[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

balburath escribió:
ABRAJAN escribió:pues yo hoy tuve suerte chicos con los random! Me puse a hacer huevos con randoms porque no encontre a nadie de aquí y cuando tuve dinero me puse a forjar, que los materiales ya los tenía. Ya tengo 3 partes del set de alatreon y me he forjado la atrapasombras. Aparte que me gasté 200.000 en materiales del fumeta. Ahora solo me faltan las colas... necesito ayuda de la caballería para las colas... a ver quien me hecha un cable, decid algo. Si quereis podemos hacer lo de los 4 con atrapasombras, cortamos, carveamos y nos dejamos morir.
A ver si os animais.

Jajajajajaja!!! esa es buena, si señor.....

Nu te rías de mi jo... 0_0 ... Q nunca había pedido ayuda pa partes especificas jo... si es por lo de la táctica me ilustró meta si mal no recuerdo... a mi tb me hizo gracia... pero es práctica de coj... eso no se puede negar... y ayer tb me dieron la espada desgastada a mi!! vamos que fue un día buenísimo...
Ale y no te rías tanto y echame un cable después de comer para las colas joio!!! Después de comer estaré conectao!
Buenas! Corbi que tal cuanto tiempo!
Yo la verdad es que he jugado a todos los MH incluso probe el Frontier pero me pillaron y me banearon (al que no lo sepa el frontier es solo en japones y los moderadores se pasan el dia hablando a la gente y si pillan a alguno en ingles lo banean) y al principio pillaba unos cabreos con los de PsP que no veas, diciendo como pueden hacer un juego tan dificil, joios chinos!! Pero como dicen le vas pillando practica, subiendo armas, mejorando armduras, descubriendo nuevas tecnicas, etccc.
A mi el que casi me hice dejarlo fue el Naruga Kuruga del MHFU, dios no le daba ni un golpe, era como un tigrex hiperactivo jejeje

Ayer por lo visto fue el dia de los jhens+ empeze con randoms y nada solo repeliamos, luego me meti con Ale y Psyco los 3, aunque sabiamos que solo lo repeleriamos, pero estuvo bien. Ya entre por la noche pero no pille a nadie y hice unos cuantos con randoms que rompiendo mi norma de "paketes" di con un grupo bastante bueno, mas que bueno, incluso uno de los jhens se murio sin usar el 2º matadragones. 3 gemas en total, pude hacerme el set de Yamato+, para el proximo me hago el Damasco.

@Abraham estuve sobre las 4 pero me tuve que ir, a ver si hoy sigue la de los huevos y hacemos alguna.

Lo de las colas si que te lo dije yo, pero no es tecnica mia, lo vi hacer a unos guiris que solo iban por colas los 4 con Vangis (por la defensa supongo) y Atrapasombras con 3 veces que lo paralizaron le cortaron la cola carveo y fuera. Es practico, aunque puede que tarde en paralizarse eso si. Tambien se puede probar a hacer Sleep-Cutting pero hay que estar bien sincronizado y GS con mucho ataque.
Que le pasa a todo el mundo con mi MARTILLO?¿?¿ [mad] [mad]

Ayer por la noche hice 3 Rathianes + seguidas con unos extranjeros, y en la ultima poniendome caritas cuando le daba a la Rathian con el martillo y salian volando .....

No se porque, pero con el unico que me entiendo perfecto es con "Marc", que ayer haciendo un Uraggan fuimos los dos con martillo de agua y fuimos a por la boca y, quitando un momento o dos que le di a el tambien, nos ibamos combinando para darle uno yo, uno el y asi todo el rato y sin problemas ¬_¬ ¬_¬

Es una conspiracion eoliana fijo XD XD
y esa GS es la d deviljho, k es la mejor...(en muchos bichos, igual k todas sus armas por su gran atake), despues va la epitafio y en 3r lugar la d alatreon, k por lo visto esta GS no es k sea d las mejores :S (a diferencia del martillo o LS)
Prince Demon escribió:Que le pasa a todo el mundo con mi MARTILLO?¿?¿ [mad] [mad]

Ayer por la noche hice 3 Rathianes + seguidas con unos extranjeros, y en la ultima poniendome caritas cuando le daba a la Rathian con el martillo y salian volando .....

No se porque, pero con el unico que me entiendo perfecto es con "Marc", que ayer haciendo un Uraggan fuimos los dos con martillo de agua y fuimos a por la boca y, quitando un momento o dos que le di a el tambien, nos ibamos combinando para darle uno yo, uno el y asi todo el rato y sin problemas ¬_¬ ¬_¬

A ver, depende, si llevas martillo es para pegarle EXCLUSIVAMENTE en la cabeza, y los demas deben pegarle en el resto del cuerpo. Si se mete alguien en la cabeza y vuela, culpa suya, si le pegas en las patas o cola(¿?) y vuelan, culpa tuya.

Muy buena noche ayer, me rei mucho jejeje, un abrazo.

P.D. Una cosa, si os gusta la armadura jhen, equiparos la + entera menos el pecho y las piernas, q os poneis la normal subida a rango alto, tendreis 2 huecos mas para joyas aparte de que os quitais la habilidad negativa, y con 431 de defensa.
vitaco escribió:y esa GS es la d deviljho, k es la mejor...(en muchos bichos, igual k todas sus armas por su gran atake), despues va la epitafio y en 3r lugar la d alatreon, k por lo visto esta GS no es k sea d las mejores :S (a diferencia del martillo o LS)

Revolución gana sin afilado+1 y Angustia gana con Afilado+1 o con Ataque(G). ¿Por qué? Fácil: tiene más ataque normal. Así que Revolución es para llevar por ejemplo con Escadora y contra bichos débiles al dragón mientras que Angustia es más versátil y por eso la tengo antes que Revolución.
Bueno, ya le estoy encontrando entretenimiento a este, tirando con la ballesta, y haciendo la campaña offline a tirones... menos mal que tiene online y juego con mi hermano a veces, sino.

A ver si le encuentro más cosas que la final me hagan engancharme de verdad
animally escribió:Bueno, ya le estoy encontrando entretenimiento a este, tirando con la ballesta, y haciendo la campaña offline a tirones... menos mal que tiene online y juego con mi hermano a veces, sino.

A ver si le encuentro más cosas que la final me hagan engancharme de verdad

Si el juego solo tuviera offline sería peor que el Unite aunque obviamente el jugar en gran pantalla y con un controller apropiado le dan puntos. Pero sin duda la gran baza de este juego es el online. Yo hice 70 horas offline y llevo 430 horas en total.

Y es que el juego de verdad está en el rango alto. Y es muchísimo más divertido jugar con otros jugadores, charlar, reirte, picarte, etc que hablar con Cha Cha.
MiGUi[dot]com escribió:
Y es que el juego de verdad está en el rango alto. Y es muchísimo más divertido jugar con otros jugadores, charlar, reirte, picarte, etc que hablar con Cha Cha.

Darle martillazos....un sin fin de cosas :-| :-|

Oigan señores una pregunta: Saben como conseguir dos puas de Rathian + de forma "rapida"?¿ Es que he hecho ya como 7 Rathianes y que no las suelta las jodidas ¬_¬ ¬_¬
Prince Demon escribió:
MiGUi[dot]com escribió:

Darle martillazos....un sin fin de cosas :-| :-|

Oigan señores una pregunta: Saben como conseguir dos puas de Rathian + de forma "rapida"?¿ Es que he hecho ya como 7 Rathianes y que no las suelta las jodidas ¬_¬ ¬_¬

Hay que romperle ambas alas para que salga púa+. Y para aumentarla debes matarla y no capturarla pues también sale en el carve.
Prince Demon escribió:Que le pasa a todo el mundo con mi MARTILLO?¿?¿ [mad] [mad]

Eso es lo ke se tiene ke hacer, porque si vas a lo loco das mas a tus compañeros ke al wivern i el unico ke ataca eres tu.
MiGUi[dot]com escribió:
Hay que romperle ambas alas para que salga púa+. Y para aumentarla debes matarla y no capturarla pues también sale en el carve.

Ahhh ok ok perfecto. Pues si alguien quiere hacerse Rathianes + ya saben donde estoy, reclutando y a ver XD XD
El martillo y el hacha son dos armas muy poderosas pero muy porculeras para los compañeros si el que las usa no tiene cuidado y se coloca donde debe. Con GS es más fácil evitar hacer el tajo diagonal.

Por ejemplo no tiene ningún sentido llevar martillo para matar gran jaggis o gran baggis. El martillo debe estar para golpear en la cabeza mientras que los espadachines buscan normalmente el flanco tras las alas, para golpear barriga cola y alas llegado el caso. En esa configuración no hay accidentes ni se manda a la gente volando sin necesidad.

A mí lo que me pone de los nervios son los lanceros que no saben usar la lanza y lo único que hacen es cargar con ella en vez de hacer lo que se supone que tiene que hacer un lancero: ser una tortuga que no se despega del bicho ni deja de golpearle. ¿Por qué se piensan que el evadir te lleva hacia atrás en vez de hacerte rodar? Pues porque es un arma con un perfil más defensivo que ninguna otra. Si quieres agredir llévate GS o LS.
A mí los que más me molestan son los kataneros, la verdad, aunque como en todas las armas los hay buenos y malos. Ayer haciendo la de 5 estrellas de 2 diablos llevaba yo martillo y ¿dónde se ponían los kataneros? En la cabeza, donde estoy pegando yo con el martillo. Normal que saliera siempre alguno volando pero aquí el que rompe los cuernos, le stunea y le quita resistencia soy yo con el martillo, y la cola sigo viéndola en su sitio, por cierto.
puede alguien decirme para que es mejor cada arma?

esqe unos decis qe lo mejor para la cabeza es el martillo o qe la espada larga es para las piernas y tal...
Yllakoi escribió:puede alguien decirme para que es mejor cada arma?

esqe unos decis qe lo mejor para la cabeza es el martillo o qe la espada larga es para las piernas y tal...

Un interesante documento al respecto puede leerse en http://www.gamefaqs.com/wii/943655-mons ... faqs/59207

Según mi propia experiencia en todos los juegos de la saga y lo que sé del cálculo de daño podríamos dividirlas en:

Armas contundentes: hechas para romper y aturdir.

Martillo y hacha en modo hacha. Buscan la cabeza normalmente porque aturdir hace que el bicho quede inmovil y se le pueda hacer daño y además todos los monstruos tienen cosas rompibles en la cabeza.

Armas con filo: hechas para cortar.

SnS, LS y hacha en modo espada: son rápidas y el daño es óptimo en partes que se separan del cuerpo o en partes muy débiles que normalmente son la barriga del wyvern. Por tanto su posición óptima suele estar tras las alas entra las patas o a los flancos del animal. Obviamente, la SnS puede aturdir con el escudo pero el escudo se consideraría casi más defensivo que ofensivo :P

La GS es una mezcla de contundencia y de corte pues puede aturdir según el golpe (por ejemplo, patada + A da golpe de lado y aturde) y si no se usa con cuidado manda volando a la gente (tajo vertical, B+A) o interrumpe el ataque de los demás.

La lanza no entra en ninguna de las dos pues es un arma que "pincha" (X o A) por lo tanto dentro del cálculo de daño tanto cortante a veces como de "impacto" (carga con +) según el ataque que realice.

Por lo general siempre voy con GS porque para mí es muy versátil porque tiene guardia y es muy muy fuerte. Otra cosa es que a la gente no le guste su lentitud, que es cierto, pero te acabas acostumbrando. Creo que mucha gente opta por LS porque es rápida, larga y te permite evadir a pesar de no tener guardia.
Las armaduras + cuesta mas hacerlas que las normales no? Me esta costando bastante hacerme la de querpuco.
Los huevos valen para algo o solo para vender?
Y el ataque de lanza R+A (ese que te defiendes y cargas un ataque) es para atacar o contraatacar? Porque si te dan a mitad de la carga sueltas el golpe
Cuesta más porque el rango alto es el juego de verdad y el rango bajo un entrenamiento, como el jardín de infancia xDD

No entiendo la diferencia que estableces entre ataque y contraataque o por qué habría de ser útil distinguir.
MiGUi[dot]com escribió:Cuesta más porque el rango alto es el juego de verdad y el rango bajo un entrenamiento, como el jardín de infancia xDD

No entiendo la diferencia que estableces entre ataque y contraataque o por qué habría de ser útil distinguir.

Despues cuando dominas el alto te vas al bajo y es un cachondeo [+risas]
La diferencia que veo es que si es un ataque de "carga" lo suyo seria cargarlo hasta que lo suelte, pero si es un contraataque habria que hacerlo cuando te va a soltar un golpe (ya que mientras carga te defiendes) por eso me interesa saber si es uno o otro para usarlo como toca.
Y lo de los huevos?
y las armas a distancia como la ballesta entonces no sirve para nada? prqe todos usais armas cuerpo cuerpo, parece qe las ballestas no sirven.
Lord_Link escribió:La diferencia que veo es que si es un ataque de "carga" lo suyo seria cargarlo hasta que lo suelte, pero si es un contraataque habria que hacerlo cuando te va a soltar un golpe (ya que mientras carga te defiendes) por eso me interesa saber si es uno o otro para usarlo como toca.
Y lo de los huevos?

Creo que si, que te cubre cuando estas cargando, el momento para usarlo es cuando a ti te parezca, tu lo haaces de ataque o de contraataque, como tu quieras.
No he usado la ballesta en esa discusión porque la ballesta es un mundo aparte y por supuesto que se utiliza, pero hay monstruos más dados a espada y además la ballesta al tener que preparar la munición y tal te acaba saliendo caro ir con ella pero es muy divertido, yo tengo muchas piezas de ballesta en mi arsenal y de hecho, 40 alatreones de los 51 que he hecho han sido con ballesta.

Los huevos solo sirven para vender y sacar dinero por ellos. Viene en la guía.

[Shio Belmont] escribió:Despues cuando dominas el alto te vas al bajo y es un cachondeo [+risas]

Si, quitate la armadura y después me cuentas xD
pero qe beneficios tiene usar la balesta? aparte de que atacas a distancia?

soy muy novata en esto xDDDDDDDD
Yllakoi escribió:pero qe beneficios tiene usar la balesta? aparte de que atacas a distancia?

soy muy novata en esto xDDDDDDDD

Hombre, tiene sus pros y contras, lo bueno, como tu dices, es que disparas de lejos, otra que en la misma ballesta puedes hacer en mision distintos daños y efectos, me refiero a fuego, agua, sueño, veneno etc, segun convenga, cosas malas, pues como ya te han dicho suele salir cara la municion o los materiales son caros tambien,te quedas sin muni en medio de una mision o llevar muy poca defensa y como te roce el bicho te deja palido.

En fin, es cuestion de gustos, a mi personalmente me encanta llevar un ballestero siempre en el grupo, es un daño constante que le hace al bicho, lo puede envenenar o paralizar si viene bien, o lo cansa, dopea y cura al resto del grupo, etc etc.........
Yo amo a todos los ballesteros que curan a sus compañeros en los momentos delicados. Me acuerdo particularmente de uno en un devil jho que cuando el bicharraco se puso a despellejar en el suelo a uno del equipo empezó a curarle con el disparo mientras los demás intentábamos quitárselo de encima (a todos se nos olvidaron las boñigas).
De momento el dia de hoy debo agradecerselo a "Marc_44" siempre que me ve, me ayuda en todo [ginyo] [ginyo]

Ahora intentare matar a otra rathian a ver si suelta Caparazones que se vuelva loca y termino mi cintura y lista la armadura.

HOy he ayudado en una mision a Link con los huevos, luego he ido con Marc a coger materiales y hemos ido a lo medio loco por un Urgaan en mitad de la mision y rota la mandibula y muerto, y no matamos a otro porque no nos daba tiempo( joee como ayudan las armaduras + [flipa] [flipa] )

Y luego una urgente de matar a dos Ludroth tambien sacada y por ultimo ibamos hacer un Jehn que pidio Marc pero por ciertos motivos se fue y lo dejamos para otro dia [fumando] [fumando]
Auriok escribió:Yo amo a todos los ballesteros que curan a sus compañeros en los momentos delicados.

Amén [tadoramo]

Auriok escribió:(a todos se nos olvidaron las boñigas).

No se que pasa con los guiris que encima de estar 10 minutos preparandose llegamos a la mision y ni dios tiene ni sonicas y de luz ni boñigas ¬_¬

hoy me he sakado 90.000 en una sola mision de los huevos ^^ a ver si me pongo con una ballesta que tengo ganas de probarla...si alguien se apunta a algunas misiones ando por ahi XD

PD:dark me apunto a las rathians xD
Rubyres escribió:
PD:dark me apunto a las rathians xD

Buenas pues mira ahora a las 22:00 me conecto otra vez. Si eso hacemos una Rathian y ya si eso huevos que quiero dinero facil tambien XD XD
y una novata como yo puede acer algo en online? o me exaran de todos los grupos?
Yllakoi escribió:y una novata como yo puede acer algo en online? o me exaran de todos los grupos?

Segun que rango tengas.
Si eres inferior a 31 muchos eolianos pues deciden hacer otras misiones porque apenas ya nos dan puntos esas, pero siempre podras encontrar a alguien lguna vez( como a mi) si necesitas ayuda con algun mounstro o subir rapido de RC [ginyo] [ginyo]

Si eres 31 en adelante, unete a cualquiera de nosotros que te reiras y lo pasaras bien tambien XD XD
Hombre tampoco es así... si entras en el online verás que hay servidores sólo para principiantes por ejemplo. Te buscas un grupo más o menos de tu rango y a ahcer misiones. Lo que no es aconsejable es que entres al online "desnuda", como mínimo ten una armadura que te hayas hecho en el offline y un par de armas distintas.
Eso si, si alguna vez pues hay alguno de rango alto que esté dispuesto a ayudarte y tenga tiempo exprimele todo lo que puedas...
Chicos me conecto en diez min, si hay alguien que diga algo...
ABRAJAN escribió:Chicos me conecto en diez min, si hay alguien que diga algo...

Yo voy ya a por rathianes + como dije y ya luego lo que quieran ;) ;)

Y yo se lo decia en cuanto a los eolianos la verdad. Esta claro que en online hay muchisima gente en su misma situacion [ginyo]
y como registro un monstrocon el mando clasico?? porqe dice qe para acerlo ay qe apuntar cobn el mando, pero yo no puedo auntar nada [buuuaaaa]
Yllakoi escribió:y como registro un monstrocon el mando clasico?? porqe dice qe para acerlo ay qe apuntar cobn el mando, pero yo no puedo auntar nada [buuuaaaa]

Repásate esto http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251 y el manual del juego que todo eso ya se ha dicho en el hilo.
a vale gracias es con b del mando y luego apuntar vale ok :)
A ver si puedo conectarme luego mas tarde que quiero aprovechar para hacer mas misiones de huevos y jhens+. Al final me he puesto y me he hecho tambien la Damasco que tenia los materiales para hacerla (alma de coleccionista XD ) y una duda:

- Para mirar el calendario yo miro el de Capcom Comunity http://www.monsterhuntercommunity.com que son los mismos de la WikiaMh3 pero son de la version USA aunque me sirven para saber que eventos hay y los proximos, pero claro en fechas no acierto porque el jhen+ ponia que era hasta el 12 y hoy seguia a dia 14. Donde mirais vosotros los eventos???
Meta escribió:A ver si puedo conectarme luego mas tarde que quiero aprovechar para hacer mas misiones de huevos y jhens+. Al final me he puesto y me he hecho tambien la Damasco que tenia los materiales para hacerla (alma de coleccionista XD ) y una duda:

- Para mirar el calendario yo miro el de Capcom Comunity http://www.monsterhuntercommunity.com que son los mismos de la WikiaMh3 pero son de la version USA aunque me sirven para saber que eventos hay y los proximos, pero claro en fechas no acierto porque el jhen+ ponia que era hasta el 12 y hoy seguia a dia 14. Donde mirais vosotros los eventos???
http://www.encyclopediatrigantica.es/es/quests/online-quest-calendar ;)
Hoy cuando he mejorado la lanza y gs desgastadas me dí cuenta de que ya no tengo zafiros, pos vaya, habrá que volver a matar lagias :P
pues cuenta conmigo que necesito un par pero ya sera el lunes que mañana toca dia de playa con la familia y no hay internet.
Yo ahora entrare, si queda sitio para rathian + o para huevos me apunto ;) y a ver si me hechais una mano esta noche con el Deporte Sangriento que necesito dos planos incompletos
señores muy buenas noches a todos...vereis tengo un problema..creo que me estoy aburriendo un poco ya de monster hunter....
juego en solitario porq online era casi siempre imposible...pero el caso es q me engancho mucho el juego al principio y tal...pero ahora voy por las misiones de nivel 3,y bueno creo que y ano me motiva este juego....
sera porque no tiene historia¿?o porque las misiones,salvo la del jaggy,no son emocionantes?
uf,no se que hacer en serio....que me aconsejais?
o solo es que el juego no da para mas...?
un saludo.
capoman escribió:sera porque no tiene historia¿?o porque las misiones,salvo la del jaggy,no son emocionantes?

[flipa] [flipa]

Pues yo continuando un poco me di cuenta que el Jaggi junto con el Baggi son los peores los demas me han encantado los mounstros y demas.....Y no te digo el Jehn ahi con los cañones y ballesta....
Yo te recomiendo que juegues mas online, creo que el juego en si esta mas entretenido de esa forma y no solo [ginyo] [ginyo]

---------------------------------------------------------------------------------------------

Señores a ver:
Mañana necesito a 3 estupendo cazadores para poder hacerme la mision urgente de 4 estrellas para poder subir a rango 40 :( :(

Y tambien quiero hacerla para poder ir al Volcan en modo + y coger materiales que me hacen falta para la armadura :( :(
es que no se pero me siento frustrado haciendo misiones sin mucho sentido...al principio si me molaba eso de conbinar y tal,hacer armas,etc...pero es que ahora las hago por hacer,e intento acabar la mision lo mas rapido posible,para pasar a otra supuestamente mejor....uf,que dilema...
capoman escribió:es que no se pero me siento frustrado haciendo misiones sin mucho sentido...al principio si me molaba eso de conbinar y tal,hacer armas,etc...pero es que ahora las hago por hacer,e intento acabar la mision lo mas rapido posible,para pasar a otra supuestamente mejor....uf,que dilema...

Pues lo vas a dejar justo cuando las misiones cambian. Desde el nivel 3 las misiones son cada vez mas complicadas, se encuentran en zonas mas espectaculares, y empiezan a predominar batallas con monstruos cada vez mas poderosos. Prueba llegar al nivel 4, a ver que te parece. Yo también solo he jugado offline, y me divierte mucho, pero lo he dejado aparcado hasta que tenga un poco mas de tiempo libre.
alucardson escribió:
capoman escribió:es que no se pero me siento frustrado haciendo misiones sin mucho sentido...al principio si me molaba eso de conbinar y tal,hacer armas,etc...pero es que ahora las hago por hacer,e intento acabar la mision lo mas rapido posible,para pasar a otra supuestamente mejor....uf,que dilema...

Pues lo vas a dejar justo cuando las misiones cambian. Desde el nivel 3 las misiones son cada vez mas complicadas, se encuentran en zonas mas espectaculares, y empiezan a predominar batallas con monstruos cada vez mas poderosos. Prueba llegar al nivel 4, a ver que te parece. Yo también solo he jugado offline, y me divierte mucho, pero lo he dejado aparcado hasta que tenga un poco mas de tiempo libre.

Ah,bueno si es asi,voy a intentar seguir mas,aunque sea le dare oportunidad hasta el siguiente nivel.....
es que me gustan los juegos de rol,y wii,esta tan falta.....
que quiero aguantar como sea con el monster hasta lo que venga....
un saludo
Prince Demon escribió:Señores a ver:
Mañana necesito a 3 estupendo cazadores para poder hacerme la mision urgente de 4 estrellas para poder subir a rango 40 :( :(

Es la del lagiacrus+ no? si te valgo aki estoy xD asi practico que soy 38 ^^
Hace un rato yo y otro tio nos hemos hecho el evento de matar a los cuatro grandes jaggi a la primera,luego un qurupeco,luego un gran jaggi, y luego ya hemos intentado el barroth pero no hay cojones,en offline fue mas facil.Que me aconsejais?

Estoy por la Rathian llevo la armadura de qurupeco casi entera a nivvel 3 (por la resistencia al fuego)que me recomendais?

Muchas veces he tenido ocasion de capturar, pero nunca cae en la trampa porque se va volando,que arma me aconsejais? Silex plumas o garra real?esque en cuanto consigua cargarme a este consigo lo ue me falta para el silex peco y me cargo al gigginox y mejoro el tomahawk de hueso.

Acepto sugerencias de todo tipo XD
Rubyres escribió:Es la del lagiacrus+ no? si te valgo aki estoy xD asi practico que soy 38 ^^

NO, la de Rathian y Rathalos + los dos juntos

Yo estare mañana por la mañana supongo conectado ya si eso a ver si nos vemos ;) ;)
Yo tambien estaré por la mañana supongo (tampoco muy temprano eh ¬¬U) asique si me nitais yo tambien os ayudo con esa quest dudo que duren más de 15min vivos :cool:
18465 respuestas