amoderathians escribió:ayer me salio un amuleto gastado y de el un amuleto de adrenalina+7 y una habilidad que me daba +3 y una ranurauso el set de rathalos y me gusta ir con ataque grande que me pongo adrenalina o sigo con ataque grande? gracias
pd:alguien se conecta esta tarde a las 18:30?(no puedo en horario nocturno)si puede ser para barioths y agnaktor normales
sabeis que eventos van a venir(si teneis un enlace ponedlo en spoiler) gracias
Drughi escribió:wenass
al final me he pillado una wii para darle a este juego, he oido maravillas y cuanto mas leo mas me gusta y eso que me resistia ala wii ..
aun hay gente online o ya es muy tarde?
Chivopsycho escribió:Enhorabuena keko! No has tenido un buen final xD pero se os ve con ganas y fuerza, eso es lo importante.
Contad conmigo para intentar uno. Alas he hecho muchos entre eolianos, con distintas tecnicas, pero con Prostyle ninguno. Lo que igual tardariais menos sin sleep, no? Es buena opcion desde luego porque son muchos puntos de vida de golpe pero en los videos que he visto se lo cargan a Ko, paralisis y b+ sin que llegue casi a moverse del sitio.
Desde luego es un buen tiempo y buen comienzo. Me quito el sombrero y espero practicarlo. Puedo ir de arti o de martillo, como necesiteis.
El video del super jho sigo sin poder verlo. Lo intento desde el movil, ya lo intentare desde el pc.
He visto muchad veces sets de perforante con adre. Muy distinto al que solemos usar nosotros para darle perforante (pierce que dicen los guiris). Si puedes deja el set que usais en el hilo de armaduras, ok? Yo he dejado uno de para espada para los speedruns de eventos con atrapadombras pero ahora con tapones buenos... habra que probarlo con ala xD
No suelo hacer mucha adre porque entre que te quitas vida y demas al final rascas muy poco tiempo a tecnicas sin esa habilidad y con menos costes en materiales. No obstante siempre esta divertido variar y hacer de todo.
Para mi tiempos que hagan merecer la pena serian: Ala prostyle en 1 minuto o jho con adre+2 en 1 con algo. El evento de barioth y ratha en 1.20 con q arti y 3 lanzas.
Galack escribió:Hola gente, en este video http://www.youtube.com/watch?v=4pXRMZX6QfA&feature=related el jugador de la lanza no rebota, teniendo el filo < normal, como es eso? que habilidad es?
Galack escribió:Drughi escribió:wenass
al final me he pillado una wii para darle a este juego, he oido maravillas y cuanto mas leo mas me gusta y eso que me resistia ala wii ..
aun hay gente online o ya es muy tarde?
No es un juego online de esos que a los años no hay gente, aqui hay mucha actividad como ves y en online también Te recomiendo que te lo pilles ya:)
lontar escribió:Galack escribió:Hola gente, en este video http://www.youtube.com/watch?v=4pXRMZX6QfA&feature=related el jugador de la lanza no rebota, teniendo el filo < normal, como es eso? que habilidad es?
Se llama Ojo preciso.
Nosotros hemos utilizado muchas veces esta tecnica pero con atrapasombras en lugar de gobolu murakaa. Hay varias cosas que creo son mejorables de ese video, con el arma sin filo apenas haces daño al wyvern, aunque si aplica paralisis. Esto hace que tarden algo mas en morir. Otra cosa, se toman pildora y semilla de poder mucho antes de darle al uragaan con lo que ya no tiene efecto. Ademas de que no llevan afilado +1 los de las lanzas y eso hace que el daño tambien sea menor.
La tecnica esta bien ejecutada pero s mejorable. Nosotros hemos llegado a hacer 2 uragaan en unos 4-5 minutos, eso si, tiene que salir perfecto.
salu2.
Wiry escribió:Viene de camino a casa la versión Limited Edition Ultimate Hunter Pack
Que ganicas de catarlo, aunque sea un año después de su lanzamiento, al final ha terminado cayendo ^^. Por lo poco que he leido por aquí, hay mucho vicio y mucha peña dándole a todas horas, me alegra leer eso
NUNCA he jugado a ningún Monster Hunter, esta va a ser mi primera vez, algunos consejos para un noob paketil como yo ? hay asociación de noobs pa juntarme con ellos ? jeje, hay ganas de viciarme a tope y aprender y subir las cosas de nivel ^^
Un set con Ojo preciso, ataque anromal y afilado+1 seria ideal entonces, no? Porque para mi gusto la lanza paraliza bien, ahora bien, si me decis que la LS es mucho mejor para parammer me lo creo
keko_feli escribió:Un set con Ojo preciso, ataque anromal y afilado+1 seria ideal entonces, no? Porque para mi gusto la lanza paraliza bien, ahora bien, si me decis que la LS es mucho mejor para parammer me lo creo
venga si todas las mejores habs de lanza juntas xD eso no puede ser, aunque si queres algo así ponte ratha+ y metele ataq stan+ en los huecos como llevo al agna.
maytexu escribió:¿Funciona ya bien el modo online? Hace meses que no entro porque en el modo online no habia casi nadie y no entendiía ni papa
Son 3 habilidades, lo dificil seria con guardia+ y guardia+2, no lo veo imposible el set vamos...
keko_feli escribió:Son 3 habilidades, lo dificil seria con guardia+ y guardia+2, no lo veo imposible el set vamos...
jaja me dices que no lo ves imposible, sabes con cuantos puntos se activa afilado +1? con 15, y las otras 2 con 10, y no hay ninguna armor que te dos de ellas así que un poco complicado (que no lo conseguirás vamos) que lleves esas tres juntas te lo dice alguien que usa muxo ataque stan+, siento decepcionarte. Si de guardia+ y guardia+2 hablas juntas en un set está tirado (agna+).
keko_feli escribió:Son 3 habilidades, lo dificil seria con guardia+ y guardia+2, no lo veo imposible el set vamos...
jaja me dices que no lo ves imposible, sabes con cuantos puntos se activa afilado +1? con 15, y las otras 2 con 10, y no hay ninguna armor que te dos de ellas así que un poco complicado (que no lo conseguirás vamos) que lleves esas tres juntas te lo dice alguien que usa muxo ataque stan+, siento decepcionarte. Si de guardia+ y guardia+2 hablas juntas en un set está tirado (agna+).
lontar escribió:Conseguir las 3 habilidades que ha nombrado no es dificil para nada, otra cosa es que se quisieran añadir tapones, aunque puede que tambien salga con otras combinaciones.
Aunque deberia ir en el hilo de armaduras, posteo aqui el set con esas 3 skills ya que se esta discutiendo aqui sobre ello.
Piercing Espada
Helios+
Gigginox+ 3R--> Adorno +3 estado anormal y +1 Artesano
Bnahabra+ 1R libre
Helios
Talisman 3R +4 handicraft
salu2
Chivopsycho escribió:Eyyy, ese Lontar!! A ver si te dejas ver compañero, que ultimamente no veo a nadie de los del grupo. Vita y Patri han debido de dejar el juego. Jos liado supongo con el crio y demas, Ale ahora vive en el amor xD, Kin estara con la PsP viciado junto con InS y un monton mas que me dejo en el tintero que hace meses que no se les ve asomar la peluca
Saludos!
Chivopsycho escribió:Eyyy, ese Lontar!! A ver si te dejas ver compañero, que ultimamente no veo a nadie de los del grupo. Vita y Patri han debido de dejar el juego. Jos liado supongo con el crio y demas, Ale ahora vive en el amor xD, Kin estara con la PsP viciado junto con InS y un monton mas que me dejo en el tintero que hace meses que no se les ve asomar la peluca
Saludos!
vitaco escribió:bueno, ya no solemos jugar...patri suele tener la tele ocupada y ahora se va a dormir mas pronto, asi k ta jodidillo, jeje
supongo k algun dia, cuando pueda, nos meteremos los 2 a recordar viejos tiempos, y comprobar como hemos empeorado, jajajaja
pero bueno, k d vez en cuando nos pasamos por aki a leer!! k no os librareis d nosotros tan facilmente
Chivopsycho escribió:No hay nada que perdonarte tonta xDD tu si puedes avisalo por aqui antes vaya a ser que el dia que entres no pueda yo o algun otro de los reenganchados
Ya veras que tenemos cosillas para que practiques y lo pases teta, tu tranquila. Y al vitaco que se yo... dale las toñas virtuales a ver si sirviera de algo
Saludos!
Chivopsycho escribió:No hay nada que perdonarte tonta xDD tu si puedes avisalo por aqui antes vaya a ser que el dia que entres no pueda yo o algun otro de los reenganchados
Ya veras que tenemos cosillas para que practiques y lo pases teta, tu tranquila. Y al vitaco que se yo... dale las toñas virtuales a ver si sirviera de algo
Saludos!
vitaco escribió:Chivopsycho escribió:No hay nada que perdonarte tonta xDD tu si puedes avisalo por aqui antes vaya a ser que el dia que entres no pueda yo o algun otro de los reenganchados
Saludos!
si, ya se k podria entrar, pero...puf, k palo....y patri m lo prohibe aun k diga k no, se pone echa una furia si m ve peleando con otras o cuando rathian se m echa encima plan salvaje y empieza a comerme....k despues no kiero malas caras! xD
mi aliciente es si juega patri, si no...da palo, jajajajaja (y m esta esperando el crysis 2 d pc para echarle el guante, k ya lo tengo...pero como patri tp m deja jugar...pues claro...ahi esta... )
Patri7 escribió:Chicos, no le creáis pero para nada eh, que de lo que dice de mí nada es verdad. Tío, si no quieres jugar...no me eches la culpa...
Por cierto, cómo va la cosa por la taberna?, alguna misión para hacerla de manera especial?, ya diréis cosas
Un saludo!
acedera escribió:Será por la calorcita que estamos reenganchandonos tantos¿?¿?¿¿?' Bueno pues supongo que yo me tengo que volver a presentar y saludaros. Tambien soy uno que lleva muchos meses sin jugar aunque me compre el juego conforme salió a la venta, pero bueno este juego es lo que tiene que te pega subidones y un día deja de jugarlo por lo que sea y otro día vuelve a reengancharte y ..........en fin, nada que no sepais. (en mi defensa diré que nunca he abandonado la saga completamente ya que me he centrado en el unite y en el nuevo 3rd de psp)
El caso, soy Jawii y me quedé en rc 44 (novato pa la mayoria), os espero en abierto 24 pa lo que querais.
Por cierto, gracias psycho, lluis, jar y jesus.....ayer me lo pasé muy bien matando bichejos (flipé con los dos uragan de avanzado, ¿quien le puso la espada arriba pa que no levantaran cabeza?¿?¿), pero comprobé que toy megaoxidado.....
Por ultimo y aunk no sea el hilo adecuado, si alguien tambien juega al CoD que me pegue un toque pa pegar unos tiros en medio de uraganes y rathalos
Saludos
amoderathians escribió:gracias EVILLAN por la urgente me mato una vez el maldito rathalos pero fue un bolazo inesperado de todos modos gracias ahora a subir a rc 40
pd:(cada vez veo mas cerca al ALATREON?)
salu2
EVILLAN escribió:amoderathians escribió:gracias EVILLAN por la urgente me mato una vez el maldito rathalos pero fue un bolazo inesperado de todos modos gracias ahora a subir a rc 40
pd:(cada vez veo mas cerca al ALATREON?)
salu2
denada, eso pasa siempre, pero recuerda que SIEMPRE que el rathalos ruge segido va que se levanta de un salto y da un bolazo inevitable si estas debajo y no da tiempo a cubrirse, cada vez que intuyas que va a rugir esquiva fuera de debajo de el, si, a subir rc yo tambien y ahora estoy empezando con las ballestas que es un mundo nuevo.