[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

vitaco escribió:tarde...ya somos 4....se unio arwen, ya t dije k t dieras prisa, sorry xD

No te preocupes pero...he puesto tu nombre "vitaco" y no aparecias, que ese usuario no se encontraba :-? :-?

BUeno pues aproveche hacer un par de Rathalos con unos guiris y la verdad lo mejor del dia. Por fin echo el rubi para mi martillo de fuego y una esfera armadura pesada para seguir aumentando mi armadura actual.

Mañana a matar un par de veces a Ceadeus para dinero y a ver
pues k raro, pork se m suele encontrar....a saber :S

m piro a dormir k por hoy ya esta bien, buenas noches!!!!
EVILLAN escribió:Hola, gracias por lo de recomendacion de agnaktor+ para ser lancero ya la estoy empezando
me conecto ahora, alguien me ayuda con agnaktor+?, o quien necesite ayuda que me la pida
solo me quedan dos garras+ para mejorar a la ultima la LS de agnaktor pero una duda, cuando llevas algo como afilado +5 por ejemplo cuando miras el arma se ve como el filo es mas largo o a ha cambiado de color, o se ve como siempre pero luego tienes mas filo? es porque con esa LS me pone que tiene filo azul cuando miro el arma pero no sabia que hubiera un arma de raro 3 con filo azul
adios

Yo me apunto a agnaktors+ me estoy haciendo el set y aun me kedan varias partes :S

PD:alguien sabe cuando vuelve el evento de los huevos?? estoy pelao [mad]
Rubyres escribió:
EVILLAN escribió:Hola, gracias por lo de recomendacion de agnaktor+ para ser lancero ya la estoy empezando
me conecto ahora, alguien me ayuda con agnaktor+?, o quien necesite ayuda que me la pida
solo me quedan dos garras+ para mejorar a la ultima la LS de agnaktor pero una duda, cuando llevas algo como afilado +5 por ejemplo cuando miras el arma se ve como el filo es mas largo o a ha cambiado de color, o se ve como siempre pero luego tienes mas filo? es porque con esa LS me pone que tiene filo azul cuando miro el arma pero no sabia que hubiera un arma de raro 3 con filo azul
adios

Yo me apunto a agnaktors+ me estoy haciendo el set y aun me kedan varias partes :S

PD:alguien sabe cuando vuelve el evento de los huevos?? estoy pelao [mad]

el dia 25 se cambian los eventos, igual esta el de los huevos, luego si quieres seguimos con agnaktors, lo siento por lo de antes
adios
yo tambien espero lo de los huevos que me acabo de hacer 2 partes de agnaktor y la ultima mejora de su LS y no tengo nada, ni para piedras de afilar, y necesito hacer lanzas que ya he conseguido habilidad guardia y guardia+ :) y va que te cagas, para todos los ataques la lanza (menos cuando no me queda resistencia que es por lo que me ha matado el ultimo agnaktor que estabamos matando)
pues llevate unos megazumos para esos casos....cuando veas k el bicho ta jodido, megazumo al canto y asi no se gasta la resistencia, lo blokeas todo y sin "cansarte" :p
Weno lo que yo hago para conseguir mucho dinero es hacer muchos ceadeus y como te dan un pastor pues con 2,3 o 4 te forras de dinero pero si no lo tienes aun a que esperas corre a ir a por el XD
Sergi[sim] escribió:Weno lo que yo hago para conseguir mucho dinero es hacer muchos ceadeus y como te dan un pastor pues con 2,3 o 4 te forras de dinero pero si no lo tienes aun a que esperas corre a ir a por el XD

me falta el uragan para que me den el ceadeus y poder hacer la mision pero no se como va
me he visto un video del ceadeus pero no entiendo muy bien como va, creo que el matadragones ai que utilizarlo cuando esta con la garganta verde pero no tengo ni idea de como pasarmelo o que estrategia seguir, he mirado en guiasnintendo pero ai solo pone lo que le afecta y lo que te dan y yo necesito saber que cosas llevar y todo eso porque no tengo ni idea, si me podeis decir un sitio donde lo pone o explicarlo gracias
Gracias por vuestros consejos sobre la lanza. Os haré caso y me guardaré ese Rubí de Uragaan.

Siendo RC48 supongo que no me falta mucho para hacer sleepbombing. Jamás he tocado una ballesta, quizá sería el momento de ponerme a ello y practicar.
Lo que hice yo es atiborrarme de armas y armaduras + (armas elemanto dragon mejor)y zurrarle a palazos pero los objetos con que te lleves pociones y megas pues ya va bien y el mata se usa cuando esta en los pinchos o cuando sube se para alli un momento y le das,yo tambien uso los disparos submarinos y le rompo los cuernos con ellos,yo al inicio siempre le doy en la barba hasta que se le desincha y despues cuernos a saco,pero en la zona 2 no le des limitate a seguirle porque alli va muy rapido ademas usa a cha-cha porque distrae la atencion del ceadeus y te puedes curar darle...
Sergi[sim] escribió:Weno lo que yo hago para conseguir mucho dinero es hacer muchos ceadeus y como te dan un pastor pues con 2,3 o 4 te forras de dinero pero si no lo tienes aun a que esperas corre a ir a por el XD

+1

Si no tienes pensado en hacer su armadura y demas tambien en la recompensa vendelo todo y mas paston. Yo me suelo llevar de media en cada una de sus luchas 50.000 asi que... XD XD XD

Señores tengo RC 48. A ver si subo hoy a 50 para que me salga la urgente de alatreon. Tengo que decir que soy un NooB en todas sus letras asi que a ver si consigo a 3 mas y lo matamos rapido para pasarla en su momento, que ya tendre tiempo y mejores armas y demas para hacerlo "bien"
EVILLAN escribió:

me falta el uragan para que me den el ceadeus y poder hacer la mision pero no se como va
me he visto un video del ceadeus pero no entiendo muy bien como va, creo que el matadragones ai que utilizarlo cuando esta con la garganta verde pero no tengo ni idea de como pasarmelo o que estrategia seguir, he mirado en guiasnintendo pero ai solo pone lo que le afecta y lo que te dan y yo necesito saber que cosas llevar y todo eso porque no tengo ni idea, si me podeis decir un sitio donde lo pone o explicarlo gracias

La forma de aprender más eficaz es matarlo varias veces, para conocer sus costumbres, forma de moverse etc etc etc...
Como consejo. A parte de Megapociones y esas cosas curativas, lleva Megazumo, tendrás que nadar mucho. Arma Trueno o Dragón. Utiliza el Matadragones nada más puedas (es en la 2º parte de la batalla). Ataca seguido en la barba incluso una vez rota, es un blanco fácil, le haces mucho daño y puedes romper la cola, espalda y cuernos simplemente dando caña en la barba ;)
Te recomiendo una LS y hacer ataques espirituales continuamente, es Ceadeus es muy lento y bobo.
Obviamente, tu arma que tenga un buen filo, lleva piedras de afilar de sobra o habilidades como Filo de cuchilla, Afilado+1 etc

Por otro lado... la mejor forma de hacer dinero en este juego, a parte de usar la flota de barcos (mandarlos a por tesoros), es vender partes de mounstros que no vayas a usar.
Por ejemplo... si tienes 60 placas de Rathian, puedes perfectamente vender 30... lo mismo con caparazones etc... Rubíes, gemas y esas cosas mejor no venderlas, por lo demás sin miedo.
Todo objeto que veas que tienes muchas veces... puedes venderlo sin miedo, claro está, sabiendo lo que estás vendiendo y que valga la pena. No vayas a vender 100 Hierro cuando te será mejor conservarlo. Vende partes de los Bichos.

Prince Demon cuenta con mi espada.
hola a todos, soy nuevo en EOL y aprovecho para presentarme en este foro, espero ayudar a la gente en lo q pueda, si a algien le interesa en el juego soy HARPEN rc 17 (si alguien me echa una mano con el lagia se lo agradezco) me suelo conectar x las tardes, un saludo a todos y espero veros cazando pronto!
Holas charly!! Nosotros solemos encontrarnos en el servidor abierto sala 2-4. Meta y Killo todo el rato en mision no he podido coincidir con vosotros!! Y en el 2-4 una sala llena!! Bueno mañana será otro dia! Un saludo a todos!!
ABRAJAN escribió:Holas charly!! Nosotros solemos encontrarnos en el servidor abierto sala 2-4. Meta y Killo todo el rato en mision no he podido coincidir con vosotros!! Y en el 2-4 una sala llena!! Bueno mañana será otro dia! Un saludo a todos!!

ok ya nos veremos, si no me sale el error 11669... tiene solucion o estoy condenado a vivir con el? xD
_charly_ escribió:ok ya nos veremos, si no me sale el error 11669... tiene solucion o estoy condenado a vivir con el? xD

Si tienes una conexion buena no suele dar ese error(a no ser que tengas abiertos los programas estilo Ares, Emule...)si tienes una conexion regular-mala como la gran mayoria de la gente pues...resignate xD

tras mi 2ª caida seguida paso de seguir intentando,luego pruebo a ver si ya va bien...
Soy el único al que se le cae la Red cada 10min? que asco xD

PD: Hoy Filetes y Pez somnífero en CANJES

EDIT: Paso del Online ya, fallos continuos...
ABRAJAN escribió:Holas charly!! Nosotros solemos encontrarnos en el servidor abierto sala 2-4. Meta y Killo todo el rato en mision no he podido coincidir con vosotros!! Y en el 2-4 una sala llena!! Bueno mañana será otro dia! Un saludo a todos!!

tio no te vi conectado :( mañana jugamos eeehhh¡¡¡ sin falta y te iba preguntar otra cosa ¿como va esa armadura de dober? XD
DRaGMaRe escribió:Soy el único al que se le cae la Red cada 10min? que asco xD

PD: Hoy Filetes y Pez somnífero en CANJES

a mi tmbn se me cae algunas veces, cuando no me da el error y entro a la primera se me suele caer y eso si es el festival, cuando no es lo uno es lo otro, q suerte tengo...
Bienvenido charly XD Edu tu siempre con la ultima palabra XD Weno namas quedan 3 dias para joder a Edu,que es que eres un paquete hombre XD Y es que cuando 4 eolianos se meten no salen ni muertos,solo si alguno se cae o algo por el estilo XD
ya mate al lagiacrus! me ayudaron un par d alemanes un poco perros, me dejaron sin suministros y no me cubrian mucho (palme 2 veces) pero atacaban como pocos, hay alguna mision en la q pueda conseguir dragonita y cristales ligeros en cantidades decentes?
_charly_ escribió:hola a todos, soy nuevo en EOL y aprovecho para presentarme en este foro, espero ayudar a la gente en lo q pueda, si a algien le interesa en el juego soy HARPEN rc 17 (si alguien me echa una mano con el lagia se lo agradezco) me suelo conectar x las tardes, un saludo a todos y espero veros cazando pronto!

Hola charly, bienvenido, si todavia no has echo la urgente del lagiacrus si quieres te puedo ayudar, igual me conecto luego o mañana por la mañana
suerte hunters
edit: bueno ya veo que ya la has echo pero el cristal ligero creo que solo se consigue en la tundra, no es facil conseguirlo tampoco dificil pero llevate megapicos por si acaso
draagonita si que solo en el volcan y ahi tambien con megapicos pero supongo que en las misiones de uragan saldran mas dragonita que en matar urokots, supongo
KILLO-7 escribió:

tio no te vi conectado :( mañana jugamos eeehhh¡¡¡ sin falta y te iba preguntar otra cosa ¿como va esa armadura de dober? XD

Al final coincidimos... jajaja.. en mi estreno de katana... jajaja... si eso voy a por los dos jhoe sin comer... jajaja... con 100 de vida... venga!! Menos mal que salió bien y ale se llevo su ticket!!
Pues de la dober tengo 3 partes ya. Me falta la del zafiro de lagi que no me sale ni pa atrás (espero que llegue el evento de lagi) y la de las púas de gobul, pero me kedan un par sólo. Mañana me termino esa parte y con esas 4 ya me hare algún mix que tengo ganas de estrenarla!!
Nos vemos después de comer mañana!! M voy a kurrar! Un saludo caballeria!!
ABRAJAN escribió:
KILLO-7 escribió:

Al final coincidimos... jajaja.. en mi estreno de katana... jajaja... si eso voy a por los dos jhoe sin comer... jajaja... con 100 de vida... venga!! Menos mal que salió bien y ale se llevo su ticket!!
Pues de la dober tengo 3 partes ya. Me falta la del zafiro de lagi que no me sale ni pa atrás (espero que llegue el evento de lagi) y la de las púas de gobul, pero me kedan un par sólo. Mañana me termino esa parte y con esas 4 ya me hare algún mix que tengo ganas de estrenarla!!
Nos vemos después de comer mañana!! M voy a kurrar! Un saludo caballeria!!

jaja el estreno y no comes [plas] jajaja mañana si eso hacemos un lagia pa ese zafiro y despues nos hacemos la damasco xd enga nos vemos tio XD
Hoy he andado haciendo misiones de rango 51 y no me ha caído nada reseñable, una lástima porque nos hemos centrado en petar partes y capturar a los bichos. Me gustaría conseguir el rubí de rathian que me falta para mejorar la katana de fuego e irme a por colas de baroth, a ver si mañana cae.
@Ugukawai Mil disculpas tio, he sido un autentico paquete con los devil, normalmente no soy tan tan paquete ;( Y ya en en la 3ª muerte desconecte cabreao perdio y para no perder los objetos. Lo siento de verdad. Visto lo visto ya por hoy lo dejo, espero poder ayudarte otro dia con algo para compensar. Nos vemos!!
_HAP_ escribió:@Ugukawai Mil disculpas tio, he sido un autentico paquete con los devil, normalmente no soy tan tan paquete ;( Y ya en en la 3ª muerte desconecte cabreao perdio y para no perder los objetos. Lo siento de verdad. Visto lo visto ya por hoy lo dejo, espero poder ayudarte otro dia con algo para compensar. Nos vemos!!

Juas, si vaya paquetada, pero todos la cagamos alguna vez, no pasa nada, es lo que tiene que la primera vez, después
se hace más dificil sin los potenciadores de comida y hay que vigilar más.

Ayer por ejemplo con Edu, Ale y Sergi me mató un giggi [carcajad]
Y eso que era un Gigginoob xD

Me conecto un rato en breve
Bien, armadura del Deviljho al máximo y gerbas Escadora hechas :)
Pero luego me llevo media hora esperando gente para un Alatreon, y un tipo... Bueno, la cagó de forma monumental: lo dormimos y lo desperó de un espadazo y encima se muere tres veces seguidas.
Yo ya no sé qué hacer, a este paso no consigo un cortacielos en la vida...
DRaGMaRe escribió:

Prince Demon cuenta con mi espada.

Gracias. Yo desde que suba de rango te aviso y a ver si me ayudan :-| :-|

Hoy hice uno con un amigo a ver que tal era y por DIOS que avasallada.
Lo hemos dormido con armas de mano como 4 veces pero lo dejamos por no gastar tontamente los objetos.
A ver si subo la armadura de Uragaan al maximo y me hago una ballesta y aprendo hacer lo de las bombas que es mas rapido y seguro XD XD
Pues la verdad Ugu ni parabas de decir quiero garras masturbadoras y asi.. y va y te lo follaste enterito y el giggi se quedo un poco burro despues XD [plas]
EDIT: Si esperas al jueves o el viernes te ayudo con ese ala [ginyo] [ginyo]
Y esas garras de bari+ no me caen ni matando 5 y hacemos uno y Ugu le salen 2 a este paso el cañon ventisca se me ira volando XD
Sergi[sim] escribió:Pues la verdad Ugu ni parabas de decir quiero garras masturbadoras y asi.. y va y te lo follaste enterito y el giggi se quedo un poco burro despues XD [plas]
EDIT: Si esperas al jueves o el viernes te ayudo con ese ala [ginyo] [ginyo]
Y esas garras de bari+ no me caen ni matando 5 y hacemos uno y Ugu le salen 2 a este paso el cañon ventisca se me ira volando XD

Yo también busco masguarras de barioth! Me conecto nun rato, habrá sitio?
Edu,edu,edu es que,yo no voy a jugar hasta el jueves XD Pero nunca me salen porque solo tengo 1 y todos me desaparecen,es que no me salen ni uno parece como si fuera de raro que me saliera como un rubi o algo asi pero a mi los rubis me salen mas que esas malditas garras+ :(
Sergi[sim] escribió:Edu,edu,edu es que,yo no voy a jugar hasta el jueves XD Pero nunca me salen porque solo tengo 1 y todos me desaparecen,es que no me salen ni uno parece como si fuera de raro que me saliera como un rubi o algo asi pero a mi los rubis me salen mas que esas malditas garras+ :(

Me da igual
me puede decir alguien q katana es mejor? la d agnaktor o la d rathalos y rathian?
tambien me tengo q hacer una armadura, pero no me convence ninguna, si veis las q tengo me dais d palos xD, asi q admito sugerencias
_charly_ escribió:me puede decir alguien q katana es mejor? la d agnaktor o la d rathalos y rathian?
tambien me tengo q hacer una armadura, pero no me convence ninguna, si veis las q tengo me dais d palos xD, asi q admito sugerencias

En un principio es mejor la de Agna, Averno Danzante. Pero en mi opinión, si la usas con la habilidad Afilado +1, ya que el filo "de serie" se va en 4 katanazos. Yo es la que uso, de echo, vendí la Bengala, pero como te digo, con la habilidad Afilado +1.

Sobre armadura pues oye... eso ya es cosa de lo que busques, mira sus habilidades, sus defensas elementales... si se te atraganta un Wyver fuego, pues una con defensa al fuego, si es trueno, una con defensa al trueno.. ya me entiendes.
Yo desde que empecé usé las siguientes armaduras...

Cazador
Barroth
Lagia / Rathian
Helios (con pecho de Lagia)
Yamato

- Ascendí a alto rango y seguí con...
Qurupeco+ / Rathian+
Yamato+
Vangis / Dover / Helios+
A mí me encanta la de Rathalos+. No te afecta el calor en absoluto (y eso incluye no quemarte siquiera pisando los bordes de la lava) y los golpes no te rebotan ni en las partes duras de los bichos.
Nalgisa escribió:A mí me encanta la de Rathalos+. No te afecta el calor en absoluto (y eso incluye no quemarte siquiera pisando los bordes de la lava) y los golpes no te rebotan ni en las partes duras de los bichos.

Habra que pensarse en hacerla entonces ¿no? :-| :-|
Sobre el tema de las armaduras comentar que lo mejor es optar a las armaduras cuyas habilidades se adapten mejor a tu manera de jugar.

Si eres de usar katana la armadura de Barrioth me parece una excelene opción ya que mitiga la incapacidad de bloquear mediante habilidades destinadas a esquivar.

Yo tengo: Rathian +, Gobul +, Quropeco +, Rathalos +, Barrioth +, agnator +, lagia +, Damasco +, yamato +, Helios +, Escadora, Vangis y Dober +....

voy intercambiando bastante, según la quest y el arma, pero las más utilizadas en mi caso son Helios, Lagia, Rathalos, Vangis y Damasco.
pues anoche cayeron devil con randoms y ninguna gema. Despues alas con meta y ningun corta.. Que fiasco de verdad, asi no hay quien cumpla las metas marcadas.Encima he tenido que acabar poniendo en lista negra a un conocido (anyel) porque no soporto ya a estas alturas tonterias de crios, escusas y mucho menos amenzas.El tio decia por ultimo que me libraba porque el no tenia teclado que si no.... En fin. Nunca falto al respeto sino todo lo contrario y por supuesto no paso por alto que me lo falten a mi menos en un juego.. Con la de gente madura y agradable que hay.Encima estabamos intentando Meta y yo escribir mas lento y demas para que pudiera explicarse y leer todo pero nada, que hacia lo que le rotaba y punto.Ya meta que cuente la anecdota de ´su churri´ xDD.. Defender lo indefendible y como digo ya algunos estamos cansados de las mismas historias, que muchos se creen que los demas somos tontos o nos chupamos el dedo.Mañana mas.. Bueno en unas horas. A ver si hay eventos nuevos al final o si me cae algo de lo que busco que ya pierdo hasta el norte.Saludos!Pd: Edu, paquete, tu lineas es otro paquete porque a mi no se me cae sino hay gestorrs de descarga o similar. A ver si te veo... Ya te vale vender la bengala, paquete!
Nalgisa escribió:A mí me encanta la de Rathalos+. No te afecta el calor en absoluto (y eso incluye no quemarte siquiera pisando los bordes de la lava) y los golpes no te rebotan ni en las partes duras de los bichos.

Esta armadura es un gustazo, mira que da pereza llevarte aguas frias al volcan y lo de pisar la lava jode lo suyo
además eso que dices que no rebota es genial con LS o lanza, utilizas la carga y penetras al monstruo hasta el
infinito y más alla. También se te ha olvidado mencionar que tiene ojo critico, eso lo combinas con lanza barioth
y los monstruos caen fulminados.
Una pregunta

(primero explico mi caso XD)

Estoy haciendome el set agnaktor+ y ya tengo todo menos los brazos,para lo que necesito 3 Cola wyvern de fuego,tengo 1 y segun tengo entendido se consiguen de rathian y rathalos,

Para conseguirlas lo mas facilmente posible..rathian o rathalos?? + o normal?? offline u online??

por otro lado he leido por ahi que hay mas probabilidad de obtener objetos determinados si carveas en la zona donde estan,me explico,si en el lagia quieres la c. de choque hay mas % de obtenerla en la espalda que en una pata...es verdad o una leyenda como otra cualquiera?? y si es verdad en que parte de la cola del bicho estaria lo que quiero??

Gracias ^^
Weno e estado mirando y mañana ya cambian los eventos :O pero nada de jhens+,solo:rata+lagi,captura del jho,la venta en frio,la de 2 ludroth y 1 mas .Weno yo ire a por la captura del devil si alguien esta interesado que me lo ponga XD y Edu cuando te vea te enteras XD
EDIT:Las colas del monstruo que sea solo salen cortando su cola,que te puden salir otras cosas,pues claro pero lo bueno es intentarlo XD
Pero tambien te pueden salir de recompensa si cortas la cola creo.
Sergi[sim] escribió:Weno e estado mirando y mañana ya cambian los eventos :O pero nada de jhens+,solo:rata+lagi,captura del jho,la venta en frio,la de 2 ludroth y 1 mas .Weno yo ire a por la captura del devil si alguien esta interesado que me lo ponga XD y Edu cuando te vea te enteras XD
EDIT:Las colas del monstruo que sea solo salen cortando su cola,que te puden salir otras cosas,pues claro pero lo bueno es intentarlo XD

sergi me conectare dentro de media hora para acer la nueva de lagia+ratha que ya la he h
echo y me a dado un zafiro [babas] y si acaso un devil de esos.
Me voy a meter en el online, alguien se apunta para hacer la mision urgente de Jhen Moran? [hallow]
KILLO-7 escribió:
Sergi[sim] escribió:Weno e estado mirando y mañana ya cambian los eventos :O pero nada de jhens+,solo:rata+lagi,captura del jho,la venta en frio,la de 2 ludroth y 1 mas .Weno yo ire a por la captura del devil si alguien esta interesado que me lo ponga XD y Edu cuando te vea te enteras XD

sergi me conectare dentro de media hora para acer la nueva de lagia+ratha que ya la he h
echo y me a dado un zafiro [babas] y si acaso un devil de esos.

Madre mia este evento es maravilloso y fantabuloso me han dado rubi y zafiro con carvear la cola y al acabar la mision otro rubi más
y un cojon de amuletos cutres para vender y algun material y esferas armaduras, y encima es en la arena y el lagiacrus
esta todo el rato en tierra con lo cual es un paquete y luego se mete un deviljho, este es el mejor evento que existe :D :D :D
Buenas a todos, ayer fue un dia completo me cruce con creo casi todos los fijos de por aqui, con Ale, Killo y Abraham (sin comer XD) hicimos alguna de minerales, devils pa tickets y poco mas.

Luego con Psycho por la noche haciendo Alas para sacar cortacielos nos cruzamos con 2 personajes pero PERSONAJES. Aviso navegantes con una pj de nick ESTUTA, bien yo me la cruce hace ya tiempo en una sala de Alatreon que solo estabamos gunners, entra y nada todo normal, lo tipico bombas+ y bombardero la tia si si si! y empezamos. A medio uno le pregunta si pone normales porque no le habiamos roto ni un cuerno y la tipa diciendo que si, que no habia problema. Al final vemos como ponia normales... le cae en ingles un buen chorreo, pero nada le dicen que saque piro y na mas comer dice ya lo tengo!! Raro! volvemos a ir por el ala y hace lo mismo, espera a que pongan grandes para poner las normales y que no se note.... Como si fueramos tontos...

El caso es que ayer nos hizo lo mismo a Psycho y a mi,al salir de la mision se lo dije que porque hacia eso, que no era compañerismo.... y el tal Anyel (otro perla) se pone a defenderla cual caballero de blanca armadura, que si es normal, que si solo nos importa el tiempo, que si no pasa nada poner normales como si fueran novios vamos... La Estuta desconecta sin decir ni mu.

El caso es que al final acabamos discutiendo con el tal Anyel porque a media mision se pone a echarnos en cara que quiere alas para sacar cinchas, yo ya estaba hasta las narices de oir tonterias y al terminar se lo explicamos, si decimos que bombas a la cabeza es a la cabeza si quiere alas que lo diga antes de empezar.

La cosa se torcio y empezo a amenazarnos, si si como suena, amenaza tonta por cierto porque escribiamos muy rapido (el no tiene teclado) y que nos ibamos a enterar y desconecto sin mas. Como bien dice Psycho añadidos a la lista negra y punto.
Meta escribió:blablabla

Si es verdad que hay mucho caballero blanco por aqui(en el mh3), de hecho solo porque mi personaje sea tia, la gente se muestra muy amable
y la mayoria de las veces son pesados y te quieren agregar, es lamentable, lo que hace la gente por ver chochetes virtuales.

Aun asi yo me rio con esta gente solo por ver su comportamiento [qmparto]
Meta escribió:La cosa se torcio y empezo a amenazarnos, si si como suena, amenaza tonta por cierto porque escribiamos muy rapido (el no tiene teclado) y que nos ibamos a enterar y desconecto sin mas. Como bien dice Psycho añadidos a la lista negra y punto.

¿Y de qué te pueden amenazar en este juego? xDDDD

En fin, ni puto caso, en todos los juegos online hay gente así.
Auriok escribió:
Meta escribió:La cosa se torcio y empezo a amenazarnos, si si como suena, amenaza tonta por cierto porque escribiamos muy rapido (el no tiene teclado) y que nos ibamos a enterar y desconecto sin mas. Como bien dice Psycho añadidos a la lista negra y punto.

¿Y de qué te pueden amenazar en este juego? xDDDD

En fin, ni puto caso, en todos los juegos online hay gente así.

Yo me sé de uno que amenaza con banear de por vida diciendo que es de capcom, verdad killo? jajaja q bueno!!!
Yo me conecto en un rato para hacer el evento de rthalos y lagi!! A ver si cae el zafiro. Meta, killo espero veros eeeh!!
Si los moderadores de Capcom estan todo el dia en el online mirando quien hace trampas XD XD XD

Estoy con Psycho en abierto2-4 y un flipao que se hace el Ceadeus en 13 minutos o eso dice... Te espero abraham.
18465 respuestas