ABRAJAN escribió:Bueno, acabo de cerrar el chiringuito. Hicimos un giggi y un devil junto con Ale, Psycho y un tal Fran de EH. Nada destacable.
Bueno, aparte de que Ale nos ha pedido ayuda a Psycho y ami para su urgente +31 y hemos quedado que la hariamos juntos, verdad Ale?
Yo esa mision ya me la pase, pero ese wyvern me salio en la urgente +24...
juas juas juas
Jajajaja, que va tio, me lo he pensado mejor y no quiero pasarme la urgente +31, aunque me estanque en rc30 una buena temporada.....JUUAAAAjuajuajuajua....es que no me veo preparado para rango alto, no tengo buena armadura y mi espada no pasa de afilado verde, mejor me quedo en low rank, que se esta mas agustito, y menos dolores de cabeza........
Q gustazo volver a ser parte de una sesion con el PKT Team, es jugar muy bien, hablar, reir mucho, compartir valiosa informacion...en definitiva, disfrutar!
Si, Fran es de EH, pero recordad que EH y EOL somos aliados en el combate, fue uno mas del PKT Team, rc 75 creo, pero lucho muy bien y nos agrgo a todos como amigos, asi que lo veremos bastante a menudo, porque le gusto luchar con nosotros, es que.....el PKT Team tiene algo......