Miguelcrack escribió:Que va Psycho! Si, resulta que tuve una MEGACAIDA!! porque simplemente me quede sin internet,asique no tuve mas remedio que acostarme, tampoco pude avisarte por aqui en el foro... sin internet no podia hacer nada. En nada estoy dentro.
Nos vemos hunters!
Patri7 escribió:Oye, he visto que tienes códigos de amigo de Mario Kart Wii y Smash Bros Brawl. Si no te importa te agrego en esos 2 y nos echamos unas carreritas y unas peleitas algún día, te hace?
Nos vemos en la taberna
Bye!!!
vitaco escribió:Miguelcrack escribió:Que va Psycho! Si, resulta que tuve una MEGACAIDA!! porque simplemente me quede sin internet,asique no tuve mas remedio que acostarme, tampoco pude avisarte por aqui en el foro... sin internet no podia hacer nada. En nada estoy dentro.
Nos vemos hunters!
jajajja, mira, el d las hostias grandes xD
pues a ver si esta noche t pasas antes (ya sabes, patri y yo a las 2...nos despedimos). ya echaremos algunas partidillas, taluegoooooooo!!!
Miguelcrack escribió:Hostias grandes??? explicate xD
Miguelcrack escribió:Ok patri pasame codigos cuando puedas y examos unas partidillas aunque si eres = de buena k en el monster poco tengo que hacer contra ti... nos vemos!!!
Shake+ escribió:He estado mirando la calculadora buscando un objetivo, pero nada, por más que combino no lo encuentro TT"
¿Creéis que sería posible una armadura con habilidades: Afilado+1, Tapones Buenos y Comer Rápido+2?
_HAP_ escribió:Shake+ escribió:He estado mirando la calculadora buscando un objetivo, pero nada, por más que combino no lo encuentro TT"
¿Creéis que sería posible una armadura con habilidades: Afilado+1, Tapones Buenos y Comer Rápido+2?
Afilado+1 y tapones buenos son 2 muy buenas habilidades, de las mejores, y se pueden conseguir facilmente con partes de caedeus, pero comer rapido+2? para que quieres esa habilidad? en mi opinion no es muy util, comiendo 1 vez al empezar la mision ya tienes resistencia de sobra hasta que acabas la mision, y no creo q sea primordial hacerlo mas o menos rapido ya que puedes hacerlo con toda la calma del mundo porq no tienes q hacerlo en medio de la batalla. Es mi humilde opinion claro:)
Shake+ escribió:Se comen rápido las raciones y los filetes, pero también las pociones, megapociones, hierbas, semillas... en fin, TODO lo que se puede comer. Creo que pensabas que sólo se comía rápido las raciones, ¿no? xD
vitaco escribió:Shake+ escribió:Se comen rápido las raciones y los filetes, pero también las pociones, megapociones, hierbas, semillas... en fin, TODO lo que se puede comer. Creo que pensabas que sólo se comía rápido las raciones, ¿no? xD
eeeeeee....yo por lo menos si k lo pensaba, jajajjaaja
tonces ya ta mejor
Shake+ escribió:vitaco escribió:Shake+ escribió:Se comen rápido las raciones y los filetes, pero también las pociones, megapociones, hierbas, semillas... en fin, TODO lo que se puede comer. Creo que pensabas que sólo se comía rápido las raciones, ¿no? xD
eeeeeee....yo por lo menos si k lo pensaba, jajajjaaja
tonces ya ta mejor
Sí, la verdad es que está muy bien esta habilidad, comerse las potis delante del monstruo es algo guay
Pero lo malo es que no encuentro la cominacion TT'
ABRAJAN escribió:Respecto a la ballesta truenacus Rex//Fuego jaggido//Cañón ventisca.
ABRAJAN escribió:Lo que buscas es esto:
Casco de gobul (2 ranuras = 2 joyas comer rapido +1)
Malla de helios+
Brazales de Helios +
Faja de vangis
Grebas de Helios +
Talisman rey (comer +7 // otra habilidad +3 // 1 ranura = 1 joya de comer rapido +1)
Entonces te queda así:
Afilado +1 (+17)
Tapones buenos (+15)
Comer rápido +1 (+13)
Como puedes suponer el comer rápido +2 dependerá únicamente si luchas con un arma de 2 ranuras mínimo para ponerle otras 2 joyas comer rapido +1 u otra joya de zampón si tienes 3 ranuras para subir el comer rápido a +2. Si no tiene 2 ranuras mínimo pues comer rápido +1.
De todas maneras estoy con Hazhe, bajo mi humilde punto de vista puedes encontrar otras habilidades mucho más interesantes... un saludo!!
Psycho ya me he forjado el temita para el congelante:
Gorro, chaleco y guardabrazos de damasco. Las otras dos partes de la escadora. Despues del amuleto y la joya consigo velocidad de recarga +2 y fuego rápido. He buscado que sea una metralleta total...
Respecto a la ballesta truenacus Rex//Fuego jaggido//Cañón ventisca. Consigo fuego rapido con disparo congelante y con perforante level 2. Tengo 8 disparos de perforante level 2 y 3 de congelante. Sumado a la velocidad de recarga que es la mínima.... tatatatatata...metralleta.... creo que me irá muy bien para el alatreon. Despues de gastar todos los congelantes que podemos llevar 60 (60x4=240) más los que combinemos, tendriamos otros 50 perforantes (50x4=200) más los que combinemos de perforante. El cerdo volador no va a saber por donde le vienen. Esta noche me conecto, a ver si coincidimos!!
darkcloud21 escribió:Hola buenas, con motivo de este bonito puente he aprovechado para pillarme este gran juego para la blanquita y la verdad me interesa bastante el tema online, pero ando algo perdido de como empezar esta aventura ya que nose si deberia comenzar jugando offline e ir haciendo todas las primeras misiones o si directamente podria empezar a jugar online.
La verdad otro apartado que me aborda es la cantidad de objetos que tiene el juego y me gustaria saber que equipillo podria tener como objetivo conseguir asi de primeras.
Resumiendo, basicamente busco orientacion de como ir afrontando el juego, ya que lo jugue en su version portatil y por lo perdido que estaba lo deje y no quiero que pase eso en esta ocasion.
Sin mas, gracias de antemano y SaLu2!!
ABRAJAN escribió:vitaco genial!! has mejorado la combinacion de armor!! ta que te pees!!! ahora si que me termina de gustar!! la has probado??? yo quiero hacerlo esta noche!!! ahora mismo me cambio los amuletos y demás para dejarla con tu modificación!! quien la cuelga en el foro de armaduras tu o yo??? voy a ponerme con lo de descargarme videos del dvd recorder a ver si lo estrenamos hoy!! venga hunters!! nos vemos a la hora de los murcielagos!!
Buenas! A mí es que me encanta ese set, como ya te dije está mas orientado a hacer daño y a paralizar que para dormir, porque le falta la habilidad bombardero. Pero con las supercombinaciones de armaduras que hacéis igual alguien consigue meter todas esas habilidades juntas junto con bombardero y esa ballesta, estaría guay!Chivopsycho escribió:Jack esta mañana si que me ha dado una idea con la armadura de artillero de Jhen, seria hacer un set mixto con la habilidad principal AñadDisGrp TNvl. Si logro meter carg potente, por ejemplo pues junto con la ballesta Estruct ventisca, cañon Jhen (escudo) y culata Ala de caos podria ser interesante tener un set con full diparo de grupo y la versatilidad del resto de disparos.
ABRAJAN escribió:pues se trata de hacer lo de carga potenciada, explotarlo al maximo, y entonces si que le conviene una combinacion de ballesta de las que te gustan a ti, con disparos de todo tipo!!! Asi la carga pot. aumentara una municion de cada disparo y a a ver que más sacamos. Dejame que acabemos con esto de ahora y despues nos metemos con esta!! Mas tarde posteare en el hilo armaduras la de damasco mixta de arti!!
Sobre velocidad de recarga, interesa tener +2 ya que es la que disminuye al mínimo el tiempo de recarga con esa ballesta!! Y lo que disminuye es el tiempo de recarga no el de intervalos entre disparo!! Que ya lo comprobe!!!
Chivopsycho escribió:Abrahams, si posteas la armadura en el hilo de armors mixtas mira a ver si se te ocurre otra combinacion para tener esas tres habilidades ya sea o con otro talisman y recofigurando los adornos o incluso con otra pieza de armadura porque de momento no tengo ese talisman (vel. Recarg +7 1 R) sino simplemente +7 sin ranura y con otra hablididad en +10 y sin la ranura no hay forma.
Ayer estuve mirando incluso metiendole el piercing de artillero con +10 bombardero y nada. Asi que por el momento solo lo tengo a +1 a falta de una ranura.
Chivopsycho escribió:Abrahams, si posteas la armadura en el hilo de armors mixtas mira a ver si se te ocurre otra combinacion para tener esas tres habilidades ya sea o con otro talisman y recofigurando los adornos o incluso con otra pieza de armadura porque de momento no tengo ese talisman (vel. Recarg +7 1 R) sino simplemente +7 sin ranura y con otra hablididad en +10 y sin la ranura no hay forma.
Ayer estuve mirando incluso metiendole el piercing de artillero con +10 bombardero y nada. Asi que por el momento solo lo tengo a +1 a falta de una ranura.
ABRAJAN escribió:Por otra parte vitaco, si tu tienes el talisman de +7 en vel. recarga tengo otra combinación donde tienes todas las habilidades anteriores, + habilidad resistencia plagas y 40 puntos más de defensa. O sea la triunfada total joio... cuando coincidamos hablamos. No parare hasta conseguir ese talisman...
saddler escribió:Gente, una pregunta, he visto que las SnS, puesto teniendo bajo ataque, tienen elemento bastante alto(400-500 esta bien pues golpea mucho).
Mi pregunta es la siguiente, Que arma es mejor?:
-Falcata llameante(rathalos)
-Gigatrituradora(uragaan)
La primera tiene 250 o por ahi de ataque, y un elemento bestial
La segunda tiene 400 de ataque pero 200 o por ahi de elemento.
Cual es mejor?
He supuesto que las SnS son como las ballestas de elemental, golpear mucho para hacer mucha pupa de elemento, pero igual no es asi U_U
_HAP_ escribió:darkcloud21 escribió:Hola buenas, con motivo de este bonito puente he aprovechado para pillarme este gran juego para la blanquita y la verdad me interesa bastante el tema online, pero ando algo perdido de como empezar esta aventura ya que nose si deberia comenzar jugando offline e ir haciendo todas las primeras misiones o si directamente podria empezar a jugar online...
Hola. Si quieres hacerlo "bien", empieza por el offline. Cuando lleves varias misiones hechas y conozcas a varios monstruos ya, pasate al online y practica con esos monstruos q ya conoces. Pero primero practica en el offline para no ser un lastre para tus compañeros en el online. Los movimientos y ataques de los monstruos son los mismos en el offline q en el online, solo q en el online tienen mucha mas vida. En mi opinión cuando te cargues un monstruo en el offline "facilmente" sin sufrir demasiado, estas listo para probarlo en el online...
Un saludo!!
Las misiones del gremio del offline suelen coincidir con las primeras del online pero son más difíciles en el online. Lo ideal es que comiences avanzando en el offline, por lo menos hasta las tres estrellas o 4 estrellas y luego ya puedes llevar ambos modos a la par. Ten en cuenta que es muy recomendable acabar el modo offline, porque todo lo que hagas allí te va a servir para el online más adelante. Si te lanzas al online directamente desde el principio tendrás problemas, además de no saber el comportamiento de los monstruos a los que te enfrentas.darkcloud21 escribió:Mil gracias HAP por la respuesta, la verdad necesitaba algo asi, aun asi me quedo con una duda, las primeras misiones que te dan en el online, por lo poco que he visto, no son las primeras que te dan en el offline?? es que tampoco quiero aburrirme por repetir las mismas cosas varias veces :S
Sobre las armas, pues lo que me has dicho es lo que voy haciendo, espada + escudo facilita de usar, la gran espada ya me hago con ella (de los bichos que he visto hasta ahora no me dan mas de 1 o 2 veces tras un largo rato en la zona) la cuestion es que en ocasiones mato tantos tan deprisa, pero queda alguno dando por culo y no soy capaz de despojar los cadaveres ya que desaparecen super rapido, alguna forma para que esto no ocurra? o debo seguir como hasta ahora jugandomela para despojar y esquivar ataques? jajaja
Tambien he probado la ballesta y esta chula, que de hecho me hubiera quedao con ella de no ser porque para pillarla gasto toda la pasta que tengo jaja (por cierto, las ballestas van por partes, es posible juntar partes de ballesta pesada / media / ligera? de ser asi como iria mejor? la verdad es que las ballestas tienen bastantes parametros que no entiendo muy bien.. xD)
En cuanto el equipamiento ese que me has dicho que se obtiene solo en offline, se tarda mucho en acceder a el? es que si despues de conseguirlo paso al online y hay que empezar de 0 por el tema del rango (no? o me equivoco?) pues parece que sera un gran pateo (aunque si llevas buen equipo del offline avanzaras rapido por el online, la cuestion es si este avance es equiparable en tiempo a lo que seria empezar relativamente pronto con el online dejando al lado el off).
Bueno, de nuevo gracias por todo y SaLu2!!
Javi737 escribió:darkcloud21 escribió:Mil gracias HAP por la respuesta, la verdad necesitaba algo asi, aun asi me quedo con una duda, las primeras misiones que te dan en el online, por lo poco que he visto, no son las primeras que te dan en el offline?? es que tampoco quiero aburrirme por repetir las mismas cosas varias veces...
Las misiones del gremio del offline suelen coincidir con las primeras del online pero son más difíciles en el online. Lo ideal es que comiences avanzando en el offline, por lo menos hasta las tres estrellas o 4 estrellas y luego ya puedes llevar ambos modos a la par...
darkcloud21 escribió:Ahora en mi primera mision, de recogida de setas, me surge una duda y es que en la zona 8 puedo recoger un huevo de wyvern, el cual no se que hacer con el ya que lo llevo al cofre y no puedo dejarlo ni nada, es porque aun no toca recogerlo?? (es que googleando he leido que si se entrega dan puntos y tal, pero no puedo asique no se hasta que punto sera cierto eso).
_HAP_ escribió:darkcloud21 escribió:Ahora en mi primera mision, de recogida de setas, me surge una duda y es que en la zona 8 puedo recoger un huevo de wyvern, el cual no se que hacer con el ya que lo llevo al cofre y no puedo dejarlo ni nada, es porque aun no toca recogerlo?? (es que googleando he leido que si se entrega dan puntos y tal, pero no puedo asique no se hasta que punto sera cierto eso).
Asi es, aun no te toca recogerlo, en alguna mision mas adelante, te pediran entregar un huevo wyvern (ese huevo es), pero sino te lo piden en la mision o en la submision no puedes hacer nada con el;)
Un saludo!!
darkcloud21 escribió:
Way, hice bien en tirarlo y proseguir con la mision xD
Tras acabar la 2a mision he podido forjarme mis primeros brazales y como he conseguido una Joya de Akito pues puedo hacer mis primeros adornos, os iba a preguntar como funcionan exactamente, tengo entendido que suman 1 punto a la habilidad que dice y este a su vez se suma a los puntos de habilidad del objeto/set, no? y llegando a X puntos se activan las habilidades del set, pero es que por ejemplo ami me pone "habilidades activas: ninguna", que pasa hasta que no llegue a los puntos necesarios no indicara la habilidad que da el set? y de ser asi, cuantos puntos se que son los necesarios?
Disculpar si hago preguntas tontas, pero es que no me acabo de enterar.
Muchas gracias de nuevo!!
vitaco escribió:ABRAJAN escribió:Por otra parte vitaco, si tu tienes el talisman de +7 en vel. recarga tengo otra combinación donde tienes todas las habilidades anteriores, + habilidad resistencia plagas y 40 puntos más de defensa. O sea la triunfada total joio... cuando coincidamos hablamos. No parare hasta conseguir ese talisman...
con esa combinacion k has dicho arriba, se tendria evasion potenciada y anti plagas????? (aparte d ls otras) o es otra combinacion?
si es k m haceis gastar materiales y dinero por nada e...asi no puede ser xD
vitaco escribió:Chivopsycho escribió:Abrahams, si posteas la armadura en el hilo de armors mixtas mira a ver si se te ocurre otra combinacion para tener esas tres habilidades ya sea o con otro talisman y recofigurando los adornos o incluso con otra pieza de armadura porque de momento no tengo ese talisman (vel. Recarg +7 1 R) sino simplemente +7 sin ranura y con otra hablididad en +10 y sin la ranura no hay forma.
si tienes un talisman k sea +8 sin ranura, m parece k tb sirve...pork m parece k al ponerle fuego rapido, la vel recarga baja, y se ha d poner un adorno para contrarrestarlo. Si tienes mas puntos d vel. recarga....no t hara falta poner ese adorno (k no se si era d 1 o 2 ranuras), y listo
Edit:
acabo d ver mi post k puse sobre la armor y los adornos, y en efecto, t sobran 2 huecos, jeje
pantalon: 2 ranuras, +3 velocidad d recarga
si tienes uno d +10....ese adorno dudo mucho k t haga falta, o como mucho d 1 hueco...asi k puedes meter el otro para el bombardero
Chivopsycho escribió:Yo ya pude ver que escadora daria que hablar para esta armor con ese fin pero no me puse con el pc y la calcu para sacarlo. Ahora me toca mirar porque yo lo maximo que tengo en talisman para vel. Recarg es +7 con otra habilidad +10 o +6 con otra +3 y 1R. ¿Donde salia el de +7 1R patri? No lo he mirado en la wikia, la verdad