[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Que va Psycho! Si, resulta que tuve una MEGACAIDA!! porque simplemente me quede sin internet,asique no tuve mas remedio que acostarme, tampoco pude avisarte por aqui en el foro... sin internet no podia hacer nada. En nada estoy dentro.

Nos vemos hunters!
Miguelcrack escribió:Que va Psycho! Si, resulta que tuve una MEGACAIDA!! porque simplemente me quede sin internet,asique no tuve mas remedio que acostarme, tampoco pude avisarte por aqui en el foro... sin internet no podia hacer nada. En nada estoy dentro.

Nos vemos hunters!

jajajja, mira, el d las hostias grandes xD

pues a ver si esta noche t pasas antes (ya sabes, patri y yo a las 2...nos despedimos). ya echaremos algunas partidillas, taluegoooooooo!!!
Hola Miguel

No pasa nada, yo sé como va esto de las caídas, porque cada 2 x 3 me estoy cayendo :P

Oye, he visto que tienes códigos de amigo de Mario Kart Wii y Smash Bros Brawl. Si no te importa te agrego en esos 2 y nos echamos unas carreritas y unas peleitas algún día, te hace?

Nos vemos en la taberna

Bye!!!
Patri7 escribió:Oye, he visto que tienes códigos de amigo de Mario Kart Wii y Smash Bros Brawl. Si no te importa te agrego en esos 2 y nos echamos unas carreritas y unas peleitas algún día, te hace?

Nos vemos en la taberna

Bye!!!

lo k t dije ayer anoche....viciada... jajajajjaja
vitaco escribió:
Miguelcrack escribió:Que va Psycho! Si, resulta que tuve una MEGACAIDA!! porque simplemente me quede sin internet,asique no tuve mas remedio que acostarme, tampoco pude avisarte por aqui en el foro... sin internet no podia hacer nada. En nada estoy dentro.

Nos vemos hunters!

jajajja, mira, el d las hostias grandes xD

pues a ver si esta noche t pasas antes (ya sabes, patri y yo a las 2...nos despedimos). ya echaremos algunas partidillas, taluegoooooooo!!!

Hostias grandes??? explicate xD

Ok patri pasame codigos cuando puedas y examos unas partidillas aunque si eres = de buena k en el monster poco tengo que hacer contra ti... nos vemos!!!
Eyyy, ya hay rebajas gente! Eso anuncia la llegada del ballenato querido jur jur, aun no hay tormenta asi que lo mismo hasta mañana por la noche o de madrugada nada. De momento no hay de todo lo que hay cuando esta el evento, solo lpos materiales habituales pero rebajados. Yo espero con ansia el resto de materiales.. Que tengo 1 mollon de z quemandome el bolsillo xDD

ya tengo dos piercings mas! Y es que esta mañana al entrar me veo que han renovado de nuevo las arenas. Tenemos Quru ( este repite), rathi, ura y de rango alto Quru + barroth y Aga + barioth.
Estoy dentro ahora a ver si me cae otra mas de barioth ( tengo 38 monedas de agna, y es que son jodias las de barioth ehhh) y ya solo a esperar arena de gobul y de diablos para forjar los 2 piercings que me quedan, si mal no recuerdo.

Los eventos siguen igual, supongo que cambiaran segun llegue Jhen+.

Nos vemoosssss...
Miguelcrack escribió:Hostias grandes??? explicate xD

pues m refiero a k no t has caido, t has pegado tal hostia k ni t has vuelto a poder conectar, eso es una gran hostia!!! xD

Pues a ver, k yo kiero mieles, pero...tendre k gastarme la pasta xD
Miguelcrack escribió:Ok patri pasame codigos cuando puedas y examos unas partidillas aunque si eres = de buena k en el monster poco tengo que hacer contra ti... nos vemos!!!

Igual de buena?? jajaja, hace mucho tiempo que no juego a esos 2, así que no sé como lo haré en cuanto los vuelva a pillar xD

Mira, te pondré mis códigos de amigo de los 2.
-Super Smash Bros : 3094-3753-7397 PATRI
-Mario Kart Wii: 2965-7055-6085 Krystal

Ya nos echaremos esas partidillas :)

Vitaco, no soy viciada, es un hobby que tengo, bien lo deberías saber, además, mira quién fue a hablar, y lo bien que te va que yo sepa de esto eh eh, jeje. En fin, tú también podrías darnos tu código del Mario Kart, así nos vamos juntando unos pocos ;)

Psycho, cuando quieras hacemos arenas ehhhh, que está guay hacerlas contigo xD

Un saludo a todos, y nos vemos esta noche por la tabernilla :)
He estado mirando la calculadora buscando un objetivo, pero nada, por más que combino no lo encuentro TT"
¿Creéis que sería posible una armadura con habilidades: Afilado+1, Tapones Buenos y Comer Rápido+2?
Chicos, me podrias dar una ayudita sobre ballestas? es sobre esto:
1-Los cuadraditos en amarillo, significan que de ese dardo se tira +1 bala por disparo, verdad?
2- He visto un video, en que disparo de nivel 2 en amarillo, no tira 2, sino 3, eso significa que si tengo en amarillo el nivel 3, dispara 4?
3-Si quiero ir con perforantes, la habilidad esa que me augmenta de nivel todas las perforantes, es que los disparos de nivel 1 y 2, son iguales que el 3?
4- Que es mejor, perforante, grupo o perdigones? veo que las explosivas son guays, pero molestan mucho a los compañeros que siempre salen volando( aunque se cargue al bicho mas grande en 5')
5- Y por último, si me hago el set completo de diablos+, y calzas y botas de lagia+, puedo sacar, disparo adicional + subir perforante + subir potencia de perforantes?
Gracias y lo siento por tanto rollo
YY por ahora nada más.
Ah por cierto, ABRAJAN, por lo del cuerno solido ese, me he fijado y tengo uno xD, es lo que tiene no saber que lo necesitas, y que caiga jajaja, ahora necesito caparazones diablos.
Shake+ escribió:He estado mirando la calculadora buscando un objetivo, pero nada, por más que combino no lo encuentro TT"
¿Creéis que sería posible una armadura con habilidades: Afilado+1, Tapones Buenos y Comer Rápido+2?

Afilado+1 y tapones buenos son 2 muy buenas habilidades, de las mejores, y se pueden conseguir facilmente con partes de caedeus, pero comer rapido+2? para que quieres esa habilidad? en mi opinion no es muy util, comiendo 1 vez al empezar la mision ya tienes resistencia de sobra hasta que acabas la mision, y no creo q sea primordial hacerlo mas o menos rapido ya que puedes hacerlo con toda la calma del mundo porq no tienes q hacerlo en medio de la batalla. Es mi humilde opinion claro:)
yo veo mejor llevar lo d afilado, tapones buenos y concentracion, k esta ultima tb sirve para gran espada, martillo, espada larga y hacha espada.

en martillo y gran espada, en el golpe con carga, pues se carga antes; y con los demas, la barra d "energia" se llena mas rapido, asi k tb esta bien :)
Y ahora que el Jhen esta apuntito, que armadura soleis llevar? Con que habilidades?

Nos vemos esta noche,

Un saludo,
Jose
_HAP_ escribió:
Shake+ escribió:He estado mirando la calculadora buscando un objetivo, pero nada, por más que combino no lo encuentro TT"

Afilado+1 y tapones buenos son 2 muy buenas habilidades, de las mejores, y se pueden conseguir facilmente con partes de caedeus, pero comer rapido+2? para que quieres esa habilidad? en mi opinion no es muy util, comiendo 1 vez al empezar la mision ya tienes resistencia de sobra hasta que acabas la mision, y no creo q sea primordial hacerlo mas o menos rapido ya que puedes hacerlo con toda la calma del mundo porq no tienes q hacerlo en medio de la batalla. Es mi humilde opinion claro:)

Se comen rápido las raciones y los filetes, pero también las pociones, megapociones, hierbas, semillas... en fin, TODO lo que se puede comer. Creo que pensabas que sólo se comía rápido las raciones, ¿no? xD
Shake+ escribió:Se comen rápido las raciones y los filetes, pero también las pociones, megapociones, hierbas, semillas... en fin, TODO lo que se puede comer. Creo que pensabas que sólo se comía rápido las raciones, ¿no? xD

eeeeeee....yo por lo menos si k lo pensaba, jajajjaaja

tonces ya ta mejor :p
vitaco escribió:
Shake+ escribió:Se comen rápido las raciones y los filetes, pero también las pociones, megapociones, hierbas, semillas... en fin, TODO lo que se puede comer. Creo que pensabas que sólo se comía rápido las raciones, ¿no? xD

Sí, la verdad es que está muy bien esta habilidad, comerse las potis delante del monstruo es algo guay :P
Pero lo malo es que no encuentro la cominacion TT'
Shake+ escribió:
vitaco escribió:

Sí, la verdad es que está muy bien esta habilidad, comerse las potis delante del monstruo es algo guay :P
Pero lo malo es que no encuentro la cominacion TT'

Lo que buscas es esto:
Casco de gobul (2 ranuras = 2 joyas comer rapido +1)
Malla de helios+
Brazales de Helios +
Faja de vangis
Grebas de Helios +
Talisman rey (comer +7 // otra habilidad +3 // 1 ranura = 1 joya de comer rapido +1)

Entonces te queda así:
Afilado +1 (+17)
Tapones buenos (+15)
Comer rápido +1 (+13)

Como puedes suponer el comer rápido +2 dependerá únicamente si luchas con un arma de 2 ranuras mínimo para ponerle otras 2 joyas comer rapido +1 u otra joya de zampón si tienes 3 ranuras para subir el comer rápido a +2. Si no tiene 2 ranuras mínimo pues comer rápido +1.
De todas maneras estoy con Hazhe, bajo mi humilde punto de vista puedes encontrar otras habilidades mucho más interesantes... un saludo!!

Psycho ya me he forjado el temita para el congelante:
Gorro, chaleco y guardabrazos de damasco. Las otras dos partes de la escadora. Despues del amuleto y la joya consigo velocidad de recarga +2 y fuego rápido. He buscado que sea una metralleta total...
Respecto a la ballesta truenacus Rex//Fuego jaggido//Cañón ventisca. Consigo fuego rapido con disparo congelante y con perforante level 2. Tengo 8 disparos de perforante level 2 y 3 de congelante. Sumado a la velocidad de recarga que es la mínima.... tatatatatata...metralleta.... creo que me irá muy bien para el alatreon. Despues de gastar todos los congelantes que podemos llevar 60 (60x4=240) más los que combinemos, tendriamos otros 50 perforantes (50x4=200) más los que combinemos de perforante. El cerdo volador no va a saber por donde le vienen. Esta noche me conecto, a ver si coincidimos!!
pues abra...si eso esta noche la forjamos (patri y yo, jeje) y se pruebaaaaaaa!!!

pero tendria k tener algo para dormir y demas para meterle bombas y romperle los cuernos, no? pork si vuela....ya cambia la debilidad a dragon...y nos jode, jeje
tiene 2 disparos level 1 de sueño y 1 disparo level 2, o sea, que para dormirlo 3 veces suficiente... recuerda que la vel. recarga es casi instantanea jejeje... no problem por dormirlo... ademas tnemos 2 de disparo armadura y 2 de recuperador si no recuerdo mal, que entre nosotros iran de fabula...
tonces t metes ahora?????
yo m creo la armor y la ballesta ahora, espero k no tenga k modificarla xD (y...k no pida muchas joyas lapiz los adornos, jajajaj)

Edit:
ABRAJAN escribió:Respecto a la ballesta truenacus Rex//Fuego jaggido//Cañón ventisca.

tu una cosa,
estructura: fuego jaggido
cañon: truenacus rex
culata: cañon ventisca

Esto es asi o como????????? k como coincida algun nombre y no sea esa parte...cagada xD

Edit2:
vale, acabo d mirarlo....y m parece k si, es como dije arriba.
asi k...necesito batacitas para la culata d ventisca xD

Edit3:
abra...kita salud+20 (esa adicional k m dijiste) y pon bombardero!!! a mi m kedaban 5 huecos libres, asi k...con 5 adornos d bombardero ya tengo +10 :p

Pues al final la armor/ballesta kedo asi:
cañon: truenacrus rex
estructura: fuego jaggido
culata: cañon venstisca

amor:
gorro, chaleco y brazos d damasco, pantalon y pies d escadora

en el gorro, k tienes 3 ranuras, adorno d +4 d fuego rapido
en el chaleco, con 3 ranuras, 3 adornos d subFueBomb (bombardero)
pantalon: 2 ranuras, +3 velocidad d recarga
pies: 1 ranura, subfuebomb
amuleto: vel. recarga +7 y 1 ranura con subfuebomb

y en la ballesta, con 1 ranura, un adorno d fuego rapido +1

habilidades: vel. recarga +2, disparo adicionarl (fuego rapido) y bombardero
Para probar mi nueva camara de video que mejor que esto...
http://www.youtube.com/watch?v=5EE5naLww_o
Buenisma prueba y buenisima camara wil, se ve estupendamente jeje, haber si algun dia grabamos uno k otro mas [chulito]

Nos vemos hunters!!
ABRAJAN escribió:Lo que buscas es esto:
Casco de gobul (2 ranuras = 2 joyas comer rapido +1)
Malla de helios+
Brazales de Helios +
Faja de vangis
Grebas de Helios +
Talisman rey (comer +7 // otra habilidad +3 // 1 ranura = 1 joya de comer rapido +1)

Entonces te queda así:
Afilado +1 (+17)
Tapones buenos (+15)
Comer rápido +1 (+13)

Como puedes suponer el comer rápido +2 dependerá únicamente si luchas con un arma de 2 ranuras mínimo para ponerle otras 2 joyas comer rapido +1 u otra joya de zampón si tienes 3 ranuras para subir el comer rápido a +2. Si no tiene 2 ranuras mínimo pues comer rápido +1.
De todas maneras estoy con Hazhe, bajo mi humilde punto de vista puedes encontrar otras habilidades mucho más interesantes... un saludo!!

Psycho ya me he forjado el temita para el congelante:
Gorro, chaleco y guardabrazos de damasco. Las otras dos partes de la escadora. Despues del amuleto y la joya consigo velocidad de recarga +2 y fuego rápido. He buscado que sea una metralleta total...
Respecto a la ballesta truenacus Rex//Fuego jaggido//Cañón ventisca. Consigo fuego rapido con disparo congelante y con perforante level 2. Tengo 8 disparos de perforante level 2 y 3 de congelante. Sumado a la velocidad de recarga que es la mínima.... tatatatatata...metralleta.... creo que me irá muy bien para el alatreon. Despues de gastar todos los congelantes que podemos llevar 60 (60x4=240) más los que combinemos, tendriamos otros 50 perforantes (50x4=200) más los que combinemos de perforante. El cerdo volador no va a saber por donde le vienen. Esta noche me conecto, a ver si coincidimos!!

Gracias chico, eres un crack =)
muy guapo a quedado el video wil se ve muy bien se nota q es buena la camara porq yo e visto videos en youtube y no se beian ni la mitat de bien q con la tuya
un saludo eolianos XD XD
Hola buenas, con motivo de este bonito puente he aprovechado para pillarme este gran juego para la blanquita y la verdad me interesa bastante el tema online, pero ando algo perdido de como empezar esta aventura ya que nose si deberia comenzar jugando offline e ir haciendo todas las primeras misiones o si directamente podria empezar a jugar online.
La verdad otro apartado que me aborda es la cantidad de objetos que tiene el juego y me gustaria saber que equipillo podria tener como objetivo conseguir asi de primeras.
Resumiendo, basicamente busco orientacion de como ir afrontando el juego, ya que lo jugue en su version portatil y por lo perdido que estaba lo deje y no quiero que pase eso en esta ocasion.

Sin mas, gracias de antemano y SaLu2!!
darkcloud21 escribió:Hola buenas, con motivo de este bonito puente he aprovechado para pillarme este gran juego para la blanquita y la verdad me interesa bastante el tema online, pero ando algo perdido de como empezar esta aventura ya que nose si deberia comenzar jugando offline e ir haciendo todas las primeras misiones o si directamente podria empezar a jugar online.
La verdad otro apartado que me aborda es la cantidad de objetos que tiene el juego y me gustaria saber que equipillo podria tener como objetivo conseguir asi de primeras.
Resumiendo, basicamente busco orientacion de como ir afrontando el juego, ya que lo jugue en su version portatil y por lo perdido que estaba lo deje y no quiero que pase eso en esta ocasion.

Sin mas, gracias de antemano y SaLu2!!

Hola. Si quieres hacerlo "bien", empieza por el offline. Cuando lleves varias misiones hechas y conozcas a varios monstruos ya, pasate al online y practica con esos monstruos q ya conoces. Pero primero practica en el offline para no ser un lastre para tus compañeros en el online. Los movimientos y ataques de los monstruos son los mismos en el offline q en el online, solo q en el online tienen mucha mas vida. En mi opinión cuando te cargues un monstruo en el offline "facilmente" sin sufrir demasiado, estas listo para probarlo en el online.
Ademas si quieres tener acceso a una de las mejores armaduras y armas deberas pasarte el offline, ya q es un monstruo exclusivo del offline. El offline tambien es importantisimo para poder farmear objetos y materiales en la granja q luego te seran muy utiles en el online, asiq te aconsejo q aunq enganche mas el online no dejes de lado el offline.

Sobre con lo de q equipo empezar, ves a lo facil, los sets de los primeros monstruos q mates (Gran jaggi, Qurupeco, etc..) estan bien para empezar. El de gran jaggi es mas ofensivo y el de qurupeco mas defensivo, tu decides;) En cuanto al arma, al principio lo mas facil es tirar a por la espada y escudo, es muy facil y de manejar, tiene buenos combos y puedes protegerte con el escudo. La gran espada tampoco esta mal (yo empece directamente con ésta) tiene mucho mas poder de ataque q la espada y escudo, y tambien puedes protegerte con ella, aunq es muuuuuuuy lenta y algo dificil de controlar, y hasta q no practiques bastante con ella golpearas muchas veces al aire al principio. Luego cuando le vayas cogiendo el truco al juego, ves probando el resto de armas y usa la q mas te guste, todas son buenas a su manera;)

Un saludo!!
vitaco genial!! has mejorado la combinacion de armor!! ta que te pees!!! ahora si que me termina de gustar!! la has probado??? yo quiero hacerlo esta noche!!! ahora mismo me cambio los amuletos y demás para dejarla con tu modificación!! quien la cuelga en el foro de armaduras tu o yo??? voy a ponerme con lo de descargarme videos del dvd recorder a ver si lo estrenamos hoy!! venga hunters!! nos vemos a la hora de los murcielagos!!
ABRAJAN escribió:vitaco genial!! has mejorado la combinacion de armor!! ta que te pees!!! ahora si que me termina de gustar!! la has probado??? yo quiero hacerlo esta noche!!! ahora mismo me cambio los amuletos y demás para dejarla con tu modificación!! quien la cuelga en el foro de armaduras tu o yo??? voy a ponerme con lo de descargarme videos del dvd recorder a ver si lo estrenamos hoy!! venga hunters!! nos vemos a la hora de los murcielagos!!

jajajaja, eso diselo a psycho k despues d echarme la "bronca", pense y...vi k tenia 5 huecos, justo para el bombardero (tp sabia k otra habilidad poner...).

pues esta noche nos vemos!!!

PD: lo d velocidad d recarga...lo k aumenta no es la velocidad d cargar los disparos (una vez se acaban, volver a cargarlos), m parece k es con la velocidad k puedes volver a disparar el siguiente disparo (los congelantes se disparan muy seguido, los perforadores no tanto por eso)
Tomaaaaaa!!! ya he extraido los videos del otro día de las partidas!! los he metido en un dvd!!! no puedo colgarlos en la web hoy porque aqui solo tengo dos netbook y no tienen lector -|- mañana a ver si puedo hacer algo con otro ordenador y os aviso!! Ests videos son con la señal directamente de la wii!! voy a cambiarme lo de la armor y así esta noche lo tengo todo listo!!!creo que tendre que ir a picar! Me falta una lapislazuli para una joya!!
Kevin cuelga la armor en el foro de armaduras si crees que puede ser interesante y le damos vida al otro foro.
Yo colgare la última que hemos ideado los del PKT Team para artillero. Cada dia me gusta más la artilleria, con lo que me costó empezar... es que no tiene fin, es super divertida...
Si es que ya estoy pensando en el proximo proyecto, por una idea que me diste tu Psycho, seguro que el siguiente te encantará!!! Esta pensado para ti!!!

VITACO: Cuantos puntos de habilidad vel. recarga te quedan ?? Es que no tengo el amuleto de +7, tengo uno de +6. a ver si puedo hacerlo.
Si es que ayer Vitaco estaba especialmente ido, vas muy a lo loco y no sueles leer con lo que hay que repetir las cosas por el chat un monton de veces.
Y patri, ayyy mi patri que tenia ´cosillas personales´ y su PJ estaba pero ella no.

En cuanto a la armadura me parece estupendo que sigamos indagando, descubriendo y poniendo nuevas metas pero desde aqui hago una peticion para TOOS:

¡Usad el hilo de armaduras personalizadas! No mezcleis en este hilo porque los post se pierden entre tanta pagina y no sirve luego para nada: POSTEAD LAS ARMORS MIXTAS EN EL HILO CREADO PARA ELLO.

Esta bien que las comenteis aqui e incluso que si quereis traigais la info tambien pero primero ponedla en dicho hilo porque para eso pedi permiso para abrirlo y tenerlo como oficial para estos findes.

La tuya abrahams esta bien pero como le comente a vitaco y patri cuando nos juntamos le faltaba Bombardero ya que si o si habra que romperle los cuernos para que no vuele y la batalla se haga infinita. Asi que le puso esta habilidad y asi esta algo mas completa aunque yo hecho de menos tapones buenos o carga potente en lugar de la velocidad de recarga.
Debo decir que para poder poner las habilidades que ha puesto vitaco es esencial tener un talisman de vel. Recarga +7 con 1 R, yo lo tengo pero sin ranura y con otra habilidad +10 y al no tener ña ranura se me queda en Vel.recarg +1. La he dejado asi y he preferido dejar bombardero ya que lo veo mas importante.

Ya me diras abrahams en cual estas pensando porque debi darte la idea sin saberlo xD Jack esta mañana si que me ha dado una idea con la armadura de artillero de Jhen, seria hacer un set mixto con la habilidad principal AñadDisGrp TNvl. Si logro meter carg potente, por ejemplo pues junto con la ballesta Estruct ventisca, cañon Jhen (escudo) y culata Ala de caos podria ser interesante tener un set con full diparo de grupo y la versatilidad del resto de disparos.

...y seguimos sin jhen, no? De todas formas no se como hare para meter todo lo que quiero comprar en rebajas porque tengo el baul a tope (8 de 8 pag)

Como nota e historietas del Online en abierto24 puedo decir que el usuario (peruANO... Que risas con wil y compañia, risas sanas ehhhh) con nick Chii amigo de Edu (el de Eternal Hunnters) dejo ver hoy su chuleria descarada y malos modos cuando intente explicarle a otro conocido de Edu (marcus) que eso de tener RC 79 e ir con bendicion demoniaca y filo romo por la vida solo denotaba el poco conocimiento del juego que tenia. Despues lo confirmo abandonando mision y haciendo abandonar a los otros dos porque se habia ido sin pociones.
Yo queria darle consejo pero ellos solo estaban interesados en salir de mision y lo demas da igual. Creo que asi no va esto y a mi esos aires de querer subir RC a toda costa obviando todo lo demas pues como que no.
Lo mas gracioso es que decia que yo iba de master porque tenia Rc superior a 200 xDDDD me meeeooooooo vaya. Les das consejo grtuito y encima te lo pagan asi, anda y que les den pero de lejos, yo con gente asi como que me cambio de sala y listo.

..saludos!
pues se trata de hacer lo de carga potenciada, explotarlo al maximo, y entonces si que le conviene una combinacion de ballesta de las que te gustan a ti, con disparos de todo tipo!!! Asi la carga pot. aumentara una municion de cada disparo y a a ver que más sacamos. Dejame que acabemos con esto de ahora y despues nos metemos con esta!! Mas tarde posteare en el hilo armaduras la de damasco mixta de arti!!
Sobre velocidad de recarga, interesa tener +2 ya que es la que disminuye al mínimo el tiempo de recarga con esa ballesta!! Y lo que disminuye es el tiempo de recarga no el de intervalos entre disparo!! Que ya lo comprobe!!!
Chivopsycho escribió:Jack esta mañana si que me ha dado una idea con la armadura de artillero de Jhen, seria hacer un set mixto con la habilidad principal AñadDisGrp TNvl. Si logro meter carg potente, por ejemplo pues junto con la ballesta Estruct ventisca, cañon Jhen (escudo) y culata Ala de caos podria ser interesante tener un set con full diparo de grupo y la versatilidad del resto de disparos.
Buenas! A mí es que me encanta ese set, como ya te dije está mas orientado a hacer daño y a paralizar que para dormir, porque le falta la habilidad bombardero. Pero con las supercombinaciones de armaduras que hacéis igual alguien consigue meter todas esas habilidades juntas junto con bombardero y esa ballesta, estaría guay!
ABRAJAN escribió:pues se trata de hacer lo de carga potenciada, explotarlo al maximo, y entonces si que le conviene una combinacion de ballesta de las que te gustan a ti, con disparos de todo tipo!!! Asi la carga pot. aumentara una municion de cada disparo y a a ver que más sacamos. Dejame que acabemos con esto de ahora y despues nos metemos con esta!! Mas tarde posteare en el hilo armaduras la de damasco mixta de arti!!
Sobre velocidad de recarga, interesa tener +2 ya que es la que disminuye al mínimo el tiempo de recarga con esa ballesta!! Y lo que disminuye es el tiempo de recarga no el de intervalos entre disparo!! Que ya lo comprobe!!!

pues yo comprove lo d vel. recarga...y, en la velocidad d recarga, no note nada...(lo comprove con la habilidad +2 y sin la habilidad, y me daba un tiempo d aproximadamente 2.45seg...), asi k no se bien bien k hace, y lo d disparar mas seguido tb lo se mu bien, nunca habia disparado hielo y parecia k era un tiro tras otro (k era eso lo k subia la habilidad) pero cuando empece a disparar los perforantes lv2....no se, m parece k era = k con devil... :S, y tp es plan d usar este foro a lo chat, jajajaja

a si, y psycho, lo d hablar/discutir en el chat del monster no m acaba d gustar, aparte d k las frases han d ser cortas, t despistas facilmente con una y otra, y no t acabas d aclarar bien...(y mas si tas haciendo otras cosas xD).

Se tenia k buscar un chat externo o algo, pero claro...eso para mi es facil, ya k juego con la wii en la pantalla del pc, pero para kien juega en la tele...kizas es mas engorroso, no se :S
Abrahams, si posteas la armadura en el hilo de armors mixtas mira a ver si se te ocurre otra combinacion para tener esas tres habilidades ya sea o con otro talisman y recofigurando los adornos o incluso con otra pieza de armadura porque de momento no tengo ese talisman (vel. Recarg +7 1 R) sino simplemente +7 sin ranura y con otra hablididad en +10 y sin la ranura no hay forma.
Ayer estuve mirando incluso metiendole el piercing de artillero con +10 bombardero y nada. Asi que por el momento solo lo tengo a +1 a falta de una ranura.

Vitaco, el problema no es el chat (es cierto que podria ser mas amplio) porque los demas seguimos las conversaciones perfectamente. El problema es que parece ser que tu estas a mas cosas cuando hablamos los demas. No se si sera el msn, otros juegos webs o lo que sea pero debes entender que a los demas no nos sienta bien tener que repetirte todo o que simplemente des apariencia de pasar del tema.
Incluso tienes momentos de quedarte parado y los demas seguimos hablando sin saber que tu estas a otra cosa.
Imagina que los demas lo hicieramos tambien, pues seria una locura, una desorganizacion y discusiones constantes. Creo que si estas jugando debes centrarte en el juego. Una cosa es que te suene el telefono o tengas que atender alguna cosa de casa. Yo soy el primero que al llevar una casa tengo que atender otras cosas pero aun asi estoy pendiente de lo que ocurreporque sino estas faltando al respeto en cierto modo a los demas (ademas parece que no haces o no quieres hacer uso del registro del chat).
Esto es solo un consejo porque yo mismo al final si veo que esto es costumbre contigo pues acabare por no juntarme por no enfadarme ya que ni me gusta estar repitiendome ni jugar con gente que es como si no estuviera en la taberna (tipo reclutando).
Chivopsycho escribió:Abrahams, si posteas la armadura en el hilo de armors mixtas mira a ver si se te ocurre otra combinacion para tener esas tres habilidades ya sea o con otro talisman y recofigurando los adornos o incluso con otra pieza de armadura porque de momento no tengo ese talisman (vel. Recarg +7 1 R) sino simplemente +7 sin ranura y con otra hablididad en +10 y sin la ranura no hay forma.
Ayer estuve mirando incluso metiendole el piercing de artillero con +10 bombardero y nada. Asi que por el momento solo lo tengo a +1 a falta de una ranura.

si tienes un talisman k sea +8 sin ranura, m parece k tb sirve...pork m parece k al ponerle fuego rapido, la vel recarga baja, y se ha d poner un adorno para contrarrestarlo. Si tienes mas puntos d vel. recarga....no t hara falta poner ese adorno (k no se si era d 1 o 2 ranuras), y listo :p

Edit:
acabo d ver mi post k puse sobre la armor y los adornos, y en efecto, t sobran 2 huecos, jeje

si tienes uno d +10....ese adorno dudo mucho k t haga falta, o como mucho d 1 hueco...asi k puedes meter el otro para el bombardero :D
Chivopsycho escribió:Abrahams, si posteas la armadura en el hilo de armors mixtas mira a ver si se te ocurre otra combinacion para tener esas tres habilidades ya sea o con otro talisman y recofigurando los adornos o incluso con otra pieza de armadura porque de momento no tengo ese talisman (vel. Recarg +7 1 R) sino simplemente +7 sin ranura y con otra hablididad en +10 y sin la ranura no hay forma.

Psycho, me pasa lo que a ti. Esta tarde he estado mirando talismanes, y el único que me permitía tener esas habilidades es el de vel.rec. +7 con sigilo +10, sin ranura. También estoy a falta de un punto para tener vel.rec.+10. He ido a buscar ese talismán que necesito. pero no me ha salido, aunque no me quejo porque a cambio me han salido otros que no están mal y he cogido algunos materiales importantes, como la joya lapislázuli :)

A ver si mañana vuelvo a buscar y tiene ganas de salir, jeje

Nos vemos, saludos a todos!!
me he quedao estroncao en el sofa... me acabo de levantar... toda la tarde preparando y me quedo sobao... que fustre... Yo el talisman con mas puntos que tengo es +6 de vel recarga, con una ranura. Asi que a seguir buscando o me voy a comer la cabeza a ver si consigo meterlo con otra combi!!!

EDIT: Despues de varios intentos y ver que era imposible sacar vel. recarga +2 y bombardero con el amuleto de +6 he modificado el set y de manera muy suculenta chicos, sin poder conseguir vel.recarga +2 pero he conseguido otra habilidad que antes no teniamos interesantisima... mirad:

estructura:fuego jaggido // cañon: truenacus rex // culata: cañon ventisca (1 ranura vacia)
gorro damasco (joya alta velocidad + joya salto)
anima escadora (2 joyas bombardero)
arma escadora (joya salto)
cota vangis
concha escadora (joya salto)
talisman rey (vel. recarga + 6 // otra habilidad +3 // 1 ranura:joya bombardero)

Habilidades:
Evasión potenciada
vel. recarga +1
Disparo adicional
Bombardero

Como veis hemos añadido la evasión aparte de las otras 3, o sea, que hemos triunfao. Creo que es mucho mas interesantes quedarnos con la evasion potenciada y vel. recarga +1 en lugar de +2.

Por otra parte vitaco, si tu tienes el talisman de +7 en vel. recarga tengo otra combinación donde tienes todas las habilidades anteriores, + habilidad resistencia plagas y 40 puntos más de defensa. O sea la triunfada total joio... cuando coincidamos hablamos. No parare hasta conseguir ese talisman...
ABRAJAN escribió:Por otra parte vitaco, si tu tienes el talisman de +7 en vel. recarga tengo otra combinación donde tienes todas las habilidades anteriores, + habilidad resistencia plagas y 40 puntos más de defensa. O sea la triunfada total joio... cuando coincidamos hablamos. No parare hasta conseguir ese talisman...

con esa combinacion k has dicho arriba, se tendria evasion potenciada y anti plagas????? (aparte d ls otras) o es otra combinacion?

si es k m haceis gastar materiales y dinero por nada e...asi no puede ser xD
Hola, buenos días a todos :)

Abraham, acabo de mirar tu nueva combinación y me la he hecho; me ha gustado, jeje. Sólo tengo una diferencia con la tuya, tengo una habilidad más, pero es porque mi talismán la tiene. Es sigilo. Por lo demás es clavada a la tuya.

Creo que me pondré a buscar talismanes a ver si me sale alguno que valga la pena.

Nos vemos esta noche.
Gente, una pregunta, he visto que las SnS, puesto teniendo bajo ataque, tienen elemento bastante alto(400-500 esta bien pues golpea mucho).
Mi pregunta es la siguiente, Que arma es mejor?:
-Falcata llameante(rathalos)
-Gigatrituradora(uragaan)
La primera tiene 250 o por ahi de ataque, y un elemento bestial
La segunda tiene 400 de ataque pero 200 o por ahi de elemento.
Cual es mejor?
He supuesto que las SnS son como las ballestas de elemental, golpear mucho para hacer mucha pupa de elemento, pero igual no es asi U_U
saddler escribió:Gente, una pregunta, he visto que las SnS, puesto teniendo bajo ataque, tienen elemento bastante alto(400-500 esta bien pues golpea mucho).
Mi pregunta es la siguiente, Que arma es mejor?:
-Falcata llameante(rathalos)
-Gigatrituradora(uragaan)
La primera tiene 250 o por ahi de ataque, y un elemento bestial
La segunda tiene 400 de ataque pero 200 o por ahi de elemento.
Cual es mejor?
He supuesto que las SnS son como las ballestas de elemental, golpear mucho para hacer mucha pupa de elemento, pero igual no es asi U_U

La gigatrituradora parece un arma genial hasta que ves su afilado (no tiene afilado verde, solo hasta el amarillo y eso estando mejorada al máximo) y tiene 336 de ataque más 280 de fuego que requiere despertar. Es un buen arma si le metes afilado +1 (tendrá un poquito de afilado azul) y despertar, si no le metes afilado +1 se podría probar la habilidad esgrima para que no te rebote.

La falcata llameante tiene 238 ATQ y 440 de fuego sin despertar necesario con algo de afilado azul. La opción mas recomendable, segura y fácil de hacer es la falcata, con la otra tendrás que ponerle dichas habilidades si quieres sacarle partido.

Y si, las espadas y escudo con mucho poder elemental son buenas a pesar de su bajo ataque, sobre todo si les pones la habilidad que potencia el daño elemental.

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3 ... hield_Tree Mírate guías como esa cuando tengas dudas con las armas, salen todas las armas con todos sus datos.
_HAP_ escribió:
darkcloud21 escribió:Hola buenas, con motivo de este bonito puente he aprovechado para pillarme este gran juego para la blanquita y la verdad me interesa bastante el tema online, pero ando algo perdido de como empezar esta aventura ya que nose si deberia comenzar jugando offline e ir haciendo todas las primeras misiones o si directamente podria empezar a jugar online...

Hola. Si quieres hacerlo "bien", empieza por el offline. Cuando lleves varias misiones hechas y conozcas a varios monstruos ya, pasate al online y practica con esos monstruos q ya conoces. Pero primero practica en el offline para no ser un lastre para tus compañeros en el online. Los movimientos y ataques de los monstruos son los mismos en el offline q en el online, solo q en el online tienen mucha mas vida. En mi opinión cuando te cargues un monstruo en el offline "facilmente" sin sufrir demasiado, estas listo para probarlo en el online...
Un saludo!!

Mil gracias HAP por la respuesta, la verdad necesitaba algo asi, aun asi me quedo con una duda, las primeras misiones que te dan en el online, por lo poco que he visto, no son las primeras que te dan en el offline?? es que tampoco quiero aburrirme por repetir las mismas cosas varias veces :S
Sobre las armas, pues lo que me has dicho es lo que voy haciendo, espada + escudo facilita de usar, la gran espada ya me hago con ella (de los bichos que he visto hasta ahora no me dan mas de 1 o 2 veces tras un largo rato en la zona) la cuestion es que en ocasiones mato tantos tan deprisa, pero queda alguno dando por culo y no soy capaz de despojar los cadaveres ya que desaparecen super rapido, alguna forma para que esto no ocurra? o debo seguir como hasta ahora jugandomela para despojar y esquivar ataques? jajaja
Tambien he probado la ballesta y esta chula, que de hecho me hubiera quedao con ella de no ser porque para pillarla gasto toda la pasta que tengo jaja (por cierto, las ballestas van por partes, es posible juntar partes de ballesta pesada / media / ligera? de ser asi como iria mejor? la verdad es que las ballestas tienen bastantes parametros que no entiendo muy bien.. xD)

En cuanto el equipamiento ese que me has dicho que se obtiene solo en offline, se tarda mucho en acceder a el? es que si despues de conseguirlo paso al online y hay que empezar de 0 por el tema del rango (no? o me equivoco?) pues parece que sera un gran pateo (aunque si llevas buen equipo del offline avanzaras rapido por el online, la cuestion es si este avance es equiparable en tiempo a lo que seria empezar relativamente pronto con el online dejando al lado el off).

Bueno, de nuevo gracias por todo y SaLu2!! :D
darkcloud21 escribió:Mil gracias HAP por la respuesta, la verdad necesitaba algo asi, aun asi me quedo con una duda, las primeras misiones que te dan en el online, por lo poco que he visto, no son las primeras que te dan en el offline?? es que tampoco quiero aburrirme por repetir las mismas cosas varias veces :S
Sobre las armas, pues lo que me has dicho es lo que voy haciendo, espada + escudo facilita de usar, la gran espada ya me hago con ella (de los bichos que he visto hasta ahora no me dan mas de 1 o 2 veces tras un largo rato en la zona) la cuestion es que en ocasiones mato tantos tan deprisa, pero queda alguno dando por culo y no soy capaz de despojar los cadaveres ya que desaparecen super rapido, alguna forma para que esto no ocurra? o debo seguir como hasta ahora jugandomela para despojar y esquivar ataques? jajaja
Tambien he probado la ballesta y esta chula, que de hecho me hubiera quedao con ella de no ser porque para pillarla gasto toda la pasta que tengo jaja (por cierto, las ballestas van por partes, es posible juntar partes de ballesta pesada / media / ligera? de ser asi como iria mejor? la verdad es que las ballestas tienen bastantes parametros que no entiendo muy bien.. xD)

En cuanto el equipamiento ese que me has dicho que se obtiene solo en offline, se tarda mucho en acceder a el? es que si despues de conseguirlo paso al online y hay que empezar de 0 por el tema del rango (no? o me equivoco?) pues parece que sera un gran pateo (aunque si llevas buen equipo del offline avanzaras rapido por el online, la cuestion es si este avance es equiparable en tiempo a lo que seria empezar relativamente pronto con el online dejando al lado el off).

Bueno, de nuevo gracias por todo y SaLu2!! :D
Las misiones del gremio del offline suelen coincidir con las primeras del online pero son más difíciles en el online. Lo ideal es que comiences avanzando en el offline, por lo menos hasta las tres estrellas o 4 estrellas y luego ya puedes llevar ambos modos a la par. Ten en cuenta que es muy recomendable acabar el modo offline, porque todo lo que hagas allí te va a servir para el online más adelante. Si te lanzas al online directamente desde el principio tendrás problemas, además de no saber el comportamiento de los monstruos a los que te enfrentas.

Ten en cuenta también que el progreso del modo online está dividido en 2 etapas, el rango bajo (RC 0 a 29) y el alto (de RC 30 en adelante). El rango bajo del online (1 estrella a 3 estrellas) equivale a todo el offline. Es decir que las misiones de 5 estrellas del offline no coinciden con las 5 estrellas del online ni mucho menos, sino con las 3 estrellas del online. El rango alto ( 4 estrellas - 6 estrellas) dispone de monstruos mucho más fuertes, monstruos nuevos que no salen en el offline y mejor equipamiento. Y más dificultad claro. Y en el offline no existe el rango alto.

Y si, también hay equipamiento único del offline, pero se consigue al final de éste. Es un juego largo y que disfrutarás mucho. Suerte, saludos!

PD: sobre las ballestas decirte que son armas de apoyo para hacer daño (hay muchos tipos de munición para hacer daño), cambiar el estado del monstruo (dormir, paralizar, etc.) y de apoyo a tus compañeros (curarlos, subirles ATQ o DEF). Es un arma recomendable para el online, más que para jugar sólo. Y si, disponen de 3 partes y puedes mezclar de distinto peso. Cada trozo de ballesta usa municiones distintas y tiene diferentes características y la unión de todas la partes sale la suma de esas municiones y las características finales. Mi recomendación es que no te hagas ballestas ahora mismo, céntrate en las armas cuerpo a cuerpo.

Ten en cuenta que las ballestas requieren su propia armadura (no valen las armaduras de cuerpo a cuerpo!) y además tienes la mitad de defensa que yendo cuerpo a cuerpo. Luego cuando ya tengas materiales y dinero de sobra y más conocimientos hazte una ballesta para probarla. Y en el rango alto, donde están las mejores ballestas, ya te harás una buena para usarla en serio.
Javi737 escribió:
darkcloud21 escribió:Mil gracias HAP por la respuesta, la verdad necesitaba algo asi, aun asi me quedo con una duda, las primeras misiones que te dan en el online, por lo poco que he visto, no son las primeras que te dan en el offline?? es que tampoco quiero aburrirme por repetir las mismas cosas varias veces...

Las misiones del gremio del offline suelen coincidir con las primeras del online pero son más difíciles en el online. Lo ideal es que comiences avanzando en el offline, por lo menos hasta las tres estrellas o 4 estrellas y luego ya puedes llevar ambos modos a la par...

Muchas gracias javi a ti tambien, solo faltaba matizar tal y como lo has hecho tu, gracias a eso ya tengo claro hasta cuando y de que manera ir avanzando.
Ahora en mi primera mision, de recogida de setas, me surge una duda y es que en la zona 8 puedo recoger un huevo de wyvern, el cual no se que hacer con el ya que lo llevo al cofre y no puedo dejarlo ni nada, es porque aun no toca recogerlo?? (es que googleando he leido que si se entrega dan puntos y tal, pero no puedo asique no se hasta que punto sera cierto eso).

Y nada, gracias a todos por ayudar a este novatillo a empezar esta gran aventura.
SaLu2!!!
darkcloud21 escribió:Ahora en mi primera mision, de recogida de setas, me surge una duda y es que en la zona 8 puedo recoger un huevo de wyvern, el cual no se que hacer con el ya que lo llevo al cofre y no puedo dejarlo ni nada, es porque aun no toca recogerlo?? (es que googleando he leido que si se entrega dan puntos y tal, pero no puedo asique no se hasta que punto sera cierto eso).

Asi es, aun no te toca recogerlo, en alguna mision mas adelante, te pediran entregar un huevo wyvern (ese huevo es), pero sino te lo piden en la mision o en la submision no puedes hacer nada con el;)
Un saludo!!
_HAP_ escribió:
darkcloud21 escribió:Ahora en mi primera mision, de recogida de setas, me surge una duda y es que en la zona 8 puedo recoger un huevo de wyvern, el cual no se que hacer con el ya que lo llevo al cofre y no puedo dejarlo ni nada, es porque aun no toca recogerlo?? (es que googleando he leido que si se entrega dan puntos y tal, pero no puedo asique no se hasta que punto sera cierto eso).

Asi es, aun no te toca recogerlo, en alguna mision mas adelante, te pediran entregar un huevo wyvern (ese huevo es), pero sino te lo piden en la mision o en la submision no puedes hacer nada con el;)
Un saludo!!

Way, hice bien en tirarlo y proseguir con la mision xD
Tras acabar la 2a mision he podido forjarme mis primeros brazales y como he conseguido una Joya de Akito pues puedo hacer mis primeros adornos, os iba a preguntar como funcionan exactamente, tengo entendido que suman 1 punto a la habilidad que dice y este a su vez se suma a los puntos de habilidad del objeto/set, no? y llegando a X puntos se activan las habilidades del set, pero es que por ejemplo ami me pone "habilidades activas: ninguna", que pasa hasta que no llegue a los puntos necesarios no indicara la habilidad que da el set? y de ser asi, cuantos puntos se que son los necesarios?

Disculpar si hago preguntas tontas, pero es que no me acabo de enterar.
Muchas gracias de nuevo!!
darkcloud21 escribió:
Way, hice bien en tirarlo y proseguir con la mision xD
Tras acabar la 2a mision he podido forjarme mis primeros brazales y como he conseguido una Joya de Akito pues puedo hacer mis primeros adornos, os iba a preguntar como funcionan exactamente, tengo entendido que suman 1 punto a la habilidad que dice y este a su vez se suma a los puntos de habilidad del objeto/set, no? y llegando a X puntos se activan las habilidades del set, pero es que por ejemplo ami me pone "habilidades activas: ninguna", que pasa hasta que no llegue a los puntos necesarios no indicara la habilidad que da el set? y de ser asi, cuantos puntos se que son los necesarios?

Disculpar si hago preguntas tontas, pero es que no me acabo de enterar.
Muchas gracias de nuevo!!

No te preocupes,tu presta atencion a los dialogos importantes(en rojo) para tener una ligera idea de como va cada cosa.

Los adornos se colocan en las ranuras que tienen algunas partes de armadura,armas o incluso algun amuleto.Dependiendo de las ranuras que tenga el objeto podras poner mas adornos o mejores(1,2 o 3 ranuras) al principio solo puedes ponerlos de 1 y sueles sumar 1 o 2 puntos a una habilidad y quitar 1 a otra,(mas adelante encontraras alguno de hasta +5 a una habilidad y solo -2 a otra) cada objeto da una cantidad determinada de puntos de habilidad y,logicamente,las piezas de un mismo set tienen similares bonificaciones(Ej:la armadura del cazador,todas sus piezas dan bonus a psiquica(detectar monstruos) mapa(tener el plano de todos los lugares sin necesidad del objeto mapa) y otra que no me acuerdo..es decir,al llevar el set completo consigues estas habilidades "de serie" ya que la suma de sus partes dan el limite minimo para adquirir esa habilidades(normalmente 10,pero algunas piden 15)los adornos sirven para añadir habilidades extras a las armaduras utilizando sus ranuras.

Para saber la ultilidad o los puntos necsarios de cada habilidad basta con ir a menu-estado y en los nombres de las habilidades pulsar Z y poner el puntero sobre la habilidad que quieras conocer,procura llevar siempre sets completos para activar sus habilidades,de nada sirve equiparse con una pieza de cada.

Recuerda:da igual tener 1 en una habilidad que 9(si el limite es 10) ya que o consigues los puntos minimos o no se activara.

Para empezar te recomiendo comprar(no forjar) la del cazador,vale 1.000z cada pieza y podras ver a los monstruos marcados en el mapa(muy util en la mision de las tripas donde debes escapar del lagiacrus para no andar pendiente de si te pilla por sorpresa,anda que no me tenia llevado yo sustos xD
vitaco escribió:
ABRAJAN escribió:Por otra parte vitaco, si tu tienes el talisman de +7 en vel. recarga tengo otra combinación donde tienes todas las habilidades anteriores, + habilidad resistencia plagas y 40 puntos más de defensa. O sea la triunfada total joio... cuando coincidamos hablamos. No parare hasta conseguir ese talisman...

con esa combinacion k has dicho arriba, se tendria evasion potenciada y anti plagas????? (aparte d ls otras) o es otra combinacion?

si es k m haceis gastar materiales y dinero por nada e...asi no puede ser xD

Es otra combinacion distinta!! y si, tienes todas las habilidades anteriores, más resistencia plagas, 40 puntos más de defensa y tengo que mirar xq pudiera ser que metieramos vel. recarga +2. Pero esto ultimo ya no es seguro. Dejame que despues postearé las dos en el otro foro!!
vitaco escribió:

si tienes un talisman k sea +8 sin ranura, m parece k tb sirve...pork m parece k al ponerle fuego rapido, la vel recarga baja, y se ha d poner un adorno para contrarrestarlo. Si tienes mas puntos d vel. recarga....no t hara falta poner ese adorno (k no se si era d 1 o 2 ranuras), y listo :p

Edit:
acabo d ver mi post k puse sobre la armor y los adornos, y en efecto, t sobran 2 huecos, jeje

si tienes uno d +10....ese adorno dudo mucho k t haga falta, o como mucho d 1 hueco...asi k puedes meter el otro para el bombardero :D

¿No te habras quedado calvo pensandolo nooo? Jajajajajaja xDD claro que si tengo talisman de mas de +7 no habra problema y si es +10 pues ni te digo. Eso no es lo que preguntaba vitaco, eso es obvio. Lo que decia es si alguien daba con alguna configuracion distinta, con distinto talisman o poniendo otras piezas de armor.. Lo que ha dicho y hecho Abrahams, vaya ;)

En cuanto entre esta noche me hago esa configuracion porque esa si que la veo interesante. A lo que dicen de que haceis perder dinero y tener que forjar de nuevo yo tengo que responder que si todo se mira desde la barrera es normal que te suceda esto ya que otros se lo curran y se parten la cabeza para que tu solo tengas que ir a tiro echo al herrero y es normal que se vayan mejorando las combinaciones. Asi que si no quieres que te pase eso pues atrevete y te curras tu algun set para que los demas podamos forjarlo ;) ..m desde ya gracias abrahams por currartelo y patri por echarle un ojo tambien.

Yo ya pude ver que escadora daria que hablar para esta armor con ese fin pero no me puse con el pc y la calcu para sacarlo. Ahora me toca mirar porque yo lo maximo que tengo en talisman para vel. Recarg es +7 con otra habilidad +10 o +6 con otra +3 y 1R. ¿Donde salia el de +7 1R patri? No lo he mirado en la wikia, la verdad.

A ver si viene jhen que para mi proximo set de arti (el de jhen) necesito gemas de tierra que gaste en damasco de artillero y alguna escama+.

Kevin, lo que te comente hoy por privado cuanto contactaste lo he comentado algun dia con los demas y es que solo e he visto en abierto 24 un par de veces, el resto del tiempo siempre en reclutamiento. Y eso que me decias de que siempre estamos llenos y demas siento tener que decirte que no es cierto, muchisimas veces he estado solo o con otro mas y tu no has hecho por venir como cualquier otro eoliano. Ojo! Que tu te conectas con quien quieres y donde quieres pero siempre me ha chocado y me daba ñla impresion de que quisieras subir Rc y punto porque no hay color entre jugar con eolianos y reclutando y tu has llegado a Rc 100 sin etar entre los ´habituales´, eso y lo de que tuvieras en la firma ya puesto 100 sin haber llegado es lo que me confirmaba esto que te cuento xDD pero sin acritud ehhh

saludos y nos vemos esta noche, ahora voy a ver los MTV music awards xiauuuuuu
Chivopsycho escribió:Yo ya pude ver que escadora daria que hablar para esta armor con ese fin pero no me puse con el pc y la calcu para sacarlo. Ahora me toca mirar porque yo lo maximo que tengo en talisman para vel. Recarg es +7 con otra habilidad +10 o +6 con otra +3 y 1R. ¿Donde salia el de +7 1R patri? No lo he mirado en la wikia, la verdad

Hola Psycho

La verdad es que no sé dónde sale ese talismán, el de vel.recarga +7 con una ranura. Creo que el único que lo tiene, si no me equivoco, es Vitaco.
Esta mañana he estado por Volcán, haciendo diferentes misiones picando en todas, (como la de los urokotors y las de cazar/capturar a Uragaan, Aknaktor y Rathalos) pero nada, aunque la verdad, buscando ese me han salido otros que son interesantes, que los podría usar con diferentes combinaciones; me he de poner a ello un día.

Tengo una pregunta respecto a la habilidad vel.recarga: se nota mucho el cambio de vel.recarga +1 a vel.recarga +2? Porque si es que no tampoco haría falta estar buscando la manera para pasarla de +1 a +2, es decir, que ya iría bien dejarla en vel.recarga +1, no lo sé... Yo creo que estaría bien tenerla en +1 puesto que creo que hay otras que son más importantes que esta.

En fin, no sé, tampoco es que yo tenga mucha idea en el tema de la artillería, de hecho, las ballestas, son las que peor se me dan, jeje.

Nos vemos esta noche por la tabernilla :)
18465 respuestas