chrismh3 escribió:Holaaa soy cristian y chris en el mh3 soy rango 113 y m
e gustaria saber k
(que) dias podriais jugar vosotros pa
ra conectarme.... esk
(que) necesito ayuda pa
ra el pircing de artillero a ver
(quie)kn podria ayudarme mañana ... gra
(c)sias nos
vemos
Revisate el teclado compañero que igual no va del todo bien
En mi firma tienes el enlace a la wikia de cazadores en el MH3 y en dicha tabla (En la que puedes añadirte tambien) podras ver la informacion de cada uno incluyendo horarios y demas.
No obstante ultimamente esta la cosa algo mas de capa caida (Estudios, trabajo, la casa, hijos...) y hay menos gente por A24. No obstante siempre encontraras a alguno que pueda echarte una manilla y maxime si es con arenas que no necesita mas que un nivel para unirse.
Mi consejo es que no te obsesiones con la tecnica de clust (que seguro quieres el piercing para eso) porque me apuesto un brazo a que no has matado ni 30 Alas a espadazo y mucho menos tendras tecnica con ballestas, me equivoco?
No hago mas que ver jugadores que ya incluso con Rc 60 o 70 que van con sets de armadura de ura o mezclados con piezas de Mutsu para sacar alguna habilidad del set de clust y que van por los servers buscando salas para hacer esta tecnica solo por subir RC. Lo mas gracioso es que alguno me ha discutido que con ese set puede hacerlo perfectamente cuando lo mismo nisiquiera llevan actio Potenciar todos los niveles de disparo grupo. O te dicen que es mejor otra ballesta que tiene mas ataque y hace mas daño o que incluso es mejor tirar bomba de humo para ganar tiempo y que no los envista ala en la subida del muro.... de verdad, no soy nadie en el MH y ni por asomo pretendo dar clases pero cosas asi me dan ganas de reir. El otro dia incluso se me pusieron bordes cuando educadamente intente explicarles el porque de ciertos factores.
Con lo bonito que es adiestrarse en ballestas, crearse sets mixtos para determinadas tecnicas o matar alatreones con sleepboombing o espada o mezcla de varias tecnicas antes que forzar a hacerse algo que ademas aun no alcanzas a hacerlo y menos a controlarlo en condiciones por el simple echo de subir nivel. asi se nota despues en cacerias de otro tipo quien tiene horas a las espaldas y quien no.
El otro dia unos franceses que iban un poco de prepotentes, despues de recriminarme el intentar capturar a ojo porque uno de ellos tenia guru, que ademas no debia saber usarlo, murieron dos veces, el tercer jugador se cayo (por tercera vez) y en una que muero yo porque me dejo agna aturdido y apareció Ura que me remato y abandonaron con la mision casi terminada para que el que no dejaba de caerse se pudiera unir de nuevo. Pues al volver le contaban a ese en perfecto frances (que poco pero algo entendí) como un Rc 500+ (yo) habia muerto en la quest. A lo que le dije educadamente que si se creen que con el aumento del Rc te dan tambien el cheto de inmortalidad, cuando encima los que habian muerto eran ellos, no usaban las trampas adecuadamente, no controlaban el guru y aun avisando del aturdimiento no usaban polvos de vida.
Les desee suerte y me fui de la sala de nuevo depecionado al ver lo que se cuece en Mordor. Es cierto que la barrera del idioma hace que no se puedan explicar bien ambas partes pero esta claro que a la mayoria les gusta hablar/criticar/rajar sin tener la menor idea, eso cuando encima no insultan gratuitamente (Uno de ellos me llamo idiota en frances... creeria que no reconoceria la palabra xD).
Ya aviso que yo no practicare tecnicas concretas con gente que no este preparada para ello y no admitire las frases tipicas de:
"Pero que mas te da, yo puedo ir de curandero"
"Da igual, si tranquilo que no muero y asi practico"
"Si es clust, solo hay que subir al muro y disparar y sino me quedo en una esquina mientras disparais vosotros"
"No tengo set de adrenalina+2 pero hareis mas con una espada extra"
Es sencillo, en tecnicas concretas se necesitas sets concretos con habilidades especificas y eso va para todo el grupo que sale a cazar. Hay infinidad de quest y tecnicas a parte de estas y los que no podais cumplir los requisitos que se piden por "x" motivo pues no pasa nada, no sois peores cazadores/jugadores por ello, divertiros con otras y listo. Con el tiempo (horas de juego) tendreis mas variedad y ya controlareis las otras tecnicas para con ello empeceis con nuevas y os prepareis bien para ellas pero mientras aunque no lo creais estorbais y no haceis bien en una quest si no cumplis con la tecnica a usar, es asi de simple. Lo digo por esperiencia y si con ello quedo de borde pido disculpas, es mi punto de vista que, como siempre, nunca digo por decir.
Saludos!