Pero si te lo expliqué ayerrrrr xDDDDD Me dijiste que no tenias Nunchuk porque juegas con el Pro ya que con señalar la habilidad en "Estado" con el puntero puedes leer que te dice que multiplica las habilidades, como ya estan comentando.
Yo he forjado ya la armadura "mixta" con Helios+, vangis y uragaan para sacar las tres habilidades que me gustaron cuando se las vi a Ale
(Tapones, Afilado+1 y Ataque G) y no queda tan mal pigmentada de amarillo para que haga juego con el amarillento de las piernas de ura.
Ahora tarmienaré de conseguir perrillas porque quiero el metamorfo y la GS de Ala. Tambien me gustarian las amras de Devil y terminar la Vangis... no se que haré primero.
Tengo dos gemas de Devil que creo las pide la armadura asi que habra que pillar mas para las armas. Y cortacielos solo me queda 1 (Gemas celestse tengo como 6) asi que tambien habra que consegur mas para sus armas.
Luego tengo para forjar las armas de los eventos que queria (Azote de Leon, La LS Trueno de los dobles lagia y tambien Santos Siniestros).
Los materiales para el set Lagia+ tambien los tengo y me gustaria sumarla a la coleccion (Tengo la del Low pero esa esta mejor). Conclusion: Dinero, dinero, dinero.... me conecto un rato ahora y despues de comer tambien.
Anoche estuvo bien con Alef, MiGui y skorpia y esas palizas gitanas a Rathi y Ratha con las garras de muerte. Otro rubi mas para la coleccion, ahora que no los necesito, claro xDD