Geun escribió:Gente, que es mejor, meterse directos al online, o hacer primero todo el offline?
susinsin escribió:Geun escribió:Gente, que es mejor, meterse directos al online, o hacer primero todo el offline?
Mejor aprende a jugar antes en el offline y asi sabes como atacan los monstruos y de paso te haces unas armaduras para empezar.
PD: hoy llegue a 1200 horas de juego..D
Geun escribió:Gente, que es mejor, meterse directos al online, o hacer primero todo el offline?
animally escribió:¿Alguien usa el Wiispeak? Yo es que ni siquiera lo he probado con nadie...asi que no se si me escucha la gente al hablar o yo que se...
animally escribió:Geun escribió:Gente, que es mejor, meterse directos al online, o hacer primero todo el offline?
También puedes entrar al online sin haber hecho el offline. Así vas subiendo rangos, consigues mejores recompensas, y si tu solo no podías con un bicho, gracias al resto vas aprendiendo como vencerle, y sin morir y ganando RC y recursos.
susinsin escribió:animally escribió:Geun escribió:Gente, que es mejor, meterse directos al online, o hacer primero todo el offline?
También puedes entrar al online sin haber hecho el offline. Así vas subiendo rangos, consigues mejores recompensas, y si tu solo no podías con un bicho, gracias al resto vas aprendiendo como vencerle, y sin morir y ganando RC y recursos.
creo que es un mal consejo... deberia aprender a jugar antes de meterse en el online o le daran muchos palos...
animally escribió:animally escribió:¿Alguien usa el Wiispeak? Yo es que ni siquiera lo he probado con nadie...asi que no se si me escucha la gente al hablar o yo que se...
animally escribió:Geun escribió:Gente, que es mejor, meterse directos al online, o hacer primero todo el offline?
Bronky escribió:animally escribió:animally escribió:¿Alguien usa el Wiispeak? Yo es que ni siquiera lo he probado con nadie...asi que no se si me escucha la gente al hablar o yo que se...
Yo uso Wiispeak, pero te dire que no esque se oiga maravillas que digamos.
InS escribió:Si es tu primer monster hunter pásate un poco el Offline antes de meterte al Online, en caso de que hayas jugado otros MH y tengas experiencia haz lo que quieras porque ya sabes lo que te espera xD
Por cierto Ale, siento que ayer no volviera, me surgió un imprevisto... pero estubieron de lujo esos Diablos! : )
Gnoblis escribió:Bronky escribió:
Yo uso Wiispeak, pero te dire que no esque se oiga maravillas que digamos.
Yo también lo tengo y lo uso con un amigo. No es para nada la gran cosa porque si no ajustas bien el ruido ambiental da problemas
¿Alguien sabe si el micro que sacaron para el CoD: Black Ops funciona con Monster Hunter como si fuera el Wii Speak?
Patri7 escribió:Hola a todos, cómo estáis? Hace mucho que no os veo y os hecho de menos... Pero bueno, ya nos volveremos a juntar
Por lo que leo el set de perdigones está listo, no? A ver si lo colgáis en el hilo de armaduras y me lo termino de perfeccionar, que cuando lo esté voy corriendo a probarlo con vosotros
Yo aún sigo con mi hermano; esta mañana me metí con él para subir un poco más, pero se acoplaron dos alemanes (Rc 20 y 28). El de 28, como subió pues quería hacer su urgente (jhen). Todo el rato me pedía para hacerlo ya que era la única que podía. Le dije unas cuantas veces que no porque yo estaba ayudando a mi hermano, y cuando se lo digo por última vez se va. Eso sí, nada de insultos ni de mala educación, jeje. Creo que hay pocos así
En fin, espero veros pronto y poder echarme unas risas con vosotros
Saludos especiales para Ale, que a él si que hace tiempo que no lo veo. Ale!!!!!! Un beso y un abrazo!!!!
Y a los demás más de lo mismo, besos, abrazos, y...nos vemos!!
Recuperar Salud:
10 Megapociones (Pociones+ Miel)
10 Pociones (Hierbas + Setas Azules)
10 Hierbas (Se consiguen en la tienda o en el bosque moga)
10 Miel(bosque moga Para hacer mas megapociones)
Armas:
Hacha Espada +
Armadura:
Renhoplos, ya que te anula el barro.Es facil de hacer, haz la mision de Furia Renhoplos unas cuantas veces y ya
Cha-Cha:
Habilidad de agua y mascara peluche para saber donde esta en cada momento el barroth(debes dar al boton 2 y luego al +)
Trampas:
1 Choque
1 Escollo
2 Herramientas trampa (Para hacer mas trampas choque)
2 Bichos Electricos (Para hacer mas trampas choque)
Bombas:
2 Bomba Grande + (Canje normal con el Argosy)
2 Bombas Grandes (Tienda)
1 Bomba Pequeña (Tienda, para hacer detonar las otras 4)
Modo de Empleo de Bombas y Trampas:
1.Nada mas verle, pon las 2 bombas+.
2.Despues, pon una trampa choque donde hayas puesto la bombas+
3.Cuando este atrapado, las 2 normales y rapidamente la pequeña.
4.Ponlas donde la cabeza, asi quitara mas.
5.Alejate corriendo, ya que si te dan a ti te matan.
Asi lo hice yo y me lo pase sin que me matara ni una vez.
P.D:Tarde 30 Minutos
Geun escribió:Buenas! necesito ayuda! Que uso para matar al BARROTH? que armadura me aconsejais?? de arma llevo el martillo de fuego. Equipacion? algun consejo? Muchas gracias!
Usare esto:Recuperar Salud:
10 Megapociones (Pociones+ Miel)
10 Pociones (Hierbas + Setas Azules)
10 Hierbas (Se consiguen en la tienda o en el bosque moga)
10 Miel(bosque moga Para hacer mas megapociones)
Armas:
Hacha Espada +
Armadura:
Renhoplos, ya que te anula el barro.Es facil de hacer, haz la mision de Furia Renhoplos unas cuantas veces y ya
Cha-Cha:
Habilidad de agua y mascara peluche para saber donde esta en cada momento el barroth(debes dar al boton 2 y luego al +)
Trampas:
1 Choque
1 Escollo
2 Herramientas trampa (Para hacer mas trampas choque)
2 Bichos Electricos (Para hacer mas trampas choque)
Bombas:
2 Bomba Grande + (Canje normal con el Argosy)
2 Bombas Grandes (Tienda)
1 Bomba Pequeña (Tienda, para hacer detonar las otras 4)
Modo de Empleo de Bombas y Trampas:
1.Nada mas verle, pon las 2 bombas+.
2.Despues, pon una trampa choque donde hayas puesto la bombas+
3.Cuando este atrapado, las 2 normales y rapidamente la pequeña.
4.Ponlas donde la cabeza, asi quitara mas.
5.Alejate corriendo, ya que si te dan a ti te matan.
Asi lo hice yo y me lo pase sin que me matara ni una vez.
P.D:Tarde 30 Minutos
Algo mas que añadir?
vitaco escribió:el wii speak se usa...pero no es muy extendido, yo prefiero ir con teclado USB y listo, k es el k la mayoria usa (y si, si no tienes sale un teclado virtual, k has d ir letra por letra, jeje).
El personaje, armas, armaduras y items es compartido tanto para el offline como para el online (si compras algo en el off y guardas partida, tb lo tienes en el on, viceversa).
Josico escribió:vitaco escribió:el wii speak se usa...pero no es muy extendido, yo prefiero ir con teclado USB y listo, k es el k la mayoria usa (y si, si no tienes sale un teclado virtual, k has d ir letra por letra, jeje).
El personaje, armas, armaduras y items es compartido tanto para el offline como para el online (si compras algo en el off y guardas partida, tb lo tienes en el on, viceversa).
Y digo yo, resulta comodo y/o funcional escribir en el teclado?? Me refiero a... juegas con el mando y tienes que soltar para escribir no?... no es como por ejemplo en PC que bueno juegas y escribes con el mismo periferico...
He empezado la partida a mediodía y en el rato que he podido jugar, he creado el PJ y he llegado a darle la carne a Junior jajaj
vitaco escribió:mas adelante t lo encontraras (y si no en el online fijo k estan xD).
y es lo k dices, se ha d entregar el ticket zarpa para finalizar la mision (k t lo dan a los 5min d haber empezado)
Lordjontan escribió:Hola a todos. Ayer despues de realizar varias veces el evento del Jhen he conseguido los materiales necesarios para hacerme la armadura de rango bajo pero no se si sea recomendable ya que cuando comienze con las misines de rango alto probablemente no me servira de nada, soy RC 23, entonces no se si guardar estos materiales aunque no se si sirvan para algo mas, ya que solo he visto que la guan dao utiliza materiales de Jhen pero no la puedo forjar porque no tengo sangre de dragon anciano.
¿Que me recomendarian?
OniTako escribió:Pedazo de vicio de juego xD
Lo empecé ayer y apenas lo he soltado para dormir y comer.
Sobre si entrar al online o no desde el principio, yo creo que lo ideal es hacerse alguna armadura decente antes de entrar, y a poder ser ver los movimientos de los bicharracos a los que te vas a enfrentar. Si ya has jugado antes a MH (como es mi caso, que vengo del de la psp) pues algo de práctica le tendrás al juego.
Yo esta noche he estado un rato con Bronky, que me ha ayudado a cazar unos Grandes Jaggis para terminarme la armadura del Rhenoplos (no porque yo no pudiera solo, pero me apetecía probar el online xDD) y de paso me ha enseñado el Quropecco y al Rey Ludroth, los cuales estoy matando ahora en el offline para hacerme sus armaduras :3
Y de momento solo he muerto una vez, luchando contra el Jen Moran ese de las narices, que no se como se le ha ocurrido a Bronky meterme con ese pedazo bicharraco tan pronto xDDDD
Espero terminarme pronto el offline, que el online me ha molado un huevazo º0º
Red_Night escribió:OniTako escribió:Pedazo de vicio de juego xD
Lo empecé ayer y apenas lo he soltado para dormir y comer.
Sobre si entrar al online o no desde el principio, yo creo que lo ideal es hacerse alguna armadura decente antes de entrar, y a poder ser ver los movimientos de los bicharracos a los que te vas a enfrentar. Si ya has jugado antes a MH (como es mi caso, que vengo del de la psp) pues algo de práctica le tendrás al juego.
Yo esta noche he estado un rato con Bronky, que me ha ayudado a cazar unos Grandes Jaggis para terminarme la armadura del Rhenoplos (no porque yo no pudiera solo, pero me apetecía probar el online xDD) y de paso me ha enseñado el Quropecco y al Rey Ludroth, los cuales estoy matando ahora en el offline para hacerme sus armaduras :3
Y de momento solo he muerto una vez, luchando contra el Jen Moran ese de las narices, que no se como se le ha ocurrido a Bronky meterme con ese pedazo bicharraco tan pronto xDDDD
Espero terminarme pronto el offline, que el online me ha molado un huevazo º0º
No te recomiendo que en un principio gastes materiales a lo loco haciendote todas las armaduras de rango bajo. Yo solo use jaggi y baggi y luego al online que lo que consigues alli suele ser mejor que en offline.
Es solo un consejo, dejad el afán de coleccionismo de armadurasa y armas para el final
Josico escribió:Sobre el tema de forjar armaduras y armas, etc... existe algún sitio (supongo que si) en el que poder ver que materiales se necesitan para X armadura o arma y ver sus estadísticas para ver precisamente si te viene bien para X bicho o no?
Josico escribió:Ok gracias, buscare la wiki. Lo de las guias nintendo son en formato revista como las que he visto de mario galaxy etc o son digitales en la web???
Abora cuando llegue a la oficina buscare que me pilla en la calle