Chivopsycho escribió:Por cierto, buen tiempo el de ale, meta, abrahams y yo en evento lagi y ratha. Creo que fue en 9.30 y con 2 muertes.. Arriba ese PKT team xDD
EVILLAN escribió:una pregunta, necesito 4 caldo monstruo para la epitafio porque solo tengo uno, he leido que es mas facil conseguirlos si se dejan que se mueran los altaroth envenenaos asi que utilizo bombas de veneno pero no me sale ni uno y he hecho la mision de 20 altaroth, hay otro modo?
EVILLAN escribió:Chivopsycho escribió:creo que golem+ no, sino te saltas la buena. sns hay 2, segun ale y otros el colmillo es mejor porque tiwnw menos daño y mas veneno, al menos para farmear bichos que es para lo que la uso yo.
si es verdad, no me acordaba bien y mire en guias nintendo, que como no, estaba mal. Como jode eso de que este mal lo de las armas o algunas cosas en guiasnintendo
una pregunta, necesito 4 caldo monstruo para la epitafio porque solo tengo uno, he leido que es mas facil conseguirlos si se dejan que se mueran los altaroth envenenaos asi que utilizo bombas de veneno pero no me sale ni uno y he hecho la mision de 20 altaroth, hay otro modo?
Chivopsycho escribió:creo que golem+ no, sino te saltas la buena. sns hay 2, segun ale y otros el colmillo es mejor porque tiwnw menos daño y mas veneno, al menos para farmear bichos que es para lo que la uso yo.
Ls de veneno no hay. Y esa Gs esta muy bien auqnue son muchas subidas y cuesta llegar a ella. Pide rubi rathian, por cierto.
Esta tarde ha estado bien, para algunos muy muy bien verdad abrahams xD. Han caido rubis, zafiros y gemas en evento lagia y ratha y en el de devil. Esta noche si puedo conectare de nuevo y a aprovechar si da tiempo esos eventos antes del cambio.
A ver si con la llegada de jhen y las rebjas puedo pillar electricos, carnes y demas cosillas. Nos vemos a la noche... Por cierto, buen tiempo el de ale, meta, abrahams y yo en evento lagi y ratha. Creo que fue en 9.30 y con 2 muertes.. Arriba ese PKT team xDD
saddler escribió:Lol hoy he hecho un jhen con 4 randoms, 1 se ha ido a mitad, y otro ha estado unos 5 mins sin moverse(estaria afk), le he roto yo los dos lomos, las dos patas y el cuerno(tan solo las patas las he roto yo solo, en lo demás obviamente ellos han zurrado un huevo, solo he dado yo el "golpe de gracia", cosa que te sube un huevo el autoestima xD) ha estado bien, carveando me ha salido gema de tierra, de la cual ya tenia otra, y que obviamente, mientras no las necesite me iran saliendo como churros, ah por cierto, entre rubi rathian y todo eso, tan solo tengo 1 gema ave wyvern, voy a tener que matarme pa conseguir algunas, porque necesito 5 pa un arma y otras tantas pa otras(aun que no uso algunas armas, si me gusta subirlas, for if the flies).
Gracias
wexur escribió:perdonad que desconectara xD es por culpa de la maldita conexion, haber si luego puedo volver a entrar, que tengo que aprovechar que me ire mañana durante 3 dias de vacaciones (como en esos 3 dias sea el evento del jhen como algunos esperan....pufff....xD)
saddler escribió:Yujuuu un rubí de rathian, ya que por lo visto es taan escaso, no lo debo usar en la ultima mejora de la gran sliegnde o como se llame? me encanta esa arma pero tal vez sea mejor para otra cosa
tarxan escribió:¡¡¡CORTACIELOS!!! ¡¡¡AL FIN!!!
Ahora me tocan rubíes de Rathalos, Rathian y Uragaan para el resto de la armadura Escadora...
Bueno, además ha vuelto el evento de la ML001 Baltzenger y el del hacha-espada "Santos siniestros".saddler escribió:Yujuuu un rubí de rathian, ya que por lo visto es taan escaso, no lo debo usar en la ultima mejora de la gran sliegnde o como se llame? me encanta esa arma pero tal vez sea mejor para otra cosa
Para el casco Escadora (Alatreon) o la katana de Rathalos/Rathian necesitas rubíes de Rathian por ejemplo.
tarxan escribió:Mision, doble peligro hr51+ escupen rubies
Arkedot escribió:Joder, he acabado hasta las pelotas de jugar al escondite con la rathian.
Normalmente con dos bolas de pintura voy sobrado, pero fallé la primera y se ha alargado tanto que luego inexplicablemente no la encontraba. 15 minutos buscándola y no daba con ella. Al final se me ha acabado el tiempo y 50 minutos tirados a la basura
A partir de ahora voy a ir con 20 bolas de pintura a por cada monstruo joder
Chivopsycho escribió:PD (Cuaderno de anecdotas de Psycho): Ayer otro RC68 (Este si era Español) que insistia delante de Ale, jose y mia en que el habia vendido muchas pioedras wyvern (unas 15) porque le hizo falta el dinero y tambien algun cortacielos O_O. Aun asi le habia dado tiempo para tener la LS y el martillo de Ala y no sabemos si alguna cosa mas.
Cuando se fue Jose (De aburrimiento ya xD) desmintio un par de cosas y creo que eso para mi fue el colmo ya. Despues de eso ya no pude creerla mas ... ni tampoco escucharle, decia algunas barbaridades y supuse que era algun "baby flipi".
balburath escribió:Chivopsycho escribió:PD (Cuaderno de anecdotas de Psycho): Ayer otro RC68 (Este si era Español) que insistia delante de Ale, jose y mia en que el habia vendido muchas pioedras wyvern (unas 15) porque le hizo falta el dinero y tambien algun cortacielos O_O. Aun asi le habia dado tiempo para tener la LS y el martillo de Ala y no sabemos si alguna cosa mas.
Cuando se fue Jose (De aburrimiento ya xD) desmintio un par de cosas y creo que eso para mi fue el colmo ya. Despues de eso ya no pude creerla mas ... ni tampoco escucharle, decia algunas barbaridades y supuse que era algun "baby flipi".
El caso es que es posible si tienes mucha suerte de llegar al rc sesentaypico y tener varias armas de ala, poco probable pero posible, lo que mas cantaba era sus ganas de chulear y presumir;
- cheater sospechoso
* PKT Team
-tengo LS de ala
*buff, que suerte haber conseguido los materiales tan pronto....
-no, si a mi me salen un monton, he vendido hasta cortacielos
*seran cortacielos rotos...
-no no, cortacielos normales, los sacaba haciendo algo que le llaman sleepbomb......
*...........
-Que da este evento?
*La santos siniestros, pero es chunga conseguir, entre los tickets y sobre todo las piedras wivern..
-Piedras wivern? de esas me salen un monton, no sabia que valieran para algo, el otro dia vendi 12 o 13 piedras wivern, me salen mucho.....
*Mira si no sabes lo que son piedras wivern a rc68 eres un cheater de cuidado, y deja de fanfarronear de que lo vendes todo, y deja ya de hablar y chulear que aqui no te cree nadie y nos estamos aburriendo que da gusto...
Si eres un cheater, pero llegas con tu pedazo de equipo y rc68, no dice nada y te comportas de forma normal, no canta tanto que si te pones a chulearte delante de 3 viciados con mas años que un bosque y que llevan cientos de horas de juego encima, que te cazan rapido cual barioth hambriento tras jugoso popo.
saddler escribió:Eso de que viene una tormenta cuando viene jhen? es una metafora o algo?(si, hay MUUUCHAS cosas en las que soy realmente un noob, es mi primer mh pero tampoco me va tan mal xd)
Arkedot escribió:Joder, he acabado hasta las pelotas de jugar al escondite con la rathian.
Normalmente con dos bolas de pintura voy sobrado, pero fallé la primera y se ha alargado tanto que luego inexplicablemente no la encontraba. 15 minutos buscándola y no daba con ella. Al final se me ha acabado el tiempo y 50 minutos tirados a la basura
A partir de ahora voy a ir con 20 bolas de pintura a por cada monstruo joder
Chivopsycho escribió:Si estas en Isla desierta de Moga lo que puedes o debes hacer es coger en la zona 8 un huevo del nido y esperar unos segundos a que aparezca rathian ya que ella sigue a los huevos. De ahi que normalmente cuando se va de dicha zona se cojan los huevos y se comience a hacer la fiesta de la tortilla xDDD, asi vuelve rapido y no hay que estar buscandola.
en la mision de llevar huevos wyvern (El evento) si te fijas la rathian no para quieta y es que persigue a los huevos y por eso te la vas encontrando en el camino y de ahi que el cortarle la cola se deje para el final, sino seria una locura y perdida de tiempo vital para esa quest ademas.
La tecnica consiste en entregar todos los huevos y el ultimo permanecera en manos de un jugador que esperara en zona 2 a que llegue rathian. Entonces se mete dentro y espera a la señal de cola cortada (Submision) para entregar el ultimo huevo y completar el evento... y bueno, si llevas (el que porta el ultimo huevo) habilidad maratoniano y eres rapido pues te dara tiempo a cortar de la cola y llevarte tu recompensa, claro xDD
Os veo dentro de un rato!!
saddler escribió:Como saco mineral balticita y carbalita mas o menos facilmente? la mejor guia del mundo(guias nintendo¬¬) dice, picando en ciertas rocas, yuju, sé que es en +31, osea, 4* parriba, alguien me da algun consejillo que como sacarlas?
Eternal Thor escribió:Depende de con la gentek vayas, mi novia no ha llegado a 30 y tienes 2 cortacielos aun sin usar y con las armas de ala al maximo, ha ido siempre conmigo y colegas mios asi k...
se puede contar con el factor suerte, pero si sospechas no hay nada k hacer
EDIT: tiene tb la armadura entera asi k habra tenido suerte de ir con mas gente DD
Eternal Thor escribió:Cortar cola una de las submisiones, otra 3 lagrimas de wyvern, he escuchado por ai k si le tiras caca al tian mientras comes lo soltara pero es algo k no he puesto en practica, por cierto el rathian va a por el ultimo k coje el huevo, el puede kedarse en la 2 como decis, eso esta bien, puede esperar dentro del campamento si fuese necesario sin entregar el huevo
saludos
saddler escribió:Como saco mineral balticita y carbalita mas o menos facilmente? la mejor guia del mundo(guias nintendo¬¬) dice, picando en ciertas rocas, yuju, sé que es en +31, osea, 4* parriba, alguien me da algun consejillo que como sacarlas?
aje4naton escribió:Eternal Thor escribió:Depende de con la gentek vayas, mi novia no ha llegado a 30 y tienes 2 cortacielos aun sin usar y con las armas de ala al maximo, ha ido siempre conmigo y colegas mios asi k...
EDIT: tiene tb la armadura entera asi k habra tenido suerte de ir con mas gente DD
joer!! esto es suerte y lo demas son tonterias... es decir, no llega a 30 alatreones y ha conseguido 11 cortacielos!!!???....es decir, más de un 33% de las veces!! y por cierto, eso poco depende con quién vayas solo depende de petar o no petar cuernos xd.... eso o hay un truco que tú y tus amigos conocéis para conseguirlo en un porcentaje tan elevado....si es así comparte conocimientos!!!!
En fin, esto confirma mis temores: el chino me tiene ojeriza ; al igual que a mi querido compañero de desdichas psycho...neng, yo estoy como tú 90 alatreones y todavía busco cortacielos. Ha llegado un punto en el que paso del ceremonial previo: 1º acariciar tres veces al cerdito ( no una ni dos: tres) 2º comer buscando gato ultrasuerte (vaya estafa ) 3º llevar la mascarita jaggi... ahora lo hago sin preparativo alguno y si le da por salir (rara vez) pues muy bien.
Eternal Thor escribió:aje4naton escribió:Eternal Thor escribió:Depende de con la gentek vayas, mi novia no ha llegado a 30 y tienes 2 cortacielos aun sin usar y con las armas de ala al maximo, ha ido siempre conmigo y colegas mios asi k...
joer!! esto es suerte y lo demas son tonterias... es decir, no llega a 30 alatreones y ha conseguido 11 cortacielos!!!???....es decir, más de un 33% de las veces!! y por cierto, eso poco depende con quién vayas solo depende de petar o no petar cuernos xd.... eso o hay un truco que tú y tus amigos conocéis para conseguirlo en un porcentaje tan elevado....si es así comparte conocimientos!!!!
En fin, esto confirma mis temores: el chino me tiene ojeriza ; al igual que a mi querido compañero de desdichas psycho...neng, yo estoy como tú 90 alatreones y todavía busco cortacielos. Ha llegado un punto en el que paso del ceremonial previo: 1º acariciar tres veces al cerdito ( no una ni dos: tres) 2º comer buscando gato ultrasuerte (vaya estafa ) 3º llevar la mascarita jaggi... ahora lo hago sin preparativo alguno y si le da por salir (rara vez) pues muy bien.
intenta no llevar mascara de jaggi y vea matarlo a saco,yo no lo llevo y por mi parte nunca lo clavo y bueno ir con gente k sabe lo k hace y tal es muy importante, lo suyo, rventar cabeza, hacerle calvo y sperar la recomepnsa
saludos
sinman escribió:Una pregunta, he cambiado con el capitán del barco un amuleto armadura. Luego me he ido a la caja y he visto que estaba iluminado y lo he combinado con la única otra cosa que estaba iluminada, la garra de deviljho y me ha creado la Garra armadura que solo por llevarla en la bolsa da +12 a los puntos de defensa, supongo que solo puedes llevar una, ¿no?
aje4naton escribió:sinman escribió:Una pregunta, he cambiado con el capitán del barco un amuleto armadura. Luego me he ido a la caja y he visto que estaba iluminado y lo he combinado con la única otra cosa que estaba iluminada, la garra de deviljho y me ha creado la Garra armadura que solo por llevarla en la bolsa da +12 a los puntos de defensa, supongo que solo puedes llevar una, ¿no?
Sí, solo puedes llevar una pero puedes hacer otro amuleto y llevarlo tambien sumando más defensa...es decir, llevar el amuleto que acabas de combinar antes de combinarlo más la garra. Lo mismo para el ataque....no sé si me explique bien....