[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Ayer fui mi dia de suerte. Como he habia cansado de matar rathian por la placa y me habia resignado, decide intentar hacerme la armadura de rathalos, y al primero que mato me da la placa, pudiendo así hacerme la armadura, y despues en el online un amigo me pidio ayuda con una Rathian y como recompensa tambien me dan una placa. Parece que Capcom se hubiese dado cuenta que ya no estaba interesado en dicha placa para así decidir darmela. :)
A eso se le llama logica Capcom, cuanto más deseas algo, más tardas en conseguirlo. Por cierto la placa te la dan al cortarle la cola a la Rathian ¿no?, y hay un comentario de que si acaricias al cerdo, tendrás suerte, pero claro ¿como sabe el cerdo que lo que quieres es la placa?,
eSTOS DIAS NO M PUEDO CNECTAR PORQUE AL EMPEZAL EL INSTITUTO NO M DEJAN JUGAR [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
¿Alguien usa el Wiispeak? Yo es que ni siquiera lo he probado con nadie...asi que no se si me escucha la gente al hablar o yo que se...
Hoy en el servidor de novatos, en la mayoria de las salas estaban intentando el evento Jhen Mohran, me uni a un grupo de RC 7 y 8 sabiendo que era imposible ganar, solo queria hecharle un vistaso y solo puedo decir que me ha dejado asustado :O . Eso si, fue muy divertido ver a los demas decir WTF, cuando morian de un solo golpe al caerles un trozo de piedra encima, a mi me quitaban una cuarta parte de la vida. Al final me aburri ya que sala que visita, sala que estaban haciendo el evento. Todo esto en el server Americano.
bueno compañeros, voy a estar unas 3 horas conectado. Por si necesitan compañía.
Gente, que es mejor, meterse directos al online, o hacer primero todo el offline?
Geun escribió:Gente, que es mejor, meterse directos al online, o hacer primero todo el offline?

Mejor aprende a jugar antes en el offline y asi sabes como atacan los monstruos y de paso te haces unas armaduras para empezar.

PD: hoy llegue a 1200 horas de juego..XDD
susinsin escribió:
Geun escribió:Gente, que es mejor, meterse directos al online, o hacer primero todo el offline?

Mejor aprende a jugar antes en el offline y asi sabes como atacan los monstruos y de paso te haces unas armaduras para empezar.

PD: hoy llegue a 1200 horas de juego..XDD

una pregunta tontilla.. en que te has pasado tantas horas?

También puedes entrar al online sin haber hecho el offline. Así vas subiendo rangos, consigues mejores recompensas, y si tu solo no podías con un bicho, gracias al resto vas aprendiendo como vencerle, y sin morir y ganando RC y recursos.
Si es tu primer monster hunter pásate un poco el Offline antes de meterte al Online, en caso de que hayas jugado otros MH y tengas experiencia haz lo que quieras porque ya sabes lo que te espera xD

Por cierto Ale, siento que ayer no volviera, me surgió un imprevisto... pero estubieron de lujo esos Diablos! : )
animally escribió:¿Alguien usa el Wiispeak? Yo es que ni siquiera lo he probado con nadie...asi que no se si me escucha la gente al hablar o yo que se...
animally escribió:

También puedes entrar al online sin haber hecho el offline. Así vas subiendo rangos, consigues mejores recompensas, y si tu solo no podías con un bicho, gracias al resto vas aprendiendo como vencerle, y sin morir y ganando RC y recursos.

creo que es un mal consejo... deberia aprender a jugar antes de meterse en el online o le daran muchos palos...
susinsin escribió:
animally escribió:

creo que es un mal consejo... deberia aprender a jugar antes de meterse en el online o le daran muchos palos...

Correcto. Creo que nadie te aceptará en un grupo si no demuestras tener experiencia previa al comenzar. Al menos saber los movimientos de los monstruos, los cuales por cierto, quitan más en el online y con la armadura principal te barrerán en 2 toques.
jaja ok, bueno demomento intente el ludorth real (diria que se llama asi) con unos amigos y nos follo un poquito jaja.

ahora me he hecho la armadura del jaggi y la e subido al +4 todo, y tengo un martillo de 6xx i pico de atke (nose como se llama, pero se necesitan 4 escarabajos asesinos). Tengo experiencia en otros mh, el de la psp para ser mas exactos xD

Pero bueno, le dare caña estos 4 dias mientras timofonica me manda por correo el nombre de usuario i la pass para abrir los puertos para jugar al online xD

Osea, que si no os molesta, ahora no, pero de aqui a un tiempo os dare por culo en el online XD
animally escribió:
animally escribió:¿Alguien usa el Wiispeak? Yo es que ni siquiera lo he probado con nadie...asi que no se si me escucha la gente al hablar o yo que se...

Yo uso Wiispeak, pero te dire que no esque se oiga maravillas que digamos.
animally escribió:

Eso no solo es mal consejo sino que si tu mismo sigues ese camino iras mal. Si lo que te importa es subir Rc desde luego que se puede decir que no has cogido la.esencia de este juego.
Lo primero que has de hacer es pasarte el offline porque hasta que no lo hayas pasado no tendras idea mas o menos de como luchar en condiciones contra cada wyvern. Es mas, aun habiendote pasado el offline notaras que en muchas cacerias te ves sobrepasado porque te falte tactica y esto solo se coge luchando muchas veces una y otra vez contra el mismo wyvern. Despues ya tendras tiempo de hacer caza conjunta que es otro mundo y al que muchos aun teniendo mucho Rc no terminan de comprender.

Si te lanzas a hacer quests con gente de rc superior al tuyo lp que te ocurrira es que aunque consigas subir en realidad no hayas pasado por lo que tenias que pasar y de la forma que tenias que pasar y se notara y lo notaran, eso seguro vaya.

Las ultimas dos veces que he entrado no habia nadie en 2 - 4 y me fui a mordor sin hacer quest ninguna pero si charle con algun que oto jugador que mereceia la pena e incluso esta misma mañana le hable a un español de EOL, me dijo que se pasaria (un tal Danyel). Asi que ya veis, sigo con mi labor de reclutamiento. Espero que no resulte como alguno de los ultimos xD

Nos vemos chicos. Esta semana tengo unos dias libres que me quedaban del 2010, supongo que me pasare. A ver si veo al grupo y hacemos alguna o grabamos algo Abra ;)
eis, teneis algun link sobre armas y actualizaciones de estas? esque no e visto nada por google :/ muchisimas gracias!
Bronky escribió:
animally escribió:

Yo también lo tengo y lo uso con un amigo. No es para nada la gran cosa porque si no ajustas bien el ruido ambiental da problemas

¿Alguien sabe si el micro que sacaron para el CoD: Black Ops funciona con Monster Hunter como si fuera el Wii Speak? ¬_¬
InS escribió:Si es tu primer monster hunter pásate un poco el Offline antes de meterte al Online, en caso de que hayas jugado otros MH y tengas experiencia haz lo que quieras porque ya sabes lo que te espera xD

Por cierto Ale, siento que ayer no volviera, me surgió un imprevisto... pero estubieron de lujo esos Diablos! : )

Buenos diablos en "epic mode" nos echamos jajajaja!!!!! Buena caza amigo.

Hoy he estado con rafa y lluis, y con no se quien mas, y hemos hecho bastantes misiones, sobre todo low agna, para unos chavales que rondaban 2/4 y pedioan ayuda, por supuesto les he hablado del foro, y "yordi" me dijo q se pasaria q tenia muchas ganas de conocer gente, q lleva 40 niveles jugando sin rumbo fijo jejeje.

Un saludo a todos!!

Pd: Psycho ya tengo el cluster-set completo, con piercing y todo, cuando quieras practicamos crack!!
Gnoblis escribió:
Bronky escribió:

Yo también lo tengo y lo uso con un amigo. No es para nada la gran cosa porque si no ajustas bien el ruido ambiental da problemas

¿Alguien sabe si el micro que sacaron para el CoD: Black Ops funciona con Monster Hunter como si fuera el Wii Speak? ¬_¬

Creo que ese micro aún no llegaron a sacarlo en España.
Hola a todos, cómo estáis? Hace mucho que no os veo y os hecho de menos... Pero bueno, ya nos volveremos a juntar :)

Por lo que leo el set de perdigones está listo, no? A ver si lo colgáis en el hilo de armaduras y me lo termino de perfeccionar, que cuando lo esté voy corriendo a probarlo con vosotros ;)

Yo aún sigo con mi hermano; esta mañana me metí con él para subir un poco más, pero se acoplaron dos alemanes (Rc 20 y 28). El de 28, como subió pues quería hacer su urgente (jhen). Todo el rato me pedía para hacerlo ya que era la única que podía. Le dije unas cuantas veces que no porque yo estaba ayudando a mi hermano, y cuando se lo digo por última vez se va. Eso sí, nada de insultos ni de mala educación, jeje. Creo que hay pocos así :P

En fin, espero veros pronto y poder echarme unas risas con vosotros :)

Saludos especiales para Ale, que a él si que hace tiempo que no lo veo. Ale!!!!!! Un beso y un abrazo!!!!

Y a los demás más de lo mismo, besos, abrazos, y...nos vemos!!
Patri7 escribió:Hola a todos, cómo estáis? Hace mucho que no os veo y os hecho de menos... Pero bueno, ya nos volveremos a juntar :)

Por lo que leo el set de perdigones está listo, no? A ver si lo colgáis en el hilo de armaduras y me lo termino de perfeccionar, que cuando lo esté voy corriendo a probarlo con vosotros ;)

Yo aún sigo con mi hermano; esta mañana me metí con él para subir un poco más, pero se acoplaron dos alemanes (Rc 20 y 28). El de 28, como subió pues quería hacer su urgente (jhen). Todo el rato me pedía para hacerlo ya que era la única que podía. Le dije unas cuantas veces que no porque yo estaba ayudando a mi hermano, y cuando se lo digo por última vez se va. Eso sí, nada de insultos ni de mala educación, jeje. Creo que hay pocos así :P

En fin, espero veros pronto y poder echarme unas risas con vosotros :)

Saludos especiales para Ale, que a él si que hace tiempo que no lo veo. Ale!!!!!! Un beso y un abrazo!!!!

Y a los demás más de lo mismo, besos, abrazos, y...nos vemos!!

+1

a ver si nos vemos algun dia gente!!!
Buenas! necesito ayuda! Que uso para matar al BARROTH? que armadura me aconsejais?? de arma llevo el martillo de fuego. Equipacion? algun consejo? Muchas gracias!

Usare esto:
Recuperar Salud:
10 Megapociones (Pociones+ Miel)
10 Pociones (Hierbas + Setas Azules)
10 Hierbas (Se consiguen en la tienda o en el bosque moga)
10 Miel(bosque moga Para hacer mas megapociones)

Armas:
Hacha Espada +

Armadura:
Renhoplos, ya que te anula el barro.Es facil de hacer, haz la mision de Furia Renhoplos unas cuantas veces y ya

Cha-Cha:
Habilidad de agua y mascara peluche para saber donde esta en cada momento el barroth(debes dar al boton 2 y luego al +)

Trampas:
1 Choque
1 Escollo
2 Herramientas trampa (Para hacer mas trampas choque)
2 Bichos Electricos (Para hacer mas trampas choque)

Bombas:
2 Bomba Grande + (Canje normal con el Argosy)
2 Bombas Grandes (Tienda)
1 Bomba Pequeña (Tienda, para hacer detonar las otras 4)

Modo de Empleo de Bombas y Trampas:
1.Nada mas verle, pon las 2 bombas+.
2.Despues, pon una trampa choque donde hayas puesto la bombas+
3.Cuando este atrapado, las 2 normales y rapidamente la pequeña.
4.Ponlas donde la cabeza, asi quitara mas.
5.Alejate corriendo, ya que si te dan a ti te matan.

Asi lo hice yo y me lo pase sin que me matara ni una vez.

P.D:Tarde 30 Minutos

Algo mas que añadir?
Joer, todo eso para matar al Barroth?, yo fui más a pelo [carcajad] , tendrás sufi
Geun escribió:Buenas! necesito ayuda! Que uso para matar al BARROTH? que armadura me aconsejais?? de arma llevo el martillo de fuego. Equipacion? algun consejo? Muchas gracias!

Usare esto:
Recuperar Salud:
10 Megapociones (Pociones+ Miel)
10 Pociones (Hierbas + Setas Azules)
10 Hierbas (Se consiguen en la tienda o en el bosque moga)
10 Miel(bosque moga Para hacer mas megapociones)

Armas:
Hacha Espada +

Armadura:
Renhoplos, ya que te anula el barro.Es facil de hacer, haz la mision de Furia Renhoplos unas cuantas veces y ya

Cha-Cha:
Habilidad de agua y mascara peluche para saber donde esta en cada momento el barroth(debes dar al boton 2 y luego al +)

Trampas:
1 Choque
1 Escollo
2 Herramientas trampa (Para hacer mas trampas choque)
2 Bichos Electricos (Para hacer mas trampas choque)

Bombas:
2 Bomba Grande + (Canje normal con el Argosy)
2 Bombas Grandes (Tienda)
1 Bomba Pequeña (Tienda, para hacer detonar las otras 4)

Modo de Empleo de Bombas y Trampas:
1.Nada mas verle, pon las 2 bombas+.
2.Despues, pon una trampa choque donde hayas puesto la bombas+
3.Cuando este atrapado, las 2 normales y rapidamente la pequeña.
4.Ponlas donde la cabeza, asi quitara mas.
5.Alejate corriendo, ya que si te dan a ti te matan.

Asi lo hice yo y me lo pase sin que me matara ni una vez.

P.D:Tarde 30 Minutos

Algo mas que añadir?

A mi me costaba un pelín matarle porque a veces se ponía berraco y me mataba en una combinación rápida de embestidas, fue entonces cuando descubrí la Lanza y la verdad es que me va mucho mejor. Estás mucho más protegido que con el martillo, de hecho cuando se me resiste algún bicho suelo usar Lanza. Si no recuerdo mal usé la Lanza Espiral la primera vez que cazé al Barroth ^^
Buenas a todos, voy a empezar a jugar al MH3, pensaba pasarme primero el modo offline y luego meterme al online o ir compaginándolos. Pero ya os he leido que es recomendable acabar el off primero.

Mi experiencia en MH es casi nula, probé los de PSP y el MH3 lo probé tambien cuando salió pero no llegué a jugar.

Otra duda que tengo es respecto a la comunicación, no tengo el Wii Speal... lo podría comprar pero, no hay ningún headset para wii? He visto que el CoD Black Ops lleva o llevará uno pero no se si es compatible. Me resultaría más cómodo un auricular que el Wii Speak. Mientras me hago o no con un sistema de comunicación por voz, como es la comunicación con la interfaz del juego? lleva comandos pre-establecidos o se abre un teclado virtual para escribir? Se que se puede conectar un teclado usb pero me parece muy engorroso.

Otra cosita, el personaje offline es el mismo que se usará en el online? Lo digo por el nombre que le ponga y por saber si se comparten items etc, por ejemplo si me hago offline "X" armadura, la llevaré para el online tambien?

Supongo que la mayoría de cosas estarán contestadas pero no voy a leerme ahora todo el hilo, entendedme jeje, he leido unas 7-8 páginas hacia atrásy he visto que se comenta algo del Wii Speak y su poca calidad de sonido, etc.

Lo dicho, que rogaría por vuestra parte un poco de... conversación jeje.
el wii speak se usa...pero no es muy extendido, yo prefiero ir con teclado USB y listo, k es el k la mayoria usa (y si, si no tienes sale un teclado virtual, k has d ir letra por letra, jeje).

El personaje, armas, armaduras y items es compartido tanto para el offline como para el online (si compras algo en el off y guardas partida, tb lo tienes en el on, viceversa).
Hola a todos. Ayer despues de realizar varias veces el evento del Jhen he conseguido los materiales necesarios para hacerme la armadura de rango bajo pero no se si sea recomendable ya que cuando comienze con las misines de rango alto probablemente no me servira de nada, soy RC 23, entonces no se si guardar estos materiales aunque no se si sirvan para algo mas, ya que solo he visto que la guan dao utiliza materiales de Jhen pero no la puedo forjar porque no tengo sangre de dragon anciano.

¿Que me recomendarian?
Pues yo también vengo con una duda:

En los Monster Hunter de psp podías elegir una misión de recogida de materiales por cada zona, que finalizaba cuando entregabas un ticket de recogida que te daban al empezar. Esto te permitía irte a recoger lo que quisieras sin preocuparte de tener que cumplir otras misiones.

En este solo he visto lo de salir de la aldea para ir al bosque Moga, pero yo quiero recolectar en el desierto (estoy en la segunda tanda de misiones de la aldea, empecé ayer :P)

Me he perdido algo o se desbloquea más adelante?
mas adelante t lo encontraras (y si no en el online fijo k estan xD).

y es lo k dices, se ha d entregar el ticket zarpa para finalizar la mision (k t lo dan a los 5min d haber empezado)
vitaco escribió:el wii speak se usa...pero no es muy extendido, yo prefiero ir con teclado USB y listo, k es el k la mayoria usa (y si, si no tienes sale un teclado virtual, k has d ir letra por letra, jeje).

El personaje, armas, armaduras y items es compartido tanto para el offline como para el online (si compras algo en el off y guardas partida, tb lo tienes en el on, viceversa).

Y digo yo, resulta comodo y/o funcional escribir en el teclado?? Me refiero a... juegas con el mando y tienes que soltar para escribir no?... no es como por ejemplo en PC que bueno juegas y escribes con el mismo periferico...

He empezado la partida a mediodía y en el rato que he podido jugar, he creado el PJ y he llegado a darle la carne a Junior jajaj
Josico escribió:
vitaco escribió:el wii speak se usa...pero no es muy extendido, yo prefiero ir con teclado USB y listo, k es el k la mayoria usa (y si, si no tienes sale un teclado virtual, k has d ir letra por letra, jeje).

Y digo yo, resulta comodo y/o funcional escribir en el teclado?? Me refiero a... juegas con el mando y tienes que soltar para escribir no?... no es como por ejemplo en PC que bueno juegas y escribes con el mismo periferico...

He empezado la partida a mediodía y en el rato que he podido jugar, he creado el PJ y he llegado a darle la carne a Junior jajaj

Bueno yo juego con classic y teclado, y bueno "sí, lo tienes que soltar", pero bueno todo es fijarse, puedes soltar si quieres alejándote de tus compañeros y justo después de esquivar un golpe, los monstruos atacan por turnos, entonces si sois 4 en la misión pues tienes 3 turnos hasta que vuelva a atacarte, insisto en que tienes que alejarte de los demás porque sino puedes recibir un ataque no estaba destinado a ti jeje...

En todo caso siempre será mejor opción un teclado que nada, porque en el teclado que se despliega es molesto escribir, almenos para mi jeje..

Suerte y ya nos veremos por el online! ^^
Ola gente que tl todo? me temo que llevo sin poder jugar un par de semanas ya que volvio el insti y solo puedo jugar los findes, y como me cargan a examenes y deberes ni los findes xD.

Aunque por lo que voi leyendo x aqui veo que está viniendo mucha gente nueva y a todos los que empezais el juego os aseguro que os encantará :) ,

un saludo a todos y que os vaya bn.
vitaco escribió:mas adelante t lo encontraras (y si no en el online fijo k estan xD).

y es lo k dices, se ha d entregar el ticket zarpa para finalizar la mision (k t lo dan a los 5min d haber empezado)

Mucho más adelante? >.<

Porque me quiero hacer un par de armaduras y es un coñazo tener que hacer la misión de sacar tripas a cambio xDD
Lordjontan escribió:Hola a todos. Ayer despues de realizar varias veces el evento del Jhen he conseguido los materiales necesarios para hacerme la armadura de rango bajo pero no se si sea recomendable ya que cuando comienze con las misines de rango alto probablemente no me servira de nada, soy RC 23, entonces no se si guardar estos materiales aunque no se si sirvan para algo mas, ya que solo he visto que la guan dao utiliza materiales de Jhen pero no la puedo forjar porque no tengo sangre de dragon anciano.

¿Que me recomendarian?

Hazme caso, no te hagas ni la guan dao ni la armor low rank
acabo d matar a RATHIAN en arena con un amigo en el online, y puf xD a la tercera a sido la vencida jaja!
Hey! ¿alguien estará ésta noche?

Entraré un ratín a ver cómo están las cosas! ^^
Evento de Jen Mora o como se diga. Toda la gente de mas o menos mi rango queriendo hacerla...y yo saliendo de la mayoria de ciudades. Es que no se puede hacer, necesitan mejores armaduras y armas, hasta tener algo más de experiencia es imposible...

Total, que he acabado capturando a Uragaan y matando a un par de Rathalos.

También he matado al Rathalos del offline, me ha resultado facilisimo con ballesta (cañon de lagia-cuerpo de ludroth-culata de lagia), primero veneno, seguido de paralizantes (aturdidoras, para bombardearle mientras está quieto), disparos de rayos para hacer la labor, y los toques finales con perdigones de nivel 2. Pensaba que matar al bicho este me llevaría más tiempo.

Mañana seguiré algo con el online, y también intentaré el offline contra Uragaan. Supongo que con veneno+paralisis+bala agua en fuego rápido caerá.

Y acerca de lo de "no hagas online si no has hecho offline"...pues no se. Me resulta más divertido jugar con gente que solo, además vencer a un monstruo en online, hace que el offline te resulte 10 veces más fácil. Pero en fin, cada cual que lo haga como crea, a mi me resulta más sencillo como os digo.
¿Está el Jhen Mohran?

Paaaaaaaaaaa dentro me voy, a ver si veo a alguien!!
A ver, lo de jugar online 1º u offline, al final da igual porque te tendras que acabar el juego offline para poder matar a ceadeus, que es exclusivo del offline, y muchas de sus piezas son muy importantes para poder hacer armaduras muy buenas de alto rango.

El tema es que si de primeras vas a online en pelotas y te pones hacer gran jagis te follan de 2 toques, aparte que no haras muchos amigos sin una armadura y arma "medio decentes", tipo armadura de jagi y algun arma medio que, y eso se consigue jugando un poco al offline, y de paso te aprendes los movimientos de los bichos, que tambien esta feo morir 3 veces seguidas porque no sabes esquivar los golpes, y jodas al grupo entero claro, asi tampoco se hacen amigos XDDD

Aparte que tener tanto la granja como la flota del offline al maximo lo veo fundamental para abastecerte de materiales para el online, si no , a recoger setas y miel durante horas te toca!!

Ya es como tu quieras, pero a la gente que no ha jugado al offline se le nota. Podeis ir intercambiando entre offline y online, llevarlos mas o menos al mismo nivel.

Pedazo de tarde con Psycho y Lontar, y Dragons creo q se llamaba, es un placer luchar con vosotros.

Un saludo a todos!!!
Pedazo de vicio de juego xD

Lo empecé ayer y apenas lo he soltado para dormir y comer.

Sobre si entrar al online o no desde el principio, yo creo que lo ideal es hacerse alguna armadura decente antes de entrar, y a poder ser ver los movimientos de los bicharracos a los que te vas a enfrentar. Si ya has jugado antes a MH (como es mi caso, que vengo del de la psp) pues algo de práctica le tendrás al juego.

Yo esta noche he estado un rato con Bronky, que me ha ayudado a cazar unos Grandes Jaggis para terminarme la armadura del Rhenoplos (no porque yo no pudiera solo, pero me apetecía probar el online xDD) y de paso me ha enseñado el Quropecco y al Rey Ludroth, los cuales estoy matando ahora en el offline para hacerme sus armaduras :3
Y de momento solo he muerto una vez, luchando contra el Jen Moran ese de las narices, que no se como se le ha ocurrido a Bronky meterme con ese pedazo bicharraco tan pronto xDDDD

Espero terminarme pronto el offline, que el online me ha molado un huevazo º0º
OniTako escribió:Pedazo de vicio de juego xD

Sobre si entrar al online o no desde el principio, yo creo que lo ideal es hacerse alguna armadura decente antes de entrar, y a poder ser ver los movimientos de los bicharracos a los que te vas a enfrentar. Si ya has jugado antes a MH (como es mi caso, que vengo del de la psp) pues algo de práctica le tendrás al juego.

Yo esta noche he estado un rato con Bronky, que me ha ayudado a cazar unos Grandes Jaggis para terminarme la armadura del Rhenoplos (no porque yo no pudiera solo, pero me apetecía probar el online xDD) y de paso me ha enseñado el Quropecco y al Rey Ludroth, los cuales estoy matando ahora en el offline para hacerme sus armaduras :3
Y de momento solo he muerto una vez, luchando contra el Jen Moran ese de las narices, que no se como se le ha ocurrido a Bronky meterme con ese pedazo bicharraco tan pronto xDDDD

No te recomiendo que en un principio gastes materiales a lo loco haciendote todas las armaduras de rango bajo. Yo solo use jaggi y baggi y luego al online que lo que consigues alli suele ser mejor que en offline.

Es solo un consejo, dejad el afán de coleccionismo de armadurasa y armas para el final
Red_Night escribió:
OniTako escribió:Pedazo de vicio de juego xD

No te recomiendo que en un principio gastes materiales a lo loco haciendote todas las armaduras de rango bajo. Yo solo use jaggi y baggi y luego al online que lo que consigues alli suele ser mejor que en offline.

Es solo un consejo, dejad el afán de coleccionismo de armadurasa y armas para el final

La de rhenoplos es mucho mejor armadura que la del Gran Jaggi y más sencilla de hacer al principio, tiene más defensa y menos resistencias negativas. Yo recuerdo que me hice las dos para empezar y la del Gran Jaggi acabó en el baul casi sin usar. Por otro lado la del baggi me parece una chapuza para los monstruos que te enfrentas en ese momento (tiene menos defensa que la de Barroth o gobul), por no hablar de que tiene resistencia negativa a la electricidad y un lagia te puede freir. Yo no coleccioné armaduras, pero lo minimo es buscarse las mejores resistencias para la ocasión. Y tener un par segun para el monstruo que vayas a enfrentarte no hace daño. Ir con la del Baggi al volcan que tiene -3 de resistencia al fuego por pieza me parece directamente un suicidio. Incluso un bolazo de un Rathalos te puede dejar "fino". Una cosa es no calentarse mucho los cascos, cosa que puede estar bien porque tampoco sobran los objetos al principio. Y otra ser el suicida del grupo, hacerse 4, 5 o incluso 6 armaduras para pasarte el individual no creo que haga daño a nadie. Y tampoco te hace daño mirar que armadura puede serte más util contra un monstruo.

Luego eso sí, el coleccionismo y el crear armaduras personalizadas lo dejas para cuando tengas experiencia y materiales de sobra.
En realidad llevas razón, Yo me hice Gran Jaggi que esta tirada, luego Baggi porque me resultó fácil y se me daba fatal el Barroth. Y al final con ayuda en el online me hice el Barroth.

Es cierto que Baggi no vale mucho por la poca resistencia a electricidad pero fue con la que me cargué al lagiacrus. :D Panzá de correr ne pegué.
Sobre el tema de forjar armaduras y armas, etc... existe algún sitio (supongo que si) en el que poder ver que materiales se necesitan para X armadura o arma y ver sus estadísticas para ver precisamente si te viene bien para X bicho o no?
Josico escribió:Sobre el tema de forjar armaduras y armas, etc... existe algún sitio (supongo que si) en el que poder ver que materiales se necesitan para X armadura o arma y ver sus estadísticas para ver precisamente si te viene bien para X bicho o no?

Tienes la Wiki del monster hunter 3 (usa google) y tienes Guias Nintendo. No creo que necesites más.
Ok gracias, buscare la wiki. Lo de las guias nintendo son en formato revista como las que he visto de mario galaxy etc o son digitales en la web???

Abora cuando llegue a la oficina buscare que me pilla en la calle
Josico escribió:Ok gracias, buscare la wiki. Lo de las guias nintendo son en formato revista como las que he visto de mario galaxy etc o son digitales en la web???

Abora cuando llegue a la oficina buscare que me pilla en la calle

toma, las tengo en favoritos y es un momento pasartelas, jeje

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_3
Muchas gracias, ya estaba ojeando la de guias nintendo jeje
18465 respuestas