Anoche vivimos Psycho, Alef (y Meta por correspondencia xD) y yo uno de los momentos más surrealistas.
Resulta que entra en la ciudad un tipo de RC53 con el set Vangis. Al verlo, me sorprendo y lo comentamos por privado Psycho y yo. Luego él le pregunta y dice que se lo hizo en eventos RC31+. Y nosotros ah, vale, pues puede ser. Total que acabamos el evento devil y salimos. Cual es mi sorpresa cuando sale con el set Escadora y Revolución Alatreon y ya ahí me río y digo ¿RC53 con ese set? Y se le vuelve a preguntar. Y dice que estuvo 17 alatreones atrapado en RC porque se dedicaba a ayudar a otros sin hacer su urgente (lo dudamos mucho pero bueno hay gente pa tó).
Luego nos saca la Cosecha Negra. En total, para entendernos, 7 cortacielos en 17 alatreones y mira que yo me considero muy muy afortunado por tener a armadura y todas las armas habiendo matado 51 alatreones. Y su excusa era que usaba habilidades como la de cortar más cosas en la recompensa, frotar al cerdo, etc.
Hasta aquí todo huele a cheto pero digamos que sus excusas suenan convincentes hasta cierto punto. Ya cuando de cachondeo le pregunto que directamente que de qué página se baja los chetos. Él se ríe y dice que aunque sabe "hack" no lo hace por jugar limpio, que tiene 16 años y que no es un tramposo porque los odia. Luego empezamos una discusión acerca de ese tema porque claro, a pesar de ser un juego, todos tenemos una vida fuera de él y no todos somos críos de 16 años jugando con lo cual ese tipo de bravuconadas suelen venir de los mismos.
Así que tras una breve trifulca nos cambiamos de ciudad ya entre risas porque eran las 4 de la mañana y nos fuimos a hacer un devil en la tundra por ahí porque ya estábamos un poco cansadillos del evento y éramos 3 solos, tampoco queríamos eternizarlo.
Pues nada, ahí queda. Psycho contó que estuvo con un cheater por la mañana xD pero bueno eso que lo cuente él.