[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

yo soy rc 1 oeoeoe [beer] hasta que movistar arregle el portal de alejandra xd
ola a todos
bienvenido dany

ALe yo todas las vezes q e jugado con tigo apenas me as dado al contrarios e sido yo q iva de Hammer y sin darte cuenta te ponias en la cabeza pero por lo demas no me as lanzado nunca de momento XD
aber lo del efecto area yo creo q lo del potenciador so le afectara al portador o al q tenga la habilidad como uso de objetos +
y sobre los talismanes yo tengo el de evasion +7 con 2 ranuras y para quien le interese me salio de la quest de deablos + y el de def.esp yo tengo el de +7 con 1ranura y tambien me salio de la cues de diablos
nos vemos en la taberna [beer]
Saludos. lluis
Fish_R escribió:
hunteromar escribió:Hola quien es de rc 35 pa abajo? :-?

Por k la mayoria sois rcs altisimos. XD

yo soy de RC 34, si quieres hoy voy a jugar un rato

yo soy algo mas pero os ayudo encantado, solo avisarme por aqui o en el juego diciendome que soys del foro
Hola!

Tengo un problema de novato total xD No tengo problema alguno para matar a los bichos, pero cuando toca capturarlo... llevo 9 misiones falladas ya para capturar al gran jaggi!

Os voy a decir lo que yo hago, xq estoy seguro de que se hago alguna tontería mal, xq no puede tener mucho misterio xD

- Pego al Gran Jaggi hasta que lo veo irse cojeando

- Lo sigo a donde a ido y le pongo una trampa escollo/choque.

- Le lanzo bombas

Pero... cuando le lanzo las bombas no ocurre nada! se levanta tan pancho! Decir que voy con 10 bombas, y siempre abandono la mission xq me quedo sin ellas, otra cosa que queria preguntar es si hay algun tipo de truco para apuntar con ellas, xq vamos, de 10 que tiro le dan 5 y no son baratas que digamos!

Gracias por vuestra ayuda!
Seguramente estes cogiendo las bombas equivocadas. En el juego hay 5 o 6 tipos de bombas, de luz, sonicas, de caca, tranquilizantes.....lo estas haciendo mu bien, solo tienes que llevar bombas tranquilizantes, son rojas y solo puedes llevar 8 como maximo, de todas formas con 2 o 3 como mucho caen dormidos. Cuando cojea le pones la trampa y mientras esta atrapado le tiras las bombas, con la practica la daras a la 1º, y se acabo, pero el bicho debe estar atrapado en la trampa.

Psycho y Lluis, siento mi huida de ayer, ya sabeis, la vida real XD .

Un saldo a todos!!
tb puedes poner la trampa y tirarle los trankilizantes ANTES d k caiga en la trampa, con 2 o 3 ya estara bien como dicen.
si se los tiras antes d caer en la trampa, cuando este caiga....estara capturado al instante, asi no tienes el peligro d k falles los 3 trankilizantes y se pire...(pork no es solo la punteria, sino k tb t pueden dar los bichejos pekeños y ya pierdes el tiempo)
HAbalndo de conocer las armas el otro dia en el off cuando creia que no me quedaba nada por descubrir de las armas veo que el golpe de lanza en el que baja el arma y luego ataca arriba(contranlanzazo o algo asi xD ) se puede cargar [flipa]

Mi pregunta es...es útil? es decir,compensa mas golpe cargado y otros 2 normales o darle 3normales-esquiva-3normales-esquiva....?
Rubyres escribió:HAbalndo de conocer las armas el otro dia en el off cuando creia que no me quedaba nada por descubrir de las armas veo que el golpe de lanza en el que baja el arma y luego ataca arriba(contranlanzazo o algo asi xD ) se puede cargar [flipa]

Mi pregunta es...es útil? es decir,compensa mas golpe cargado y otros 2 normales o darle 3normales-esquiva-3normales-esquiva....?

Hey Rayser, eso que tu eres de los que mas utiliza las lanzas xDDDD

Pues si, el golpe cargado + dos normales (frontales o altos) hará siempre mas daño que utilizar 3 normales.

Cada tipo de golpe de cada una de las armas tiene un porcentaje de daño que se añade a la formula general de daño. Por ejemplo, 3 golpes altos seguidos tendrian 28%, 28%, 30%, 3 golpes frontales tendrian 23%, 23%, 30% y el golpe cargado tiene 40% con lo que si sustituyes el primero de los golpes por uno cargado, haras mas daño.

Hay que tener en cuenta que los golpes tambien dependen de la zona de impacto pero eso ya lo sabemos todos....

Siempre doy datos y puede que alguien se crea que me los invento o algo xDD, lo he puesto alguna vez mas pero lo pego de nuevo, es el enlace a la formula general de daño del juego --> http://www.gamefaqs.com/wii/943655-mons ... faqs/59207 (para ballestas hay otra distinta)

Existe otro golpe con la lanza que tampoco se utiliza mucho y es el golpe que barre con la lanza de lado a lado y es muy util para impactar en las patas de los wyverns para acumular mas daño ahi y poder tirarlo al suelo o romperle las garras si tiene.

Existe una guia de lanzas que te da consejos sobre como utilizarla con cada wyvern. Esta en Inglés pero pego el enlace de igual forma por si le interesa a alguien.

http://www.gamefaqs.com/wii/943655-mons ... faqs/60132

salu2
Si,los lanceros estan en peligro de extincion xD La mayoria o lo usa para jho o para alguna tecnica concreta (duals en arena,etc...)

Muchas gracias por esa guia Lontar,le he echado un ojo y me va a ser muy muy util XD

Ya probare alguna de las tecnicas que explica a ver que tal van [sati]
Si si, yo cuando llevaba 800 horas de juego con la hacha, descubri por casualidad q si le das para atras a la porrita mientras carga el golpe haces la explosion directamente, muy util si ves que no te dara tiempo de hacer el combo entero y quieres soltarle la explosion rapido XD .

Es lo grande de este juego, no te dejara de sorprender nunca.

Un abrazo a todos!!!
balburath escribió:Si si, yo cuando llevaba 800 horas de juego con la hacha, descubri por casualidad q si le das para atras a la porrita mientras carga el golpe haces la explosion directamente, muy util si ves que no te dara tiempo de hacer el combo entero y quieres soltarle la explosion rapido XD .

Es lo grande de este juego, no te dejara de sorprender nunca.

Un abrazo a todos!!!

la porrita....es el nuchaku? xD
XD XD Bueno la palanca del nunchaku o la palanca del clasico, me da igual, yo es que le digo porritas, pero no por nada, no seais mal pensados XD .

Han puesto el evento superdevil, que no lo he visto y ademas me dara la corona dorada, que es la ultima que me falta, y asi tener todos los premios por fin!!

Dentro de un rato me conectare a ver si os veo. Un abrazo!!!
balburath escribió:XD XD Bueno la palanca del nunchaku o la palanca del clasico, me da igual, yo es que le digo porritas, pero no por nada, no seais mal pensados XD .

Han puesto el evento superdevil, que no lo he visto y ademas me dara la corona dorada, que es la ultima que me falta, y asi tener todos los premios por fin!!

Dentro de un rato me conectare a ver si os veo. Un abrazo!!!

Así que porritas eh? jajaja
Ale, cada día sé que estás muy loco ^_^. Aunque yo soy la menos indicada para hablar porque creo que estoy tanto como tú (o más), jeje.

Un saludo a todos y nos vemos ;)
Juasjuas, muy bueno lo de la "porrita", ya me imagino a alguien "tocandose" para soltar la "carga" de su hacha-espada LOL

Yo seguramente entre esta noche y si nos vemos le damos a ese superdevil

salu2
Hey gente, ésta noche entraré un ratín, que ésta semana me conectado poquísimo por exámenes...

Por cierto, recordáis que hace unas cuántas páginas hablábamos de las 7 armas de los dioses?
Qué si dudabamos de su existencia qué si tal y pascual?

Pues traigo algo muy interesante, recordáis a Takun? Pues hoy en el trabajo me ha dicho que le han baneado del Online 14 días, él me ha explicado que no usó ningún tipo de cheat, me ha contado que estaba forjando en el Online la Lanza de Alatreon para matar Ceadeus y que no encontraba la arma que debía mejorar, entonces pulsó (+ "Start") y que le aparecieron TODAS las lanzas del juego, a los 10 segundos se desconectó y al volver a probar a entrar al Online él había sido baneado 14 días.
El caso es que se fué al offline y vió "el premio" que le había tocado, el caso esque él no tenía ni idea de la existencia de las 7 god weapon y adivinar que me ha comentado... jeje

Me nombró una lanza que tenía poco ataque y afinidad negativa pero muchísimo Paralizar llamándola "NegaBabilone" o algo así, en ése instante me quedado del palo, existen... cojones...

También le pregunté si las había borrado, por desgracía, sí, las ha borrado, una lástima la verdad ya que al estar baneado sólo 14 días luego podría aprovechar y usar la mega lanza ésa, el inocente ma dicho que después de provar la de un montón de paralizar las ha borrado todas por miedo a otro baneo xD

Y mis preguntas son...
¿A qué cojones se debe éste error?
¿Podremos repetir el error y así aprovecharnos?

Ah y en caso de que éstas armas se puedan conseguir de forma legal y no por errores sólo queda una posibilidad para sacarlas, las 2 monedas esas rarísimas que aún no han salido.

Nos vemos por la taberna [bye]
pues yo espero k a mi no m salga el error ese d pulsar start...k como m baneen ya es permanente, jajajjaa

Yo las kiero....puede animar muy mucho esto d nuevo :D
banean? Oo armas de los dioses? Oo esplicarme mas cosas!
ola a todos
no te preocupes ale no pasa nada se entiende primero las cosas reales y no el juego XD
chicos aver si nos juntamos 4 con el set de perdigones y lo probamos con el jho xxl q tiene q estar guapo cargarselo a perdigones XD
aver si salen esas monedas y son para las 7 armas de los dioses
ray yo utilizo muxo las lanzas lo q pasa esq estoy cambiando un poco y pillando le el truco a otras armas XD
muxas gracias lontar por la pajina de los daños de las lanzas ya me la mirare con calma
una preguna q tengo yo hoy e estado mirando las arenas y e visto una nunca avia visto q es el ura y el diablos + estaba antes o no???
nos vemos por la taberna [beer]
saludos a todos. lluis
lluis93 escribió:ola a todos
no te preocupes ale no pasa nada se entiende primero las cosas reales y no el juego XD
chicos aver si nos juntamos 4 con el set de perdigones y lo probamos con el jho xxl q tiene q estar guapo cargarselo a perdigones XD
aver si salen esas monedas y son para las 7 armas de los dioses
ray yo utilizo muxo las lanzas lo q pasa esq estoy cambiando un poco y pillando le el truco a otras armas XD
muxas gracias lontar por la pajina de los daños de las lanzas ya me la mirare con calma
una preguna q tengo yo hoy e estado mirando las arenas y e visto una nunca avia visto q es el ura y el diablos + estaba antes o no???
saludos a todos. lluis

Sí, ya estaba, es la única manera de sacar monedas "Diablos".

Yo ahora mismo estoy buscando gente en Mordor para hacer algunas... ^^
InS escribió:Hey gente, ésta noche entraré un ratín, que ésta semana me conectado poquísimo por exámenes...

Por cierto, recordáis que hace unas cuántas páginas hablábamos de las 7 armas de los dioses?

Pues traigo algo muy interesante, recordáis a Takun? Pues hoy en el trabajo me ha dicho que le han baneado del Online 14 días, él me ha explicado que no usó ningún tipo de cheat, me ha contado que estaba forjando en el Online la Lanza de Alatreon para matar Ceadeus y que no encontraba la arma que debía mejorar, entonces pulsó (+ "Start") y que le aparecieron TODAS las lanzas del juego, a los 10 segundos se desconectó y al volver a probar a entrar al Online él había sido baneado 14 días.
El caso es que se fué al offline y vió "el premio" que le había tocado, el caso esque él no tenía ni idea de la existencia de las 7 god weapon y adivinar que me ha comentado... jeje

Me nombró una lanza que tenía poco ataque y afinidad negativa pero muchísimo Paralizar llamándola "NegaBabilone" o algo así, en ése instante me quedado del palo, existen... cojones...

También le pregunté si las había borrado, por desgracía, sí, las ha borrado, una lástima la verdad ya que al estar baneado sólo 14 días luego podría aprovechar y usar la mega lanza ésa, el inocente ma dicho que después de provar la de un montón de paralizar las ha borrado todas por miedo a otro baneo xD

Y mis preguntas son...

Ah y en caso de que éstas armas se puedan conseguir de forma legal y no por errores sólo queda una posibilidad para sacarlas, las 2 monedas esas rarísimas que aún no han salido.

InS, segun lo que cuentas, eso es un cheto en toda regla y que se habilita cuando pulsas un botn o combinacion en concreto. No se si este Takun no te ha contado la verdad o si ha estado trasteando con chetos sin saber muy bien lo que hacia. Pero vamos que eso no es un "bug" del juego ni de coña.

De todos modos, mirando en foros guiris ya encontré que esas armas estaban en el juego y que dependen de esas dos monedas especiales que supongo se guardan para mas adelante (esperemos). De hecho los pantallazos incluian incluso filo y demas datos y se veia que eran del propio juego.

De todos modos, creo que si despues de los 14 dias de baneo vuelve a tener ese item "prohibido", que es por lo que le habran baneado, seguramente lo detectatrian de nuevo y el ban seria definitivo.

Espero que nos veamos esta noche.

salu2
ola a todos!!
muxas gracias por quitareme esa duda esq no la avia visto nunca esa arena XD sera porq es desde ace poco q me intereso por las arenas XD
saludos a todos. lluis
Hey gente, ésta noche entraré un ratín, que ésta semana me conectado poquísimo por exámenes...

Y mis preguntas son...

Tío tu amigo tenia unos chetos como una casa xD
pues yo tengo mis dudas de que existan de verdad no son totalmente nuevas son armas que ya hay pero distintos parámetros eso es fácil de modificar con chetos.

Luego no coinciden los parámetros de la ballesta, ni los precios de las armar, aparte se ve un montonazo de paginas mas hasta 13 en las lanzas... con tantas paginas nuevas serian cientos de armas nuevas no 7.

Bueno ya se vera pero yo no me fió del chetudo que allá hecho eso...
en la version pal existen pero con otros nombres. (o almenos lo e visto en un foro)

Ignit Dread ---> Dread Ignition
Vice ----> Devil's Due
9 Head Dragon ----> Orochi Sword
Nega Babylon ---> Nega-Babylon

mirar
http://www.encyclopediatrigantica.es/es ... -2/meteora

aparte, he leido que en el mhfrontier se desbloqueavan quest xungas y nuevas armas cuando llegavas a RC 500, RC999... vamos, un doping que flipas
Hola voy por RC8 en el online, pero al terminar las misiones me dice que no estoy cualificado para subir de rango, eso se debe en que voy atrasado en el singleplayer?
buenas, hace poco que empecé este juegazo y me hice el offline hasta barroth. Ahora estoy en el online subiendo RC( soy 6).
alguien por aquí que esté empezando el online?
ola a todos
Scy escribió:Hola voy por RC8 en el online, pero al terminar las misiones me dice que no estoy cualificado para subir de rango, eso se debe en que voy atrasado en el singleplayer?

no,aver lo q te pasa es q te faltara alguna quest con la q se desbloqea al quest de urgente q es barroth espero aberte sido de ayuda
orta cosa ecxiste el talisman de guardia +7 con 2 r?? espero q si XD XD
Saludos a todos. lluis
Scy escribió:Hola voy por RC8 en el online, pero al terminar las misiones me dice que no estoy cualificado para subir de rango, eso se debe en que voy atrasado en el singleplayer?

Hola,

A mi también me ha ocurrido y no se por qué es. Hice la misión urgente con un amigo también RC8 (Barroth) y al terminar nos decía a ambos que no estábamos cualificados. Será porque hay que matarlo en algún tiempo límite?
sexything escribió:

Hola,

A mi también me ha ocurrido y no se por qué es. Hice la misión urgente con un amigo también RC8 (Barroth) y al terminar nos decía a ambos que no estábamos cualificados. Será porque hay que matarlo en algún tiempo límite?

Es por que tienes que pasar de RC 9 nada mas,

Saludos

no,aver lo q te pasa es q te faltara alguna quest con la q se desbloqea al quest de urgente q es barroth espero aberte sido de ayuda
Saludos a todos. lluis

Segun esto si...http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Charm_Guide

Yo el que tengo es Guardia+6 2 ranuras y em va bastante bien,eso si necesito 1 ranura en el arma para tener ese guardia+2,imagino que por eso lo quieres no?? xD
Rubyres escribió:

Saludos a todos. lluis

Segun esto si...http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Charm_Guide

Yo el que tengo es Guardia+6 2 ranuras y em va bastante bien,eso si necesito 1 ranura en el arma para tener ese guardia+2,imagino que por eso lo quieres no?? xD

si por yo tengo tengo guardia +6 con 1r por eso lo preguntaba gracias ray por decirmelo esq estoy retomando las lanzas XD q las exo demenos XD
Saludos a todos. lluis
Kin, existir, existen y lo que me lo ha confirmado es que Takun no tenía ni puñetera idea de eso y me dijo casi a la perfección el nombre de uno con sus estados!

Osea programadas están, seguro. Otra cosa es que se puedan conseguir legalmente, y estoy seguro que Takun no usó trucos :S por qué iba a usarlos ahora? Si siempre ha ido legal y ha subido sin usar trucos ni nada, además yo le creo si me dice que no ha usado xD...
¿Pero esta página es oficial? http://www.encyclopediatrigantica.es/es ... ga-babylon
Porque si es así, está claro que existen. Y si existen, ¿cuando las piensan poner? Porque es que hay cada arma cheto ahí que asusta xD
Si las ponen, supongo que será haciendo alguna arena en un tiempo bastante ajustado o algo así.
supongo que se esperaran a que el juego este medio muerto en el online para sacar unos eventos o arenas nuevos donde conseguir esas monedas.
Imaginaros un evento megalatreon con deviljho gigante..XDDD seria la bomba..XDDDD
O meter a ceadeus en el online con gobul gigante y lagiacrus+..XDDD

Conozco un chico que las vio con sus propios ojos, no me acuerdo como se llamaban las monedas, pero existir esta claro que exiten y solo se pueden sacar por cheat o que te las pasen... eso fijo
susinsin escribió:supongo que se esperaran a que el juego este medio muerto en el online para sacar unos eventos o arenas nuevos donde conseguir esas monedas.
Imaginaros un evento megalatreon con deviljho gigante..XDDD seria la bomba..XDDDD
O meter a ceadeus en el online con gobul gigante y lagiacrus+..XDDD

Conozco un chico que las vio con sus propios ojos, no me acuerdo como se llamaban las monedas, pero existir esta claro que exiten y solo se pueden sacar por cheat o que te las pasen... eso fijo

Como bien dices, esas monedas existen, hasta en la wikia estan refelejadas y lo que tambien esta claro es que solo se pueden conseguir utilizando chetos en este momento. Se llaman wyvern lord coin y sea lord coin y se supone que estaran relacionadas con esas armas pero tampoco es seguro.

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Item_List

salu2
te fijaste si los tickets son todos los conocidos hasta el momento?? yo es que me pierdo un poco..
la dragonita se consige en el volcan y para q te vuelva cha-cha tienes q acer 2 de las 3 misiones q te aparecen despues de matar al lagi

gracias por la información!!!!! me hacía falta el mineral dragonita para la espada lasrga truenoXXDD

y por lo de cha-cha también!!!!
por cierto sabe alguien cuál es la ruta idónea para hacer la misión de 5***** del offline de entregar dos piedras polvo sin toparse con el uragaan?¿?¿?
jandrexxx escribió:
la dragonita se consige en el volcan y para q te vuelva cha-cha tienes q acer 2 de las 3 misiones q te aparecen despues de matar al lagi

gracias por la información!!!!! me hacía falta el mineral dragonita para la espada lasrga truenoXXDD

y por lo de cha-cha también!!!!
por cierto sabe alguien cuál es la ruta idónea para hacer la misión de 5***** del offline de entregar dos piedras polvo sin toparse con el uragaan?¿?¿?

primero piedra q lleves no te toparas nunca con el ura y despues lo q yo acia era vuscarlo y cuando lo encontraba lo pintava para no toparmelo nunca y para esa quest para a mi me fue muy bien es set de barroth entera teniendo maratoniano y poniendole con un talisman q te de +10 de mochilero, yo te la aconsejo
haber si es verdar y ponen ya las monedas de una vez XD q estan muy guapas las armas de los 7 dioses
Saludos a todos. lluis
Buenas!

alguien sabes como sacar bien la formula daño de un ataque? yo es que por mucho que miro no entiendo como hacer los cálculos...

Lo que me gustaría saber es que quitarían una carga de GS al desenfundar con Dsnf. Esp, 1684 de ataque, filo rosa, mientras duerme, poniendo por ejemplo al Ala en la cabeza que le quita 45 el corte.

Si alguien me pudiera sacar el daño real de ese ataque se lo agradecería mucho.
En el online un monstruo tiene la misma vida estén 3 o estén 4 personas en el grupo? oa fecta el nº de gente en la misión?
Scy escribió:En el online un monstruo tiene la misma vida estén 3 o estén 4 personas en el grupo? oa fecta el nº de gente en la misión?

En absoluto,da igual que vaya 1 que 4...Por eso es recomedable ir con el grupo completo.
Kin el alatreon tiene un 40% en la cabeza con corte, 45% es en el pecho.

Por golpe es a la inversa 45% cabeza, 40% pecho.

Me ha molado jugar ésta tarde con Ale, Lluis y Lontar, un placer como siempre!
InS segun guianintendo es 45 pero no me estraña que este mal esa guia tiene algunos errores.

Lo que me gustaria aplicar esta tecnica al monter hunter tri que esta vastante bien y eso que solo va un artillero y tampoco tiene el set mas adecuado para dormir...
http://www.youtube.com/watch?v=QISevToGuF0

por eso lo decia lo de la carga con GS... por que estoy casi seguro que una carga con herocidad como la que dije va quitar mas que ese % mas que dan las bomba por sueño, que luego se le explotan igual y total final carga GS + Bombas sera mas daño.
luego el que tenga la herocidad con la GS toma telentranporte, espera a que lo duerman otra vez y el ser encarga de darle los bueno dias al Ala XD
Rubyres escribió:
Scy escribió:En el online un monstruo tiene la misma vida estén 3 o estén 4 personas en el grupo? oa fecta el nº de gente en la misión?

En absoluto,da igual que vaya 1 que 4...Por eso es recomedable ir con el grupo completo.

yo creo que si pones en el tamaño del equipo solo 1 persona, tendra que influir en algo y no solo en los recursos del campamento, pero no lo se seguro.
InS escribió:Me ha molado jugar ésta tarde con Ale, Lluis y Lontar, un placer como siempre!

Igualmente InS. Sobre todo estuvo guapa, como siempre, la batalla con Alatreon a golpe de espada y martillo xDDD. No estuvo nada mal, 14 minutos de sufrimiento para ese mal bicho que pereció despues de semejante paliza >.<

salu2
lontar escribió:
InS escribió:Me ha molado jugar ésta tarde con Ale, Lluis y Lontar, un placer como siempre!

Igualmente InS. Sobre todo estuvo guapa, como siempre, la batalla con Alatreon a golpe de espada y martillo xDDD. No estuvo nada mal, 14 minutos de sufrimiento para ese mal bicho que pereció despues de semejante paliza >.<

salu2

igualmente a sido como siempre un placer jugar con gente Eoliana XD y estubo bien la palisa al ala XD XD

Saludos a todos. lluis
Si no fallan las fechas mañana tenemos el mega Ala...

Me va venir de lujo me faltan dos cortas y dos chinchas y ya tengo todo lo que sale del Ala

Edit: una preguntilla simple del hacha espada, se puede usar su mega ataque al desenfundar?

Ayer me fije en el ajuste de cuentas del diablos y en el equipo de hacha espada tiene Dsnf. Esp
y ya me a dejado con la intriga en los ajustes de cuentas no ponen las habilidades al tuntún siempre las ponen pa que aprendas algo...
Que va! Los ataques desenfundando del hacha son el ataque horizontal del hacha y el ataque vertical de la espada!! Por desgracia, nada mas!
Pues que cosa entoces lo veo el sentido de ponerle Dsnf. Esp y mas viendo que es lenta de guardar.

Y al cambiar de una modalidad a otra deja hacerlo Ale? Quizás eso cuenta como desenfundar aun que no creo...
18465 respuestas