[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Psycho si la "PD" era por mi,lo tengo puesto desde que entre por primera vez en este Foro xD
------------------------------------------------------------------------------------
Mierda,buscando las probabilidades oficiales del Monster Hunter 3,encontre esto TTWTT

Cortar la cola a la rathian:
ecama rathian 73% [Mas de 99]
cola wyw. fuego 15% [Entre Rathalos y Rathian tendré como 50.]
pua rathian 9% [Tengo casi 99 T_T]
placa rathian 2% y de recompensa de mision tambien un 2%.
------------------------------------------------------------------------------------
Placa solo tengo una y la necesito para los guantes de la Mutsu+ para hacer el Set Clust de Jhen,así al menos iré decente y no con la armadura del Uragaan [mad]
Yo tambien, asi que a ver si quedamos y hacemos speedcutting en la cola y matamos rathianes!

edito:
Joder J0053, te busco ye stabas haciendo ianes! xD

Yo pille una placa de ian en la reocmpensa de una mision :D pero en las siguientes llegaron n00bs y se me fueron las ganas
chicos, ya no vuelvo hasta la noche. por lo menos lo hicimos en 2:01, algo es algo.
un saludo!
Galack escribió:Yo tambien, asi que a ver si quedamos y hacemos speedcutting en la cola y matamos rathianes!

edito:
Joder J0053, te busco ye stabas haciendo ianes! xD

Yo pille una placa de ian en la reocmpensa de una mision :D pero en las siguientes llegaron n00bs y se me fueron las ganas

Haberme mandado un MP,me voy contigo,PERO FIJO xD
He estado desde las 4 haciendo Ian y como no...¡Ni una placa!
Ni siquiera en el "Speedrun" [Al menos para mi.] que hice junto Psycho Dante Kin
Aun no se quien es "KIN" xD

Pues eso,Galack,que mañana a primera hora estaré lo mas seguro,este fin de. terminaré por subir ya al 100 y cumplo mi primera meta,aun que tanto me da estar al 60 que al 100 xD [Ser 999 me molaría xD],si vieses con los que me ha tocado hacer las Quest...No llamarías Noob a los tuyos,tooodos,todos los míos eran de RC 32 o 37 como mucho, matándoles la Rathian de solo un bolazo.

Dicho esto...Siento no haberlo hecho mejor chicos [Los del Speedrun]
Al menos cogí las armas y Sets que me pedisteis,no como el polémico ese que entro xD
Ese era el problema! Intentaba e intentaba y... está de mision... que rabia! jajaja
Mañana tengo dia completo, el domingo si eso crack!
Galack escribió:Ese era el problema! Intentaba e intentaba y... está de mision... que rabia! jajaja
Mañana tengo dia completo, el domingo si eso crack!

Yo el Domingo...¡Enterito pal MH! xD
Supongo que será el Domingo cuando suba 2 o 3 niveles que me hagan subir ya.
Soy casi 95,no me queda ni un Jhen para subir,ni si quiera un Jaggi normal xD

Edito: ¿Que necesito para sacar el Piercing Artilleria?
Es que como pude leer,Psycho le dijo al "Político" que lo necesitaba para su táctica,ya de paso...
¿Que necesito Y que me da?

Edito 2: 22:55 Entro ahora mismo, estaré hasta la 1 o las 2,depende de como le pille el sueño a mi madre y el tiempo que tarden en llegar a mi casa xD

Edito 3: ¡Siii,bien! ¿Sabéis lo que ha pasado? ¡He conseguido la Placa! ¿Y sabéis que mas? ¡Que mataron a mis compañeros de misión y me quede sin ella! :D Dx
Sin ella? Si la carveaste en la cola y hubo 3 desmayos la placa seguira en tu bolsa igualmente. Otra cosa es que tu abandomaras, pero don desmayos (muertes) los materiales carveados siguen en tu poder.

Ayer me cruce con jocl que tambien necesitaba de rathian e hicimos una los dos solos y.... Placa a la primera! XD

Puedes ver que habilidad da el piercing en la wikia, tanto esa pieza de armadarua como todas las demas (carga potente). No obstante no os obcequeis con el clust porque el subir Rc con vuestro nivel de esa manera no os hara bien. Cuantos rc de entre 200 y 300 (bueno, hasta con 999 me ha pasado) he visto que habian subido a base de clust y eran unos patanes. Yo aproveharia mas el juego con vuestros niveles, haria quest duales y eventos e incluso alas a espada mucho antes que meterme con clust, ya os cansareis de esa tecnica.
Inluso si os quereis iniciar con ballesta pues haceros un set para ir probando fon wyverns normales e ir viendo detenidamente que hacen las habilidades y porque lo de usar una u otra. No os pongais un set sin mas, porque lo habeis visto o porque os lo han dicho porque asi no sereis buenos en este juego nunca.

Bueno, me he desvelado y ademas me desperte sordo de un odio por un tapon "nocturno" (que molesto que es coñe) asi que voy para dentro un rato y ya dormire siesta hoy.

Ayer grabe mis primeros videos porque ya me llego el tripode que habia pedido por ebay. Lo malo es que ayer el speedrun de jho no queria salir. Alguna fuerza sobrehumana no nos dejo hacer el tiempo que estaba cantado. Hicimos 1.4x pero slia tan bien como para al menos 1.3x pero al primero que no dejaron de fallarle las cosas fue a mi... Tarde desesperante, vaya. Cuando algo no quiere salir al igual es mejor hadta apagar consola y dedicar el rato al ganchillo.
Chivopsycho escribió:Sin ella? Si la carveaste en la cola y hubo 3 desmayos la placa seguira en tu bolsa igualmente. Otra cosa es que tu abandomaras, pero don desmayos (muertes) los materiales carveados siguen en tu poder.

Ayer me cruce con jocl que tambien necesitaba de rathian e hicimos una los dos solos y.... Placa a la primera! XD

Puedes ver que habilidad da el piercing en la wikia, tanto esa pieza de armadarua como todas las demas (carga potente). No obstante no os obcequeis con el clust porque el subir Rc con vuestro nivel de esa manera no os hara bien. Cuantos rc de entre 200 y 300 (bueno, hasta con 999 me ha pasado) he visto que habian subido a base de clust y eran unos patanes. Yo aproveharia mas el juego con vuestros niveles, haria quest duales y eventos e incluso alas a espada mucho antes que meterme con clust, ya os cansareis de esa tecnica.
Inluso si os quereis iniciar con ballesta pues haceros un set para ir probando fon wyverns normales e ir viendo detenidamente que hacen las habilidades y porque lo de usar una u otra. No os pongais un set sin mas, porque lo habeis visto o porque os lo han dicho porque asi no sereis buenos en este juego nunca.

Bueno, me he desvelado y ademas me desperte sordo de un odio por un tapon "nocturno" (que molesto que es coñe) asi que voy para dentro un rato y ya dormire siesta hoy.

Ayer grabe mis primeros videos porque ya me llego el tripode que habia pedido por ebay. Lo malo es que ayer el speedrun de jho no queria salir. Alguna fuerza sobrehumana no nos dejo hacer el tiempo que estaba cantado. Hicimos 1.4x pero slia tan bien como para al menos 1.3x pero al primero que no dejaron de fallarle las cosas fue a mi... Tarde desesperante, vaya. Cuando algo no quiere salir al igual es mejor hadta apagar consola y dedicar el rato al ganchillo.

¿Sabes lo que paso? Le cortamos la cola a la Rathian y Rathalos estaba con ella,nos quedaba una vida,fui a carbearle la cola,y de repente "Link se ha Desmayado" tras salir eso salió "Placa Rathian obtenido" fui a la bolsa y no estaba D:

Gracias por la ayuda,Psy ;)
Pues entonces no seria placa, si sale el texto del material obtenndio es que ya esta en la bolsa y si regresas a taberna despues de 3 desmayos tendras la bolsa con todo lo que tenias en en el momento de acabarla por 3 muertes (incluyendo los mats de menos que hayas usado). Otra cosa es que abandones, si abandonas la bolsa sera la que tenias antes de salir a la quest.

Siento que no te saliera el cortacielos esta mañana mateo, sali asi porque llevaba prisa como os habia dicho antes de salir a la mision.
Nos vemos en otra y a ver si tienes mas suerte. Jocl, reforma ese set de artillero con lo que te comente o echa un vistazo al hilo de armors que ahi tienes mezclas sencillas e interesantes.
Costan, esta mañana me escribiste muy entusiasmado de estar ya en rc 25 pero como te dije ntonces creo que estando antes de ayer con el set de jaggi aun creo que lo que necesitas es terminar el offline (creo que no habras echo ni las de 3*) y asi ir conociendo el juego antes de seguir a marcha forzada como vas.

Carlos, a ti un poco mas de lo mismo. Estas algo obsesionadillo con subir (ahora obcecado en el evento) pero veo que hay muchas cosas basicas que desconoces. De echo yo me quede algo perplejo hoy al verte con set bari de rango bajo por llevar como decias tu la habilidad maratoniano O_O. No te lo tomes a mal, solo es lo que veo de una y otra partida n la que hemos compartido taberna.
Wenas chikos!

Lo siento por estos dias que no e podido conectarme... e estado con unos dolores horribles en las piernas, y sigo con ellos, y ya sabeis con los ke tengo mas confianza el problema que tuve, y la verdad estaba acojonado, hoy por fin e decidido ir al hospital de urgencias, me han echo todo tipos de pruebas y estoy como un roble (gracias a Dios) todo es por la postura ke cojo al jugar ke apoyo todo el peso en las piernas.... Bueno chicos ke solo era eso, esta tarde me conectare un ratejo para dar caña a lo ke sea, y si no estais a clustear un rato.

PD: Dante macho si lees esto ahora, kitate el invisible ke no puedo contestarte asi XD
Que buena noticia Dany! Dante y yo nos preguntabamos que podia haberte pasado, estabamos preocupados. Sabia que pondrias por aqui cuando volvieras y me alegro que lo hayas echo sobre todo siendo la noticia buena, ahora a ver que posturas me tomas para jugar ehhhhh.
Yo voy a poner una peli en casa y tumbarme un poco mientras me tomo un cardhu, que esta mañana me desvele temprano. Si puedo vengo a la noche un rato.

Buena caza chicos!
Hoy ha sido un dia cojonudo ^^
Me he forjado la LS de ala del tiron.
Hice un jho y me solto una gema
Me hice la estructura y el cañon ametrhalladora+ con lo que termino la ballesta de clust.
Ya solo me queda una parte de la mutsu+ y el piercing para hacer clust, aunque tampoco tengo muchas ganas de esto. Me tomare mi tiempo con el piercing jeje
Ahora seguramente entrare un rato al offline y luego a la noche al online jeje

Saludos!
Jocrgu escribió:Hoy ha sido un dia cojonudo ^^
Me he forjado la LS de ala del tiron.
Hice un jho y me solto una gema
Me hice la estructura y el cañon ametrhalladora+ con lo que termino la ballesta de clust.
Ya solo me queda una parte de la mutsu+ y el piercing para hacer clust, aunque tampoco tengo muchas ganas de esto. Me tomare mi tiempo con el piercing jeje
Ahora seguramente entrare un rato al offline y luego a la noche al online jeje

Saludos!

Joer y yo toda la tarde jugando con niños de 12 años que me pedían miel seguido... mundo injusto xD
buenas colegas! acudo aqui porque llevo ya un tiempo atascado en la ultima mision de nivel 3,la del barroth,no logro dar con la clave para vencerlo,suelo usar escudo y espada,ya que e slo que mejor manejo,aunque la espada grnde tambien la uso de vez en cuando(pero no me gusta su lentitud)

como coño puedo vencerlo?hay algun arma especifica que pueda servir mejor para este monstruo?

edit con mi equipo:

brazal jaggi
grebas jaggi
uña ludroth
malla qurupeco
casco hierro
faja aleacion

ando buscnado 2 esponjas no se que,que creo que las dal el ludroth real,no hay otro que las de? es que tener que vencerle 2 veces para poder "evolucionar" el arma es un poco rollo...
¿Qué tal todo chavales? Desde mediados de Mayo ando estudiando como loco para tener unas buenas notas a final de curso y que os puedo decir... ¡Así debe de ser como se sienten las monjas de clausura! [carcajad]

Veo que hay gente nueva ¿no? Respecto al que pregunta lo del Barroth, yo para este bicho solía llevar lanza, pero una vez que te acostumbras a sus movimientos ya puedes llevar cualquier arma. Lo principal para este es saber esquivar bien y en el momento justo, con eso no te tocará y te lo comerás con patatas ;)

Para final de cuso me pillaré la 3DS así que estaŕe un tiempo metiendole al Ocarina of Time, pero en cuanto me lo pase vuelvo por la taberna y nos echamos unas partidillas.

¡Un saludo! :)
hyrulen escribió:buenas colegas! acudo aqui porque llevo ya un tiempo atascado en la ultima mision de nivel 3,la del barroth,no logro dar con la clave para vencerlo,suelo usar escudo y espada,ya que e slo que mejor manejo,aunque la espada grnde tambien la uso de vez en cuando(pero no me gusta su lentitud)

como coño puedo vencerlo?hay algun arma especifica que pueda servir mejor para este monstruo?

edit con mi equipo:

brazal jaggi
grebas jaggi
uña ludroth
malla qurupeco
casco hierro
faja aleacion

ando buscnado 2 esponjas no se que,que creo que las dal el ludroth real,no hay otro que las de? es que tener que vencerle 2 veces para poder "evolucionar" el arma es un poco rollo...

Una manera infalible de vencerle es forjandote el martillo de qurupeco,que es facil de forjar,es de elemento fuego,llevate 3 trampas escollo , droga demoniaca,y a la cabeza.
hyrulen escribió:buenas colegas! acudo aqui porque llevo ya un tiempo atascado en la ultima mision de nivel 3,la del barroth,no logro dar con la clave para vencerlo,suelo usar escudo y espada,ya que e slo que mejor manejo,aunque la espada grnde tambien la uso de vez en cuando(pero no me gusta su lentitud)

edit con mi equipo:

brazal jaggi
grebas jaggi
uña ludroth
malla qurupeco
casco hierro
faja aleacion

como ya han dicho martillo buenisimo pero si no lo sabes manejar muy bien pilla la lanza de ludroth o la paralizante y le das a saco, la espada grande contra el barroth creo q es bastante mala
Rafa cuanto tiempo crack! A ver si nos vemos!

Por cierto gente, hoy me conectare todo el día, pero para jugar con EOL, quien se vaya a meter que avise por aqui y ya nos metemos los dos ^^
Mateo,jocl tuve que dejaros,sorry,tenia la comida en la mesa.
Ese speed estaba saliendo bien,pero habia dos problemas a Luks se le olvidaron las traps y ademas
no sabe manejar la lanza no paraba de darme.
Dany ,esta tarde clusteare un rato,te buscare si te conectas.
PD:Alguien tiene el talisman de evasion +7 oo?si es asi decidme donde os salio,lo necesito [buuuaaaa] .
Yo lo tengo y creo que 3 veces xD. Recuerdo que alguno me salio en ala. Los otros creo que en quest de volcan, pero ya sabes que es loteria (rng y demas).

Esta tarde no estare porque creo que volvere tarde a casa. Buena caza a vosotros!

Pd: estan eventos de mini ura, devil bosq inundado, lagi y los y algun otro de no mucha importancia. Mats habituales en rebajas.
Dober hecha! me gusta bastante y ademas tiene 9, vamos que le meto afilado +1 y a correr. Dante, jocl, al final se fue jocl y el tal Luks asi que me fui a avaricia me meto en una ciudad de deviljho sin ver como se llamaban y me encuentro con este intentando irse conmigo y con 2 guiris que no sabian como hacer speedtrap, ya sabia que iba a salir un desastre, pero mejor asi se pira a al area secret y huesos dragon que necesitaba pa la saca. al salir mal luks abandona y nos quedamos los 3 matando al jho ,cogemos los huesos y luks se queda en la ciudad diciendo "come" "come"
¡Por fin! Conseguí mi primera meta,la de llegar al 100,ahora mismo soy 102,pero eso da igual xD
--------------------------------------------------------------------------
¡Me encanta el Clust!
Habré hecho esta mañana como unos 12 alatreons,en los cuales
he establecido mi propio record de 2:50 [Perfil xD]

¡Me encanta! Y ya de paso subo también xD
¡Saludos! xD
Aprovecha esa dober y metele otra cosa que no sea afilado, metele filo cuchilla y veras que le entra alguna mas.

Es curioso ver que que hablas que te encanta el clust (tecnica la mar de aburrida practicandola con ala) y que tienes metas en cuanto a rc pero luego en la firma tienes lo de "Rc: fuck numbers" xDD

No obstante es ya habitual ver a rcs de entre 80 y 300 que buscan esta tecnica aunsin tener idea del manejo de la ballesta o sin conocer a ciencia cierta para que sirven las habilidades o porque se llevan esas 3 en el propio clust (copian set y a correr).

Ahora que cazo con mas gente de otros rcs por ayudar en lo que bien pueda me hace echar de menos cazar con gente que sabe bien lo que hacer y porque hacerlo, que hacen la bolsa perfectamente antes de salir de quest y que sobre todo se les nota que cada numero de ese nivel llamado RC se lo tienen ganado porque han cazado cada wyvern acostumbrandose a sus movimientos y mejores formas de darle muerte o captura (por no hablar de eso que se llama modo offline y que tantos desprecian).

Saludos.
No todos desprecian el offline, yo lo hice antes de entrar al wifi, para que fuera, de verdad un reto (Me imagino el offline con armas del online... 1 minuto por mision, sin currarselo...) y para llegar con experiencia al on, resultado? subir adecuadamente, agradar y luchar bien en mision y aprender más todavia de cada wyverrn y desde mi experiencia, si uno me dice que ha hecho el off antes que el on en la caza me siento mucho mas agusto con el, a niveles de rc80+ a lo mejor no se nota eso tanto, pero en rc51- se notaba y mucho.
Chivopsycho escribió:Aprovecha esa dober y metele otra cosa que no sea afilado, metele filo cuchilla y veras que le entra alguna mas.

Es curioso ver que que hablas que te encanta el clust (tecnica la mar de aburrida practicandola con ala) y que tienes metas en cuanto a rc pero luego en la firma tienes lo de "Rc: fuck numbers" xDD

No obstante es ya habitual ver a rcs de entre 80 y 300 que buscan esta tecnica aunsin tener idea del manejo de la ballesta o sin conocer a ciencia cierta para que sirven las habilidades o porque se llevan esas 3 en el propio clust (copian set y a correr).

Ahora que cazo con mas gente de otros rcs por ayudar en lo que bien pueda me hace echar de menos cazar con gente que sabe bien lo que hacer y porque hacerlo, que hacen la bolsa perfectamente antes de salir de quest y que sobre todo se les nota que cada numero de ese nivel llamado RC se lo tienen ganado porque han cazado cada wyvern acostumbrandose a sus movimientos y mejores formas de darle muerte o captura (por no hablar de eso que se llama modo offline y que tantos desprecian).

Saludos.

pues antes de acabo de gastar 2 gemas para adornos :( de afilado +4 pero es verdad porque llevo un talisman que me da +3 afilado y si le meto filo de cuchilla (+10 no +15) y aprovecho buen talisman y arma 2 ranuras igual incluso 2 mas aparte de filo de cuchilla.
Con lo del clust piensa que hay veces que estas en una city y derrepente uno necesita gema ala y dicen cpos hacemos clust y si no tienes set pues lo normal es que te pidan que salgas, por eso por ejemplo yo tengo el set de clsut para eso, no me levanto y digo "voy a hacer clsut para subir rc"
PD: 9 de cada 10 veces digo clsut en vez de clust, e intento ponerlo bien, joe sere dislexico :(
Vaya rollo de tarde,estuve todo el dia matando jhos,hasta que entro dany,hicimos un poco de clust
y luego nos fuimos a mordor con keko,hicimos assi basicamente todo el rato en la mision de 2 uras.
Me ha sorprendido mucho Carlos,lleva 3 dias con el set de speed como quien dice, y he de decir que
se le da bastante bien,para ser sus primeros speed yo creo que lo ha hecho muy bien,le falta pillar
materiales eso si,que va siempre pelado.
Sigue asi Carlos y cuando psy no este ,entraras en mi equipo para el evento,sin problemas,enhorabuena,creo que te vas a convertir en un buen arti.
Chivopsycho escribió:Es curioso ver que que hablas que te encanta el clust (tecnica la mar de aburrida practicandola con ala) y que tienes metas en cuanto a rc pero luego en la firma tienes lo de "Rc: fuck numbers" xDD

Tu piensa que tu has estado haciendo esta táctica muuuucho tiempo y yo apenas acabo de empezar hoy,REPITO-HOY,a matar Alatreon en 2:5x,por lo que así,métete en mi piel...xD

Y lo de "Fuck Numbers" es para no ir actualizándolo cada dos por tes xD
Hola, buenas si pudiera, keria pertenecer a eol. mi pj en es ALEX. Soy bastante bueno pero no tengo una ekipacion algo decente ni pa clustear ni pa speedtrap, pero me las arreglo.
Ademas, de momento nadie si a kejado. :)
alexgrfa escribió:Hola, buenas si pudiera, keria pertenecer a eol. mi pj en es ALEX. Soy bastante bueno pero no tengo una ekipacion algo decente ni pa clustear ni pa speedtrap, pero me las arreglo.

Claro que si cuñaoo :p ,pero no te tires tantas flores,que aqui hay muy buenos jugadores [carcajad] .
Lo dicho ,a ver si quedais con el para cazar ,es buen chico.
alexgrfa escribió:Hola, buenas si pudiera, keria pertenecer a eol. mi pj en es ALEX. Soy bastante bueno pero no tengo una ekipacion algo decente ni pa clustear ni pa speedtrap, pero me las arreglo.

Lo primero,una buena ortografía no te hace daño,por favor,eres libre de escribir/hacer lo que quieras,pero nosotros hacemos lo posible para escribir bien,hazlo tu también...

Lo segundo...¡Bienvenido!
Hay un Hilo de armaduras para todo,"Speedtrap","Cluster" Etc...
Mira la Firma de Psycho,el la tiene en la firma,pincha sobre ella y encontraras cosa buena ;)

Y por ultimo,"Soy bastante bueno",no te des aires de grandeza...Cuando en este Hilo hay personas de casi 999 y uno que ya lo ha alcanzado.

Edito: Ponte nombre RC etc...En tu firma,para facilitar datos xD

Saludos ;)
voy conectarme en un ratin, a ver si pego unos tiros o algo que estube el fin de semana fuera.
un saludo!
woowo3 escribió:

Lo primero,una buena ortografía no te hace daño,por favor,eres libre de escribir/hacer lo que quieras,pero nosotros hacemos lo posible para escribir bien,hazlo tu también...

Lo segundo...¡Bienvenido!
Hay un Hilo de armaduras para todo,"Speedtrap","Cluster" Etc...
Mira la Firma de Psycho,el la tiene en la firma,pincha sobre ella y encontraras cosa buena ;)

Y por ultimo,"Soy bastante bueno",no te des aires de grandeza...Cuando en este Hilo hay personas de casi 999 y uno que ya lo ha alcanzado.

Edito: Ponte nombre RC etc...En tu firma,para facilitar datos xD

Saludos ;)

joder tronco,que bienvenida mas calurosa,como sigas asi de amable no te va a hacer falta que te
"facilite sus datos" ;) .
Tambien te digo una cosa,si el opina de si mismo que es bueno,esta en todo su derecho,el RC no
importa un pepino,ademas el viene de otros mh,no creo que le cueste coger nuestro ritmo,te lo
digo por que he jugado con el y doy fe de que es mejor que muchos de aqui.
Llevas razon mateo, para eso si que viene bien el clust a ala. De echo las tecnicas, sobre todo con tu rc, es mejor verlas (ademas de por lo divertido) como una forma rapida de sacar x cosa/material que necesites para algo (armadura/arma). Lo que me he reido con o de la dislexia xD es que a mi me pasa mucho tambien tio XD

Enhorabena por ese tiempo, cierto que no te felicite y siendo las primeras veces que haces una tecnica pues seguro que fue muy emocionante para ti, aobre todo ver que salio yen buen tiempo. Ahorate animo a que pruebes a coger soltura con la ballesta (que no es moco de pavo como ya habras visto) y hagas esa misma tecnica pero en campo abierto y con otos wyverns. Terminaras viendo que con ala y desde el muro te resultara aburridillo, eso si para hacer dinero y materiales esta muy bien, las cosas como son.

Me alegra saber que aunque sea por la "novedad" de las speedrun se promociona a la ballesta y el rol del arti en tecnicas como esa.
Yendo de arti a otras quest (de apoyo sobre todo) cogereis soltura para luego ser rapidos en tecnicas que lo requieran como speedrun en um evento como el de bari y los ya que la cosa se trata de ser capaz de tener controladisima la bolsa (el orden de los articulos, las cantidades, los tipos), las combinaciones (programadas las veloces con su orden, realizarlas mientras te mueves en zona, el numero exacto de las mismas para no perder tiempo ni quedarte corto en la quest), trampear (el sitio correcto, el momento, la improvisacion si algo sale mal), bombardear (donde ponerlas, como detonarlas), recargar (ser veloz, saber el momento idoneo, preparar bolsa mientras se recarga), capturar (saber si combiene mas usar bomba o disparo, cuando el wyvern esta a punto), flashear (donde lanzar, en que momento, si es necesario o no o si aporta agilidad a la terminacion de la quest), disparo (corregir desviaciones, conocer distancias para no errar, saber si hace falta cargar otro tipo, conocer las cantidades necesarias para cada cosa, escudo (si vale la pena segun la quest, en que momento usarlo y como) y alguna cosa mas que me dejo en tintero. Por todo esto y mas considero que es una labor complicada que requiere de dedicacion y que tiene el añadido del peso propio que tendra el artillero en tecnicas de este tipo dada la cantidad de cosas a realizar y movimientos precisos para realizarlas en corto espacio de tiempo.
Cierto es que todos los integrantes de una quest que realicen una tecnica concreta tiene igual importancia y la destreza de cada arma es importante y de peso pero quizas dependiendo de la tactica el artillero debera tomas mas decisiones y realizar muchas mas acciones por srgundo que el resto de integrantes y de ahi que no sea cosa de 2 tardes.

Animo a todos, nos vemos por la taberna. A ver si hacemos mas la de lagi y los que esa tambien llama a practicar speedrun.
EVILLAN escribió:Dober hecha! me gusta bastante y ademas tiene 9, vamos que le meto afilado +1 y a correr. Dante, jocl, al final se fue jocl y el tal Luks asi que me fui a avaricia me meto en una ciudad de deviljho sin ver como se llamaban y me encuentro con este intentando irse conmigo y con 2 guiris que no sabian como hacer speedtrap, ya sabia que iba a salir un desastre, pero mejor asi se pira a al area secret y huesos dragon que necesitaba pa la saca. al salir mal luks abandona y nos quedamos los 3 matando al jho ,cogemos los huesos y luks se queda en la ciudad diciendo "come" "come"

La dober mateo ,es principalmente para gs,lleva de serie dsnf critico,yo cuando empece,la tenia con
concentracion y antitemblor y es perfecta para matar jhos,si le metes esas dos habilidades se te
queda una armadura muy chula para gs,si la usas con otra arma desperdiciaras el dsnf critico.
Es mi opinion.
bueno, ya me canse de guirilandia y me voy al sobelandia!
Psy, dante, tenemos que ir concretando para el miercoles que se hacerca el dia xdd
un saludo a todos, buenas noches!
Hola, buenas. ¿Donde puedo encontrar el hilo de armaduras de mh3?
Ayer lo encontre de pura casualidad, pero no lo encuentro ahora.
Eolas a todos, venia a decir que tamos haciendo un grupo para cuando venga rathalos y barioth tener gente fija con quien hacerla, de momento estamos:

-CARLOS: Rc 280+
-Keko (yo): Rc 220+

Nos faltarian 2 o 3 personas (ya que yo podre jugar poco) que utilicen bien la lanza y que estén dispuestas a darle caña los días que dure el evento de bari+los, que llega el día 15.

Sino quereis decir por aquí que os apuntais dadme mp :)
keko_feli escribió:Eolas a todos, venia a decir que tamos haciendo un grupo para cuando venga rathalos y barioth tener gente fija con quien hacerla, de momento estamos:

Nos faltarian 2 o 3 personas (ya que yo podre jugar poco) que utilicen bien la lanza y que estén dispuestas a darle caña los días que dure el evento de bari+los, que llega el día 15.

A mi si me explicais como va me apunto jeje
El dia 15 estare casi todo el dia en casa, el 16 solo clase por la mañana y luego vacaciones, asi que a viciar todo el dia [+risas]
keko_feli escribió:Eolas a todos, venia a decir que tamos haciendo un grupo para cuando venga rathalos y barioth tener gente fija con quien hacerla, de momento estamos:

Yo de momento estoy fijo (fijo no, fijiiiiiiisimo con Dante) y me imagino que con suso (hasta ke alcance su deseado 999 :P) y Psy cuando este (no hay mejor artillero, doy fé) pero Dante y yo le vamos a dar muchisima caña al evento, yo mas ya ke me kedan todavia casi 350 rangos para 999 XD y segurisimo ke estaremos solos los dos mas de una vez, asike si estais solipandis alguna vez, dadnos un tokecillo y seguimos extingüiendo los y baris y a mi si me gustaria hechar unos cuantos contigo kekin ;) un abrazote
_Dany_ escribió:

Yo de momento estoy fijo (fijo no, fijiiiiiiisimo con Dante) y me imagino que con suso (hasta ke alcance su deseado 999 :P) y Psy cuando este (no hay mejor artillero, doy fé) pero Dante y yo le vamos a dar muchisima caña al evento, yo mas ya ke me kedan todavia casi 350 rangos para 999 XD y segurisimo ke estaremos solos los dos mas de una vez, asike si estais solipandis alguna vez, dadnos un tokecillo y seguimos extingüiendo los y baris y a mi si me gustaria hechar unos cuantos contigo kekin ;) un abrazote

jejjee yo aunque llegue a 999 seguire haciendo el evento xdd

yo me apuntaria pero hoy he empezado examenes y hasta el martes de la semana que viene nada, bueno, puedo estar el fin de semana de suplente si falta alguien
susinsin escribió:
_Dany_ escribió:

jejjee yo aunque llegue a 999 seguire haciendo el evento xdd

yeah!!! por mi de lujo!!^^

PD:mñn por la mñn me tirare un rato haciendo ciclos de semillas, si alguien necesita por la tarde clono con el, el ke pueda esa tarde que me clone unas redecillas, para cuando sea arti que con el evento del jho xxl me kede sin una...:) es triste si XD pero por ir con guiris es lo ke pasa XDD
El que vaya de arti que prepare cargamento (si, cargamento. Porque yo gaste de 1000 en 1000 el anterior evento): pez somnifero, bicho electrico, cascara hueso peq, mat bomba, redes y bomba luz ademas de pildora poder para demonio II, es bestial como se gasta de arti todo esto, pero bestial ehh.

Queria comentar una cosa importante que me han echo llegar:

Deus (ya todos conoceis a este trastornado, porque realmente lo esta) ha modificado su personaje para llamarlo Psycho (como el mio) y en el perfil ha copiado lp que tengo yo. La cosa es que se hace pasar por mi actuando como siempre: insultando, poniendo bombas a los compañeros y al fin y al cabo molestando (todo lo propio de un crio con problemas que anda trastornado a la par que con demasiado tiempo libre). Asi que por favor, los que quieran saber si soy yo que apunten mi id de mi firma, no obstane sabreis que no soy yo por la cantidad de faltas de ortografia propias de su analfabetismo y por las armaduras que lleva (propias de un jugaor que no tiene ni idea, solo sabe aplicar trucos con aplicaciones de otros, mecanismo de un chupete... Que se podia eperar de un personaje asi que no sabe ni escribir)

Ademas ya sabeis como soy yo y como actuo en el juego, no os dejeis engañar y salid de sala en cuanto veais que no soy yo y es este trastornado (esto como consejo, vaya).

A ti Deus, que se que leeras por aqui para sentirte en sociedad (me das verdadera pena chaval) te dare el mejor desprecio: el no aprecio ;) .... Explicado mas sencillo para tu nivel cultural: que paso de ti como de comer mierda, vaya.
Chivopsycho escribió:El que vaya de arti que prepare cargamento (si, cargamento. Porque yo gaste de 1000 en 1000 el anterior evento): pez somnifero, bicho electrico, cascara hueso peq, mat bomba, redes y bomba luz ademas de pildora poder para demonio II, es bestial como se gasta de arti todo esto, pero bestial ehh.

Queria comentar una cosa importante que me han echo llegar:

Deus (ya todos conoceis a este trastornado, porque realmente lo esta) ha modificado su personaje para llamarlo Psycho (como el mio) y en el perfil ha copiado lp que tengo yo. La cosa es que se hace pasar por mi actuando como siempre: insultando, poniendo bombas a los compañeros y al fin y al cabo molestando (todo lo propio de un crio con problemas que anda trastornado a la par que con demasiado tiempo libre). Asi que por favor, los que quieran saber si soy yo que apunten mi id de mi firma, no obstane sabreis que no soy yo por la cantidad de faltas de ortografia propias de su analfabetismo y por las armaduras que lleva (propias de un jugaor que no tiene ni idea, solo sabe aplicar trucos con aplicaciones de otros, mecanismo de un chupete... Que se podia eperar de un personaje asi que no sabe ni escribir)

Ademas ya sabeis como soy yo y como actuo en el juego, no os dejeis engañar y salid de sala en cuanto veais que no soy yo y es este trastornado (esto como consejo, vaya).

A ti Deus, que se que leeras por aqui para sentirte en sociedad (me das verdadera pena chaval) te dare el mejor desprecio: el no aprecio ;) .... Explicado mas sencillo para tu nivel cultural: que paso de ti como de comer mierda, vaya.

Vaya con el chavalin este,no se yo que querra conseguir,menudo payaso infeliz,tu ni caso psy
que nadie te va a confudir,solo fijarse en la id los que no te conozcan y ya esta.
Ya no queda nada para el evento,en breve sere 999.
Chivopsycho escribió:Queria comentar una cosa importante que me han echo llegar:

Lo de esta chavalin ya es para hacerselo mirar, menudo complejo que debe tener que se crea un pj "psycho", jajajajajajajajaja

Fijate si su vida será triste que intenta hacerse pasarse por ti para dejarte mal, cuando el personaje este no sabe ni escribir xDDDD

De hecho, he oido en el salvame que se ha ido a vivir a tu barrio y se ha hecho tu corte de pelo, ten cuidado que llega el ataque de los clones, xDDDDDD
Chicos, lo mas gracioso fue que me decia cosas como:
"ben" "bamos" "yamame" (Esta ultima me costo entenderla, al principio creia que me hablaba en chino o que no sabe decir yamato xDDDDD)

Pues eso, al personaje ni caso, yo me apunto la ID ya para no volver a encontrarmelo por el juego
Mierda...Soy gilipollas Dx
Para hacerme el Piercing de Artilleria necesito Moneda de Deviljho de Arena
Pero se va hoy y mi madre ya regresó de trabajar Dx
¿Viene cada vez?
Mierda,mierda,mierdaaa TTwTT
¿Alguno sabe el intervalo mas o menos de cuanto tiempo tarda en volver?

Edito: Ya vi,vuelve el 26 Junio,fiiiiu...Dx [carcajad]
woowo3 escribió:Mierda...Soy gilipollas Dx
Para hacerme el Piercing de Artilleria necesito Moneda de Deviljho de Arena
Pero se va hoy y mi madre ya regresó de trabajar Dx
¿Viene cada vez?
Mierda,mierda,mierdaaa TTwTT
¿Alguno sabe el intervalo mas o menos de cuanto tiempo tarda en volver?

Edito: Ya vi,vuelve el 26 Junio,fiiiiu...Dx [carcajad]

Para la proxima tanda de eventos de la arena lo tienes.
18465 respuestas