Buenas! Corbi que tal cuanto tiempo!
Yo la verdad es que he jugado a todos los MH incluso probe el Frontier pero me pillaron y me banearon (al que no lo sepa el frontier es solo en japones y los moderadores se pasan el dia hablando a la gente y si pillan a alguno en ingles lo banean) y al principio pillaba unos cabreos con los de PsP que no veas, diciendo como pueden hacer un juego tan dificil, joios chinos!! Pero como dicen le vas pillando practica, subiendo armas, mejorando armduras, descubriendo nuevas tecnicas, etccc.
A mi el que casi me hice dejarlo fue el Naruga Kuruga del MHFU, dios no le daba ni un golpe, era como un tigrex hiperactivo jejeje
Ayer por lo visto fue el dia de los jhens+ empeze con randoms y nada solo repeliamos, luego me meti con Ale y Psyco los 3, aunque sabiamos que solo lo repeleriamos, pero estuvo bien. Ya entre por la noche pero no pille a nadie y hice unos cuantos con randoms que rompiendo mi norma de "paketes" di con un grupo bastante bueno, mas que bueno, incluso uno de los jhens se murio sin usar el 2º matadragones. 3 gemas en total, pude hacerme el set de Yamato+, para el proximo me hago el Damasco.
@Abraham estuve sobre las 4 pero me tuve que ir, a ver si hoy sigue la de los huevos y hacemos alguna.
Lo de las colas si que te lo dije yo, pero no es tecnica mia, lo vi hacer a unos guiris que solo iban por colas los 4 con Vangis (por la defensa supongo) y Atrapasombras con 3 veces que lo paralizaron le cortaron la cola carveo y fuera. Es practico, aunque puede que tarde en paralizarse eso si. Tambien se puede probar a hacer Sleep-Cutting pero hay que estar bien sincronizado y GS con mucho ataque.