Hey gente, ésta noche entraré un ratín, que ésta semana me conectado poquísimo por exámenes...
Por cierto, recordáis que hace unas cuántas páginas hablábamos de las 7 armas de los dioses?
Qué si dudabamos de su existencia qué si tal y pascual?
Pues traigo algo muy interesante, recordáis a Takun? Pues hoy en el trabajo me ha dicho que le han baneado del Online 14 días, él me ha explicado que no usó ningún tipo de cheat, me ha contado que estaba forjando en el Online la Lanza de Alatreon para matar Ceadeus y que no encontraba la arma que debía mejorar, entonces pulsó (+ "Start") y que le aparecieron TODAS las lanzas del juego, a los 10 segundos se desconectó y al volver a probar a entrar al Online él había sido baneado 14 días.
El caso es que se fué al offline y vió "el premio" que le había tocado, el caso esque él no tenía ni idea de la existencia de las 7 god weapon y adivinar que me ha comentado... jeje
Me nombró una lanza que tenía poco ataque y afinidad negativa pero muchísimo Paralizar llamándola "NegaBabilone" o algo así, en ése instante me quedado del palo, existen... cojones...
También le pregunté si las había borrado, por desgracía, sí, las ha borrado, una lástima la verdad ya que al estar baneado sólo 14 días luego podría aprovechar y usar la mega lanza ésa, el inocente ma dicho que después de provar la de un montón de paralizar las ha borrado todas por miedo a otro baneo xD
Y mis preguntas son...
¿A qué cojones se debe éste error?
¿Podremos repetir el error y así aprovecharnos?
Ah y en caso de que éstas armas se puedan conseguir de forma legal y no por errores sólo queda una posibilidad para sacarlas, las 2 monedas esas rarísimas que aún no han salido.
Nos vemos por la taberna