[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Si por criticar fuera me podría tirame todo el día, como q faltan mas monstruos, mapas y armas como los cuernos de caza que para mi gusto era el arma que mas rol le daba al juego pero en fin si fue por falta de tiempo por lo menos podrían haber hecho las misiones mas variadas con lo que tenían.
Es que si te juntas en online con 4 que son mas de rc100 ya no sabes ni que misión poner siempre mas de lo mismo ya no se hace tan divertido como en los comienzos en la psp por lo menos con la variedad entre una cosa y otra avía alguna misión que te tirabas meses sin hacer y siempre apetecía algo pero en el tri llega un punto que no es totalmente aburrido pero si muy repetitivo.
Cierto todo lo que dices. Y es que esta gente de Capcom nunca te dejan satisfecho... el proximo Monster Hunter sera para la XBOX360 y por lo que he visto parece ser que se vuelve a la idea de la PSP, regresando viejos conocidos como el Khezu y los 'preys', vuelven las duales y el cuerno... y el pero ( gran, enorme pero) no solo que el modo on-line sera de pago, si no que de momento en Japon sera doble, es decir, pagaras por conectarte on-line al servidor de la XBOX (como en todos sus juegos) y ademas en el de Capcom.
Para mi de momento terribles noticias.

Nos vemos de caza!!!!! [+furioso]

Nick: Wilhelmo
ID: VK7DRC
RC: 161
Ese Jack!! Hoy mismo han dejado en blanco las arenas y eso quiere decir que las estan cambiando. Ya era hora! La verdad es que les he sacado jugo a las anteriores, unas 14 monedas de devil he sacado.
Las de barioth es que no salian y de Rey caza solo me he hecho con 1 :(

Lo unico que le veo a las arenas es que el RC se te paraliza y choca un poco cuando te juntas con jugadores con los que no jugabas desde hace tiempo y en unos dias los ves con mucho mas RC mientras el tuyo sigue como hace semanas. A estas alturas importa poco el RC pero es aun asi chocante.

Hoy me he puesto a hacer recuento de materiales y me he dado cuenta de todo lo que uno tiene cuando ya no lo necesita.. El chino de capcom, ya sabeis.
Tengo de todo y en cantidad.. 8 rubis de ura, 6 piedras wyvern, 16 gemas celestes, 10 cortacielos, 5 rubis rathian otros tantos de rathalos y zafiros, gemas de tierra.. Bufff y casi 600.000 sin cntar materiales ´vendibles´
nunca hubiera pensado en tener este baul de materiales hace ya mas de 100 RCs.

Hoy no he podido hacer ni un jho asi que micontador sigue parado pero ya caera ese titulo de 100 xD. Al menos ayudamos a varias personas a subir.

Hasta mañana hunters, hoy fue breve pero el jueves igual puedo mas tiempo.
neo_matrix escribió:Si por criticar fuera me podría tirame todo el día, como q faltan mas monstruos, mapas y armas como los cuernos de caza que para mi gusto era el arma que mas rol le daba al juego pero en fin si fue por falta de tiempo por lo menos podrían haber hecho las misiones mas variadas con lo que tenían.
Es que si te juntas en online con 4 que son mas de rc100 ya no sabes ni que misión poner siempre mas de lo mismo ya no se hace tan divertido como en los comienzos en la psp por lo menos con la variedad entre una cosa y otra avía alguna misión que te tirabas meses sin hacer y siempre apetecía algo pero en el tri llega un punto que no es totalmente aburrido pero si muy repetitivo.

Hola, pues estoy de acuerdo en casi todo. Es mas que evidente que quien conoce las sagas anteriores, sobre todo MHU, echa en falta muchas cosas como mas monstruos y sobre todo armas, yo echo mucho de menos las duales [mamaaaaa]

En lo que no coincido es que es repetitivo, yo llevare cerca de 400 horas y me quedan infinidad de cosas por hacer; muchos sets de armadura por forjar y algunas armas y sobre todo tecnicas.
De hecho, ayer Psycho me estuvo enseñando varios sets de armadura y arma para distintas tecnicas con alatreon y otros bichos.Ademas de las arenas que creo que tienen su punto. Creo que es cuestión de ponerse metas a corto medio plazo e ir cumpliendo hitos.

Y algo que es totalmente objetivo, las mas de 1000 horas de juego que mucha gente lleva ya y algunos no paran [sonrisa]

Llevo jugando a videojuegos mas de 2 decadas y te aseguro que no hay ningun juego al que le haya dedicado esa cantidad de tiempo ni tampoco conozco a nadie que lo haya hecho en otros juegos. Por ejemplo, he jugado muchas horas a rpgs y rol y ni de coña habre llegado a 1000 en un mismo juego.

Y lo mejor de todo es compartir cazeria y charla con la gente de este foro [360º] [360º]

Es mi opinion, solo eso.

salu2 hunters!!
Me pasa como a ti, yo nunca le he dedicado tanto a un juego, estoy flipando xD. A veces si que lo veo repetitivo, pero cuando me marco una meta enseguida me motivo.

Aunque la verdad es que para qué más monstruos? Si con los que hay ya te hacen falta cientos de horas para conseguirlo todo, de haber más sería interminable casi litermante xD. Admito que me jode que hayan quitado monstruos de toda la vida como los "prey", y armas, pero aún así está muy bien. Yo creo que le podría echar otras 400 horas.

Lo de la XBOX360, Monster Hunter Frontier... El tema está en que es posible que no llegue a España, y que además será exclusivo online... Como también está en PC me decanto más por esperar a que salga en america o con algún parche en inglés de las versiónes coreana o japonesa y a jugar todos en PC. Hay manera de jugar a esos, pero estuve leyendo y es mucho rollo prefiero esperar.

Y bueno, resumiendo: Aunque se haga un poco repetitivo si te marcas metas te viene la motivación de nuevo. Y tengamos esperanza de que salga el Frontier o bien saquen otro para wii :D

saludos.
Y por añadir algo mas, la primera vez que jugue el primer MH y despues de catarlo en condiciones, recé para que saliera algo en plataforma grande y voila aparecio esta version para wii que por cierto tiene el mejor online de esta plataforma.

Ni cabe decir la potencia que tendria si sony llegara a un acuerdo con Capcom para desarrollar una saga para ps3 aunque siendo franco, esta version de wii no se ve casi afectada por caidas de framerate y consigue una sensacion de tiempo real increible en el online. Para mi, un gran trabajo de Capcom a quien en otras ocasiones he criticado.

Solo espero que las siguientes sagas vayan creciendo y evolucionando pero eso si, sin perder la jugabilidad tran increible de este que para mi es uno de los juegos mas entretenidos del mundo consola.

Tambien decir que este es un juego que no gusta a mucha gente, el hype que tuvo la noticia del lanzamiento en wii, tuvo una repercusion desmesurada y creo expectativas que no se cumplieron y me refiero con esto a que hubo gente que se hizo una idea equivocada de lo que iba a ser este juego, supongo que estos no conocian las sagas anteriores.

De hecho creo que este juego no se puede categorizar como una sola cosa sino como muchas juntas, accion con toques de rpg y estrategia.

salu2
Para mi es mi primer MH y creo que este juego es un genero en si mismo y al igual que a muchos me sorprende ver que llevo mas de 700 horas de juego y sigo con metas por hacer, tecnicas por reeinventar, armaduras que combinar.. Vamos muchas mas horas de juego y yo encima puedo decir que no soy de jugar a videojuegos. Algunos si he jugado en la antigua xbox o en el Pc pero me suelo aburrir rapido pero estse juego me tiene drogado xD todos los dias necesito aunque solo sea matar un jaggi xD

sigo adelante con las metas que me marco. He entrado hace un momento y no vi a nadie. Entre para ver si habian puesto ya las arenas pero no, estaba vacio aun el panel asi que por no irme asi a la cama me he ido a reclutando para hacer un devil.
Primero un guiri dice que tiene que cenar o algo asi y se queda en los suministros, le digo que si no viene abandono y derrepente dice que ya viene.
Despues veo que la peña no lleva mas que una trampa excepto uno de RC 160, el resto flipa cuando ve al jho caer dormido por la comida de sueño que pongo juassssss, asi que ni contar de las bombas que se pusieron (las de este otro y las mias) despues umo se cae y terminamos 3 y ya con una muerte del que se cayo asi que en cuanto vi que parpadeaba la señal de pintura que le lance (me lleve guru de captura claro) le puse mi ultima trampa e hice de cebo para que cayera con previo lanzamiento de los tranquis. El otro rc alto se quedo preguntando porque no cortabamos cola.. Ahora vas tu y le explicas que en ese plan lo mejor que puede pasar es que haya mas desmayis o nos quedemos sin trampas en un evento de captura.

Recompensa: una gemita y un devil menos para mi meta de 100, con eso me he conformado y ya estoy en la cama.. Asi que buenas noches hunters, espero veros a alguno mañana a eso de las 16.00 (hora canaria) que creo podre entrar un rato.
Respecto a lo que comentais del juego, estoy de acuerdo en parte. Yo también soy seguidor de las sagas anteriores. Cierto es que esta la encuentro más fácil. Pero no estoy de acuerdo en que se hayan quedado cortos o falten cosas. Alguna vez habíais peleado bajo el agua en otra versión? Ya sabeis que no. Cierto es que no existen las espadas dobles, como las míticas espadas dobles de akantor. pero hay más variedad en algún otro tipo de arma. Que el número de misiones no es extensísimo... hasta cierto punto de acuerdo, pero, qué esperabais? es el primero que tiene una plataforma on line como esta, esto hace que el número de misiones que hay sea suficiente porque según el equipo que se haya formado para hacerla nada tiene que ver una misión con otra. Gracias a la plataforma on line tenemos un chat maravilloso, eso tampoco lo conociais anteriormente. No critiqueis gratuitamente joios!! Que yo también conozco los otros MH y este es muy bueno y novedoso. Tampoco podeis compararlo con el unite, porque recordad que este era una extensión del freedom,y lo único que hacia era añadir más cosas, misiones, armas, escenarios. Normal que tuviera más cosas que nuestro tri. Es como si ahora sacaran una extensión del tri, entonces si que sería comparable.
Vitaco eres un .... cheto??? Serás joio... Bien merecidas estas vacaciones que no mola. Pero tb fastidia que no estés xq me lo pasaba genial por las noches.
Yo tengo fiesta mañana y pasado así que podré conectarme (ahora estoy en el trabajo), que ya tengo ganitas!!!
Nos echaremos unas partidas Patri!!!! Un saludo hunters!!!

EDIT: No sé si lo sabiais pero el MHF Unite está considerado el mejor juego de todos los tiempos en más de un listado, como el de la revista Famitsu. Cualquier comparación puede resultar odiosa.. pero no menospreciemos nuestro TRI que es el que estamos disfrutando actualmente y esta en noveno puesto!!!
http://playconsola.com/los-mejores-jueg ... n-famitsu/
Ya había visto esa lista esta mañana y no es que no esté de acuerdo con que el MHFU es un juegazo, pero que estén en lista juegos como Final Fantasy XIII y Resident Evil 5... y que no haya ni un Zelda... No insipira ninguna confianza xD.

Fuera offtopic.

Es eso que has dicho, batallar bajo el agua es un puntazo, yo apenas he jugado al MHFU, pero debe ser frustrante en un juego tan detallista no poder nadar D:
Bueno, yo lo del agua no lo encuentro tan chocante, los monstruos que salen bajo el agua se cuentan con una mano...
Grandes: Lagiacrus, Gobul, Ludroth Real y Ceadeus.
Pequeños: Pescado, Epioth.

Haber, sí que está muy bien luchar bajo el agua, pero tampoco dejaré de comprarme el juego porque no la tenga xD
Y tambien, por dar una de cal, los amuletos. Un puntazo poder ponerse una o dos habilidades de golpe o modificar sensiblemente el grupo de habilidades de una armadura. Vamos, que el juego tiene cosas en comun con los antecesores, pero sobre todo novedades. Y si sigo juegando es porque me gusta y me lo paso bien.

Nos vemos de caza!!!!! [+furioso]
Nick: Wilhelmo
ID: VK7DRC
RC: 161
toy mas solo que la 1 joios...
balburath escribió:INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

Que grande es este hombre [carcajad]
PD: acabo de pasar de las 100 horas de juego y me quedan un montón de misiones del online!! este juego parece eternooo [360º]

¿y eso a qué viene?
edman escribió:PD: acabo de pasar de las 100 horas de juego y me quedan un montón de misiones del online!! este juego parece eternooo [360º]

jejejej Yo acabo de pasar las 100 también y apenas he terminado la historia offline, me faltan las nuevas 6 misiones y no he tocado el online.

Si soy un paquete [+risas] , pero bueno es mi primer MH.
kaiseki escribió:

¿y eso a qué viene?

Pues viene a que el pobre Ale esta sin internet (Lee mas atras y lo veras) y ansioso por volver a la taberna para seguir con las cacerias. Animo Ale! Esperamos verte pronto de nuevo dando caña ;)

Ayer cayeron unos deviljho y alguna cosillas mas y por la noche que volvi a entrar unos minutos para ver si habia por fin arenas (nasti de plasti) me vi con Abrahams que efectivamente estaba solano y con guiris en reclutando asi que vi un hueco y entré.
Nos reimos un rato con los que no tenian habiliaddes y pese a que un guiri nos hizo de interprete y todo (Era frances el de "No a las Skills xD) pues al final desistio y se fue. Luego entraron otros en iguales circunstancias pero como era la ultima puoes nos dijimos.. "Que se lo que dios quiera". Fue bien la partida, cayo el Devil en unos 12 minutos, llevaron los materi8ales que le dijimos y fue bien. El guiri sin Skill todo motivado solto "Great Team" o algo asi y despues al volver le dijimos que nos teniamos que marchar, que era verdad, y el guiri este soltó un "Noobs" y se marchó [Ooooo] "Pá vernos matao", lo que hay que aguantar. En fin, ya quedan menos de 20 para ser un "Despota" xDD
alucardson escribió:
edman escribió:PD: acabo de pasar de las 100 horas de juego y me quedan un montón de misiones del online!! este juego parece eternooo [360º]

jejejej Yo acabo de pasar las 100 también y apenas he terminado la historia offline, me faltan las nuevas 6 misiones y no he tocado el online.

Si soy un paquete [+risas] , pero bueno es mi primer MH.

Yo no me considero muy paquete coparado con la gente del online, pero tampoco soy un crack :o
Y estoy mas o menos como tu, es mi primer mh. Del offline me queda matar al lagiacrus y las de 5 estrellas (en el online acabo de entrar en las de 3, ahi si voy mas avanzado).
¿La gente de eol que sois de rango bajo, donde os meteis, en abierto 24 o en otrros? esque no me interesa hacer misiones con los que sois de rango alto, porque se trata de que no salga todo a la primera, y me da la sensacion de que alli solo estais los que ya teneis rangos de 50 pa' rriba.
Ya es el juego mas jugado de Wii:

Imagen

Fuente
Dracarys escribió:Ya es el juego mas jugado de Wii:

Imagen

Fuente

WOW, me guardo la gráfica, gracias. Curioso el crecimiento exponencial que ha tenido este juego.
alucardson escribió:Si soy un paquete [+risas] , pero bueno es mi primer MH.

[comor?] Y a que esperas para incorporarte al PKT Team [comor?]

Ya he vuelto por fin!!!!! Ta tengo interneeeee!!!! ahora estoy conectado, pero no hay ni dioooooossssss, dentro de un ratito corto para irme a clase, pero bueno, ya nos veremos seguro mañana viernes [360º]

Os he echado de menos hunters jajajajaja!!! un abrazo a todoooos!!!
Necesito hacer 1 o 2 alatreon para conseguir cincha y colas, alguien para hacerlo ahora?
Ayer me metí un ratillo al online y pude comprobar que no hay arenas, están desactivadas. Por favor, avisad cuando vuelvan a estar disponibles, ¡gracias!
Javi737 escribió:Ayer me metí un ratillo al online y pude comprobar que no hay arenas, están desactivadas. Por favor, avisad cuando vuelvan a estar disponibles, ¡gracias!

¿desde cuando desactivan arenas? D:
kaiseki escribió:
Javi737 escribió:Ayer me metí un ratillo al online y pude comprobar que no hay arenas, están desactivadas. Por favor, avisad cuando vuelvan a estar disponibles, ¡gracias!

Las arenas disponibles no son siempre las mismas, van rotando, cuando hacen el cambio de unas a otras hay un periodo en que si vas a las arenas pues no hay ninguna... lo que pasa que se ve que esta vez estan tardando un huevo en poner las nuevas....
Le doy paliza gitana a un ceadeus y voy pal on line, a ver si veo a alguien!!
ABRAJAN escribió:Le doy paliza gitana a un ceadeus y voy pal on line, a ver si veo a alguien!!

Acabo de llegar de clase, me conecto aunque sea un ratito, que me veo que pierdo la practica y se me va el mohooooo....
Amigos!!!

No m pasare x la taberna en 5 días, sed buenos eh, jeje

Abraham, vas a entrar justo cuando m voy T_T. Pero bueno, ya coincidiremos en otra ocasión ;)

Ale, a ver cuando nos volvemos a ver, k desde el último SuperAla nada de nada eh, y esto no puede ser xD

Psycho, con esta son 3 veces k nos despedimos xD. Haré lo k m has dicho y... nos vemos a la vuelta!!!!

Saludos a todos y buena caza!! ;)
Patri7 escribió:Amigos!!!

No m pasare x la taberna en 5 días, sed buenos eh, jeje

Abraham, vas a entrar justo cuando m voy T_T. Pero bueno, ya coincidiremos en otra ocasión ;)

Ale, a ver cuando nos volvemos a ver, k desde el último SuperAla nada de nada eh, y esto no puede ser xD

Psycho, con esta son 3 veces k nos despedimos xD. Haré lo k m has dicho y... nos vemos a la vuelta!!!!

Saludos a todos y buena caza!! ;)

ey ey ey...k vas a hacer k t ha dicho e.....lo del tiron d orejas?!?!??! y, aun k m lo merezca, kien dice k m voy a dejar? :p

Yo voy catando otros juegos, y por unos dias tendre una grata compañia k, si kiere, podremos echar alguna partidilla juntos a algo, jeje

k sus vaya todo bien!!!
Ruben[FF]NEO escribió:
kaiseki escribió:

Las arenas disponibles no son siempre las mismas, van rotando, cuando hacen el cambio de unas a otras hay un periodo en que si vas a las arenas pues no hay ninguna... lo que pasa que se ve que esta vez estan tardando un huevo en poner las nuevas....

Es que no es normal que nos dejen sin arenas. Creo que pasará como con los eventos en verano: hubo un período de una o dos semanas en las que no se podía elegir misiones de evento, y lo mismo pasa ahora con las arenas del online.
Bueno, acabo de cerrar el chiringuito. Hicimos un giggi y un devil junto con Ale, Psycho y un tal Fran de EH. Nada destacable.
Bueno, aparte de que Ale nos ha pedido ayuda a Psycho y ami para su urgente +31 y hemos quedado que la hariamos juntos, verdad Ale?
Yo esa mision ya me la pase, pero ese wyvern me salio en la urgente +24...
juas juas juas
ABRAJAN escribió:Bueno, acabo de cerrar el chiringuito. Hicimos un giggi y un devil junto con Ale, Psycho y un tal Fran de EH. Nada destacable.
Bueno, aparte de que Ale nos ha pedido ayuda a Psycho y ami para su urgente +31 y hemos quedado que la hariamos juntos, verdad Ale?
Yo esa mision ya me la pase, pero ese wyvern me salio en la urgente +24...
juas juas juas

Jajajaja, que va tio, me lo he pensado mejor y no quiero pasarme la urgente +31, aunque me estanque en rc30 una buena temporada.....JUUAAAAjuajuajuajua....es que no me veo preparado para rango alto, no tengo buena armadura y mi espada no pasa de afilado verde, mejor me quedo en low rank, que se esta mas agustito, y menos dolores de cabeza........ XD XD

Q gustazo volver a ser parte de una sesion con el PKT Team, es jugar muy bien, hablar, reir mucho, compartir valiosa informacion...en definitiva, disfrutar!

Si, Fran es de EH, pero recordad que EH y EOL somos aliados en el combate, fue uno mas del PKT Team, rc 75 creo, pero lucho muy bien y nos agrgo a todos como amigos, asi que lo veremos bastante a menudo, porque le gusto luchar con nosotros, es que.....el PKT Team tiene algo......
ETH --> Eternal Hunters ;)

Pues si, ayer me reencontré con Ale despues de jugar la ultima por unos dias con Patri (que lo paseis bien pareja!) y ademas entro tambien Abrahams asi que fue muy pasional todo [ayay] Bienvenido de nuevo Aleeeee!!!

Que conste que yo tambien si puedo me quedaré atascado en rango 29 ehhhhh, paso de siquierqa llegar a que salga la urgente de 30, jajajajaja Vaya risas ayer [+risas]

Ya quedan menos de 10 Devils para "Despotear" por ahi xDDD ademas le he cogido cariño ya a este wyvern, es lo que tiene cuando llegas a 100 muertes del mismo animal, con Alatreon tambien me pasó antes de llegar a los 100. Ahora lo que llama es hacerle otras tecnicas... ¿Os hace un dia ir a por un Devil o un ala con Adrenalina+2 y fortalecer? (Set Oficial del PKT Team, por ejemplo... vease hilo de armaduras mixtas) Lo digo por probar, igual hasta damos palizon y batimos records [360º]

Jack, tu traquilo que yo aviso por aqui, ok? Esoty pendiente tambien de las arenas. Me faltan bastantes mas monedas que a ti pero caera la Gremio+ igualmente ;)

Saludos y nos vemos este finde!
Chivopsycho escribió:ETH --> Eternal Hunters ;)

Ya quedan menos de 10 Devils para "Despotear" por ahi xDDD ademas le he cogido cariño ya a este wyvern, .......

Joder, que ritmo llevas, a este paso los vas a estinguir... [sonrisa] [sonrisa]

A ver si coincidimos y hacemos alguno que necesito gemas para joya arquitecto y algun colmillo para mejorar a trituradora.

salu2
Jaja gracias Psycho! Tengo ganas de tener esa condenada armadura, una pregunta para los que la tengáis: ¿da juego para poner habilidades con adornos o hacer algo interesante combinándola con otras armaduras? Saludos!
lisern escribió:Necesito hacer 1 o 2 alatreon para conseguir cincha y colas, alguien para hacerlo ahora?

Alguien ahora?

EDITO: Entro ahora, si alguien me quiere buscar en mi firma esta mi ID
Javi737 escribió:Jaja gracias Psycho! Tengo ganas de tener esa condenada armadura, una pregunta para los que la tengáis: ¿da juego para poner habilidades con adornos o hacer algo interesante combinándola con otras armaduras? Saludos!

PSSSSS, regular, el set de base solo da cortador +11, buena suerte+11 y experto captura+10 o por ahi, vamos que si quieres gran suerte y maestro cortador tendras q usar todos los huecos y amuletos para lograrlo, si pasas de maestro cortador y te quedas en cortador pro, pero si te quedas con gran suerte como yo, te quedara el amuleto libre, osea , algun amuleto que te por si solo te de alguna habilidad, como guru o algo de eso.

Vamos que lo que se dice jugar no vas a jugar mucho con ella XD ,eso si, si la llevas y capturas se nota que se llena la ventana de recompensas.....la mayoria de las veces de hierbas y huesos XD
Emmm gente, me he puesto en la pagina esa de hunters, lo digo por si no os molesta o tengo que preguntar antes o algo [sonrisa]
saddler escribió:Emmm gente, me he puesto en la pagina esa de hunters, lo digo por si no os molesta o tengo que preguntar antes o algo [sonrisa]

JAJAJAJAJA!!! NOOOOOOO!!! Debes morir consumido por fuego purificador salido directamente del esfinter de un agnaktor......

Claro tio, son buena gente en general, aunque hoy me encontrado a uno que vaya telita con el nota, que tio mas infame, en fin, que prendas hay en todos lados.

Si os vais a conectar pegar el toque por aqui y me conecto
balburath escribió:
JAJAJAJAJA!!! NOOOOOOO!!! Debes morir consumido por fuego purificador salido directamente del esfinter de un agnaktor......

Caca caliente? xD
Lo que si me he fijado es que hay bastante gente en esa lista, y hablan muy pocos por aqui, si hablasemos todos seria el despilfarre total.
Anoche estuve todo el tiempo con Alean que por otro lado desde que se quedo sin internet ya habia pasado tiempo y se le echaba de menos.
Hicimos algunas buscando talismanes muy concretos, aqui ta bien estaban Lontar. Y despues seguimos con unos Jhos en busca tanto de la corona grande dorada como de numeros para sendos titulos de Despota. Ya a eso de las 3 de la mañana (horar canaria) se le cerraban los ojos a Ale... Me ha vuelto desentrenado xDDD ... Y cerramos estando yo a solo 4 de los 100.

Vaya noche en Mordor (reclutando) con guiris anormales, noobs, mentirosos, ignorantes que nos pegamos. Pero es que no conectaba nadie y tuvimos que tirar a esas tierras dejadas de la mano de dios.

Ahora mismo acabo de entrar y no hay nadie asi que me ire de nuevo a Mordor. Llamademe si entrais, estare un rato esta mañana, al menos hasta ver si saco los 100 jhos y quien sabe si tambien la corona.

Saludos...
Psycho entro en 15 minutos y te ayudo en Mordor!
Buena noche la de ayer si, la cazeria de Jhoes con Ale y Psycho estuvo genial, con coordinacion, tecnica y rapidez, vamos una delicia....y encima pille 4 gemas [carcajad] [carcajad]

En un par de misiones aparecio una tal sabrina con RC alto que nos bacilo pero bien, Psycho le decia que se llevara un par de bb+ para cuando durmiera y la tia decia que OK y luego no ponia nada, lo hizo dos veces y despues se marcho cuando se lo reprochamos (con buenas palabras), yo creo que se olió que la ibamos a empezar a poner fina. en fin....

En cuanto termine un tema del curro voy pa dentro a ver si seguis por ahi....

salu2
lontar escribió:En un par de misiones aparecio una tal sabrina con RC alto que nos bacilo pero bien, Psycho le decia que se llevara un par de bb+ para cuando durmiera y la tia decia que OK y luego no ponia nada, lo hizo dos veces y despues se marcho cuando se lo reprochamos (con buenas palabras), yo creo que se olió que la ibamos a empezar a poner fina. en fin....
salu2

JaJa, esto parece la tipica discusion de amigas que hablan perfectamente bien de la que falta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , estilo "please leave party", y luego, "que guarra..., viste que pintas me llevaba?" xDxD
Yo acabo de entrar a jugar un rato, si alguien quiere jugar estoy disponible =D.
A estas horas y Abierto 2-4 vacio?? no puede ser, que estais todos con la siesta o q? [666]
Yo me desperado de la siesta hace nada si xDD que entre la pedazo paella de mis suegros y el jack etiqueta negra 12 añitos de postre me quedao ahi ´tó chof ´ muahhhhh, ahora me voy con la señora a hacer un poco de vida social familiera juas juas
Creo que entrare esta noche como ayer para echar unas cuantas en la nocturnidad xD pero ahora por la tarde nada.

Esta mañana no me fue mal en ´mordor´, conseguí mi titulo de 100 jho aunque no cayó la corona dorada. Mientras ponen o no ponen las arenas mi siguiente meta es 4 lagis para titulo de 100 y conseguir un par de talismanes concretos de esos que creo que Ale comento tienen un maravilloso 1% de probabilidad de salir :-( entre ellos el de 3 ranuras para mi set de giggi (quitarle ojo critico+3 y ponerle afilado+1) que sin ese talisman es casi imposible.

Esta mañana estuvimos con rathas, lagis, agnas y nada interesante. Estuvimos Ale, Haz y luego Lontar porque estabamos con un tal Dani pero despues de un par de desagravios vi a lontar y nos juntamos ´a la eoliana´ xD

... Nos vemos luego hunters!
Pues na, sali hace ya un rato, no se donde os meteis joios pero ultimamente mira que me es dificil echar una partida decente, a este paso empiezo con el Mario Galaxy 2 eh [carcajad]
SOY RANGO 22 TENGO WII SPEAK Y SI ALGUIEN QUIERE QUEDAR PARA CAZAR Y CHARLAR
PUES FIJAMOS UN HORA Y QUEDAMOS ESO SI CON GENTE QUE TENGA WII SPEAK
18465 respuestas