[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Bueno, está claro que cada uno valora la vida útil de un juego a su manera. Se perfectamente que me faltan muchas cosas que forjar y hacer, pero ya no las vivo con el mismo ímpetu que antes.
Ahora mismo tengo menos tiempo libre y prefiero utilizarlo en otras cosas. MH ya no es una prioridad y droga, como lo era hace unas semanas xD
De todos modos pienso volver cuando aparezcan los eventos, siendo más paquete de lo normal por la falta de práctica xD
Es una pena la verdad k a la gente le vaya aburriendo este juego, pero con lo bien k lo pasas con meta o psycho y Compañia, yo me rio muchisimo la verdad y con skipe las risas aumentan muchisimo mas

Ayer me he dado cuenta k llevo 1043 horas de juego y rc300, es mi dia a dia jugar un pokillo de mh y aun no me aburre tanto para dejarlo, siemrpe me paso por valor 2-4 aver si hay alguien al k exar una mano, me keda poco por conseguir, 1 corona pek y ota grande y las tendria todas y juego al 100% pero con las risas no hay nada k sea repetitivo, en fin

Voy a entrar ahora, hay alguien por la sala¿ XD

saludo

EDIT: Alguno usa skipe?¿ aki pongo yo el mio por si alguno k juege usa skipe prefiere hablar antes k escribir lo digo mas por mi k me da pereza escribir, con lo k mola el hablar sin mas mientras juegas

Skipe: hunter_thor
Y que lo digas Thor, cada caceria es distinta cuando juegas con buen equipo y con ello la rutina del juego y cambia.

Pues para llevar ese RC creo que son hasta pocas horas, asi que ole, ole y ole xD

No uso skype porque tengo el ordenador en otra habitacion, juego en el salon a toda pantalla. Por cierto, en unos minutos entro que acabo de llegar del curro.
saddler escribió:Hay algun evento que dé alguna SnS o Gs "especial"? es decir, lanza está la de sharq(que es buena y te ries un rato) luego tenebra,(te tambien te ries al desenfundarla, que parece la de inuyasha, que crece). Pos eso, hay alguna?

Bueno, en la versión japonesa de MHtri, míralo tú mismo: http://www.youtube.com/watch?v=w8Vb0DB14C0

Sip, la mayoría de armas de evento fueron sustituidas para EEUU y Europa, no sé por qué.
@Chivopsycho La chaqueta de cuero negra la dan en el evento "Atracciones Animales" la de capturar 2 barroths, ya ves, despues de los2 devils es pan comio. Son solo 4 tickets ademas.

@Javi737 buenas hacia tiempo que no se te veia. Las monedas Rey Caza las dan en cualquier arena de 2 monstruos, ahora mismo estan diablos+uragaan y agnaktor+barioth. Yo estoy haciendo arenas cuando no hay nadie online, la otra noche con Ale hicimos miles XD XD XD
Alguien online? :> Os veoo.... XD

ID: YYL44P
Grande el último alatreon que carveando me da gema y en recompensa cortacielos y cincha, junto a esferas majas y un hacha-espada que no había visto nunca.

A ver si vienen ya los eventos nuevos...
Auriok escribió:Grande el último alatreon que carveando me da gema y en recompensa cortacielos y cincha, junto a esferas majas y un hacha-espada que no había visto nunca.

A ver si vienen ya los eventos nuevos...

Pues espera a ver al Ala supervitaminado xDDD

Meta, tomado recorte. A ver si vuelve ese evento tambien y asi me hago esa chaqueta para alternarla con la blanca del traje oficial del PKT Team [sonrisa] .. hoy tocara Gafas. A la tarde conectaré un rato y a saco a por eventos nuevos.

Ayer urgente de Alatreon de Marc y ... no recuerdo el otro. La cosa es que fui en uno con Tenebra junto con Thor (Los Tenebrosos xDDDD) y en otro con Damasco y GS junto con Ale, que risas. En el segundo que iba con Gato Ultrasuerte va y me sale un cortacielos juassss! Asi que ya tengo mi adorno de Destino y a alguna armadura le pondre Gran Suerte para ver que tal. Yo que pensaba que hasta que no me llegara el Super Ala dopado no me caerian mas cortacielos.... pues ahora ya no los necesito para nada, ya tengo todas las armas de ese Wyvern y tambien el adorno pero no obstante me muero por ver ese evento y practicar otras tacticas. De momento tengo unos 150 peces fragiles para cuando llegue [360º]

Tambien hicimos con Meta, Ale, Abrahams y Enelion algunas de 4* para que el subiera y en esas no me cayó nada interesante. Igualmente que en los Diablos o giggis que hicimos despues y en los que ni Cuernos Solidos ni Turbadoras+, que los busco para forjar los dos Set de armaduras+ (solo me falta uno de cada).

Nos vemos esta tarde Hunters. Espero ver al PKT Team para ir juntos por las gafas ehhh XD
YA ESTA EL EVENTO NUEVOOOOOOO!!! Y yo me tengo que ir a buscar al cole al peke!! Cuando lo deje a las 3 vuelvo a casa y me conecto hasta las 4 y media. Os espero PKT team!!! A por esas gafaaaaaaaassss!!! Tengo ganas de cepillarme al trio marinooooooo
Weeeaaah! Pues esta tarde cuenta con mi Santos Siniestros para esas gafas XD ... adoro esos 1050 + 600 fuego para estas criaturitas [+risas]

Estoy mirando la parte de la wikia donde esta la calculadora de Set de armaduras y la lista de combinaciones para sacar habilidades a la carta (Me enteré ayer de que la wikia tenia esa seccion si... gracias Ale, como siempre).
Ayer lo estabamos hablando Meta, Ale y yo.. igual estaria bien hacer un hilo para armaduras en el que se propusieran los mejores conjuntos al estilo de la wikia pero con todo en Español y haciendo alusion a la misma si fuera menester.
Yo ahora persigo forjar diablos+ y Giggi+ para poder hacer mixtas y ya casi no me queda ninguna de las "+" por forjar. Despues seguiré con el armamento aunque le doy mas uso a las armaduras que a todo el armamento que tengo en mi baul.

PKT Team, a las 15.30 (16.30 Peninsulares) procuraré conectarme. A ver si nos juntamos el Team como ayer ehhh!
Ya tengo las gafas sombrias ^^ en 2 eventos consegui los 4 tickets necesarios xD

tiene aturdir +7 y 3 ranuras,de la proteccion no me acuerdo ya la mirare xD

Por la tarde(a eso de las 16:00) me conecto que les tengo ganas a los 3 lagiacrus [sati]

Un Saludo
mmmm... ¿Tres lagiacrus? ¿Ese es otro evento nuevo? Ya no recuerdo si lo comentasteis ¬_¬ ¿Que dan en ese? ¿Es en la arena? Pues a ese tambien me apunto xDDD Posiblemente hoy entre a la hora que comenté antes y me quede toooooda la tardee hasta la noche, asi que tarde de vicio para eventos nuevos [beer]

Me mola que tenga 3 ranuras. A ver si vuelve el de los 2 Barroth y me saco la chupa de cuerno negro que tambien lleva ranuras y vendrá mejor que la blanca porque esa habilidad que activa no la termino de ver. Quien sabe, igual termino haciendo quest con el traje oficial del PKT Team con un Pack de habilidades guapas o con la Chakra que tambien la tengo ahi pendiente de ver que le pongo, que esa tiene a 0 todas las Resistencias y puede estar bien [360º]
chivo yo tambien m metere a las 3,30 y te buco, k estare con giris mientras
saludos
Ayer fue un dia muy productivo psycho thor y rayser me ayudaron ha hacer las misiones de 5* que me faltaban y luego hicimos mi urgente del ala que la pasamos sin muchas dificultades.
gracias a los tres :D :D :D
marc_44 escribió:Ayer fue un dia muy productivo psycho thor y rayser me ayudaron ha hacer las misiones de 5* que me faltaban y luego hicimos mi urgente del ala que la pasamos sin muchas dificultades.
gracias a los tres :D :D :D

Para eso estamos ;) Yo disfrute de lo lindo dandole cañita, ademas ¿No fue en tu urgente donde conseguí el cortacielos para mi super adorno de Destino +4? Es que ayer ayudamos a 2 urgentes y ya pierdo el norte XD

Le he cogido el gustillo a Damasco+ y Revolucion para alatreon. Mas lento si (Creo que ambas urgentes fueron en unos 28 mints que en comparacion de los 7 - 9 mints max yendo con artilleria y sueño pueees...)

Thor, cuando entre creo, te busco y nos juntamos ;)
yo ya tengo tambien las gafas :cool: y estan bastante bien jajaj y mu wapas, esta tarde nos vemos paktes XD y en ese evento dan muchas puas de gobul+ me dieron 8 en un solo evento y abraham tambien [oki]
Asi que ya lo habeis catado... dishhhh ¿Pero es que no trabajais o que? Asi os cambia tanto el RC de una vez a otra, Viciosillossss xDDDD

¿Os han caido zafiros de lagi o piedras Wyvern?

Os veo luego Paketes!
Y ese Gigi y el blos como sufrieron ante mi martillo XD madre mia la tunda gitana k metimos XDD

PD: estoy entrando ya
Piedras ninguna pero a Meta creo que le cayo un zafiro en la cola del lagi!! Voy a conectarme de nuevo!!
Hola,
Llevo ya un tiempecito metido en el online y aunque nunca me he encontrado el servidor vacío ni mucho menos, nunca llega ni a un cuarto de la gente que cabe. ¿Los de capcom calcularon mal la cantidad de gente que iba a comprar el juego o a la larga se irá llenando?

1 Saludo
edman escribió:Hola,
Llevo ya un tiempecito metido en el online y aunque nunca me he encontrado el servidor vacío ni mucho menos, nunca llega ni a un cuarto de la gente que cabe. ¿Los de capcom calcularon mal la cantidad de gente que iba a comprar el juego o a la larga se irá llenando?

1 Saludo

Mejor asi, que luego lo "tupen" y no camina XD XD

Yo sobre las 16:00 ( hora canaria) me conectare a ver que eventos son esos y jugare un ratillo si eso [ginyo] [ginyo]
Bueno estos se han marchado ya y yome creare una sala para ir pillando las menciones de honor, alli estare psycho

saluddos
Yo voy a entrar ahora a abierto 2-4 para hacer algun evento, alli os espero.
No dije nada antes pq no he tenido un momento para conectarme pero gracias a Axel y Psycho ayer por ayudarme con la urgente de Ala :D No me acuerdo del nombre de quien mas me ayudo >_< pero tambien le estaré eternamente agradecido (y si me recordara su nombre a mi antigua memoria Pez si se pasa para aqui aun mas ;))

Pues no me partí ni nada con la batallita, ese Potoma de Psycho fue épico, me dejo quieto como si me estuviera tomando una poción!

Entrare a ver si en un rato esta alguien por 2-4 para hacer unas risas :D
Ei Psycho y compañia, no me deja entrar al online, aprovecho, ceno y lo intento en media hora, y a ver si me da ese ultimo maldito tiket pa las gafas, joerl que perro se ha puesto conmigo el chino....
A mi tambien me falta un ticket, no me dio tiempo al mediodia de más!! Despues de cenar me conectaré a hacer unas risas. A ver quien estais aun! Sobre las 11!!
Primer y único evento que me hago de los 3 monstruos, pum, los 4 tickets jajaja. No voy a hacerlo más porque no necesito nada de esos monstruos y porque, joder, me ha parecido super fácil xD. He gastado una megapoción en total, y más por no forzar que por otra cosa. Tendrían que haberlo montado en la arena sin matadragones, con un par a la vez y cuando muriese uno saliese el tercero.
Estoy harto, hoy he matado varios Ludroth reales, Gigginox y Barioth y sólo he conseguido UNA piedra wyvern... Y eso aguantado la máscara de Jaggi encima.
tarxan escribió:Estoy harto, hoy he matado varios Ludroth reales, Gigginox y Barioth y sólo he conseguido UNA piedra wyvern... Y eso aguantado la máscara de Jaggi encima.

dEJA DE buscar las piedras de wyvern con misiones tristes y facilonas, hazte la de los 2 diablos, capturalos a los 2, a mi me los dan de 4 en 4, pruebalo no pierdes nada

saludos y suerte
Quien ha dicho que abandona este juego que me lo cargo?¿¿? :-| :-| :-|

Hoy me he vuelto a conectar por la tarde con un amigo y hemos estado trasteando una armadura para utilizarla con la mayoria de katanas.

A ver si la termino y la pruebo con varios bichos y a ver que tal [sonrisa] [sonrisa]
RidleyScott escribió:No dije nada antes pq no he tenido un momento para conectarme pero gracias a Axel y Psycho ayer por ayudarme con la urgente de Ala :D No me acuerdo del nombre de quien mas me ayudo >_< pero tambien le estaré eternamente agradecido (y si me recordara su nombre a mi antigua memoria Pez si se pasa para aqui aun mas ;))

Pues no me partí ni nada con la batallita, ese Potoma de Psycho fue épico, me dejo quieto como si me estuviera tomando una poción!

Entrare a ver si en un rato esta alguien por 2-4 para hacer unas risas :D

xDDD, me salio del alma y la verdad que yo mismo no pude aguantar la sonrisa [+risas]

Thor y que lo digas, como se nota que ese RC 300 no te lo han regalado, muy diestro ese martillo si señor. La pena es que aun asi no quiera caer el Solido que me falta para el set [triston]

Ayer fue una tarde la mar de divertida, solo saque las gafas y, bueno, un monton de tickets mas porque al pobre de Ale no le queria salir el que le faltaba e hicimos el evento unas cuantas veces. Unas se caia justo al final y otras pues simplemente a los demas nos salian 5 o 6 y a el ninguno asi que estuvimos subiendo RC a Enelion (Al final no se pudo subir a Rc 40 pero es que ya lo advertí al comienzo, eran demasiados puntos de RC en un rato) e intercalando el evento.

Al final terminamos Ale y yo en reclutamiento, aparecio Abrahams y despues de un par Ale consiguio su apreciado ticket y ya tenemos todos nuestro traje ofical del PKT Team al completo.
Menundas risas cuando justo antes de irnos Ale y yo, porque ya era tarde, entra un guiri y nos cambiamos otods con el traje Oficial (Chaqueta y pantalones de cuero y gafas) y nos ponemos a bailar en el centro de la taberna con una aromina ensallada que da susto jajajajajajaja el guiri se quedo unos segundo mirando y seguro que pensando "WTF" jjajajajajaja... ahi dejamos a Papichulo, supongo que alguna mas haria antes de planchar oreja.

Lo anecdotico de ayer fue un Español de Eternal Hunters (Segun su perfil) con Rc 86 o asi (niko) entra en la sala y segun entra y saluda dice que si le damos mieles. Le pregunto que cuantas necesita y me dice "10". A lo que le contesto.. "Solo?", y dice "Hombre, si me das 999 pues mejor" O_o
Entonces Meta y enelion le dicen que porque no se pasa por el Offline y pone la granja en funcionamiento, que en unos ciclos conseguira bastantes. Dice que ya lo sabe y ya esta.

La cosa es que estuve a punto de darselas pero algo me olia mal. El chico este dice qde coger un qurupeco y dejar que salga el otro monstruo. Hay que decir que este chaval ecribia como en un telegrama (Que con ese RC y las horas que deberia tener acumuladas no te hayas comprado un misero teclado de 8 Euros....).
entramos en zona y hacia cosas muy raras, en zona abierta mientras esperamos que aterrice el quru se pone a darle Katanazos a Meta asi sin mas ¬_¬ Despues cuando le avisamos de que hay que dejar que Quru llame a Devil el tio no dejaba de atizarle.
Despues de reprocharselo y de que dijera unas cuantas tonterias le aviso de que Quru es capturable y que no le pegue mas para que avise a Devil.
Pues se lo pasa por el forro y de chiripa hace la llamada. La cosa es que vino Rathian en lugar del esperado Devil y el tio se va en busca de Quru para seguir atizandole en lugar de matar a Rathi commo haciemos los demas.
Le decimos que si es retrasadito o que y nos dice que somos nosotros por no darle mieles... flipa.

Abandonamos mision (Lo siento Enelion) y cree sala nueva. Al notas este le puse en lista negra tras recibir un mensaje que decia "Adios Marica". anecdota de Gentucilla Team que hay por el mundo y no todos son guiris.

Nos vemos esta tarde!
Pues si que me quede un ratillo más. También me pasó algo curioso. Fui a reclutando y me quede un momento en la puerta de la ciudad a esperar a que Patri quedara libre para jugar con ella y Vitaco. Total mientras espero se ve un "Hola" en el chat. Contesto y se lia una conversación allí de lo menos 10 españoles. Me quedé flipando, dije que no sabía que era punto de encuentro. Lo bueno es que había 4 chicas!! Total al final dicen que se animan a hacer 2 devils, creo, se vienen otros 3 de RC bastante alto y bueno... por mucho rc que tengan... no es lo mismo el nivel... jejeje... acabe abandonando prque era una carniceria... :p ... al final jugue una partida con Patri y Vitaco!!
Chivopsycho escribió:Lo anecdotico de ayer fue un Español de Eternal Hunters (Segun su perfil) con Rc 86 o asi (niko) entra en la sala y segun entra y saluda dice que si le damos mieles. Le pregunto que cuantas necesita y me dice "10". A lo que le contesto.. "Solo?", y dice "Hombre, si me das 999 pues mejor" O_o
Entonces Meta y enelion le dicen que porque no se pasa por el Offline y pone la granja en funcionamiento, que en unos ciclos conseguira bastantes. Dice que ya lo sabe y ya esta.

La cosa es que estuve a punto de darselas pero algo me olia mal. El chico este dice qde coger un qurupeco y dejar que salga el otro monstruo. Hay que decir que este chaval ecribia como en un telegrama (Que con ese RC y las horas que deberia tener acumuladas no te hayas comprado un misero teclado de 8 Euros....).
entramos en zona y hacia cosas muy raras, en zona abierta mientras esperamos que aterrice el quru se pone a darle Katanazos a Meta asi sin mas ¬_¬ Despues cuando le avisamos de que hay que dejar que Quru llame a Devil el tio no dejaba de atizarle.
Despues de reprocharselo y de que dijera unas cuantas tonterias le aviso de que Quru es capturable y que no le pegue mas para que avise a Devil.
Pues se lo pasa por el forro y de chiripa hace la llamada. La cosa es que vino Rathian en lugar del esperado Devil y el tio se va en busca de Quru para seguir atizandole en lugar de matar a Rathi commo haciemos los demas.
Le decimos que si es retrasadito o que y nos dice que somos nosotros por no darle mieles... flipa.

Abandonamos mision (Lo siento Enelion) y cree sala nueva. Al notas este le puse en lista negra tras recibir un mensaje que decia "Adios Marica". anecdota de Gentucilla Team que hay por el mundo y no todos son guiris.

Nos vemos esta tarde!

Dime kien es ese capullo y lo baneo del foro, ahora ire mirando en mi web para er kien es y k se lleve un baneo por tonto

saludos y srry por el altercado, sabemos k hay de todo en todos los sitios

saludos

EDITO

No he encontrado a nadie k haya dejado su nick en nuestra base de jugadores de MH asi k bueno intentare mirarlo por usuario del foro y bueno directamente blokear y pasar de este tio
Lo anecdotico de ayer fue un Español de Eternal Hunters (Segun su perfil) con Rc 86 o asi (niko) entra en la sala y segun entra y saluda dice que si le damos mieles. Le pregunto que cuantas necesita y me dice "10". A lo que le contesto.. "Solo?", y dice "Hombre, si me das 999 pues mejor" O_o

Nos vemos esta tarde!

Hola Psycho y demas gente. He jugado con este figura y ahora te leo y confirmo lo que vi en su momento. Me paso igual, el tio me pide Miel, se las doy porque suelo tener reservas de 500 mas o menos, entramos en mision en el volcan y pide bebida fria, alguien se las da. Terminamos la mision bastante rapido, era un agnaktor.
El tema es que en la siguiente mision, doble peligro , y a la mitad el tio va y pide pociones, yo no le di por supuesto. despues me marché. En ese momento crei que era algun olvido y tal pero despues de leerte confirmo que es un rumiante de mucho cuidado.

Yo no entiendo lo de la falta de miel, en una hora en offline puedes conseguir 300-400 sin problemas y ademas matando bichos para generar recursos y enviar barcos y demas.. bueno, lo que todos sabemos...

Sobre los tickets para las gafas, hice unas 8 misiones y solo pille 3 tickets :-( como pille al chino se va a llevar un martillazo!!

salu2
Eternal Thor escribió:Dime kien es ese capullo y lo baneo del foro, ahora ire mirando en mi web para er kien es y k se lleve un baneo por tonto

saludos y srry por el altercado, sabemos k hay de todo en todos los sitios

saludos

EDITO

No he encontrado a nadie k haya dejado su nick en nuestra base de jugadores de MH asi k bueno intentare mirarlo por usuario del foro y bueno directamente blokear y pasar de este tio

Nada Thor, que culpa tendras tu de que haya semejantes seres pululando por MH3. si das con el (niko) en la web pues le "das recuerdos de mis partes" y le dices que podria dejar de hacer el "listo" pero vamos que para nada tienes que preocpuarte.
Se agradece no obstante que te intereses, gracias Thor ;)

lontar escribió:Hola Psycho y demas gente. He jugado con este figura y ahora te leo y confirmo lo que vi en su momento. Me paso igual, el tio me pide Miel, se las doy porque suelo tener reservas de 500 mas o menos, entramos en mision en el volcan y pide bebida fria, alguien se las da. Terminamos la mision bastante rapido, era un agnaktor.
El tema es que en la siguiente mision, doble peligro , y a la mitad el tio va y pide pociones, yo no le di por supuesto. despues me marché. En ese momento crei que era algun olvido y tal pero despues de leerte confirmo que es un rumiante de mucho cuidado.

Yo no entiendo lo de la falta de miel, en una hora en offline puedes conseguir 300-400 sin problemas y ademas matando bichos para generar recursos y enviar barcos y demas.. bueno, lo que todos sabemos...

Sobre los tickets para las gafas, hice unas 8 misiones y solo pille 3 tickets :-( como pille al chino se va a llevar un martillazo!!

salu2

Pues fijate, que coincidencia.. ¿Y se llamaba tambien niko? Aprovechados de estos a patadas... menuda lacra!
Chivopsycho escribió:[...]

Menos mal que no le diste las mieles, es que joe, yo soy el primero que puede dar fe de que con vosotros es un gustazo jugar, estais ahi siempre para intentar ayudar y tal y estoy seguro de que a cualquier buen chaval se le hubieran dado 10 mieles porque ya ves tu lo que son... pero es que ese entra, y lo unico que hace es decir hola, pedir mieles y ademas "imponer" mision, asi porque si (otra cosa es que su mision nos parecio buena idea y la aceptamos), es que cuando fue él mismo el que propuso lo de dejar llamar al quru y veo que luego va y no le deja llamar me quede como... ¬_¬

Al final se piro y me quede solo, hice la submision y finalice por submision (no hace falta disculparse Psycho faltaria mas ;)) yo ya temia que se nos siguiera metiendo en las siguientes salas que creasemos, menos mal que no fue asi.

Y bueno, prometo que la proxima vez que me veais el pelo sere al menos RC40 [+risas] (aunque seguro que ahi os poneis con misiones de RC51 eh [snif] XD XD)

Saludos!
Si si, lo de los tickets para las gafas tienen guasa, al final tuve q hacer la mision 7 veces para conseguir las gafas, pero en verdad es bastante rapida y da puntos de RC mas o menos como el ala XD.

Bueno Psycho, justo cuando huiste del pesao aquel entraba yo en la ciudad y estaba meta todavia esperando a que crearas, y ahi fue cuando empezo a soltar cositas mencionando a nuestras madres....... en fin, gente tan sumamente infeliz y desdichada que a lo mas gratificante que su atrofiada mente puede llegar es a intentar humillar y descalificar a los que el cree inferiores, y que solo deja escapar su chuleria y prepotencia cuando sabe que no le pueden partir la cara.....

A proposito del uniforme oficial, yo creo que la chupa negra es mejor, porque :

Chaqueta blanca: Def 72 a nivel max 8, 0 ranuras y supervivencia +10

Chaqueta negra: Def 72 a nivel max 14, 3 ranuras y supervivencia +5

Teniendo en cuenta que supervivencia es una autentica basura de habilidad, yo al menos prefiero la negra, porque a igual defensa, prefiero 3 ranuras para jugar un poco con el set PKT+ XD
Me estoy aciendo un lio con los monstruos de las llanuras.
balburath escribió:...A proposito del uniforme oficial, yo creo que la chupa negra es mejor, porque :

Chaqueta blanca: Def 72 a nivel max 8, 0 ranuras y supervivencia +10

Chaqueta negra: Def 72 a nivel max 14, 3 ranuras y supervivencia +5

Teniendo en cuenta que supervivencia es una autentica basura de habilidad, yo al menos prefiero la negra, porque a igual defensa, prefiero 3 ranuras para jugar un poco con el set PKT+ XD

Totalmente de acuerdo pero tengo que esperar a que venga de nuevo el evento de los 2 Barroth porque no tengo esa chaqueta :-|

Tengo que mirar de subir el traje oficial PKT Team y tambien el de chakra que con todas esas ranuras algo majo se podrá hacer, no?

Esta tarde no podre conectar a las 15.30 porque tengo ITV con la parienta. Luego a eso de las 19.00 (de canarias) intentrae conectar un rato y juntarnos un ratin, ok? A ver si cae el solido que busco o la turbadora+ y termino un par de set de armaduras pendientes.

Ayer jugué llevé la armadura mixta con Tapones Buenos, Afilado+1 y gran suerte y la verdad es que tampoco etra gran cosa la diferencia pero en el evento si me parció que me salieran mas tickets... ya no se que pensar. Vaya usted a saber como funciona la formula con la habilidad de Buena y Gran Suerte ¬_¬

¿Al final en que queda eso de abrir hilo para set de armaduras mixtas? ¿Seria viable? ¿Algun Moderador que opine? Estaria bien por aquello de ir dejando las que cada uno considera mejores con sus respectivas habilidades y en plan detallado como en la wikia, no? Pero claro, todo todito en español ;)
Bueno pues ahi va mi primera propuesta de armadura, ademas vas con uniforme oficial y te dejan entrar en las discos de moda:

-Gafas sombrias + joya artesano+4
-Chaqueta cazaaverno + joya artesano+4
-Brazales Vangis
-Faja Vangis
-Pantalon cuero negro
-Talisman: Esto ya es mas chungo porque cada uno tiene distintos talismanes, pero encontre uno que no le venia mal del todo a este set PKT, se trata de Talisman reina: Aturdir+8 con 2 ranuras, + joya potencial+3
-Cualquier arma

Total puntos de habilidad:

Puntos habilidad.....=>.....Habilidades activas
-Potencial+16.........=>.........Adrenalina+2
-Artesano+15.........=>.........Afilado+1
-Aturdir+15............=>.........Anula aturdimiento
-Supervivencia+10...=>..........Fortalecer

Defensas elementales:
-Fuego+6
-Agua+6
-Hielo+12
-Trueno-2
-Dragon-2

-Defensa total (Con amuleto y garra armadura, ademas de todas las piezas al maximo nivel) = 333

Edito: Las piezas de vangis le vienen al pelo al uniforme de cuero, ademas de que el brazo da +3artesano, y la faja subir torso, por eso se consigue supervivencia, porque subir torso multiplica x2 las habilidades del torso, y tambien de la joya del torso, por eso tambien se consigue afilado+1, porque la joya de +4 pasa a +8, todo esto viene porque el brazo es exclusivo si quieres afilado+1, si quieres otra habilidad tienes que cambiarla, por chakra o por alguna pieza que te venga mu bien para la habilidad q deseas lograr, realmente puedes ponerle cualquier habilidad, porque poniendote en el brazo chakra o algo de 3 ranuras, tendrias 4 huecos de 3 ranuras cada una, vamos, habilidades que pidan +20, tienen joyas de +5, por lo que 4x5=20, igualmente, las habilidades que piden +15, suelen tener joyas de +4, 4x4=16, habilidad conseguida. Recordad que en el torso la joya vale doble.¿¿ y por que no ponerte chakra en la cintura y ya esta??, porque la vangis tiene mas armadura, simplemente.

Por cierto, he puesto lo de las habilidades bien explicado para la gente que lo lea y no tenga muy entendido el tema habilidades, si no teneis algo claro no dudeis en preguntar.

BBBBBUUUUUFF vaya tocho......
Me gusta... pero también me falta la chaqueta... lo demás ok! mmm... a ver si vienen esos dos barroth!
Hoy no me ha salido nada reseñable pero me contento con haber visto morir un alatreon en el aire, que curiosamente nunca me había pasado xD. Necesito juntar dinero, mucho, demasiado, fastidia muchísimo tener todos los materiales y no poder hacer nada.
Auriok escribió:Hoy no me ha salido nada reseñable pero me contento con haber visto morir un alatreon en el aire, que curiosamente nunca me había pasado xD. Necesito juntar dinero, mucho, demasiado, fastidia muchísimo tener todos los materiales y no poder hacer nada.

+1

Necesito 100.000 para la katana de alatreon y nada
Ademsa de otras armas y tambien para mejorar las armaduras. A ver si me pongo a matar a Ceadeus porque sino...
balburath escribió:...propuesta de armadura,...: Gafas sombrias + joya artesano+4, Chaqueta cazaaverno + joya artesano+4, Brazales Vangis, Faja Vangis, Pantalon cuero negro y Talisman reina: Aturdir+8 con 2 ranuras, + joya potencial+3
...
...

Una armadura similar (cambiando pantalon por las grebas de ura) y la utilizaba para la caza libre, dónde puedes morir infinidad de veces y Fortalecer te hace renacer mas fuerte cada vez (cuando ya eres bueno no mueres tanto)

...

Respecto a que te pidan materias como miel o similares:
-En mi caso fue que me quede sin pocimas normales(la habilidad de Area Ampliada) y los compañeros no llegaron a curarse ni una sola vez.
Después de la misión digo: "Voy a comprar pociones que me he quedado vacio"
Todos me dieron diez cada uno y me dijeron que si me quedaba sin ellas me darian durante la misión.
"Poder seguir atacando sin necesidad de parar para curarte no tiene precio" XD

Un saludo hunters!
balburath escribió:Bueno pues ahi va mi primera propuesta de armadura, ademas vas con uniforme oficial y te dejan entrar en las discos de moda:

-Gafas sombrias + joya artesano+4
-Chaqueta cazaaverno + joya artesano+4
-Brazales Vangis
-Faja Vangis
-Pantalon cuero negro
-Talisman: Esto ya es mas chungo porque cada uno tiene distintos talismanes, pero encontre uno que no le venia mal del todo a este set PKT, se trata de Talisman reina: Aturdir+8 con 2 ranuras, + joya potencial+3
-Cualquier arma

Defensas elementales:
-Fuego+6
-Agua+6
-Hielo+12
-Trueno-2
-Dragon-2

-Defensa total (Con amuleto y garra armadura, ademas de todas las piezas al maximo nivel) = 333

Edito: Las piezas de vangis le vienen al pelo al uniforme de cuero, ademas de que el brazo da +3artesano, y la faja subir torso, por eso se consigue supervivencia, porque subir torso multiplica x2 las habilidades del torso, y tambien de la joya del torso, por eso tambien se consigue afilado+1, porque la joya de +4 pasa a +8, todo esto viene porque el brazo es exclusivo si quieres afilado+1, si quieres otra habilidad tienes que cambiarla, por chakra o por alguna pieza que te venga mu bien para la habilidad q deseas lograr, realmente puedes ponerle cualquier habilidad, porque poniendote en el brazo chakra o algo de 3 ranuras, tendrias 4 huecos de 3 ranuras cada una, vamos, habilidades que pidan +20, tienen joyas de +5, por lo que 4x5=20, igualmente, las habilidades que piden +15, suelen tener joyas de +4, 4x4=16, habilidad conseguida. Recordad que en el torso la joya vale doble.¿¿ y por que no ponerte chakra en la cintura y ya esta??, porque la vangis tiene mas armadura, simplemente.

......

Pues me la apunto porque la veo divina para probar con Ceadeus.. y encima vas "to chulo" y con uniforme oficial XD Me ha gustado eso de meter Adrenalina+2 y Afilado+1, si.
Creo que deberiamos de abrir un hilo especifico para esto e ir poniendo bien ordenado y con unas pautas las propuestas de armaduras mixtas de cada uno e incluso el fin que uno le ve a dicha armadura personalizada.

Yo dejo aqui los valores de la que comentaba con Gran suerte (Se puede ver en wikia) porque es facil de hacer y si tienes otra mixta con Helios+, como es mi caso, no tienes que estar cambiando adornos y desconfigurando piezas de Helios+ que es la que tengo yo para la mixta "standard".

-Mascara Jaggi
-Helios/Selene Mail+
-Helios/Selene Mail+
-Vangis Coil
-Helios/Selene Mail+
-Talisman: Esto ya es mas chungo porque cada uno tiene distintos talismanes, Talisman Dragon: Destino+4 con habilidad vnegativa de artillero-3. Tambien valdria un Tasliman que tenga 3 ranuras. Yo solo tengo con 2 ranuras pero por lo que he leido existen de tres y asi se podria incrustar un adorno de Destino+4 que pide 3 ranuras.
-Cualquier arma con al menos 1 ranura para adorno Destino+1

-Tapones Buenos+15.........=>.........Proteccion de odio
-Gran suerte............=>.........Destino

-Defensa total (Con amuleto y garra armadura no lo he calculado) = 362

5-36 Jaggi Mask
66~82 Helios/Selene Mail+
66~82 Helios/Selene Vambraces+
64~80 Vangis Coil
66~82 Helios/Selene Greaves+

Ale, si recuerdas los valores de la de artillero para hacer la tecnica de Paralisis y Martillo a Alatreon dejala por aqui tambien, ok? Se que es con Helios+ al completo pero no recuerdo la configuracion de adornos y Talisman ni tampoco todas las habiliades. Recuerdo Maestro Trampero, Bombardero, Tapones Buenos y Disparo adicional. Y es que para hacer Alatreon en 2 minutos ademas de llevar como minimo esas habilidades tendra que salir todo perfecto porque lo veo muy poco tiempo.
Espero probar esta tecnica dentro de poco, mientras ensayaré con el martillo estos dias... asi que preparaos para volar wiiiiiiiiiiiiiiiii XD

EDITO: Cuanto tiempo corbi! A ver si te dejas ver en el MH3 ;) Desde luego que a un "dopador" yo le doy lo que le haga falta pero creo que no es el caso que hemos contado y con lo que nos hemos encontrado ya algunos. Esos casos son de simples caraduras que suben de nivel a costa de otros.
Wenas gente!

Ayer me paso algo con un "pro" de RC 150 que me tocó los wevos. Era la mision de Barioth de rango algo, yo con mi armadura de lagi al máximo y averno danzante era prácticamente un paseo. Eso que ponen trampa para capturar y yo, con el gusanillo que podría ser demasiado pronto le hago 1 combo mas y despues me pongo detras de la trampa para que caiga. En seguida ya salta con noob. Y yo, wtf? en fin que le hago un vacio, el barioth se va a otra area y no cae en la trampa.

En la otra area ponemos 1 trampa y cae en ella. Y yo digo, weno ya está, le tiro 1 bomba tranquilizadora y con que otro tire otra listo. Pues la tiro y los demas alrededor de bixo mirando, entre ellos el "pro", wtf? pues nada le tiro yo la otra, le da pero no lo capturamos. Entonces digo que no está listo. Y el "pro", si digo que está listo es que lo esta, porque tiene guru. Entonces digo, ah ok, y le te intento explicar (con mi mejor inglés) lo que me ha pasado, para que entienda porque he dicho que no estaba listo. Su contestación, noob por supuesto. Menudo toca wevos!! Y todo en un misero barioth, no en un ala o devil que requiere mas trabajo en equipo. Manda wevos!! Y cuando le escribo un mensaje diciéndole que deje de llamar noob a la gente a las primeras de cambio, me contesta "get a life dude" y se desconecta.

Menudo impresentable. Se te quitan las ganas de jugar con gente así.
EguitarRed escribió:....

Desgraciadamente se esta expandiendo esa moda

A mi y un amigo nos paso algo de lo mas "raro".
Nos metimos en una sala para hacer Agnaktor + ( para las garras) ( que por cierto, vino Marc tambien) y bueno cuando ya teniamos garras y todo se mete un nuevo "personaje" a la sala, lo saludamos y bien, y en esto que me da a mi y mi amigo un momento a probar combinaciones de armaduras para la katana en general y cuando salgo para que mi amigo me vea las habilidades que tenia y todo eso pongo:
-YO: con esta arma puedo tener blablalbla, pero si la cambio se me reduce el ojo critico blablabla
-"Personaje": pero de que hablais?¿¿
-Yo: de armaduras y habilidades....
-"personaje": de habilidades?¿¿?
Ya aqui me mosquee... MIro sus carcteristicas y Rc 52 y le pongo
-Yo: Tienes Rc 52 y aun no sabes lo que son?¿¿?
Se calla y seguimos mi amigo y yo a lo nuestro y seguia el "personaje" preguntando para que es esa habilidad y como se pone y donde la consigo.....

Despues menos mal que se vio recompensada mi tarde con la cola del alatreon que me dio un gema para la katana y la cola que necesitaba :-| :-|
EguitarRed escribió:Wenas gente!

Ayer me paso algo con un "pro" de RC 150 que me tocó los wevos. Era la mision de Barioth de rango algo, yo con mi armadura de lagi al máximo y averno danzante era prácticamente un paseo. Eso que ponen trampa para capturar y yo, con el gusanillo que podría ser demasiado pronto le hago 1 combo mas y despues me pongo detras de la trampa para que caiga. En seguida ya salta con noob. Y yo, wtf? en fin que le hago un vacio, el barioth se va a otra area y no cae en la trampa.

En la otra area ponemos 1 trampa y cae en ella. Y yo digo, weno ya está, le tiro 1 bomba tranquilizadora y con que otro tire otra listo. Pues la tiro y los demas alrededor de bixo mirando, entre ellos el "pro", wtf? pues nada le tiro yo la otra, le da pero no lo capturamos. Entonces digo que no está listo. Y el "pro", si digo que está listo es que lo esta, porque tiene guru. Entonces digo, ah ok, y le te intento explicar (con mi mejor inglés) lo que me ha pasado, para que entienda porque he dicho que no estaba listo. Su contestación, noob por supuesto. Menudo toca wevos!! Y todo en un misero barioth, no en un ala o devil que requiere mas trabajo en equipo. Manda wevos!! Y cuando le escribo un mensaje diciéndole que deje de llamar noob a la gente a las primeras de cambio, me contesta "get a life dude" y se desconecta.

Menudo impresentable. Se te quitan las ganas de jugar con gente así.

Dejando un poco a parte lo del impresentable porque "haberlos hailos" con todos los RC´s posibles y de todas las nacionalidades, comprobado. Pues puedo decirte que normalmente lo que hago en reclutamiento antes de salir es mirar los perfiles de los jugadores para ver sus habilidades antes de estar en campo de caza y asi te ahorras posibles "incomprensiones". Despues esta el tema de los tranquilizantes, si no los tirasseguidos y que el wyvern caiga rapidito en la trampa no se quedaran "acumulados" en su cuerpo y puede pasarte eso que cuentas (Que este preparado pero no caiga capturado).
Lo que no veo de recibo es quedarse mirando aunque si es cierto que me he encontrado con gente que tiene como por costumbre que todos contribuyan con algun material, vamos, que si uno pone trampa pues otros usen los tranquis y asi. no quiero decir que comparta esto ni mucho menos o que le de la razon al elemento ese que te encontraste sino que explico otra forma de verlo.

¿Lo mejor para cacerias en reclutamiento? Pues mirar los perfiles antes como ya he dicho o preguntar si alguien lleva guru. De todas formas habla alguien que evita el servidor de reclutamiento a toda costa por su gran concentracion de Gentuza ;)

... por cierto, mi ingles es mas bien pesimo... "get a life dude" ¿Quiere decir algo como ¿Comprate un amigo?.. o algo como en Bad Boys, creo recordar, "Vete por una coca cola y una sonrisa" [+risas]

Prince Demon , yo me he encontrado con gente de mas RC que ese y que no tenia ninguna habilidad activa.. Flipaa! Y que encima le comentas algo sobre sus "skills" y o se quedan callados, o se van repentinamente o simplemente te insultan ¬_¬ Y eso que nunca digo nada con animo de ofender porque yo soy el primer Noob en MH pero me gusta dar consejor y poder servir de ayuda tal y como otros hicieron conmigo cuando empecé.

EDITO: Corbi, veo en tu firma "Premios: 22/24. ¿Alguien me podria decir el listado de premios a poder conseguir en MH3? yo he visto este en la red, no se si distara mucho de ser el correcto:

Village chief`s pajamas /Pasa las misiones 1-3 * (modo offline)

village chief`s pipe /Pasa todas la misiones de la aldea (modo offline)

Champion badage /Pasa todos los retos del coliseo

Sea necklace /Caza a Lagiacrus

Deep sea stone/ Caza al naval deus (¿Querrá decir Ceadeus, no?)

Sage scroll /Completa 10 paginas de combinaciones

Farm certificate /Mejora tu granja al maximo

Trade certificate /Completa todos (7) los cambios raros con el capitan

Hunting ship certificate /Suvir a 3 naves a nivel 3

Children`s mask /Obten todas las mascaras de cha-cha y los bailes

Testimonial /Eleva a cha-cha a nivel 30

Large crown /Corona plateada en todos los monstruos ,menos deus

Bonze medal /Pasa 1-3 * (modo online)

Silver medal /pasa 4-6* (modo online)

Gold medal /Pasa todas las misiones (modo online)

Tournament Trophy /Completa un torneo en la ciudad con clasificacion A

Moran stone crystal /Caza a shien-moran (¿Querrá decir Jhen Morhan, no?)

Blak dragon ring /Caza al albatrion (¿Querrá de cir Alatreon, no?)

Ecological rerport /Catura a todos los monstruos(menos moran,albatrion,deus)

Evangelism Book /Obten y recaba las notas de datos de montruos y 13p comb

Blakmith`s hammer /Crea muchas armaduras y armas del rango 6 o 7

interior decor plaque/ Crea almenos 18 decoraciones de interiores

King`s crown /Ten todas las coronas doradas (monst grandes)

Miniature Crown /Ten toda las coronas doradas (monst chicos)
Psicho, comparto tu opinion. Yo también tengo costumbre de mirar las habilidades de los demas, para saber con que equipo cuento y de paso coger ideas para sets :P, pero llegue a la sala con el tiempo justo para comer, unirme y salir, no quería hacerlos esperar.

Lo de capturar me ha pasado otras veces que le das con la bomba justo cuando se libera de la trampa y no se captura, pero no era el caso, las 2 bombas le dieron mientras estaba en la trampa y en un tiempo razonable (en la misma trampa eh? no en 2). Si el otro llevaba guru y decía que estaba listo, yo me fio, y doy por hecho que seria algún problema de conexión.

Lo que ya no me parece bien es llamar noob a las primeras de cambio. Sin sentido, ya que fui de los que mas repartí. Es mas, me he encontrado con gente que ha muerto 2 veces al principio de la misión, con lo que o no se curan o no llevaban una armadura apropiada, y aun así no les llamo noob.

De los de RC alto sin puta idea de habilidades también me los he encontrado yo. Uno con RC 60 y pico, con una parte de armadura de cada tipo. Vamos esquivando habilidades. XD

EDITADO:

Psicho aqui tienes los premios:

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Award_List

Aquí una combinacion mía. La tengo agregada aquí :

http://www.monsterhunter-armory.com/combinations.php

La podéis encontrar buscando por autor, EguitarRed. Se ve mejor en la web pero os lo dejo aqui escrito para el que no le interese ir.

Es una armadura con el objetivo de sacar la habilidad de despertar de forma "barata" y tener ademas la habilidad de "Razor sharp".

Armadura:

Lagiacrus Helm, Afilador+2, Afilador+2
Lagiacrus Mail+, Afilado+4
Lagiacrus Vambraces, Afilador+2, Afilador+2
Lagiacrus Faulds+ , Afilador+2, Elemental+1
Lagiacrus Greaves+, Afilado+1

Arma: Tenebra D, Liberar+4

Talisman: Liberar+4 sin slots (es uno de dragon)

Habilidades:

Nadador olimpico
Ataque elemental+
Despertar
Filo de cuchilla
Afilado rápido
Ataque especial -

Para armas que requieran despertar pero no tengan 3 slots se necesitaria un talisman que lo compensara. Para armas sin despertar cambio el talisman por uno que me da resistencia al hielo o otra habilidad.

Os recomiendo esta otra web para elegir la mejor arma que tengais segun el monstruo, el tipo y las habilidades que tengais. A veces la mejor no es la que parece, en serio probarlo.

http://mh3.reign-of-the-rathalos.com/calc/
EguitarRed escribió:Psicho, comparto tu opinion. Yo también tengo costumbre de mirar las habilidades de los demas, para saber con que equipo cuento y de paso coger ideas para sets :P, pero llegue a la sala con el tiempo justo para comer, unirme y salir, no quería hacerlos esperar.

Lo de capturar me ha pasado otras veces que le das con la bomba justo cuando se libera de la trampa y no se captura, pero no era el caso, las 2 bombas le dieron mientras estaba en la trampa y en un tiempo razonable (en la misma trampa eh? no en 2). Si el otro llevaba guru y decía que estaba listo, yo me fio, y doy por hecho que seria algún problema de conexión.

Lo que ya no me parece bien es llamar noob a las primeras de cambio. Sin sentido, ya que fui de los que mas repartí. Es mas, me he encontrado con gente que ha muerto 2 veces al principio de la misión, con lo que o no se curan o no llevaban una armadura apropiada, y aun así no les llamo noob.

De los de RC alto sin puta idea de habilidades también me los he encontrado yo. Uno con RC 60 y pico, con una parte de armadura de cada tipo. Vamos esquivando habilidades. XD

EDITADO:

Psicho aqui tienes los premios:

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Award_List

Aquí una combinacion mía. La tengo agregada aquí :

http://www.monsterhunter-armory.com/combinations.php

La podéis encontrar buscando por autor, EguitarRed. Se ve mejor en la web pero os lo dejo aqui escrito para el que no le interese ir.

Es una armadura con el objetivo de sacar la habilidad de despertar de forma "barata" y tener ademas la habilidad de "Razor sharp".

Armadura:

Lagiacrus Helm, Afilador+2, Afilador+2
Lagiacrus Mail+, Afilado+4
Lagiacrus Vambraces, Afilador+2, Afilador+2
Lagiacrus Faulds+ , Afilador+2, Elemental+1
Lagiacrus Greaves+, Afilado+1

Arma: Tenebra D, Liberar+4

Talisman: Liberar+4 sin slots (es uno de dragon)

Habilidades:

Nadador olimpico
Ataque elemental+
Despertar
Filo de cuchilla
Afilado rápido
Ataque especial -

Para armas que requieran despertar pero no tengan 3 slots se necesitaria un talisman que lo compensara. Para armas sin despertar cambio el talisman por uno que me da resistencia al hielo o otra habilidad.

Os recomiendo esta otra web para elegir la mejor arma que tengais segun el monstruo, el tipo y las habilidades que tengais. A veces la mejor no es la que parece, en serio probarlo.

http://mh3.reign-of-the-rathalos.com/calc/

Psycho please, Psycho [360º]

Eso que dices ya me ha ocurrido y te quedas pensando en si el otro no ha visto bien el mapa con la señal parpadeante o si es cosa de la conexion.. o del joio chino xD

Sobre el enlace que me pones pues decir que me suelo patear la wiia y supongo que por prisas pues aun sigo descubriendo rincones nuevos como este juasssss! no obstante parece que concuerda todo lo que he puesto arriba y asi de paso he dejado traducciones en Español que siempre vienen bien ;)
18465 respuestas