Buenas a todos, ayer fue un dia completo me cruce con creo casi todos los fijos de por aqui, con Ale, Killo y Abraham (sin comer
) hicimos alguna de minerales, devils pa tickets y poco mas.
Luego con Psycho por la noche haciendo Alas para sacar cortacielos nos cruzamos con 2 personajes pero PERSONAJES. Aviso navegantes con una pj de nick ESTUTA, bien yo me la cruce hace ya tiempo en una sala de Alatreon que solo estabamos gunners, entra y nada todo normal, lo tipico bombas+ y bombardero la tia si si si! y empezamos. A medio uno le pregunta si pone normales porque no le habiamos roto ni un cuerno y la tipa diciendo que si, que no habia problema. Al final vemos como ponia normales... le cae en ingles un buen chorreo, pero nada le dicen que saque piro y na mas comer dice ya lo tengo!! Raro! volvemos a ir por el ala y hace lo mismo, espera a que pongan grandes para poner las normales y que no se note.... Como si fueramos tontos...
El caso es que ayer nos hizo lo mismo a Psycho y a mi,al salir de la mision se lo dije que porque hacia eso, que no era compañerismo.... y el tal Anyel (otro perla) se pone a defenderla cual caballero de blanca armadura, que si es normal, que si solo nos importa el tiempo, que si no pasa nada poner normales como si fueran novios vamos... La Estuta desconecta sin decir ni mu.
El caso es que al final acabamos discutiendo con el tal Anyel porque a media mision se pone a echarnos en cara que quiere alas para sacar cinchas, yo ya estaba hasta las narices de oir tonterias y al terminar se lo explicamos, si decimos que bombas a la cabeza es a la cabeza si quiere alas que lo diga antes de empezar.
La cosa se torcio y empezo a amenazarnos, si si como suena, amenaza tonta por cierto porque escribiamos muy rapido (el no tiene teclado) y que nos ibamos a enterar y desconecto sin mas. Como bien dice Psycho añadidos a la lista negra y punto.