saddler escribió:Hay algun evento que dé alguna SnS o Gs "especial"? es decir, lanza está la de sharq(que es buena y te ries un rato) luego tenebra,(te tambien te ries al desenfundarla, que parece la de inuyasha, que crece). Pos eso, hay alguna?
Sip, la mayoría de armas de evento fueron sustituidas para EEUU y Europa, no sé por qué.
Auriok escribió:Grande el último alatreon que carveando me da gema y en recompensa cortacielos y cincha, junto a esferas majas y un hacha-espada que no había visto nunca.
A ver si vienen ya los eventos nuevos...
marc_44 escribió:Ayer fue un dia muy productivo psycho thor y rayser me ayudaron ha hacer las misiones de 5* que me faltaban y luego hicimos mi urgente del ala que la pasamos sin muchas dificultades.
gracias a los tres
edman escribió:Hola,
Llevo ya un tiempecito metido en el online y aunque nunca me he encontrado el servidor vacío ni mucho menos, nunca llega ni a un cuarto de la gente que cabe. ¿Los de capcom calcularon mal la cantidad de gente que iba a comprar el juego o a la larga se irá llenando?
1 Saludo
tarxan escribió:Estoy harto, hoy he matado varios Ludroth reales, Gigginox y Barioth y sólo he conseguido UNA piedra wyvern... Y eso aguantado la máscara de Jaggi encima.
RidleyScott escribió:No dije nada antes pq no he tenido un momento para conectarme pero gracias a Axel y Psycho ayer por ayudarme con la urgente de Ala No me acuerdo del nombre de quien mas me ayudo >_< pero tambien le estaré eternamente agradecido (y si me recordara su nombre a mi antigua memoria Pez si se pasa para aqui aun mas )
Pues no me partí ni nada con la batallita, ese Potoma de Psycho fue épico, me dejo quieto como si me estuviera tomando una poción!
Entrare a ver si en un rato esta alguien por 2-4 para hacer unas risas
Chivopsycho escribió:Lo anecdotico de ayer fue un Español de Eternal Hunters (Segun su perfil) con Rc 86 o asi (niko) entra en la sala y segun entra y saluda dice que si le damos mieles. Le pregunto que cuantas necesita y me dice "10". A lo que le contesto.. "Solo?", y dice "Hombre, si me das 999 pues mejor" O_o
Entonces Meta y enelion le dicen que porque no se pasa por el Offline y pone la granja en funcionamiento, que en unos ciclos conseguira bastantes. Dice que ya lo sabe y ya esta.
La cosa es que estuve a punto de darselas pero algo me olia mal. El chico este dice qde coger un qurupeco y dejar que salga el otro monstruo. Hay que decir que este chaval ecribia como en un telegrama (Que con ese RC y las horas que deberia tener acumuladas no te hayas comprado un misero teclado de 8 Euros....).
entramos en zona y hacia cosas muy raras, en zona abierta mientras esperamos que aterrice el quru se pone a darle Katanazos a Meta asi sin mas Despues cuando le avisamos de que hay que dejar que Quru llame a Devil el tio no dejaba de atizarle.
Despues de reprocharselo y de que dijera unas cuantas tonterias le aviso de que Quru es capturable y que no le pegue mas para que avise a Devil.
Pues se lo pasa por el forro y de chiripa hace la llamada. La cosa es que vino Rathian en lugar del esperado Devil y el tio se va en busca de Quru para seguir atizandole en lugar de matar a Rathi commo haciemos los demas.
Le decimos que si es retrasadito o que y nos dice que somos nosotros por no darle mieles... flipa.
Abandonamos mision (Lo siento Enelion) y cree sala nueva. Al notas este le puse en lista negra tras recibir un mensaje que decia "Adios Marica". anecdota de Gentucilla Team que hay por el mundo y no todos son guiris.
Nos vemos esta tarde!
Lo anecdotico de ayer fue un Español de Eternal Hunters (Segun su perfil) con Rc 86 o asi (niko) entra en la sala y segun entra y saluda dice que si le damos mieles. Le pregunto que cuantas necesita y me dice "10". A lo que le contesto.. "Solo?", y dice "Hombre, si me das 999 pues mejor" O_o
Entonces Meta y enelion le dicen que porque no se pasa por el Offline y pone la granja en funcionamiento, que en unos ciclos conseguira bastantes. Dice que ya lo sabe y ya esta.
La cosa es que estuve a punto de darselas pero algo me olia mal. El chico este dice qde coger un qurupeco y dejar que salga el otro monstruo. Hay que decir que este chaval ecribia como en un telegrama (Que con ese RC y las horas que deberia tener acumuladas no te hayas comprado un misero teclado de 8 Euros....).
entramos en zona y hacia cosas muy raras, en zona abierta mientras esperamos que aterrice el quru se pone a darle Katanazos a Meta asi sin mas Despues cuando le avisamos de que hay que dejar que Quru llame a Devil el tio no dejaba de atizarle.
Despues de reprocharselo y de que dijera unas cuantas tonterias le aviso de que Quru es capturable y que no le pegue mas para que avise a Devil.
Pues se lo pasa por el forro y de chiripa hace la llamada. La cosa es que vino Rathian en lugar del esperado Devil y el tio se va en busca de Quru para seguir atizandole en lugar de matar a Rathi commo haciemos los demas.
Le decimos que si es retrasadito o que y nos dice que somos nosotros por no darle mieles... flipa.
Abandonamos mision (Lo siento Enelion) y cree sala nueva. Al notas este le puse en lista negra tras recibir un mensaje que decia "Adios Marica". anecdota de Gentucilla Team que hay por el mundo y no todos son guiris.
Nos vemos esta tarde!
Eternal Thor escribió:Dime kien es ese capullo y lo baneo del foro, ahora ire mirando en mi web para er kien es y k se lleve un baneo por tonto
saludos y srry por el altercado, sabemos k hay de todo en todos los sitios
saludos
EDITO
No he encontrado a nadie k haya dejado su nick en nuestra base de jugadores de MH asi k bueno intentare mirarlo por usuario del foro y bueno directamente blokear y pasar de este tio
lontar escribió:Hola Psycho y demas gente. He jugado con este figura y ahora te leo y confirmo lo que vi en su momento. Me paso igual, el tio me pide Miel, se las doy porque suelo tener reservas de 500 mas o menos, entramos en mision en el volcan y pide bebida fria, alguien se las da. Terminamos la mision bastante rapido, era un agnaktor.
El tema es que en la siguiente mision, doble peligro , y a la mitad el tio va y pide pociones, yo no le di por supuesto. despues me marché. En ese momento crei que era algun olvido y tal pero despues de leerte confirmo que es un rumiante de mucho cuidado.
Yo no entiendo lo de la falta de miel, en una hora en offline puedes conseguir 300-400 sin problemas y ademas matando bichos para generar recursos y enviar barcos y demas.. bueno, lo que todos sabemos...
Sobre los tickets para las gafas, hice unas 8 misiones y solo pille 3 tickets como pille al chino se va a llevar un martillazo!!
salu2
Chivopsycho escribió:[...]
balburath escribió:...A proposito del uniforme oficial, yo creo que la chupa negra es mejor, porque :
Chaqueta blanca: Def 72 a nivel max 8, 0 ranuras y supervivencia +10
Chaqueta negra: Def 72 a nivel max 14, 3 ranuras y supervivencia +5
Teniendo en cuenta que supervivencia es una autentica basura de habilidad, yo al menos prefiero la negra, porque a igual defensa, prefiero 3 ranuras para jugar un poco con el set PKT+
Auriok escribió:Hoy no me ha salido nada reseñable pero me contento con haber visto morir un alatreon en el aire, que curiosamente nunca me había pasado xD. Necesito juntar dinero, mucho, demasiado, fastidia muchísimo tener todos los materiales y no poder hacer nada.
balburath escribió:...propuesta de armadura,...: Gafas sombrias + joya artesano+4, Chaqueta cazaaverno + joya artesano+4, Brazales Vangis, Faja Vangis, Pantalon cuero negro y Talisman reina: Aturdir+8 con 2 ranuras, + joya potencial+3
...
Total puntos de habilidad:
Puntos habilidad.....=>.....Habilidades activas
-Potencial+16.........=>.........Adrenalina+2
-Artesano+15.........=>.........Afilado+1
-Aturdir+15............=>.........Anula aturdimiento
-Supervivencia+10...=>..........Fortalecer
...
balburath escribió:Bueno pues ahi va mi primera propuesta de armadura, ademas vas con uniforme oficial y te dejan entrar en las discos de moda:
-Gafas sombrias + joya artesano+4
-Chaqueta cazaaverno + joya artesano+4
-Brazales Vangis
-Faja Vangis
-Pantalon cuero negro
-Talisman: Esto ya es mas chungo porque cada uno tiene distintos talismanes, pero encontre uno que no le venia mal del todo a este set PKT, se trata de Talisman reina: Aturdir+8 con 2 ranuras, + joya potencial+3
-Cualquier arma
Total puntos de habilidad:
Puntos habilidad.....=>.....Habilidades activas
-Potencial+16.........=>.........Adrenalina+2
-Artesano+15.........=>.........Afilado+1
-Aturdir+15............=>.........Anula aturdimiento
-Supervivencia+10...=>..........Fortalecer
Defensas elementales:
-Fuego+6
-Agua+6
-Hielo+12
-Trueno-2
-Dragon-2
-Defensa total (Con amuleto y garra armadura, ademas de todas las piezas al maximo nivel) = 333
Edito: Las piezas de vangis le vienen al pelo al uniforme de cuero, ademas de que el brazo da +3artesano, y la faja subir torso, por eso se consigue supervivencia, porque subir torso multiplica x2 las habilidades del torso, y tambien de la joya del torso, por eso tambien se consigue afilado+1, porque la joya de +4 pasa a +8, todo esto viene porque el brazo es exclusivo si quieres afilado+1, si quieres otra habilidad tienes que cambiarla, por chakra o por alguna pieza que te venga mu bien para la habilidad q deseas lograr, realmente puedes ponerle cualquier habilidad, porque poniendote en el brazo chakra o algo de 3 ranuras, tendrias 4 huecos de 3 ranuras cada una, vamos, habilidades que pidan +20, tienen joyas de +5, por lo que 4x5=20, igualmente, las habilidades que piden +15, suelen tener joyas de +4, 4x4=16, habilidad conseguida. Recordad que en el torso la joya vale doble.¿¿ y por que no ponerte chakra en la cintura y ya esta??, porque la vangis tiene mas armadura, simplemente.
......
EguitarRed escribió:....
EguitarRed escribió:Wenas gente!
Ayer me paso algo con un "pro" de RC 150 que me tocó los wevos. Era la mision de Barioth de rango algo, yo con mi armadura de lagi al máximo y averno danzante era prácticamente un paseo. Eso que ponen trampa para capturar y yo, con el gusanillo que podría ser demasiado pronto le hago 1 combo mas y despues me pongo detras de la trampa para que caiga. En seguida ya salta con noob. Y yo, wtf? en fin que le hago un vacio, el barioth se va a otra area y no cae en la trampa.
En la otra area ponemos 1 trampa y cae en ella. Y yo digo, weno ya está, le tiro 1 bomba tranquilizadora y con que otro tire otra listo. Pues la tiro y los demas alrededor de bixo mirando, entre ellos el "pro", wtf? pues nada le tiro yo la otra, le da pero no lo capturamos. Entonces digo que no está listo. Y el "pro", si digo que está listo es que lo esta, porque tiene guru. Entonces digo, ah ok, y le te intento explicar (con mi mejor inglés) lo que me ha pasado, para que entienda porque he dicho que no estaba listo. Su contestación, noob por supuesto. Menudo toca wevos!! Y todo en un misero barioth, no en un ala o devil que requiere mas trabajo en equipo. Manda wevos!! Y cuando le escribo un mensaje diciéndole que deje de llamar noob a la gente a las primeras de cambio, me contesta "get a life dude" y se desconecta.
Menudo impresentable. Se te quitan las ganas de jugar con gente así.
EguitarRed escribió:Psicho, comparto tu opinion. Yo también tengo costumbre de mirar las habilidades de los demas, para saber con que equipo cuento y de paso coger ideas para sets , pero llegue a la sala con el tiempo justo para comer, unirme y salir, no quería hacerlos esperar.
Lo de capturar me ha pasado otras veces que le das con la bomba justo cuando se libera de la trampa y no se captura, pero no era el caso, las 2 bombas le dieron mientras estaba en la trampa y en un tiempo razonable (en la misma trampa eh? no en 2). Si el otro llevaba guru y decía que estaba listo, yo me fio, y doy por hecho que seria algún problema de conexión.
Lo que ya no me parece bien es llamar noob a las primeras de cambio. Sin sentido, ya que fui de los que mas repartí. Es mas, me he encontrado con gente que ha muerto 2 veces al principio de la misión, con lo que o no se curan o no llevaban una armadura apropiada, y aun así no les llamo noob.
De los de RC alto sin puta idea de habilidades también me los he encontrado yo. Uno con RC 60 y pico, con una parte de armadura de cada tipo. Vamos esquivando habilidades.
EDITADO:
Psicho aqui tienes los premios:
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Award_List
Aquí una combinacion mía. La tengo agregada aquí :
http://www.monsterhunter-armory.com/combinations.php
La podéis encontrar buscando por autor, EguitarRed. Se ve mejor en la web pero os lo dejo aqui escrito para el que no le interese ir.
Es una armadura con el objetivo de sacar la habilidad de despertar de forma "barata" y tener ademas la habilidad de "Razor sharp".
Armadura:
Lagiacrus Helm, Afilador+2, Afilador+2
Lagiacrus Mail+, Afilado+4
Lagiacrus Vambraces, Afilador+2, Afilador+2
Lagiacrus Faulds+ , Afilador+2, Elemental+1
Lagiacrus Greaves+, Afilado+1
Arma: Tenebra D, Liberar+4
Talisman: Liberar+4 sin slots (es uno de dragon)
Habilidades:
Nadador olimpico
Ataque elemental+
Despertar
Filo de cuchilla
Afilado rápido
Ataque especial -
Para armas que requieran despertar pero no tengan 3 slots se necesitaria un talisman que lo compensara. Para armas sin despertar cambio el talisman por uno que me da resistencia al hielo o otra habilidad.
Os recomiendo esta otra web para elegir la mejor arma que tengais segun el monstruo, el tipo y las habilidades que tengais. A veces la mejor no es la que parece, en serio probarlo.
http://mh3.reign-of-the-rathalos.com/calc/