Cranky_kong escribió:Neko-San escribió:Meta escribió:¿Puede deberse a algún pico de tensión? He oído que la Wii tenía un "noséqué" que si detectaba que algo raro no arrancaba en bastante tiempo por seguridad, quizás sea eso. Así que espera algo más y prueba más tarde. ¿Está en garantía?
Neko-San escribió: haz otras cosas. Si sigue sin funcionar pues se mira algún sitio donde arreglarla, que seguro se puede.
saddler escribió:Es porque eramos unos paquetes?
saddler escribió:Vaya como tengas que volver a empezar de 0 será el putadon del siglo, lo unico que puedo hacer yo por ti es ayudandote en todas las misiones y darte de todo lo que se pueda dar(como algo que se venda caro o algo asi). Aunque neko-san esperemos no pase ná. Por cierto,(pa entretenerte un poquillo) ya me he visto la serie de working!, me gustaria ver una romance-comedia en las que hay intriga en si hay beso o no. La de durarara no me convence mucho pero demosle una oportunité al primer chapter no?
Por cierto, en online el bicho es igual de fuerte habiendo 2 que 4 personas? es que yendo a por diablos, tanto en cazar como capturar solo fuimos 2 chavales, y nos costó poquito, pero la primera vez que fuí eramos 4 y nos fundió en 10 mins. Es porque eramos unos paquetes?(si, yo tambien llevaba frias a la tundra y calientes al volcán xD) o porque la dificultad del online se regula dependiendo de los jugadores que hayan?
Neko-San escribió:
Edito: Sigue igual, se pilla después de pulsar al A, díganme el teléfono del SAT, creo que tiene un año y medio o así, ¿dónde está la garantía? Ayuda please u.u
saddler escribió:eramos 4 y nos fundió en 10 mins. Es porque eramos unos paquetes?
Es broma xD al principio a veces pasa. Hay que practicar xD
Auriok escribió:Pero si a Meta yo ayer le di una bebida caliente, que se olvidó el hombre de ellas al ir a la tundra.
Meta escribió:aje4naton escribió:Meta escribió:
No pasa nada, es logico al principio cuando no tenia teclado casi no escribia, luego hasta me pense en pillar el WiiSpeak (no pille el cofre ) y al final me pille un teclado en los chinos enrollable 5 euros y va de lujo.
Y bueno si habeis leido mis posts o tengo un iman o siempre me cruzo con autenticos "figuras" asi que voy a hacer un especial a lo Angel Martin con mis Top Cazadores. Y empiezo con Tidus español RC 68 me lo cruzo en un Alatreon sleepbombing, a la 3º ronda no pone bombas, le pregunto y me dice que no le quedan... que combinando le ha salido basura.... Y los libros le digo.
Respuesta Demoledora: ahh es que me tengo que traer los libros.. no sabia para que servian...
Yo la verdad es que estos errores los comprendo perfectamente. En el juego hay muchos aspectos no explicados y, o bien recurres a una guia o bien la experiencia te va enseñando nuevas facetas que desconocías. Es por ello que creo que es indispensable tolerar el error ajeno y asesorar sin acritud. No me parece bien que pongas a un usuario en una reseña negativa por este hecho.
Si que hay aspectos que demuestran la nula capacidad de un jugador pero no precisamente este. De hecho, si nos ponemos "pros" ni libros ni puñetas todos deberían llevar la habilidad de bombardero sin excusa.
Pues lo siento pero discrepo totalmente contigo en los que dices de aspectos no explicados, el chico en cuestion si tenia los libros, los 5, ya que al acabar la mision lo confirmó, o sea que se gastó el dinero y canjeó con el capitan pero no sabia para lo que servian.... Eso a mi por mucho que me digas no me cabe en la cabeza. Ademas estoy hablando de un RC 68, asi que algunas horitas se ha tirado jugando y que tampoco hace falta ser un ultra-mega-hunter, si abres el baul encima de cada libro pone "... Aumenta la probabilidad de exito de combinacion." Personalmente creo que a partir de nivel 51 hay cosas que son basicas, que tienes que saber si o si.
Tampoco me creo el mejor del mundo y entiendo despistes y fallos, que yo mismo tengo y he tenido, como ir sin frias al volcan o sin calientes a la tundra, olvidarte de comer, quedarte sin carne, etc etc asi que como dije estoy un poco saturado de ramdoms que lo unico que hacen es conseguir sus materiales y terminar sus misiones pasando de todo.. y si puedo poner los nombres de los que juegan bien y puedes pasar una buena sesion de caza no veo el problema en mencionar a los "cracks" que es mejor tenerlos bien lejos.
NekoSan acabo de leer lo de tu Wii!! Cuando la tienes conectada sale la luz roja del power? Prueba a encenderla sin el disco dentro, a ver si va a ser error de lectura y por eso se queda en gris la pantalla...
Prince Demon escribió:Bueno antes jugue con Migui y Link, y Marc y la verdad que menudos compañeros que son, yo muriendo a cada 2x3 y ellos como si no fuera con ellos la cosa, a pelo y no mueren
Bueno ya tengo Rc 26 y a ver si subo ya al 31 que quiero conseguir las de Qurupeco o Jaggi pero ya
Gerudo escribió:Neko-San escribió:
Edito: Sigue igual, se pilla después de pulsar al A, díganme el teléfono del SAT, creo que tiene un año y medio o así, ¿dónde está la garantía? Ayuda please u.u
S.A.T. (Servicio de Atención Técnica)
Nintendo Ibérica, S.A.
http://ayudanintendo.com/
Teléfono: 902 11 70 45
La garantía creo que estaba en 2 años, asi que la reparacion deberia ser gratis. Seguramente te pidan el tiquet
de compra de la wii al mandarla y por telefono te pediran el numero de serie de la consola (sale en una etiqueta al lado del codigo de barras creo), yo les indicaria en un papelito que tienes un juego dentro y tal.
De todas formas, mira por internet a ver si hay casos parecidos al tuyo y agota todas las posibilidades antes de mandarla.
Prince Demon escribió:Bueno antes jugue con Migui y Link, y Marc y la verdad que menudos compañeros que son, yo muriendo a cada 2x3 y ellos como si no fuera con ellos la cosa, a pelo y no mueren
Bueno ya tengo Rc 26 y a ver si subo ya al 31 que quiero conseguir las de Qurupeco o Jaggi pero ya
saddler escribió:
Wee chiquillo a mi también me gustaria jugar contigo, que tenemos me parece el mismo rc, solo que no se cuando me van a salir las misiones avanzadas(tengo todas las otras hechas) asi que cuando quieras hechamos unas partidicas ok?(que aunque no lo parezca soy bueno xD, hago mucho el chorra si, pero bueno al fin y al cabo xD)
Prince Demon escribió:saddler escribió:
Wee chiquillo a mi también me gustaria jugar contigo, que tenemos me parece el mismo rc, solo que no se cuando me van a salir las misiones avanzadas(tengo todas las otras hechas) asi que cuando quieras hechamos unas partidicas ok?(que aunque no lo parezca soy bueno xD, hago mucho el chorra si, pero bueno al fin y al cabo xD)
Lo mismo digo, que aunque muera muchas veces no son muertes tan pateticas por lo menos muero con honor
Por mi encantado. Mira yo mañana supongo que estare casi todo el dia jugando asi que podriamos coincidir y jugar misiones del mismo nivel y demas
Dime tu nombre en el juego y yo te busco en cuanto estea conectado si eso
saddler escribió:
Genial yo mañana tambien estaré playing.
Mi nombre es: saddler
mi id: da igual xD porque aun sigo sin saber si es 1D2ACE o 1D2AGE o yuquese
aje4aton escribió:Pues yo tambien lo siento pero sigo discrepando contigo. Entiendo que haya jugadores que nos ponen nerviosos por determinadas actitudes; pero es que precisamente esta que indicas me parece una cuestión de desconocimiento sin más (seguramente desconocía que hacían esa función también en misión). No veo un problema superlativo en no saber que los libros en la bolsa aumentan el porcentaje de éxito en las combinaciones y criticarlo me parece un pelín excesivo. Se le comenta y a partir de entonces ya lo sabe...
Si indicarás algún aspecto egoista o de malisimo jugador y/ o persona lo entendería pero desconocer algún aspecto del juego no de uso muy habitual (la gente no se suele llevar los libros excepto para alatreon en sleep and bomb) me parece excesivo escarnio como para mentar al tal Tidus.
A mí los que más nerviosos me ponen son lo que van de la elite ( y de estos si que se podría hacer una lista)... a la minima critican, exigen (no aconsejan), y alardean...esta es la triste realidad del juego: mis peores partidas han sido con maleducados veteranos que se creen que el resto limita sus habilidades y vuelven las salas en un parque de chulería, prepotencia y continuas faltas de respeto. Para mí todo el mundo puede aprender y si su actitud es correcta y se esmeran en hacerlo bien no veo problema en que desconozcan muchos aspectos del juego... se les enseña de buenas maneras y punto.
Yo, de echo, con el tiempo me siento como Obi Wan Kenobi... he visto a muchos jugadores avanzar en el juego y los he asesorado (como en su día otros hicieron conmigo) para despues verles cual anakin Skywalker dominados por el lado oscuro: lanzando improperios, insultos y etiquetas a otros jugadores al minimo error... para eso paso de jugar.
Mother_Brain escribió:Eso eso, a mi no me menciones es coña también necesitaba el evento. Hoy he jugado con Prince Demon, Marc, HaZHe, Jocl y Ale. Podríamos llamarlo mi día eoliano Gracias a todos los nombrados por prestarme vuestra ayuda.
@Migui: Hazme un hueco en tu lista de amigos hombre Pa llenar las siete páginas has tenió que agregar a to quisqui
@Link: Cuando me veas conectado no dejes de mandarme un mensaje por el juego, que quede en ayudarte otro día. Es que siempre estás en salas llenas y no puedo saltar.
¡Un saludo!
Prince Demon escribió:Mother_Brain escribió:Eso eso, a mi no me menciones es coña también necesitaba el evento. Hoy he jugado con Prince Demon, Marc, HaZHe, Jocl y Ale. Podríamos llamarlo mi día eoliano Gracias a todos los nombrados por prestarme vuestra ayuda.
@Migui: Hazme un hueco en tu lista de amigos hombre Pa llenar las siete páginas has tenió que agregar a to quisqui
@Link: Cuando me veas conectado no dejes de mandarme un mensaje por el juego, que quede en ayudarte otro día. Es que siempre estás en salas llenas y no puedo saltar.
¡Un saludo!
perdona por la ignorancia pero quien eres en el juego?¿¿
es que juego a menudo con tantos personajes que me pierdo
**Link, lo mismo te digo, si me ves conectado y necesitas alguna cosilla en que pueda ayudar avisame
Y al resto tambien aunque como muchos sois mas rango que yo, poco puedo hacer
Meta escribió:Saddler solo influye cuando llega al valor que activa la habilidad sea buena o mala. Puedes llevar muchas habilidades con -9 que no te afectaran en nada igual que puedes llevar otras con +9 y tampoco se activaran. El minimo es +/-10 para activarse.aje4aton escribió:Pues yo tambien lo siento pero sigo discrepando contigo. Entiendo que haya jugadores que nos ponen nerviosos por determinadas actitudes; pero es que precisamente esta que indicas me parece una cuestión de desconocimiento sin más (seguramente desconocía que hacían esa función también en misión). No veo un problema superlativo en no saber que los libros en la bolsa aumentan el porcentaje de éxito en las combinaciones y criticarlo me parece un pelín excesivo. Se le comenta y a partir de entonces ya lo sabe...
Si indicarás algún aspecto egoista o de malisimo jugador y/ o persona lo entendería pero desconocer algún aspecto del juego no de uso muy habitual (la gente no se suele llevar los libros excepto para alatreon en sleep and bomb) me parece excesivo escarnio como para mentar al tal Tidus.
A mí los que más nerviosos me ponen son lo que van de la elite ( y de estos si que se podría hacer una lista)... a la minima critican, exigen (no aconsejan), y alardean...esta es la triste realidad del juego: mis peores partidas han sido con maleducados veteranos que se creen que el resto limita sus habilidades y vuelven las salas en un parque de chulería, prepotencia y continuas faltas de respeto. Para mí todo el mundo puede aprender y si su actitud es correcta y se esmeran en hacerlo bien no veo problema en que desconozcan muchos aspectos del juego... se les enseña de buenas maneras y punto.
Yo, de echo, con el tiempo me siento como Obi Wan Kenobi... he visto a muchos jugadores avanzar en el juego y los he asesorado (como en su día otros hicieron conmigo) para despues verles cual anakin Skywalker dominados por el lado oscuro: lanzando improperios, insultos y etiquetas a otros jugadores al minimo error... para eso paso de jugar.
Aver que no quiero hacer de esto un offtopic de modales o de como ir a una mision o no, asi que lo temrino aqui, lo de este Tidus hay mucho mas pero no queria ponerme a escribir una biblia pero a raiz de que no se llevara los libros aparte de no poner bombas (con lo que la mision se alargo ya un trozo) tambien se quedo sin megapociones ya que tambien le salia mal el combo, se quedo sin carne y ya ni atacaba, murio una vez y entonces se dedico a corretear por el mapa diciendo: "dormirlo que le corto la cola.." sin parar mientras los demas nos encargamos de los cuernos y alas. Casi terminando se queda sin bebidas frias y empezo a pedir de malas maneras (sin llegar a insultar) exigiendo a los demas para que luego pudiera carvear a gusto sus materiales. Yo pienso asi y si lo veo en una sala no dudes que salto y me piro en 0 coma.
Mother_Brain escribió:Soy Rafa El que hizo hoy la venta en frío contigo y que te gorroneo dos potis
saddler escribió:Wee me ha salido un martillo oxidado, lo he subido(me parece) 3 veces, tiene 8xx de pupa y 2xx de dragón, mola, la pena es que no uso martillos
vitaco escribió:alguien kiere hacer alguna mision? tamos 3 d rango rc51+, asi k...kien kiera k m buske y sale, pero solo hay 1 slot libre!!!
[Shio Belmont] escribió:vitaco escribió:alguien kiere hacer alguna mision? tamos 3 d rango rc51+, asi k...kien kiera k m buske y sale, pero solo hay 1 slot libre!!!
si es para sellos rojos me apunto!, son de 2 bichos,no?, confirmame 1 sitio pa saber si merece la pena encender la wii >.<
vitaco escribió:[Shio Belmont] escribió:vitaco escribió:alguien kiere hacer alguna mision? tamos 3 d rango rc51+, asi k...kien kiera k m buske y sale, pero solo hay 1 slot libre!!!
si es para sellos rojos me apunto!, son de 2 bichos,no?, confirmame 1 sitio pa saber si merece la pena encender la wii >.<
pues si t vienes vente ya, pork yo sobre las 2 m piro...(20min).
rapido rapido!!! (para sellos lo mejor es rathian y rathalos)
Mother_Brain escribió:No quiero caer pesao, pero es que se quedo atrás en el hilo y no me contesto nadie. ¿La acuamático chispa es buena ballesta? No me dejo cargar disparo grupo ni nada.
saddler escribió:El habilidad ojo critico(esa que te dan por experimentador(o algo asi)) que hace exactamente? que el golpe con el que desenvainas es critico?(es decir, cuando tas corriendo sin arma y pulsas x)
Meta escribió:saddler escribió:El habilidad ojo critico(esa que te dan por experimentador(o algo asi)) que hace exactamente? que el golpe con el que desenvainas es critico?(es decir, cuando tas corriendo sin arma y pulsas x)
Ojo Critico hace que el arma no rebote contra el monstruo (en el MHFU era ESP), sea cual sea el filo que tenga, la da la armor de rathalos+ yo la uso para el uragaan asi puedo ir con katana y acierto todos los golpes. La que dices tu es Dsnf. Esp.
MiGUi[dot]com escribió:Me ha salido el acuamático tirolargo haciendo un Alatreon. Perdí 2 horas buscando gente por reclutamiento para hacer Trato Candente sin suerte
[Shio Belmont] escribió:Meta escribió:saddler escribió:El habilidad ojo critico(esa que te dan por experimentador(o algo asi)) que hace exactamente? que el golpe con el que desenvainas es critico?(es decir, cuando tas corriendo sin arma y pulsas x)
Ojo Critico hace que el arma no rebote contra el monstruo (en el MHFU era ESP), sea cual sea el filo que tenga, la da la armor de rathalos+ yo la uso para el uragaan asi puedo ir con katana y acierto todos los golpes. La que dices tu es Dsnf. Esp.
Que yo sepa Ojo Critico tambien incrementa el ataque, o al menos en una calculadora de daño que tengo aumentando esa habilidad aumenta el ataque incluso más que un bono de Ataque potente
Jocrgu escribió:MiGUi[dot]com escribió:Me ha salido el acuamático tirolargo haciendo un Alatreon. Perdí 2 horas buscando gente por reclutamiento para hacer Trato Candente sin suerte
A mi tambien me salio hoy la estructura acuamatica tirolargo.
Yo seguramente entre sobre las 3 a hacer rathalos+lagia, ura+agna, trato candente o deviljhos. Alguien se apunta?
_HAP_ escribió:Os estais confundiendo los dos Ojo critico lo q hace es aumentar la afinidad del arma, ojo critico+1 aumenta la afinidad 10%, +2 20% y +3 30%, simplemente es eso. Un saludo!:D
PD: Neko-San como va tu wii????????????????
Se pueden dar objetos raros1 y raros2 creo recordar;)saddler escribió:otra cosa, que objetos se pueden dar en online? se que minerales no, pero miel y potis si, tonces se puede dar hierba y derivados?(con lo cara que está la hierba y sus "derivados" xDDD)