DRaGMaRe escribió:Compra bomba rebote en la tienda y combínalas con Arrowana bomba que vende el gitano para tener rebote+
Dinero se consigue mucho más vendiendo materiales de wyvers que matando a Ceadeus... también puedes hacer la mision de los huevos con la habilidad GRAN SUERTE
balburath escribió:Quiero entraaaaar!!!! espero que no sea un guirinoob el que este ocupando mi sitio en el paquete team.......
KILLO-7 escribió:balburath escribió:Quiero entraaaaar!!!! espero que no sea un guirinoob el que este ocupando mi sitio en el paquete team....... XD
lo mismo intento entrar y no puedo esta todo petado XD lo intentare a las 7 otra ve :(
adri_tales escribió:Ya no quedais en 2-4 ? esque ya hacia mucho que no jugaba y ahora veo que como mucho hay cuatro personas... asi que...
Bueno me voy a poner a jugar un rato... a ver que tal
DRaGMaRe escribió:Edité el mensaje anterior xD
Yo estoy en Online ahora haciendo alatreon con guiris, me da que no nos vamos a coordinar muy bien... si eso búscame en un rato
wexur escribió:una cosa....estaba leyendo foros y mire que por lo visto si haciendo alatreon las 4 personas usan teletransportadores nada mas empezar la mision a los 15 minutos el bicho muere solo....es cierto eso (algun tipo de bug) o es algun tipo de hack que uso uno de ellos? xDDD
Tampoco hace falta q tengas millones de cada cosa para tu urgentee! con lo q tienes ahora vas sobrado. Esta tarde hemos estado ayudando a uno con su urgente Psyco, Abra y yo (q parece ser q al final no era ni del foro ¬¬), y solo estaba Psyco de gunner y abra y yo con armas sleep. El de la urgente solo puso 2 bombas normales (no +) y fin, segun dijo se le olvidaron los barriles para combinar, peces no tenia, pyro tampoco, bombardero nada, rebote tampoco.. etc (Todo esto explicandole Psyco durante casi media hora todo lo q tenia q llevar y el q si q si q perfecto ¬¬). Y el alatreon ha caido a los 20 minutos, asiq tampoco te preocupes mucho q el ala cae si o si. Luego ya si quieres farmear cantidades industriales de partes de ala, pues entonces si q te tocara tener varias unidades de cada cosa, pero para hacer tu urgente vas mas q sobrado;). Ya nos avisaras cuando sea si necesitas ayuda! Nos vemoss!!Prince Demon escribió:Ya tengo rango 50 y me salio la misión urgente y lo que puse arriba es lo que tengo a dia de hoy en materiales.
Tambien decir que tengo la armadura de Uragaan ( ballestero) subida a +, solo me falta mejorar algunas partes con esferas armaduras duras
_HAP_ escribió: Tampoco hace falta q tengas millones de cada cosa para tu urgentee! con lo q tienes ahora vas sobrado. Esta tarde hemos estado ayudando a uno con su urgente Psyco, Abra y yo (q parece ser q al final no era ni del foro ¬¬), y solo estaba Psyco de gunner y abra y yo con armas sleep. El de la urgente solo puso 2 bombas normales (no +) y fin, segun dijo se le olvidaron los barriles para combinar, peces no tenia, pyro tampoco, bombardero nada, rebote tampoco.. etc (Todo esto explicandole Psyco durante casi media hora todo lo q tenia q llevar y el q si q si q perfecto ¬¬). Y el alatreon ha caido a los 20 minutos, asiq tampoco te preocupes mucho q el ala cae si o si. Luego ya si quieres farmear cantidades industriales de partes de ala, pues entonces si q te tocara tener varias unidades de cada cosa, pero para hacer tu urgente vas mas q sobrado;). Ya nos avisaras cuando sea si necesitas ayuda! Nos vemoss!!
DRaGMaRe escribió:Yo entro en un ratito... por cierto, a partir de hoy y durante 3 días supongo, se pueden comprar las Paralisetas, Hierba somnífero y Pez Somnífero en la entrada.
_HAP_ escribió: El de la urgente solo puso 2 bombas normales (no +) y fin, segun dijo se le olvidaron los barriles para combinar, peces no tenia, pyro tampoco, bombardero nada, rebote tampoco.. etc (Todo esto explicandole Psyco durante casi media hora todo lo q tenia q llevar y el q si q si q perfecto ¬¬).
_HAP_ escribió:Tampoco hace falta q tengas millones de cada cosa para tu urgentee! con lo q tienes ahora vas sobrado. Esta tarde hemos estado ayudando a uno con su urgente Psyco, Abra y yo (q parece ser q al final no era ni del foro ¬¬), y solo estaba Psyco de gunner y abra y yo con armas sleep. El de la urgente solo puso 2 bombas normales (no +) y fin, segun dijo se le olvidaron los barriles para combinar, peces no tenia, pyro tampoco, bombardero nada, rebote tampoco.. etc (Todo esto explicandole Psyco durante casi media hora todo lo q tenia q llevar y el q si q si q perfecto ¬¬). Y el alatreon ha caido a los 20 minutos, asiq tampoco te preocupes mucho q el ala cae si o si. Luego ya si quieres farmear cantidades industriales de partes de ala, pues entonces si q te tocara tener varias unidades de cada cosa, pero para hacer tu urgente vas mas q sobrado;). Ya nos avisaras cuando sea si necesitas ayuda! Nos vemoss!!Prince Demon escribió:Ya tengo rango 50 y me salio la misión urgente y lo que puse arriba es lo que tengo a dia de hoy en materiales.
Tambien decir que tengo la armadura de Uragaan ( ballestero) subida a +, solo me falta mejorar algunas partes con esferas armaduras duras
Buenas!! Primeroo.. lee bieeen q yo no te dije noob en ningun momento! nunca diria noob a nadie al hacer su primer ala ya q todos hemos pasado por eso, y no se suele hacer nada porq no tienes equipo para ayudar (Yo hice menos q tu en mi primer ala seguramente:P), ademas no moriste ninguna vez:P. Segundooo lo de q no eras de eol lo dije porq creo q fue abra quien te lo pregunto despues de hacer la mision y respondiste q no, pero leeriamos mal o algo asi, ahora despues de saber q eres de eol puedes ir en pelotas si quieres a hacer ala q te voy a ayudar igual;) Y tercerooo.. lo de no tener los materialess lo entiendo perfectamente, pero eso haberlo dicho cuando te lo estuvo explicando Psyco y te hubieramos ayudado a decirte como conseguirlos o volviendote a recordar q tenias q llevar y eso. Pero vamos si te has sentido ofendido por el post, te pido disculpas, solo lo puse como ejemplo para q viera q precisamente no pasaba nada por no ir tan tan bien equipado para el primer alatreon. Weno.. espero verte pronto otra vez por el online y hacer algunas misiones juntos!! te dejare q me mandes por los aires o me cosas a patadas como castigo a mi post jeje:P Si necesitas ayuda para cualquier cosa.. ya sabes!! Nos vemos!!Miguelcrack escribió:Hola _HAP_ pos resulta que si era del foro jeje, lo que pasa esque estos dias he estado ocupadillo y no he leido nada del foro, aparte de que no me concoeras porque leo mas que escribo... el unico que me sonaba por nick era psycho.
Y en 1º lugar no me llames noob (lo igo de wenas maneras) porque una cosa es que haya entendido perfectamente a pshyco que se lo agradezco por explicarmelo todo tan bien y otra es no tener materiales para hacer todo lo que me habia dicho, pero agradezco a los 3 por la grandisima ayuda, porque reconozco yo no apenas hice nada (lo que pude) pero pa las proximas prometo hacerme las armadura de uragaan la habilidad piro y todolo lo demas, ademas de que termine de currar como dijo psycho me lei la wiki, y weno pido mis disculpas por no ayudar todo lo que pudiera. bueno eso es todo, un saludo nos vemso en el jeugo y gracias por todo.
_HAP_ escribió:Buenas!! Primeroo.. lee bieeen q yo no te dije noob en ningun momento! nunca diria noob a nadie al hacer su primer ala ya q todos hemos pasado por eso, y no se suele hacer nada porq no tienes equipo para ayudar (Yo hice menos q tu en mi primer ala seguramente:P), ademas no moriste ninguna vez:P. Segundooo lo de q no eras de eol lo dije porq creo q fue abra quien te lo pregunto despues de hacer la mision y respondiste q no, pero leeriamos mal o algo asi, ahora despues de saber q eres de eol puedes ir en pelotas si quieres a hacer ala q te voy a ayudar igual;) Y tercerooo.. lo de no tener los materialess lo entiendo perfectamente, pero eso haberlo dicho cuando te lo estuvo explicando Psyco y te hubieramos ayudado a decirte como conseguirlos o volviendote a recordar q tenias q llevar y eso. Pero vamos si te has sentido ofendido por el post, te pido disculpas, solo lo puse como ejemplo para q viera q precisamente no pasaba nada por no ir tan tan bien equipado para el primer alatreon. Weno.. espero verte pronto otra vez por el online y hacer algunas misiones juntos!! te dejare q me mandes por los aires o me cosas a patadas como castigo a mi post jeje:P Si necesitas ayuda para cualquier cosa.. ya sabes!! Nos vemos!!Miguelcrack escribió:Hola _HAP_ pos resulta que si era del foro jeje, lo que pasa esque estos dias he estado ocupadillo y no he leido nada del foro, aparte de que no me concoeras porque leo mas que escribo... el unico que me sonaba por nick era psycho.
Y en 1º lugar no me llames noob (lo igo de wenas maneras) porque una cosa es que haya entendido perfectamente a pshyco que se lo agradezco por explicarmelo todo tan bien y otra es no tener materiales para hacer todo lo que me habia dicho, pero agradezco a los 3 por la grandisima ayuda, porque reconozco yo no apenas hice nada (lo que pude) pero pa las proximas prometo hacerme las armadura de uragaan la habilidad piro y todolo lo demas, ademas de que termine de currar como dijo psycho me lei la wiki, y weno pido mis disculpas por no ayudar todo lo que pudiera. bueno eso es todo, un saludo nos vemso en el jeugo y gracias por todo.
KILLO-7 escribió:¡QUE BUENO¡¡¡¡¡ os cuento: en mi 9 ceadeus voi ya desesperado buscando la gema profunda y termino la mision y nada y cuando llego a la aldea voi y veo a cha cha con un simbolito queriendome decir algo veo lo que a encontrado y tachan¡¡¡¡ GEMA PROFUNDA¡¡¡ jajaj viva cha cha¡¡¡¡ y ahora e aqui el dilema en que me la gasto 1) cañon jhen para sleepbomb 2) casco de ceadeus que me falta pero ya tengo la armadura con tapones buenos y afilado+1 osea que no me aria mucha falta ¿que hago?
Miguelcrack escribió:tienes razon no me has llamado noob fue otro usuario refiriendose a psycho que se rodeaba de noobs. esta tarde a las 3 toy otra vez, aver si pdoemso cargarnos un deviljho que todavia no he hecho ninguno, nos vemos!!!
Eternal Thor escribió:yo mismo he enseñado a mi novia a jugar al mh y estoy contento
Meta escribió:Noob (modo EOL): tambien conocido como paketillo o liante, que no come antes de la mision, la lian, dan espadazos/martillazos y te ponen a volar o tiene una mala tarde y no da una a derechas jejeje A todos nos ha pasado y siempre lo decimos de buen rollo.
Ruben[FF]NEO escribió:Bueno, he entrado hace un rato pero al ver a gente ir a por cosas serias (vamos, q mi RC no daba ) me he ido a random y solo he podido hacer una arena de 2 ludroth en 4:22 porque me tengo que ir, sobre las 6:30 o asi espero estar de vuelta dandole de nuevo, si alguien quiere entrar sobre esa hora que lo avise por aqui y asi entro en 2-4 del tiron (soy RC22).
Saludos!
saddler escribió:Joe que penica me da el gigginox cuando le llamais gigginoob, yo solo le llamo cara-culo, por que no se si grita o está pariendo xDD