Lordjontan escribió:Raojayou escribió:Jontan hoy te puedes conectar a las 5 o 6 por hay?
Hola, ¿pero seria en horario de que pais?. Porque yo soy de Colombia y las 5 o 6 para ti puede ser completamente diferente para mi
Raojayou escribió:Lordjontan escribió:Raojayou escribió:Jontan hoy te puedes conectar a las 5 o 6 por hay?
Hola, ¿pero seria en horario de que pais?. Porque yo soy de Colombia y las 5 o 6 para ti puede ser completamente diferente para mi
yo soy de españa que hora seria alli??
Seton escribió:Hola:
hace ya algunas semanas (2 meses) que inserto en mi Wii el MHTri. Me preguntaba si Capcom ha ido actualizando los eventos del juego o siguen repitiéndose los mismos.
Dejé el juego aparcado después de conseguir el nivel 61 o 62 porque no veía aliciente para seguir jugando cuando ya tienes las mejores armaduras armaduras (me falta la de alatreon pero si tengo la del deviljho) y las mejores armas.
No vi incentivo para seguir en el juego además por falta de amigos con los que jugar misiones y tener que buscar un grupo en el modo recluta que se adaptase a lo que yo quería, cosa difícil de encontrar.
Me preguntaba como ya he dicho, si Capcom ha metido algún evento, arma o trozo de armadura nuevo para retomar el juego o no han tocado el online.
Gracias de antebrazo.
lontar escribió:
Hola, si que hay algun evento nuevo aunque no muchos y sobre armas pues las mismas de siempre.
El tema de incentivarte, estoy de acuerdo en que reclutando cansa y si no ves con quien jugar a menudo pues te quita algo las ganas del online pero sobre los demas incentivos te puedo decir que nosotros lo que intentamos es utilizar todas las armas que tiene el juego para ajustar la tecnica a cada wyvern haciendo que cada quest sea distinta.
Hay tecnicas que van surgiendo y que hacen que el juego no sea monotono. De todos modos, con RC 62 no creo que hayas visto todas las armas ni tampoco todos los sets ya que las piezas de armaduras cominadas pueden dar unas habilidades determinadas haciendo una meazcla perfecta para que segun que wyvern o que tecnica. Existe en este foro un post de armaduras mixtas que puedes consultar.
En definitiva, el juego se hace repetitivo si haces siempre lo mismo, por eso intentamos innovar y no acercarnos mucho a mordor (reclutando) para que el juego siga siendo divertido que para mi en esencia ya lo es por si mismo aunque mejora innovando.
Un saludo.
Seton escribió:Gracias por la respuesta. Siendo 62 no se que armas pueden quedarme sin ver, quizás las d elas arenas, pero creo que no son muy allá, me equivoco?
A mi MHtri me apasionaba en sus inicios, me encanta la saga y derrotar todos los monstruos y hacerse nuevas armaduras y armas. Pero es que creo que ya he visto todas y después de la Escadora, qué queda?
Seton escribió:Creo que el tema de los niveles está bastante desaprovechado, porque a partir del ¿51? que ya puedes combatir con el Alatreon, subir de nivel no tiene recompensa alguna, pues al contrario que en los RPG's o MMO's, no subes stats y solo refleja experiencia. Podían haber puesto misiones a desbloquear con niveles más altos, armas y armaduras nuevas o habilidades solo desbloqueables a cierto nivel. Pero nada, ya me dirás qué diferencia hay entre un nivel 200 que un nivel 60.
[/quote]Seton escribió:Ahora mismo estoy con la armadura de Dober para el Alatreon, no soy un experto, pero los Stats que da me parecen los correctos para él juntándolo con algunas. Tengo la Vangis por estética y alguna más por ahí suelta que no uso. Pero no se, me falta motivación para continuar con el juego y me gustaría encontrarla, pues me encanta.
lontar escribió:Seton escribió:Gracias por la respuesta. Siendo 62 no se que armas pueden quedarme sin ver, quizás las d elas arenas, pero creo que no son muy allá, me equivoco?
A mi MHtri me apasionaba en sus inicios, me encanta la saga y derrotar todos los monstruos y hacerse nuevas armaduras y armas. Pero es que creo que ya he visto todas y después de la Escadora, qué queda?
Pues sobre todo ballestas y todas sus combinaciones mas todas las que tienen despertar y muchas que seguro te faltan, Sns, GS o Hammers.... no hay que hacer un recuento pero haberlas haylas...xD
Chivopsycho escribió:Bueno gente, voy a contar lo de ayer porque fue subrealista.
Estabamos en abierto24, Juanka, Lontar y yo y entro el recientemente registrado por aqui Raojayou. Este chico ya nos parecia a todos algo raro (se comentaba en la taberna) por cosas como ir siempre con armaduras mezcladas sin ningun sentido y haberle dicho todos algunos consejos para que fuese adaptandose al tema habilidades y demas. Sus respuestas siempre eran del tipo "Si si", ")=" etc y siempre que volviamos a verlo estaba igual, con 2 habilidades activas, mezcla sin sentido y alguna negativa si me apuras. Otra cosa destacable puede ser lo del otro dia que comente por aqui que se habia puesto en la firma RC 394 y como me extraño al recordar que no llegaba a 100 pues se lo comente y lo unico que me dijo fue "Un dia que me aburria" ... en fin.
La cosa es que ayer despues de pactar la tecnica a usar y recordar varias veces que usariamos 4 trampas y el poner cara de sorpresa y decir "wtf" (Creo que ni sabia como combinar en batlla las trampas y por eso el llevar 4 le sorprendia) nos fuimos a la quest de 3 wyverns en volcan y cuando vimos que no ponia ni una sola trampa le dijimos que al menos pusiera la ultima y fue cuando dijo "Lo siento" "No tengo". Le dijimos enfadados que esas cosas se dicen antes de salir. No pasa nada si por algun motivo no tienes "x" material pero eso de mentir y engañar al personal no sienta bien.
La cosa es que al volver le preguntabamos que materiales le faltaban y el no contestaba, solo decia chorradas sin sentido y al momento dice "Me tengo que ir" y nos suelta que tenia "que meter mano en manteca" cuando conseguimos que nos explicara que queria decir el chaval nos cuenta que era hacer cosillas con la novia.
Despues de otra conversacion subrealista (Era para estar alli en serio) vuelve en menos de 2 minutos y vuelve diciendo "Que gustoo" y cosas similares. No contestaba tampoco a nuestras preguntas y de nuevo le exigimos entre tanta historia rara que nos explicara al menos que materiales necesitaba.
Sigui con sus rollos raros hasta el punto de que le prguntamos si fumaba algo raro "imaginaros la sutuacion". Bueno, la cosa seguia desvariando y le dije que porque no salia al Offline a por algun material para poder seguir cazando (Para sacarle el tema de los materiales y a ver si al fin contaba algo) Pues dijo "nahhh" a lo que le pregunte si iba a seguir yendo sin aportar nada a las cazas y conestato que si
Le dijimos que eso era ir de gorra y no parecio responder nada o retractarse. Lo unico que dijo fue que si queria que saliera pues que se iba. Volvio en menos de 2 minutos de nuevo diciendo que ya tenia 32 trampas....
Total un vacile en nuestra cara del copon. Nos quedamos todos alucinados e intentando saber si es que simplemente tiene 12 añitos y tenia delirios de la edad o simplemente es un jeta de la vida con algun trastorno social incluso inducido por "los malos habitos" pero la cosa es que lo agregue a lista negra y le dije que a vacilar a otra sala. Nos fuimos y alli se quedo. Yo desde luego no tengo tiempo para perder con gente asi. Tambien le dije por cierto que lo comentaria por aqui para que la comunidad supiera de sus actividades, asi que ahi lo dejo.
Chaval, te has cubierto de gloria con tus paraoias
Raojayou escribió:1ª Oye psycho lo de "meter la mano en manteca" era coña me fui a comer pizza si no xk crees que tarde 5 min xD
2ª Lo de las trampas si que se combinar lo que pasa es que solo me lleve 1 xk no me quedaban ni tenia materiales y la puse para uragan ...
3ª no tengo teclado y tengo que escribir con el mando y tardo una `jarta´ asi que solo pongo (si,no,ok); lo que te dije de que no iba es que no podia jugar + xk tenia que madrugar y fui a aldea a por traps para la proxima vez pero te enfadaste y te fuiste y yo intentaba escribir rapido pero ya sabes no tengo teclado
Chivopsycho escribió:Raojayou escribió:1ª Oye psycho lo de "meter la mano en manteca" era coña me fui a comer pizza si no xk crees que tarde 5 min xD
2ª Lo de las trampas si que se combinar lo que pasa es que solo me lleve 1 xk no me quedaban ni tenia materiales y la puse para uragan ...
3ª no tengo teclado y tengo que escribir con el mando y tardo una `jarta´ asi que solo pongo (si,no,ok); lo que te dije de que no iba es que no podia jugar + xk tenia que madrugar y fui a aldea a por traps para la proxima vez pero te enfadaste y te fuiste y yo intentaba escribir rapido pero ya sabes no tengo teclado
Tu flipas chaval. Te fuiste minuto y medio y volviste vacilando y con un rollo que nadie entendia y ademas no constestabas a lo que te preguntabamos. Si crees que vamos a creer ahora que la culpa es de no tener teclado vas listo.
Nosotros no tenemos la culpa de que no conectes uno y lo que escribiste ahi quedo y todos lo leimos. Tu comportamiento fue patetico y lo que escribiste de juzgado de guardia. Se un poquito consecuente con lo que dices/haces y si escribes por aqui que sea para disculparte por el show que diste tan dantesco
... mientras piensas lo que haces y lo que no haces sigues en mi lista negra, que ya estoy algo cansado de tonterias. No dispongo de tiempo como antes para estar pendiente de absurdeces como estas.... la palabra es surrealista, como ya apuntaba lontar tambien.
lontar escribió:Hola, en realidad lo que paso ayer con este Rao... fué de las cosas mas surrealistas que he visto en la taberna y ya es decir..
Este tio realmente es un jeta de mucho cuidado que solo va a subir RC por la face. La cuestion no es que no tenga materiales, es que cuando decimos antes de salir "llevamos 4 trampas cada uno", él se sorprende y Psycho le explica lo que tiene que llevar "2 materiales trampa, 2 redes, 1 trampa escollo y 1 trampa electrica". En este momento el dice que OK y de hecho se hace el remolon ante el baul justo antes de salir.
La quest era la de 3 Wyvern en Volcan y antes de salir acordamos a que wyvern le pone cada uno las trampas y la tecnica a seguir: trampa -paralisis-KO-trampa-paralisis-KO-trampa-tranquilizantes. El asiente como todos y salimos.
Como habiamos acordado, Psycho le pone las traps al Rathalos y muere en unos 3-4 minutos, hasta aqui todo bien. Cuando entramos en zona 5 para darle al Uraa ponemos 2 traps y faltaba una mas, en ese momento le decimos a Rao que ponga trampa y ni contesta. Despues del Ura, vamos por el agna y nada mas llegar le decimos a Rao donde tiene que poner la trampa en zona 7 y dice: "no tengo" (no habia puesto ni una) le preguntamos que porque no tiene y dice "materiales".
Cuando acabamos la quest le preguntamos en la taberna y ni responde durante 5 minutos, ya la decimos que no pasa nada pero que al menos conteste y aqui comenzó el show yo creo que porque el veia que le habia salido bien la juagada de ir de gorra.
En este momento, nos empieza a decir que se tiene que ir a meter mano en manteca, la verdad es que yo me estaba descojonando de las chorradas que decia. Se desconectó y volvió al rato diciendo movidas "juju" "que gustoo" y chorradas. Como ya veia el percal y encima habia risas el tio empieza a decir que si "chupadita" de mi novia que si pajilla y demas...... La verdad que era graciosa la situacion pero no lo que en el fondo pretendía que era no contestar a nada de lo que se le preguntaba.
Y ya cuando nos dice que el va a seguir jugando de gorra a costa de los demas pues ya perdió toda la gracia. Además lo que creo no es que este chaval fume porros (el hachis no hace ser tan bobo) sino que es un inmaduro (y no estoy hablando de edad) y un irrespetuoso.
Asi se las gastan algunos que conste que me reí un monton (por supuesto de él) pero vamos que en el fondo no es gracioso.
salu2 y disculpad el tocho.
Raojayou escribió:perdona?? que no puse ninguna?? pero si matasteis al uragan con la mia -_-"
RykX escribió:tengo ganas de comprarmelo... conoceis algun sitio donde tengan el juego con el mando clasico lo mas barato posible?
RykX escribió:tengo ganas de comprarmelo... conoceis algun sitio donde tengan el juego con el mando clasico lo mas barato posible?
InS escribió:Hahaha, lo que me he reido con lo de este chico, vaya gente más rara!! xDD
A ver si ésta noche me meto un rato, que me he jodido la rodilla y estos días me dolia bastante y pocas ganas tenía de entrar!!
Nos vemos por la taberna!!^^
Chivopsycho escribió:Recuperado aun no estoy y pasara tiempo hasta estarlo, pero si voy mejor ya.
Ultimo acontecimiento: Cuaderno de Vitacora de Psycho
Estaba yo en abierto24 echando unas misioncillas con dragons, icarox y juanka cuando recibo un privado tras otro de un tal DEUS, os suena? Pues creo que paginas atras contabais como insultaba a otros jugadores y como usaba chetos activos.
Pues la cosa es que sin conocerlo de nada empieza a acosarme aprivados cortos con mensajes como:
No te metas con mi novia
Metete conmigo y no con mujeres
Ven y pelea conmigo, con un dios
Insultos varios (tonto, atontao)
Ven ya...
A lo que le pregunte quien era su novia (segun me dijo una tal micahia que estaba con el en sala) y que no lo conocia de nada ni a su supuesta novia tampoco.
Siguio insultando a su bola e incluso la micahia esa tambien me mando mensaje dicindo que mo me metiera con la familia xDDD es o no para troncharse?
Al final le dije que se entretuviese con otro que quisiera leer sus bobadas y los puse en lista negra a ambos (la tengo casi llena ya) porque era un acoso de mensajes.
Lo gracioso es que no he jugado con ninguno. Asi que ya los anormales no me los encuentro en reclutando o incluso en abierto, ya es que contactan conmigo directamente juasssssss pata flipar con tanta gente rara, aburrida y mal educada.
Otro caso surrealista porque sin conocer a un jugador me dice que si le he inultado a su novia y tanta serie de memeces. Igual solo queria picarme para que fuera a la sala y que pudiera demostrat que es un dios.... un dios del cheto xD
Ademas nos reimos un rato todos al ver sus armaduras y la poca idea del juego que suelen tener estos energumenos.
Patri, al final llevas razon y tengo un iman para la gente rara xDD
Rubyres escribió:
Buenas Eolianos.
Hoy me he metido por la mañana un ratillo a jugar,estabamos cazando keko yo y otro mas que no era de eol,este se va y entran Raojayou y un tal DEUS.Rao con una mezcla de damasco y escadora(tienes que mirarte de hacer un set de combate,ir "bien conjuntado" no es lo mas importante ni de lejos,una cosa es tenerlo para estar en la taberna y otra es ir con anul barr/nieve,despertar y el hacha de ala a por un devil) Deus llevaba la helios+ entera con sus espectivas negativas...le digo que como va asi y se pone a escribir un monton de numeros,pineso:"ya nos toco el tonto de turno..." pero la cosa no acaba ahi vamos a capturar al devil(evento) llegamos a la 4 y nos dice "sacad de ahi que llevo prisa inutiles" lo que me ffaltaba por oir..pense que era porque estabamos peleando contra el devil al lado d ela entrada y no keria "despeinarse".Pasamos de el, entra y dice sacaos o provoco un error,ahi empece a sospechar...en esto que cambia de zona el devil,nos quedamos a dejarle un par de cositas claras al chaval pero se larga a por el devil con raojayou diciendo "dejadle",pone trap y pum captura al instante,que asco por favor....
Apuntaos el nombre de este elemento y con un poco de suerte no vuelve a molestar a ningun eoliano.
InS escribió:Y a Patri que le ha pasado??
Chivopsycho escribió:Vita, si has practicado deporte y no te has lesionado nunca tu no has practicado ná xDDDDDD Ojala no me hubiera lesionado yo haciendo el cabra desde peque porque tengo el cuerpo castigado precisamente de ir rondando por muchos deportes.
Pues la verdad es que ahora toma algo de color la cosa. Igual me vino a buscar porque son familia estos dos (Rao y Deus) y le fue a decir que se estaban metiendo con el (me da que aunque te dejes la piel explicando ciertas cosas hay gente empeñada en no querer entenderlas). La verdad es que me da igual y si lo son no me extrañaria nada. Los dos han tenido el mismo final: Mi lista negra Porque vaya tio pesado el Deus ese.
Pues ya vais estando todos advertidos por aqui. Deberiamos poner visible una lista con los nicks que se han ido dando de los "personajes" que hemos comentado a lo largo del hilo con los que nos hemos cruzado y a los que no deseamos a nadie. Asi te ahorras un buen tiempo en tener que escuchar verdaderas tonterias o ver cosas que preferirias ahorrarte.
Saludos Hunters!!
sexything escribió:Hola!
Voy poco a poco terminando el offline (ya voy por las de 5 estrellas) y me surgen algunas dudillas. Por ejemplo, merece la pena que gaste mis recursos actuales de esfera armadura+ en la armadura de Lagiacrus? O es mejor que me centre en alguna otra armadura y sea esa la que suba de nivel a muerte?
Luego también con las armas me surgen varias dudas. Por ejemplo, actualmente uso Gran Espada, y ocasionalmente (cuando el bicho es muy rápido y/o me cuesta matarlo) Lanza. Podríais decirme en qué armas debería centrarme en hacer sí o sí? Me da miedo farmear muchas cosas para armas que luego resulten ser malillas. La más fuerte que me he hecho hasta ahora ha sido la Hoja de Lagiacrus, pero para el siguiente paso tengo 3 opciones:
- Rayo azul Lagia (M) Raro: 5 Ataque: 864 Elemento: 330 Trueno Afinidad: 0% Ranuras: 2
- Rayo azul Lagia (V) Raro: 5 Ataque: 816 Elemento: 330 Trueno Afinidad: 15% Ranuras: 2
- Llama de Lagia (M) Raro: 6 Ataque: 912 Elemento: 360 Trueno Afinidad: 0% Ranuras: 1
Cual es la mejor? Como no se mucho del juego no se que es mejor, si afinidad, si más ataque, más ranuras... Pero vamos si me citais alguna Gran Espada o Lanza imprescindible ya tendré tareas durante un tiempo hasta conseguirlas jeje.
Un saludo!
sexything escribió:Hola de nuevo
Creo que pregunté en mal momento por la tensión y mis preguntas quedaron apartadillas jeje Vuelvo a intentarlo ahora!sexything escribió:Hola!
Voy poco a poco terminando el offline (ya voy por las de 5 estrellas) y me surgen algunas dudillas. Por ejemplo, merece la pena que gaste mis recursos actuales de esfera armadura+ en la armadura de Lagiacrus? O es mejor que me centre en alguna otra armadura y sea esa la que suba de nivel a muerte?
Luego también con las armas me surgen varias dudas. Por ejemplo, actualmente uso Gran Espada, y ocasionalmente (cuando el bicho es muy rápido y/o me cuesta matarlo) Lanza. Podríais decirme en qué armas debería centrarme en hacer sí o sí? Me da miedo farmear muchas cosas para armas que luego resulten ser malillas. La más fuerte que me he hecho hasta ahora ha sido la Hoja de Lagiacrus, pero para el siguiente paso tengo 3 opciones:
- Rayo azul Lagia (M) Raro: 5 Ataque: 864 Elemento: 330 Trueno Afinidad: 0% Ranuras: 2
- Rayo azul Lagia (V) Raro: 5 Ataque: 816 Elemento: 330 Trueno Afinidad: 15% Ranuras: 2
- Llama de Lagia (M) Raro: 6 Ataque: 912 Elemento: 360 Trueno Afinidad: 0% Ranuras: 1
Cual es la mejor? Como no se mucho del juego no se que es mejor, si afinidad, si más ataque, más ranuras... Pero vamos si me citais alguna Gran Espada o Lanza imprescindible ya tendré tareas durante un tiempo hasta conseguirlas jeje.
Un saludo!
sexything escribió:Hola de nuevo
Creo que pregunté en mal momento por la tensión y mis preguntas quedaron apartadillas jeje Vuelvo a intentarlo ahora!sexything escribió:Hola!
Un saludo!