[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

ayer me salio un amuleto gastado y de el un amuleto de adrenalina+5 y proteccion +3 y una ranura uso el set de rathalos y me gusta ir con ataque grande que me pongo adrenalina o sigo con ataque grande? gracias :)

pd:alguien se conecta esta tarde a las 18:30?(no puedo en horario nocturno)si puede ser para barioths y agnaktor normales

sabeis que eventos van a venir(si teneis un enlace ponedlo en spoiler) gracias
amoderathians escribió:ayer me salio un amuleto gastado y de el un amuleto de adrenalina+7 y una habilidad que me daba +3 y una ranurauso el set de rathalos y me gusta ir con ataque grande que me pongo adrenalina o sigo con ataque grande? gracias :)

pd:alguien se conecta esta tarde a las 18:30?(no puedo en horario nocturno)si puede ser para barioths y agnaktor normales

sabeis que eventos van a venir(si teneis un enlace ponedlo en spoiler) gracias

Que yo sepa no hay buenos sets de adrenalina sin el pantalon ese que da +13, cuero negro me parece.

Genial ese prostyle, me ha encantado!
bueno la verdad yo prefiero el super atake aunk si lo sabes usar lo de adrenalina +2 puede ser mucho mejor e incluso lo es pero es mas riesgoso puesto q tu vida debe estar baja para q funcione y en un descuido podrias ser asesinado jejeje pero es a eleccion de cada uno generalmente usan adrenalina todos en grupo para matar mounstros rapido por ejemplo el deviljho pero no se si seria bueno q lo uses solo tu y tu equipo tenga sus abilidades distintas seria cuestion de q acuerden una estrategia

y para los eventos capcom tiene su pagina http://www.encyclopediatrigantica.co.uk/es ahi encontraras todo pero solo la uso para ver los eventos para lo demas esta la wikia aunk en ingels jejej

Suerte¡¡¡
wenass
al final me he pillado una wii para darle a este juego, he oido maravillas y cuanto mas leo mas me gusta y eso que me resistia ala wii ..

aun hay gente online o ya es muy tarde?
Drughi escribió:wenass
al final me he pillado una wii para darle a este juego, he oido maravillas y cuanto mas leo mas me gusta y eso que me resistia ala wii ..

No es un juego online de esos que a los años no hay gente, aqui hay mucha actividad como ves y en online también ;) Te recomiendo que te lo pilles ya:)
Amoderathians, luego subire un set de adrenalina sin pantalones por si lo quieres utilizar, igual lo subo esta noche que me tengo que ir
edit: lo hare de cero contando con ese talisman tan chulo que tienes
Despues de llevar un tiempo con armas raro 6 y 5 ya hasta los xxxxxxx me he forjado la LS de jho y la he mejorado, es una pasada, lo llevo con un set de despertar ataque g subir ataque elemental y corta las colas que da lujo
Chivopsycho escribió:Enhorabuena keko! No has tenido un buen final xD pero se os ve con ganas y fuerza, eso es lo importante.
Contad conmigo para intentar uno. Alas he hecho muchos entre eolianos, con distintas tecnicas, pero con Prostyle ninguno. Lo que igual tardariais menos sin sleep, no? Es buena opcion desde luego porque son muchos puntos de vida de golpe pero en los videos que he visto se lo cargan a Ko, paralisis y b+ sin que llegue casi a moverse del sitio.
Desde luego es un buen tiempo y buen comienzo. Me quito el sombrero y espero practicarlo. Puedo ir de arti o de martillo, como necesiteis.
El video del super jho sigo sin poder verlo. Lo intento desde el movil, ya lo intentare desde el pc.
He visto muchad veces sets de perforante con adre. Muy distinto al que solemos usar nosotros para darle perforante (pierce que dicen los guiris). Si puedes deja el set que usais en el hilo de armaduras, ok? Yo he dejado uno de para espada para los speedruns de eventos con atrapadombras pero ahora con tapones buenos... habra que probarlo con ala xD
No suelo hacer mucha adre porque entre que te quitas vida y demas al final rascas muy poco tiempo a tecnicas sin esa habilidad y con menos costes en materiales. No obstante siempre esta divertido variar y hacer de todo.
Para mi tiempos que hagan merecer la pena serian: Ala prostyle en 1 minuto o jho con adre+2 en 1 con algo. El evento de barioth y ratha en 1.20 con q arti y 3 lanzas.

Muchas gracias (que me sonrojo ^^) y por supuesto que lo probaremos contigo, aunque si puedes ir de ballestero (eres el único que tiene el cañon de jhen) y así yo cojeré el mazo que el mazazo inicial parece que les cuesta bastante y seguro que bajamos el tiempo. Al jho con adre me apunto que tengo set tanto de arti yo como de lanza ^^ (cuando tenga 1 rato dejo el set de perfo con adre en el hilo de armas).
Hola gente, en este video http://www.youtube.com/watch?v=4pXRMZX6QfA&feature=related el jugador de la lanza no rebota, teniendo el filo < normal, como es eso? que habilidad es?
Galack escribió:Hola gente, en este video http://www.youtube.com/watch?v=4pXRMZX6QfA&feature=related el jugador de la lanza no rebota, teniendo el filo < normal, como es eso? que habilidad es?

Se llama Ojo preciso.

Nosotros hemos utilizado muchas veces esta tecnica pero con atrapasombras en lugar de gobolu murakaa. Hay varias cosas que creo son mejorables de ese video, con el arma sin filo apenas haces daño al wyvern, aunque si aplica paralisis. Esto hace que tarden algo mas en morir. Otra cosa, se toman pildora y semilla de poder mucho antes de darle al uragaan con lo que ya no tiene efecto. Ademas de que no llevan afilado +1 los de las lanzas y eso hace que el daño tambien sea menor.

La tecnica esta bien ejecutada pero s mejorable. Nosotros hemos llegado a hacer 2 uragaan en unos 4-5 minutos, eso si, tiene que salir perfecto.

salu2.
Galack escribió:
Drughi escribió:wenass

No es un juego online de esos que a los años no hay gente, aqui hay mucha actividad como ves y en online también ;) Te recomiendo que te lo pilles ya:)

dicho y hecho xD
Viene de camino a casa la versión Limited Edition Ultimate Hunter Pack [burla2] [burla2]

Que ganicas de catarlo, aunque sea un año después de su lanzamiento, al final ha terminado cayendo ^^. Por lo poco que he leido por aquí, hay mucho vicio y mucha peña dándole a todas horas, me alegra leer eso :D

NUNCA he jugado a ningún Monster Hunter, esta va a ser mi primera vez, algunos consejos para un noob paketil como yo ? hay asociación de noobs pa juntarme con ellos ? jeje, hay ganas de viciarme a tope y aprender y subir las cosas de nivel ^^
lontar escribió:
Galack escribió:Hola gente, en este video http://www.youtube.com/watch?v=4pXRMZX6QfA&feature=related el jugador de la lanza no rebota, teniendo el filo < normal, como es eso? que habilidad es?

Se llama Ojo preciso.

Nosotros hemos utilizado muchas veces esta tecnica pero con atrapasombras en lugar de gobolu murakaa. Hay varias cosas que creo son mejorables de ese video, con el arma sin filo apenas haces daño al wyvern, aunque si aplica paralisis. Esto hace que tarden algo mas en morir. Otra cosa, se toman pildora y semilla de poder mucho antes de darle al uragaan con lo que ya no tiene efecto. Ademas de que no llevan afilado +1 los de las lanzas y eso hace que el daño tambien sea menor.

La tecnica esta bien ejecutada pero s mejorable. Nosotros hemos llegado a hacer 2 uragaan en unos 4-5 minutos, eso si, tiene que salir perfecto.

salu2.

Un set con Ojo preciso, ataque anromal y afilado+1 seria ideal entonces, no? Porque para mi gusto la lanza paraliza bien, ahora bien, si me decis que la LS es mucho mejor para parammer me lo creo
Wiry escribió:Viene de camino a casa la versión Limited Edition Ultimate Hunter Pack [burla2] [burla2]

Que ganicas de catarlo, aunque sea un año después de su lanzamiento, al final ha terminado cayendo ^^. Por lo poco que he leido por aquí, hay mucho vicio y mucha peña dándole a todas horas, me alegra leer eso :D

NUNCA he jugado a ningún Monster Hunter, esta va a ser mi primera vez, algunos consejos para un noob paketil como yo ? hay asociación de noobs pa juntarme con ellos ? jeje, hay ganas de viciarme a tope y aprender y subir las cosas de nivel ^^

No te preocupes,hay mucha gente como tú que se inicia en la saga con este(como yo [carcajad] )y lo bueno del juego es que tiene una curva de aprendizaje muy buena.En mi caso,estoy pasándome el offline primero y haciéndome con los estilos de las armas,mejorando armaduras etc y pienso que lo mejor es que hicieras lo mismo,antes de zambullirte al online.
Un set con Ojo preciso, ataque anromal y afilado+1 seria ideal entonces, no? Porque para mi gusto la lanza paraliza bien, ahora bien, si me decis que la LS es mucho mejor para parammer me lo creo

venga si todas las mejores habs de lanza juntas xD eso no puede ser, aunque si queres algo así ponte ratha+ y metele ataq stan+ en los huecos como llevo al agna.
keko_feli escribió:

venga si todas las mejores habs de lanza juntas xD eso no puede ser, aunque si queres algo así ponte ratha+ y metele ataq stan+ en los huecos como llevo al agna.

Son 3 habilidades, lo dificil seria con guardia+ y guardia+2, no lo veo imposible el set vamos...
¿Funciona ya bien el modo online? Hace meses que no entro porque en el modo online no habia casi nadie y no entendiía ni papa
maytexu escribió:¿Funciona ya bien el modo online? Hace meses que no entro porque en el modo online no habia casi nadie y no entendiía ni papa

Va perfecto, a mi se me caia mucho mas antes y ahroa casi nada y hay mucha gente siempre.
Si no entiendes algo pide help que te ayudamos :D
Son 3 habilidades, lo dificil seria con guardia+ y guardia+2, no lo veo imposible el set vamos...

jaja me dices que no lo ves imposible, sabes con cuantos puntos se activa afilado +1? con 15, y las otras 2 con 10, y no hay ninguna armor que te dos de ellas así que un poco complicado (que no lo conseguirás vamos) que lleves esas tres juntas te lo dice alguien que usa muxo ataque stan+, siento decepcionarte. Si de guardia+ y guardia+2 hablas juntas en un set está tirado (agna+).
keko_feli escribió:

jaja me dices que no lo ves imposible, sabes con cuantos puntos se activa afilado +1? con 15, y las otras 2 con 10, y no hay ninguna armor que te dos de ellas así que un poco complicado (que no lo conseguirás vamos) que lleves esas tres juntas te lo dice alguien que usa muxo ataque stan+, siento decepcionarte. Si de guardia+ y guardia+2 hablas juntas en un set está tirado (agna+).

A ver hijo, que existen los mixs, y lo mas probable es que se pueda, mixeando bien dos armors tienes esas dos hab, luego amuleto+ranuras la pillas la 3º
y de las guardias lo dije pq dijiste que es imposible tener la mejores hab de lanza, y es mentira puesto que las mejores son esas dos y esas 5 si son imposibles lo mas seguro de conseguir.
keko_feli escribió:

Conseguir las 3 habilidades que ha nombrado no es dificil para nada, otra cosa es que se quisieran añadir tapones, aunque puede que tambien salga con otras combinaciones.

Aunque deberia ir en el hilo de armaduras, posteo aqui el set con esas 3 skills ya que se esta discutiendo aqui sobre ello.

Piercing Espada
Helios+
Gigginox+ 3R--> Adorno +3 estado anormal y +1 Artesano
Bnahabra+ 1R libre
Helios

Talisman 3R +4 handicraft

Habilidades: Afilado+1, Ojo preciso, Estado anormal +

salu2
Eyyy, ese Lontar!! A ver si te dejas ver compañero, que ultimamente no veo a nadie de los del grupo. Vita y Patri han debido de dejar el juego. Jos liado supongo con el crio y demas, Ale ahora vive en el amor xD, Kin estara con la PsP viciado junto con InS y un monton mas que me dejo en el tintero que hace meses que no se les ve asomar la peluca [triston]

¿Lluis, dragons... estais con examenes?

El otro dia mejore el record (con los alemanes) de speedtrap al super Jho, ahora lo tengo en 2.07 y aun podia haber bajado a 2 tranquilamente porque habia un Rc 300+ (los otros eramos 999, 916 y yo) que llevaba un set de Ataque P para poder llevar Gran suerte por aquello de los talismanes en ese evento. No lo he probado pero al igual funciona y todo.

El set es un mixto de: Mascara Jaggi, Vangis, Vangis, Helios+, Vangis.
Habilidades: Gran suerte, Afilado+1, Maestro trampero y Ataque Potenciado P

Si teneis sets en mente o quereis aportar alguno entrad en el hilo de armaduras personalizadas y comentad alli, asi queda todo almacenado y no se pierde en este inmenso hilo (Para eso lo cree precisamente).
Creo que Keko no se acordo del Piercing a la hora de afirmar que no se podria meter esas 3 y pensaba en armaduras que dieran dicha habilidad de por si y como mezclar para obtener el maximo numero de puntos ya que para afilado+1 hay que introducir sabiamente de Helios+ o Helios normal para llegar a +15 sin coger muchas partes y Ataque Estan+ no tiene talisman mayor de +4 ni tampoco adorno de 3R.
Lo que si se podra es meter otra cosilla a la de agna+ que trae las habilidades de guardia para lanza ya que creo recordar tiene alguna que otra ranura extra.

Saludos!
lontar escribió:Conseguir las 3 habilidades que ha nombrado no es dificil para nada, otra cosa es que se quisieran añadir tapones, aunque puede que tambien salga con otras combinaciones.

Aunque deberia ir en el hilo de armaduras, posteo aqui el set con esas 3 skills ya que se esta discutiendo aqui sobre ello.

Piercing Espada
Helios+
Gigginox+ 3R--> Adorno +3 estado anormal y +1 Artesano
Bnahabra+ 1R libre
Helios

Talisman 3R +4 handicraft

salu2

Buf la verdad esque andaba un poco despistado por culpa de los examenes cuando dije lo de que no se podía, lo siento si me pasé con alguien, porque andaba que no era yo xD (tenía un stress encima más grande que yo XD ), por supuesto que se puede con ese set y también llevando:

Arma 1R- artesano +1
Piercing esp
Helios+
Vangis
Helios+= +3 ataq stan+ +1 artesano
Vangis = +3 ataq stan+ +1 ataq stan
Talisman: +3 ataq stan+ + 1R= +1 artesano

Es algo así el set no se exactamente como pero salir si sale.

Habilidades: Afilado+1, Ojo preciso, Estado anormal +

Pero lo que sí me gustaría decir esque guardia+2 y guardia+ no son las mejores habs de un buen lancero, ya que son muy buenas habs pero se pueden hacer muchas cosas de lanza sin ellas.

Por cierto, ya puse el set de perforante con adre en el hilo de armaduras personalizadas.
Chivopsycho escribió:Eyyy, ese Lontar!! A ver si te dejas ver compañero, que ultimamente no veo a nadie de los del grupo. Vita y Patri han debido de dejar el juego. Jos liado supongo con el crio y demas, Ale ahora vive en el amor xD, Kin estara con la PsP viciado junto con InS y un monton mas que me dejo en el tintero que hace meses que no se les ve asomar la peluca [triston]
Saludos!

bueno, ya no solemos jugar...patri suele tener la tele ocupada y ahora se va a dormir mas pronto, asi k ta jodidillo, jeje

supongo k algun dia, cuando pueda, nos meteremos los 2 a recordar viejos tiempos, y comprobar como hemos empeorado, jajajaja

pero bueno, k d vez en cuando nos pasamos por aki a leer!! k no os librareis d nosotros tan facilmente :p
alguien se conecta ahora?si os conectais estare en abierto valor 1
buscad por Alex de rc 38

por cierto me quiero hacer ballestero y por lo que poneis aqui una gran armadura seria ura+
(la quiero hacer para aletreon, despues de mi urgente) que set de ballesta me recomendariais?

gracias

salu2

Alex
Hola muy benas, alguien me podria decir donde puedo encontrar una PERLA JUMBO???
en una guia dice que en las zonas 10 y 11 del bosque de moga, pero solo encuentro corales rojos....

Gracias.
Chivopsycho escribió:Eyyy, ese Lontar!! A ver si te dejas ver compañero, que ultimamente no veo a nadie de los del grupo. Vita y Patri han debido de dejar el juego. Jos liado supongo con el crio y demas, Ale ahora vive en el amor xD, Kin estara con la PsP viciado junto con InS y un monton mas que me dejo en el tintero que hace meses que no se les ve asomar la peluca [triston]
Saludos!

Ains, yo como Vitaco me paso de vez en cuando por aqui jeje...

La verdad tengo ganas de jugar con muchos de vosotros, el problema es que no tengo mucho tiempo...

Nos vemos gente, cuidaros!
Chivopsycho escribió:Eyyy, ese Lontar!! A ver si te dejas ver compañero, que ultimamente no veo a nadie de los del grupo. Vita y Patri han debido de dejar el juego. Jos liado supongo con el crio y demas, Ale ahora vive en el amor xD, Kin estara con la PsP viciado junto con InS y un monton mas que me dejo en el tintero que hace meses que no se les ve asomar la peluca

Psycho!! que no me he olvidado de ti!! ni de ninguno eh!!! Lo que pasa es que ahora no me puedo conectar y como dijo Vitaco me voy a dormir más pronto, así que no me podría quedar tanto rato como lo hacía antes...
Pero me volveré a pasar, eso os lo aseguro y nos volveremos a echar unos buenos ratos como los que antes pasábamos, o mejores! ^_^

Que conste que me paso a leeros todos los días, no hay ni uno sólo que no os lea, así que estoy al tanto de todo lo que hacéis :P
Ya lo dijo Vitaco: no os libraréis tan fácilmente de nosotros!!!!

Un besito a todos y buena caza
Nos veremos pronto ;)
Vaya mala suerte esta tarde...
Entre y se me fue
Volvi a entrar y se me volvio a ir
Y ya no entro mas
:S Siento no haber vuelto psycho y compañia, pero hice todo lo que pude, yo era el primero que queria jugar... D:
Mañana entrare a eso de las 4 y media
Quiero comentar sobre el video del mega jho que hacen en 2:10 por hay . pueden mejora el tiempo si en lugar de culata amerrathalladora usan la de acumatico aguja
Ya que les soluciona lo del critico negativo debido al cañón aparte en lugar de cota barioth usen cota barroth+ (le ponen un adorno de ataque + 1) y en ves de un talismán de evasión usan uno de ataque mas 7 así activara el ataque potenciado (p) y tendrán mas ataque junto la adrenalina mas 2 conseguirán un mejor tiempo

Quiero invitarlos a probar un set de f.wyver nv3 para saber que tan fuerte es y a la mejor podemos hacer buenos tiempos y sobretodo provar nuevas cosas para que el juego no sea tan monótono o repetitivo , tengo la idea de llevar a 3 personas con el set de f.wyver y un artillero elementa para que paralice al mono y lo trampie mientras los demas disparamos sin parar

Me parece que lontar ya tenia un set de f.wyver me gustaría comparar el que yo diseñe con el tuyo lo podrías postear lontar?

Dejo el set que yo diseñe de f.wyver y otros en el hilo de armaduras y espero se animen que tengo muchas ganas de probarlo
vitaco escribió:bueno, ya no solemos jugar...patri suele tener la tele ocupada y ahora se va a dormir mas pronto, asi k ta jodidillo, jeje

supongo k algun dia, cuando pueda, nos meteremos los 2 a recordar viejos tiempos, y comprobar como hemos empeorado, jajajaja

pero bueno, k d vez en cuando nos pasamos por aki a leer!! k no os librareis d nosotros tan facilmente :p

Vitaco tio ¿porque no te pasas tu? Que se que os va muy bien y demas peeeeero (pasteleos a parte) no estas unido fisicamente, creo que podrias cazar algo de vez en cuando. Otra cosa es que estes con otro juego pero no pongas de escusilla a patri xDDDDD

Y si es cierto... Patriii tiaaa, sueltale la cadena mujer! XD

Por cierto, yo hace mucho tiempo que no juego en los horarios de antes, cuando nos pegabamos esas fiestas nocturnas. Ahora me acuesto temprano que si no por la mañana para ir al curro saco la habilidad "Ojeras profundas+3" y todo es cuesta arriba.
Ahora conecto despues de llegar del curro y una vez ya comido. Estoy un ratin por la tarde y fuera y los fines de semana en tal caso algun ratin por la mañana o si la parienta se me queda sobadita pues al igual entro un poco tambien. Asi que animaros! (Patri, pidete una TV para el cumpleaños o algo que estan muy baratitas [sonrisa] ).

Jesus, no te preocupes. Me imagine que tenias caidas y que al ver ya la tercera o cuarta no volverias. Se vinieron unos amigos e hicimos algunas avanzadas y un par de Mega Alas incluyendo un Epic Fail en toda regla... lo que me pude reir la verdad [+risas]
Al volver no me cuadraban las cuentas y no me equivoque al preguntar. resulto que a uno se le olvidaron las garras y se le paso decirlo en la quest, asi que falto mucho ataque y el grupo no llevaba demasiada municion como para meterle en tierra durantre tanto tiempo. al final 3 muertes y todos corriendo por ahi diciendo: "Ese Ala esta dopado!" "Es inmortal" "Este seguro que al morir da Armas de los dioses" ...que risas, y ademas con Ale, que hacia tiempo que no veia.

Lo del fuego wyvern no me convence del todo. Municion cara, lenta de disparar... no se yo. Como probar se puede probar pero no apostaria mucho por ninguna tecnica con esa municion, la verdad.

Al que preguntaba sobre set de artillero para alatreon me imagino que no ha buscado en el hilo (Se ha comentado tantisimas veces que ya ni las recuerdo). Todo depende de la tecnica que quieras hacer. Si estas pensando en Sleepboombing tendras que llevar materiales para la tecnica y un set con habilidades que te ayuden en la parte que haras como artillero.
Buena opcion es un set de Ura+ que te reste retroceso, lleve bombardero y maestro trampero y de ballesta la estructura ventisca, cañon de jhen y culata de ala pero sinceramente y despues de tantisimos alas y dilatada esperiencia de artillero creo que lo mejor que puedes hacer es forjarte el set que puse mixto con ura+, piercing artillero y piezas lingote+. La cosa es que lleves retro al minimo, escudo, ningun desvio y de habilidades: Retroceso+2/+3, maestro trampero, bombardero y carga potente. Puedes probar tambien cambiando bombardero por Ataque Estan+ si no vas a hacer Sleepboombing (Todo esto y mucho mas en el hilo de armaduras ;) )

Saludos!
Psycho ^_^

Si ya le digo yo que entre aunque yo no pueda, pero dice que si yo no lo hago él tampoco. Y desde Mallorca no le puedo dar un capón xD

También es verdad que me pone de excusa eh, jajaja. Vitaco que no te tengo con cadenas eh!!!! A ver que van a pensar de mí T_T Este chico, ya os digo yo, que no tiene remedio :P
Pero sí, a ver si me puedo meter algún ratillo. Un día en concreto...no lo sé, si mi hermano no juega al Call of Duty me intentaré meter, que chicos, debo de estar oxidada, llevo sin entrar meses, así que si la lío...me perdonaréis? ^_^

Un beso a todos, os veo pronto!!!
No hay nada que perdonarte tonta xDD tu si puedes avisalo por aqui antes vaya a ser que el dia que entres no pueda yo o algun otro de los reenganchados ;)
Ya veras que tenemos cosillas para que practiques y lo pases teta, tu tranquila. Y al vitaco que se yo... dale las toñas virtuales a ver si sirviera de algo [carcajad]

Saludos!
ola a todos
he estado un poco ocupado ayudando en casa pero hoy me conecto para dar gerilla a esos montros y a cazar un poco q tengo ganas de reirme con los eolianos como antes XD espero veros a los de antes porq hay vezes q me conecto y no veo a nadie en en 24 me quedo un rato por 24 pero si no veo q viene nadie me piro a mordor a ver q encuentro pero casi siempre es dificil acer quest con orcos y me piro antes de cojer un mosqueo .
pero bueno espero beros a algunos y reinos yo me pondre despues de comer mas o menos

nos vemos por la taberna [beer]
saludos a todos
Hola a todos, no creo que nadie se acuerde de mi ya xDU *llora*

Me tengo que poner de nuevo cuando eso, que por X o Y motivo, no he podido jugar en este tiempo (vaaale, el trabajo sobre todo =___=) ,pero bueno >w<
Si alguien se atreve a echarme una mano cuando eso, soy RC 25 o 24, así que estoy algo desfasado a vuestro lado xDU

Un fuerte saludo hunters!
Chivopsycho escribió:No hay nada que perdonarte tonta xDD tu si puedes avisalo por aqui antes vaya a ser que el dia que entres no pueda yo o algun otro de los reenganchados ;)
Ya veras que tenemos cosillas para que practiques y lo pases teta, tu tranquila. Y al vitaco que se yo... dale las toñas virtuales a ver si sirviera de algo [carcajad]

Saludos!

Eso está hecho, yo doy el toque y me decíis cosillas ;)

Y lo de las toñas...créeme, se las mando, lo que no creo que le lleguen T_T

Por cierto, cuando entre a ver si coincido con alguno de los nuevos y nos conocemos ;)
Que buen ambiente hay!
A los nuevos, siempre estamos dispuestos a ayudar en lo que sea:P Si me veis por ahi no dudeis en decirlo.
Me alegro que hicierais buenas cazas psy, a ver si este finde puedo hacer algo hardcore por A24 porque los enfados que pillo por mordor de vez en cuando...

Un saludo gente!
Chivopsycho escribió:No hay nada que perdonarte tonta xDD tu si puedes avisalo por aqui antes vaya a ser que el dia que entres no pueda yo o algun otro de los reenganchados ;)

Saludos!

si, ya se k podria entrar, pero...puf, k palo....y patri m lo prohibe aun k diga k no, se pone echa una furia si m ve peleando con otras o cuando rathian se m echa encima plan salvaje y empieza a comerme....k despues no kiero malas caras! xD

mi aliciente es si juega patri, si no...da palo, jajajajaja (y m esta esperando el crysis 2 d pc para echarle el guante, k ya lo tengo...pero como patri tp m deja jugar...pues claro...ahi esta... [buuuaaaa] )
vitaco escribió:

Saludos!

si, ya se k podria entrar, pero...puf, k palo....y patri m lo prohibe aun k diga k no, se pone echa una furia si m ve peleando con otras o cuando rathian se m echa encima plan salvaje y empieza a comerme....k despues no kiero malas caras! xD

mi aliciente es si juega patri, si no...da palo, jajajajaja (y m esta esperando el crysis 2 d pc para echarle el guante, k ya lo tengo...pero como patri tp m deja jugar...pues claro...ahi esta... [buuuaaaa] )

Chicos, no le creáis pero para nada eh, que de lo que dice de mí nada es verdad. Tío, si no quieres jugar...no me eches la culpa...

Por cierto, cómo va la cosa por la taberna?, alguna misión para hacerla de manera especial?, ya diréis cosas ;)

Un saludo!
Patri7 escribió:Chicos, no le creáis pero para nada eh, que de lo que dice de mí nada es verdad. Tío, si no quieres jugar...no me eches la culpa...

Por cierto, cómo va la cosa por la taberna?, alguna misión para hacerla de manera especial?, ya diréis cosas ;)

Un saludo!

naaaaaaaada, creeme a mi, k ya sabeis k soy un chico serio y siempre digo las cosas k son d verdad....nunca mentiria....por favor, por kien m tomas.. [angelito]

lo dicho, ya nos pasaremos alguna vez...cuando? eso ya no lo se :p
Será por la calorcita que estamos reenganchandonos tantos¿?¿?¿¿?' Bueno pues supongo que yo me tengo que volver a presentar y saludaros. Tambien soy uno que lleva muchos meses sin jugar aunque me compre el juego conforme salió a la venta, pero bueno este juego es lo que tiene que te pega subidones y un día deja de jugarlo por lo que sea y otro día vuelve a reengancharte y ..........en fin, nada que no sepais. (en mi defensa diré que nunca he abandonado la saga completamente ya que me he centrado en el unite y en el nuevo 3rd de psp)

El caso, soy Jawii y me quedé en rc 44 (novato pa la mayoria), os espero en abierto 24 pa lo que querais.

Por cierto, gracias psycho, lluis, jar y jesus.....ayer me lo pasé muy bien matando bichejos (flipé con los dos uragan de avanzado, ¿quien le puso la espada arriba pa que no levantaran cabeza?¿?¿), pero comprobé que toy megaoxidado.....

Por ultimo y aunk no sea el hilo adecuado, si alguien tambien juega al CoD que me pegue un toque pa pegar unos tiros en medio de uraganes y rathalos

Saludos
acedera escribió:Será por la calorcita que estamos reenganchandonos tantos¿?¿?¿¿?' Bueno pues supongo que yo me tengo que volver a presentar y saludaros. Tambien soy uno que lleva muchos meses sin jugar aunque me compre el juego conforme salió a la venta, pero bueno este juego es lo que tiene que te pega subidones y un día deja de jugarlo por lo que sea y otro día vuelve a reengancharte y ..........en fin, nada que no sepais. (en mi defensa diré que nunca he abandonado la saga completamente ya que me he centrado en el unite y en el nuevo 3rd de psp)

El caso, soy Jawii y me quedé en rc 44 (novato pa la mayoria), os espero en abierto 24 pa lo que querais.

Por cierto, gracias psycho, lluis, jar y jesus.....ayer me lo pasé muy bien matando bichejos (flipé con los dos uragan de avanzado, ¿quien le puso la espada arriba pa que no levantaran cabeza?¿?¿), pero comprobé que toy megaoxidado.....

Por ultimo y aunk no sea el hilo adecuado, si alguien tambien juega al CoD que me pegue un toque pa pegar unos tiros en medio de uraganes y rathalos

Saludos

Con rc < 31 estas deseando de que llegue el jhen, con rc < 51 deseando que llegue alatreon y jho, con rc>51... Empieza un mundo nuevo de posibilidades, es la manera en la que mas te diviertes con el juego y sobretodo con amigos y foreros, intentando bajar tiempos, nuevas tecnicas, armas, armaduras, talismanes mejores...
Pasate por A24 cuando puedas y veras como te reengancharas como nunca :P
alguien se conecta ahora?necesito ayuda con la urgente de rc 40(los que encuentro o tienen mucho rc o muy poco y los que me pueden ayudar siempre ahi algo que no me deja acabarla)

gracias

pd: mis datos-(vease la firma)
yo alo mejor me cnecto ahora.haber si hai alguien.si no por lo menos me cnecto casi toda la noche XD .hasta k me entre el sueño [maszz] .

y undato d esta semana:el lunes creo ize mi primer rathalos+(la mis d camptura) y, sin ninguna habilidad me toco rubi rathalos(k supuestamente es dificilisimo d conseguir).gracias a eso hice el martillo huracan.y durante el resto d la semana estube matando rathians pa conseguir el rubi rathian y ni siquiera capturando 11 y llevando super suerte feline la mascara de jaggi y rascando al cerdo me salio uno y si k le rompi todas las partes y le corte la cola [buuuaaaa] asi k parece k tendre k esperar mas para hacerme el casco d rathian y asi completar toda la armadura de rathian. [mad]
Hola, tengo que hacer una pregunta, esque tengo ya el set de ura+, damasco,ura+,ura+,ura de artillero (activadas retroceso +2, bombardero), pero me faltan 1 gema celeste, caldos monstruo y cosas de jhen+ que no tengo para hacer ala de caos, estructura ventisca y eso, entonces que me recomendais que me haga de ballesta?, por si acaso, no he hecho los adornos de ataque anormal por si hay otra habilidad mientras no tenga lo demas. Gracias

P.D: Demomento estoy usando acuamatico chispa o asi( una de raro 3 retroceso infimo desvio poco, dormir y aturdir lvl1 2) pero en una ciudad unos que iban muy de pros me han estado llamando noob porque decian que mi arma era muy mala, que entiendo que sea mala pero de ahi a que me insulten, y luego cuando ponen una mision con contraseña, me iba a ir pero se me ocurrio probar a poner ABC y clic, aceptando mision, no se porque me rei y sali de la ciudad y luego uno de esos orcos me mandaba mensajes diciendo eres un NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBBBBBBBBBBBBBBBBBB que hizo que me riera mas aun porque no se si era el o su amigo el que llevaba de habilidad despertar e iba con la garra oscura "muerte". Mordor.....
Una pregunta,como narices se consigue la placa de rathian?cortándole la cola no?es que llevo 13 cazados y 2 o 3 capturados y no hay manera de pillarla...he acariciado al cerdo y todo y nada,ni rastro(en offline) y las garras de wyvern igual...desesperante [buuuaaaa]
gracias EVILLAN por la urgente me mato una vez el maldito rathalos pero fue un bolazo inesperado de todos modos gracias ahora a subir a rc 40

pd:(cada vez veo mas cerca al ALATREON?)

salu2
amoderathians escribió:gracias EVILLAN por la urgente me mato una vez el maldito rathalos pero fue un bolazo inesperado de todos modos gracias ahora a subir a rc 40

salu2

denada, eso pasa siempre, pero recuerda que SIEMPRE que el rathalos ruge segido va que se levanta de un salto y da un bolazo inevitable si estas debajo y no da tiempo a cubrirse, cada vez que intuyas que va a rugir esquiva fuera de debajo de el, si, a subir rc yo tambien y ahora estoy empezando con las ballestas que es un mundo nuevo.
EVILLAN escribió:
amoderathians escribió:gracias EVILLAN por la urgente me mato una vez el maldito rathalos pero fue un bolazo inesperado de todos modos gracias ahora a subir a rc 40

salu2

denada, eso pasa siempre, pero recuerda que SIEMPRE que el rathalos ruge segido va que se levanta de un salto y da un bolazo inevitable si estas debajo y no da tiempo a cubrirse, cada vez que intuyas que va a rugir esquiva fuera de debajo de el, si, a subir rc yo tambien y ahora estoy empezando con las ballestas que es un mundo nuevo.

yo empezare con las ballestas al pasarme la urgente de alatreon
por ahora tengo la de peco y quiero empezar el sleepbomb con gran jaggi esa permitia disp.sueño
Lvl 1?

gracias

salu2
Alex
Hablando ayer con unos chicos alemanes, me aseguraron que se pueden pasar objetos de mas de raro 3 con un pequeño truco. Simplemente dejar que te lo roben los gatos y que los demas lo vayan coger. Aseguraban que se pasaban hasta cortacielos.
Yo lo intente con unas placas de rathalos y no funciono, solo yo las podia coger..
Si alguien tiene informacion de esto le agradeceria porque no me acuerdo como se llamaban y no se si hago algo mal.
un saludo
Gente, me voy a A24, Quien quiera jugar estoy dispuesto xD
18465 respuestas