[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Wow, gracias a Pyscho y compañía, gracias a ellos he completado la Vangis :DU
Y no quiero volver a jugar con ellos hasta tener la Dober, que si no me mata cada rayo D: xD

EDIT: Soy KeviN xD
Buenas a todos, llevaba un par de dias sin leer, ayer estuve por la tarde pero no habia nadie, estuve con chinokor (amigo de Ale) haciendo Ala con Damasco estuvo bien, una manera nueva para salir del sleepbombing, hay que buscarle un nombre a la tecnica..
Damasquing jejejeje

Lo gracioso fue en una recompensa le di tan rapido que lo vendi todo sin darme tiempo a ver que habia.... Ojala no hubiera cortacielos...

@Abraham no te preocupes por lo de ayer que no pasa nada, ya dijimos que fue raro tu marcha, muy precipitada. Te esperamos por si acaso entrabas, pero sabemos que con el peque habra mas noches asi.

Chivopsycho escribió:Por cierto, buen tiempo el de ale, meta, abrahams y yo en evento lagi y ratha. Creo que fue en 9.30 y con 2 muertes.. Arriba ese PKT team xDD

Si buen tiempo y las 2 muertes por medio para no fallar con las estadisticas del PKT Team jejeje esos combos bolas de ratha y rayos de lagi son la leche.
EVILLAN escribió:una pregunta, necesito 4 caldo monstruo para la epitafio porque solo tengo uno, he leido que es mas facil conseguirlos si se dejan que se mueran los altaroth envenenaos asi que utilizo bombas de veneno pero no me sale ni uno y he hecho la mision de 20 altaroth, hay otro modo?

Mejor prueba con bnahabra,salen mas que con altaroth
EVILLAN escribió:
Chivopsycho escribió:creo que golem+ no, sino te saltas la buena. sns hay 2, segun ale y otros el colmillo es mejor porque tiwnw menos daño y mas veneno, al menos para farmear bichos que es para lo que la uso yo.

si es verdad, no me acordaba bien y mire en guias nintendo, que como no, estaba mal. Como jode eso de que este mal lo de las armas o algunas cosas en guiasnintendo
una pregunta, necesito 4 caldo monstruo para la epitafio porque solo tengo uno, he leido que es mas facil conseguirlos si se dejan que se mueran los altaroth envenenaos asi que utilizo bombas de veneno pero no me sale ni uno y he hecho la mision de 20 altaroth, hay otro modo?

Yo hoy he sacado en un momento 4 caldos que necesitaba para mi martillo estropeado. Prueba la mision de los 20 bnahabra para mas de 31 de RC y espera a que los altaroth se llenen el estomago con setas (yonkis...) luego si te los petas te dan estomagos, semillas de poder o caldos.

Por cierto: zona 2 sobretodo y 9.
Chivopsycho escribió:creo que golem+ no, sino te saltas la buena. sns hay 2, segun ale y otros el colmillo es mejor porque tiwnw menos daño y mas veneno, al menos para farmear bichos que es para lo que la uso yo.

Ls de veneno no hay. Y esa Gs esta muy bien auqnue son muchas subidas y cuesta llegar a ella. Pide rubi rathian, por cierto.

Esta tarde ha estado bien, para algunos muy muy bien verdad abrahams xD. Han caido rubis, zafiros y gemas en evento lagia y ratha y en el de devil. Esta noche si puedo conectare de nuevo y a aprovechar si da tiempo esos eventos antes del cambio.

A ver si con la llegada de jhen y las rebjas puedo pillar electricos, carnes y demas cosillas. Nos vemos a la noche... Por cierto, buen tiempo el de ale, meta, abrahams y yo en evento lagi y ratha. Creo que fue en 9.30 y con 2 muertes.. Arriba ese PKT team xDD

HOmbre de tres eventos con exito, en uno 2 placas, en otro 1 rubi 1 zafiro y una placa, y en el otro un zafiro...
Ayer cayeron 2 gemas en el mismo evento de devil...
Lo que no te he contao es que haciendo la de transporte de huevos hace unos dias, corte la cola a rathian y en el carveo = rubi! sorpresa!! jajaja. El summun... En un rato voy al tema...
Como me jode llevar media hora con un puto monstruo y que no se muera el hdp. Per oes que luego me folla vilmente y 30 minutos a la basura. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Soy un paquetazo, pero una cosa no quita la otra }:/
Hola a todos !! No escribo mucho pero ya me he presentado por aquí mas de una vez, así que prescindiré de ello a partir de ahora. XD

Ayer por fin actualice la espada barbara al máximo, después de conseguir por fin 2 gemas profundas. Y me fui al online a probarla. Tenia en mente hacer la misión de agna + ura, pero acabé en un alatreon, en plan improvisado, para probar el arma. Los demás llevaban la ananta paralizante al máximo, con lo que íbamos todos con espada larga XD El caso es que si no llega ser porque había 1 que no paraba de morir, creo que nos lo hubiésemos cepillado en poco tiempo, porque le cortamos la cola en pocos minutos.

Se que normalmente un "damage dealer" lleva GS, pero me pareció que fundía cacho con esta espada. Ademas llevaba la armadura de rathalos+ , con lo que hacia mas daño de lo normal. Que opinais?

p.d.: También hay que decir que las LS las llevo mejor que las GS.
Joé, y mira que yo no soporto la LS, y todo dios la usa. Admito que es buena, pero para mi es un tanto rara, bueno igual que el hacha-espada, no la he usado en todo el juego más de 3 veces porque se me hace raro llevarla, y eso que estas dos armas son las 2 que más potencial tienen en todo el juego(no potencial de potencia, que es el martillo, si no la jugabilidad y bla bla bla).
Para mi la LS es la que mejor se adapta a como me gusta jugar (tanto que por puro coleccionismo quiero tener todas las LS al maximo, a ver si lo consigo XD), tiene el equilibrio perfecto entre rapidez y daño, a mi esque personalmente no me gusta el hecho de ir con el arma desenfundada y volverte automaticamente una tortuga, con la LS vas mas lento que con SnS pero es mas soportable que con GS o hacha-espada. Ademas el hecho de terminar los combos con el ataque evasivo (joystick + x+a en el mando classic) que encima en el tri tambien evade lateralmente es que para mi es la leche, si lo sabes usar bien pocas veces te embiste un monstruo porque ademas sigues podiendo evadir de forma normal con la b.

El hacha espada no la he usado todavia en todo el juego y es un arma a la que le tengo curiosidad asi que seguramente la acabe probando al igual que las ballestas que como tienen tantas combinaciones es pa cogerlas con tiempo [carcajad]. Tambien manejo bien las Sns, las lanzas y en menor medida las GS e incluso martillos pero vamos, para mi las LS las mejores (y aun asi con segun que monstruos hay armas que las dan mil patadas porque ya sabemos que cada monstruo tiene su estrategia).

Bueno, pues a ver si hoy en el online se da una tarde tan productiva como la de ayer, subi 3 RC y ya stoy en el 30 :D, hoy a rango alto seguro!!

Saludos!
Alguien se apunta a: doble diablos,agna+ura y doble agna es que hay interes por los eventos XD
En 5 min entro si kieres, podemos kedar

saludos
Yo suelo usar LS o GS segun el monstruo, pero me decanto siempre mas por la LS porque es muy rapida en los combos y el daño que hace es increible, sobretodo con ataques espirituales de estos xD aunque ya probe todas las armas menos la lanza, el martillo a mi no me gusta ya que los ataque son muyyy lentos, la SnS esta muy bien tambien, seguramente si consigo hacerme una buena la usare mas a menudo, el hacha espada puff....esta bien porque es muy versatil segun la situacion pero no me acaba de convencer y bueno, tengo que afinar un poco mas mi punteria con la ballesta xDDD
Yo estaré por 24h por si alguien se apunta a unas cacerias.
Buenas cazadores, yo hace poco que juego, unos 2 meses. ¿sigue jugando la gente de EOL? Yo ya soy RC 35, si alguien quiere jugar dejo mi skype.

Pues eso, si eso nos vemos en la ciudad, ¡saludos! =D
Yo me apunto a ura+agna por la tarde, de momento ni rastro del jhen+ espero que aparezca mas tarde y me de una alegria.

Me puse a hacer el evento de los diablos, sin mucha confianza con 3 randoms y vaya grupo!! bastante coordinados con sonicas y de luz cuando volaban, pobres bichos la que les cayo encima. Y para colmo 4 tickets de una y una nueva chaqueta pal baul xD
Lol hoy he hecho un jhen con 4 randoms, 1 se ha ido a mitad, y otro ha estado unos 5 mins sin moverse(estaria afk), le he roto yo los dos lomos, las dos patas y el cuerno(tan solo las patas las he roto yo solo, en lo demás obviamente ellos han zurrado un huevo, solo he dado yo el "golpe de gracia", cosa que te sube un huevo el autoestima xD) ha estado bien, carveando me ha salido gema de tierra, de la cual ya tenia otra, y que obviamente, mientras no las necesite me iran saliendo como churros, ah por cierto, entre rubi rathian y todo eso, tan solo tengo 1 gema ave wyvern, voy a tener que matarme pa conseguir algunas, porque necesito 5 pa un arma y otras tantas pa otras(aun que no uso algunas armas, si me gusta subirlas, for if the flies).
Gracias
perdonad que desconectara xD es por culpa de la maldita conexion, haber si luego puedo volver a entrar, que tengo que aprovechar que me ire mañana durante 3 dias de vacaciones (como en esos 3 dias sea el evento del jhen como algunos esperan....pufff....xD)
saddler escribió:Lol hoy he hecho un jhen con 4 randoms, 1 se ha ido a mitad, y otro ha estado unos 5 mins sin moverse(estaria afk), le he roto yo los dos lomos, las dos patas y el cuerno(tan solo las patas las he roto yo solo, en lo demás obviamente ellos han zurrado un huevo, solo he dado yo el "golpe de gracia", cosa que te sube un huevo el autoestima xD) ha estado bien, carveando me ha salido gema de tierra, de la cual ya tenia otra, y que obviamente, mientras no las necesite me iran saliendo como churros, ah por cierto, entre rubi rathian y todo eso, tan solo tengo 1 gema ave wyvern, voy a tener que matarme pa conseguir algunas, porque necesito 5 pa un arma y otras tantas pa otras(aun que no uso algunas armas, si me gusta subirlas, for if the flies).
Gracias

Lo de las gemas ave para mi fue un suplicio, para mejorar a gran lapislazuli se necesitan 5, consegui 3 en una mañana y pensaba que era pan comido, tarde unos 20 Gran Jaggi / Gran Baggi para conseguir la 4ª y despues de matar/capturar otros 30 no me la conseguía. Ya lo deje casi por imposible y en una mision de captura de rathalos aparece un Gran Jaggi, me lio a darle golpes sin matarlo y al terminar la mision me da gema ave en recompensa de caza libre [boing] [boing]

Esta claro que si no buscas lo que necesitas, acabas encontrandolo. Yo he decidido no forjar/mejorar armas hasta que no tenga los materiales necesarios para subirla al máximo.

Un saludo.
wexur escribió:perdonad que desconectara xD es por culpa de la maldita conexion, haber si luego puedo volver a entrar, que tengo que aprovechar que me ire mañana durante 3 dias de vacaciones (como en esos 3 dias sea el evento del jhen como algunos esperan....pufff....xD)

Yo me cai 3 min despues asin k T_T
Yujuuu un rubí de rathian, ya que por lo visto es taan escaso, no lo debo usar en la ultima mejora de la gran sliegnde o como se llame? me encanta esa arma pero tal vez sea mejor para otra cosa
Bueno, no ha estao mal la tarde, subi a RC31 por fin! :D (gracias Psycho y jose) eso si, luego con DEMYX y Mateo intentamos un Jhen y Mateo se cayo a la mitad, nos quedamos los dos y aunque parecia que no lo estabamos haciendo tan mal (cuernos y patas rotas, dos veces matadragones) al final no huyó... bueno, otra vez sera.
¡¡¡CORTACIELOS!!! ¡¡¡AL FIN!!!

Ahora me tocan rubíes de Rathalos, Rathian y Uragaan para el resto de la armadura Escadora... [burla3]

Bueno, además ha vuelto el evento de la ML001 Baltzenger y el del hacha-espada "Santos siniestros".

saddler escribió:Yujuuu un rubí de rathian, ya que por lo visto es taan escaso, no lo debo usar en la ultima mejora de la gran sliegnde o como se llame? me encanta esa arma pero tal vez sea mejor para otra cosa

Para el casco Escadora (Alatreon) o la katana de Rathalos/Rathian necesitas rubíes de Rathian por ejemplo.
tarxan escribió:¡¡¡CORTACIELOS!!! ¡¡¡AL FIN!!!

Ahora me tocan rubíes de Rathalos, Rathian y Uragaan para el resto de la armadura Escadora... [burla3]

Bueno, además ha vuelto el evento de la ML001 Baltzenger y el del hacha-espada "Santos siniestros".

saddler escribió:Yujuuu un rubí de rathian, ya que por lo visto es taan escaso, no lo debo usar en la ultima mejora de la gran sliegnde o como se llame? me encanta esa arma pero tal vez sea mejor para otra cosa

Para el casco Escadora (Alatreon) o la katana de Rathalos/Rathian necesitas rubíes de Rathian por ejemplo.

Mision, doble peligro hr51+ escupen rubies, hasta el alatreon, igual es mejor hacerte la mejora de esa GS (si no lo has exo claro, si ya lo tienes esperate para la escadora)

saludos
Pues ayer me hice la chaqueta del evento de los diablos (Que locura de evemto dioss!) que la verdad costó porque es una locura de quest. Luego nos reimos mucho Ale, Jose (Killo) y yo cuando nos vestimos todos con la chaqueta y los pantalones de cuero alternada con Chakra y mascara de calavera... Traje oficial PKT Team!! xDDDDDD

A la noche hice el evento de la Lanza (no recuerdo el nombre, es bastante rarillo) y la deje pendiente de mejorar porque pide 6 mapas mas y ya empiezo hoy a trabajar y no queria que me dieran las mil como habitualmente.

Van quedando menos cosillas para la coleccion pero aun veo muchas horas previstas con el MH asi que ... nos vemos Hunters!

PD (Cuaderno de anecdotas de Psycho): Ayer otro RC68 (Este si era Español) que insistia delante de Ale, jose y mia en que el habia vendido muchas pioedras wyvern (unas 15) porque le hizo falta el dinero y tambien algun cortacielos O_O. Aun asi le habia dado tiempo para tener la LS y el martillo de Ala y no sabemos si alguna cosa mas.
Cuando se fue Jose (De aburrimiento ya xD) desmintio un par de cosas y creo que eso para mi fue el colmo ya. Despues de eso ya no pude creerla mas ... ni tampoco escucharle, decia algunas barbaridades y supuse que era algun "baby flipi".
tarxan escribió:Mision, doble peligro hr51+ escupen rubies

Cierto, muy cierto, me tocaron 4 rubies Rathalos en la misma misión :3
Joder, he acabado hasta las pelotas de jugar al escondite con la rathian.
Normalmente con dos bolas de pintura voy sobrado, pero fallé la primera y se ha alargado tanto que luego inexplicablemente no la encontraba. 15 minutos buscándola y no daba con ella. Al final se me ha acabado el tiempo y 50 minutos tirados a la basura [enfado1] [enfado1] [enfado1]
A partir de ahora voy a ir con 20 bolas de pintura a por cada monstruo joder [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Arkedot escribió:Joder, he acabado hasta las pelotas de jugar al escondite con la rathian.
Normalmente con dos bolas de pintura voy sobrado, pero fallé la primera y se ha alargado tanto que luego inexplicablemente no la encontraba. 15 minutos buscándola y no daba con ella. Al final se me ha acabado el tiempo y 50 minutos tirados a la basura [enfado1] [enfado1] [enfado1]
A partir de ahora voy a ir con 20 bolas de pintura a por cada monstruo joder [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Yo llevo 99 y sigo desconfiando xd, si era en online, debo suponer que era en la que tienes coger un huevo wyvern no? siempre que hago esa mision y pillo el huevo, rathian se pone a cambiar de zona como una loca durante un rato, pero como solemos ser 4, uno se queda en el 8, otro en el 2, otro en el 5, y el otro cuando entrega el huevo, en el 3. Asi, cuando rathian baja, se le zurra un poco y ya no huye.

Edit: Hay alguien que esté haciendo misiones de 4*? me aburre tanto guiri que nunca coge trampas, se muere(bueno eso todos, pero ayer pillé a uno, que en cada mision moria 2 veces),roban provisiones y esas cosas, por lo menos si lo hace un español se le puede reprochar(español o alguien que hable castellano, no empezemos a ser racistas)
Pues yo estoy en 2-4,esperando si quieres vente y te ayudo (ahora me salgo del invisible un momento).
Por fin en la dual de barioth me tocaron 2 garras+ ya tengo el cañon ventisca listo para fulminar alas XD
Yo a las 2.30 me conectare si kieres te exo un cablecillo

saludos
Chivopsycho escribió:PD (Cuaderno de anecdotas de Psycho): Ayer otro RC68 (Este si era Español) que insistia delante de Ale, jose y mia en que el habia vendido muchas pioedras wyvern (unas 15) porque le hizo falta el dinero y tambien algun cortacielos O_O. Aun asi le habia dado tiempo para tener la LS y el martillo de Ala y no sabemos si alguna cosa mas.
Cuando se fue Jose (De aburrimiento ya xD) desmintio un par de cosas y creo que eso para mi fue el colmo ya. Despues de eso ya no pude creerla mas ... ni tampoco escucharle, decia algunas barbaridades y supuse que era algun "baby flipi".

El caso es que es posible si tienes mucha suerte de llegar al rc sesentaypico y tener varias armas de ala, poco probable pero posible, lo que mas cantaba era sus ganas de chulear y presumir;

- cheater sospechoso
* PKT Team

-tengo LS de ala
*buff, que suerte haber conseguido los materiales tan pronto....
-no, si a mi me salen un monton, he vendido hasta cortacielos
*seran cortacielos rotos...
-no no, cortacielos normales, los sacaba haciendo algo que le llaman sleepbomb......
*...........

-Que da este evento?
*La santos siniestros, pero es chunga conseguir, entre los tickets y sobre todo las piedras wivern..
-Piedras wivern? de esas me salen un monton, no sabia que valieran para algo, el otro dia vendi 12 o 13 piedras wivern, me salen mucho.....
*Mira si no sabes lo que son piedras wivern a rc68 eres un cheater de cuidado, y deja de fanfarronear de que lo vendes todo, y deja ya de hablar y chulear que aqui no te cree nadie y nos estamos aburriendo que da gusto...

Si eres un cheater, pero llegas con tu pedazo de equipo y rc68, no dice nada y te comportas de forma normal, no canta tanto que si te pones a chulearte delante de 3 viciados con mas años que un bosque y que llevan cientos de horas de juego encima, que te cazan rapido cual barioth hambriento tras jugoso popo.
balburath escribió:
Chivopsycho escribió:PD (Cuaderno de anecdotas de Psycho): Ayer otro RC68 (Este si era Español) que insistia delante de Ale, jose y mia en que el habia vendido muchas pioedras wyvern (unas 15) porque le hizo falta el dinero y tambien algun cortacielos O_O. Aun asi le habia dado tiempo para tener la LS y el martillo de Ala y no sabemos si alguna cosa mas.

El caso es que es posible si tienes mucha suerte de llegar al rc sesentaypico y tener varias armas de ala, poco probable pero posible, lo que mas cantaba era sus ganas de chulear y presumir;

- cheater sospechoso
* PKT Team

-tengo LS de ala
*buff, que suerte haber conseguido los materiales tan pronto....
-no, si a mi me salen un monton, he vendido hasta cortacielos
*seran cortacielos rotos...
-no no, cortacielos normales, los sacaba haciendo algo que le llaman sleepbomb......
*...........

-Que da este evento?
*La santos siniestros, pero es chunga conseguir, entre los tickets y sobre todo las piedras wivern..
-Piedras wivern? de esas me salen un monton, no sabia que valieran para algo, el otro dia vendi 12 o 13 piedras wivern, me salen mucho.....
*Mira si no sabes lo que son piedras wivern a rc68 eres un cheater de cuidado, y deja de fanfarronear de que lo vendes todo, y deja ya de hablar y chulear que aqui no te cree nadie y nos estamos aburriendo que da gusto...

Si eres un cheater, pero llegas con tu pedazo de equipo y rc68, no dice nada y te comportas de forma normal, no canta tanto que si te pones a chulearte delante de 3 viciados con mas años que un bosque y que llevan cientos de horas de juego encima, que te cazan rapido cual barioth hambriento tras jugoso popo.

Esque es lo que tudices ale viene el tio y nos pregunta que si tiene mejora la santos siniestros que que daba el evento ese ,¡con rc68! ¬_¬ y ahora viene y dice va cortacielos los vendo y piedras wivern bahh si hobre y vamos nosotros y nos lo creemos que piensa nos la va a dar [carcajad] ¡a y una cosa peña que viene el jhen ai tormenta¡ y una preguntilla el jipi que vende cosas ahora vende material bomba , polvora ...... ¿me espero a que aya rebajas o eso solo dura 1 dia?
Depende de con la gentek vayas, mi novia no ha llegado a 30 y tienes 2 cortacielos aun sin usar y con las armas de ala al maximo, ha ido siempre conmigo y colegas mios asi k...

se puede contar con el factor suerte, pero si sospechas no hay nada k hacer XD

EDIT: tiene tb la armadura entera asi k habra tenido suerte de ir con mas gente XDDD
Eso de que viene una tormenta cuando viene jhen? es una metafora o algo?(si, hay MUUUCHAS cosas en las que soy realmente un noob, es mi primer mh pero tampoco me va tan mal xd)
Juas, como me he reido con lo de las piedras wyvern XD Aunque igual es uno de esos que van con la mascara de jaggy hasta pa cagar XD Le ha faltado decir: - Gemas profundas?? las vendi para comprar pociones, tenia 12 o 13. XD

Ayer me encontré uno sesenta y pico tb, en una sala de alatreon. Me llevaba una armadura con todas las partes diferentes, y yo pensando, joder como se lo habrá currado, será para tener un wevo de habilidades a base de adornos. Y le miro y.... ninguna habilidad!! Y se lo comento y su contestación:

- Pues por eso, para tener buena defensa.

y yo:

- Pero estas prescindiendo de habilidades que podrían marcar verdaderamente la diferencia...

y me dice:

- He llegado a rc 68 sin ellas, puedo seguir sin ellas.

O_O

Resumiendo, ni puta idea de Monster Hunter y en RC sesenta y pico. Me largué corriendo!!
Saddler sobre lo de la tormenta de arena es que se aproxima el jhen es decir puede venir esta tarde o mañana y cuando esté no se te olvide ver la tienda del niño que tiene rebajas [babas]
Dios Thor, que suerte tambien la de tu novia! 30 alas y ya con todo eso e incluso cortas de sobra [snif] ... y yo con casi 100 y aun buscando uno para el adorno. Que nos cuente como lo hace.. o como lo haceis vosotros que la acompañais xDD

Lo de ese chaval podria ser suerte pero cuando te empiezan a contar que si el solo salia de misiones cuando en las comidas le sale Gato ultrasuerte, que si las piedras wyvern le llovian del cielo como carambanos de alatreon, etc, etc pues ya uno dice "Vetete por ahi hombre" [carcajad]
Mas que nada porque los ultimos que hemos encontrado parecen todos cortados por el mismo patron.

saddler escribió:Eso de que viene una tormenta cuando viene jhen? es una metafora o algo?(si, hay MUUUCHAS cosas en las que soy realmente un noob, es mi primer mh pero tampoco me va tan mal xd)

No, es que cuando viene jhen hay tormenta de arena en el gremio y musiquilla que acompaña.

A ver si llega jhen y con el las rebajas que necesito bichos electricos, material bomba, carnes y otro enseres...

Arkedot escribió:Joder, he acabado hasta las pelotas de jugar al escondite con la rathian.

Si estas en Isla desierta de Moga lo que puedes o debes hacer es coger en la zona 8 un huevo del nido y esperar unos segundos a que aparezca rathian ya que ella sigue a los huevos. De ahi que normalmente cuando se va de dicha zona se cojan los huevos y se comience a hacer la fiesta de la tortilla xDDD, asi vuelve rapido y no hay que estar buscandola.
en la mision de llevar huevos wyvern (El evento) si te fijas la rathian no para quieta y es que persigue a los huevos y por eso te la vas encontrando en el camino y de ahi que el cortarle la cola se deje para el final, sino seria una locura y perdida de tiempo vital para esa quest ademas.

La tecnica consiste en entregar todos los huevos y el ultimo permanecera en manos de un jugador que esperara en zona 2 a que llegue rathian. Entonces se mete dentro y espera a la señal de cola cortada (Submision) para entregar el ultimo huevo y completar el evento... y bueno, si llevas (el que porta el ultimo huevo) habilidad maratoniano y eres rapido pues te dara tiempo a cortar de la cola y llevarte tu recompensa, claro xDD

Os veo dentro de un rato!!
Chivopsycho escribió:Si estas en Isla desierta de Moga lo que puedes o debes hacer es coger en la zona 8 un huevo del nido y esperar unos segundos a que aparezca rathian ya que ella sigue a los huevos. De ahi que normalmente cuando se va de dicha zona se cojan los huevos y se comience a hacer la fiesta de la tortilla xDDD, asi vuelve rapido y no hay que estar buscandola.
en la mision de llevar huevos wyvern (El evento) si te fijas la rathian no para quieta y es que persigue a los huevos y por eso te la vas encontrando en el camino y de ahi que el cortarle la cola se deje para el final, sino seria una locura y perdida de tiempo vital para esa quest ademas.

La tecnica consiste en entregar todos los huevos y el ultimo permanecera en manos de un jugador que esperara en zona 2 a que llegue rathian. Entonces se mete dentro y espera a la señal de cola cortada (Submision) para entregar el ultimo huevo y completar el evento... y bueno, si llevas (el que porta el ultimo huevo) habilidad maratoniano y eres rapido pues te dara tiempo a cortar de la cola y llevarte tu recompensa, claro xDD

Os veo dentro de un rato!!

Llevar mochilero algo impresindible para la mision y la habilidad de cocina aterrizador feline, te tiras del acantilado, ese k es un desvio, caes y no se rompen los huevos, asi terminas la mision con 2 personas, si lo haceis bien con aterriazdores en el grupo la mision puede acortarse a la mitad

Nota: los PJ Mujeres llevan los huevos mas rapido k los PJ hombres, curiosidad XDDD

Cortar cola una de las submisiones, otra 3 lagrimas de wyvern, he escuchado por ai k si le tiras caca al tian mientras comes lo soltara pero es algo k no he puesto en practica, por cierto el rathian va a por el ultimo k coje el huevo, el puede kedarse en la 2 como decis, eso esta bien, puede esperar dentro del campamento si fuese necesario sin entregar el huevo

saludos
Como saco mineral balticita y carbalita mas o menos facilmente? la mejor guia del mundo(guias nintendo¬¬) dice, picando en ciertas rocas, yuju, sé que es en +31, osea, 4* parriba, alguien me da algun consejillo que como sacarlas?
saddler escribió:Como saco mineral balticita y carbalita mas o menos facilmente? la mejor guia del mundo(guias nintendo¬¬) dice, picando en ciertas rocas, yuju, sé que es en +31, osea, 4* parriba, alguien me da algun consejillo que como sacarlas?

el mineral baticita en el bosque inundado picando en las rocas de debajo el agua y el carbalita no te sabria decir, ami me ha salido en todas las "regiones" picando.
PD: Ahora ke viene jhen+ tambien puedes picar en su lomo para el mineral baticita.
Eternal Thor escribió:Depende de con la gentek vayas, mi novia no ha llegado a 30 y tienes 2 cortacielos aun sin usar y con las armas de ala al maximo, ha ido siempre conmigo y colegas mios asi k...

EDIT: tiene tb la armadura entera asi k habra tenido suerte de ir con mas gente XDDD

joer!! esto es suerte y lo demas son tonterias... es decir, no llega a 30 alatreones y ha conseguido 11 cortacielos!!!???....es decir, más de un 33% de las veces!! [flipa] y por cierto, eso poco depende con quién vayas solo depende de petar o no petar cuernos xd.... eso o hay un truco que tú y tus amigos conocéis para conseguirlo en un porcentaje tan elevado....si es así comparte conocimientos!!!!

En fin, esto confirma mis temores: el chino me tiene ojeriza ¬_¬ ; al igual que a mi querido compañero de desdichas psycho...neng, yo estoy como tú 90 alatreones y todavía busco cortacielos. Ha llegado un punto en el que paso del ceremonial previo: 1º acariciar tres veces al cerdito ( no una ni dos: tres) 2º comer buscando gato ultrasuerte (vaya estafa :o ) 3º llevar la mascarita jaggi... ahora lo hago sin preparativo alguno y si le da por salir (rara vez) pues muy bien.
Eternal Thor escribió:Cortar cola una de las submisiones, otra 3 lagrimas de wyvern, he escuchado por ai k si le tiras caca al tian mientras comes lo soltara pero es algo k no he puesto en practica, por cierto el rathian va a por el ultimo k coje el huevo, el puede kedarse en la 2 como decis, eso esta bien, puede esperar dentro del campamento si fuese necesario sin entregar el huevo

saludos

Para sacar las lagrimas lo mas facil es dejarse comer por la rathian y cuando te da con la cola siempre la suelta, eso si siempre que no te mate a bocados, porqur lo normal es ir con la armadura loc lac nivel bajo, aunque mucha gente solo hace la cola por si cae rubi o placa.

Esta mañana aun no estaba el jhen+ y esta tarde no puedo entrar asi que esperare a mañana... asi que hice unas arenas y ya tengo otra parte de la gremio+. Solo me faltan las monedas deviljho que aun no han puesto esa arena.

Lo de los cheaters es una plaga, ultimamente veo a mas en reclutamiento, como uno que pille en una sala ala que iba con rc 127 con armadura rathalos normal, sin mejorar defensa y Revolucion... le pregunte como iba con esa arma y armadura tan baja...

Respuesta: No tengo materiales para subirla ni hacerme la +

Eso ya clama al cielo, si quieres ser un cheto ppr mi vale, pero se coherente y no digas barbaridades.
saddler escribió:Como saco mineral balticita y carbalita mas o menos facilmente? la mejor guia del mundo(guias nintendo¬¬) dice, picando en ciertas rocas, yuju, sé que es en +31, osea, 4* parriba, alguien me da algun consejillo que como sacarlas?

A mi Carbalita donde me sale mucho es en la zona del volcán. De aqui que me haya autonombrado el sobrenombre de "Pesadilla de los Uroktor" XD Si no como muy bien te han dicho en la todas las zonas suele aparecer tranquilamente (aunque creo que en menor grado.)

Bueno al fin llegue a RC 50! Hoy he provado el Alatreon con unos tios bastante buenos usando el Colmillo Hipnótico aunque no cayo pero estuvo a puntito de caramelo. Alguien sabe alguna (si hay) GS, LS o HM buenecilla con habilidad Sueño?
Y otra, alguien sabe si el farol de gobul + de verdad no es una leyenda urbana? XD

Estare online. Agradeceria ayudicas con el Ala :$ ID: YYL44P
aje4naton escribió:
Eternal Thor escribió:Depende de con la gentek vayas, mi novia no ha llegado a 30 y tienes 2 cortacielos aun sin usar y con las armas de ala al maximo, ha ido siempre conmigo y colegas mios asi k...

joer!! esto es suerte y lo demas son tonterias... es decir, no llega a 30 alatreones y ha conseguido 11 cortacielos!!!???....es decir, más de un 33% de las veces!! [flipa] y por cierto, eso poco depende con quién vayas solo depende de petar o no petar cuernos xd.... eso o hay un truco que tú y tus amigos conocéis para conseguirlo en un porcentaje tan elevado....si es así comparte conocimientos!!!!

En fin, esto confirma mis temores: el chino me tiene ojeriza ¬_¬ ; al igual que a mi querido compañero de desdichas psycho...neng, yo estoy como tú 90 alatreones y todavía busco cortacielos. Ha llegado un punto en el que paso del ceremonial previo: 1º acariciar tres veces al cerdito ( no una ni dos: tres) 2º comer buscando gato ultrasuerte (vaya estafa :o ) 3º llevar la mascarita jaggi... ahora lo hago sin preparativo alguno y si le da por salir (rara vez) pues muy bien.

intenta no llevar mascara de jaggi y vea matarlo a saco,yo no lo llevo y por mi parte nunca lo clavo y bueno ir con gente k sabe lo k hace y tal es muy importante, lo suyo, rventar cabeza, hacerle calvo y sperar la recomepnsa

saludos
Eternal Thor escribió:
aje4naton escribió:

intenta no llevar mascara de jaggi y vea matarlo a saco,yo no lo llevo y por mi parte nunca lo clavo y bueno ir con gente k sabe lo k hace y tal es muy importante, lo suyo, rventar cabeza, hacerle calvo y sperar la recomepnsa

saludos

No me he explicado bien... lo de romper los cuernos está dominado :) de los 90 y tantos alatreones que he matado en más de 70 de ellos les he roto ambos cuernos (usando sleep and bomb... que por otra parte, se me antoja una técnica insultantemente fácil para este fin siempre que la gente lleva los materiales necesarios) Los 20 alatreones restantes los he matado a piñon por disfutar un poco y hacerlo con GS...

De echo, el sleep and bomb en lo particular no me agrada mucho: encuentro que le quita mucha emoción a este enfrentamiento; por eso me gusta, de vez en cuando, luchar cuerpo a cuerpo. En fin, de esos 20 que he matado sin dormirlo el porcentaje de sendos cuernos rotos desciende drásticamente; y es que aquí si que es necesario un grupo competente que aseste muchos golpes en la cabeza (poco habitual)

En definitiva que, con escaso margen de error, yo calculo que he roto unas 75 veces los dos cuernos y de ellos el total de cortacielos logrados es 7 [snif]

Por eso te decía si conocías algún truco no para aumentar las posibilidades de romper cuernos sino para una vez rotos los cuernos el porcentaje de lograr cortacielos sea más significativo.

En el fondo me quejo pero entiendo que ando en los porcentajes lógicos del juego... es decir, consigo el cortacielos en la proporción más o menos lógica (o al menos así me quiero consolar). Lo ilógico es que en menos de 30 se consigan 11 cortacielos!!! por eso decía que si conoces un truco que posibilite un porcentaje tan elevado lo compartas :p.... sino lo hay ya tarda en comprar loteria de navidad!!! [sonrisa]
Una pregunta, he cambiado con el capitán del barco un amuleto armadura. Luego me he ido a la caja y he visto que estaba iluminado y lo he combinado con la única otra cosa que estaba iluminada, la garra de deviljho y me ha creado la Garra armadura que solo por llevarla en la bolsa da +12 a los puntos de defensa, supongo que solo puedes llevar una, ¿no?
sinman escribió:Una pregunta, he cambiado con el capitán del barco un amuleto armadura. Luego me he ido a la caja y he visto que estaba iluminado y lo he combinado con la única otra cosa que estaba iluminada, la garra de deviljho y me ha creado la Garra armadura que solo por llevarla en la bolsa da +12 a los puntos de defensa, supongo que solo puedes llevar una, ¿no?

Sí, solo puedes llevar una pero puedes hacer otro amuleto y llevarlo tambien sumando más defensa...es decir, llevar el amuleto que acabas de combinar antes de combinarlo más la garra. Lo mismo para el ataque....no sé si me explique bien.... [+risas]
aje4naton escribió:
sinman escribió:Una pregunta, he cambiado con el capitán del barco un amuleto armadura. Luego me he ido a la caja y he visto que estaba iluminado y lo he combinado con la única otra cosa que estaba iluminada, la garra de deviljho y me ha creado la Garra armadura que solo por llevarla en la bolsa da +12 a los puntos de defensa, supongo que solo puedes llevar una, ¿no?

Sí, solo puedes llevar una pero puedes hacer otro amuleto y llevarlo tambien sumando más defensa...es decir, llevar el amuleto que acabas de combinar antes de combinarlo más la garra. Lo mismo para el ataque....no sé si me explique bien.... [+risas]

Perfectamente. Llevar amuleto armadura y garra armadura :D
Yo en 41 Alatreon tengo mejoradas a tope la GS, LS, SA y HA, no se cuantos Cortacielos son eso, pero se que el SA se lleva 3 fijo.

A todo eso, algunos se darán cuenta de mi ausencia estos días. He empezado el horario de Invierno, por lo que tengo poco tiempo libre, y llevo como una semana sin conectarme... y lo cierto, e que creo que es el mejor momento para retirarme.
Después de casi 400h de juego, RC99 y muchas muchas risas, he decidido colgar el arma.
El viernes noche me conecto para subir a RC100 y echar las últimas partidas (quiero retirarme con ese RC).
De todos modos compraré en las rebajas, por si en unos meses decido volver ;)
El viernes volveré para despedirme de todos pues, Un saludo.
Hola necesito ayuda porque estoy buscando por todos lados y no lo encuentro. Ya he reunido los materiales para la mascara antigua de cha cha pero me estoy volviendo loco para encontrala. Si alguno es tan amabale que me diga donde la puedo encontrar, he leido nose que de una estatua pero ni idea de donde esta. DEcirme en que punto del mapa se encuentra porque supongo que estara en el mapa de modo libre no?
Estoy de vuelta...4 dias y 12 paginas...como os odio ¬¬

Mañana me conecto asi que espero que esteis ahi ^^

Un Saludo
18465 respuestas