[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Hola, tengo una duda que habreis respondido pero es que no es facil buscar en 1270 paginas
la duda es que ya me han dicho que haga la armadura rathalos+ en vez de la normal y mejorarla pero ya tengo 2 partes de la mejorada y creo que la + tiene otras habilidades y mas agujeros pero no se si merece la pena ya que tengo las 2 partes, los que las habeis probado sabeis si hay mucha diferencia?
q bien!!!! rc 39 hago la urgente, y seguido mi primer deviljho en una de 25 jaggias y con otro me podre hacer un arma suyo!!   que arma recomendais del deviljho, creo que es muy bueno el martillo, la espada larga la lleva todo el mundo pero no se si me apetece mucho esa y la lanza no se
suerte con los eventos de los jhos que no se como lo conseguis con los dos a la vez, a mi solo uno hacia que me temblaran las piernas...
y como me jode el atake de la piedra que saca que estoy con el escudo de la lanza y no lo puede bloquear (creo)
Yo fui uno de los que estuvo contigo en esas misiones.
Lo de la armadura ya te dijimos, mejor siempre hacértela desde 0! Tienes otras habilidades, mejores, y a parte mas ranuras para joyas! Farmea todo lo que puedas en tus misiones para hacerte la armadura, eso lo primero, una vez la tengas sigue haciendo el resto con normalidad que vale la pena!
De momento no pienses en Devil, ya habrá tiempo para eso ;)
EVILLAN escribió:Hola, tengo una duda que habreis respondido pero es que no es facil buscar en 1270 paginas
la duda es que ya me han dicho que haga la armadura rathalos+ en vez de la normal y mejorarla pero ya tengo 2 partes de la mejorada y creo que la + tiene otras habilidades y mas agujeros pero no se si merece la pena ya que tengo las 2 partes, los que las habeis probado sabeis si hay mucha diferencia?

Yo te recomiendo algo sencillo, compara las habilidades que da cada parte por separado, las ranuras que tienen y demas y esas partes son las que fabricas, las demas las mejoras del anterior [ginyo]

Eso es lo que hice yo con la de Rathian que es la qur tengo ahora, empece a matarlo consigiuendo la + pero me di cuenta que mejorando la normal tambien me servia y asi me ahorre dinero, objeto y tiempo mas que nada
Pues nada, tras el evento ya tengo todas las armas de devil mejoradas ^^.

A última hora estaba con Edu paquete+ (hoy subió al rango alto de los paquetes) ayudando unos randoms de rango bajo (uno de ellos un francés llamado cricri que no atacaba nunca al monstruo) cuando me cayó la conex y ya pasé de volver.

@EVILLAN por regla general las armaduras+ merecen la pena frente a las de low rank mejoradas. No pierdas el tiempo y recursos en hacer armas de Deviljho hasta que llegues a RC51+. Quien mucho abarca, poco aprieta ;)
MiGUi[dot]com escribió:Pues nada, tras el evento ya tengo todas las armas de devil mejoradas ^^.

A última hora estaba con Edu paquete+ (hoy subió al rango alto de los paquetes) ayudando unos randoms de rango bajo (uno de ellos un francés llamado cricri que no atacaba nunca al monstruo) cuando me cayó la conex y ya pasé de volver.

Yo pensé que te habías pirado así que hice lo mismo para no ser menos XDDD
Les dejamos ese Barioth semimuerto... y no se si al final cricri se habrá atrevido a atacar finalmente xD
Hoy estaba con sergi haciendo un sleepbomb a un ala y esperando en la sala y entra un Tio que yo ya lo conocía y lo tenía en mi lista negra se llamaba dragon de rc 50 o por ai y le decimos leave please y el Tio no! e insultandonos y le digo soi de capcom y te voi a banear XD
Y le digo leave y el Tio al segundo okok y se fue jajajajaj y por hoy nada mas no pude jugar ni con abrham ni meta ni migui porque estaban con Edu también y estaba la sala llena así que nada mañana a ver si hay mas suerte

Edito : Abraham no te preocupes jajaja la famosa sietesta conocida entre los guiris jajaja mañana nos vemos a las 3 de la tarde que hoy me he aburrido un poco solo he hecho un alatreon xd
un amigo mio lo tiene y dice qe esta guapisimo y estoy pensando en probarlo un saludo
Venga ese foro desde la blackberryyyy. Jajaja. Q bueno lo de capcom killo! Jajaja buenisimoooo. Mañana t veo a las 3. A ver si fichamos a alguien mas! Buenas noxes!
¿Cuál es el mejor arma para enfrentarse contra el Lagriacus?
Yo me apunto Killo (siento lo del Sevilla) y Abraham que son risas seguro y probamos mas combos estrellitas-paralizantes.

Hoy he sido testigo en vivo de la habilidad "Edu Muerte" a maximo nivel XD junto con El Paquete Team
Miembro Fundador Vitalicio: Edu
Aspirates: Sergi, Migui y yo

@vik_sgc lo de la mejor arma es relativo no hay una arma mejor que otra, usa la que tengas mas controlada y que lleve atributo fuego, veras gente que usa katanas y otros que van con hacha-espada
algun eoliano disponible????? o k hayan 2 slots libres (para patra y yo). Yo necesito fauces temibles y garras+ d barioths, pero no corre prisa, asi k...lo k se kiera
Meta escribió:Yo me apunto Killo (siento lo del Sevilla) y Abraham que son risas seguro y probamos mas combos estrellitas

Meta gracias por tu compasión por el Sevilla XD y Tio mañana nos vemos estaré por la mañana un rato y después que he quedado con Abraham a las 3 que se os echa de menos que hoy no he jugado con vosotros pero a estado bien lo de capcom con sergi xddd
Enga nos vemos !! :)
Meta escribió:Yo me apunto Killo (siento lo del Sevilla) y Abraham que son risas seguro y probamos mas combos estrellitas-paralizantes.

Hoy he sido testigo en vivo de la habilidad "Edu Muerte" a maximo nivel XD junto con El Paquete Team
Miembro Fundador Vitalicio: Edu
Aspirates: Sergi, Migui y yo

@vik_sgc lo de la mejor arma es relativo no hay una arma mejor que otra, usa la que tengas mas controlada y que lleve atributo fuego, veras gente que usa katanas y otros que van con hacha-espada

Es que he visto que hay bichos para los que van mejor unos tipos de armas mejor que otros.

Más o menos tengo controlados todos los tipos de armas excepto las katanas o espadas largas. Supongo que usaré hacha-espada que me ha triunfado bastante y es muy ágil. En cuanto me pueda hacer una katana me pondré a practicar con ella.
Yo hoy no puedo que es el cumple de mi tia y tambien se celebra el de mi padre pero si no fuera por eso yo encantado de la vda de ir contigo XD.
Somos los reis del Paquete Team:cuantas veces abandonamos el 2 jho pa que al final perdieramos?Weno historias del Paquete Team XD.
Pero por la tarde(no se a cual hora)estare disponible XD.
Anoche vivimos Psycho, Alef (y Meta por correspondencia xD) y yo uno de los momentos más surrealistas.

Resulta que entra en la ciudad un tipo de RC53 con el set Vangis. Al verlo, me sorprendo y lo comentamos por privado Psycho y yo. Luego él le pregunta y dice que se lo hizo en eventos RC31+. Y nosotros ah, vale, pues puede ser. Total que acabamos el evento devil y salimos. Cual es mi sorpresa cuando sale con el set Escadora y Revolución Alatreon y ya ahí me río y digo ¿RC53 con ese set? Y se le vuelve a preguntar. Y dice que estuvo 17 alatreones atrapado en RC porque se dedicaba a ayudar a otros sin hacer su urgente (lo dudamos mucho pero bueno hay gente pa tó).

Luego nos saca la Cosecha Negra. En total, para entendernos, 7 cortacielos en 17 alatreones y mira que yo me considero muy muy afortunado por tener a armadura y todas las armas habiendo matado 51 alatreones. Y su excusa era que usaba habilidades como la de cortar más cosas en la recompensa, frotar al cerdo, etc.

Hasta aquí todo huele a cheto pero digamos que sus excusas suenan convincentes hasta cierto punto. Ya cuando de cachondeo le pregunto que directamente que de qué página se baja los chetos. Él se ríe y dice que aunque sabe "hack" no lo hace por jugar limpio, que tiene 16 años y que no es un tramposo porque los odia. Luego empezamos una discusión acerca de ese tema porque claro, a pesar de ser un juego, todos tenemos una vida fuera de él y no todos somos críos de 16 años jugando con lo cual ese tipo de bravuconadas suelen venir de los mismos.

Así que tras una breve trifulca nos cambiamos de ciudad ya entre risas porque eran las 4 de la mañana y nos fuimos a hacer un devil en la tundra por ahí porque ya estábamos un poco cansadillos del evento y éramos 3 solos, tampoco queríamos eternizarlo.

Pues nada, ahí queda. Psycho contó que estuvo con un cheater por la mañana xD pero bueno eso que lo cuente él.
Hola, alguno sabe como conseguir las garras barioth+, creo que rompiendole las garras pero no se si se rompen. gracias
EVILLAN escribió:Hola, alguno sabe como conseguir las garras barioth+, creo que rompiendole las garras pero no se si se rompen. gracias

Garra Barroth+ sale en rango alto. Puede salirte carveando y en la recompensa solo sale si le rompes las patas delanteras (el recubrimiento de barro).
esas son las de barroth o barioth? yo me refiero al de hielo
EVILLAN escribió:esas son las de barroth o barioth? yo me refiero al de hielo

Ah perdona, me lié leyéndote son tan parecidos los nombres xD. La Garra Barioth+ sale en la recompensa si rompes ambas alas (las púas) con un 35% de probabilidad.

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3 ... ds#Barioth
ok gracias esque necesito 2 y me mejoro la lanza de barioth 
tendra 55 afinidad filo azul y no me acuerdo cuanto ataque pero creo 420 hielo
De Barioth por desgracia solo hay lanza, SnS y Hacha Espada pero para mi gusto, armas de hielo muy buenas con despertar tienes la hoja mutiladora en GS, la tenebra D en LS y el impacto de hierro en Martillo si no recuerdo mal.

De todos modos, los bichos débiles al hielo (Peco, Diablos, Alatreon...) también son débiles a más cosas con lo cual es un elemento del que no me preocuparía demasiado salvo por coleccionar jeje.
¿Alguno os animaríais a hacer alatreones para sacar la cincha específicamente? Es lo que me falta para terminar la escadora (bueno, y un par de colas pero eso es más fácil de encontrar por ahí).
Auriok escribió:¿Alguno os animaríais a hacer alatreones para sacar la cincha específicamente? Es lo que me falta para terminar la escadora (bueno, y un par de colas pero eso es más fácil de encontrar por ahí).
Yo me apunto! solo necesito cinchas tambien del ala, pero la gente solo busca joios cortacielos al hacerlo y pasan de las alas:(
hola, que lanza puede ser buena? puedo tener la de hielo pero si a pocos bichos les afecta el hielo no se, esta bien la que duerme o igual es mejor la que envenena o la que paraliza?
otra cosa esque tengo problemas para salir de la balista contra el jhen, aveces le doy a la B o a la Z o C o pulso todos pero esque estoy arto de que me de por esa tonteria, como se hace?
yo necesito las colas!! las cinchas ya las consegui!
_HAP_ escribió:
Auriok escribió:¿Alguno os animaríais a hacer alatreones para sacar la cincha específicamente? Es lo que me falta para terminar la escadora (bueno, y un par de colas pero eso es más fácil de encontrar por ahí).
Yo me apunto! solo necesito cinchas tambien del ala, pero la gente solo busca joios cortacielos al hacerlo y pasan de las alas:(

Genial [360º] , aunque dos cosillas sobre mí en alatreon-cincha: no voy con ballesta y no sé exactamente si hay que ponerle las bombas en una parte específica de las alas o no [+risas] Por lo demás lo de siempre, 12 bb+, lanza de sueño, bombardero y sin morir.

Abrajan, yo también necesito colas así que si te apuntas podemos forzar y sacarlas también!

¿Os viene bien a las 16:00?
Auriok escribió:
_HAP_ escribió:

Genial [360º] , aunque dos cosillas sobre mí en alatreon-cincha: no voy con ballesta y no sé exactamente si hay que ponerle las bombas en una parte específica de las alas o no [+risas] Por lo demás lo de siempre, 12 bb+, lanza de sueño, bombardero y sin morir.

Abrajan, yo también necesito colas así que si te apuntas podemos forzar y sacarlas también!

¿Os viene bien a las 16:00?
Me apunto pa las colas y las cinchas es fácil me llevo la atrapasombras m para paralizar y le petamos las alas con bombas rebote+ y de camino le corto la cola auriok estaré con Abraham avisalo e iremos xd
Para las cinchas lo más efectivo es lo que dice Killo, parálisis+bombas rebote+ y si se le duerme se meten las bombas dentro de las alas, no en el borde.

Por cierto a los que le interese un set con afilado+1 y despertar, este está bastante bien: http://mhdb.xengi.org/mh3/armory-genera ... 1-24-0-0-0
Migui,yo ya completé mi set afilado +1 con despertar

es el siguiente:
casco y pecho helios+(en el pecho,una joya de +4 artesano)
brazos lagia+( joya despertar,+1)
faja vangis
botas alatreon
talismán de 3 ranuras, con joya +4 despertar
y en la tenebra D,con una joya protección de oido,me quedo con tapones
Escafurcio escribió:Migui,yo ya completé mi set afilado +1 con despertar

es el siguiente:
casco y pecho helios+(en el pecho,una joya de +4 artesano)
brazos lagia+( joya despertar,+1)
faja vangis
botas alatreon
talismán de 3 ranuras, con joya +4 despertar
y en la tenebra D,con una joya protección de oido,me quedo con tapones

Pues me gusta más el tuyo. Despertar, afilado+1 y tapones. Wow :P

Me haré ese set porque me fastidia que las armas despertables tengan tan poco filo. La Gran Siegmund se me desafila en nada y lo mismo los Santos Siniestros jeje
Voy pal Online sin ningún propósito fijo, si alguien necesita un cable ya sabe donde no pedir ayuda xD
Al final postpusimos lo de las colas!! hicimos 1 ala pa cincha, evento 2 devil y lagi+gobul! Todas con bastante exito!! Mañana si kereis intentamos alatreon colas con atrapasombras, por ejemplo! A la misma hora!
ABRAJAN escribió:Al final postpusimos lo de las colas!! hicimos 1 ala pa cincha, evento 2 devil y lagi+gobul! Todas con bastante exito!! Mañana si kereis intentamos alatreon colas con atrapasombras, por ejemplo! A la misma hora!

Yo para colas rápidas uso el Sleepcutting (copiright by me XD)
2 gunners, 2 GS, obviamente los GS atacar a la cola, cuando caiga dormido carga de GS simultanea los dos GS y pum!!
Si todo sale bien a la tercera vez que caiga dormido se le corta la cola!
Luego tienes la opción de morir y guardar las colas o seguir hasta matarlo, es una forma muy rápida de conseguirlas ;)
ABRAJAN escribió:Al final postpusimos lo de las colas!! hicimos 1 ala pa cincha, evento 2 devil y lagi+gobul! Todas con bastante exito!! Mañana si kereis intentamos alatreon colas con atrapasombras, por ejemplo! A la misma hora!

aro mañana mas y que tenemos pendiente hacernos la dober no se te olvide¡¡¡¡ XD muy buen grupo el de hoy con Meta Hazhe y abraham si señor XD
PD: dentro de 30 min me conecto a ver si juego con migui y alguien mas del foro que me busque :)
Me he metido y no os he encontrado :( , me queda todavía media hora de estudio, a ver si a media tarde os encuentro a alguno y hacemos la cincha.
DRaGMaRe escribió:Yo para colas rápidas uso el Sleepcutting (copiright by me XD)
2 gunners, 2 GS, obviamente los GS atacar a la cola, cuando caiga dormido carga de GS simultanea los dos GS y pum!!
Si todo sale bien a la tercera vez que caiga dormido se le corta la cola!
Luego tienes la opción de morir y guardar las colas o seguir hasta matarlo, es una forma muy rápida de conseguirlas ;)

Yo le llamaba "sleep breaking" xD porque vale para cuernos, garras, etc. Con Cha-Cha y la mascara de peluche con habilidad 5, ves cuando se duermen los wyverns y así es como consigo todas las cosas especificas en offline.

También lo hago en online, porque hay mucha gente que no se lo sabe, siempre y cuando haya tiempo de sobra.
Lo de hoy a sido extraordinario hicimos 2 gobuls mata y es di a los 2 sincronizacion con jose ;) y despues un ala y todos piro gracias a que los invite(que tenian peces pero baa)y cuando al fin murio alli cortando se sale Ale pense una caide me da 2 cortacielos rotos y una gema no se que paso que me salio eso y entonces me da un error volvemos y nos lo dio a todos y lo volvimos a hacer y super rapido y limpio y otra gema XD y ese ura que pros trampa,paralizado,aturdido,trampa y asi... XD Weno dejo el resto en manos de Ale,Edu y Jose por si quieren decir algo XD
Sergi[sim] escribió:Lo de hoy a sido extraordinario hicimos 2 gobuls mata y es di a los 2 sincronizacion con jose ;) y despues un ala y todos piro gracias a que los invite(que tenian peces pero baa)y cuando al fin murio alli cortando se sale Ale pense una caide me da 2 cortacielos rotos y una gema no se que paso que me salio eso y entonces me da un error volvemos y nos lo dio a todos y lo volvimos a hacer y super rapido y limpio y otra gema XD y ese ura que pros trampa,paralizado,aturdido,trampa y asi... XD Weno dejo el resto en manos de Ale,Edu y Jose por si quieren decir algo XD

Cállate
Sergi[sim] escribió:Lo de hoy a sido extraordinario hicimos 2 gobuls mata y es di a los 2 sincronizacion con jose ;) y despues un ala y todos piro gracias a que los invite(que tenian peces pero baa)y cuando al fin murio alli cortando se sale Ale pense una caide me da 2 cortacielos rotos y una gema no se que paso que me salio eso y entonces me da un error volvemos y nos lo dio a todos y lo volvimos a hacer y super rapido y limpio y otra gema XD y ese ura que pros trampa,paralizado,aturdido,trampa y asi... XD Weno dejo el resto en manos de Ale,Edu y Jose por si quieren decir algo XD

jajaj mu buen rato sergi vaya sincronizacion y tio que tu estabas inspirado le rompiste a los 2 gobuls el faro que makina XD y lo de la conexion mortal faltaban 20 segundos para irnos a la taberna y pum se va ale y digo yo que mala suerte el pobre y vamos todos y tambien nos caemos lol pero despues lo hicimos en 8 min no esta nada mal .Si señor buena tarde jeje
Un saludo a todos¡¡¡
DRaGMaRe escribió:

Cállate

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Siento haberos dejado tirados al final, pero hay momentos en los que un hombre no puede decir que no.........

Hoy nos hemos juntado el Real Name Paquete Team, y buscamos edu muerte, pero no me dio ni un maldito cheque gourmet, y mira que salimos sincronizados.........

Lo se, con el Paquete Team todo es absurdo e irreal, pero no he parado de reirme en el rato que hemos echado.

Lo de estoy carveando al ala y te mando de una patada a la puerta de la ciudad , ha sido de lo mas simpatico por parte de Capcom....graciaaaas!!!

Mas vale alatreon en mano que ciento volando.
hola, los sellos conquista para mejorar algunas armas se consiguen en el evento de 2 deviljhos?
por cierto ya se que me dijisteis que no fuera a por los joes pero tenia la mision de las jaggias y habia tres con la lanza de ala mejorada y la tentacion pudo, cayeron dos deviljhos pero todavia no puedo ni sus armas (por poco) ni sus armaduras asi que intentare hacer otro pero tengo una duda y esque no se si su martillo es mejor que el de alatreon para aturdir a bichos.
EVILLAN escribió:hola, los sellos conquista para mejorar algunas armas se consiguen en el evento de 2 deviljhos?
por cierto ya se que me dijisteis que no fuera a por los joes pero tenia la mision de las jaggias y habia tres con la lanza de ala mejorada y la tentacion pudo, cayeron dos deviljhos pero todavia no puedo ni sus armas (por poco) ni sus armaduras asi que intentare hacer otro pero tengo una duda y esque no se si su martillo es mejor que el de alatreon para aturdir a bichos.

no, los sellos conquista se consiguen en misiones d cazar a 2 monstruos d 6* (es decir, cuando eres rc51+).

Y si, el martillo d devil es algo mejor k el d ala, segun dicen aturde antes y su atake es mucho mas alto (pero tiene poco elemento dragon).

Yo ultimamente es el k suelo usar, pues por su alto atake es el mas dañino en muchos monstruos (lo compruebo con la calcu offline)
Hey, alguien se apunta a hacer Gran Baggis hasta aburrirse, ¿mañana por la mañana?
Hasta aburrirse, ¿eh? Necesito 15 Gemas Ave Wyvern, o alguna más, también quiero mejorar al Cuchillo de Morfeo y el Gran Lapislázuli. Así que eso, mañana por la mañana y un poco por la tarde <3
Shake+ escribió:Hey, alguien se apunta a hacer Gran Baggis hasta aburrirse, ¿mañana por la mañana?
Hasta aburrirse, ¿eh? Necesito 15 Gemas Ave Wyvern, o alguna más, también quiero mejorar al Cuchillo de Morfeo y el Gran Lapislázuli. Así que eso, mañana por la mañana y un poco por la tarde <3

15 gemas??!!?!? vaya burrada, k tengas suerte!!! xD
15? Nen no es por desanimar... Sólo he conseguido 1 y he hecho lo menos 40 ó 50 gran baggi, y la mitad con mascara de jaggi como mínimo o con gran suerte, así que imaginate... Con la suerte de Vitaco no tendrás suficiente... Ánimo...
Y las gemas esas sirven para..?
¿Lol? Si ya he conseguido 3 y he matado 10 o 11 Gran Jaggis, y el % es menor que el del Gran Baggi, así que no creo que tarde tanto.... Además, estos dos bicharracos son fáciles de matar xD

EDIT: Para hacer la SnS, Lanza y GS de sueño 0:
Yo llevo (Según las Notas de cazador)...
Gran Jaggi, muertos 104, Capt. 8
Gran Baggi, muertos 24, Capt. 5

Y en total 5 Gemas que tengo xD
animally escribió:Y las gemas esas sirven para..?

armaduras quizás?
yo estube haciendo un buen rato jaggis y baggis para conseguir 5...(para la lanza d sueño), y fijo k fueron como 20 o 30 para sacarlas...

Si, es facil d matar, pero tantos cansa xD

Edit: alguien se apunta a hacer alguna mision???????? (a poder ser rc51+, para poder hacer cualkier mision, jeje)
18465 respuestas