[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Cranky_kong escribió:
Neko-San escribió:
Meta escribió:¿Puede deberse a algún pico de tensión? He oído que la Wii tenía un "noséqué" que si detectaba que algo raro no arrancaba en bastante tiempo por seguridad, quizás sea eso. Así que espera algo más y prueba más tarde. ¿Está en garantía?

Si ha sido un pico de tension la cosa puede ser bastante grave. Mi wii murio de eso, y no estaba ni siquiera encendida, solo con el led rojo. Resultado: lente y fuente de alimentacion fritas.

En fin Neko-San, mi pesame [+risas]
Pero si a Meta yo ayer le di una bebida caliente, que se olvidó el hombre de ellas al ir a la tundra. [poraki] [poraki]

Nah, yo estoy de acuerdo con él, hay cosas y cosas. Lo de las bebidas es completamente normal (a mí también me ha pasado), o dejarte los filetes o el pico pero hay otras que con rc alto no se pueden comprender. Ya he visto morir a muchos por ir con una línea de vida paupérrima de cabeza contra el monstruo, como si de repente se hubiesen vuelto inmortales.
Neko-San escribió: haz otras cosas. Si sigue sin funcionar pues se mira algún sitio donde arreglarla, que seguro se puede.

Me puse a hacerme la merienda pero... es que para una vez que me apetecía jugar al MHTri y podía y además éramos 4 en la sala conocidos >_<... me he quedado sin ganas de hacer nada... ni de ver anime, omg! estoy deprimida *se va a un rinconcito a llorar*

Sobre arreglarla... no tengo dinero... se cobraron ya lo la escuela oficial de idiomas del curso que viene y me dejaron la cuenta pelada u.u ... jugaré al MH PSP... solo falta que se joda también la PSP y ya me tiro por el balcón xD.[/quote]

Me pasó una vez por un pico de tensión. La wii se protege y no se te encenderá. Déjala descansar una hora o dos y verás como revive :)
Vaya como tengas que volver a empezar de 0 será el putadon del siglo, lo unico que puedo hacer yo por ti es ayudandote en todas las misiones y darte de todo lo que se pueda dar(como algo que se venda caro o algo asi). Aunque neko-san esperemos no pase ná. Por cierto,(pa entretenerte un poquillo) ya me he visto la serie de working!, me gustaria ver una romance-comedia en las que hay intriga en si hay beso o no. La de durarara no me convence mucho pero demosle una oportunité al primer chapter no?
Por cierto, en online el bicho es igual de fuerte habiendo 2 que 4 personas? es que yendo a por diablos, tanto en cazar como capturar solo fuimos 2 chavales, y nos costó poquito, pero la primera vez que fuí eramos 4 y nos fundió en 10 mins. Es porque eramos unos paquetes?(si, yo tambien llevaba frias a la tundra y calientes al volcán xD) o porque la dificultad del online se regula dependiendo de los jugadores que hayan?
saddler escribió:Es porque eramos unos paquetes?

Esto.

La dificultad del monstro es la misma siendo uno que 4.
saddler escribió:Vaya como tengas que volver a empezar de 0 será el putadon del siglo, lo unico que puedo hacer yo por ti es ayudandote en todas las misiones y darte de todo lo que se pueda dar(como algo que se venda caro o algo asi). Aunque neko-san esperemos no pase ná. Por cierto,(pa entretenerte un poquillo) ya me he visto la serie de working!, me gustaria ver una romance-comedia en las que hay intriga en si hay beso o no. La de durarara no me convence mucho pero demosle una oportunité al primer chapter no?
Por cierto, en online el bicho es igual de fuerte habiendo 2 que 4 personas? es que yendo a por diablos, tanto en cazar como capturar solo fuimos 2 chavales, y nos costó poquito, pero la primera vez que fuí eramos 4 y nos fundió en 10 mins. Es porque eramos unos paquetes?(si, yo tambien llevaba frias a la tundra y calientes al volcán xD) o porque la dificultad del online se regula dependiendo de los jugadores que hayan?

Mírate Amagami SS, está bastante bien, es romance y son "arcos", por ejemplo, el prota primero se lía con una de las tías, luego otro arco diferente con la otra, etc. Durarara! es muy buena, dale una oportunidad.

Lo de el bicho más débil es posible que comiste gato temeroso que da oportunidad de que el wybern sea flojete, o con los 4 se dió la casualidad de que era un Diablos más grande (¿no lo viste más tocho?), entonces sí que dura mucho >_<. Yo creo son iguales (en general), haya 1, 2 ,3 ó 4. Salvo las cosas esas de la comida o la "suerte" de encontrarte con uno enorme. De hecho, cuando entré pillé explorador para la tundra y cogí la misión del Barioth... pues era tochísimo, pero usé escollo y salí fuera para los huesos jeje.

Ahora dentro de un rato hacemos la prueba de enchufarla de nuevo >_<. Pero ya me habéis acojonado T_T...

Edito: Sigue igual, se pilla después de pulsar al A, díganme el teléfono del SAT, creo que tiene un año y medio o así, ¿dónde está la garantía? Ayuda please u.u
Maldición durarara me está gustando, no se por que no me fie de ti en un comienzo pero bueno^^
Lol me acaba de repetar un uragaan de un golpe en online, eso me pasa porque na mas hacerme el set de rathalos me lo puse quitando el de rathian, todo el set de rathian estaba a lvl7max, y rathalos al 1, con un consiguiente ostión que me mató de un golpe, asi que ahora a subir rathalos, que cabroncete que pa subir al nivel 2 ya me pide esfera armadura+, osea, que 3 esfera armadura avanzada por parte me pide fijo [mad] [mad] [mad] que traumatizante, cada farming en el volcán me salen como mucho pedir 3... bueno todo se andará, porque ya se sabe, vísteme despacio que tengo prisa.
Neko-San escribió:
Edito: Sigue igual, se pilla después de pulsar al A, díganme el teléfono del SAT, creo que tiene un año y medio o así, ¿dónde está la garantía? Ayuda please u.u

S.A.T. (Servicio de Atención Técnica)
Nintendo Ibérica, S.A.
http://ayudanintendo.com/
Teléfono: 902 11 70 45

La garantía creo que estaba en 2 años, asi que la reparacion deberia ser gratis. Seguramente te pidan el tiquet
de compra de la wii al mandarla y por telefono te pediran el numero de serie de la consola (sale en una etiqueta al lado del codigo de barras creo), yo les indicaria en un papelito que tienes un juego dentro y tal.

De todas formas, mira por internet a ver si hay casos parecidos al tuyo y agota todas las posibilidades antes de mandarla.
saddler escribió:eramos 4 y nos fundió en 10 mins. Es porque eramos unos paquetes?

Sí.

Es broma xD al principio a veces pasa. Hay que practicar xD
Auriok escribió:Pero si a Meta yo ayer le di una bebida caliente, que se olvidó el hombre de ellas al ir a la tundra. [poraki] [poraki]

Ay ay metiendo el dedito en la llaga... [mamaaaaa] es normal, si es entre que sueltas lo que carveas, repasas lo que tienes, pillas trampas, pociones, redes, picos, tranqs por si acaso, bebidas, que si es de dia o es de noche... al final te lias. Pero como dije son errores que tiene todo el mundo y comprensibles pero hay otros....

NekoSan si puedes o alguien te puede dejar prueba con otro cable de alimentacion para descartar que sea de la Wii, a lo mejor se ha fundido el transformador y la wii se ha salvado. Asi vamos descartando cosas.
Si la mitad de las veces me llevo tranquilizantes en vez de bebida caliente xD

2 veces que he hecho Trato candente me ha dado 4 mapas de esos y 4 garras+ :D
Meta escribió:
aje4naton escribió:
Meta escribió:
No pasa nada, es logico al principio cuando no tenia teclado casi no escribia, luego hasta me pense en pillar el WiiSpeak (no pille el cofre :() y al final me pille un teclado en los chinos enrollable XD 5 euros y va de lujo.

Y bueno si habeis leido mis posts o tengo un iman o siempre me cruzo con autenticos "figuras" asi que voy a hacer un especial a lo Angel Martin con mis Top Cazadores. Y empiezo con Tidus español RC 68 me lo cruzo en un Alatreon sleepbombing, a la 3º ronda no pone bombas, le pregunto y me dice que no le quedan... que combinando le ha salido basura.... :-? Y los libros le digo.
Respuesta Demoledora: ahh es que me tengo que traer los libros.. no sabia para que servian...

Yo la verdad es que estos errores los comprendo perfectamente. En el juego hay muchos aspectos no explicados y, o bien recurres a una guia o bien la experiencia te va enseñando nuevas facetas que desconocías. Es por ello que creo que es indispensable tolerar el error ajeno y asesorar sin acritud. No me parece bien que pongas a un usuario en una reseña negativa por este hecho.

Si que hay aspectos que demuestran la nula capacidad de un jugador pero no precisamente este. De hecho, si nos ponemos "pros" ni libros ni puñetas todos deberían llevar la habilidad de bombardero sin excusa.

Pues lo siento pero discrepo totalmente contigo en los que dices de aspectos no explicados, el chico en cuestion si tenia los libros, los 5, ya que al acabar la mision lo confirmó, o sea que se gastó el dinero y canjeó con el capitan pero no sabia para lo que servian.... Eso a mi por mucho que me digas no me cabe en la cabeza. Ademas estoy hablando de un RC 68, asi que algunas horitas se ha tirado jugando y que tampoco hace falta ser un ultra-mega-hunter, si abres el baul encima de cada libro pone "... Aumenta la probabilidad de exito de combinacion." Personalmente creo que a partir de nivel 51 hay cosas que son basicas, que tienes que saber si o si.

Tampoco me creo el mejor del mundo y entiendo despistes y fallos, que yo mismo tengo y he tenido, como ir sin frias al volcan o sin calientes a la tundra, olvidarte de comer, quedarte sin carne, etc etc asi que como dije estoy un poco saturado de ramdoms que lo unico que hacen es conseguir sus materiales y terminar sus misiones pasando de todo.. y si puedo poner los nombres de los que juegan bien y puedes pasar una buena sesion de caza no veo el problema en mencionar a los "cracks" que es mejor tenerlos bien lejos.

NekoSan acabo de leer lo de tu Wii!! Cuando la tienes conectada sale la luz roja del power? Prueba a encenderla sin el disco dentro, a ver si va a ser error de lectura y por eso se queda en gris la pantalla...

Pues yo tambien lo siento pero sigo discrepando contigo. Entiendo que haya jugadores que nos ponen nerviosos por determinadas actitudes; pero es que precisamente esta que indicas me parece una cuestión de desconocimiento sin más (seguramente desconocía que hacían esa función también en misión). No veo un problema superlativo en no saber que los libros en la bolsa aumentan el porcentaje de éxito en las combinaciones y criticarlo me parece un pelín excesivo. Se le comenta y a partir de entonces ya lo sabe...

Si indicarás algún aspecto egoista o de malisimo jugador y/ o persona lo entendería pero desconocer algún aspecto del juego no de uso muy habitual (la gente no se suele llevar los libros excepto para alatreon en sleep and bomb) me parece excesivo escarnio como para mentar al tal Tidus.

A mí los que más nerviosos me ponen son lo que van de la elite ( y de estos si que se podría hacer una lista)... a la minima critican, exigen (no aconsejan), y alardean...esta es la triste realidad del juego: mis peores partidas han sido con maleducados veteranos que se creen que el resto limita sus habilidades y vuelven las salas en un parque de chulería, prepotencia y continuas faltas de respeto. Para mí todo el mundo puede aprender y si su actitud es correcta y se esmeran en hacerlo bien no veo problema en que desconozcan muchos aspectos del juego... se les enseña de buenas maneras y punto.

Yo, de echo, con el tiempo me siento como Obi Wan Kenobi... he visto a muchos jugadores avanzar en el juego y los he asesorado (como en su día otros hicieron conmigo) para despues verles cual anakin Skywalker dominados por el lado oscuro: lanzando improperios, insultos y etiquetas a otros jugadores al minimo error... para eso paso de jugar.

Ale....en la misión que comentas del uragan yo tambien estaba (soy alef) y entiendo que te vayas si uno no coopera y más teniendo en cuenta que la muchacha era un poco peculiar; pero quizás (y solo quizás) el error sea nuestro que vamos a toda pastilla a por los bichos sin pausa ni descanso cuando otros jugadores ( a lo mejor) tienen un ritmo más pausado a la hora de afrontar las misiones... De echo, es bastante común que mucha gente en misiones del volcan aproveche para ir a picar...
Bueno antes jugue con Migui y Link, y Marc y la verdad que menudos compañeros que son, yo muriendo a cada 2x3 y ellos como si no fuera con ellos la cosa, a pelo y no mueren XD XD

Bueno ya tengo Rc 26 y a ver si subo ya al 31 que quiero conseguir las de Qurupeco o Jaggi pero ya :(
Prince Demon escribió:Bueno antes jugue con Migui y Link, y Marc y la verdad que menudos compañeros que son, yo muriendo a cada 2x3 y ellos como si no fuera con ellos la cosa, a pelo y no mueren XD XD

Bueno ya tengo Rc 26 y a ver si subo ya al 31 que quiero conseguir las de Qurupeco o Jaggi pero ya :(

No hombre, eso son dos cosas: más horas de juego y mejor equipo.

Eran misiones low rank así que me daba igual que me golpearan, es más, apenas me apartaba porque total me quitan muy poco xD

Un placer ayudar ;)
Gerudo escribió:
Neko-San escribió:

S.A.T. (Servicio de Atención Técnica)
Nintendo Ibérica, S.A.
http://ayudanintendo.com/
Teléfono: 902 11 70 45

La garantía creo que estaba en 2 años, asi que la reparacion deberia ser gratis. Seguramente te pidan el tiquet
de compra de la wii al mandarla y por telefono te pediran el numero de serie de la consola (sale en una etiqueta al lado del codigo de barras creo), yo les indicaria en un papelito que tienes un juego dentro y tal.

De todas formas, mira por internet a ver si hay casos parecidos al tuyo y agota todas las posibilidades antes de mandarla.

Gracias por los datos, mañana llamaré, espero abran los sábados >_<.

El cable de alimentación creo que no es porque la consola se enciende y pone la pantalla esa de "pulse A", pulso pero en vez de salirme la pantalla esa de la wii con las pantallitas del juego, el mi canal, el tiempo, etc. se queda en negro /gris fuerte. Puedo sacar y meter juegos pero no pasa nada porque la pantalla no cambia, pero ya saqué el juego y lo metí en su caja...

Ahora viene la putada del 15... la wii me la regaló el ex... y es de los que tiran los tickets (un día se compró un móvil LG Chocolat, a los dos días dejó de funcionar y le dije que con el ticket se lo cambiaban y me dice que tiró el ticket), así que... ¿me pego un tiro o se lo tiro a él? ¬¬...

Mañana lo llamo que ahora no tengo ganas de verlo u.u ...
Yo de ti lo llevaría a una tienda de estas que ponen chip para preguntar porque fijo que es algo que le ha pasado a más gente. Mira en foros y consulta antes de llevarlo al SAT.
Prince Demon escribió:Bueno antes jugue con Migui y Link, y Marc y la verdad que menudos compañeros que son, yo muriendo a cada 2x3 y ellos como si no fuera con ellos la cosa, a pelo y no mueren XD XD

Wee chiquillo a mi también me gustaria jugar contigo, que tenemos me parece el mismo rc, solo que no se cuando me van a salir las misiones avanzadas(tengo todas las otras hechas) asi que cuando quieras hechamos unas partidicas ok?(que aunque no lo parezca soy bueno xD, hago mucho el chorra si, pero bueno al fin y al cabo xD)
Últimamente lo estoy teniendo muy difícil par encontrar un buen grupo con el que jugar... los EOLianos suelen estar en salas llenas, en salas en las que están siempre "esperando a un amigo, lo siento, lárgate" y acabo recurriendo a los guiris con los que casi siempre salen mal las cosas...
Entre eso y que tengo todos mis objetivos cumplidos en el juego (Tampoco veo necesario conseguir el 100%, tal como estoy creo que es suficiente. RC65 y unas 280h de juego) creo que va siendo hora de irme retirando de MH, al menos por un tiempo.
Jugaré un poco esta semana, que voy a tener tiempo, pero supongo que después de eso colgaré mi espada ;)
Ha sido un placer jugar con todos vosotros, humillar a Wyvers y las risas que nos hemos echado por el camino.
Un saludo a todos
saddler escribió:
Wee chiquillo a mi también me gustaria jugar contigo, que tenemos me parece el mismo rc, solo que no se cuando me van a salir las misiones avanzadas(tengo todas las otras hechas) asi que cuando quieras hechamos unas partidicas ok?(que aunque no lo parezca soy bueno xD, hago mucho el chorra si, pero bueno al fin y al cabo xD)

Lo mismo digo, que aunque muera muchas veces no son muertes tan pateticas por lo menos muero con honor [ayay] [ayay]

Por mi encantado. Mira yo mañana supongo que estare casi todo el dia jugando asi que podriamos coincidir y jugar misiones del mismo nivel y demas ;) ;)

Dime tu nombre en el juego y yo te busco en cuanto estea conectado si eso [ginyo] [ginyo]
Prince Demon escribió:
saddler escribió:

Lo mismo digo, que aunque muera muchas veces no son muertes tan pateticas por lo menos muero con honor [ayay] [ayay]

Por mi encantado. Mira yo mañana supongo que estare casi todo el dia jugando asi que podriamos coincidir y jugar misiones del mismo nivel y demas ;) ;)

Dime tu nombre en el juego y yo te busco en cuanto estea conectado si eso [ginyo] [ginyo]

Genial yo mañana tambien estaré playing.
Mi nombre es: saddler
mi id: da igual xD porque aun sigo sin saber si es 1D2ACE o 1D2AGE o yuquese
Yo me conectaré después de las 12 o así.
saddler escribió:
Genial yo mañana tambien estaré playing.
Mi nombre es: saddler
mi id: da igual xD porque aun sigo sin saber si es 1D2ACE o 1D2AGE o yuquese

Ok yo supongo que mañana estare a partir de las 11( 12 hora peninsular jeje)
Supongo que estare por RECLUTANDO y algun puerta de ese rango a ver si poco a poco

Si eso te dejo mi personaje: "darknigh".
La ID no te la dejo porque no se cual es ahora [ayay] [ayay]

Eso eso, a mi no me menciones XD es coña también necesitaba el evento. Hoy he jugado con Prince Demon, Marc, HaZHe, Jocl y Ale. Podríamos llamarlo mi día eoliano XD Gracias a todos los nombrados por prestarme vuestra ayuda.

@Migui: Hazme un hueco en tu lista de amigos hombre :D Pa llenar las siete páginas has tenió que agregar a to quisqui :P

@Link: Cuando me veas conectado no dejes de mandarme un mensaje por el juego, que quede en ayudarte otro día. Es que siempre estás en salas llenas y no puedo saltar.

¡Un saludo!
Vale una pregunta, tengo puesto el set de rathalos, el cual me hace la disminución de defensa baja, le he puesto un adorno de +1defensa -1 ataque, con lo consiguiente que ya no está la habilidad de disminución de defensa, pero tengo -9 de defensa, eso influye? o solo influye el tener la habilidad, es decir, si no tengo la habilidad, esos -9 de defensa no existen?
Saddler solo influye cuando llega al valor que activa la habilidad sea buena o mala. Puedes llevar muchas habilidades con -9 que no te afectaran en nada igual que puedes llevar otras con +9 y tampoco se activaran. El minimo es +/-10 para activarse.

aje4aton escribió:Pues yo tambien lo siento pero sigo discrepando contigo. Entiendo que haya jugadores que nos ponen nerviosos por determinadas actitudes; pero es que precisamente esta que indicas me parece una cuestión de desconocimiento sin más (seguramente desconocía que hacían esa función también en misión). No veo un problema superlativo en no saber que los libros en la bolsa aumentan el porcentaje de éxito en las combinaciones y criticarlo me parece un pelín excesivo. Se le comenta y a partir de entonces ya lo sabe...

Si indicarás algún aspecto egoista o de malisimo jugador y/ o persona lo entendería pero desconocer algún aspecto del juego no de uso muy habitual (la gente no se suele llevar los libros excepto para alatreon en sleep and bomb) me parece excesivo escarnio como para mentar al tal Tidus.

A mí los que más nerviosos me ponen son lo que van de la elite ( y de estos si que se podría hacer una lista)... a la minima critican, exigen (no aconsejan), y alardean...esta es la triste realidad del juego: mis peores partidas han sido con maleducados veteranos que se creen que el resto limita sus habilidades y vuelven las salas en un parque de chulería, prepotencia y continuas faltas de respeto. Para mí todo el mundo puede aprender y si su actitud es correcta y se esmeran en hacerlo bien no veo problema en que desconozcan muchos aspectos del juego... se les enseña de buenas maneras y punto.

Yo, de echo, con el tiempo me siento como Obi Wan Kenobi... he visto a muchos jugadores avanzar en el juego y los he asesorado (como en su día otros hicieron conmigo) para despues verles cual anakin Skywalker dominados por el lado oscuro: lanzando improperios, insultos y etiquetas a otros jugadores al minimo error... para eso paso de jugar.

Aver que no quiero hacer de esto un offtopic de modales o de como ir a una mision o no, asi que lo temrino aqui, lo de este Tidus hay mucho mas pero no queria ponerme a escribir una biblia pero a raiz de que no se llevara los libros aparte de no poner bombas (con lo que la mision se alargo ya un trozo) tambien se quedo sin megapociones ya que tambien le salia mal el combo, se quedo sin carne y ya ni atacaba, murio una vez y entonces se dedico a corretear por el mapa diciendo: "dormirlo que le corto la cola.." sin parar mientras los demas nos encargamos de los cuernos y alas. Casi terminando se queda sin bebidas frias y empezo a pedir de malas maneras (sin llegar a insultar) exigiendo a los demas para que luego pudiera carvear a gusto sus materiales. Yo pienso asi y si lo veo en una sala no dudes que salto y me piro en 0 coma.
Mother_Brain escribió:Eso eso, a mi no me menciones XD es coña también necesitaba el evento. Hoy he jugado con Prince Demon, Marc, HaZHe, Jocl y Ale. Podríamos llamarlo mi día eoliano XD Gracias a todos los nombrados por prestarme vuestra ayuda.

@Migui: Hazme un hueco en tu lista de amigos hombre :D Pa llenar las siete páginas has tenió que agregar a to quisqui :P

@Link: Cuando me veas conectado no dejes de mandarme un mensaje por el juego, que quede en ayudarte otro día. Es que siempre estás en salas llenas y no puedo saltar.

¡Un saludo!

perdona por la ignorancia pero quien eres en el juego?¿¿ [ayay] [ayay]

es que juego a menudo con tantos personajes que me pierdo :p :p

**Link, lo mismo te digo, si me ves conectado y necesitas alguna cosilla en que pueda ayudar avisame ;) ;)

Y al resto tambien aunque como muchos sois mas rango que yo, poco puedo hacer :( :(
Prince Demon escribió:
Mother_Brain escribió:Eso eso, a mi no me menciones XD es coña también necesitaba el evento. Hoy he jugado con Prince Demon, Marc, HaZHe, Jocl y Ale. Podríamos llamarlo mi día eoliano XD Gracias a todos los nombrados por prestarme vuestra ayuda.

¡Un saludo!

perdona por la ignorancia pero quien eres en el juego?¿¿ [ayay] [ayay]

es que juego a menudo con tantos personajes que me pierdo :p :p

**Link, lo mismo te digo, si me ves conectado y necesitas alguna cosilla en que pueda ayudar avisame ;) ;)

Y al resto tambien aunque como muchos sois mas rango que yo, poco puedo hacer :( :(

Soy Rafa XD El que hizo hoy la venta en frío contigo y que te gorroneo dos potis XD

No quiero caer pesao, pero es que se quedo atrás en el hilo y no me contesto nadie. ¿La acuamático chispa es buena ballesta? No me dejo cargar disparo grupo ni nada.

Respecto a mi armadura Rathian+... Tiene siete ranuras, 5 las emplee para ponerle afilador. Las dos restantes pa quitar la bendición demoniaca. El caso es que la armor te da +8 tapones de oído y con emplear una de esas ranuras ya tengo tapones. ¿Me merece la pena tener bendición demoniaca a cambio de los tapones?

¡Un saludo!
Mother_Brain, no, nunca.
Esa, para mi, es de las peores habilidades negativas que hay en el juego. Los tapones es una habilidad interesante... pero sin ella sobrevives perfectamente ;)
Te recomiendo utilizar algún Amuleto para potenciar tus habilidades. Ten en cuenta que hay amuletos con 1 o 2 ranuras para joyas y así conseguirás todo lo que ansías xD

PD: Estoy Online
Meta escribió:Saddler solo influye cuando llega al valor que activa la habilidad sea buena o mala. Puedes llevar muchas habilidades con -9 que no te afectaran en nada igual que puedes llevar otras con +9 y tampoco se activaran. El minimo es +/-10 para activarse.

aje4aton escribió:Pues yo tambien lo siento pero sigo discrepando contigo. Entiendo que haya jugadores que nos ponen nerviosos por determinadas actitudes; pero es que precisamente esta que indicas me parece una cuestión de desconocimiento sin más (seguramente desconocía que hacían esa función también en misión). No veo un problema superlativo en no saber que los libros en la bolsa aumentan el porcentaje de éxito en las combinaciones y criticarlo me parece un pelín excesivo. Se le comenta y a partir de entonces ya lo sabe...

Aver que no quiero hacer de esto un offtopic de modales o de como ir a una mision o no, asi que lo temrino aqui, lo de este Tidus hay mucho mas pero no queria ponerme a escribir una biblia pero a raiz de que no se llevara los libros aparte de no poner bombas (con lo que la mision se alargo ya un trozo) tambien se quedo sin megapociones ya que tambien le salia mal el combo, se quedo sin carne y ya ni atacaba, murio una vez y entonces se dedico a corretear por el mapa diciendo: "dormirlo que le corto la cola.." sin parar mientras los demas nos encargamos de los cuernos y alas. Casi terminando se queda sin bebidas frias y empezo a pedir de malas maneras (sin llegar a insultar) exigiendo a los demas para que luego pudiera carvear a gusto sus materiales. Yo pienso asi y si lo veo en una sala no dudes que salto y me piro en 0 coma.

Joer pues haber explicado todo esto y punto...porque una vez expuesto todo lo de menos me parece lo de los libros :)
Mother_Brain escribió:Soy Rafa XD El que hizo hoy la venta en frío contigo y que te gorroneo dos potis XD

Ahh vale vale ahora si!! que la hicimos tu, yo y Marc XD XD XD

Bueno ya que mori dos veces por lo menos servia para curar a los demas :-| :-| :-|
Wee me ha salido un martillo oxidado, lo he subido(me parece) 3 veces, tiene 8xx de pupa y 2xx de dragón, mola, la pena es que no uso martillos

El habilidad ojo critico(esa que te dan por experimentador(o algo asi)) que hace exactamente? que el golpe con el que desenvainas es critico?(es decir, cuando tas corriendo sin arma y pulsas x)
saddler escribió:Wee me ha salido un martillo oxidado, lo he subido(me parece) 3 veces, tiene 8xx de pupa y 2xx de dragón, mola, la pena es que no uso martillos

Joee pues yo si, quizs me interese mirarlo XD XD XD
alguien kiere hacer alguna mision? tamos 3 d rango rc51+, asi k...kien kiera k m buske y sale, pero solo hay 1 slot libre!!!
vitaco escribió:alguien kiere hacer alguna mision? tamos 3 d rango rc51+, asi k...kien kiera k m buske y sale, pero solo hay 1 slot libre!!!

si es para sellos rojos me apunto!, son de 2 bichos,no?, confirmame 1 sitio pa saber si merece la pena encender la wii >.<
[Shio Belmont] escribió:
vitaco escribió:alguien kiere hacer alguna mision? tamos 3 d rango rc51+, asi k...kien kiera k m buske y sale, pero solo hay 1 slot libre!!!

si es para sellos rojos me apunto!, son de 2 bichos,no?, confirmame 1 sitio pa saber si merece la pena encender la wii >.<

pues si t vienes vente ya, pork yo sobre las 2 m piro...(20min).

rapido rapido!!! (para sellos lo mejor es rathian y rathalos)
vitaco escribió:
[Shio Belmont] escribió:

pues si t vienes vente ya, pork yo sobre las 2 m piro...(20min).

rapido rapido!!! (para sellos lo mejor es rathian y rathalos)

Voy corriendo yo tb me piro en breve, nito 4 sellos >w<
lastima k t dieran solo 3...pork a mi m dieron 5 tickest, 3 rubis d rathalos y 1 d rathian xD
llevaba la mascara d jaggi, pero m puse un adorno d +4 d destino (gaste un cortacielos para hacerlo...) y otro d +1, y tenia +15, gran suerte :D.

Va bien, si señor...

Buenas noches!!!!
Ale, ya me hize la mejora de la última katana, al final fui a por el ultimo sello que me faltaba en una party de guiris, asique nada, tengo todas las katanitas :3, a partir de mañana por la tarde si alguien nita ayuda o colaboración que cuente conmigo :)
Mother_Brain escribió:No quiero caer pesao, pero es que se quedo atrás en el hilo y no me contesto nadie. ¿La acuamático chispa es buena ballesta? No me dejo cargar disparo grupo ni nada.

La aquamatico chispa es esa que sale de una piedra oxidada? Creo que me la he puesto cuando jugaba contigo. Tiene fuego rapido con disparos explosivos, 3x1 XD Lo malo es que ya viene montada la ballesta y no puedes cambiarle las partes.

Ya tengo la urgente del lagiacrus para pasar a 3*, a ver si pillo un grupo de guiris buenillos y me las saco ya.

PD: Voy entrando cada rato a abierto 2-4 pero solo hay 4 y en la misma sala [noop]
Me ha salido el acuamático tirolargo haciendo un Alatreon. Perdí 2 horas buscando gente por reclutamiento para hacer Trato Candente sin suerte :(
Te habríamos dejado un hueco! Que estamos Aletroneando desde hace horas XD
saddler escribió:El habilidad ojo critico(esa que te dan por experimentador(o algo asi)) que hace exactamente? que el golpe con el que desenvainas es critico?(es decir, cuando tas corriendo sin arma y pulsas x)

Ojo Critico hace que el arma no rebote contra el monstruo (en el MHFU era ESP), sea cual sea el filo que tenga, la da la armor de rathalos+ yo la uso para el uragaan asi puedo ir con katana y acierto todos los golpes. La que dices tu es Dsnf. Esp.
Meta escribió:
saddler escribió:El habilidad ojo critico(esa que te dan por experimentador(o algo asi)) que hace exactamente? que el golpe con el que desenvainas es critico?(es decir, cuando tas corriendo sin arma y pulsas x)

Ojo Critico hace que el arma no rebote contra el monstruo (en el MHFU era ESP), sea cual sea el filo que tenga, la da la armor de rathalos+ yo la uso para el uragaan asi puedo ir con katana y acierto todos los golpes. La que dices tu es Dsnf. Esp.

Que yo sepa Ojo Critico tambien incrementa el ataque, o al menos en una calculadora de daño que tengo aumentando esa habilidad aumenta el ataque incluso más que un bono de Ataque potente :-?
MiGUi[dot]com escribió:Me ha salido el acuamático tirolargo haciendo un Alatreon. Perdí 2 horas buscando gente por reclutamiento para hacer Trato Candente sin suerte :(

A mi tambien me salio hoy la estructura acuamatica tirolargo.
Yo seguramente entre sobre las 3 a hacer rathalos+lagia, ura+agna, trato candente o deviljhos. Alguien se apunta?
yo me apunto a lagi y ura+agna que necesito zafiros y rubis.
[Shio Belmont] escribió:
Meta escribió:

Que yo sepa Ojo Critico tambien incrementa el ataque, o al menos en una calculadora de daño que tengo aumentando esa habilidad aumenta el ataque incluso más que un bono de Ataque potente :-?

Os estais confundiendo los dos :-| Ojo critico lo q hace es aumentar la afinidad del arma, ojo critico+1 aumenta la afinidad 10%, +2 20% y +3 30%, simplemente es eso. Un saludo!:D

PD: Neko-San como va tu wii????????????????
Jocrgu escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Me ha salido el acuamático tirolargo haciendo un Alatreon. Perdí 2 horas buscando gente por reclutamiento para hacer Trato Candente sin suerte :(

A mi tambien me salio hoy la estructura acuamatica tirolargo.
Yo seguramente entre sobre las 3 a hacer rathalos+lagia, ura+agna, trato candente o deviljhos. Alguien se apunta?

yo también me apuntoooooooooooo...
_HAP_ escribió:Os estais confundiendo los dos :-| Ojo critico lo q hace es aumentar la afinidad del arma, ojo critico+1 aumenta la afinidad 10%, +2 20% y +3 30%, simplemente es eso. Un saludo!:D

PD: Neko-San como va tu wii????????????????

Ams muchas gracias, entonces la del barroth tenia ojo critico negativo no? porque me ponia siempre -5%, otra cosa, que objetos se pueden dar en online? se que minerales no, pero miel y potis si, tonces se puede dar hierba y derivados?(con lo cara que está la hierba y sus "derivados" xDDD)
saddler escribió:otra cosa, que objetos se pueden dar en online? se que minerales no, pero miel y potis si, tonces se puede dar hierba y derivados?(con lo cara que está la hierba y sus "derivados" xDDD)
Se pueden dar objetos raros1 y raros2 creo recordar;)
18465 respuestas