sin mas, porque lo habeis visto o porque os lo han dicho porque asi no sereis buenos en este juego nunca.
Bueno, me he desvelado y ademas me desperte sordo de un odio por un tapon "nocturno" (que molesto que es coñe) asi que voy para dentro un rato y ya dormire siesta hoy.
Ayer grabe mis primeros videos porque ya me llego el tripode que habia pedido por ebay. Lo malo es que ayer el speedrun de jho no queria salir. Alguna fuerza sobrehumana no nos dejo hacer el tiempo que estaba cantado. Hicimos 1.4x pero slia tan bien como para al menos 1.3x pero al primero que no dejaron de fallarle las cosas fue a mi... Tarde desesperante, vaya. Cuando algo no quiere salir al igual es mejor hadta apagar consola y dedicar el rato al ganchillo.
Jocrgu escribió:Hoy ha sido un dia cojonudo ^^
Me he forjado la LS de ala del tiron.
Hice un jho y me solto una gema
Me hice la estructura y el cañon ametrhalladora+ con lo que termino la ballesta de clust.
Ya solo me queda una parte de la mutsu+ y el piercing para hacer clust, aunque tampoco tengo muchas ganas de esto. Me tomare mi tiempo con el piercing jeje
Ahora seguramente entrare un rato al offline y luego a la noche al online jeje
Saludos!
hyrulen escribió:buenas colegas! acudo aqui porque llevo ya un tiempo atascado en la ultima mision de nivel 3,la del barroth,no logro dar con la clave para vencerlo,suelo usar escudo y espada,ya que e slo que mejor manejo,aunque la espada grnde tambien la uso de vez en cuando(pero no me gusta su lentitud)
como coño puedo vencerlo?hay algun arma especifica que pueda servir mejor para este monstruo?
edit con mi equipo:
brazal jaggi
grebas jaggi
uña ludroth
malla qurupeco
casco hierro
faja aleacion
ando buscnado 2 esponjas no se que,que creo que las dal el ludroth real,no hay otro que las de? es que tener que vencerle 2 veces para poder "evolucionar" el arma es un poco rollo...
hyrulen escribió:buenas colegas! acudo aqui porque llevo ya un tiempo atascado en la ultima mision de nivel 3,la del barroth,no logro dar con la clave para vencerlo,suelo usar escudo y espada,ya que e slo que mejor manejo,aunque la espada grnde tambien la uso de vez en cuando(pero no me gusta su lentitud)
como coño puedo vencerlo?hay algun arma especifica que pueda servir mejor para este monstruo?
edit con mi equipo:
brazal jaggi
grebas jaggi
uña ludroth
malla qurupeco
casco hierro
faja aleacion
ando buscnado 2 esponjas no se que,que creo que las dal el ludroth real,no hay otro que las de? es que tener que vencerle 2 veces para poder "evolucionar" el arma es un poco rollo...
Chivopsycho escribió:Aprovecha esa dober y metele otra cosa que no sea afilado, metele filo cuchilla y veras que le entra alguna mas.
Es curioso ver que que hablas que te encanta el clust (tecnica la mar de aburrida practicandola con ala) y que tienes metas en cuanto a rc pero luego en la firma tienes lo de "Rc: fuck numbers" xDD
No obstante es ya habitual ver a rcs de entre 80 y 300 que buscan esta tecnica aunsin tener idea del manejo de la ballesta o sin conocer a ciencia cierta para que sirven las habilidades o porque se llevan esas 3 en el propio clust (copian set y a correr).
Ahora que cazo con mas gente de otros rcs por ayudar en lo que bien pueda me hace echar de menos cazar con gente que sabe bien lo que hacer y porque hacerlo, que hacen la bolsa perfectamente antes de salir de quest y que sobre todo se les nota que cada numero de ese nivel llamado RC se lo tienen ganado porque han cazado cada wyvern acostumbrandose a sus movimientos y mejores formas de darle muerte o captura (por no hablar de eso que se llama modo offline y que tantos desprecian).
Saludos.
Chivopsycho escribió:Es curioso ver que que hablas que te encanta el clust (tecnica la mar de aburrida practicandola con ala) y que tienes metas en cuanto a rc pero luego en la firma tienes lo de "Rc: fuck numbers" xDD
alexgrfa escribió:Hola, buenas si pudiera, keria pertenecer a eol. mi pj en es ALEX. Soy bastante bueno pero no tengo una ekipacion algo decente ni pa clustear ni pa speedtrap, pero me las arreglo.
Ademas, de momento nadie si a kejado.
alexgrfa escribió:Hola, buenas si pudiera, keria pertenecer a eol. mi pj en es ALEX. Soy bastante bueno pero no tengo una ekipacion algo decente ni pa clustear ni pa speedtrap, pero me las arreglo.
woowo3 escribió:alexgrfa escribió:Hola, buenas si pudiera, keria pertenecer a eol. mi pj en es ALEX. Soy bastante bueno pero no tengo una ekipacion algo decente ni pa clustear ni pa speedtrap, pero me las arreglo.
Lo primero,una buena ortografía no te hace daño,por favor,eres libre de escribir/hacer lo que quieras,pero nosotros hacemos lo posible para escribir bien,hazlo tu también...
Lo segundo...¡Bienvenido!
Hay un Hilo de armaduras para todo,"Speedtrap","Cluster" Etc...
Mira la Firma de Psycho,el la tiene en la firma,pincha sobre ella y encontraras cosa buena
Y por ultimo,"Soy bastante bueno",no te des aires de grandeza...Cuando en este Hilo hay personas de casi 999 y uno que ya lo ha alcanzado.
Edito: Ponte nombre RC etc...En tu firma,para facilitar datos xD
Saludos
EVILLAN escribió:Dober hecha! me gusta bastante y ademas tiene 9, vamos que le meto afilado +1 y a correr. Dante, jocl, al final se fue jocl y el tal Luks asi que me fui a avaricia me meto en una ciudad de deviljho sin ver como se llamaban y me encuentro con este intentando irse conmigo y con 2 guiris que no sabian como hacer speedtrap, ya sabia que iba a salir un desastre, pero mejor asi se pira a al area secret y huesos dragon que necesitaba pa la saca. al salir mal luks abandona y nos quedamos los 3 matando al jho ,cogemos los huesos y luks se queda en la ciudad diciendo "come" "come"
keko_feli escribió:Eolas a todos, venia a decir que tamos haciendo un grupo para cuando venga rathalos y barioth tener gente fija con quien hacerla, de momento estamos:
-CARLOS: Rc 280+
-Keko (yo): Rc 220+
Nos faltarian 2 o 3 personas (ya que yo podre jugar poco) que utilicen bien la lanza y que estén dispuestas a darle caña los días que dure el evento de bari+los, que llega el día 15.
Sino quereis decir por aquí que os apuntais dadme mp
keko_feli escribió:Eolas a todos, venia a decir que tamos haciendo un grupo para cuando venga rathalos y barioth tener gente fija con quien hacerla, de momento estamos:
Nos faltarian 2 o 3 personas (ya que yo podre jugar poco) que utilicen bien la lanza y que estén dispuestas a darle caña los días que dure el evento de bari+los, que llega el día 15.
_Dany_ escribió:keko_feli escribió:Eolas a todos, venia a decir que tamos haciendo un grupo para cuando venga rathalos y barioth tener gente fija con quien hacerla, de momento estamos:
Yo de momento estoy fijo (fijo no, fijiiiiiiisimo con Dante) y me imagino que con suso (hasta ke alcance su deseado 999 ) y Psy cuando este (no hay mejor artillero, doy fé) pero Dante y yo le vamos a dar muchisima caña al evento, yo mas ya ke me kedan todavia casi 350 rangos para 999 y segurisimo ke estaremos solos los dos mas de una vez, asike si estais solipandis alguna vez, dadnos un tokecillo y seguimos extingüiendo los y baris y a mi si me gustaria hechar unos cuantos contigo kekin un abrazote
susinsin escribió:_Dany_ escribió:keko_feli escribió:Eolas a todos, venia a decir que tamos haciendo un grupo para cuando venga rathalos y barioth tener gente fija con quien hacerla, de momento estamos:
Yo de momento estoy fijo (fijo no, fijiiiiiiisimo con Dante) y me imagino que con suso (hasta ke alcance su deseado 999 ) y Psy cuando este (no hay mejor artillero, doy fé) pero Dante y yo le vamos a dar muchisima caña al evento, yo mas ya ke me kedan todavia casi 350 rangos para 999 y segurisimo ke estaremos solos los dos mas de una vez, asike si estais solipandis alguna vez, dadnos un tokecillo y seguimos extingüiendo los y baris y a mi si me gustaria hechar unos cuantos contigo kekin un abrazote
jejjee yo aunque llegue a 999 seguire haciendo el evento xdd
Chivopsycho escribió:El que vaya de arti que prepare cargamento (si, cargamento. Porque yo gaste de 1000 en 1000 el anterior evento): pez somnifero, bicho electrico, cascara hueso peq, mat bomba, redes y bomba luz ademas de pildora poder para demonio II, es bestial como se gasta de arti todo esto, pero bestial ehh.
Queria comentar una cosa importante que me han echo llegar:
Deus (ya todos conoceis a este trastornado, porque realmente lo esta) ha modificado su personaje para llamarlo Psycho (como el mio) y en el perfil ha copiado lp que tengo yo. La cosa es que se hace pasar por mi actuando como siempre: insultando, poniendo bombas a los compañeros y al fin y al cabo molestando (todo lo propio de un crio con problemas que anda trastornado a la par que con demasiado tiempo libre). Asi que por favor, los que quieran saber si soy yo que apunten mi id de mi firma, no obstane sabreis que no soy yo por la cantidad de faltas de ortografia propias de su analfabetismo y por las armaduras que lleva (propias de un jugaor que no tiene ni idea, solo sabe aplicar trucos con aplicaciones de otros, mecanismo de un chupete... Que se podia eperar de un personaje asi que no sabe ni escribir)
Ademas ya sabeis como soy yo y como actuo en el juego, no os dejeis engañar y salid de sala en cuanto veais que no soy yo y es este trastornado (esto como consejo, vaya).
A ti Deus, que se que leeras por aqui para sentirte en sociedad (me das verdadera pena chaval) te dare el mejor desprecio: el no aprecio .... Explicado mas sencillo para tu nivel cultural: que paso de ti como de comer mierda, vaya.
Chivopsycho escribió:Queria comentar una cosa importante que me han echo llegar:
Deus (ya todos conoceis a este trastornado, porque realmente lo esta) ha modificado su personaje para llamarlo Psycho (como el mio) y en el perfil ha copiado lp que tengo yo. La cosa es que se hace pasar por mi actuando como siempre: insultando, poniendo bombas a los compañeros y al fin y al cabo molestando (todo lo propio de un crio con problemas que anda trastornado a la par que con demasiado tiempo libre). Asi que por favor, los que quieran saber si soy yo que apunten mi id de mi firma, no obstane sabreis que no soy yo por la cantidad de faltas de ortografia propias de su analfabetismo y por las armaduras que lleva (propias de un jugaor que no tiene ni idea, solo sabe aplicar trucos con aplicaciones de otros, mecanismo de un chupete... Que se podia eperar de un personaje asi que no sabe ni escribir)
Ademas ya sabeis como soy yo y como actuo en el juego, no os dejeis engañar y salid de sala en cuanto veais que no soy yo y es este trastornado (esto como consejo, vaya).
A ti Deus, que se que leeras por aqui para sentirte en sociedad (me das verdadera pena chaval) te dare el mejor desprecio: el no aprecio .... Explicado mas sencillo para tu nivel cultural: que paso de ti como de comer mierda, vaya.
woowo3 escribió:Mierda...Soy gilipollas Dx
Para hacerme el Piercing de Artilleria necesito Moneda de Deviljho de Arena
Pero se va hoy y mi madre ya regresó de trabajar Dx
¿Viene cada vez?
--------------------------------------------------------------------------
Mierda,mierda,mierdaaa TTwTT
¿Alguno sabe el intervalo mas o menos de cuanto tiempo tarda en volver?
Edito: Ya vi,vuelve el 26 Junio,fiiiiu...Dx