[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Pero que estais diciendo?? Nosotros siempre estamos dispuestos a ayudar en lo posible, ademas ahora hay bastante gente que esta empezando o que ha vuelto despues de tiempo, asi que hay niveles de todo tipo, no preocuparse.

Un saludo a todos!!!
Tranqui Ale, te esperamos 10 min pero ya nos dimos cuenta de que algo iba mal así que salimos de misión. Me quedñe así ¬_¬ cuando vi que el servidor te tiró dos veces fuera. Luego el caso del guiri aquel. Entre LONTAR, Ale y yo intentamos explicarle que tenia un zurullo de armadura y nada. Y eso que se intento en inglés, en español y hasta en su idioma, el alemán [carcajad]

Y yo sigo con mi pelea contra el Rathalos... No se cuantos habré matado, pero no me sueltan la placa que me hace falta para acabarme su armadura+.

¡Un saludo!

P.D.: LONTAR, me lo pasé muy guay en esas misiones, a ver si coincidimos otro día.
Mother_Brain escribió:Tranqui Ale, te esperamos 10 min pero ya nos dimos cuenta de que algo iba mal así que salimos de misión. Me quedñe así ¬_¬ cuando vi que el servidor te tiró dos veces fuera. Luego el caso del guiri aquel. Entre LONTAR, Ale y yo intentamos explicarle que tenia un zurullo de armadura y nada. Y eso que se intento en inglés, en español y hasta en su idioma, el alemán [carcajad]

Y yo sigo con mi pelea contra el Rathalos... No se cuantos habré matado, pero no me sueltan la placa que me hace falta para acabarme su armadura+.

¡Un saludo!

P.D.: LONTAR, me lo pasé muy guay en esas misiones, a ver si coincidimos otro día.

Pos aqui sigo tio , sin poderme conectar, ademas que internet tengo vaya. Gracias por esperarme de todos modos. La placa del rathalos es bastante dificil si, creo que tengo mas rubieis que placas jejejeje, de todas formas como querras el titulo de matar/capturar 100 rathalos pos seguro que en alguno de ellos te da placa XD XD
Mother_Brain escribió:Tranqui Ale, te esperamos 10 min pero ya nos dimos cuenta de que algo iba mal así que salimos de misión. Me quedñe así ¬_¬ cuando vi que el servidor te tiró dos veces fuera. Luego el caso del guiri aquel. Entre LONTAR, Ale y yo intentamos explicarle que tenia un zurullo de armadura y nada. Y eso que se intento en inglés, en español y hasta en su idioma, el alemán [carcajad]

¡Un saludo!

Heeyy Rafa, si estuvo muy bien, a ver si nos vemos otro dia. En cuanto vuelva el evento de 3 en el volcan, tienes tu placa, tranqui xDD

Ale, no hay problema, incluso vi k entraste despues y volviste a caer. A veces pasa, nos vemos en otro momento.

salu2
Yo entro esta tarde ya sabeis hasta las 4 de la mañana xD si alguien quiere ayuda ayudare un lo que pueda , Psy ya soy Rc 36 Armadura Ludroth + completa menos el casco , i me malinterpretastes con lo del rathian + xD me referia a que me falta todo menos los brazos pero solo me hacen falta matar a 2 barroths 1 + i otro normal i tendre el pecho pierneas i cintura porque todo que consiga el Rubi xD eso Sí! ME TOCO PLACA!
1 pregunta tengo la armadura Lagia mejorada al maximo pero si uso materiales del + se me sube a rareza 6 (Creo o algo así) es lo mismo que la armadura +? o es que solo cambia porque en el nombre no sale+? porque desde un principio solo me sale 58 def que eso esta muy bien pero no se , me parece rarillo xD que solo cambie en el nombre bueno sobre las 3:00-3:30 me conectare i dudo que me pase por 24 hasta que tenga una armadura razonablemente buena i que pueda hacer Monstrous de rc altos como ya le dije al Psy , por cierto en el Alatreon me ayudareis no? xDD , un Saludo!
Game-Hunter-Tri escribió:Yo entro esta tarde ya sabeis hasta las 4 de la mañana xD si alguien quiere ayuda ayudare un lo que pueda , Psy ya soy Rc 36 Armadura Ludroth + completa menos el casco , i me malinterpretastes con lo del rathian + xD me referia a que me falta todo menos los brazos pero solo me hacen falta matar a 2 barroths 1 + i otro normal i tendre el pecho pierneas i cintura porque todo que consiga el Rubi xD eso Sí! ME TOCO PLACA!
1 pregunta tengo la armadura Lagia mejorada al maximo pero si uso materiales del + se me sube a rareza 6 (Creo o algo así) es lo mismo que la armadura +? o es que solo cambia porque en el nombre no sale+? porque desde un principio solo me sale 58 def que eso esta muy bien pero no se , me parece rarillo xD que solo cambie en el nombre bueno sobre las 3:00-3:30 me conectare i dudo que me pase por 24 hasta que tenga una armadura razonablemente buena i que pueda hacer Monstrous de rc altos como ya le dije al Psy , por cierto en el Alatreon me ayudareis no? xDD , un Saludo!

Hola tio, veras te explico; las armaduras de bajo rango puedes seguir subiendo niveles de defensa si inviertes algunos materiales + en ellas, y asi ponerte a niveles de defensa totalmente parejos a las armaduras +, por ejemplo, lagia subida al maximo de sus niveles tiene 411 de defensa, al igual que la lagia+ subida a su maximo nivel. Lo unico que cambia en la armadura al subir su nivel es su defensa, y que puedes pintar cada parte de la armadura de un color, pero ya esta, mismas habilidades, mismos huecos. Algunas armaduras + tiene las mismas habilidades que su version normal, pero otras cambian habilidades, como el caso de lagia, que la + tiene despertar en vez de filo de cuchilla de la lagia normal. Pero lo que si cambia mucho son las ranuras de las + , que tienen bastantes mas y sobre todo de 3 espacios, para las joyas buenas. La lagia normal subida a nivel alto es buena armadura, y te servira hasta que tengas la armadura+ que mas te guste. De todas formas al final te acabas haciendo todas las armaduras para distintas tecnicas y formas de matar a los bichos.

Un saludo a todos!!
vamos a ver, no he leído desde la pag 1544 y no quiero seguir, por si el tema no se ha arreglado...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEJARLO DE UNA PU** VEZ, QUE A MI SINCERAMENTE ME PONEN EFERMO eSTOS TEMAS!!!!

Si el asunto ya está arreglado me alegro de veras, si os digo la verdad me parecéis todos muy buena gente, aunque haya jugado solo unas horas con vosotros (o unos minutos), Ozz, atí nadie te ha dicho que dejes el foro o el juego, (y que no me entere!!!! XD ), en fin...

EDIT:he leído lo tuyo suso, muy buena reflexión tío [oki] [oki] [oki] [plas] [plas]

EDIT2:ayer me hice la lanza de ludroth y la puedo mejorar de dos formas:1 300 de daño, 240 de agua;2 441 de daño, 240 de veneno y mucho más afilado que la anterior...cuál mejoro??? estoy en duda :-?

Hoy estaré conectado, he estado subiendo rc, ahora soy rc20 casi 21 y subiendo XD ...
de momento me he cargado al al rathalos y al barioth, estoy a ver si me hago sus sets...

Cuando me conecte avisaré por aquí, a ver si me hago primero el del barioth...nos vemos por la taberna!!!!! [beer] [beer]

un saludo a tod@s!!!!!!
Hola, yo me conectare hacia las 17h y os ayudo, tanbien intentare sacar una gema deviljho, un colmillo, sello conquista y... VANGIS TERMINADA!!!!! cogo habilidades y a correr. Alma alzada merece la pena hacerla o no?
EVILLAN escribió:Hola, yo me conectare hacia las 17h y os ayudo, tanbien intentare sacar una gema deviljho, un colmillo, sello conquista y... VANGIS TERMINADA!!!!! cogo habilidades y a correr. Alma alzada merece la pena hacerla o no?

La veo malilla, respecto a la trueno del cielo (A), lo que pasa que creo que tiene 2 ranuras, y la TDC (A) una, y si la necesitas para sets con 2 ranuras...
Galack escribió:
EVILLAN escribió:Hola, yo me conectare hacia las 17h y os ayudo, tanbien intentare sacar una gema deviljho, un colmillo, sello conquista y... VANGIS TERMINADA!!!!! cogo habilidades y a correr. Alma alzada merece la pena hacerla o no?

La veo malilla, respecto a la trueno del cielo (A), lo que pasa que creo que tiene 2 ranuras, y la TDC (A) una, y si la necesitas para sets con 2 ranuras...

las mirare gracias pero voy a cargarme al ceadeus en off por primera vez, a ver si este me da la sangre que el jhen y el ala no la sueltan, y me hago algo de ala
saludos hunters id a 2-4
Yo me conecto cuando me digais que hay alguien es que estoy aburridisimo..
balburath escribió:Pero que estais diciendo?? Nosotros siempre estamos dispuestos a ayudar en lo posible, ademas ahora hay bastante gente que esta empezando o que ha vuelto despues de tiempo, asi que hay niveles de todo tipo, no preocuparse.

Un saludo a todos!!!

Gracias, la verdad es que tengo poco tiempo para jugar, me compre el juego de salida y como acavaba de nacer mi nene pues como que no tenia mucho tiempo, y luego entre la xbox y la wii no doy a basto. Lo que pasa es que en online quiero empezar haciendo las que tocan, no las dificiles, y eso para uno que ees rc 50 pues como que aburre, si alguien novatillo quiere jugar mañana por la tarde que me avise, a ver si hacemos un grupillo de novatos y vamos probanndo, ojo, que los expertos son bienvenidos, asi nos enseñan algun trukillo..

Saludos, bunbury
bueno me queda una mision para poder hacer el ceadeus en el off...la verdad es que el uragan me da pal pelo bien dado...algun consejillo..pk pega duro duro.

De momento me hecho varios lagias de esos..epro por mucho que intento romperle los cuernos de momento no me ha soltado ni uno :(

p.d bunbury ..yo tambien ando subiedno pues estoy en rc13 ..así que si me pillas por ahí encantado de hacer las aburridas XD

a ver si despues de cenar me conecto un ratin...hasta las 4 de la mañana xDDD
Cloudy plagion XDDD , consejo para el Ura vez con martillo i con trampas escollo i choque i intenta llevar bombas barriles gr. i bombas barriles gr.+ intenta ir con elemento agua haste el martillo ludroth i mejora la al maximo que puedas ya veras que al final peta una barbarridad , i si cuerno es muy facil de conseguir hay 67% de que te toque si le rompes los cuernos y un consejo mas para el Ura no lleves una armadura de Agua intenta llevar Rathian o Rathalos o si puedes Agna que es facil i buena si te haces la de Agna olvidate del martillo i haste lanza que tiene todo postividad hacia la lanza, Bunbury si quieres mañana por la tarde te ayudo que yo tampoco que sea muy bueno pero un poco de experiencia tengo , si quereis conectaros me avisais os ayudare en lo pueda como ya dije . I un Saludo!
EDIT: Jafp Tio QUE HACE TIEMPO QUE NO TE VEO CONETATE JODIO xD
Game-Hunter-Tri escribió:EDIT: Jafp Tio QUE HACE TIEMPO QUE NO TE VEO CONETATE JODIO xD

Ey, jajaja, mañana espero tener tiempo que he tenido unos dias moviditos en la facultad, asi echamos unas cuantas partidas, aunque me estás pegando un buen repaso de rc por lo que veo xD

Buena caza esta nochee!!!!!
Cloudy para el uraagan llevete todo loque te ha dicho ozz pero puedes intentarlo con lanza, cada vez que ataque, le esquivas o te defiendes, le das a menos y vas contra el corriendo, asi cae rapido.
como pillo la placa de naruga? tengo asta 5 estrellas de la tia del poblado y por mas que le corto la cola no me la da...
¿Os intercambiáis Skype o Msn o algo?
¿Tenéis grupito o un foro?

Es que es lo malo de la Wii y lo bueno de la 3DS, que no sabes cuándo está jugando la gente y a qué.
No no si nos encontramos por pura casualidad xDDD , ya soy rc 40! (Bueno 39 i pero me faltan 450 puntos xD)
Jafp espero verte hoy! si alguien necesita ayuda encantado ahora ire a buscar esferas armadura + para subir mi armadura rathian i tengo mejorada la cota osea que es + si alguien se quiere conectar ya sabeis 2-4! estare picando are una sala en la ciudad 37 que ponga Jugar con Amigos
elsantodios5 escribió:como pillo la placa de naruga? tengo asta 5 estrellas de la tia del poblado y por mas que le corto la cola no me la da...
1r de todo esto es monster hunter tri no Freedom unite . 2r si vas a ser una pregunta fuera de tema almenos pon "Offtopic" ,3r la placa cuesta mucho de que te toque minimo tendras que matar 15 Naragacurugas
Ozz, te aconsejo que recopiles materiales de rango alto y te forjes armaduras de rango alto en lugar de subir las de rango bajo. No solo cambian en ranuras (que dan mucho juego para activar otras habilidades) sino tambien suelen tener distintas habilidades.
Cuando tengas las de rango alto ya no usaras las de rango bajo, ya lo veras ;)

Al igual despues entro un rato. Nos vemos!
Bueno voy a conectarme ahora en un rato, a ver si os pillo conectados.

Ernestotaku escribió:¿Os intercambiáis Skype o Msn o algo?
¿Tenéis grupito o un foro?

Es que es lo malo de la Wii y lo bueno de la 3DS, que no sabes cuándo está jugando la gente y a qué.

Pues en principio, quedamos siempre aqui por el hilo, pero vamos la idea de los msn a mi no me importaria. Y para hablar la verdad mejor que con el wiispeak podriamos hablar por skype, el problema es que la gente tenga un ordenador cerca o un portatil para hablar mientras juega.
Ozz, te aconsejo que recopiles materiales de rango alto y te forjes armaduras de rango alto en lugar de subir las de rango bajo. No solo cambian en ranuras (que dan mucho juego para activar otras habilidades) sino tambien suelen tener distintas habilidades.
Cuando tengas las de rango alto ya no usaras las de rango bajo, ya lo veras ;)

Al igual despues entro un rato. Nos vemos!

Pero eso amí no me importa mucho ahora.
elsantodios5 escribió:como pillo la placa de naruga? tengo asta 5 estrellas de la tia del poblado y por mas que le corto la cola no me la da...

Te has equivocado de foro xd, éste es el de mh 3 Tri de la wii, supongo que hablarás del mhp3rd porque en el 2g el naruga no salía hasta nekoth o en el gremio en las misiones G me parece...
Igualmente la respuesta a tu pregunta es simple: paciencia. Tu ve matando y córtale la cola ya verás que alguna al final va a caer! [+risas]

Suerte!! ^^

@Cómo va todo por la taberna? Le dejé el juego a un colega así que ahora estoy unos días sin tri, jeje...

Saludos!! ^^
Lo siento Jafp no me podre conectar a las 20:30 me han llamado los de mi banda i tenemos ensayo,un saludo!
Game-Hunter-Tri escribió:Lo siento Jafp no me podre conectar a las 20:30 me han llamado los de mi banda i tenemos ensayo,un saludo!

Ya estoy mas calmado ozz! ya sabes lo que hice entonces xDDDDD
HAHHAHAHAHAHAHA ME ESTOY DESCOJONANDO AHHAHAH , te dije que funcionaba ¬¬ xd yo me conecto si alguien se conecta!
Alguien sabe alguna forma de que sea mas facil sacar la sangre de dragon anciano, o con cual de los dragones? Me tiene desesperado, llevo 2 pero no consigo la tercera
Game-Hunter-Tri escribió:HAHHAHAHAHAHAHA ME ESTOY DESCOJONANDO AHHAHAH , te dije que funcionaba ¬¬ xd yo me conecto si alguien se conecta!

en hora y media me conecto y te agrego que todavia no te tengo.
hola a tod@s!!!!! cloudy, si quieres puedo hecharte una mano con el rc y las misiones ( si puedo, qu estoy en exámenes y tengo que empollar mucho [+furioso] [decaio] :( ), yo también cecesito subir rc, de momento soy rc 24 y subiendo, haa por cierto, creéis que debería hacerme los sets de lagia, rathalos y barioth??? por ahora tengo parte del armor de barioth (piernas, brazos y cintura;pecho de rathian y cabeza de barroth) y las armas la espada wybern "fuego" y la lanza de ludroth...
Yo no te lo recomendaria,en cuanto subas a rc 31 y puedas acceder a monstruos de rango alto y por consiguiente a sus armaduras no volveras a tocar las de rc bajo,quizas una parte suelta para sets muy especificos,pero enteras no.

Hazte una de ellas como mucho y luego centrate en las de rango alto,yo me hice la de lagia y va bastante bien en el periodo 20-31.

Un Saludo
jiji ya tengo el off casi finiquitado..ayer me peté al ceadeus (chupao comparado con otros)..y tengo mi espada de agua ninja :p

ayer me ayudó alguien intentando capturar al uraagan (la liamos parda)..pero me sirvió de practica para pillarle el punto y darle de to en el off

ahora a subir rc a tope, que ya ando por el 18 XD
ok, pues me haré la barioth que es la que mejor tengo (aparte de ser la única [qmparto] ), por cierto, ¿cómo consigo los colmillos ámbar para el armor de pecho de barioth?, que me faltan 2 y el casco no me sale [decaio]

bueno hoy estaré conectado, ya avisaré por aquí cuando entre

nos vemos por la taberna de [beer] !!!!

un saludo a tod@s!!!!!!!!
jandrexxx escribió:ok, pues me haré la barioth que es la que mejor tengo (aparte de ser la única [qmparto] ), por cierto, ¿cómo consigo los colmillos ámbar para el armor de pecho de barioth?, que me faltan 2 y el casco no me sale [decaio]

bueno hoy estaré conectado, ya avisaré por aquí cuando entre

nos vemos por la taberna de [beer] !!!!

un saludo a tod@s!!!!!!!!

Si te quieres beber una buena cerveza
tu deberas pegarle en la cabeza

xDDD
JAJAJAJAJA [qmparto] MUY BUENO Galack!!!!! otra cosa, ayer hice un uragaan con dos de rc como el mío o un poco más !!!!! y resultó que era un uragaan enano, pero pegaba como uno grande!!!!!, el caso es, eso sería algún evento no? :-?
Te unes a las misiones sin mirar? xD se trata del evento "el uragaan fantasma". Es de rc bajo y es un ura enano que como tu apuntas golpea como su hermano mayor. Evento muy divertido, por cierto.

En un rato entro. Saludos!
Gracias psycho, y sí, lo hice sin mirar XD jeje, me parece el ura un bicho tan bestia que suponía que me mataría enseguida, pero ya caerá ya!!!!!

yo me conectaré también pero dentro de un rato que estoy hasta el cuello de exámenes y tengo que estudiar...
El ura es facil a mi gusto con martillo, le haces muchisimos KO´s y pillas piedras oxidadas, que eso da dinero del bueno xD Y mientras no lo subestimes, lo tienes facil
hoy intentaré uno a ver, bueno, me voy a empollar [bye]

EDIT:estoy on, alguien se apunta?
Des pués de 250 horas de juego (que no son nada comparado con gente de aquí como Psycho) he decidido probar un arma nueva. Yo suelo usar GS, LS y lanza. Especialmente manejo bien la alnza y la GS. He ido a la arena a probar las ballestas y que coño, quiero una. Por supuesto no voy a dejar de usar mis armas cuerpo a cuerpo, pero para cambiar de vez en cuando, ir de apoyo o hacer alas está bien tener unas ballestas.

La duada es la siguiente. Me he empezado a hacer el set de ura+ de eartillero porque creo que va bien pal ala y ballesta en general (por una habilidad de las bombas creo). ¿Qué set de ballesta me recomendais?

¡Un saludo!
Ola a todos
cloudy escribió:jiji ya tengo el off casi finiquitado..ayer me peté al ceadeus (chupao comparado con otros)..y tengo mi espada de agua ninja :p

ayer me ayudó alguien intentando capturar al uraagan (la liamos parda)..pero me sirvió de practica para pillarle el punto y darle de to en el off

ahora a subir rc a tope, que ya ando por el 18 XD

Fui yo el del uraagan, joe que si la liamos, despues de estar todo el tiempo dandole se pone a cojear, le ponemos una trampa y el cabron se va, le damos mas y mas, no nos quedaban trampas y le rompimos la mandibula para que nos dieron una trampa, deberia estar muerto el bicho, le ponemos la trampa y va y no lo capturamos. Creo que terminamos por submision pero me daban ganas de darle hasta que muriera por ******.
Por fin saque las sangres de dragon anciano y mi lanza de alatreon hecha, me he hecho un record personal del jhen mohran, 24 minutos (no es muy bueno pero no ibamos con adrenalina y esas cosas, ibamos con el cañon y como de normal)
Rafa siento que ayer te terminaras yendo. No se si llegaste a encontrarte con alguno en A24. Es que me pillaste reunido con unos amigos y practicando unas tecnicas con ellos. Cuando termine te busque pero aparecias desconectado. Despues estuve con Dharok, jesus y chris haciendo alguna.

Despues de comer igual entro un ratin, hoy tengo tarde de busqueda de regalos para el cumple de la parienta, que es mañana y ya veo que me pilla el toro xD

Saludos!
olaaa soy cristian y chris en el mh3 soy rango 113 y m ustaria saber k dias podriais jugar vosotros pa conectarme.... esk necesito ayuda pa el pircing de artillero a ver kn podria ayudarme mañana ... grasias nos emos :)
chrismh3 escribió:Holaaa soy cristian y chris en el mh3 soy rango 113 y me gustaria saber k(que) dias podriais jugar vosotros para conectarme.... esk (que) necesito ayuda para el pircing de artillero a ver (quie)kn podria ayudarme mañana ... gra(c)sias nos vemos :)

Revisate el teclado compañero que igual no va del todo bien ;)

En mi firma tienes el enlace a la wikia de cazadores en el MH3 y en dicha tabla (En la que puedes añadirte tambien) podras ver la informacion de cada uno incluyendo horarios y demas.
No obstante ultimamente esta la cosa algo mas de capa caida (Estudios, trabajo, la casa, hijos...) y hay menos gente por A24. No obstante siempre encontraras a alguno que pueda echarte una manilla y maxime si es con arenas que no necesita mas que un nivel para unirse.

Mi consejo es que no te obsesiones con la tecnica de clust (que seguro quieres el piercing para eso) porque me apuesto un brazo a que no has matado ni 30 Alas a espadazo y mucho menos tendras tecnica con ballestas, me equivoco?
No hago mas que ver jugadores que ya incluso con Rc 60 o 70 que van con sets de armadura de ura o mezclados con piezas de Mutsu para sacar alguna habilidad del set de clust y que van por los servers buscando salas para hacer esta tecnica solo por subir RC. Lo mas gracioso es que alguno me ha discutido que con ese set puede hacerlo perfectamente cuando lo mismo nisiquiera llevan actio Potenciar todos los niveles de disparo grupo. O te dicen que es mejor otra ballesta que tiene mas ataque y hace mas daño o que incluso es mejor tirar bomba de humo para ganar tiempo y que no los envista ala en la subida del muro.... de verdad, no soy nadie en el MH y ni por asomo pretendo dar clases pero cosas asi me dan ganas de reir. El otro dia incluso se me pusieron bordes cuando educadamente intente explicarles el porque de ciertos factores.
Con lo bonito que es adiestrarse en ballestas, crearse sets mixtos para determinadas tecnicas o matar alatreones con sleepboombing o espada o mezcla de varias tecnicas antes que forzar a hacerse algo que ademas aun no alcanzas a hacerlo y menos a controlarlo en condiciones por el simple echo de subir nivel. asi se nota despues en cacerias de otro tipo quien tiene horas a las espaldas y quien no.

El otro dia unos franceses que iban un poco de prepotentes, despues de recriminarme el intentar capturar a ojo porque uno de ellos tenia guru, que ademas no debia saber usarlo, murieron dos veces, el tercer jugador se cayo (por tercera vez) y en una que muero yo porque me dejo agna aturdido y apareció Ura que me remato y abandonaron con la mision casi terminada para que el que no dejaba de caerse se pudiera unir de nuevo. Pues al volver le contaban a ese en perfecto frances (que poco pero algo entendí) como un Rc 500+ (yo) habia muerto en la quest. A lo que le dije educadamente que si se creen que con el aumento del Rc te dan tambien el cheto de inmortalidad, cuando encima los que habian muerto eran ellos, no usaban las trampas adecuadamente, no controlaban el guru y aun avisando del aturdimiento no usaban polvos de vida.
Les desee suerte y me fui de la sala de nuevo depecionado al ver lo que se cuece en Mordor. Es cierto que la barrera del idioma hace que no se puedan explicar bien ambas partes pero esta claro que a la mayoria les gusta hablar/criticar/rajar sin tener la menor idea, eso cuando encima no insultan gratuitamente (Uno de ellos me llamo idiota en frances... creeria que no reconoceria la palabra xD).

Ya aviso que yo no practicare tecnicas concretas con gente que no este preparada para ello y no admitire las frases tipicas de:

"Pero que mas te da, yo puedo ir de curandero"
"Da igual, si tranquilo que no muero y asi practico"
"Si es clust, solo hay que subir al muro y disparar y sino me quedo en una esquina mientras disparais vosotros"
"No tengo set de adrenalina+2 pero hareis mas con una espada extra"

Es sencillo, en tecnicas concretas se necesitas sets concretos con habilidades especificas y eso va para todo el grupo que sale a cazar. Hay infinidad de quest y tecnicas a parte de estas y los que no podais cumplir los requisitos que se piden por "x" motivo pues no pasa nada, no sois peores cazadores/jugadores por ello, divertiros con otras y listo. Con el tiempo (horas de juego) tendreis mas variedad y ya controlareis las otras tecnicas para con ello empeceis con nuevas y os prepareis bien para ellas pero mientras aunque no lo creais estorbais y no haceis bien en una quest si no cumplis con la tecnica a usar, es asi de simple. Lo digo por esperiencia y si con ello quedo de borde pido disculpas, es mi punto de vista que, como siempre, nunca digo por decir.

Saludos!
tio yo no me quiero hacer el set de cluster para subir de rc .... a mi me da igual el rc que tenga sino que hay veces que los tres amigos con los que mas juego quieren hacer a ala con cluster ... y solo me falta el pircing y por culpa de eso tengo que llevar mazo y piro para que no rompa el muro.... y yo solo lo quiero para divertirme no para subir de rc... tio y no lo digo a mal sino que me ofendio que dijeras eso de que lo quiero para subir de rc o eso me parecio ... bueno un saludo nos vemos
menudos tochacos que metes Chivopsycho... [+risas]

un par de preguntillas tontas.tengo armas que me indica lo de afinidad, eso que es exactamente ? e visto en la de guias nintendo armas con 0, otras con -15 u +15

y lo otro me estoy mirando de hacer todas las espadas largas y martillos (de momento mis armas preferidas)..pro veo en la misma guia armas que tiene de elemento hielo,pero cuando yo las miro en forjar no me salen con elemento ¿? es porque se activan con alguna habilidad especial con las armaduras ¿?

p.d me he hecho una armadura y una ballesta para probar..y diox.. es chunguisimo...
cloudy escribió:menudos tochacos que metes Chivopsycho... [+risas]

un par de preguntillas tontas.tengo armas que me indica lo de afinidad, eso que es exactamente ? e visto en la de guias nintendo armas con 0, otras con -15 u +15

y lo otro me estoy mirando de hacer todas las espadas largas y martillos (de momento mis armas preferidas)..pro veo en la misma guia armas que tiene de elemento hielo,pero cuando yo las miro en forjar no me salen con elemento ¿? es porque se activan con alguna habilidad especial con las armaduras ¿?

p.d me he hecho una armadura y una ballesta para probar..y diox.. es chunguisimo...

De afinidad, que te conteste mejor otro que aunque tengo una idea pero no es seguro.
Lo que dices es "despertar" que hace que las armas con elemento oculto (Ejemplo, gran espada gran jefe) tenga elemento, en este caso sueño
Armors Lagia+ y escaldora.
Hola tod@s!!!

Psycho, menudas "biblias" que nos metes a veces XD !!!!! pero lo bueno es que luego sirven para ir mejorando y hacerse uno más fuerte, sobre lo de las estrellas, no estoy seguro, pero creo si mueves el mando de wii sales de este estado, no lo sé bien por que ayer me metí con unos de mi rc más o menos y como alguno se quedaba aturdido al segundo ¡¡¡¡Y SIN QUE LE TOCARAN DESAPARECÍAN LAS ESTRELLAS!!!!. Así que se me ocurrío hacerlo, repito, no estoy seguro, pero probadlo aver si funciona XD

Un saludo!!!

EDIT: Bieeeennnnn!!!!!!! por que yo puedo mejorar la espada de jefe (la de gran jaggi+) a la hoja lagia o la gran espada gran jefe, y digo yo, ¿cuál sería mejor para mejorar?
jandrexxx escribió:Hola tod@s!!!

Psycho, menudas "biblias" que nos metes a veces XD !!!!! pero lo bueno es que luego sirven para ir mejorando y hacerse uno más fuerte, sobre lo de las estrellas, no estoy seguro, pero creo si mueves el mando de wii sales de este estado, no lo sé bien por que ayer me metí con unos de mi rc más o menos y como alguno se quedaba aturdido al segundo ¡¡¡¡Y SIN QUE LE TOCARAN DE SAPARECÍAN LAS ESTRELLAS!!!!. Así que se me ocurrío hacerlo, repito, no estoy seguro, pero probadlo aver si funciona XD

Un saludo!!!

Es algo basico, muy basico, en el mando clasico es moviendo los sticks creo.
Galack escribió:

Psycho, menudas "biblias" que nos metes a veces XD !!!!! pero lo bueno es que luego sirven para ir mejorando y hacerse uno más fuerte, sobre lo de las estrellas, no estoy seguro, pero creo si mueves el mando de wii sales de este estado, no lo sé bien por que ayer me metí con unos de mi rc más o menos y como alguno se quedaba aturdido al segundo ¡¡¡¡Y SIN QUE LE TOCARAN DE SAPARECÍAN LAS ESTRELLAS!!!!. Así que se me ocurrío hacerlo, repito, no estoy seguro, pero probadlo aver si funciona XD

Un saludo!!!

La palanca de movimiento?
jandrexxx escribió:
Galack escribió:

Un saludo!!!

La palanca de movimiento?

Exacto.
Buenas gente, a ver cuándo recupero el Tri, que me está entrando mono de jugar!

@Psycho ésas cosas suelen pasar, orcos, orcos everywhere...

Por cierto el mhp3rd es un asquito de lo fácil que es, el Alatreon en 5 minutos de misión los 2 cuernos rotos yo sólo... ¬_¬

Saludos!
18465 respuestas