[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Con dos personas se puede repeler perfectamente, lo he comprobado ^^u. Con una no, lo intenté sola pero me faltó tiempo >_<.

Yo quiero Jhen pero ya sabéis cómo anda mi wii u-u.

La ciñebalista se para parar un golpe del jhen y además atarlo un buen rato para darle cañonazos, con el gong y la ciñe debes frenar los ataques grandes que hace (coge mucho empuje y cuando pega a la barca llega a más de la mitad de la misma), los golpes pequeños alguno te comes sí o sí, pero al menos parar los grandes ^^. Si se hace la ciñe bien el Jhen estará atado un buen rato, si sale mal, enseguida se le quitan las cuerdas. Hay gente que nada más entrar usa la ciñe y le pone las cuerdas, no pasa nada porque para cuando la tengas que usar ya está en funcionamiento, pero yo eso lo veo tontería ^^.

El Gong NO hace daño al Jhen, sólo lo frena de hacer el golpe, la Ciñe creo que sí le hace daño (cuando tú la lanzas los otros barcos npc también lo atan por varias partes) y por último el matadragones es el que más daño hace.

Para usar la ciñe, el que la coge se la queda, si esa persona se cae se quedan sin ciñe ^^u. Para usarla déjala en tu paleta de items preparada y siéntate en la ballesta, entonces dispara. Una vez usada salte de la ballesta y si quieres cambia a la otra munición y ataca a los cuernos o a lo que toque ^^u.

El jhen es pura práctica... saberse cuando hace el envite o cuando va a lanzar los escupitajos de arena y eso.

Es recomendable tener la ciñe lista sin usar para cuando el jhen sale de la arena y quiere envestir la barca con los cuernos en la primera fase (antes del matadragones o después, no recuerdo, pero no me refiero a cuando quiere comerse la barca xD), en ese momento la ciñe debe estar preparada y el pj en la ballesta listo, en cuanto se acerque ¡zas! atado y los demás a cañonazos preparados. Lo malo es que a veces me ha pasado que le doy en una parte "blanda" y no surte efecto la ciñe (sale con la cuerda pegada pero ni caso, hace lo que tenía que hacer), apunten a los cuernos y no se pongan nerviosos ^^.
si, se ha d usar la ciñe cuando jhen ataca por al lado (no por la proa) y va d frente, con los cuernos por delante.
lo malo k m parece k tiene 2 atakes d esos...uno k sale mas por la izkierda y otro por la derecha. El k lo hace por la derecha m parece k no se puede coger con la ciñe, pork lo intente...y nada, m comio xD. unicamente sirve para atarlo un poco despues d salir (no justo despues, aun k parece k no da tiempo, lo da xD) por el lado izkierdo, tonces si k lo frenas
Sí que se puede parar con la ciñebalista pero hay muy poco tiempo y a menudo o lanzas demasido pronto o demasiado tarde.
vitaco escribió:si, se ha d usar la ciñe cuando jhen ataca por al lado (no por la proa) y va d frente, con los cuernos por delante.
lo malo k m parece k tiene 2 atakes d esos...uno k sale mas por la izkierda y otro por la derecha. El k lo hace por la derecha m parece k no se puede coger con la ciñe, pork lo intente...y nada, m comio xD. unicamente sirve para atarlo un poco despues d salir (no justo despues, aun k parece k no da tiempo, lo da xD) por el lado izkierdo, tonces si k lo frenas

Poder se tiene que poder lo que pasa que yo me empano en la batalla porque me lio con lo jhen y jhen+ que tienen algunas cosas diferentes, entonces a veces no toca matadragones y ya estoy arriba y en eso que viene por el lateral y arrasa a mis compañeros y yo ^^u...

Sí se puede frenar, yo frené una acometida en 1sec, estaba con la bala de cañón, la usé, el jhen venia y en vez de decir "salvo mi vida", preparé ciñe, me senté, usé, salté hacia atrás y todos O_O. Todo eso así súper rápido, sin pensar... lástima no poder grabarlo en serio, fue muy pro xD.

Pero lucideces de esas tengo pocas, de hecho lo intenté hacer pero una vez en la fase final el jhen se acercó tanto que no podía meterme en la ballestaaaaa y ZAS! se me echó encima 200 toneladas de pura grasa xD. Sobreviví ò-ób (con una rayita de vida xD).
Si quereis jhen me avisais que le tengo ganas [sati]
de 4 enfrentamientos lo mate 1,2 repelidos y 1 perdido...

Mañana estoy por la mañana sobre todo,a ver si encuentro a alguien en 2-4 ^^
saddler escribió:Lol dia apoteosicamente absurdo con darknigh, eramos 4 por un gigginox avanzado, y todos iban a lo loco porque yo les iba curando todo el rato(y eso quieras que no da confianza).
Momento más absurdo del dia. Cazar diablos, somos 4, sesomaru,dani,darknigh y yo.
sesomaru:me rebota la espada
yo:Pos no ataques
sesomaru:y que hago
yo:quedate mirando

Yo no vuelvo a jugar contigo, me rio mas que lo que juego XD XD

Eso fue epico.

Otro momento epico entre "saddler" y yo:
Vamos buscando gente para hacer jenh Morhan y no aparece nadie pues esot que vienen 2 mas y nos metemos.
Patri:NooB!!!!
Saddler:Pero si a ti solo te veo darle al aire...
**Patri abandona la mision XD XD XD
Y nda fracaso por muertes del otro o falta de tiempo

Si quereis hacer mision de Jehn Morhan avisadme que me encanta ese bicho en serio [flipa]

Y ya por fin Mounstros de "+"

P.D:Saddler si necesitas ayuda y eso mañana me pondre por la tarde que por l mañana quiero un poco offline y eso ;) ;)
Pero leíste mi post explicativo? Es que con tanto hablar durante la misión se nos acabo el tiempo. Echaos un vistazo a mi post y al de Neko-San que explican muy bien las dudas que me preguntabais durante la misión.

XD Lo tuyo es la ostia. El otro día juego contigo y no me asocias al usuario del foro. Te lo digo en un post y dices tu ahhh siii ahora me acuerdo. Y hoy entro contigo y lo primero que dices... ¿eres de eol? Jajajajajajaja, que risas fueron hoy lol aunque no escribí mucho porque no tengo teclado pero me lo pasé genial.

¡Un saludo!
vitaco escribió:
vik_sgc escribió:Acabo de empezar con el juego en online y estoy con la misión de matar al gran jaggi que me mata siempre. ¿Alguna recomendación? De momento le estoy atacando con una gran espada... pero seguro que hay mejores estrategias.

k ekipo llevas? es tu primer monster hunter? has acabado el modo offline? (si no es asi, es recomendable...).

los monstruos del online son mas fuertes k en el offline, asi k si vas con un ekipo mediocre...t mataran y necesitaras k t ayuden.

para saber k arma es mejor y demas:
http://mh3.reign-of-the-rathalos.com/calc/

y tb t recomiendo la calculadora offline, k a mi gusto es mejor pork distigue entre monstrus como alatreon en el suelo y volando, deviljhos enfadado y normal, barroth con y sin barro, etc:
http://mh3.reign-of-the-rathalos.com/za ... cultor.jar

para poder usar la calculadora del modo offline t tienes k bajar java (por si no lo tienes, k lo normal es k si) tb t dejo el enlace:
http://www.java.com/es/download/

Gracias por los consejos, ya me lo he cargado en offline. Bastante más fácil.

¿En el modo offline cuando empiezan a aparecer nuevas armas y armaduras? Porque despues de la misión del gran jaggi están a la venta los mismos artículos que desde el principio.
Mother_Brain escribió:Pero leíste mi post explicativo? Es que con tanto hablar durante la misión se nos acabo el tiempo. Echaos un vistazo a mi post y al de Neko-San que explican muy bien las dudas que me preguntabais durante la misión.

XD Lo tuyo es la ostia. El otro día juego contigo y no me asocias al usuario del foro. Te lo digo en un post y dices tu ahhh siii ahora me acuerdo. Y hoy entro contigo y lo primero que dices... ¿eres de eol? Jajajajajajaja, que risas fueron hoy lol aunque no escribí mucho porque no tengo teclado pero me lo pasé genial.

¡Un saludo!

Perdon pero es que entre tanta gente que uno juega a diario y demas como que mi mente no da para mucho [360º] [360º]

Lo siento, pero es que como pudistes ver, si no hablamos es que es aburrida la mision [poraki] [poraki]

Ahora si se entendio todo es que yo veia a gente utilizarlo pero nunca sabia porque o cuando

Gracias [ginyo] [ginyo] [ginyo]

A ver si jugamos otro dia que ya soy Rc31 [ayay] [ayay]
Este finde he subido bastante RC, ya soy 22 :D
Alguien para hacer mañana por la tarde las que me quedan de 3* y la de venta en frio para ver si subo al 27?

Muy buenas las partidas de esta tarde con rafa, darknight y saddler ;)
Mother_Brain escribió:Pero leíste mi post explicativo? Es que con tanto hablar durante la misión se nos acabo el tiempo. Echaos un vistazo a mi post y al de Neko-San que explican muy bien las dudas que me preguntabais durante la misión.

¡Un saludo!

Es que las explicaciones se hacen antes de la misión xD, sino ahí el jhen pegándole a la barca y explicándoles todo de cero xD. O mejor, si tienen que hacer la urgente que se documenten, yo me vi videos del jhen aunque no parece que sirvan de mucho te fijas y dices "ah, con que eso era el gong y lo de arriba el matadragones" al menos como un primer contacto y tal. Pero vamos que como es con conocidos tampoco pasa nada, a la próxima ya lo matan sí o sí.

A mí también me ha pasado lo de preguntar si es de EOL, sobre todo al principio porque tienen el nick diferente al del foro y no asocio quién es ^^u.
kien era el k tenia k hacer jhen?????? pork tamos patri, kyra y yo k nos ha entrado ganas d hacer un jhen, jeje.

Si se da prisa y no entra nadie en la sala...k m buske y m diga algo (o salte). quickly quickly!! k nos lo kitan d la mano... xD
Lord_Link escribió:Este finde he subido bastante RC, ya soy 22 :D
Alguien para hacer mañana por la tarde las que me quedan de 3* y la de venta en frio para ver si subo al 27?

Muy buenas las partidas de esta tarde con rafa, darknight y saddler ;)

Yo estare mañana por la tarde online si sale todo bien aso que ya sabes donde buscarme, me echa un aviso que nunca viene mal algo de dinero :p :p
El que quiera ayuda con el jhen mañana que avise, a partir de las 18:00 estaré disponible, tengo unas ganas enormes de estrenar en condiciones a tenebra+. Imagen
juer, en 20:08 hemos matado a jhen, jajajaja, nunca lo habia echo tan rapido, siempre moria al faltar 5min o por ahi...no hizo falta ni usar la seguna vez la matadragones, no fallamos ni una, fue una partida perfecta xD
Yo esta noche no puedo, mi inet está sufriendo caidas cada 5 minutos... a lo sumo puedo petar 1 jaggie no plus y cojo ._.
Como que no vuelves a jugar conmigo porque te ries mas que juegas? tio tu tambien estás hecho un piezas. Yo tol rato curando a este cazurro que va a lo loco, yyyy con su magnifico inglés yo esque me partoooo.
darknigh: come to enjoy party
yo:(maldito depravado mental)
darknigh:enjoy enjoy
Yo: no será join?
looool, el tio se nos quedó mirando como diciendo, "estos son tontos y venden cupones fijo"
Y luego yo con la pobre rainn.
yo:haz el gesto de provocar
rainn: que no que me tiro al suelo, guarro!
yo: maldición hasta quieta está ****
yo:se xy
Una cosa que no entiendo es por qué esta prohibida la palabra "sa", y no la palabra "pene".
Oh y como mola ver ******, y pensar, que palabrota será? y ponerte a jugar con una que concuerde(dios!estoy enfermo [+risas] )
saddler escribió:Oh y como mola ver ******, y pensar, que palabrota será? y ponerte a jugar con una que concuerde(dios!estoy enfermo [+risas] )

exacto, lo estas, jajajjaa

buenas noches!!!
Si necesitáis ayuda con el Jhen yo mañana me apunto. Y lo que yo busco son voluntarios para hacer Deviljho en la tundra, pa los huesos de dragón... Me quiero hacer la Dober! Ya diréis algo si os animáis!
saddler escribió:Y luego yo con la pobre rainn.
Una cosa que no entiendo es por qué esta prohibida la palabra "sa", y no la palabra "pene".
Oh y como mola ver ******, y pensar, que palabrota será? y ponerte a jugar con una que concuerde(dios!estoy enfermo [+risas] )

pa´encontrarse contigo en un callejon oscuro >.<
Mi internet anda loco asi que lo de conectarse va a ser dificil...con un poco de suerte me conecto por la tarde y hacemos unos jhenes morhanes(si,se escribe así,me lo ha dicho el chino [carcajad] )
¿Por qué censuran las palabras "after" y "bicho"?
tarxan escribió:¿Por qué censuran las palabras "after" y "bicho"?

La cuestión es por qué censuran en un juego para mayores de 16 que pone claramente en la caja que puede contener lenguaje violento, etcétera.
Ahora, despues de un porron de tiempo y este finde les envie un correo poniendolos bonicos me mandan un correo con que ha habido un problema con la direccion y por eso la figura fue devuelta... ¬_¬
chiiiicos, una duda!

por fin he conseguido la armadura completa vangis de espadachin, la cosa es que la cintura tiene la habilidad subir torso implementada. al tener el set compleo y ver los stats en habilidades no aparece por ningun sitio la de aumentorso que creo q se corresponde sino que aparecen todas las demas y esa se queda en el cuadro donde aparece en el desglosado ,donde aparece lo que sube cada pieza a las habilidades, marcada con una E.

alguien puede explicarme si hay que hacer alguna cosa concreta para activarla o si va activada por defecto? y de paso, que es lo q hace realmente, ya que no noto diferencia alguna.

saludeteees

PD: vaya dineral me he gastao, he vendido cosillas de un y otro sitio q no les daria uso, dejando al menos un par de piezas de cada cosa, y he podido hacerme el martillo de alatreon y evolucionarlo a metamorfo 77777+100000, 2 piezas de vangis, y otra de escadora! todo de una tacada! jajajaja
skorpia23 escribió:chiiiicos, una duda!

por fin he conseguido la armadura completa vangis de espadachin, la cosa es que la cintura tiene la habilidad subir torso implementada. al tener el set compleo y ver los stats en habilidades no aparece por ningun sitio la de aumentorso que creo q se corresponde sino que aparecen todas las demas y esa se queda en el cuadro donde aparece en el desglosado ,donde aparece lo que sube cada pieza a las habilidades, marcada con una E.

alguien puede explicarme si hay que hacer alguna cosa concreta para activarla o si va activada por defecto? y de paso, que es lo q hace realmente, ya que no noto diferencia alguna.

saludeteees

Subir torso lo q hace es q dobla los puntos de habilidades y joyas q tienes en el torso, osea en el pecho. Y no, no tienes q hacer nada para activarla, al ponertela se activa sola;) Un saludo!
Subir Torso lo que hace es multiplicar las habilidades de tu torso. Ponte a sumar y verás como en efecto, sube el torso. Si no no tendrías Afilado+1 por ejemplo.
Pero si te lo expliqué ayerrrrr xDDDDD Me dijiste que no tenias Nunchuk porque juegas con el Pro ya que con señalar la habilidad en "Estado" con el puntero puedes leer que te dice que multiplica las habilidades, como ya estan comentando.

Yo he forjado ya la armadura "mixta" con Helios+, vangis y uragaan para sacar las tres habilidades que me gustaron cuando se las vi a Ale XD (Tapones, Afilado+1 y Ataque G) y no queda tan mal pigmentada de amarillo para que haga juego con el amarillento de las piernas de ura.

Ahora tarmienaré de conseguir perrillas porque quiero el metamorfo y la GS de Ala. Tambien me gustarian las amras de Devil y terminar la Vangis... no se que haré primero.
Tengo dos gemas de Devil que creo las pide la armadura asi que habra que pillar mas para las armas. Y cortacielos solo me queda 1 (Gemas celestse tengo como 6) asi que tambien habra que consegur mas para sus armas.
Luego tengo para forjar las armas de los eventos que queria (Azote de Leon, La LS Trueno de los dobles lagia y tambien Santos Siniestros).
Los materiales para el set Lagia+ tambien los tengo y me gustaria sumarla a la coleccion (Tengo la del Low pero esa esta mejor). Conclusion: Dinero, dinero, dinero.... me conecto un rato ahora y despues de comer tambien.

Anoche estuvo bien con Alef, MiGui y skorpia y esas palizas gitanas a Rathi y Ratha con las garras de muerte. Otro rubi mas para la coleccion, ahora que no los necesito, claro xDD
yo m iba a hacer la espada larga esa d trueno del evento d matar 2 lagia, pero...despues vi k era mejor la otra "normal" d lagia subido al maximo k esa....asi k, paso d hacerla xD
Una pregunta, me sirve más la armadura de rathalos de rango bajo a tope, o la armadura de hueso+?(independientemente de sus habilidades, que se puede remediar con los huecos)
saddler escribió:Una pregunta, me sirve más la armadura de rathalos de rango bajo a tope, o la armadura de hueso+?(independientemente de sus habilidades, que se puede remediar con los huecos)

segun la wikia, la d rathalos a lv maximo (sin subirla a rango alto), da 30 d defensa cada parte, y la d hueso+ 62 cada parte (la hostia xD), eso las dos subidas a nivel maximo, y la d hueso+ a lv1 da 34, es decir, 20 d defensa mas en total
¿Hay alguna forma de matar al gran jaggi de una forma mas rapida y facil que en la mision? Porque para forjar una nueva es necesario cazarle minimo otras 4 veces. Si no se puede.... habra que ponerse.
vik_sgc escribió:¿Hay alguna forma de matar al gran jaggi de una forma mas rapida y facil que en la mision? Porque para forjar una nueva es necesario cazarle mínimo otras 4 veces. Si no se puede.... habra que ponerse.

Ésto es MH, habrá monstruos que mates más de 50 veces para poder forjar un arma o armadura...
Vamos, que no, no hay forma, puedes matarlo en Moga, pero viene siendo casi lo mismo
vik_sgc escribió:¿Hay alguna forma de matar al gran jaggi de una forma mas rapida y facil que en la mision? Porque para forjar una nueva es necesario cazarle minimo otras 4 veces. Si no se puede.... habra que ponerse.

Tampoco es que sea muy difícil de matar, y su armor no pide cosas tan raras...
Pues nada, ni devil jho ni alatreon me quieren soltar sus gemas. Hoy he visto algo increíble de todas formas, en alatreon a un rc50 sin arma de sleep ni bombas le hemos pedido que se fuese por favor...y lo ha hecho. Me ha dado casi hasta pena. xD

Con todo empiezo a aburrirme un poco del juego. Sí, me quedan muchas cosas por terminar: la escadora, la vangis, conseguir más armas de alatreon... pero realmente no hay ya nada nuevo, todo es repetir y repetir simplemente por ser un poco más guay. Voy a seguir jugando todavía un tiempo pero ya me noto que cada vez lo cojo con menos ganas.
Anda cargate de fuerzas y busca nuevos retos... Esto igual te sirve...
http://psp.ongames.com/noticia_un-nuevo ... rtable-3rd
Tengo ganas de catarlo en la psp... Ya he visto el trailer y tiene todos los monster del tri y del unite!
Yo si que me estoy aburriendo del dichoso rubi de uragaan, es que es deprimente ayer me tire haciendo uras con randoms (di con un grupo buenisimo que nos duraba 8 min a base de trampas y paralizarlo) hice como 12 y nada... pero lo que mas que cansa es leer como llegaban y al carvear la cola entre gritos de alegria !!rubiii!!!! y a uno encima le toco carveando la cola y otro en la recompensa y a mi solo me suelta placas como mucho o escamas+... El chino me la tiene jurada!
@vic_skg MH va de esto. Matar decenas de veces a veces a un mismo bicho para poder conseguir los materiales.

Meta escribió:Yo si que me estoy aburriendo del dichoso rubi de uragaan, es que es deprimente ayer me tire haciendo uras con randoms (di con un grupo buenisimo que nos duraba 8 min a base de trampas y paralizarlo) hice como 12 y nada... pero lo que mas que cansa es leer como llegaban y al carvear la cola entre gritos de alegria !!rubiii!!!! y a uno encima le toco carveando la cola y otro en la recompensa y a mi solo me suelta placas como mucho o escamas+... El chino me la tiene jurada!

Haz la de 6* agna y ura, que salen como churros.
Yo hoy he hecho un total de 4 uras con la habilidad de "Gran Suerte" y no me ha soltado ni uno... Mañana quizás pruebe con la de ura y agna después de comer!
Si queréis piedras, rubíes, etc hay que hacerlo en misiones de 6*. Es lo más seguro.
Auriok escribió:Con todo empiezo a aburrirme un poco del juego. Sí, me quedan muchas cosas por terminar: la escadora, la vangis, conseguir más armas de alatreon... pero realmente no hay ya nada nuevo, todo es repetir y repetir simplemente por ser un poco más guay. Voy a seguir jugando todavía un tiempo pero ya me noto que cada vez lo cojo con menos ganas.

a mi m ta pasando lo mismo, ya no tengo ninguna meta ni nada k kiera conseguir, y ahora como mucho m meto por la noche...pero poco mas, m toy viciando a otro juego, arc rise fantasia, k aun k sea d ntsc y en ingles, para pasar el rato ya sirve xD

MiGUi[dot]com escribió:Si queréis piedras, rubíes, etc hay que hacerlo en misiones de 6*. Es lo más seguro.

exacto, en las misiones d 6* es mas facil k salgan rubies d cualkier bicho (k haya mision xD), no es k siempre k la hagas t lo de...pero si muchas veces, jeje.

En la ultima d rathina/rathalos d 6* k hice, con la mascara d jaggi y gran suerte (+15 d destino), m dieron 3 rubies d rathalos y 1 d rathian, asi k imagina xD
Ami tambien me pasa lo mismo, pero en verdad... llevo ya 350 horas, he matado todos los monstruos, conseguido todas las katanas al tope, etc..., me considero satisfecho de habermelo acabado en cuanto a mis metas personales :)
Yo no lo pienso dejar mientras siga pasando tan buenos ratos con los eolianos :)
MiGUi[dot]com escribió:Si queréis piedras, rubíes, etc hay que hacerlo en misiones de 6*. Es lo más seguro.

Lo recalco, yo cuando fui a forjar el Set artillero de Ura vi que tenía 4 Rubíes... y salieron todos de esas misiones probablemente, por que en 5* casi ni lo toqué.. solo en la Avanzada claro.

MiGUi[dot]com escribió:Yo no lo pienso dejar mientras siga pasando tan buenos ratos con los eolianos :)

El roce hace el cariño xD
saddler escribió:Como que no vuelves a jugar conmigo porque te ries mas que juegas? tio tu tambien estás hecho un piezas. Yo tol rato curando a este cazurro que va a lo loco, yyyy con su magnifico inglés yo esque me partoooo.
darknigh: come to enjoy party
yo:(maldito depravado mental)
darknigh:enjoy enjoy
Yo: no será join?
looool, el tio se nos quedó mirando como diciendo, "estos son tontos y venden cupones fijo"
Y luego yo con la pobre rainn.

Joee no me di cuenta de lo de "enjoy" y cuando el nota me pone "enjoy waht" o "enjoy where" me quede un momento trabado XD XD

Joee y yo esforzandome para que viniera Rainn y tu vas y sueltas eso y no se ni como no se largo al carajo XD XD

Bueno hoy apenas jugue por ciertos motivos, pero hicimos dos o 3 misiones con Saddler, Rayser y Joel e intente ayudar a LINK que el pobre esta atrasado para subir rango y no se como ayudarlo :( :(
Y a todo esto, por fin consegui la armadura completa de Lagiacrus que solo me faltaba un cuerno para l cintura y por fin la solto.

Mañana mas misiones de RC31 y a conseguir la de Jaggi + y Qurupeco [chulito] [chulito]

exacto, en las misiones d 6* es mas facil k salgan rubies d cualkier bicho (k haya mision xD), no es k siempre k la hagas t lo de...pero si muchas veces, jeje.

En la ultima d rathian/rathalos d 6* k hice, con la mascara d jaggi y gran suerte (+15 d destino), m dieron 3 rubies d rathalos y 1 d rathian, asi k imagina xD[/quote]

Si eso lo se pero es que si doy con un grupo mas o menos decente solo quieren hacer lagi+gobul o rathian+rathalos cuando les digo o le propongo ura+agna empiezan a poner excusas que si es muy larga, que si no dan buenas recomp, que necesitan rubis de ian/los, que es muy dificil... Y alguna vez que me he puesto con randoms al final siempre terminan matando a uno y se jode la mision....
Meta, di hora esta tarde a partir de las 18:00 que nos vamos a matar uraganes y agnatorks a la vez, me cago en Dios.
Auriok escribió:Meta, di hora esta tarde a partir de las 18:00 que nos vamos a matar uraganes y agnatorks a la vez, me cago en Dios.
Yo tambien me uno a vosotros si no os importa, q tambien ando detras de un joio rubi de ura desde hace tiempo y sin suerte alguna. Decir hora y alli estare;) Nos vemos!!
Meta escribió:Si eso lo se pero es que si doy con un grupo mas o menos decente solo quieren hacer lagi+gobul o rathian+rathalos cuando les digo o le propongo ura+agna empiezan a poner excusas que si es muy larga, que si no dan buenas recomp, que necesitan rubis de ian/los, que es muy dificil... Y alguna vez que me he puesto con randoms al final siempre terminan matando a uno y se jode la mision....

Larga ura + agna? la ultima k hice duro poco mas d 8min junto con migui, patri y kyra xD. kyra y patri con la espada larga k paraliza, migui con la gran espada d devljho, y yo con el martillo d alatreon.

Cuando no estaba paralizado estaba ko, y si no le metiamos una trampa y d ahi casi ni salia xD
Tanto las armas de atributo trueno y paralizar paralizan? o solo la de atributo paralizar, hay alguna sns que tenga paralizar? tengo la de lagia, pero creo que es trueno, no paralizar(ahora uso el hacha de spawn xDD(pal que no haya visto la peli, es , hacha sangrienta creo, una de veneno de raro 4 que pide 2picos increibles))
18465 respuestas