[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Rubyres escribió:
y como prueba de concentracion a ver quien es capaz de aguantar mas de 2 misiones en reclutando sin mentar a la madre de nadie [jaja]

Entonces ya perdimos tod@s!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Por cierto, el online ha petado no??? hay la mitad de ciudades disponibles....., nadie en mi lista de amigos....dice que hay gente en el server y despues no hay nadie........nunca vi nada semejante......
balburath escribió:Por cierto, el online ha petado no??? hay la mitad de ciudades disponibles....., nadie en mi lista de amigos....dice que hay gente en el server y despues no hay nadie........nunca vi nada semejante......

A mi me ha pasado lo mismo pero puedes entrar al server sin problema, al elegor ciudad te daras cuenta k jhay gente xDDD

saludos y aver si acaba el torneo y puedo volver a jugar con vosotros

P.D: he pasado a la siguiente ronda XDDDD
Pregunta...

¿Como mato a la Rathian en el offline con ballesta? Es que siempre me quedo sin tiempo...
animally escribió:Pregunta...

¿Como mato a la Rathian en el offline con ballesta? Es que siempre me quedo sin tiempo...

madre si vas con ballesta es lo k te va a pasar, k te kedas sin tiempo, normal, dependiendo de tu ballesta tardaras mas o menos, si no puedes cambiar de arma, mira k la ballesta k llevas dispara perforadores

llevate disparos para combinar, pero antes k una ballesta llevaba alguna otra arma
lo he puesto en el otro foro d las armors...pero como no se responde, lo pongo aki xD
es k ese ekipo se digo aki...pero ya no m acuerdo, y como he toketeado adornos...pues cagada...

copio lo k he puesto
------------------------------------------------------------------------------
necesito ayudar...(hacerme memoria).
No hace mucho usaba una combinacion d armadura helios+, grebas d lagia+, faja d vangis y m parece k brazos d escadora...pero ya no recuerdo como se hacia!!!!

se k en la santos siniestros tenia k poner el adorno d destino+4, y un amuleto con +2 d proteccion d oidos, pero....no lo recuerdo bien, y m falta cacho ¬¬

la proxima vez m lo apunto, k lo borre pork pense k no lo tocaria y...ERROR!!!

Edit:
por cierto!!! a ver si mñn estais, k patri (y yo) keremos hacer unas batallitas junto a vosotros!!! k ultimamente solo hacemos caridad :S (ayudar a random d rc normalmente bajo...y k no conocemos d na)
Yo me intente conectar ayer a la 1 a ver si os pillaba vitaco pero como el server habia petao no me dejo entrar y me puse a farmear ceadeus. Ni una gema profunda a la vista... que triste... y llevo dias...
A ver si alguien me ayuda, estoy en el Offline en la misión donde tengo que cazar un Qurupeco, pero siempre me pasa lo mismo.

Lo daño hasta que cojea, se vuelve al nido, lo pillo antes de que aterrice, con lo que sigue cojeando. Le lanzo todas las bombas tranquilizantes que llevo pero no le hacen nada, y si le pego otra vez se muere pierdo la misión.

Una ayudita please.
Delian escribió:A ver si alguien me ayuda, estoy en el Offline en la misión donde tengo que cazar un Qurupeco, pero siempre me pasa lo mismo.

Lo daño hasta que cojea, se vuelve al nido, lo pillo antes de que aterrice, con lo que sigue cojeando. Le lanzo todas las bombas tranquilizantes que llevo pero no le hacen nada, y si le pego otra vez se muere pierdo la misión.

Una ayudita please.

Cuando esta cojeando y va a su zona a descansar, ponle una trampa y cuando caiga en ella, entonces lanzale los tranquilizantes, esta es la forma de capturarlo.

un saludo.

LO unico asi que me se me ocurre a ballesta es que lleves bombas + y la intentes paralizar para ponerselas y bombas rebote +

Y si es a disparo puro lleves perforantes, de agua, electrico y tengas suerte :-| :-|
Eternal Thor escribió:

madre si vas con ballesta es lo k te va a pasar, k te kedas sin tiempo, normal, dependiendo de tu ballesta tardaras mas o menos, si no puedes cambiar de arma, mira k la ballesta k llevas dispara perforadores

llevate disparos para combinar, pero antes k una ballesta llevaba alguna otra arma

Err no. Acabo de matarlo con ballesta, al fin. No quiero cambiar de arma, pocos ballesteros hay.
Prince Demon escribió:LO unico asi que me se me ocurre a ballesta es que lleves bombas + y la intentes paralizar para ponerselas y bombas rebote +

Y si es a disparo puro lleves perforantes, de agua, electrico y tengas suerte :-| :-|

Los disparos eléctricos no puedes usarlos hasta que no tengas armas mejores.

Le he vencido, usando
una ballesta de (cañón pesado+qurupeco (nivel 4)+culata ludroth real)
Veneno->Perdigon 3->Explosiva->Perdigón 2->Disparo Grupo para el remate final
Una comida de carne y lácteo para más vida y defensa.
En 20 minutos.

He podido, sin paralizarle, e incluso le he roto la cabeza xD
Parece que le estas cogiendo el gusto al juego animally... ya te lo deciamos... jejeje
ABRAJAN escribió:Parece que le estas cogiendo el gusto al juego animally... ya te lo deciamos... jejeje

Solo es que quiero acabarlo.Y si de paso le encuentro algo divertido, pues mejor xD
animally escribió:Solo es que quiero acabarlo.Y si de paso le encuentro algo divertido, pues mejor xD

Nunca lo entendere..........
animally escribió:Err no. Acabo de matarlo con ballesta, al fin. No quiero cambiar de arma, pocos ballesteros hay.

Sinceramente Animally, cuando avances un poco mas en el juego creo que una simple ballesta de poco te servira. Si no te acostumbras a bombas y demas dispositivos, no se hasta donde podras aguantar. Y con esto no quiero decir que la ballesta sea pesima o algo asi ...

Y sobre "ballesteros", yo les veo de gran utilidad en el online con que vaya uno en el grupo para curar al resto con disparos de curación, que paralice al enemigo( ejemplo como DEVILJHO) o dormirlo para aprovechar a bombardearlo pues si quiero uno a mi lado XD XD
bueno hace tiempo que no hablo aqui (una semana) antes de contaros lo que os voi a decir se que vais a pensar otro idiota que dice lo mismo pero bueno tengo que decirlo .
Voi a dejar el juego si por 2 cosas se han acabado las vacaciones y segundo veo muy monotono el juego a estas alturas , es que llevo 600 horas (no me digais llevo 1000 horas y sigo jugando o algo parecido) y tengo responsabilidades como para echarle mas horas y llegar a las 1000 o por ai y bueno a sido un verdadero placer jugar con ale, psycho, abraham, thor y todos con los que haya jugado alguna vez , de verdad nunca habia jugado a un juego que me atrapara tanto y el online uffff que de risas y bueno si sale otro monster hunter me apuntare pero de momento lo dejo [bye]
killo yo entiendo lo de las responsabilidades!! Pero no me digas que lo dejas por completo!! yo no juego ni un 20% de lo que hacia en vacaciones... pero alguna horilla a la semana cae... jejeje... ni que sea un par de ventos semanales!! Que me encanta tenerte a mi lado en la batalla con tu martillo!! Hacemos muy buena pareja de baile!! jajajaj
ABRAJAN escribió:killo yo entiendo lo de las responsabilidades!! Pero no me digas que lo dejas por completo!! yo no juego ni un 20% de lo que hacia en vacaciones... pero alguna horilla a la semana cae... jejeje... ni que sea un par de ventos semanales!! Que me encanta tenerte a mi lado en la batalla con tu martillo!! Hacemos muy buena pareja de baile!! jajajaj

jajaj si tio es verdad haciamos un buen equipo y me hubiera gustado probar el alatreon supervitaminado :) , bueno pues para no dejarte colgado buscare algun hueco durante la semana pero no es seguro, cuando venga ese alatreon a lomejor aparezco pero eso si la rutina me lo permite jajaja un abrazo tio
KILLO-7 escribió:bueno hace tiempo que no hablo aqui (una semana) antes de contaros lo que os voi a decir se que vais a pensar otro idiota que dice lo mismo pero bueno tengo que decirlo .
Voi a dejar el juego si por 2 cosas se han acabado las vacaciones y segundo veo muy monotono el juego a estas alturas , es que llevo 600 horas (no me digais llevo 1000 horas y sigo jugando o algo parecido) y tengo responsabilidades como para echarle mas horas y llegar a las 1000 o por ai y bueno a sido un verdadero placer jugar con ale, psycho, abraham, thor y todos con los que haya jugado alguna vez , de verdad nunca habia jugado a un juego que me atrapara tanto y el online uffff que de risas y bueno si sale otro monster hunter me apuntare pero de momento lo dejo [bye]

Yo te entiendo perfectamente, este es un juego que te engancha durante muchas mas horas que cualquier otro pero en el que llega un momento que ya pocas cosas tienes por hacer mas alla del puro coleccionismo, yo de momento llevo "solo" unas 175 horas y todavia me quedan cosas que me gustaria hacer (tengo el reto personal de tener todas las katanas al maximo, algo que muchos de aqui seguro que teneis desde hace mucho pero bueno XD) pero una vez lo consiga me parece que el juego ira perdiendo interes para mi, eso si, hasta que llegue ese momento por ahora a tope! XD

Saludos
KILLO-7 escribió:bueno hace tiempo que no hablo aqui (una semana) antes de contaros lo que os voi a decir se que vais a pensar otro idiota que dice lo mismo pero bueno tengo que decirlo .

Pero si lo tuyo es lo normal, lo que no es normal es que no te aburra un juego despues de tantas horas XD XD

Yo lo que no entiendo es la gente que sin gustarle el juego intentan de todos modos acabarselo y que al final de puro milagro te divierta un poco.....lo vuelvo a decir, no lo entiendo......repite conmigo" no me gusta el MH3", "no me divierte el MH3"....y ya esta, `pero si es normal, es un juego muy particular, juega a otro que te divierta de verdad y las horas que juegues te sabran mejor y las disfrutaras el triple.

Bueno tio, un placer, nos veremos en otro online...... XD
Yo sigo sin poder cazar al Qurupeco, siempre lo acabo matando.

He intentado tambien matar al Ludroth Real pero me es imposible, se mueve demasiado.

¿Algun consejito?

El Qurupeco lo dicho, lo dejo cogeando pero no consigo que caiga en la trampa, siempre me incordia el idiota del Gran JAggi y cae el.
Delian escribió:Yo sigo sin poder cazar al Qurupeco, siempre lo acabo matando.

He intentado tambien matar al Ludroth Real pero me es imposible, se mueve demasiado.

¿Algun consejito?

El Qurupeco lo dicho, lo dejo cogeando pero no consigo que caiga en la trampa, siempre me incordia el idiota del Gran JAggi y cae el.

Ya lo dije:

Pegales y no dejes que te peguen. Es el único cheto infalible.
Gerudo escribió:

¿Algun consejito?

Ya lo dije:

Pegales y no dejes que te peguen. Es el único cheto infalible.

Eso ya lo hago, el problema es que lo dejo cogeando y le lanzo todas las bombas tranquilizantes que tengo y no le hacen nada, es como si no le dieran.
Consegui atraparlo con la trampa escollo, pero las bombas le pasan por encima y no le dan.

¿Algun consejito?

Mira hay una tecnica que no falla para capturar. Efectivamente cuando le das la paliza al final empieza a cogear no?, y normalmente se pone a volar y se va a la zona.....la del nido, si no le tiras bomba pintura y ya sabes donde esta, y cuando este dormido le pones la trampa PEGADO a el, mientras la pones ve cambiando a las bombas tranq., y justo cuando se active la trampa el bixo en cuestion se despertara atrapado en ella, y tu simplemente le tiras 2 o 3 bombas tranq. y listo. No esta de mas decirte que siempre es bueno llevar mas de 1 trampa, porque siempre puede fallar algo, puedes llevar 1 escollo, 1 choque, y la choque del baul de suministros que te dan al principio de las misiones de captura. La trampa escollo tambien sirve para capturar por si no lo sabias.

Recuerda:

Trampa choque => Material trampa (comprar online/offline) + bicho electrico (comprar online, recoger)
Trampa escollo => Material trampa + red (solo se consigue combinando)
Red => Hiedra (Farmear, comprar online/offline, recoger) + telaraña (comprar online, recoger)

Tambien decirte que puedes llevar en la bolsa a la mision 2 material de trampa y por ejemplo 2 bichos electricos, y cuando uses la trampa de choque, combina estos dos objetos y tendras otra trampa para usarla, con un 90% de que no te salga basura al combinar, a lo mejor ahora lo ves excesivo tanta trampa, pero mas adelante te vendra bien saberlo.......

Con el ludroth lo primero que tienes que conseguirte es un arma con elemento fuego, porque el mamon este es muy vulnerable a el, despues ten en cuenta que es un bixo mas acuatico que terrestre, asi que aprovecha en tierra y dale lo que puedas, y no esta de mas que pongas alguna trampa para darle bien en la cola para cortarsela. Nunca le ataques de frente, porque casi seguro que corre a por ti o te aplasta, pegale por el lado, ya sea en la cola o en la cabeza, aprovecha cuando se ponga a 2 patas para tirar bolas de agua y zurrarle de lo lindo, cuidado con la media distancia porque escupe dichas bolas y salta muy rapido a por ti, y cuando haga el combo de correr 3 veces tirando bolas, esperate esquivando, y cuando termine la 3º ronda estate cerca y dale duro porque se para un par de segundos. En el agua ya lo tienes un poco mas crudo, porque es mas rapido, y porque en el agua es mas jodido luchar, pero bueno, intenta darle por el ladito y esquivar los empujones y embestidas. Cuando esta muy maaaaarrrllll.....se va a dormir a la zona del final , a la de la cueva marina, y ahi lo puedes capturar o despertarlo con una buena ostia en la cabeza....o mejor, un par de barriles bombas XD

En definitiva, aprendete sus movimientos, y solo saca el arma para atacarle cuando estes casi seguro de que te dara tiempo a darle un combo o 2 de tu arma, esquivar posible reprimenda ludroth, guardar arma, correr, curar posibles heridas, ,y esperar pacientemente a la siguiente vez que se pare 1 segundo. Basicamente te acabo de explicar la tecnica universal para matar a cualquier wivern del juego XD XD
Delian escribió:
Eso ya lo hago, el problema es que lo dejo cogeando y le lanzo todas las bombas tranquilizantes que tengo y no le hacen nada, es como si no le dieran.
Consegui atraparlo con la trampa escollo, pero las bombas le pasan por encima y no le dan.

Las bombas debes de "activarlas", golpeandolas ( algo no recomendable si son +) o con pequeñas bombas cerca de estas y veras si le hacen efecto ;) ;)
Prince Demon escribió:
Delian escribió:

Las bombas debes de "activarlas", golpeandolas ( algo no recomendable si son +) o con pequeñas bombas cerca de estas y veras si le hacen efecto ;) ;)

Creo que el se refiere a las bombas tranquilizantes, y tu a las bombas barril grandes, pero teneis razon los dos; Delian, si te pones PEGADO al bicho cuando este atrapado en la escollo o lo suficientemente lejos para que la bomba tranq. caiga no tienes problemas para darle, de todas formas usa las de choque por si acaso.
ufff... Ya he llegado al 50 y tengo la misión urgente del Alatreon, la he intentado con unos pero han ido yéndose gradualmente y he tenido que abandonar... ¿alguien quiere ir a por Alatreon?

Yo ahora tengo que ir a comprar, si queréis ir en menos de una hora estoy aquí y vamos.

saludos.
Yo esta noche estare conectado por si aun no te la has pasado!
ABRAJAN escribió:Yo esta noche estare conectado por si aun no te la has pasado!

No problem, ahora estoy farmeando que necesito prepararme bien xD, cuando puedas avisas y entramos, a ver si se unen dos más :P.

saludos.
Yo me apunto, me estoy conectando ahora mismo
como va ese Alatreon? Me tais esperando? en 10-15minutos me meto en el 2-4.
Yeah, pues ya somos 3, ahora mismo entro. Os voy agregando, ¿vale?

Soy Kai en el juego, hasta ahora :D

EDIT: Ya os he agregado, cuando estéis buscamos a uno más y vamos a ello.
Bueno señores, voy a conectarme ahora hacer alatreones a saco con un amigo.

Solo me quedan como 50 peces fragiles asi que luego ire por PIRO o ya vere y peces somniferos tengo un par de ellos mas asi que a ver....
Si alguien se quiere animar que me busque y sino ya veremos [chulito] [chulito]
Hola,me dais algun consejo para poder capturar al lagriacus offline?al principio del combate en el agua me jode mucho,pero ya luego al poco de salir le parto el pecho,y empieza ya a babear pero pespero a que cojee para capturarlo,pero como en el agua me mata mucho pues siempre la cago al salir.Tendomla armadura qurupeco,resistente al trueno y agua,menos los brazales y las mayas que son otros porque tienen mas resistencia elemental.llevo de arma el silex peco (el siguiente del silex plumas) y me lo tengo que cargar para poder avanar ya que necesito partes del rathalos.
gracias por adelantado.
Mira te digo lo mismo que a otro compañero con el ludroth,espera que se vaya a dormir a la zona 12 creo que es, la de la cueva marina, y alli tranquilamente le pones la trampa pegado a el, y cuando se despierte atrapado tirale 2 o 3 bombas tranquilizantes, y sera tu proxima mascota XD.

En general vas con buen equipo teniendo en cuenta las resistencias elementales, pero con tantas partes distintas de armaduras llevas alguna habilidad activa??, ese puede ser el principio de tus problemas, recuerda que la mayoria de habilidades se activasn al llegar a 10 puntos, tener +9 en ataque novale para nada, tienes que llegar a +10 para conseguir ataque pequeño, +15 ataque mediano y +20 ataque potente, y asi con la mayoria de habilidades, mirate en estado las habs. que tengas activas y nos cuentas
Sobre el lagriacus offfline, aunque ya te han dado buenos consejos, añado algo que personalmente me fue bien.

En el agua es bastante rapido con lo que si sabes manejar lanzas, puedes protegerte bien de sus embestidas y cuando este encima tuya, golpearle tres veces y evadir, repitiendo los 3 golpes hasta que veas que va a arremeter, en ese caso te vuelves a proteger. Alguna vez te dará pero muchas veces menos que hiendo con martillo.

Yo recuerdo que utilice una de las versiones de la gobolu murakaa que tiene daño de paralisis.

Fuera del agua, puedes llevar trampas y bombas para hacerle bastante daño con estas. Y eso si, para capturarle, espera que vaya a dormir y le pones la trampa ahi mismo en la 12.

Sobre las habilidades, pues son una de las claves del juego, ademas de la habilidad de cada uno y conocimiento de la forma de atacar de los bichos.

salu2
balburath escribió:Mira te digo lo mismo que a otro compañero con el ludroth,espera que se vaya a dormir a la zona 12 creo que es, la de la cueva marina, y alli tranquilamente le pones la trampa pegado a el, y cuando se despierte atrapado tirale 2 o 3 bombas tranquilizantes, y sera tu proxima mascota XD.

En general vas con buen equipo teniendo en cuenta las resistencias elementales, pero con tantas partes distintas de armaduras llevas alguna habilidad activa??, ese puede ser el principio de tus problemas, recuerda que la mayoria de habilidades se activasn al llegar a 10 puntos, tener +9 en ataque novale para nada, tienes que llegar a +10 para conseguir ataque pequeño, +15 ataque mediano y +20 ataque potente, y asi con la mayoria de habilidades, mirate en estado las habs. que tengas activas y nos cuentas

Llevo de habilidad activa salud +20 con el martillo recargado al maximo el ataque con la Z y sin moverme le meto y esquivo y asi,y eal mismo salir del agua pecho roto y luego voy a por la cola-patas.
Mira salud +20 es una habilidad "maria", es decir, la puedes conseguir mejor por otros metodos, como comiendo, por ejemplo carne+lacteos, o con alguna pocion maxima o antigua, pero lo ideal es comiendo en lo de los gatos. Lo interesante es que dejes lo de las defensas al agua y eso en un 2º puesto de importancia, y subas al 1º las habilidades, y te dars cuenta que lo suyo (a tu nivel) es llevar un set de armadura completo, la de peco, ludroth o la que creas que te viene mejor por sus habilidades. Ten en cuennta que normalmente una armadura te da 2 o 3 habilidades solo por llevarla, aparte de las que consigas insertando joyas en sus ranuras, y tu solo llevas 1 , salud+20, y comiendo en el gato consigues salud +40, piensate lo de llevar un set completo.
balburath escribió:

¿Algun consejito?

Mira hay una tecnica que no falla para capturar. Efectivamente cuando le das la paliza al final empieza a cogear no?, y normalmente se pone a volar y se va a la zona.....la del nido, si no le tiras bomba pintura y ya sabes donde esta, y cuando este dormido le pones la trampa PEGADO a el, mientras la pones ve cambiando a las bombas tranq., y justo cuando se active la trampa el bixo en cuestion se despertara atrapado en ella, y tu simplemente le tiras 2 o 3 bombas tranq. y listo. No esta de mas decirte que siempre es bueno llevar mas de 1 trampa, porque siempre puede fallar algo, puedes llevar 1 escollo, 1 choque, y la choque del baul de suministros que te dan al principio de las misiones de captura. La trampa escollo tambien sirve para capturar por si no lo sabias.

Recuerda:

Trampa choque => Material trampa (comprar online/offline) + bicho electrico (comprar online, recoger)
Trampa escollo => Material trampa + red (solo se consigue combinando)
Red => Hiedra (Farmear, comprar online/offline, recoger) + telaraña (comprar online, recoger)

Tambien decirte que puedes llevar en la bolsa a la mision 2 material de trampa y por ejemplo 2 bichos electricos, y cuando uses la trampa de choque, combina estos dos objetos y tendras otra trampa para usarla, con un 90% de que no te salga basura al combinar, a lo mejor ahora lo ves excesivo tanta trampa, pero mas adelante te vendra bien saberlo.......

Con el ludroth lo primero que tienes que conseguirte es un arma con elemento fuego, porque el mamon este es muy vulnerable a el, despues ten en cuenta que es un bixo mas acuatico que terrestre, asi que aprovecha en tierra y dale lo que puedas, y no esta de mas que pongas alguna trampa para darle bien en la cola para cortarsela. Nunca le ataques de frente, porque casi seguro que corre a por ti o te aplasta, pegale por el lado, ya sea en la cola o en la cabeza, aprovecha cuando se ponga a 2 patas para tirar bolas de agua y zurrarle de lo lindo, cuidado con la media distancia porque escupe dichas bolas y salta muy rapido a por ti, y cuando haga el combo de correr 3 veces tirando bolas, esperate esquivando, y cuando termine la 3º ronda estate cerca y dale duro porque se para un par de segundos. En el agua ya lo tienes un poco mas crudo, porque es mas rapido, y porque en el agua es mas jodido luchar, pero bueno, intenta darle por el ladito y esquivar los empujones y embestidas. Cuando esta muy maaaaarrrllll.....se va a dormir a la zona del final , a la de la cueva marina, y ahi lo puedes capturar o despertarlo con una buena ostia en la cabeza....o mejor, un par de barriles bombas XD

En definitiva, aprendete sus movimientos, y solo saca el arma para atacarle cuando estes casi seguro de que te dara tiempo a darle un combo o 2 de tu arma, esquivar posible reprimenda ludroth, guardar arma, correr, curar posibles heridas, ,y esperar pacientemente a la siguiente vez que se pare 1 segundo. Basicamente te acabo de explicar la tecnica universal para matar a cualquier wivern del juego XD XD

Al final pude con los dos.
El Qurupeco lo segui hastal su nido cuando cojeaba y nada mas bajar al suelo hostias hasta que lo tumbe, trampa Electrica y un tranquilizante.

El ludroth real, tras capturar al Qurupeco pude forjar un martillo de fuego 250, con lo que estuvo chupado.
Hola, un amigo y yo hemos empezado a jugar en online hace poco juntos pero nos gustaria juntarnos con gente, ahora mismo estamos jugando y estaremos toda la tarde, alguien nos exa una manita para subir rc? queremos subir al 30 hoy y estamos al 27 y 28, gracias !!! es que los 2 solos nos cuestan muxo las quest
tiparraquito escribió:Hola, un amigo y yo hemos empezado a jugar en online hace poco juntos pero nos gustaria juntarnos con gente, ahora mismo estamos jugando y estaremos toda la tarde, alguien nos exa una manita para subir rc? queremos subir al 30 hoy y estamos al 27 y 28, gracias !!! es que los 2 solos nos cuestan muxo las quest

Mira normalmente nos juntamos en el servidor abierto-2-4, si no a ver si puedes quedar por aqui con alguien y ya empiezas a hacer amigos, lo que pasa es que esto ultimamente esta un poco muerto, pero ahora mismo hay una "promocion" parecida de nivel a la vuestra, pasarse por el server que os he dicho y suerte!
balburath escribió:
tiparraquito escribió:Hola, un amigo y yo hemos empezado a jugar en online hace poco juntos pero nos gustaria juntarnos con gente, ahora mismo estamos jugando y estaremos toda la tarde, alguien nos exa una manita para subir rc? queremos subir al 30 hoy y estamos al 27 y 28, gracias !!! es que los 2 solos nos cuestan muxo las quest

Mira normalmente nos juntamos en el servidor abierto-2-4, si no a ver si puedes quedar por aqui con alguien y ya empiezas a hacer amigos, lo que pasa es que esto ultimamente esta un poco muerto, pero ahora mismo hay una "promocion" parecida de nivel a la vuestra, pasarse por el server que os he dicho y suerte!

Gracias! mas que nada queremos subir rapidin los RC con ayudita de alguien, poco mas, porque gente de nuestro RC poca hay :S
Eyyy hunters! Ya estoy en barajas (de nuevo con retrasos) para volver a casa asi que me vereis de nuevo esta semana. Igual esta noche entro un ratin, dependiendo de a que hora llegue el vuelo y sino y mañana.
A ver si te veo Ale o a ti Meta y retomo las arenas para seguir con la busqueda del premio y de paso la armadura del gremio+

A los que estais recien llegados os doy la bienvenida y ya os vere por el server concertado de Eolianos.
Chivopsycho escribió:Eyyy hunters! Ya estoy en barajas (de nuevo con retrasos) para volver a casa asi que me vereis de nuevo esta semana. Igual esta noche entro un ratin, dependiendo de a que hora llegue el vuelo y sino y mañana.
A ver si te veo Ale o a ti Meta y retomo las arenas para seguir con la busqueda del premio y de paso la armadura del gremio+

A los que estais recien llegados os doy la bienvenida y ya os vere por el server concertado de Eolianos.

Pues ya llego el evento que querias!! el de los 2 barroth xD solo llevo un ticket...a ver si el miercoles puedo entrar un ratito y consigo los otros 4 ;)
Bueno, ya tengo mi urgente de Ala calentita! Ibamos a hacerla ahora Ale, CHAVES, Haze y yo pero Haze se ha ido a cenar y ha entrado el tipico "no os conozco de nada y en vez de ir de buenas pido misiones sin mas" y ya lo hemos pospuesto para mañana porque no se iba de la ciudad. Espero que se me de bien, por lo menos ya se todo lo que hay que llevar para sleepbombing y aunque sea solo para este tengo todos los materiales [+risas].

Saludos!
Ruben[FF]NEO escribió:Bueno, ya tengo mi urgente de Ala calentita! Ibamos a hacerla ahora Ale, CHAVES, Haze y yo pero Haze se ha ido a cenar y ha entrado el tipico "no os conozco de nada y en vez de ir de buenas pido misiones sin mas" y ya lo hemos pospuesto para mañana porque no se iba de la ciudad. Espero que se me de bien, por lo menos ya se todo lo que hay que llevar para sleepbombing y aunque sea solo para este tengo todos los materiales [+risas].
Saludos!
Lo siento por tener q irme y dejaros con el personaje ese:( Mañana cuenta conmigo para ese ala si quieres! Nos vemoss!!
_HAP_ escribió:Lo siento por tener q irme y dejaros con el personaje ese:( Mañana cuenta conmigo para ese ala si quieres! Nos vemoss!!

No pasa nada hombre, demasiado lujo es poder hacer estas misiones con gente como vosotros que lo hace todo facil como para encima exigiros nada hombre ;) la haremos cuando se pueda y coincidamos unos cuantos y ya esta.
Cuenta conmigo para ese Ala pero ya mañana que al final he tenido retraso en el avion y ya es tarde. Me voy a dormir y mañana conectare a eso de las 16.00 hora peninsular y hasta las 19.00 mas o menos.

Que bien que haya venido ese evento, mañana me pongo con el hasta tener los tickets para la chaqueta. Luego a volver con las arenas.

Hasta mañna gente, buena caza a los que os quedeis conectados ahora.
Yo lo hice una vez y no me dio ni un ticket!! Gran noche junto a Vitaco, Patri y Juan. Vitaco, no estes preocupado por tu honor... No le dire a nadie lo que me has escrito en el privado... JAJAJAJAJAJA...

Edit: Podeis contar conmigo para el Ala, decidme hora y ya esta!!
Ayer empecé con este juego. ¿Qué arma recomendáis para un principiante?. Nunca he tocado un Monster Hunter :p
18465 respuestas