[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Prince Demon escribió:Señores cazadores una pregunta que os traigo:

Existe alguna mision online u offline que de minimo una esfera ARMADURA DURA siempre?¿¿?

Es que siempre ando escaso de ellas y quiero subir urgentemente un par de sets de armadura que tengo con ciertas habilidad que sino me dan hasta en el carnet de identidad :( :(

Gracias

Las esferas de armaduras duras te pueden salir como recompensa en cualquier mision de rango alto. Sino tambien puedes combinarlas: Esf. armad. dura -> Gracio + Piedra armadura

PD: @darknigh sorry antes me lie y te dije q las duras salian picando en el volcan ¬¬
y no le has mentido Haz, salen picando en el volvan. Las que no salen picando son las pesadasy tampoco tienen combinacion de materiales como el resto de esferas. Esas son para mi las mas complicadas de conseguir ya que solo van saliendo como recompensas en misiones de rango alto (sobre todo en teoria en misiones del volcan).

Abrahams (papichulo xD) siento que estes tan solano ultimamente. Recuerda que no te he abandonado sino que estoy aun en hotel con la parienta. Pero el sabado vuelvo al ataque.. ¿Aun estaran los eventos de Super Ala, deviljho y Jhen+? La verdad es uqe me he ido cuando han puesto en lista todos los mejores eventos :-((

Sobre lo que contais de los que con Rc alto no tienen ni papa del juego creo que es algo que se da mucho y en parte tenemos la culpa los que en algun momento hemos ayudado a alguno sin antes explicarle este tipo de cosas con algo de detalle.
Personalmente ya estoy cansado de explicar segun que cosas porque he visto despues de un tiempo a jugadores que ya habia ilustrado en estas cuestiones y he podido ver que no habian aprendido nada y seguian igual y pasando de todo.
Son personas a las que parece solo importartle subir y subir RC y ya esta. No se implican en el juego y su esencia.. Y no solo hablo de habilidades, que para mi es de lo mas importante y curioso por cierto.

Saludos a todos y en especial a mis habituales y miembros oficiales del PKT Team xD.. Nos vemos pronto...ando liado con el todo incluido juass juasss que peligro que tengo jijijijiji
Gracias por la aclaración Abrajam. Voy pa' dentro de nuevo a ver si me hago algún jhen+ xD
Por favor, necesito ayuda ya que estoy absolutamente desesperado con el Alatreon y no puedo pasar de RC 50. Le he cortado la cola, lo tengo medio k.o pero me quedo sin pociones. Por favor, necesitaria ayuda para que alguien me ayude ahora o esta misma noche, que llevo varios dias sin poder avanzar y haciendo la mision 4 personas de rc50 voy justito justito.

Mi nombre de jugador es Manolito, soy rc 50 (obviamente). Decidme donde vais a estar para poder ayudarme por favor, que estoy desesperado.
supermasilla escribió:Por favor, necesito ayuda ya que estoy absolutamente desesperado con el Alatreon y no puedo pasar de RC 50. Le he cortado la cola, lo tengo medio k.o pero me quedo sin pociones. Por favor, necesitaria ayuda para que alguien me ayude ahora o esta misma noche, que llevo varios dias sin poder avanzar y haciendo la mision 4 personas de rc50 voy justito justito.

Mi nombre de jugador es Manolito, soy rc 50 (obviamente). Decidme donde vais a estar para poder ayudarme por favor, que estoy desesperado.

Si se apuntan dos más yo te ayudo encantado :D.

saludos.

EDIT: Abrajam tío... quedo mal echando a un tío de la sala para que entres y ahora estás en misión...
kaiseki escribió:
supermasilla escribió:Por favor, necesito ayuda ya que estoy absolutamente desesperado con el Alatreon y no puedo pasar de RC 50. Le he cortado la cola, lo tengo medio k.o pero me quedo sin pociones. Por favor, necesitaria ayuda para que alguien me ayude ahora o esta misma noche, que llevo varios dias sin poder avanzar y haciendo la mision 4 personas de rc50 voy justito justito.

saludos.

EDIT: Abrajam tío... quedo mal echando a un tío de la sala para que entres y ahora estás en misión...

Yo estoy en las mismas desde hace tiempo por mi, me apunto.
kaiseki escribió:

saludos.

Tio yo llevo viendo el barça desde las 18:30horas y no entro al on line desde la mañana. No se xq dices eso puesto que no soy yo de quien hablas. Mi nick es ABRAHAM en el juego, en mayusculas, yo no soy quien debes creer... Mira mi ID.
Respecto a los alas pendientes de la gente, pedid ayuda antes!!! Yo me conectaré a partir de las 23:30 horas, buscadme por ID o en abierto-valor 2 - puerta de ciudad 4.
Me autocito:" Mini guia para novatos en su Alatreon y la tecnica sleepbomb"

A continuacion voy a explicar detenidamente como hacer la tecnica de sleepbomb y lo que tienes que llevar en la bolsa para hacerlo perfectamente, que tambien es un coñazo explicar por el chat del juego como se hace. Lo primero cuento con que vais de espadachin, porque pocos gunners hay a ese nivel, aqui teneis lo indispensable que teneis que llevar en condiciones normales, si te falta algo consiguelo, en la granja, pescando, cazando, con la flota, comprando, combinando....pidiendo, robando.......como sea, pero consiguelo:

B O L S A

-10 pocimas
-10 mega pocimas
-Carne al punto y piedras de afilar
-5 bebida fria
-2 pocion maxima o pocion antigua (pero de esta ultima solo puedes llevar 1)
-3 polvos de vida
-Los amuletos y garras de armadura y de poder que creas conveniente (yo llevo los 4)
-10 polvora
-10 barriles grandes
-10 peces fragiles
-3 bombas barril grande
-2 bombas barril grande+
-10 bombas rebote+ (aunque no lo creais es indispensable)

Veo bastante interesante llevar semilla dragon para quitarte la plaga dragon al instante, aparte de ya si quereis llevar alguna megadroga o algo pa la defensa, como veais pero no os quedaran muchos mas huecos.

Tambien veo indispensable que lleveis la habilidad (¿habilidad?, ¿que es eso?....buuuffff, lee por aqui o alguna guia e informate) bombardero, pero no "bombardero feline" que te da la comida de vez en cuando, ese no sirve aqui, me refiero a bombardero que consigues con armadura o joyas, si no tienes la armadura de ura, lo puedes conseguir con 5 joyas de bombardero+2, o con algun talisman, en cualquier caso es facil y la puedes cambiar por alguna que no le des mucho uso en esta mision. ¿De que se trata bombardero?, pues de hacer mucho mas daño con los barriles bombas+ y de combinarlos con un 100%. Si no llevas bombardero tendras que dejar hueco en la bolsa para llevar 4 o 5 libros de combinaciones, porque si no fallaras las combinaciones de las bombas y perjudicaras al grupo entero.

Antes de salir come, come para que te de salud+defensa (carne+lacteos) o alguna otra combi que te guste, el caso es que o por comida antes de la mision o por pocimas al principio de la misma debes llevar la salud a 140 o 150 (barra llena). Recuerda comer frescos y siempre buscando la habilidad "piro", ya que si la consigues podras soltar las 2 bombas barril grande+ y los 10 peces fragiles, porque con piro las bombas barril grandes haran el mismo daño que las +.

Vete al menu y dale a combinaciones rapidas, y ponte en un hueco bomba barril grande y en otra bomba barril grande+, si no te salen es que nunca las has combinado, tendras que combinar una de cada en el baul para que te aparezcan en la lista.

¿Que arma llevo? Lo perfecto es que lleves un arma de sueño, ya sea la lanza, la espada y escudo o la espada grande, aunque esta ultima tendras que llevar "despertar" para activar el efecto sueño. Si no tienes nada pues con algun arma que estes comodo y que tenga efecto de hielo o dragon. En cuanto a la armadura intenta llevar alguna con defensa minimo rozando los 400, cuanto mas mejor, y que no tenga la defensa dragon y fuego muy baja, porque te da y te vuelve loco.

Ya estamos listos para salir, vamos a explicar paso a paso que tienes que hacer en todo momento, siempre y cuando vayas con el PKT Team claro:

Cuando empiece el video, dale a + si tienes clasico o - si tienes wiimote para pasar el video, na mas empezar tomate la bebida fria, y come o tomate lo que quieras, cuando te quieras dar cuenta el alatreon se cae dormido gracias a nuestros disparos de sueño. Es muy importante que cuando el alatreon se queja y cae dormido parar de atacar rapidamente, porque si no lo despertaras. Cuando este en el suelo dormido pon 2 bombas barril grande+ justo en la cabeza pegado a los cuernos, si tienes dudas espera que pongamos y las plantas lo mas pegado posible a las nuestras, alejate un poco, vete al menu, combi. rapidas, y combinas 2 bombas barril grande+(BB+) y 2 bombas barril grande (BB), alguno de los gunners explotara los barriles, no te preocupes de eso, en cuanto se levante empieza a atacarle, y ya pues si es la 1º vez pues con cuidado te vas aprendiendo los movimientos y eso, y si lo conoces ya pues le atacas como creas conveniente (¡pero ataca!), poco despues volvera a caer dormido, recuerda parar de atacar y alejarte los mas rapido de el, porque si te cae encima te atrapara entre sus patas. Pues lo mismo, 2 BB+, combinar, atacar, se volvera a dormir, poner BB+, combinar etc. Veras que normalmente a la 4º o 5º ronda de bombazos en la cabeza se le habran roto los 2 cuernos, momento en que los gunners empezaran a tirar municion paralizante, tu solo mantente cerca del alatreon y con las bombas rebote+ seleccionadas, y en cuanto se paralice te pones debajo de una ala y le tiras todas las rebote+ que puedas. Si todo sale bien y poneis todas las veces BB+, poco despues de ponerle las rebote+ morira, y si me apuras ni las llegas a gastar todas.
Imagen

FAIL xDDD

Lo siento tío...

Pues eso, cuando queráis vamos y matamos al Alatreon :D
kien kiera...k venga a 2 4, estoy con patri (raro e?xD) y enelion), keda un slot libre y, por mi, se hace lo k kerais

Edit: ya entro abra, tamos full xD
vitaco escribió:kien kiera...k venga a 2 4, estoy con patri (raro e?xD) y enelion), keda un slot libre y, por mi, se hace lo k kerais

Edit: ya entro abra, tamos full xD

Ya no D:
A veces este chino se porta bien... ayer con Patri, Vita y Enelion hicimos algunas misiones. Hicimos 2 lagi de captura. EL primero kk, el segundo zafiro. Despues hicimos el evento de lagi+rat. Otros dos zafiros más de recompensa. Vitaco también tuvo un porrón de suerte en las misiones... Fue monotono, no hubo tantas risas como otros dias, pero hubo mucho rendimiento...
Hostia macho, ¡qué suerte tienes! Tendré que ir con vosotros a matar bichos que a mí pocas veces me salen cosas buenas xD. Aunque bueno, ayer me salió un cortacielos y un rubí Rathian, no me quejo.
Bronky escribió:

Me cito, pues por fín acabo de conseguirlo, gracias a la ayuda de un trío aleman :)
Alatereon MUERTO!!!!!!!!!!! YUJUUUUUUUUUUU!!! FIESTA!!!! [fies]
Pues yo necesito 5 placas rathalos para la ballesta, hoy he hecho 3 o 4 y no me ha salido ninguna. A ver si mañana tengo más suerte...
Bronky escribió:
Bronky escribió:

Me cito, pues por fín acabo de conseguirlo, gracias a la ayuda de un trío aleman :)
Alatereon MUERTO!!!!!!!!!!! YUJUUUUUUUUUUU!!! FIESTA!!!! [fies]

Felicidades xDD.

Yo si alguna vez quieres más alatreon repetimos que necesito materiales suyos. ;)

saludos.
Buena tarde 2 alas, un par de jhen (quizas 3) , rathalos y rathian con mi primer rubi de rathian (ya iva siendo hora)... unos 16 gran jaggi xDDD y laggi + (con zafiro) y creo que no se me olvida nada...

Buena tarde si señor!
Buenas, nadie se anima a entrar? que llevo solo toda la tarde y he sacao ya 100.000z a base de misiones de jaggi [+risas] (y aun asi me falta una gema todavia [carcajad])

Saludos!
Ruben[FF]NEO escribió:Buenas, nadie se anima a entrar? que llevo solo toda la tarde y he sacao ya 100.000z a base de misiones de jaggi [+risas] (y aun asi me falta una gema todavia [carcajad])

Saludos!

Ya te hago yo un poco de compañia si eso. Imagen
ya podiais poner vuestros nombre e ID en la firma, k no se como buscaros ¬¬.

Estoy a solas con patri en la sala d eoles, alguien se viene?!??!?!

Edit:
anda Bonky, no habia visto k tu lo tienes debajo d la imagen xD
vitaco escribió:ya podiais poner vuestros nombre e ID en la firma, k no se como buscaros ¬¬.

Edit:

Sorry pero yo ya lo dejo, que tengo la cabeza como un bombo de tanto jugar, mañana más.
vitaco escribió:ya podiais poner vuestros nombre e ID en la firma, k no se como buscaros ¬¬.

Edit:

+1

Yo me apunto, pero poneos la ID joder xD
kaiseki escribió:

Edit:

+1

Yo me apunto, pero poneos la ID joder xD

Hecho, he actualizado mi firma con mi ID.

salu2
Mola xD.

Pues cuando avises para jugar te buscaré ;)
Ayer fui a 2-4 y jugue y hicimos rathalos+rathian y me tocaron un rubi de cada uno me kede.......... XD y luego con un amigo hicimos un bug y en el bosque me meti por la cueva del 5 por donde escapa el gran jaggi y sali fuera del mapa por las colinas pero ese bug es un poco.... tonto porque todo el que quiera lo puede hacer,pero lo tiene que hacer bien.XD
Alguien se apunta a cazar un alatereon?
edito: mientras me pongo a conseguir mats y demas.
Yo si consigo echar a mi hermano me apunto, que me faltan 2 escamas para la culata de la ballesta.

EDITO: Ya lo he echado, entro ahora a abierto 2-4
Hoy con un cheater, la misión de Rathian y Rathalos. Matamos a la Rathian: misión cumplida!! y el rathalos tan campante.
Recompensa, 3 rubíes Rathalos y 1 Rathian... un tal Javier de RC77.

Y luego le digo que la repita en agnaktor&uragaan y no quería xD
alguien que se apunte algun dia para acer las misiones de 3 estrellas? ^^ ultimamente encuentro cada noob.. v.v i siempre la caga alguno i se jode la mission .. xD tmb me molaria jugar cn alguno de vosotros i que alguno me diera algun consejo ^^
Ando muy desinformao, que ocurrio con la Wii de Neko? :-?
Buff.....hace tiempo que dejé de jugar al MH3.....cuando me termine el Ocarina y el Madworld intentaré de nuevo matar al Gobul de los cojones XD XD XD
Alguien me ayuda para matar un alatreon, necesito vuestra ayuda porque con los de mi rango 50 es imposible, otra cosa, como lo soleis matar cuando haceis este tipo de misión urgente, a bombazos o a golpes, lo digo para ir preparando mi arma, estaré echandole un vistazo al hilo cada 20 minutos a ver si nos apuntamos 3 mas :)
SüKüR escribió:Alguien me ayuda para matar un alatreon, necesito vuestra ayuda porque con los de mi rango 50 es imposible, otra cosa, como lo soleis matar cuando haceis este tipo de misión urgente, a bombazos o a golpes, lo digo para ir preparando mi arma, estaré echandole un vistazo al hilo cada 20 minutos a ver si nos apuntamos 3 mas :)

Yo hace poco lo conseguí, y la verdad es que, a bombazos es mas rápido y eficaz, en mi opinión. Yo si quieres te ayudo, estaré por abierto 24h. :-|
Entonces me llevaré el cuchillo hipnotico ya que no he conseguido suficientes gemas ave wyern, respecto a las bombas tampoco he conseguido peces fragiles, solo tengo bombas grandes normales?, seremos capaces de derrotar al bicho este¿¿ [poraki]
Hombre con lo del chuchillo estoy en las mismas que tu, vamos que si quieres hacemos jaggis para conseguir las gemas estas, y sobre lo de las bombas de barril+ puedes canjearselas si no tienes para combinar al cápitan del argosy.
He participado en una urgente del alatreon, todos nivel 50, a golpes y casi lo hemos derribado, lo que pasa que ha empezado a caerse gente y nos hemos quedado 2 al final ..., pero no lo veo tan dificil, esquivando, llevando muchas pociones, mieles, setas, hierbas, a ver si se apunta ABRAHAM y otro mas y la hacemos :)
Yo necesito alatreon asi que me pasare ahora si aun no lo habeis hecho, a ver si lo conseguimos.
Si queréis Alatreon me apunto, en mi firma tenéis mi ID, yo ahora estoy online, enviadme un mensaje si queréis algo. ;)
Antes maté a un Alatreon "petao" y no me dió ni un cortacielos, uno de los de mi grupo consiguió 2...
Malditos porcentajes de...
Bueno, al final el primer intento que he hecho con los guiris ha ido bien y lo hemos conseguido, lo hemos vencido a base de golpes, sin colocar una sola bomba, la helada ambarina que hice el otro dia, ha ido bastante bien xDD, si os hace falta hacer alatreon esta tarde, contad conmigo :)
yo supongo que a la noche me conectaré un rato. Si estáis y quereis hacer Ala pues lo hacemos pero leeros antes el post de Ale que es una miniguia para el Ala, lo teneis un par de páginas más atras.
SüKüR escribió:Bueno, al final el primer intento que he hecho con los guiris ha ido bien y lo hemos conseguido, lo hemos vencido a base de golpes, sin colocar una sola bomba, la helada ambarina que hice el otro dia, ha ido bastante bien xDD, si os hace falta hacer alatreon esta tarde, contad conmigo :)

Cuando quieras aquí estoy, pero prefiero Sleepbomb, de hecho tengo el record así, lo hice una vez en 13min y así da gusto, da mucho palo estar 30 minutos matando al bicho D:

Y por cierto, ponte la ID en la firma porfa, que sino no puedo buscarte xD
Saludos hermanos cazadores.

Tras un mes de descanso que he dedicado a cosas más importantes he retomado de nuevo la espada. ¿Dónde están mis queridos hermanos del paquete team?
Ya estoy de regreso y esta noche conecto si o si porque tengo monazo de MH.. ¿Aun siguen lpos eventos Super Ala, deviljho? ¿Han cambiado las arenas? Supongo que jhen ya no esta.

Abrahams, te veo esta noche, ok?

Los que hablais de Ala y de hacer la quest sin bb+ o inluso sin sleepboombing solo puedo decir que no compensa sobre todo si necesitasis materiales de el o simplemente numeros por el simple echo de que no es lo mismo hacerlo en 6 o 7 minutos (sleep and boomb u otra tecnica preparada especialmete para este wyvern) que echar 40 minutos. En esos 40 minutos yendo con tecnica preparada haces 5 Alatreones ;)

Si por el contrario tienes RC bastante alto, llevas ya muchoas alatreones hechos y no necesitas mats del monstruo en cuestion porque tienes ya armaduras, armas y adornos como puede ser micaso (mas de 110 alatreones y todo forjado del mismo) pues quizas inventar nuevas tecnicas para matarlo (Damasco y GS, Sleepcutting, paralisis y aturdir...) pues puede entenderse por aquello de darle mas vida al juego y hacerlo mas dinamico... Sino no tiene sentido de veras.

Muchos pasan de leerse lo que se ha dicho sobre esta quest (Ale por ejemplo en su guia) o pasan de reeunir materiales y prefieren poner de excusa que tambien se mata sin todo eso, que si no hace falta dormirlo, que si me muevo muy bien y no me mata... Pero la verdad es que como ya he dicho si no se cumplen estas cosas no merece la pena y es perder tiempo (para mi algo muy preciado)

Nos vemos esta nocheee... Xiauuuuuuu

PD: ese MiGuiiiii, esta noche cuenta con mi espada.. Se rebienvenido!
Hombre Psycho, no esperaba menos xD

Hacer Alatreones a pelo como un machote solo vale "for the lulz" porque si lo que quieres es farmear materiales es una pérdida de tiempo hacerlo así.

En fin, tengo que ver si sigo sabiendo jugar a esto.
Yo los últimos alatreones que hice fue sin sleepbombing justamente por lo poquísimo que se tarda con esa técnica. Está guay por si quieres hacer algo rápido y que rente (qué paradójico hablando del último monstruo del juego) pero es tan automático que llega a rallar. Y a hostias limpias, si los 4 van con buen equipo, se puede matar en 15 minutillos. El de la quest no lo sé porque ya no juego desde hace semanas. xD
Psycho!!! Qué bien que ya estés x aquí!!
Qué tal todo?, fijo que muuuy bien jeje
A ver si mñn x la noche coincidimos y nos echamos unas cazas :) (Y que no t falte tu botella de Cardhu ehhh, k sino no nos rindes XD)

Abraham!!! Ayer no apareciste x la taberna, Vitaco y yo t echamos de menos T_T, además ayer tmb fue una de esas noches para olvidar...

Ale!!! Hace tiempo que no coincido contigo jeje, a ver si algún día o alguna noche luchamos juntos :) (podriamos cazar "gobils" y "laguas" XD, sry pero ya se le quedaron esos nombres ^_^)

Bueno, saludos a todos y buena caza!!! ;)
Yo estoy dispuesto a hacer Alatreon o bien misiones para conseguir sellos de conquistador, si hay alguien a quien le interese que me avise que lo necesito >_<

saludos.
Una preguntilla sobre el ceadeus, despues de pasarte el juego offline, te sale la misión de nuevo sin hacer, pongo un ejemplo:
la primera vez, se llega a la zona 3 y no se consigue matar, voy la 2ª vez y me lo encuentro como lo dejé la 1ª, si a la 2ª no consigues matarlo, si vas una tercera vez, ¿está en el mismo estado que al terminar la 2ª?, ó ¿esta en el mismo estado que al acabar la 1ª?, no se si me he explicado bien, resumiendo que si puedes ir todas las veces que quieras a la zona 3, conservando el bicho su estado de deterioro ...xD
Repito... nadie sabe que ocurrio con Neko-san y el tema de su Wii averiada? o.O
18465 respuestas