OskaaaR escribió:Me cago en to lo k se menea... Como consigo la pua de rathian+!!!! no puedo llevo mas de 10 muertos i n me salee.. si es posible k alguien m conteste....
vitaco escribió:OskaaaR escribió:Me cago en to lo k se menea... Como consigo la pua de rathian+!!!! no puedo llevo mas de 10 muertos i n me salee.. si es posible k alguien m conteste....
yo t respondo, pero... http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3 ... 26_Rewards ahi t lo dice xD
le das a rathian..miras la tabla azul...(k corresponde con la rathian d rango alto), buscas Rathian Spike+ (si no sabes como se dice en ingles, haz como yo...traductor (google por ejemplo) y pones los nombres, y mas o menos...se intuye).
ahi t dice:
Body Carves+: 4% (4% d probabilidad d pillarla carvenado del cuerpo)
Capture Rewards+: 13%
asi k, como ves, si captura las rathian tienes un 9% mas d probabilidades k t salga la pua....
y como aprecias por los %, es un item algo raro xD
OskaaaR escribió:K armadura me recomendais?? eske tengo la rathian + mejorada al 6 pero la proxima para haceme no tngo ni idea porfavor ayudarme soi rc 43
vitaco escribió:OskaaaR escribió:K armadura me recomendais?? eske tengo la rathian + mejorada al 6 pero la proxima para haceme no tngo ni idea porfavor ayudarme soi rc 43
yo aguante con la rathian+ hasta k me ayudaron a matar a alatreon, despues ya fui a por las "buenas", helios+, vangis....etc
y cuando tengas mas materiales y demas, pues t pasas por el hilo d armors y t buscas una buena echa d varias combinaciones
hilo_hilo-armaduras-personalizadas-monster-hunter-tri-3_1485647
ahi t la dejo
vitaco escribió:asi k otra ballesta, ekipo....si es k asi no puede ser...al final m kedare sin materiales para forjar! xD
la tirolargo...se puede comprar o sale en piedras oxidadas/antiguas?
el kote mutsu...no sirve el plus??????? es k como ya lo tengo pues a ver si se podria aprovechar :S:S:S
Asi k ajuntaros el pkt team...eso nos excluie a patri y a mi xD
lluis93 escribió:EOLas!!!
mirar este timpazo aber si algun dia los superamos
http://www.youtube.com/watch?v=EnjaHOWv ... re=related
un saludo a dodos
OskaaaR escribió:hay alguno que le queden misiones de 4*?? porque soi rc 45 y solo he exo la de matar a agnaktor i eso no me mola..
Camecube escribió:OskaaaR escribió:hay alguno que le queden misiones de 4*?? porque soi rc 45 y solo he exo la de matar a agnaktor i eso no me mola..
Yo soy RC30 y me queda el puto jhen moran xD
OskaaaR escribió:Camecube escribió:OskaaaR escribió:hay alguno que le queden misiones de 4*?? porque soi rc 45 y solo he exo la de matar a agnaktor i eso no me mola..
Yo soy RC30 y me queda el puto jhen moran xD
Bieeen! por fin uno de mi mismo rc mas o menoss!! xD entonces ya te ayudare pero con mas gente claro xD luego pa las misions tb te ayudo que un amigo es rc 29 ya... yo me conectare por las 19.00 si no tengo na k acer ya te agregare
vitaco escribió:ves k bien oskar, ya vas haciedo amigüitos, jajajja
si es k lo dejas...t kedas atras...y ahora....eres un noob... xD (y no por el RC, jajajaja)
Auriok escribió:Una duda, ¿por qué todo el mundo va con martillo de devil jho y no con el de Alatreon? ¿Qué es lo que tiene mejor aparte del daño normal?
vitaco escribió:ves k bien oskar, ya vas haciedo amigüitos, jajajja
si es k lo dejas...t kedas atras...y ahora....eres un noob... xD (y no por el RC, jajajaja)
OskaaaR escribió:vitaco escribió:ves k bien oskar, ya vas haciedo amigüitos, jajajja
en ke sentido soy noob??¬¬
Gamecube me conectare a las 20.30 porque tengo que acer unas tareas
neo_matrix escribió:Buenas ayer estuve haciendo pruebas con el a ala y creo que es posible matar al ala con 4 artilleros a heroicidad felyne.
Explico lo que hice...
1- poner teletranporte en el primer hueco de la bolsa para nada mas salir utilizarlo rápido y que el ala no se cosque de mi presencia.
2- una vez en el campamento tomar los hongos y ponerme unos barriles tomar todo antes de salir fría, zumos, flautas ect... y cargar el arma.
3- salir y dirigirte a la piedra de la derecha la pequeña el ala rondara por la otra aun despistado y en camino ir tirando bombas de humo 5 suficiente.
4- al llegar a la roca poner dos bb+ en el centro subirse y quedarse en el centro de la roca.
5- afusilar al ala con herocidad.
Pues debería de funcionar por que ayer probé esto solo 3 veces, las tres veces llegue a la roca sin problemas y desde hay lo paralice, dormí y le pegue unos disparos unos 2 min asta que rompió la roca y me mato... pero si en ese momento que lo paralice y dormí ubiera 3 artilleros mas con heroicidad pegandole cañonazos ese ala no levanta cabeza toy seguro.
ABRAJAN escribió:Yo esta noche tambien me retiro de la puja que llevo desde las 3 de la mañana de ayer y acabo de plegar del bar ahora mismo... me voy a la piltra chicos... hasta mañana!!
PD (Curiosidad): Id a google maps, seleccionar pestaña "como llegar", en origen poned japon y en destino china y cuando salga la ruta id a mirar el punto 43. Cuando hayais podido parar de reiros se lo contais a los colegas...