MiGUi[dot]com escribió:Pues yo por coleccionista tengo todavía tantas cosas por hacer ^^
Lástima que coincida en misiones con gente tan paquete como Edu, que lastra mi desarrollo.
MiGUi[dot]com escribió:Pues yo por coleccionista tengo todavía tantas cosas por hacer ^^
Lástima que coincida en misiones con gente tan paquete como Edu, que lastra mi desarrollo.
DRaGMaRe escribió:MiGUi[dot]com escribió:Pues yo por coleccionista tengo todavía tantas cosas por hacer ^^
jajajaja si todos sabemos que te vuelven loco los "paquetes" xD
PD: SIIIIIIII, ha venido Jhen, por fin he comprado 999 Peces somnífero, 999 Pereces arrowana bomba!!! entre otras muchas cosas más, ya que todo está a mitad de precio... con eso y mis 112 peces frágiles... tengo Alatreon para muuuuuuucho tiempo
Auriok escribió:He hecho rápidamente un par de eventos de llevar huevos para ganar pelas y menuda cagada he hecho en la primera xDD. Como yo llevaba mochilero era el más rápido así que les he dicho que el último lo llevaba yo y lo dejaba preparado para que en los últimos 5 minutos le cortasen la cola a rathian. Bueno, llego con el último huevo, espero unos segundos y al recolocarme en el sofá muevo sin querer el wiimote y entrego el huevo. Todos wtf??? Volvemos a la ciudad y ha sido (todo en inglés, eso sí):
-Random: ¿qué coño haces?
-Yo: Lo siento.
-Random: ¿por qué has entregado el huevo?
-Yo: El wiimote que es una jodida mierda.
-Random: no ha sido el wiimote el que ha puesto el huevo en el cofre.
-Yo:.... lo siento de nuevo.
-Random: no vuelvas a hacerlo.
-Yo:....ok....
Me he sentido mal y todo.
MiGUi[dot]com escribió:4 jhen+ muertos y 2 alatreones bajando de 8:30 minutos. No ha estado mal.
Si queréis matar al jhen+ dejáos de hostias y pillad armas buenas (armas de alatreon o deviljho mejoradas al máximo) y a la mínima que podáis en el barco le dais golpes a saco. Luego cuando estéis en la segunda fase lo mismo a las patas, a jierro todo lo posible. Y muere en 25-28 minutos.
Mother_Brain escribió:¡Siiii! Dos Jhen Mohran repelidos (no se porque no murieron) y una gema tierra y una sangre dragón aciano! Me he acabado la armadura de jhen de rango bajo, pensando en subirla a lvl 7 con materiales de jhen+ pero resulta que necesito sellos conquista Así que he salido sin guardar.
Prince Demon escribió:Mother_Brain escribió:¡Siiii! Dos Jhen Mohran repelidos (no se porque no murieron) y una gema tierra y una sangre dragón aciano! Me he acabado la armadura de jhen de rango bajo, pensando en subirla a lvl 7 con materiales de jhen+ pero resulta que necesito sellos conquista Así que he salido sin guardar.
A mi me pasa lo mismo, quiero subir la armadura de Jehn Morhan al maximo pero ya me pide Sellos conquista y hasta 6 estrellas nada
Jocrgu escribió:ESta tarde entrara alguien para hacer lagia, rathalos, ura o agna?
marc_44 escribió:Jocrgu escribió:ESta tarde entrara alguien para hacer lagia, rathalos, ura o agna?
Yo me conectare por las 5 de la tarde
Jocrgu escribió:ESta tarde entrara alguien para hacer lagia, rathalos, ura o agna?
Prince Demon escribió:Jocrgu escribió:ESta tarde entrara alguien para hacer lagia, rathalos, ura o agna?
Me uno que me queda uragaan, rathalos algunas y si eso ayudo en algo mas que necesito dinero y asi consigo materiales para vendr luego
DRaGMaRe escribió:Entro al Online! Para quien quiera saberlo... (Migui) hoy se canjea Mineral Hierro por Filetes (5 filetes por 4 hierro)
_HAP_ escribió:Buenas! A los q estaban conmigo con el alatraen (edu, jocl, Psycho), sorry pero al fracasar y vi q desconectabais, desconecte tambien, pero ya no vuelvo q tengo q hacer unas cosillas :( Por cierto!! q coño le pasaba a ese alatreon??!! alguno no llevaba bombas+ o explotabamos los barriles mal o q?? algo estabamos haciendo mal, no es normal q dure tanto:S Tengo curiosidad por descubrir el fallo :-?
_HAP_ escribió:Buenas! A los q estaban conmigo con el alatraen (edu, jocl, Psycho), sorry pero al fracasar y vi q desconectabais, desconecte tambien, pero ya no vuelvo q tengo q hacer unas cosillas Por cierto!! q coño le pasaba a ese alatreon??!! alguno no llevaba bombas+ o explotabamos los barriles mal o q?? algo estabamos haciendo mal, no es normal q dure tanto:S Tengo curiosidad por descubrir el fallo
animally escribió:¿Que le veis a este juego? Lo tengo desde que salió, en version coleccionista, estaba mega hypeado, lo jugué 15 minutos y no puede más...lento, no me gusta nada. Lo probé de nuevo online, pero seguía la lentitud, el todo desordenado, no tenía nada claro. Hoy le he vuelto a dar una oportunidad.
Y nada. Me sigue pareciendo igual de malo y lento.
animally escribió:¿Que le veis a este juego? Lo tengo desde que salió, en version coleccionista, estaba mega hypeado, lo jugué 15 minutos y no puede más...lento, no me gusta nada. Lo probé de nuevo online, pero seguía la lentitud, el todo desordenado, no tenía nada claro. Hoy le he vuelto a dar una oportunidad.
Y nada. Me sigue pareciendo igual de malo y lento.
MiGUi[dot]com escribió:Hasta luego troll. Seguro que te diviertes más con algo más fácil como el buscaminas.
animally escribió:MiGUi[dot]com escribió:Hasta luego troll. Seguro que te diviertes más con algo más fácil como el buscaminas.
Perdona, pero no soy un trol. ¿Que pasa, que me tiene que gustar? No le veo un ápice para que me guste. Desde el principio, veo als opciones que tnego apra crear un personaje propio, y son poquísimas, luego, el comenzar me es un suplicio, la espada gigante tarda muchisimo en golpear, y los bichos aunque los mato, es después de mucho rato acumulandose. Me pase el United de PSP para ver que tal era, y lo hice a regañadientes.
He dado mi opinión, igual que vosotros podeis pensar que es un juegazo, yo no lo pienso. No he venido a que vengas a decirme a que jugar, ni que pienso que es un juego dificil. No habría respondido a tu mensaje sino fuese porque vienes con prepotencia tachandome de cosas.
PD: Aún nadie me ha dicho que le ve al juego.
Auriok escribió:A ver animally, ...
animally escribió:MiGUi[dot]com escribió:Hasta luego troll. Seguro que te diviertes más con algo más fácil como el buscaminas.
Perdona, pero no soy un trol. ¿Que pasa, que me tiene que gustar? No le veo un ápice para que me guste. Desde el principio, veo als opciones que tnego apra crear un personaje propio, y son poquísimas, luego, el comenzar me es un suplicio, la espada gigante tarda muchisimo en golpear, y los bichos aunque los mato, es después de mucho rato acumulandose. Me pase el United de PSP para ver que tal era, y lo hice a regañadientes.
He dado mi opinión, igual que vosotros podeis pensar que es un juegazo, yo no lo pienso. No he venido a que vengas a decirme a que jugar, ni que pienso que es un juego dificil. No habría respondido a tu mensaje sino fuese porque vienes con prepotencia tachandome de cosas.
animally escribió:Auriok escribió:A ver animally, ...
Me pasé el United de PSP, y el Tri parece seguir siendo más de lo mismo, y tengo 4 horas acumuladas, y algo de online.
Auriok escribió:Ya te han dicho que eso no es nada. Por otra parte no entiendo cómo te pasaste uno antes, asumiendo que te pasas un juego porque te gusta, y llegas al nuevo y dices que es aburrido y encima diciendo lo de la gran espada. Troll cada vez más confirmado para mí.
No entiendo porque si digo "no me gusta X juego/saga", ya eres un troll que no sabe de juegos que viene a molestar y todo intentan convencerme lo contrario.
animally escribió:Auriok escribió:Ya te han dicho que eso no es nada. Por otra parte no entiendo cómo te pasaste uno antes, asumiendo que te pasas un juego porque te gusta, y llegas al nuevo y dices que es aburrido y encima diciendo lo de la gran espada. Troll cada vez más confirmado para mí.
Me pasé, si no has leido más arriba, a regañadientes, porque lo tenía original y me era una pena tenerlo y no ahcerlo. Igual me pasará con el Tri, al final lo haré. Que diga que el juego me parece malo no significa que no vaya a jugarlo, quizás hasta le saco algo bueno. Aunque lo dudo, porque el anterior no me gustó (no por la dificultad, los juegos dificiles tienen un plus, sino por otras cosas).No entiendo porque si digo "no me gusta X juego/saga", ya eres un troll que no sabe de juegos que viene a molestar y todo intentan convencerme lo contrario.
Mother_Brain escribió:Pos si compraste el anterior y no te molo, no haberte gastao 70 pavos en la edición coleccionista. Para mi, este es mi primer Monster Hunter (solo tengo consolas de nintendo) y no me a decepcionado en absoluto.
Gerudo escribió:A mi me gusta porque tiene muchas cosas chulas que tiene que tener un videojuego, dinosaurios, recoger setas, bombas de caca, amputar pililas y un largo etcetera de cosas.
Meta escribió:Permite que te haga un comentario si tienes un juego original no es obligatorio pasartelo a "regañadientes", hay muchos juegos que a mi personalmente me han defraudado aunque como dices tu le he dado una oportunidad pero mira si no te gusta... pues no te gusta. Es mas facil venderlo y comprarte otro o cambiarlo.
Prince Demon escribió:Vaya p*** m***** de tarde en serio.
He estaba un poco con "Marc" pero vamos como si nada porque intentamos como 4 veces el Jehn Morhan con otras personas y siempre perdiamos la mision porque morian los otros.....
Luego se nos unio Link e intentamos hacer la de Uragaan y Diablos juntos pero creo que 3 personas con solo de 30 de media de rango es complicado si no vas con armaduras y armas muyyy avanzadas.
Y por ultimo, me quedo solo e me voy con los extranjeros a ver que tal salia y peor, siempre moria el mismo tio.
MIra que pense que no duraria con Jenh Moranh + pero me parece muy parecido al normal, siempre y cuando no hagas locuras ( con mi armadura digo)
Si alguien quiere apuntarse, ahora a las 22:00 voy a intentar el evento de Jehn Morhan + a ver si consigo objetos y eso
P.D: Soy "darknigh"
MiGUi[dot]com escribió:Por todos esos motivos, tus quejas sobre el juego implican que quieres otra cosa, algo que no es Monster Hunter y si no te gustó en PSP no entiendo por qué lo compraste para Wii la verdad :S
animally escribió:La versión coleccionista traía además el mando clásico y el wiispeak, eso por separado me salía a casi 90€ (por la época), además, así de paso conseguía ese juego que la crítica ponía tan por las nubes.