[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

No me hableis de router, que desde que llegé de vacaciones me amarga entrar al mh3, aparte de por no tener ya metas por las caidas ._.
Pues yo por coleccionista tengo todavía tantas cosas por hacer ^^

Lástima que coincida en misiones con gente tan paquete como Edu, que lastra mi desarrollo.
MiGUi[dot]com escribió:Pues yo por coleccionista tengo todavía tantas cosas por hacer ^^

Lástima que coincida en misiones con gente tan paquete como Edu, que lastra mi desarrollo.

Y que no se te pase por alto mi martillo contra la Raithan XD XD XD XD
QUE SUERTE!!
me ha dado por ponerme ha hacer hoy el set de uragaan+ para alatreon,i entonces empiezo i dije hostia si me puedo hacer 3 cosas ya!total,me las hago,i cuando vi necesitas rubi para brazales i piernas,dije- mieeeeeeeeeeeeeerdaaaaa -____- i como os havia escuchado decir que eran chungos de conseguir pues he dicho,voy a ponerme las pilas, i total,llego,PUM!un rubi de golpe a la 2 vez total me pongo otra vez,PAM!rubi al canto,ya tenia otro,ahora ya lo tengo todo,i tambn ballesta,asi que ya voy preparaico,se me acerca el momentus RC 45, creo que ha sido mucha suerte lo mio xDD
(mensaje borrado)
MiGUi[dot]com escribió:Pues yo por coleccionista tengo todavía tantas cosas por hacer ^^

jajajaja si todos sabemos que te vuelven loco los "paquetes" xD

PD: SIIIIIIII, ha venido Jhen, por fin he comprado 999 Peces somnífero, 999 Pereces arrowana bomba!!! entre otras muchas cosas más, ya que todo está a mitad de precio... con eso y mis 112 peces frágiles... tengo Alatreon para muuuuuuucho tiempo ;)
DRaGMaRe escribió:

jajajaja si todos sabemos que te vuelven loco los "paquetes" xD

PD: SIIIIIIII, ha venido Jhen, por fin he comprado 999 Peces somnífero, 999 Pereces arrowana bomba!!! entre otras muchas cosas más, ya que todo está a mitad de precio... con eso y mis 112 peces frágiles... tengo Alatreon para muuuuuuucho tiempo ;)

Ya decía yo que el cielo estaba turbio hoy.

En una horita o así me conecto.
Bien bien, Psycho también quiere hacer Jhens.....
Acabo de palmar unos 500.000z en materiales xD
Para quien le interese el Fumeta vende muy barato cosas como megapicos, material bomba, mega red bichos, pólvora... un chollo vamos!

Edit: Acabo de hacer el evento Jhen con un RC14, los dos solos... el chavalito falló usando el matadragones y no usó muy bien los cañones, etc... pero ha caído mucho antes de que acabara el tiempo, gracias a ·la garra de la muerte·, menuda paliza XD creo que hasta uno solo puede cargárselos tranquilamente.
Auriok escribió:He hecho rápidamente un par de eventos de llevar huevos para ganar pelas y menuda cagada he hecho en la primera xDD. Como yo llevaba mochilero era el más rápido así que les he dicho que el último lo llevaba yo y lo dejaba preparado para que en los últimos 5 minutos le cortasen la cola a rathian. Bueno, llego con el último huevo, espero unos segundos y al recolocarme en el sofá muevo sin querer el wiimote y entrego el huevo. Todos wtf??? Volvemos a la ciudad y ha sido (todo en inglés, eso sí):
-Random: ¿qué coño haces?
-Yo: Lo siento.
-Random: ¿por qué has entregado el huevo?
-Yo: El wiimote que es una jodida mierda.
-Random: no ha sido el wiimote el que ha puesto el huevo en el cofre.
-Yo:.... lo siento de nuevo.
-Random: no vuelvas a hacerlo.
-Yo:....ok....

Me he sentido mal y todo. Imagen

a mi m paso algo parecido...pero contra jhen y la matadragones xD. Movi el mando justo cuando tenia k darle, y....m saco el arma...total, k yo no le di y tp lo hizo nadie, nos comio enteritos xD.

Solo he fallado 2 veces con la matadragones d proa (en la primera parte), la primera vez k hacia jhen y no sabia k era, y...le di para averiguarlo...claro, cagada, jhen no aparecia por ahi hasta pasado un buen rato xD.

Y la segunda esa k m saco el arma :p.

A veces jode un poco el wiimote, pero bueno...es lo k hay, jeje

Edit:
muchas gracias, por vosotros he sabido k estaba jhen en la ciudad, y k vendian peces somniferos y demas cosas (siempre k viene venden estos items?), asi k m he conectado un momento (m iba a dormir ya, jeje) y m he gastado como 550 o 600k comprando items....tenia 450 o 500k, m los he fundido, he ido a vender items d bichos (como mola vender cosas d alatreon....dan una pasta...) y he vuelto a tener como 400k, y m he gastado d nuevo unos cuantos xD.

mañana supongo k m conectare para hacer jhen, k dsd hace un par d dias o asi no entraba al mh3....
PD: ya han actualizado el calendario d eventis d la encyclopedia triganica esa.

Buenas noches!!!
4 jhen+ muertos y 2 alatreones bajando de 8:30 minutos. No ha estado mal.

Si queréis matar al jhen+ dejáos de hostias y pillad armas buenas (armas de alatreon o deviljho mejoradas al máximo) y a la mínima que podáis en el barco le dais golpes a saco. Luego cuando estéis en la segunda fase lo mismo a las patas, a jierro todo lo posible. Y muere en 25-28 minutos.
MiGUi[dot]com escribió:4 jhen+ muertos y 2 alatreones bajando de 8:30 minutos. No ha estado mal.

Si queréis matar al jhen+ dejáos de hostias y pillad armas buenas (armas de alatreon o deviljho mejoradas al máximo) y a la mínima que podáis en el barco le dais golpes a saco. Luego cuando estéis en la segunda fase lo mismo a las patas, a jierro todo lo posible. Y muere en 25-28 minutos.

si, yo la ultima vez k hice un jhen (normal) es lo k hicimos, y duro nada y menos. lei k si vas con buenas armas es mejor dejar los cañones y balista d lado, y atacarle directamente.

En fin, en un rato lo pruebo :D
¡Siiii! Dos Jhen Mohran repelidos (no se porque no murieron) y una gema tierra y una sangre dragón aciano! Me he acabado la armadura de jhen de rango bajo, pensando en subirla a lvl 7 con materiales de jhen+ pero resulta que necesito sellos conquista [buuuaaaa] Así que he salido sin guardar.
bueno, primer jhen+ muerto en 29min...pero pork eramos 3 xD. Primero aizen se fue a desayunar, y cuando volvio (ya un poco despues d haber entrado en la batalla final) patri se caio...asi k, 3.

Aun k elvic es un artillero, y para jhen se puso espada...fue con la due yao esa mejorada, k claro...no e slo mismo, se kedo en el barco disparando xD
Me gustaria hacer unos jhen+ hoy si alguien quiere venirse que diga hora y vamos >: 3 xD
Mother_Brain escribió:¡Siiii! Dos Jhen Mohran repelidos (no se porque no murieron) y una gema tierra y una sangre dragón aciano! Me he acabado la armadura de jhen de rango bajo, pensando en subirla a lvl 7 con materiales de jhen+ pero resulta que necesito sellos conquista [buuuaaaa] Así que he salido sin guardar.

A mi me pasa lo mismo, quiero subir la armadura de Jehn Morhan al maximo pero ya me pide Sellos conquista y hasta 6 estrellas nada :( :(
ESta tarde entrara alguien para hacer lagia, rathalos, ura o agna?
Prince Demon escribió:
Mother_Brain escribió:¡Siiii! Dos Jhen Mohran repelidos (no se porque no murieron) y una gema tierra y una sangre dragón aciano! Me he acabado la armadura de jhen de rango bajo, pensando en subirla a lvl 7 con materiales de jhen+ pero resulta que necesito sellos conquista [buuuaaaa] Así que he salido sin guardar.

A mi me pasa lo mismo, quiero subir la armadura de Jehn Morhan al maximo pero ya me pide Sellos conquista y hasta 6 estrellas nada :( :(

Es lógico. No es posible tener 400 de defensa por el morro al llegar a rango alto xD sería demasiado fácil jeje
Jocrgu escribió:ESta tarde entrara alguien para hacer lagia, rathalos, ura o agna?

Yo me conectare por las 5 de la tarde
marc_44 escribió:
Jocrgu escribió:ESta tarde entrara alguien para hacer lagia, rathalos, ura o agna?

Yo me conectare por las 5 de la tarde

Yo me apunto, aun me queda algunas de esas

Me uno que me queda uragaan, rathalos algunas y si eso ayudo en algo mas que necesito dinero y asi consigo materiales para vendr luego XD XD
Entro al Online! Para quien quiera saberlo... (Migui) hoy se canjea Mineral Hierro por Filetes :) (5 filetes por 4 hierro)
Prince Demon escribió:

Me uno que me queda uragaan, rathalos algunas y si eso ayudo en algo mas que necesito dinero y asi consigo materiales para vendr luego XD XD

Me referia a los de rc+, las ultimas metas que me he propuesto en el juego estan relacionadas con esos monstruos y la verdad es que ya solo entrare si alguien me verifica que quiere hacer esos monstruos de rc+ conmigo >.<
DRaGMaRe escribió:Entro al Online! Para quien quiera saberlo... (Migui) hoy se canjea Mineral Hierro por Filetes :) (5 filetes por 4 hierro)

Joder menos mal. Gracias por el aviso. Farmearé a saco hoy en el offline para canjearlos esta noche y conseguir frágiles :)
Buenas! A los q estaban conmigo con el alatraen (edu, jocl, Psycho), sorry pero al fracasar y vi q desconectabais, desconecte tambien, pero ya no vuelvo q tengo q hacer unas cosillas :( Por cierto!! q coño le pasaba a ese alatreon??!! alguno no llevaba bombas+ o explotabamos los barriles mal o q?? algo estabamos haciendo mal, no es normal q dure tanto:S Tengo curiosidad por descubrir el fallo :-?
_HAP_ escribió:Buenas! A los q estaban conmigo con el alatraen (edu, jocl, Psycho), sorry pero al fracasar y vi q desconectabais, desconecte tambien, pero ya no vuelvo q tengo q hacer unas cosillas :( Por cierto!! q coño le pasaba a ese alatreon??!! alguno no llevaba bombas+ o explotabamos los barriles mal o q?? algo estabamos haciendo mal, no es normal q dure tanto:S Tengo curiosidad por descubrir el fallo :-?

Tranquilo, la culpa es de Jocl que es un paquete ;)
Es que si Edu no muere, Alatreon no da cortacielos.
_HAP_ escribió:Buenas! A los q estaban conmigo con el alatraen (edu, jocl, Psycho), sorry pero al fracasar y vi q desconectabais, desconecte tambien, pero ya no vuelvo q tengo q hacer unas cosillas :( Por cierto!! q coño le pasaba a ese alatreon??!! alguno no llevaba bombas+ o explotabamos los barriles mal o q?? algo estabamos haciendo mal, no es normal q dure tanto:S Tengo curiosidad por descubrir el fallo :-?

Diria que la vez de las bombas en alas explote mal las bombas (diria) aunque de todas formas yo suelo poner 6 tandas de bombas siempre y solo pusimos 5 :/
Al final hicimos varios de webos y despues un jhen que me ha dado 2 gemas de tierra y 3 sangres ^^
Bueno, me ha dado tiempo a un jhen y 2 alatreon. El jhen una gema y una sangre, muy majete él. Los alatreones para variar nada de nada, ni sangre, ni cortacielos y ni mucho menos gema. Encima en el segundo he probado a ir con la máscara de jaggi y me ha dado todavía menos cosas xDDDD.

Una cosa, me ha salido éxodo divino, una espada corta de ataque 84 y dragón 720. ¿Merece la pena? ¿La habéis probado con monstruos a ver qué tal tira? Es por volver a liarme a matar devils para conseguir la gema que pide o pasar de ella...
¿Que le veis a este juego? Lo tengo desde que salió, en version coleccionista, estaba mega hypeado, lo jugué 15 minutos y no puede más...lento, no me gusta nada. Lo probé de nuevo online, pero seguía la lentitud, el todo desordenado, no tenía nada claro. Hoy le he vuelto a dar una oportunidad.

Y nada. Me sigue pareciendo igual de malo y lento.
animally escribió:¿Que le veis a este juego? Lo tengo desde que salió, en version coleccionista, estaba mega hypeado, lo jugué 15 minutos y no puede más...lento, no me gusta nada. Lo probé de nuevo online, pero seguía la lentitud, el todo desordenado, no tenía nada claro. Hoy le he vuelto a dar una oportunidad.

No a todo el mundo le gustan los mismos juegos.
animally escribió:¿Que le veis a este juego? Lo tengo desde que salió, en version coleccionista, estaba mega hypeado, lo jugué 15 minutos y no puede más...lento, no me gusta nada. Lo probé de nuevo online, pero seguía la lentitud, el todo desordenado, no tenía nada claro. Hoy le he vuelto a dar una oportunidad.

Hasta luego troll. Seguro que te diviertes más con algo más fácil como el buscaminas.
MiGUi[dot]com escribió:Hasta luego troll. Seguro que te diviertes más con algo más fácil como el buscaminas.

Perdona, pero no soy un trol. ¿Que pasa, que me tiene que gustar? No le veo un ápice para que me guste. Desde el principio, veo als opciones que tnego apra crear un personaje propio, y son poquísimas, luego, el comenzar me es un suplicio, la espada gigante tarda muchisimo en golpear, y los bichos aunque los mato, es después de mucho rato acumulandose. Me pase el United de PSP para ver que tal era, y lo hice a regañadientes.

He dado mi opinión, igual que vosotros podeis pensar que es un juegazo, yo no lo pienso. No he venido a que vengas a decirme a que jugar, ni que pienso que es un juego dificil. No habría respondido a tu mensaje sino fuese porque vienes con prepotencia tachandome de cosas.

PD: Aún nadie me ha dicho que le ve al juego.
A ver animally, es que con 15 minutos de juego no sé qué opinión crees que puedes dar. Es como si me pongo un final fantasy y a los 15 minutos lo apago y me voy al hilo oficial a decir que es aburrido, lento y todo desordenado. ¿Qué crees que me dirán? Pues troll, y con razón. Y tú ahora me dirás ''pero es que un final fantasy no es comparable, hay que jugarlo mucho más''. Pues esto es exactamente lo mismo. El juego se hace inmenso cuando descubres que cada pelea con cualquier monstruo es totalmente diferente, aunque sea el mismo monstruo y lleves el mismo equipo. Que dependes de tus compañeros y sus estrategias, que con cada mínimo cambio en tu equipo puedes pelear de una manera completamente diferente y que después de 200 horas de juego (como yo, y muchos de este foro) sigues descubriendo pequeños detalles nuevos que no tenías ni idea. Todo eso, y mucho más, lo hace grande. Con 15 minutos no ves eso, necesita un rodaje que no le has dado pero que no te ha hecho falta para venir a descalificarlo. Así que lo de troll por ahora te pega desgraciadamente.
animally escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Hasta luego troll. Seguro que te diviertes más con algo más fácil como el buscaminas.

Perdona, pero no soy un trol. ¿Que pasa, que me tiene que gustar? No le veo un ápice para que me guste. Desde el principio, veo als opciones que tnego apra crear un personaje propio, y son poquísimas, luego, el comenzar me es un suplicio, la espada gigante tarda muchisimo en golpear, y los bichos aunque los mato, es después de mucho rato acumulandose. Me pase el United de PSP para ver que tal era, y lo hice a regañadientes.

He dado mi opinión, igual que vosotros podeis pensar que es un juegazo, yo no lo pienso. No he venido a que vengas a decirme a que jugar, ni que pienso que es un juego dificil. No habría respondido a tu mensaje sino fuese porque vienes con prepotencia tachandome de cosas.

¿Enserio no le ves nada bueno al juego?
Yo lo único malo que le veo es que es muy difícil y no me gusta que sea tan desesperante, 50 min. atacando a un dinosurio y que te quedes sin tiempo o te mate.
Por lo demás es genial, online muy bueno, cientos de objetos y combinaciones, así como un montón de armaduras y armas distintas. Modo Arena para matar/cazar los malotes grandes solo o con un amigo y así podria estar hasta el proximo MH....
Auriok escribió:A ver animally, ...

Me pasé el United de PSP, y el Tri parece seguir siendo más de lo mismo, y tengo 4 horas acumuladas, y algo de online.
animally escribió:

Perdona, pero si no sabes usar una gran espada en este juego es por tu falta de habilidad. No esperaras que el arma más devastadora del juego ataque a la velocidad de una espada y escudo que tienen un ataque bajísimo. Serí injusto para los que usaran otras armas. En el inicio usé lanza porque me parecía más fácil de usar, pero ahora alterno entre lanza gran espada y espada larga sin ningún problema.

Y por supuesto que a todos no nos tienen que gustar los mismos juegos, a mi no me gustan los imagina ser y sin embargo no digo nada a los que juegan. Eso si, antes de criticar un juego procuro jugar a el, si no... troll ;)

EDITO: 4 horas no son nada, yo llevo 165 y me faltan cosas por aprender.

EDITO2: @MiGUi: A veces me entra la venada y me hecho una al buscaminas mientras descargo algo [+risas] [carcajad]
animally escribió:
Auriok escribió:A ver animally, ...

Me pasé el United de PSP, y el Tri parece seguir siendo más de lo mismo, y tengo 4 horas acumuladas, y algo de online.

Ya te han dicho que eso no es nada. Por otra parte no entiendo cómo te pasaste uno antes, asumiendo que te pasas un juego porque te gusta, y llegas al nuevo y dices que es aburrido y encima diciendo lo de la gran espada. Troll cada vez más confirmado para mí.
Es normal que haya gente que lo pruebe, no le guste y no quiera seguir jugandolo.

Este juego requiere mucha paciencia, las base de monster hunter en mi opinion creo que es echarle mucho rato y aprender
de la experiencia y de sitios como la wikia, el juego te explica muy pocas cosas, y el manual no deja nada claro, es todo cuestion
de ponerse y aprender por uno mismo, adaptarse a las armas, aprender las debilidades de los monstruos, aprender las habilidades, para que sirve cada objeto, etc.

Asi que hay gente que no tiene paciencia y no le gusta, otros que no les gustan los mmorpg, otros que no les gusta sujetar una espada más grande que su personaje con la punta del glande.

A mi me gusta porque tiene muchas cosas chulas que tiene que tener un videojuego, dinosaurios, recoger setas, bombas de caca, amputar pililas y un largo etcetera de cosas.
Auriok escribió:Ya te han dicho que eso no es nada. Por otra parte no entiendo cómo te pasaste uno antes, asumiendo que te pasas un juego porque te gusta, y llegas al nuevo y dices que es aburrido y encima diciendo lo de la gran espada. Troll cada vez más confirmado para mí.

Me pasé, si no has leido más arriba, a regañadientes, porque lo tenía original y me era una pena tenerlo y no ahcerlo. Igual me pasará con el Tri, al final lo haré. Que diga que el juego me parece malo no significa que no vaya a jugarlo, quizás hasta le saco algo bueno. Aunque lo dudo, porque el anterior no me gustó (no por la dificultad, los juegos dificiles tienen un plus, sino por otras cosas).

No entiendo porque si digo "no me gusta X juego/saga", ya eres un troll que no sabe de juegos que viene a molestar y todo intentan convencerme lo contrario.
¿Dónde se puede encontrar mineral Isio?
animally escribió:
Auriok escribió:Ya te han dicho que eso no es nada. Por otra parte no entiendo cómo te pasaste uno antes, asumiendo que te pasas un juego porque te gusta, y llegas al nuevo y dices que es aburrido y encima diciendo lo de la gran espada. Troll cada vez más confirmado para mí.

Me pasé, si no has leido más arriba, a regañadientes, porque lo tenía original y me era una pena tenerlo y no ahcerlo. Igual me pasará con el Tri, al final lo haré. Que diga que el juego me parece malo no significa que no vaya a jugarlo, quizás hasta le saco algo bueno. Aunque lo dudo, porque el anterior no me gustó (no por la dificultad, los juegos dificiles tienen un plus, sino por otras cosas).

No entiendo porque si digo "no me gusta X juego/saga", ya eres un troll que no sabe de juegos que viene a molestar y todo intentan convencerme lo contrario.

Pos si compraste el anterior y no te molo, no haberte gastao 70 pavos en la edición coleccionista. Para mi, este es mi primer Monster Hunter (solo tengo consolas de nintendo) y no me a decepcionado en absoluto.

Respecto al Isio, se encuentra picando en la tundra.
Mother_Brain escribió:Pos si compraste el anterior y no te molo, no haberte gastao 70 pavos en la edición coleccionista. Para mi, este es mi primer Monster Hunter (solo tengo consolas de nintendo) y no me a decepcionado en absoluto.

La versión coleccionista traía además el mando clásico y el wiispeak, eso por separado me salía a casi 90€ (por la época), además, así de paso conseguía ese juego que la crítica ponía tan por las nubes.
Lo dicho, al final lo terminaré, más tarde o temprano, pero por el momento, me está dejando el mismo sabor de boca que el de psp. Quizás me veáis online alguna vez.

Gracias por entender (los que lo hayáis entendido) que pa gustos, los colores
animally escribió:

Pues cada uno le vera una cosa que quieres que te diga, igual que a unos le gusta los juegos de coches a otros los de disparos, pero no por eso es peor juego ni mejor simplemente son diferentes.

Cuando dices el tema de crear el personaje, partiendo del hecho que el 99% del tiempo vas con armaduras que no dejan ver ni cara ni peinado ni nada, para mi me parece un acierto, te ahorras codigo y para que quieres mas opciones¿? Si te gusta cambiar el color de los ojos, labios, uñas, piel, etc pues comprate los Sims.

Cuando dices que es lento... pues no uses la Espada (GS) usa la espada y escudo (SnS) si quieres rapidez pero vamos que normalmente solo hay un monstruo al que matar, esto no es el God of War que salga la pantalla llena de enemigos para hacer mil combos.

Yo te respondo encantando lo primero que me gusto de la serie Monster Hunter es que no es el tipico mata-mata-1-contra-10000, el mercado era basicamente ese tipo de juegos todos copias unos de otros, que seran muy chulos y tal pero te lo pasas en 4 tardes. Le veo para empezar que no hay prisa, puedes ir a tu ritmo tranquilamente, si no te sale una mision puedes repetirla la veces que quieras y tienes desde la 1 mision casi 50 minutos para completarta que es casi una hora. No hay hit-combo ni puntuacion ni nada en pantalla, da lo mismo que le des mil ostias no eres mejor por eso. Tampoco hay barra de vida de los monstruos asi que no sabes lo que le queda para morir.
Pero posiblemente lo que mas me llamo fue que todas las armaduras y armas del juego son IGUALES, sea cual sea tu nivel, no tienes que estar encerrado en dungeons buscando armas maravillosas ni armaduras unicas que te hagan mejor que el resto de jugadores, es simplemente habilidad, estrategia y en el online tambien influye el trabajo en equipo.

Permite que te haga un comentario si tienes un juego original no es obligatorio pasartelo a "regañadientes", hay muchos juegos que a mi personalmente me han defraudado aunque como dices tu le he dado una oportunidad pero mira si no te gusta... pues no te gusta. Es mas facil venderlo y comprarte otro o cambiarlo.

Tal vez tu problema sea que estas demasiado acostumbrado a los tipicos juegos que han ido acumulando el mercado en plan heroe solitario contra el mundo.

Gerudo escribió:A mi me gusta porque tiene muchas cosas chulas que tiene que tener un videojuego, dinosaurios, recoger setas, bombas de caca, amputar pililas y un largo etcetera de cosas.

corta pililas dios jajajajajaja la mejor respuesta del año!!!! THE BEST!!! THE WINNER!!!!! +1 XD XD XD XD XD XD
Vaya p*** m***** de tarde en serio.
He estaba un poco con "Marc" pero vamos como si nada porque intentamos como 4 veces el Jehn Morhan con otras personas y siempre perdiamos la mision porque morian los otros.....
Luego se nos unio Link e intentamos hacer la de Uragaan y Diablos juntos pero creo que 3 personas con solo de 30 de media de rango es complicado si no vas con armaduras y armas muyyy avanzadas.
Y por ultimo, me quedo solo e me voy con los extranjeros a ver que tal salia y peor, siempre moria el mismo tio.
MIra que pense que no duraria con Jenh Moranh + pero me parece muy parecido al normal, siempre y cuando no hagas locuras ( con mi armadura digo)

Si alguien quiere apuntarse, ahora a las 22:00 voy a intentar el evento de Jehn Morhan + a ver si consigo objetos y eso [ginyo] [ginyo]

P.D: Soy "darknigh"
Meta escribió:Permite que te haga un comentario si tienes un juego original no es obligatorio pasartelo a "regañadientes", hay muchos juegos que a mi personalmente me han defraudado aunque como dices tu le he dado una oportunidad pero mira si no te gusta... pues no te gusta. Es mas facil venderlo y comprarte otro o cambiarlo.

Hacer eso con una versión coleccionista para mi es pecado xD. Y para mi si me es obligatorio hacerme los juegos que compro, ¿para que los quiero entonces cogiendo polvo, si aún no los he hecho?

PD: MH precisamente es un juego de héroe solitario contra el mundo, y que puedes también unirte a gente al online xD
Prince Demon escribió:Vaya p*** m***** de tarde en serio.
He estaba un poco con "Marc" pero vamos como si nada porque intentamos como 4 veces el Jehn Morhan con otras personas y siempre perdiamos la mision porque morian los otros.....
Luego se nos unio Link e intentamos hacer la de Uragaan y Diablos juntos pero creo que 3 personas con solo de 30 de media de rango es complicado si no vas con armaduras y armas muyyy avanzadas.
Y por ultimo, me quedo solo e me voy con los extranjeros a ver que tal salia y peor, siempre moria el mismo tio.
MIra que pense que no duraria con Jenh Moranh + pero me parece muy parecido al normal, siempre y cuando no hagas locuras ( con mi armadura digo)

Si alguien quiere apuntarse, ahora a las 22:00 voy a intentar el evento de Jehn Morhan + a ver si consigo objetos y eso [ginyo] [ginyo]

P.D: Soy "darknigh"

XD No es por decepcionarte ni nada pero el Uragaan de rango bajo me lo pase con lanza acrus y armadura de lagia lvl6 con otro sin problemas (cuando todavía era RC 25 aprox.). XD Eso si tardamos lo suyo.

Respecto a lo de pa gustos colores, pues estoy de acuerdo. En tu primer post nos dijiste que habías jugado solo 15min, no esperes que con eso no te digamos que no lo has probao. En posteriores posts, las horas de juego se incrementaron cual pan con levadura hasta 4 (ojo, no digo que no sea cierto que no las hallas jugado). Quizá debas probar otra arma más rápida como la espada y el escudo como te han dicho.

Venga, ¡un saludo a todos! Y... Paz y amor, y el plus pal salón [+risas]
En fin,te entiendo, te has comprado una edicion coleccionista de un juego porque mas o menos te gusto su antecesor, pero no le coges el rollo, yo tambien estaria un poco ofuscado, pero dale una oportunidad, enchufale un teclado usb a la wii y echamos unas cacerias en online, y cuando te hayas reido unas cuantas veces, le salves la vida al mismo que te la salvo 5 minutos antes, y te des cuenta que te falta matar muchos gran jaggi para conseguir adorno real para su armadura, estaras enganchado por unas cuantas horas mas.

Creo que es el juego menos tu contra el mundo que hay, a ver, aunque seas rc 563, si vas con una armadura de mierda te follan en 0,2 , cada mision es de matar un monstruo grande, o 2 en las superiores, y al principio te duraran 45 minutos o se te acabara el tiempo antes de matarlo, son batallas epicas, tendras que estudiar al monstruo, y cogerle en los 2 segundos que te da para zurrarle, a mi me recuerda muchas veces al shadow of the colossus creo que se llamaba, en ese sentido, en el de batallas epicas de un guerrero contra un monstruo infinitamente mas fuerte.

Y el online es de los mas divertidos que he jugado en cooperativo, y encima a mi no me gusta mucho la competitividad, siempre he preferido jugar online en modo cooperativo y cosas asi.
animally escribió:

No es que te tenga que gustar. Eres libre de que te guste o no pero siendo un hilo de un juego no veo ningún sentido a tu comentario. Es como si te presentas en el Día de la Tortilla y dices ¡pues vaya mierda la tortilla, prefiero el revuelto! Estás en tu derecho a que no te guste pero no viene a cuento, la verdad.

¿Que no se puede personalizar al personaje? Pues hombre, como casi siempre vas a ir vestido tampoco tiene mucho sentido hacerte único estando desnudo. Te deja personalizar lo justo.

¿Que la GS es lenta? Lógico. Es muy grande y muy pesada. Usarla no es fácil, nada en este juego es fácil y requiere práctica aprendizaje y paciencia además de tesón. No es un juego para enchufar la consola y jugar 20 minutos. Requiere dedicación, mucha. Tienes suficiente variedad de armas como para poder obtener maestría en la que más te acomode. Ahí tienes por ejemplo a Alef que es un amante acérrimo de las SnS y yo en cambio no he usado más que un par de veces en este juego al no haber duales.

Un poco más adelante tienes la LS, larga y rápida. El Hacha, la lanza, el martillo... Y también ser artillero. En fin, múltiples posibilidades.

Eso echa para atrás a la gente que busca algo parecido a un arcade o un shooter. Los típicos que se quejan de que no tenga sistema de autoapuntado.

¿Que los bichos no los matas de cuatro hostias? Normal. Eso no es Monster Hunter. Esto va de tener práctica, habilidad y saber esquivar. Estrategia, táctica y un gran punto de observación de como son los monstruos porque todos tienen puntos débiles. Entiendo que te disguste si lo que buscas es que a las dos horas de juego ya tienes las mejores armas del mundo y de un tiro matas al bicho más fuerte.

Dices que te pasaste el Unite. ¿A qué llamas pasárselo? Te lo digo porque pasarse este juego es un concepto muy ambigüo ya que no tiene fin. Para mí pasarse el unite sería por ejemplo llegar a RC9.

Este juego es un género en sí mismo. No lo puedes comparar a ningún otro sin poner peros o sin quedarte corto porque tiene demasiadas cosas que lo hacen único.

Entiendo que no guste un juego en el que a lo mejor necesitas matar 50 veces al mismo monstruo para hacerte sus armas y sus armaduras. Lo entiendo perfectamente. Pero de ahí a decir que es malo pues no. Y no es malo porque siempre tengas el nivel que tengas tienes desafíos de tu nivel y nunca puedes descuidarte, te enfrentes al enemigo que te enfrentes.

Además, este juego es el menos competitivo y más cooperativo que puede haber en la escena actual de videojuegos.

Por todos esos motivos, tus quejas sobre el juego implican que quieres otra cosa, algo que no es Monster Hunter y si no te gustó en PSP no entiendo por qué lo compraste para Wii la verdad :S
MiGUi[dot]com escribió:Por todos esos motivos, tus quejas sobre el juego implican que quieres otra cosa, algo que no es Monster Hunter y si no te gustó en PSP no entiendo por qué lo compraste para Wii la verdad :S

read.
animally escribió:La versión coleccionista traía además el mando clásico y el wiispeak, eso por separado me salía a casi 90€ (por la época), además, así de paso conseguía ese juego que la crítica ponía tan por las nubes.

PD: para los que dicen que habia jugado poco, 15 minutos solo en la primera partida. Luego le di algo más de tiempo. En el mismo post que lo dije, lo pongo. La gente lee lo que quiere
Yo estuve en una situación parecida... es decir, probé el de PSP y no sabia por donde cogerlo (me imaginaba una especie de Phantasy Star Online portatil), pero no se porque el Tri de Wii me enganchó bastante más lo vi más facil y accesible al poco conocimiento con el que la gente empieza y muy retante, lo mejor es jugar con amigos, tener tus metas y tu afan de superación... lo que más me ha gustado del juego es que premia la habilidad de un jugador con el mando en lugar del equipo, eso se agradece ya que la insistencia es la que te da esa recompensa, para algo mi partida lleva unas 350 horas :3, y a todo esto que si alguien nita ayuda o propone party me uno que tengo la sensación que me ignorais T_T
18465 respuestas