[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

DRaGMaRe escribió:Compra bomba rebote en la tienda y combínalas con Arrowana bomba que vende el gitano para tener rebote+
Dinero se consigue mucho más vendiendo materiales de wyvers que matando a Ceadeus... también puedes hacer la mision de los huevos con la habilidad GRAN SUERTE

Ya ya eos he hecho tambien ( lo de las bombas rebote +) pero he ido mas o menos equiparandolas para tener un poco de las dos :-| :-|

Y lo del dinero, es que si no encuentro a gente que sepa hacerla "bien" pues tendre que hacer eso :( :(
Edité el mensaje anterior xD
Yo estoy en Online ahora haciendo alatreon con guiris, me da que no nos vamos a coordinar muy bien... si eso búscame en un rato ;)
TOda la mañana par auna garra de agna+ mato a 4 rompiendoles todas las garras,con subs y ni una llego al ultimo le rompemos 2 y consigo garra carveando y otra mas en recompensa...

me falta una cola de wyv fuego para lucir mi armadura de agna+ en todo su poder y esplendor...espero sacarla rapido

En cuanto a la ballesta,lo de la estructura "cañon ventisca" me faltan 9 caldos monstruo,tengo entendido que es la version+ del fluido monstruo pero ni idea de como encontrarlo...hay altaroth+?? XD
Obviamente todo lo que hay en misiones 31+ es + XD
Hay una de 20 bahabra o como se escriba, que viene muy bien. Recuerda llevar arma veneno
Quiero entraaaaar!!!! espero que no sea un guirinoob el que este ocupando mi sitio en el paquete team....... XD
Estoy dentro, soy RC26 y me apunto a lo que sea :D
balburath escribió:Quiero entraaaaar!!!! espero que no sea un guirinoob el que este ocupando mi sitio en el paquete team....... XD

lo mismo intento entrar y no puedo esta todo petado XD lo intentare a las 7 otra ve :(
KILLO-7 escribió:
balburath escribió:Quiero entraaaaar!!!! espero que no sea un guirinoob el que este ocupando mi sitio en el paquete team....... XD

lo mismo intento entrar y no puedo esta todo petado XD lo intentare a las 7 otra ve :(

Pero si hay sitio en la Paquete town!
Ya no quedais en 2-4 ? esque ya hacia mucho que no jugaba y ahora veo que como mucho hay cuatro personas... asi que...

Bueno me voy a poner a jugar un rato... a ver que tal
Weno pues KILLO-7 cuando estes me envias un mensaje y ya sabes XD(cuando te conectes claro)
EDIT:En 2-4 estamos SinMan,un tal DEMYX y yo,aparte de la primera sala(llena de vicaos de primera clase o del paquete team XD)
Perdon acaba de entrar un tal Leonardo si estas busca mi nombre o yo el tuyo te agrego y jugamos otro dia ;)
adri_tales escribió:Ya no quedais en 2-4 ? esque ya hacia mucho que no jugaba y ahora veo que como mucho hay cuatro personas... asi que...

Bueno me voy a poner a jugar un rato... a ver que tal

vente a 2-4 que aqhi estamos
TORMENTA DE ARENA SE AVECINAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE VIENE EL JHEN¡¡¡¡¡¡¡¡
XDDDD CREO NO LO SE ME PARECIO VER ARENA JAJA
DRaGMaRe escribió:Edité el mensaje anterior xD
Yo estoy en Online ahora haciendo alatreon con guiris, me da que no nos vamos a coordinar muy bien... si eso búscame en un rato ;)

Buenas de nuevo.
A ver acabo de ver tu mensaje sobre las "cantidades industriales" y ufff esto es lo que he podido ir consiguiendo:
Polvora: (tengo que crear ahora mismo)
Bombas Barril Grande/+: 144/ 90
Barril Grande: 241
Bomba Rebote/ +: 299/ 65
Municón Sueño Nlv 1/2: 300/ 250
Paraliseta: ( tengo que cultivar)
Pez fragil( tengo que coger)
Pez somnifero: 142
Pez arrowana bomba: 29
Hierba somnifera: (tengo que cultivar)

Ya tengo rango 50 y me salio la misión urgente y lo que puse arriba es lo que tengo a dia de hoy en materiales.
Tambien decir que tengo la armadura de Uragaan ( ballestero) subida a +, solo me falta mejorar algunas partes con esferas armaduras duras
una cosa....estaba leyendo foros y mire que por lo visto si haciendo alatreon las 4 personas usan teletransportadores nada mas empezar la mision a los 15 minutos el bicho muere solo....es cierto eso (algun tipo de bug) o es algun tipo de hack que uso uno de ellos? xDDD
wexur escribió:una cosa....estaba leyendo foros y mire que por lo visto si haciendo alatreon las 4 personas usan teletransportadores nada mas empezar la mision a los 15 minutos el bicho muere solo....es cierto eso (algun tipo de bug) o es algun tipo de hack que uso uno de ellos? xDDD

xDDDDDDDDD molaria
Prince Demon escribió:Ya tengo rango 50 y me salio la misión urgente y lo que puse arriba es lo que tengo a dia de hoy en materiales.
Tambien decir que tengo la armadura de Uragaan ( ballestero) subida a +, solo me falta mejorar algunas partes con esferas armaduras duras
Tampoco hace falta q tengas millones de cada cosa para tu urgentee! con lo q tienes ahora vas sobrado. Esta tarde hemos estado ayudando a uno con su urgente Psyco, Abra y yo (q parece ser q al final no era ni del foro ¬¬), y solo estaba Psyco de gunner y abra y yo con armas sleep. El de la urgente solo puso 2 bombas normales (no +) y fin, segun dijo se le olvidaron los barriles para combinar, peces no tenia, pyro tampoco, bombardero nada, rebote tampoco.. etc (Todo esto explicandole Psyco durante casi media hora todo lo q tenia q llevar y el q si q si q perfecto ¬¬). Y el alatreon ha caido a los 20 minutos, asiq tampoco te preocupes mucho q el ala cae si o si. Luego ya si quieres farmear cantidades industriales de partes de ala, pues entonces si q te tocara tener varias unidades de cada cosa, pero para hacer tu urgente vas mas q sobrado;). Ya nos avisaras cuando sea si necesitas ayuda! Nos vemoss!!
_HAP_ escribió: Tampoco hace falta q tengas millones de cada cosa para tu urgentee! con lo q tienes ahora vas sobrado. Esta tarde hemos estado ayudando a uno con su urgente Psyco, Abra y yo (q parece ser q al final no era ni del foro ¬¬), y solo estaba Psyco de gunner y abra y yo con armas sleep. El de la urgente solo puso 2 bombas normales (no +) y fin, segun dijo se le olvidaron los barriles para combinar, peces no tenia, pyro tampoco, bombardero nada, rebote tampoco.. etc (Todo esto explicandole Psyco durante casi media hora todo lo q tenia q llevar y el q si q si q perfecto ¬¬). Y el alatreon ha caido a los 20 minutos, asiq tampoco te preocupes mucho q el ala cae si o si. Luego ya si quieres farmear cantidades industriales de partes de ala, pues entonces si q te tocara tener varias unidades de cada cosa, pero para hacer tu urgente vas mas q sobrado;). Ya nos avisaras cuando sea si necesitas ayuda! Nos vemoss!!

Ahhh esto es mas preciso!!! [+risas] [+risas]

Yo es que quiro hacer "algo" tampoco mirar mientras los demas me hacen la mision, asi de claro porque no es mi estilo, por eso preguntaba que necesitaba.
Yo tambien queria eso, es decir, ahora misom solo hacer la mision y listo, ya tendre tiempo si necesito objetos y demas de hacerlo mucho mejor que la 1º vez [carcajad] [carcajad]

Pues yo si quieren puedo conectarme ahora, puedo hasta las 23:00 ( 24:00 hora peninsular ^^)

Solo tienen que decirme si o no ;)

P.D: Yo soy "darknigh" XD XD
Yo entro en un ratito... por cierto, a partir de hoy y durante 3 días supongo, se pueden comprar las Paralisetas, Hierba somnífero y Pez Somnífero en la entrada.
DRaGMaRe escribió:Yo entro en un ratito... por cierto, a partir de hoy y durante 3 días supongo, se pueden comprar las Paralisetas, Hierba somnífero y Pez Somnífero en la entrada.

Pues si no te importa yo te envio un mensaje que creo que te tengo como amigo y a ver si la hacemos [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Despues de 9 rathians+ y un par de rathalos ha caido la ultima cola wyv. fuego( ademas de una piedra wyvern y 2 rubis de rathian ^^)

El set se me ha quedad en 391 de defensa(subido al max.) con estas habilidades;
Aura llama,ataque pot.(P),Guardia +2,guru y filo de cuchilla (creo que nada mas)

ahora toca la uragaan+ de artillero y esa ballesta que me habeis recomendado :)

Hablando de la urgente de alatreon estoy al 48 asi que poco me queda,mañana o pasado imagino que me saldrá,voluntarios para pasarla rapido y sin dolor seran bienvenidos XD

PD:dark suerte y ya me contaras que tal ;)
Buenas noches gente! He conectado esta tarde un rato pero siempre os pillaba en mision asi que me he puesto a hacer el evento huevero y sacar pasta para cuando venga el jhen+ poder pillar de tooooo!! Lo mejor de hoy un pavo, llevaba el ultimo huevo y los demas estabamos en la zona 2 cortando la cola, llega nos ve con la rathian suelta el huevo y se pone a darle!! A falta de 2 minutos y algo, asi que al final fin por sub de coña a 10 segundos pa terminar la mision.

_HAP_ escribió: El de la urgente solo puso 2 bombas normales (no +) y fin, segun dijo se le olvidaron los barriles para combinar, peces no tenia, pyro tampoco, bombardero nada, rebote tampoco.. etc (Todo esto explicandole Psyco durante casi media hora todo lo q tenia q llevar y el q si q si q perfecto ¬¬).

Eso es Psycho, que lleva "atraer mega-n00bs" activado permanentemente, si lleva una semana que telitaaaaaaaaa
Buenas, me presento, soy Eternal Thor, uno de los administradores de una pagina k seguro os suena XD. me he llevado un gusto al ver gente de buen ver jugando MH, y nada ahora buscando gente para exar partidas XD

ps nada 1 saludo a todos y nada ps Psycho ya me he registrado XD
Ya ves, reclutando gente y todo xD. decir que thor es un crack, hemos estado haciendo algunas junto con Meta y desde luego que se nota que ese RC de mas de 200 no te lo han regalado ;)

ademas un tio la mar de educado y correcto. Yo no conozco la web que administras pero mañana hago una busqueda para echar un vistacin.

Pues con la tonteria hoy he sacado un cortacielos (solo 1 mas y tendre mi hacha de ala full por fin), varias gemas devil en el evento, forjé barioth+, agna+, subi ventisca a nvl 3.. Diosss el nvl 4 pide 6 piedras wyvern.. Subi LS y GS de devil y alguna cosilla mas que olvido. Asi que di provechoso.

Hicimos urgente de Darknight y de otro llamado steven que no es de Eol. Tambien alguna de huevos y doble de barioth.

Mañana mas, es tarde. Nos vemos hunters!
@Chivopsycho, MetaLo siento pero ayer, cuando fui a cojer mision, se fue la luz aqui!! al ratillo volvio, pero ya me dio pereza volver q se estaba muy bien en la cama jeje. Asiq nada lo siento por no despedirme. Ya veo q al final salio bien el ala con el tio ese jeje. Un saludo!!
_HAP_ escribió:
Prince Demon escribió:Ya tengo rango 50 y me salio la misión urgente y lo que puse arriba es lo que tengo a dia de hoy en materiales.
Tampoco hace falta q tengas millones de cada cosa para tu urgentee! con lo q tienes ahora vas sobrado. Esta tarde hemos estado ayudando a uno con su urgente Psyco, Abra y yo (q parece ser q al final no era ni del foro ¬¬), y solo estaba Psyco de gunner y abra y yo con armas sleep. El de la urgente solo puso 2 bombas normales (no +) y fin, segun dijo se le olvidaron los barriles para combinar, peces no tenia, pyro tampoco, bombardero nada, rebote tampoco.. etc (Todo esto explicandole Psyco durante casi media hora todo lo q tenia q llevar y el q si q si q perfecto ¬¬). Y el alatreon ha caido a los 20 minutos, asiq tampoco te preocupes mucho q el ala cae si o si. Luego ya si quieres farmear cantidades industriales de partes de ala, pues entonces si q te tocara tener varias unidades de cada cosa, pero para hacer tu urgente vas mas q sobrado;). Ya nos avisaras cuando sea si necesitas ayuda! Nos vemoss!!

Hola _HAP_ pos resulta que si era del foro jeje, lo que pasa esque estos dias he estado ocupadillo y no he leido nada del foro, aparte de que no me concoeras porque leo mas que escribo... el unico que me sonaba por nick era psycho.
Y en 1º lugar no me llames noob (lo igo de wenas maneras) porque una cosa es que haya entendido perfectamente a pshyco que se lo agradezco por explicarmelo todo tan bien y otra es no tener materiales para hacer todo lo que me habia dicho, pero agradezco a los 3 por la grandisima ayuda, porque reconozco yo no apenas hice nada (lo que pude) pero pa las proximas prometo hacerme las armadura de uragaan la habilidad piro y todolo lo demas, ademas de que termine de currar como dijo psycho me lei la wiki, y weno pido mis disculpas por no ayudar todo lo que pudiera. bueno eso es todo, un saludo nos vemso en el jeugo y gracias por todo.
Miguelcrack escribió:Hola _HAP_ pos resulta que si era del foro jeje, lo que pasa esque estos dias he estado ocupadillo y no he leido nada del foro, aparte de que no me concoeras porque leo mas que escribo... el unico que me sonaba por nick era psycho.
Y en 1º lugar no me llames noob (lo igo de wenas maneras) porque una cosa es que haya entendido perfectamente a pshyco que se lo agradezco por explicarmelo todo tan bien y otra es no tener materiales para hacer todo lo que me habia dicho, pero agradezco a los 3 por la grandisima ayuda, porque reconozco yo no apenas hice nada (lo que pude) pero pa las proximas prometo hacerme las armadura de uragaan la habilidad piro y todolo lo demas, ademas de que termine de currar como dijo psycho me lei la wiki, y weno pido mis disculpas por no ayudar todo lo que pudiera. bueno eso es todo, un saludo nos vemso en el jeugo y gracias por todo.
Buenas!! Primeroo.. lee bieeen q yo no te dije noob en ningun momento! nunca diria noob a nadie al hacer su primer ala ya q todos hemos pasado por eso, y no se suele hacer nada porq no tienes equipo para ayudar (Yo hice menos q tu en mi primer ala seguramente:P), ademas no moriste ninguna vez:P. Segundooo lo de q no eras de eol lo dije porq creo q fue abra quien te lo pregunto despues de hacer la mision y respondiste q no, pero leeriamos mal o algo asi, ahora despues de saber q eres de eol puedes ir en pelotas si quieres a hacer ala q te voy a ayudar igual;) Y tercerooo.. lo de no tener los materialess lo entiendo perfectamente, pero eso haberlo dicho cuando te lo estuvo explicando Psyco y te hubieramos ayudado a decirte como conseguirlos o volviendote a recordar q tenias q llevar y eso. Pero vamos si te has sentido ofendido por el post, te pido disculpas, solo lo puse como ejemplo para q viera q precisamente no pasaba nada por no ir tan tan bien equipado para el primer alatreon. Weno.. espero verte pronto otra vez por el online y hacer algunas misiones juntos!! te dejare q me mandes por los aires o me cosas a patadas como castigo a mi post jeje:P Si necesitas ayuda para cualquier cosa.. ya sabes!! Nos vemos!!
yo la otra vez, en la mision d los huevos, la cague pero bien...eramos 4 (pero patri, para variar, se cayo nada mas empezar, asi k....3). Invite a todos para k nos saliera la habilidad aterrizar, y salio, asi k tendriamos un buen rato para hacer las 2 sub.

El otro grupo era kyra y heber.

pues bien, m kedo en la caja esperando a k le corten la cosa y entregen las 2 lagrimas (si t dejas k t pille, siempre suelta destello d esos) y....como no m callo ni debajo del agua, pues fui a avisar k kedaba 1:30min para acabar, y al dejar el mando en la pierna...le di al gatillo y dejo caer el huevo ¬¬

Fui corriendo a buscar otro, pero al poco rato d saltar la zona 8 a la 5, ya m dijo "fracaso". Vaya mierda!!!!

En fin, si algun dia vuelve a pasar, dejo el mando en la mesa o donde sea, kietecito, y d ahi no se mueve hasta k entregue el huevo xD
Acabo de entrar al online por segunda vez(entre a las 9 y pico y me fui al offline a intentar aprender a usar la lanza xD) y no te deja entrar en ninguna ciudad creada,te deja crear y hacer misiones pero tampoco puede entrar nadie en tu ciudad,si entrais fijaos en que todas las ciudades estan 1/4,

alguien sabe de que es? :-?

El primero que lo vea arreglado que avise >.<

Un Saludo
Sí, es eso, será culpa de la mierda de servidor que tienen ^^
Los servidores más llenos, las puertas de las ciudades son un caos de insultos y "Si te gusta Monster Hunter haz spam!!" xDD

No sé si ya se habrá solucionado, luego miro :P
¡QUE BUENO¡¡¡¡¡ os cuento: en mi 9 ceadeus voi ya desesperado buscando la gema profunda y termino la mision y nada cawento y cuando llego a la aldea voi y veo a cha cha con un simbolito queriendome decir algo veo lo que a encontrado y tachan¡¡¡¡ GEMA PROFUNDA¡¡¡ :O jajaj viva cha cha¡¡¡¡ [tadoramo] y ahora e aqui el dilema en que me la gasto 1) cañon jhen para sleepbomb 2) casco de ceadeus que me falta pero ya tengo la armadura con tapones buenos y afilado+1 osea que no me aria mucha falta ¿que hago?
_HAP_ escribió:
Miguelcrack escribió:Hola _HAP_ pos resulta que si era del foro jeje, lo que pasa esque estos dias he estado ocupadillo y no he leido nada del foro, aparte de que no me concoeras porque leo mas que escribo... el unico que me sonaba por nick era psycho.
Buenas!! Primeroo.. lee bieeen q yo no te dije noob en ningun momento! nunca diria noob a nadie al hacer su primer ala ya q todos hemos pasado por eso, y no se suele hacer nada porq no tienes equipo para ayudar (Yo hice menos q tu en mi primer ala seguramente:P), ademas no moriste ninguna vez:P. Segundooo lo de q no eras de eol lo dije porq creo q fue abra quien te lo pregunto despues de hacer la mision y respondiste q no, pero leeriamos mal o algo asi, ahora despues de saber q eres de eol puedes ir en pelotas si quieres a hacer ala q te voy a ayudar igual;) Y tercerooo.. lo de no tener los materialess lo entiendo perfectamente, pero eso haberlo dicho cuando te lo estuvo explicando Psyco y te hubieramos ayudado a decirte como conseguirlos o volviendote a recordar q tenias q llevar y eso. Pero vamos si te has sentido ofendido por el post, te pido disculpas, solo lo puse como ejemplo para q viera q precisamente no pasaba nada por no ir tan tan bien equipado para el primer alatreon. Weno.. espero verte pronto otra vez por el online y hacer algunas misiones juntos!! te dejare q me mandes por los aires o me cosas a patadas como castigo a mi post jeje:P Si necesitas ayuda para cualquier cosa.. ya sabes!! Nos vemos!!

tienes razon no me has llamado noob fue otro usuario refiriendose a psycho que se rodeaba de noobs. esta tarde a las 3 toy otra vez, aver si pdoemso cargarnos un deviljho que todavia no he hecho ninguno, nos vemos!!!
LOL yo en 4 ceadeus llevo 3 gemas profundas....hay que usar la logica campcom, cuando quieres un item no te toca mientras que cuando no los quieres te caen a montones! lo mismo me paso con la placa de rathian, estaba ya desesperado por conseguirla y cuando por fin pase de ella y me cargue una rathian en offline para conseguir recursos plaf, una placa carveando en la cola =D
Hablando de placas ayer me di cuenta que tengo 3 de lagiacrus y hasta ahora no me habia pispao xDD, como siemrpe recojo todos los materiales sin fijarme muy bien a no ser que me este haciendo ese set pues ahi que las tenia, fijo que si me estuviese haciendo el set de lagiacrus desesperado no tendria ni una xDD
KILLO-7 escribió:¡QUE BUENO¡¡¡¡¡ os cuento: en mi 9 ceadeus voi ya desesperado buscando la gema profunda y termino la mision y nada cawento y cuando llego a la aldea voi y veo a cha cha con un simbolito queriendome decir algo veo lo que a encontrado y tachan¡¡¡¡ GEMA PROFUNDA¡¡¡ :O jajaj viva cha cha¡¡¡¡ [tadoramo] y ahora e aqui el dilema en que me la gasto 1) cañon jhen para sleepbomb 2) casco de ceadeus que me falta pero ya tengo la armadura con tapones buenos y afilado+1 osea que no me aria mucha falta ¿que hago?

Te recomiendo que te hagas el cañon jhen, te explico, necesitas tener la armadura al completo¿, te explico mi caso, yo tengo la armadura y no merece tenerla sola, combinala, si tienes algun amuleto bueno, no hace falta k te hagas el casco, mi combinacion siempre varia y el casco no me hace falta nunca, mi caso, intento llevar ojo critico +2 ó +3 con tapones ó tapones buenos, en todos los casos siempre llevo artesano

Casco------Rathalos+ 3 ranuras---- joya ermitaño experto+5
Pecho------Helios+ sin ranuras-----Artesano+5 tapon de oido+3
Brazales----Helios+ sin ranuras-----Artesano+3 tapon de oido+5
Cinturon----Vangis----Aum. torso-- Esto deja el pecho con artesano+10 tapon de oidos+6
Grebas-----Vangis 3 ranuras------Artesano+2 Joya tapon de oidos+4

Amuleto talisman rey experto+7

Sacando las cuentas tendrias Ojo critico +1 tapones buenos y afilado+1

Proteccion de oidos +15---tapones buenos
Artesano+15--------------Afilado+1
Ojo critico+14------------ojo critico+1

si poneis joya en las armas seria ojo critico +2

Si cambiais la joya de las grebas y poneis uno de ermitaño quedaria Ojo critico+3 tapones y afilado +1 (con joya en el arma)

Bueno con esto ya te digo k me decanto mas por cañon del jhen, ahora prueba a combinar la de helios de esta forma y ya me contaras

saludos
JAJAJA, no os tomeis mal que os digan noob, aunque en este caso no se le llamo a nadie, noob es ser novato en algo, y evidentemente eres un noob en ala, porque no has luchado nunca con el y no te sabes todas las tacticas que hay, al igual que soy un noob con GS o lanza por ejemplo.

Si ves que alguien se lleva explicandote media hora como va el rollo y que es lo que tienes que llevar, y despues de todo pones 2 bombas y ya esta, yo seguramente tambien me molestaria y si me coges en un dia malo hasta me piro de la mision, no hubiera estado mal decir que lo entendias, pero que no tenias materiales, y lo mas seguro es que te hubiesen dado lo posible para participar mas en la batalla.

Tambien te digo una cosa y si te sienta mal lo siento mucho, pero llegar a rc 50 y no saber/tener hierba de fuego, nitroseta y barriles grandes al menos, desconociendo tus circunstancias, mi 1º impresion seria de que eres un NOOB pero de los buenos.

Un saludo a todos!!!!
Miguelcrack escribió:tienes razon no me has llamado noob fue otro usuario refiriendose a psycho que se rodeaba de noobs. esta tarde a las 3 toy otra vez, aver si pdoemso cargarnos un deviljho que todavia no he hecho ninguno, nos vemos!!!

Creo que fui yo quien dijo lo de n00b, pero no iba contra ti en particular es que Psycho lleva una semana que se tira explicando la mision media o una hora y al final sale como el culo... Perdona si te molesto, no era mi intencion. Como dice Ale todos en el 1º Alatreon hicimos mas bien poco, yo recuerdo que tarde como 2 minutos en morir en el mio, me quede sin resistencia (no sabiamos lo del sleepbombing) y nos tiramos casi 40 minutos para poder matarlo.

Bienvenido Thor (vaya un fichaje que se marco el Psycho) lo de Capturar al Devil a ojo me dejo loco [mad] , mirando tu pagina me he dado cuenta que ya estaba registrado jejeje. Me gusta esa combinacion de armaduras que has puesto antes, me falta el pecho de Helios+ que me faltan escamas+, a ver si viene el jhen+ y saco algunas mas. Tambien me gusto la de ayer para el Devil, la que llevabas con mascara calavera.
Gracias meta por la bienvenida

Respecto a los N00B .....

En mi pagina paso lo mismo, yo comente esto mismo en la otra pagina

por cierto, no hay noob sino gente k le falta practica, y lo se por mi mano, por ejemplo, yo mismo he enseñado a mi novia a jugar al mh y estoy contento, la pueden llamar de noob muchos pero creo k para ser su primer MH lo hace DPM, y eso tambien se puede considerar una falta de practica, llevamos mucho tiempo jugando esto, entendamos a la gente que se une a esto, y hace lo que puede, y es lo que digo, yo me considero unbuen jugador de mh y se reconocer a la perfeccion cuando uno puede ser bueno, no juzgar con tanta soltura es algo k debemos aprennder todos

Decir k ahora tiene nivel, y lo dicho, no hay noo, sino gente k no juega cmo nosotros

saludos
La palabra noob la usan sobre todo crios salidos del call of duty y se creen que es el insulto más
ingenioso que existe porque es "cool" y se dice mucho en los internezs.
¿Cualquier ballesta, ya sea pesada, mediana o ligera soporta todo tipo de balas? ¿O dependen de las piezas con las que las construyes?

Si es así, ¿cuales son las ballestas que más tipos de balas puede admitir?
Segun la Pseudoreal academia de la jerga cazadora, habria que diferenciar entre los distintos significados de la palabra noob:

Noob a lo "EOL": Cariñosa y entrañable forma de llamar a alguien novato, sin animo de ofender ni de burlarse del receptor de dicho palabro. Es un noob que se usaria de forma coloquial/familiar hacia algun hispano hablante desconocido pululando por abierto 2-4 con pinta de que ha leido el foro y quiere cazar con la caballeria eoliana.

Noob a lo "guiri": Forma totalmente despectiva y denigrante de decirle a cualquier cazador que no lleve el equipo de su agrado ni luche de la forma a la que a el le parezca mejor que se pire de la sala porque es un mierda y no es digno de luchar al lado de verdaderos heroes mitologicos. (Este noob es el que usamos, por ejemplo, en el PKT Team para insultar a Edu o Jose cuando mueren XD)
Paquete Team:Eolianos que seguidamente la estamos cagando en las misiones XD ejemplos:Ale y yo cuando nos quedamos atrapados en las patas del ala,Psycho y Edu escapando de un jho cuando hace el combo y mueren XD y mas cosas...
XD
Asi se dice XD,quien se quiere hacer el evento del jho y el del lagi+rata a las 18,os espero cazadores en 2-4(a las 18 XD)
Ayer en una partida guiri uno se pone:
Y mis suministros y mis suministros y yo arto del pavo le doy los mios de auxilios y despues 1 racion coji 4,y otra racion a la que tocava la flauta y cuando acabo la mision me quiso agregar XD
Viciados que sois! toda mi lista en salas llenas y yo solo vendiendo la mitad de lo que tengo en el cofre xD al menos ya tengo 1.132.049z para cuando venga Jhen. :D
Noob (modo EOL): tambien conocido como paketillo o liante, que no come antes de la mision, la lian, dan espadazos/martillazos y te ponen a volar o tiene una mala tarde y no da una a derechas jejeje A todos nos ha pasado y siempre lo decimos de buen rollo.

Eternal Thor escribió:yo mismo he enseñado a mi novia a jugar al mh y estoy contento

Como lo has conseguido??? Yo no tengo esa suerte, una tarde ibamos a por el evento de los sharq y justo ese dia mi novia dijo de ver de que iba el juego... Asi que nos vio a los 4 hunters bailando en gayumbos antes de salir... Respuesta de mi chica: "Si si un juego de matar monstruos y dragones... si si muy machotes...."
A eso no le pude contestar porque me estaba meando de la risa.

@Edu ahorrado r------> Imagen 1.132.049z ESTO ES AHORRAR
Hola, después del fail de ayer en el Jhen, con Sergi y un tal Leonardo y Adolfo bastante competentes, se fue a caer el que tenia la bomba matadragones [buuuaaaa]. Hoy en un rato lo he conseguido hacer xD

Entre otro y yo rompimos las dos patas, y bueno creo que sería capaz de hacerlos como churros ahora que he aprendido la mecánica :)

Con respecto a los n00bs el problema es el power-leveling, del que todos (por majos) somos culpables. Si unos novatillos, no son capaces de acabar con un gobul, a base de prueba y error aprenden, aprenden a que siempre hay que comer antes de las misiones, a no robar las provisiones de los demás del cofre azul [enfado1], que mas vale ser un pelin cobardes (dos golpes y esquivo) que valientes (kamikaces) con armaduras y armas de nivel bajo. Y sobre todo, si ha habido dos muertes hay que ser extremadamente cautelosos y no ir de heroes, que las misiones duran 50 minutos señores [rtfm]

Pero claro, nos metemos a ayudarlos con 30 niveles mas que ellos, les hacemos el trabajo y cuando te das cuenta, te encuentras con un RC50 "robando" provisiones y haciendo cosas de newbies.

P.D.: Que conste que nunca he ayudado a alguien con 30 niveles menos que yo porque solo soy RC27 xD y que espero que este post no se vuelva en mi contra y nadie me quiera ayudar. :P
Meta escribió:Noob (modo EOL): tambien conocido como paketillo o liante, que no come antes de la mision, la lian, dan espadazos/martillazos y te ponen a volar o tiene una mala tarde y no da una a derechas jejeje A todos nos ha pasado y siempre lo decimos de buen rollo.

Yo a eso le llamaria mas bien Giginoob XD XD
Bueno, he entrado hace un rato pero al ver a gente ir a por cosas serias (vamos, q mi RC no daba XD) me he ido a random y solo he podido hacer una arena de 2 ludroth en 4:22 porque me tengo que ir, sobre las 6:30 o asi espero estar de vuelta dandole de nuevo, si alguien quiere entrar sobre esa hora que lo avise por aqui y asi entro en 2-4 del tiron (soy RC22).

Saludos!
Joe que penica me da el gigginox cuando le llamais gigginoob, yo solo le llamo cara-culo, por que no se si grita o está pariendo xDD
Ruben[FF]NEO escribió:Bueno, he entrado hace un rato pero al ver a gente ir a por cosas serias (vamos, q mi RC no daba XD) me he ido a random y solo he podido hacer una arena de 2 ludroth en 4:22 porque me tengo que ir, sobre las 6:30 o asi espero estar de vuelta dandole de nuevo, si alguien quiere entrar sobre esa hora que lo avise por aqui y asi entro en 2-4 del tiron (soy RC22).

Saludos!

Yo ya estoy en abierto 2-4 asi que ya sabes...
saddler escribió:Joe que penica me da el gigginox cuando le llamais gigginoob, yo solo le llamo cara-culo, por que no se si grita o está pariendo xDD

Es el unico monstruo capicua,empieza igual que acaba XD

estoy a 1400 prc(puntos rc)(puntos rango c)(puntos rango cazador)[para los distintos niveles de jerga cazadora que domineis ;)] del rango 50,asi que mañana a esta hora(si aqui los colegas de rango alto me hechan una mano como hoy hicieron Ugu,Haz,Edu y Sergi (gracias ^^)

que arma llevo?? ballesta(que aun no tengo por lo del caldo monstruo) o mi kerido martillo?? [toctoc]

PD:tengo Sns de sueño y lanza de paralizar
18465 respuestas