[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

ya he sacado la nueva armadura de artillero Psycho y Hazhe!!! Es una pasada! juas!!! tienes 7 disparos al cargar!! y por cada uno lanzas 4 balas!!! y solo gasta 1 bala!!! y ademas tiene la habilidad de subir disparo perforante y por lo tanto hacen más pupita!! y he conseguido gracias a la ballesta ponerle el fuego rapido al nivel 1 y al nivel 2 de perforante!! por lo tanto llevando 50 peforante level 2 en la bolsa es como si llevaras 200. Y las 60 perforante level 1 es como si llevaras 240!! despues la cuelgo en el foro de armaduras que ahora voy a por la cena!!
Menuda bienvenida me habéis dado jeje, sois los mejores :)
Y tú Abraham, ya se m kedó para siempre lo de rubia??? xD
Bueno, sólo deciros k al final conseguí la Selene+ de artillero. Me ha costado lo mio conseguir una gema profunda y los cuernos + de "lagua" (es así, no Ale? jaja) tmb; no kerían salir. He hecho el evento de 2 lagua 3 veces y nada. Lo iba a dejar pero lo he hecho una cuarta vez, he acariciado a Gómez (mi cerdito ^_^) y m ha soltado los dos k necesitaba.

Me la he hecho para hacer el mega Alatreon xk Vitaco m ha convencido en ir de artillera, aunke muy bien no se m da, pero weno, todo es práctica xD.

Saludos a todos!!!! y nos vemos en el online ^_^
aish mi patriiiiiii!!! pero tu tranki, k m parece k este ala m parece k kitas mas k el normalito...poco pega unas leches k m deja tiritando :S. Si con este lo haces bien, con el normal lo haras perfecto!!!
Prince Demon escribió:Buenas HUNTERS!!!!

A ver, hay alguien que quiera animarse con unos cuantos alatreones megas de esos?¿?¿

A ver si me caen los dichosos cortcielos que quiero que sino...

Y otra cosa, solo me quedan 17 peces fragiles asi que tirare a por piro, con lo cual stare comiendo y eso [+risas] [+risas]

Por mí ahora mismo, ¿alguien se apunta?
vitaco escribió:aish mi patriiiiiii!!! pero tu tranki, k m parece k este ala m parece k kitas mas k el normalito...poco pega unas leches k m deja tiritando :S. Si con este lo haces bien, con el normal lo haras perfecto!!!

Tio vitaco te pasa algo con la letra q del teclado??? xDDD.(Es coña si te quiero mucho, y eso que no he jugado nunca contigo jajaja).
Por cierto Patri bienvenida, aun tengo rc 45 pero ya llegará el dia en el que zurremos bichos juntos.
Ah por cierto, me he fijado que con diablos si se abalanza contra rocas se queda atrancado, en la zona 8 puedes trepar en un minisaliente, subiendo ahi el bicho se atranca al embestir? no sé ultimamente este bicho me está pareciendo más facil de lo que lo sufrí en sus dias.
Super ala en 16:37

Gunner Patri
Gunner Vitaco
Gunner Ale
Hammer Kyraeon

....bestial!!!!!..... XD
balburath escribió:Super ala en 16:37

Gunner Patri
Gunner Vitaco
Gunner Ale
Hammer Kyraeon

....bestial!!!!!..... XD

TT____TT yo quiero
balburath escribió:Super ala en 16:37

Gunner Patri
Gunner Vitaco
Gunner Ale
Hammer Kyraeon

....bestial!!!!!..... XD

ahi ahi!!!
y saddler, la k la pongo pork esta mas cerca k la q xD (el dedo ta mas "adiestrado" y es la mano derecha, por lo tanto la tengo mas acostumbrada, jeje)
Estoy haciendo uragaan y sólo me falta una médula para tener la armadura+ al completo!! Con esto tendré bombardero +10 y estaré listo para el Alatreon xD.

A ver si podemos hacer como en el vídeo.
vitaco escribió:ahi ahi!!!
y saddler, la k la pongo pork esta mas cerca k la q xD (el dedo ta mas "adiestrado" y es la mano derecha, por lo tanto la tengo mas acostumbrada, jeje)

Ah xdxd, será que yo por ser zurdo tiendo más a escribir las letras de la izquierda jajaja.
Una cosa, generalmente, odio las LS y los martillos, tanto offline como online, debo si o si usarlos contra monstruos chungos? es que en youtube, el 90% de la peña usa LS, y le tengo un asco a esas armas impresionante, mi arma favorita es la GS que es como el martillo pero en corte no? al martillo no le tengo tanto odio pero no me gusta la verdad.
13:28.............
.....
...
..
2 cortacielos......
balburath escribió:13:28.............

puto ansia, antes d k acabe la misinon practicamente ya lo has dicho, jajajajaja

a ver kien lo supera!!! (asi hay mas pike y mola mas xD)
Saddler, usa el arma que más te guste o que mejor se te de usar. Todas las armas son buenas si las sabes usar bien. Los martillos y las katanas son buenas armas pero quien las use mal / sin tener cuidado perjudicará a sus compañeros (por el "fuego amigo"). Con las demás también pasa, pero en menor medida. En un grupo de cazadores siempre debería haber 1 que lleve martillo, para que se encargue de la cabeza del monstruo, provocar KO y cansar al monstruo mientras los demás se ceban con el cuerpo, cola, etc. del bicho.

Edit: joer, habeis hecho ya 13 min xDD. El temido Megaalatreon de evento llegó y mordió el polvo cada vez más rápido.
venga esos dos cortacielos en el mismo ala!!! Esta noche hay una: FIESTA!!! Vamos todos a la: FIESTAA! El alatreon nos invitará... ueeeeeee
Ya colgué una nueva visión de armadura para los gunners en el otro foro!!! Para los que estéis interesados. Me voy otra vez a la: FIESTA!!! jajajajajja
ABRAJAN escribió:venga esos dos cortacielos en el mismo ala!!! Esta noche hay una: FIESTA!!! Vamos todos a la: FIESTAA! El alatreon nos invitará... ueeeeeee
Ya colgué una nueva visión de armadura para los gunners en el otro foro!!! Para los que estéis interesados. Me voy otra vez a la: FIESTA!!! jajajajajja

Tíooo yo también quiero, no me marginéis T_T
jajajja, abra tas colgao!!! xD
pero ahora subimos 2min con algo...pero bueno, en 15min tp esta nada mal, jeje
yo llevo 3 cortas en total (m parece), eso si...d 1 en 1 xD
ABRAJAN escribió:venga esos dos cortacielos en el mismo ala!!! Esta noche hay una: FIESTA!!! Vamos todos a la: FIESTAA! El alatreon nos invitará... ueeeeeee

Fiestaaaa!!! F I E S T A !!!!!!!!!!!!! LA FIESTA DEL CORTACIELOS OIGAAAA!!!!! VENGAN TODOS!!!!

En el mismo ala a Psycho le dio 3 cortas y a mi 3 cortas y una gema.......

PERO ESTO QUE EEEES!!!

http://www.youtube.com/watch?v=a07JG1cc ... re=related
a mi, d nuevo, 1 mas...pero ya tengo TODAS las armas d ala y mejoras al maximo :D (vaya, mejoradas, pork solo tienen 1 mejora xD)

ha estado bien, todos los alas entre 10 y 20min xD
¿alguien sabe cómo se consiguen las médulas de Uragaan? Llevo como 7 uragaans y nada de nada :S. En cambio tengo 9 médulas y no sé ni como las he conseguido...

EDIT: Acabo de hacer un Uragaan offline y me la ha dado como recompensa a la primera, LOL xDD
Retiro lo de que patri no habla, esta noche ha estado parlanchina como la que mas... Que asi es mas divertido mujerr! XD me reido un monton con vitaco, ale y ella.
Hemos hecho unos cuantos alas del evento. Ale se lo ha llevado todo xD yo solo 3 cortas que ya es, vaya. Hemos hecho tiempos de 13 y algo que creo que esta muy bien ya que este ala parece tener el doble de vida.

Me gustaria perfeccionar la tecnica con martillo y 2 artis, a ver si hay tiempo y cambiamos de tecnica que lo msimo bajamos tiempo y todo.

Pues nada, mañana igual conecto un ratin por la mañana y hago alguna arenilla mas si alguien se presta que yo los cortas al final seran para que se queden en el baul.

Abrahams, mañana miro esa armor que has preparad. Saludos hunters!
Como os va cazadoreS?, hacia mucho que no me pasaba :3, a ver si algun dia me da tiempo para entrar y cazamos, que ya habré perdido práctica xDDDDDDD
Buenos días!!!! ^_^
Como fue ayer la fiesta del corta? jeje. A mí m fue de perlas; x fin pude mejorar todas las armas de Alatreon, k ya era hora :)
La verdad es k la noche de ayer no tuvo ni punto de comparación con la anterior; así da gusto cazar ;)

Psycho, k tl estás, con resaca o no? jajaja
Me lo pasé muy bien con vosotros, tenemos k repetirlo ehh.
Abraham!!! A ver cuando cazamos juntos, k ya vuelve a hacer tiempo k nada de nada y esto no puede ser :P

También quiero saludar a Saddler; a ver si es verdad y hacemos algunas partidillas juntos :)

Bueno, hasta la noche!! Os kiero!!! (a uno más k a otros jeje)
Patri7 escribió:Os kiero!!! (a uno más k a otros jeje)

como amiga, no?!?!!? a ver k va a pasar xD

Pues si, lo d anoche fue muy grande, y en la ultma, aun desperdiciando 2 bb+ (gaste las rebote, puse 2 bb en la cabeza y la peke...pero justo se desparalizo y levanto la cabeza cuando explotaban xD), y alguna cagadilla mas, se hizo en 13 y pico. Yo creo k se puede mejorar ese tiempo :p

PD: yo m pensaba k la armor d dober no la iba a usar pork era un poco caca, pero con la d ranuras k tiene se puede poner muchas habilidades, y al tener defensa contra dragon va d lujo xD
Ayer por fin me cargué al Megatreon, estaba harto de tener compañeros que no saben ni lo que es piro felyne y que no llevan barriles bomba + para sleepbombing, ayer lo maté con mi Rascacielos con la ayuda de un gunner, uno con la garra oscura y otro con la lanza de Alatreon, le rompimos los cuernos, las alas y le cortamos la cola y en aprox. 45 minutos cayó.
Sólo os digo que para esta pelea Piro Felyne es obligatorio o se hace eterna.
Me soltó un cortacielos :)
tarxan escribió:Ayer por fin me cargué al Megatreon, estaba harto de tener compañeros que no saben ni lo que es piro felyne y que no llevan barriles bomba + para sleepbombing, ayer lo maté con mi Rascacielos con la ayuda de un gunner, uno con la garra oscura y otro con la lanza de Alatreon, le rompimos los cuernos, las alas y le cortamos la cola y en aprox. 45 minutos cayó.
Sólo os digo que para esta pelea Piro Felyne es obligatorio o se hace eterna.
Me soltó un cortacielos :)

piro y bombardero....y si no tienes piro, pues tp pasa nada, se cogen peces fragiles xD, pero bombardero....si k es necesario...
Con la armor d dober m pude poner bombardero, maestro trampero (poner bombas mas rapido), resistencia a fuego +10, mas las k lleva ya d por si, y eso k las piernas llevaba las d uragaan (k tiene subir torso) pork m faltan huesos d dragon xD
Claro tio, la dover es antologica para los papis wivern (devil y ala), sus ataques dragon te haran cosquillitas, yo la llevo con afilado+1 o evasion potente, depende del caso.

Lo se Patri, lo se.... XD

Bueno ayer consegui la friolera de 9 cortacielos, lo mismo que en 90 alatreon durante todo el tiempo que llevo de juego..........

Hoy tengo multicumple, asi que no estare durante el dia, ya nos veremos esta noche o mañana. Ayer fue un velada excelente, que forma de aprovechar los recursos, el tiempo, y las risas que nos echamos jajajajaja....Abraham!!!! te escribi pero estabas en mision.....Por la libertaaaaaad!!!!! XD jajajajaja!!!!
Cuando llegue ya erais 4!!! Pero yo no me quejo de la velada de ayer!! nos cargamos 2 megas con un tiempo de 25 minutos cada uno!! Solo ibamos 2 gunner y con uraagan no con helios. y lo más importante en este juego, se unió a nosotros un tal javi que no sé quien será por aquí y lo hizo MB!. un amigo más de aventuras. En el grupo eramos Javi, Meta, Hazhe y yo!! La verdad es que si hago algun mega más sera por placer, por bajar tiempo o algo así.
Patri sabes que tarde o temprano coincidiremos... yo tb estoy ansioso de exar unas risas... ultimamente vuelvo a jugar muy muy a gusto al juego, como al principio, menos tiempo eso si, pero super a gusto!!
25min? nosotros ayer no hicimos ninguno d mas d 20 xD. 13 minimo y 16 el maximo...m parece k hicimos 4 o 5, estubo d lujo :p

Lo ideal es 3 gunners y un damager, yo creo k se puede bajar d los 13min si se hace bien bien...dormir -> paralizar -> dormir -> paralizar, asi esta kieto antes y se le pueden empezar a meter las bombas dsd un principio.

Se ha d probar e!!!! ir con la habilidad d maestro trampero y bombardero, y cuando este paralizado, 2 bb+ (o "ekivalente") y una pekeña+, todas en la cabeza, fijo k asi dura poco :p
xDD nada de resaca Patri, que estaba bebiendo Cardhu.. Wisky del wweeeno ehh, especial para cacerias epicas xD

Esta noche no se si podre pasarme y mañana lo tengo jodio al menos por la mañana porque tengo tareas caseras que atender.

Esta mañana entre un ratin pero como no habia nadie pues me hice unas arenas a ver si caian monedas pinaculo y demas pero poca cosa y con randoms guiris de los que ya es habitual encontrarse en abierto24 (los clasicos que ni saludas, llegan y ponen mision y se ponen a dar vueltas sin mediar palabra, todos rangos bajo)

Si nos juntamos de nuevo igual digo de ir yo sin artillero y asi practico con mi martillo. Nos vemos gente!
vitaco escribió:25min? nosotros ayer no hicimos ninguno d mas d 20 xD. 13 minimo y 16 el maximo...m parece k hicimos 4 o 5, estubo d lujo :p

Lo ideal es 3 gunners y un damager, yo creo k se puede bajar d los 13min si se hace bien bien...dormir -> paralizar -> dormir -> paralizar, asi esta kieto antes y se le pueden empezar a meter las bombas dsd un principio.

Se ha d probar e!!!! ir con la habilidad d maestro trampero y bombardero, y cuando este paralizado, 2 bb+ (o "ekivalente") y una pekeña+, todas en la cabeza, fijo k asi dura poco :p

Si miras un par de paginas atras veras mi post donde decia que esa es la mejor combinacion, 3 gunners y un martillo. Y a poder ser el martillo con la habilidad efecto area +2. ya te digo que ayer fue equipo nuevo con gente nuevay hubo una cooperatividad buenisima!! y solo 2 gunners ;) por eso estoy muy contento!! Esta noche supongo que estare otra vez por ahi liao!! Y lo mejor es ir con piro en vez de utilizar peces porque tendras mas bombas que poner. Vas con 3 bb, 2 bb+, y 10 bb para combinar. Total son 15 bombas que hacen efecto bb+. Para darle cuando duerma y cuando este paralizado. Ademas de ponerlas cuando el martillo lo tumbe. Y con maestro trampero (yo siempre lo llevaba para el ala cuando iba de lancero). De esta manera te aseguro que se baja de los 13 minutos.
ABRAJAN escribió:Cuando llegue ya erais 4!!! Pero yo no me quejo de la velada de ayer!! nos cargamos 2 megas con un tiempo de 25 minutos cada uno!! Solo ibamos 2 gunner y con uraagan no con helios. y lo más importante en este juego, se unió a nosotros un tal javi que no sé quien será por aquí y lo hizo MB!. un amigo más de aventuras. En el grupo eramos Javi, Meta, Hazhe y yo!! La verdad es que si hago algun mega más sera por placer, por bajar tiempo o algo así.
Patri sabes que tarde o temprano coincidiremos... yo tb estoy ansioso de exar unas risas... ultimamente vuelvo a jugar muy muy a gusto al juego, como al principio, menos tiempo eso si, pero super a gusto!!

Hola, yo soy Javi. La verdad es que ayer me lo pasé de lujo con vosotros haciendo alatreones. Cuando querais hacemos más misiones, porque con gente como vosotros la verdad es que da gusto jugar. Nos vemos por la taberna de MH3.
Whisky especial para cacerías? jajaja, Psycho eres la leche ^_^

Si no nos vemos hoy pues ya será mñn u otro día, mientras nos veamos va bien :)

Yo creo k seguiré de artillera, así voy practicando k falta m hace. No se m da tan mal como antes, pero yo de ballestas como k no, pero ya lo dije en su día: lo k hay k hacer es practicar jeje

Abraham, pues claro k coincidiremos, y sino hacemos k coincidamos k contigo m lo paso pipa, (con los demás tmb eh, k kede claro ^_^) entre tú k estás loco y yo k voy x el mismo camino vaya par k nos hemos juntado XD

Nos vemos!!! ;)
Voy a entrar un ratito antes de ver el Barça...
Una pregunta, como se hace "Aumento torso" por ejemplo en esta armadura? es una joya?

Habilidades = Evasion+2//Tapones buenos//Afilado+1

Mascara de calavera = Aumento torso
Malla de Selene+ = --------
Brazos de Selene+ = --------
Muslera de Barioth+ = 1Joya silenciador
Grevas Vangis = 1Joya de elusion,1Joya de evasion
Amuleto = Evasion+6.2R = 1Joya de elusion

Gracias
Ichy escribió:Una pregunta, como se hace "Aumento torso" por ejemplo en esta armadura? es una joya?

Es una habilidad k t dan determinadas pizas d armors, mascara calavera, faja d vangis, grevas d uragaan....m parece k no hay ningun adorno con el k se pueda hacer.

Patri7 escribió:Whisky especial para cacerías? jajaja, Psycho eres la leche ^_^

Si no nos vemos hoy pues ya será mñn u otro día, mientras nos veamos va bien :)

Yo creo k seguiré de artillera, así voy practicando k falta m hace. No se m da tan mal como antes, pero yo de ballestas como k no, pero ya lo dije en su día: lo k hay k hacer es practicar jeje

Abraham, pues claro k coincidiremos, y sino hacemos k coincidamos k contigo m lo paso pipa, (con los demás tmb eh, k kede claro ^_^) entre tú k estás loco y yo k voy x el mismo camino vaya par k nos hemos juntado XD

Nos vemos!!! ;)

Hombre, es k el cardhu no es un whisky normal e....asi cualkiera (se nota la edad, ejem... xD)

y en efecto patri, todo es practicar....xD
Tormenta de arenaaaaaa!!!!! Queremos evento de 2 jhen con 8 cazadores en el barco XDXDXD
Venga que han llegado las rebajas... Arriba ese Jhen Moran!!!!
balburath escribió:Tormenta de arenaaaaaa!!!!! Queremos evento de 2 jhen con 8 cazadores en el barco XDXDXD

"me gusta" a lo facebook xD
Abraham quitate el invisible q no te veo, ni puedo contestarte.... XD

Joer tio, no ha habido manera, tu no te das cuenta que estas invisible, y yo no puedo hacer nada, ni se donde estas, ni te puedo responder, ni sales en las busquedas NADA!! y tu enviandome mensajes como loco, joer que impotencia! Al final te has pirado y yo O_O , bueno, ya probaremos esos perforantes otro dia......
Me lo quite despues y seguias sin venir!! juas!! Hoy probamos esas perforante!! SE buscan voluntarios gunners que tengan la habilidad fuego rapido en perforante level 2 se consigue con la estructura fuego jaggido).
ABRAJAN escribió:Me lo quite despues y seguias sin venir!! juas!! Hoy probamos esas perforante!! SE buscan voluntarios gunners que tengan la habilidad fuego rapido en perforante level 2 se consigue con la estructura fuego jaggido).

Pos no te veia tio, ni cuando te despediste te mire para despedirme y tampoco, nada tio, bueno a ver si nos vemos hoy XD
Hola. Llevo unos días ya con este juego y hay un par de cosas que no entiendo. No sé si es que hay algo que paso por alto o es que soy torpe sin más :Ð (o las dos cosas).

(En spoiler, por si acaso :P)
1.- Muchas veces cuando acepto una misión, me dicen por ejemplo que cace X monstruos de un tipo, pero yo no sé qué monstruos son, ni dónde están. Normalmente doy un par de vueltas y doy con ellos, pero otras veces no los encuentro por muchas vueltas que dé. Ayer por ejemplo, haciendo una misión de nivel 2 en la que tengo que coger huesos de cristal, me tiré los 50 minutos matando a todo lo que se movía buscándolos sin éxito [ayay]. ¿Hay algo que se me escapa?

2.- No sé muy bien cómo va el online, he llegado a entrar en una misión pero me mataron >_>. Había otros 3 jugadores, pero en esa estaba yo solo.
Henshin escribió:Hola. Llevo unos días ya con este juego y hay un par de cosas que no entiendo. No sé si es que hay algo que paso por alto o es que soy torpe sin más :Ð (o las dos cosas).

1.- Muchas veces cuando acepto una misión, me dicen por ejemplo que cace X monstruos de un tipo, pero yo no sé qué monstruos son, ni dónde están. Normalmente doy un par de vueltas y doy con ellos, pero otras veces no los encuentro por muchas vueltas que dé. Ayer por ejemplo, haciendo una misión de nivel 2 en la que tengo que coger huesos de cristal, me tiré los 50 minutos matando a todo lo que se movía buscándolos sin éxito [ayay]. ¿Hay algo que se me escapa?

2.- No sé muy bien cómo va el online, he llegado a entrar en una misión pero me mataron >_>. Había otros 3 jugadores, pero en esa estaba yo solo.

Hola buenas, ahi hay una mini-trampa si se puede llamar asi.
Primero, los huesos de cristal no se consiguen de monstruos [sonrisa] sino picando en minerales(necesitarias picos de hierro que se compran), la mision que dices es en el desierto, y las zonas donde puedes picar son: 4, 6 y 11(si hay mas no me acuerdo), pero empieza por el 6, la que va a oscuras, que te pueden salir todos los huesos de cristal porque hay mucho donde picar.
Henshin escribió:Hola. Llevo unos días ya con este juego y hay un par de cosas que no entiendo. No sé si es que hay algo que paso por alto o es que soy torpe sin más :Ð (o las dos cosas).

Para estos casos lo mejor es la guia nintendo...
http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251
Aquí te explica que tienes que hacer en cada mision y un sin fin de cosas...
¿Y no hay alguna manera de jugar sin mirar una guia? xD ¿No hay nada donde te vengan cómo son los monstruos o algo asi? ein?
Donde quieres mirar como son los monstruos si no es en algun tipo de guia?? No t entiendo, explicate mejor. En la guia te pone como son los monstruos, donde son mas débiles, etc... pero el que se lo pasa eres tu...
Me refiero a si hay algún modo de saber cómo es un monstruo o de dónde se sacan los materiales sin tener que mirar una guía. Averiguándolo por mí mismo, vamos.
ABRAJAN escribió:Donde quieres mirar como son los monstruos si no es en algun tipo de guia?? No t entiendo, explicate mejor. En la guia te pone como son los monstruos, donde son mas débiles, etc... pero el que se lo pasa eres tu...

Una cosa es la guia y otra saber que es lo que te están mandando. Él no quiere la guia, quiere saber si hay un menú para ver exactamente que tipo de monstruo/ misión tiene que hacer en cada momento. Creo que está claro xD
Mira puedes apuntar, con la guia de cazador abierta, con el mando a cualquier bicho con el gatillo pulsao y arrastras con la a el bicho hacia el libro que te sale abajo a la derecha, registraras el bicho en tu guia de monstruos y te sale el nombre y las veces que lo has matado y eso. Tambien puedes apuntar a los materiales que te piden las armaduras y armas y te dice una descripcion, y tb la puedes añadir a una lista.

Aparte de eso no se muy bien si es a eso a lo que te refieres, no se, si en una mision te piden 10 corales rojos, y no sabes lo que son, pues lo tendras que mirar en algun lado, pero vamos mas o menos te imaginas que debe de ser buscando por el fondo marino, si es verdad que lo de hueso de cristal engaña, ya que es un mineral y no una parte de un animal, pero en general no tendras problemas. Tambien se trata de ir explorando y conociendo las zonas, si te piden escarabajo asesino, y te dicen "esta aqui, en la señal", el juego se convierte en ir de un punto A al punto B, tendras que bichear y descubrir donde se encuentran dichos escarabajos, o minerales. En cuanto a las partes de los monstruos, pues si te piden una cola de lagiacrus, pues es de lagiacrus, sin mas, o lomo barroth, pues del barroth, y los mas raros pues se mira en una guia como todo el mundo.
18465 respuestas