[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

saddler escribió:porque me estan reteniendo que si no... llamo a los eolianos pa que te digan algo xDDD,perdón, es que esto me hace confiar más en mi mismo, el saber que tengo gente que me apoya [360º] XD [360º]

Yo también presumo de amigos eolianos xD, había uno que llevaba dos semanas con el Alatreon y nada que no podía, incluso me dijo cómo mataría yo un Alatreon y le conté lo del Sleepbomb y dijo "ohhh" y presumí el récord con 4 ballesteros jajaja =d. Yo una india de rango 44 jajajaja.

¿Qué son botones "champiñones"? ^^u...
Gerudo escribió:
Mother_Brain escribió:Pero luego se va uno de los guiris y entra un español. No tiene mejor idea de en cuanto me ve darme una patada

Se que es una chorrada lo que voy a decir, pero hay gente que da patadas con buena intencion, por ejemplo si te tomas una bebida, una pot,o una racion te pueden dar una patada para cortar la animacion una vez ha hecho efecto [+risas]

No, no era yo el que te dio la patada [+risas] [+risas] [+risas]

tb va bien para jhen, cuando estas cogiendo tiros d flecha o las disparas, asi sales deprisa y, a veces, t da tiempo a eskivar xD
M voy en bici, ta l anoche si eso!!!
Neko-San escribió:
saddler escribió:porque me estan reteniendo que si no... llamo a los eolianos pa que te digan algo xDDD,perdón, es que esto me hace confiar más en mi mismo, el saber que tengo gente que me apoya [360º] XD [360º]

Yo también presumo de amigos eolianos xD, había uno que llevaba dos semanas con el Alatreon y nada que no podía, incluso me dijo cómo mataría yo un Alatreon y le conté lo del Sleepbomb y dijo "ohhh" y presumí el récord con 4 ballesteros jajaja =d. Yo una india de rango 44 jajajaja.

¿Qué son botones "champiñones"? ^^u...

Wee los champiñones son las cosas esas con las que te mueves y giras la camara, los ricos y cultivados lo llaman joystick(creo que se llama asin)
Neko-San escribió:Hay que echarle cojones a los bichos ò-ó, como aquél eoliano de leyenda que se va al volcán con su lagia armor =O y se enfrenta a todo lo que pille jeje.

Mother_Brain escribió:Na, al Agnator yo creo que a la próxima me lo peto sin problemas, aunque no se si llevar la espada grande en vez de la lanza pa reventarlo mas rápido. Respecto al rayo, me dio dos veces y me bajo la vida mucho, teniendo en cuenta que fuí con armadura de Lagiacrus xD

XD Así que ahora soy un eoliano de leyenda [carcajad] Hoy el chino se ha seguido portando bien conmigo. Me ha tirado dos veces en la zona secreta, y me dio una piedra oxidada. Salió una ballesta: Acuamático chispa No he usada la ballesta, pero igual empiezo con esta. Los que manejais como artilleros ¿es buena? Molar mola, que parece un trabuco.

¡Un saludo!
wenas gente.
Hoy he estado ayudando al hermano d una amiga (patri, y ahora su hermano supongo k tb sera mi amigo xD) a subir d rc, k era 70 y algo, pero...como siempre habian discusiones por kien jugaba, se compraron otra wii, y....fue el hermano al k le toco empezar dsd 0 xD

Asi k le estoy ayudando a subir (hoy fue la primera vaya), yo y otros 2 mas, su hermana (rc120 o por ahi) y algun otro amigo suyo tb d alto rango.

Kizas esta noche m conecto, a ver si se puede hacer devils, k necesito 3 colmillos mas para mejorar el martillo (y otros tantos para forjar la espada larga, yo k pensaba k lo k m costaria serian las gemas...y k ekivocado estaba xD).

Ahora m ire en bici con un amigo (habia kedado a las 18h, pero m ha llamado diciendo k kedabamos a las 18:30, k taba haciendo unas cosas, asi k mientras....toy por ahi pasando el rato, jeje).

Por cierto, setas = joystick xD
yo me animo para los devils, y creo que mi cuñao tb se vendrá, es bueno, vamos juntos en el mh desde la psp. Va por le RC 68 o asi. Ya dirás hora vitaco
ABRAJAN escribió:yo me animo para los devils, y creo que mi cuñao tb se vendrá, es bueno, vamos juntos en el mh desde la psp. Va por le RC 68 o asi. Ya dirás hora vitaco

pues kizas este para las 23h o por ahi, ya vere...pork un colega m ha dicho d ir a tomar un helado despues d cenar (pero no tardare mucho, pork se levanta a las 5 xD).

Asi k depende si voy o no voy, sera una hora u otra :p
Me he creado la armadura de yamato, pero al marguen de que esteticamente es la leche, luego en cuanto habilidaddes me esta decepcionando, es cierto que son utiles pero al tener - de dragon me quitan mucha vida, vosotros que le pondriais de adornos aparte de meterle alguno de la habildiad negativa que te da?
Bueno 2 Alatreons destruidos y nada de mal :33, 1 cortacielo y 1 gema, solo me falta 1 cortacielo más y tendré la katana petada ^^, gracias por ayudarnos tar, pero nos quedamos sin provisiones y queriamos descansar de tanto estrés xDDDD, esperamos contar contigo en otra ocasión que la verdad ha resultado bastante ameno los combates, y ahora a farmear peces frágiles >,>
[Shio Belmont] escribió:Bueno 2 Alatreons destruidos y nada de mal :33, 1 cortacielo y 1 gema, solo me falta 1 cortacielo más y tendré la katana petada ^^, gracias por ayudarnos tar, pero nos quedamos sin provisiones y queriamos descansar de tanto estrés xDDDD, esperamos contar contigo en otra ocasión que la verdad ha resultado bastante ameno los combates, y ahora a farmear peces frágiles >,>

jajaja, al final has tenido suerte y t salen rapido xD, a ver cuanto tardas en conseguir el ultimo...

por cierto, he leido la guia esta d alatreon k hay por aki, y he visto k con la habilidad piro las bombas gr hacen el mismo efecto k las bombas gr+...(las gr+ se kedan igual).

Ahora se pork la gente busca esa habilidad como locos, para no farmear peces fragiles, ajjajaja.

Y comprobado, he ido a por un devil (le hemos echo sleep bombing para ir mas rapido) con la habilidad piro, he puesto bombas gr normales y eran igual d grandes k las bombas gr+.

Asi k ya sabes/sabeis, coger esa habilidad y usar bombas gr normales, ademas k os kedaraon bastantes slots libres xD (no haran falta peces fragiles y el slot d las bombas gr+)
Alguien se anima a hacer sleepbombing a Ala?
Me quiero estrenar como artillero y no encuentro ningún grupo para probar :S
DRaGMaRe escribió:Alguien se anima a hacer sleepbombing a Ala?
Me quiero estrenar como artillero y no encuentro ningún grupo para probar :S

Tío, era yo el Jorge que se ha metido hace un montón de rato en tu partida. Perdona por irme pero me llamaron y como éramos sólo 2 pensé que no pasaría nada. Hoy ya no puedo jugar pero mañana sobre estas horas podemos ver ese ala si te sigue apeteciendo.

Bueno, pues por increíble que parezca neko-san ya me ha encontrado en el juego xD. Hemos hecho un lagiacrus junto a Hezho (creo que se escribe así, sorry U_U) donde demostré mi enorme inteligencia olvidándoseme comer y jugando como el culo, pero increíblemente me soltó de todo, incluido el zafiro (que no quiero ahora mismo para nada). Luego un rathalos junto a Meta que se ha apuntado, bicho del cual sí que quería su gema pero que obviamente no me suelta, dándome además tonterías al final. Y ya para acabar un gigginox que ni fu ni fa, donde lo mejor ha sido ese explorador en tundra con 3 huesos dragón.

Una cosa para los huesos dragón por si hay alguien que no lo sepa (como yo hasta ayer). Cuando te enfrentas a devil jho en la tundra hay una pared en la zona 1 que la puede romper de una hostia. Esa pared te lleva a una zona que no sale en el mapa donde se pueden encontrar huesos dragón, bichos y minerales. Es la pared que está más a la derecha del todo. Merece la pena si el bicho se mueve ahí que todos se pongan en ella para que la pete.

Y poco más, ODIO no tener teclado, ni skype ni nada para poder comunicarme decentemente, lo lamento mucho.
Miyazaki escribió:Me he creado la armadura de yamato, pero al marguen de que esteticamente es la leche, luego en cuanto habilidaddes me esta decepcionando, es cierto que son utiles pero al tener - de dragon me quitan mucha vida, vosotros que le pondriais de adornos aparte de meterle alguno de la habildiad negativa que te da?

La mayoria de armaduras te da - a dragon, si eso te parece un problema puedes ponerle amuleto de rs+10 dragon, aunque
todas mis armaduras tienen de debilidad a dragon 20 o más y no sufro demasiado, no hay demasiados ataques dragon y tampoco son muy fuertes excepto el de deviljho.
Bueeeeno, jugué un poquito, fue breve pero intenso, vino el bro y tocó salir corriendo cual peco avistado por deviljho jejeje. Jo pero con lo bien que me estaba saliendo la partida, de eso que los wybern apenas te tocan, les colocas golpes y tal, de verdad me sorprendo a mí misma jajaja. Pero seguro la próxima vez que juegue lo haré como el culo xD, el ying y el yang (?).

Gracias a todos por ayudar, tar, HazHe, Meta y Jorge (al fin te pillo *O*). Ahora me faltan sólo las misiones de Diablos y capturar Rathalos (más las ocultas que saldrán para joder a última hora xd), y cayó un Rubí de Rathalos tras matarlo *^*, ni me lo esperaba, pero cual cuervo lo guardo en el nido todo lo que brilla jajajaaja.

La Dober+ la veo bien lejos... salí sin explorador felyne en la zona de la tundra donde los huesos y me dieron todo cáscaras grandes y pequeñas T_T... u_u... además eso de hacer siempre la misma misión aburre, me gusta ir variando y tal. El gigginox cayó dormido pero estuvimos a punto de cargárnoslo lol, menos mal que me fijé que babeaba y estaba quieto mucho rato porque el muy chulo no cojeaba xD.

Me tocará farmear un poco en el offline para abastecimiento y matar Ceadeus pero me aburro xD, prefiero ayudar en online o hacer pulsos jajajaja.

Shio
, estás teniendo mucha suerte con las recompensas del Alatreon en serio xD. Cuánto más te dicen aquí que rogarás por esos ítems más te salen jajajaja.

Espero que para cuando venga Jhen ya tenga nueva armadura, aunque es bien fea la Dober pero si lo rojo dejan poner de rosa hummm, ya veremos jaja. Yo quiero la armadura del Jhen Moran >_<.

Sólo una duda, me lio con la wiki en inglés >_<, para mejorar la Hoja Bárbara pide 3 Wyvern Stone, ¿esas se sacan offline? Ya me lié con las piedras x_x...

Mierdaaaaaaa, se me olvidó mirar qué eventos estaban ahora jajaja, ¿podéis decirme por aquí? Si no recordáis el nombre indicar qué se mataba ^^.
yo estoy ahora conectado, tengo pendiente la urgente RC50, pero vamos, que me apunto a lo que sea

no sé hacer sleepbombing
Auriok
yo tp tenia teclado, pero como no podia callarme escribia con el chat ese feo y el wiimote...al final m canse y m compre un teclado usb por 11€ o algo asi xD

yo lo d la zona secreta y los huesos d dragon en la tundra lo supe la primera vez k m enfrente a el, pork el grupo (aleatorio, como era normal en mi) fue para alli, y asi lo descubri :D. Devil cuando se va a dormir siempre va para esa zona, rompe los troncos y se mete, y tonces su sigues recto, pasando d la zona intermedia k hay y donde se keda el un rato, coges los huesos d dragon, y al cabo d un rato, devil entra en la zona esa, y.....k si pones una trampa en medio, cae fijo xD

Gerudo
atakes fuerte d dragon solo deviljho...t has enfretado a alatreon? xD, k yo a veces se m olvidaba el amuleto d +10 def a dragon (-15 tenia) y las pasaba canutas, despues m daba cuenta k era por la falta del amuleto, jeje

Neko-San
las piedras wyvern t las dan varios bichos como quru, ludroth, barroth, gobul, barioth, diablos y agna, aun k las provabilidades van del 2 al 4% d k salgan, asi k suerte xD

superwario
pues es muy facil, t llevas polvora, peces fragiles, barriles grandes, bombas gr y bombras gr+ (si tienes la habilidad piro, con llevarte bombas gr, polvora y barriles grandes tienes suficiente).

Despues, se va atacando a alatreon hasta k se duerme (ahi entra en juego artilleros con sueño lv1 y/o 2 o armas k duerman), y cuando se duerme....todas las bombas a la cabeza (o a las alas, pero normalmente a la cabeza) y cuanto mas juntas mejor, y se detonan con una bomba pekeña LEJOS d las grandes (si esta cerca d una pared y la bomba pekeña le afecta fijo...pues patada a las bombas y se acabo), para k unicamente afecte a las bombas (y las haga explotar) y no a alatreon.

Normalmente con 4 rondas d bombas a la cabeza ya se le rompen los 2 cuernos
Alguien para hacer misiones de 2* esta noche?
vitaco escribió:Neko-San
las piedras wyvern t las dan varios bichos como quru, ludroth, barroth, gobul, barioth, diablos y agna, aun k las provabilidades van del 2 al 4% d k salgan, asi k suerte xD

Espera, ¿wybern normales o +? O_O... para ir matando offline y eso. Yo pensaba que sólo los + dan su gema/rubí y los demás la piedra, pero ya me he liado xD.

Hum, mirando la wiki hay dos tipos de gema:

Gema de Ave Wybern
que la da Gran Jaggi (si rompes cresta) y Gran Baggi (rompes cola).
Piedra Wybern el resto que no de gema propia xD.
gracias vitaco muy amable, dicho así parece hasta fácil XD

he estado liado con el SMG2 y abandoné completamente el MH3, a ver si ahora lo retomo, voy a intentar hacer eso que dices....
Neko-San escribió:
vitaco escribió:Neko-San

Espera, ¿wybern normales o +? O_O... para ir matando offline y eso. Yo pensaba que sólo los + dan su gema/rubí y los demás la piedra, pero ya me he liado xD.

la piedra son normales, pero para k salga los bichos han d ser d rango alto, esta claro xD (piedras wyvern, rubies, gemas....todos han d ser d rango alto)

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3 ... 26_Rewards

wyvern strone, jeje

superwario
facil es, lo dificil es k no t mate y no darle una patadita por ekivocacion y despertarlo xD (o poner la bomba pekeña dentro d las grande...otro gran error).
En realidad es facil, pero como todo....con practica aun se hace mas facil, jeje
Buenas partidas si señor, gracias a todos! Y lo siento por mi autismo en el juego pero como Auriok, no tengo teclado y es un horror escribir xD
Neko-San escribió:Sólo una duda, me lio con la wiki en inglés >_<, para mejorar la Hoja Bárbara pide 3 Wyvern Stone, ¿esas se sacan offline? Ya me lié con las piedras x_x...

Eso es del online, de rango alto, son lo equivalente a los rubis y eso de los bichos q no tienen, osea q solo se pueden tener carveando de las colas o con captura. Te dejo una tabla en english de quienes lo dan y el porcentaje de cada uno:
Imagen
Lo mas facil para conseguirlas son en las misiones de RC51+ dobles, por ejemplo con el doble barioth o diablos

PD: funciona bien eso del skype, aver si se lo pone mas gente, q es el wiispeak de los pobres:P
_HAP_ escribió:Buenas partidas si señor, gracias a todos! Y lo siento por mi autismo en el juego pero como Auriok, no tengo teclado y es un horror escribir xD
Neko-San escribió:Sólo una duda, me lio con la wiki en inglés >_<, para mejorar la Hoja Bárbara pide 3 Wyvern Stone, ¿esas se sacan offline? Ya me lié con las piedras x_x...

Eso es del online, de rango alto, son lo equivalente a los rubis y eso de los bichos q no tienen, osea q solo se pueden tener carveando de las colas o con captura. Te dejo una tabla en english de quienes lo dan y el porcentaje de cada uno:
Imagen
Lo mas facil para conseguirlas son en las misiones de RC51+ dobles, por ejemplo con el doble barioth o diablos

PD: funciona bien eso del skype, aver si se lo pone mas gente, q es el wiispeak de los pobres:P

Omg, gracias, me guardo la imagen que la usaré bastante O_O.

¿SE le puede carvear la cara al Agnaktor y el Barroth y el ala al qurupeco? =OOOOOOOOOOOOOOOO, no lo sabía >_<.
Lo que no entiendo y nadie me ha sabido explicar es por qué se le mata con sleepbombing y no con armas como todos lo demás.

O lo que es lo mismo, por qué no se les mata a todos con sleepbombing.

Parece que alguien descubrió lo del sleepbombing y desde entonces tood el mundo lo usa pero nadie sanbe por qué XD
no creo k se refiera a eso mujer....kerra decir k si le partes esas partes en al batalla, el % d drop k hay al final d la batalla aumenta ;)

superwario
pork es mucho mas rapido matarlo y se le pueden romper los cuernos/alas muchisimo mas facil xD

Claro k puedes usar con cualkier monstruo sleep bombing, pero..los peces fragiles escasean y se usa solo con el mas fuerte...Yo hoy mismo he matado a deviljho con sleep bombing, iba d artillero y a dormirlo con sueño lv2 y bombas en la cara (k asi tb es mucho mas facil y rapido romperle los dientes).

Con alatreon y sleep bombing se suele tardar unos 20min si se hace mas o menos bien (si se hace muy bien, pues menos tiempo, esta claro xD), pero si se le mata d la manera tradicional, se suele tardar el doble.
vitaco escribió:no creo k se refiera a eso mujer....kerra decir k si le partes esas partes en al batalla, el % d drop k hay al final d la batalla aumenta ;)
+

Yo que estaba afilando el cuchillo para endirlo en la cara del barroth u-u... pues sí tiene lógica ahora jaja.

Lo del Sleepingbomb te lo contesto yo: hice alatreon sin sleepingbomb y es muy largo y acabas de los nervios entre esquivar, mirar tu vida, cuidado ahora carámbanos, ahora escupe hielo, ahora vuela, ahora ataque dragón, mierda me ha dado, noooo no vayas a por mi....

Con sleepingbomb tardas menos tiempo y le petas lo que te interesa (cuernos y alas) y al tener más tiempo al bicho tranquilito no tienes esos nervios en la batalla jeje.

¿Estáis de acuerdo?
convencedme ayudándome a matarlo XD

estoy solito reclutando en una sala, pero no me quieren ni a nivel nacional, ni a nivel internacional XD
superwario escribió:convencedme ayudándome a matarlo XD

Que soy rango 47 leñeeeeeeee, cuando tenga el arma y armadura necesarias no te preocupes que haremos sleepingbomb y normal (a ver, es más interesante matarlo de la manera tradicional, lo del sleepingbomb es para matarlo rápido y pillar materiales e ir a por otro, creo yo).

Pues tengo bombras gr.+, peces frágiles, bombas de luz, pociones, megapociones, polvos de vida... si es por mí me uno pero de verdad no tengo prisa en verlo hasta rango 50 xD.

Además que me tengo que centrar en la dober o sino me veo peco+ forever nyooooooo ¡kuek!
El sleepbombing es bueno por lo que te dicen los compañeros, se tarda infinitamente menos, es más sencillo y puedes petarle partes específicas. Matar con armas a lo punky por muy buenas que sean tardas mucho más, Alatreon cuando vuela se tira mucho rato y es prácticamente imposible darle. A mí realmente me gusta más, y me divierto más, con sleepbombing porque todo son ventajas. Estar con el arma enfundada durante casi toda la batalla esperando a poder engancharle de vez en cuando es un coñazo.

A los pulsos no me gana nadie XD , acepto retos en este sentido de quien quiera.
Neko-San escribió:Yo que estaba afilando el cuchillo para endirlo en la cara del barroth u-u... pues sí tiene lógica ahora jaja.

Lo del Sleepingbomb te lo contesto yo: hice alatreon sin sleepingbomb y es muy largo y acabas de los nervios entre esquivar, mirar tu vida, cuidado ahora carámbanos, ahora escupe hielo, ahora vuela, ahora ataque dragón, mierda me ha dado, noooo no vayas a por mi....

Con sleepingbomb tardas menos tiempo y le petas lo que te interesa (cuernos y alas) y al tener más tiempo al bicho tranquilito no tienes esos nervios en la batalla jeje.

¿Estáis de acuerdo?

Ahora k m acuerdo, m parece k una vez le parti la cabeza a barroth y suelta un cacho d 3 "escamas" d la cabeza donde se puede carvear xD, pero es la escepcion, agna y demas bichos no sueltan na, jeje

Yo voy al on ahora, k se ha cancelado la toma d helado noctura, ta lloviendo xD

Auriok
Como coño se hacen los pulsos con wiimote??? unos dicen k dandole a la seta (joystick xD), otros pulsando A....yo lo hago todo y nada d nada!!!! el joystick lo muevo rapido, pulsando el A tb (con el raton hago 10 clics por segundo) y casi siempre suelo perder, aki o los k llevan mando clasico tienen ventaja o hay algo raro ¬¬
bueno, pues ná, me apunto a lo que sea

estoy en una sala con guiris, reclutando, título de la sala: "Misión urgente 5 estrellas"

entra un guiri

Guiri: Jan Moran (eso ha dicho)
Yo: this room is ONLY for Alatreon
Guiri: Im RG 27
Yo: So you can't join
Yo: try other rooms :D

cuál ha sido su respuesta?

Guiri: Jan Moran

qué asco, de verdad!!

venga, lo dicho, si alguien necesita ayuda en algo, allí estaré
Bueno, por fin me he estrenado de Artillero con Ala!
Cayeron 2 en unos 18 min siendo yo el único artillero, dos lanzeros y uno con la espada morfeo (todos sueños obvio).
Apenas necesité que me cedieran peces somníferos e hierbas, sin usar pociones, ni filetes ni suministro ninguno, así da gusto!

PD: Estoy en reclutamiento esperando para hacer Alas, tengo Piro y nadie entra xD
alguno para devils o alatreon? m da igual...(prefiero devil para conseguir 3 colmillos mas, pero psa, si no es hoy sera otro dia)
yo, vitaco! XD dónd estás?

edu, te nos unes?
superwario escribió:yo, vitaco! XD dónd estás?

edu, te nos unes?

En cuanto salga de la partida guiri en la que estoy me uno a vosotros si hay sitio
[Shio Belmont] escribió:Bueno 2 Alatreons destruidos y nada de mal :33, 1 cortacielo y 1 gema, solo me falta 1 cortacielo más y tendré la katana petada ^^, gracias por ayudarnos tar, pero nos quedamos sin provisiones y queriamos descansar de tanto estrés xDDDD, esperamos contar contigo en otra ocasión que la verdad ha resultado bastante ameno los combates, y ahora a farmear peces frágiles >,>

de nada pa eso stamos,y contais conmigo pa ayudar
gente de EOL,ya sabeis m avisais y a ello
superwario escribió:bueno, pues ná, me apunto a lo que sea

estoy en una sala con guiris, reclutando, título de la sala: "Misión urgente 5 estrellas"

entra un guiri

Guiri: Jan Moran (eso ha dicho)
Yo: this room is ONLY for Alatreon
Guiri: Im RG 27
Yo: So you can't join
Yo: try other rooms :D

cuál ha sido su respuesta?

Guiri: Jan Moran

qué asco, de verdad!!

venga, lo dicho, si alguien necesita ayuda en algo, allí estaré

Solución:
Pones "Alto" y "Rango 40" y así los que tienen menor rango les dice que no pueden entrar. Al menos en RECLUTANDO sí se puede hacer ^^.
Bueno bonito esta tarde

Hemos matado yo y otro chico a un RATHALOS solos y DIOS casi nos da algo de lo largo que se hizo.

Luego fuimos a por un mini uragaan y bien.
Luego a por el de las nieves( el yeti no el otro mounstro de aqui xDD) y bien tambien

Y por ultimo fuimos un eoliano y yo otra vez por un mini uragan que el necesitaba unas piezas( ya que me ayudo antes...) pero mori las 3 veces y le festidie :( :(

Y lo mas LOL que me ha pasado en el juego. Me voy hacer cosillas offline y nada voy a matar a la RAITHAN que solo me quedaba esa mision de 4 estrellas, preparo todo y listo. Voy poco a poco y bueno curandome y eso va saliendo, hasta que empieza a cojear, poco a poco le voy encajando golpes cada mas fuertes y cuando esquivo un golpe suyo y darle con el martillo, viene CHA-CHAN y la mata.....os lo podeis creer?¿ CHAN-CHAN matando a una raithan. Fue epico ese momento XD XD
vitaco escribió:Auriok
Como coño se hacen los pulsos con wiimote??? unos dicen k dandole a la seta (joystick xD), otros pulsando A....yo lo hago todo y nada d nada!!!! el joystick lo muevo rapido, pulsando el A tb (con el raton hago 10 clics por segundo) y casi siempre suelo perder, aki o los k llevan mando clasico tienen ventaja o hay algo raro ¬¬

Yo con el Wiimote lo que hago es agitarlo a tope, como si agitaras un bote de cerveza para que el incauto de tu amigo al abrirla se empape, la clásica chorrada de todos los juegos de Wii party hard xd. Es lo que siempre me funciona y desde que hago eso ni un pulso he perdido, oyes.
hemos matado al Alatreon, o mejor HAN matado al Alatreon

madre mía, qué paciencia ha tenido vitaco y sus amigos conmigo..

y ahora vamos a mi primer deviljho XDDD
tas por aki vitaco? Alguien pa hacer algo. Al final me pire de rebajas a la maquinista con la parienta y me kede a cenar!!! bueno hay movimiento pa jugar?
Estoy con CHAVES en 2 4 deseosos de Alatronear :)
Auriok escribió:
vitaco escribió:Auriok

Yo con el Wiimote lo que hago es agitarlo a tope, como si agitaras un bote de cerveza para que el incauto de tu amigo al abrirla se empape, la clásica chorrada de todos los juegos de Wii party hard xd. Es lo que siempre me funciona y desde que hago eso ni un pulso he perdido, oyes.

pues yo hago d todo menos moverlo...lo probare, gracias!

Pues si, al final matamos al alatreon con sleep bombing...y le parecio facil, a ver si lo hace a palos y ya m contara xD (tardamos 18min con 3 personas, ejem...esas bombas!!!! xD)

Ahora ya solo m falta 1 colmillo d devil, a ver si lo consigo...

Juer, patri y heber se estan caiendo todo el puto rato, tamos en la ciudad y cada 2min se caen, ya llevan como 5 o 6 caidas cada uno ¬¬
Me gustaría que me aconsejarais un teclado para el juego, escribir con el mando se me hace un suplicio. Algo que no sea caro, y esté bien. Por cierto, ¿me aconsejais el wiispeak además del teclado?

Si quereis, para no contaminar el hilo si quereis podeis enviarme la info por MP.

Saludos.
supermasilla escribió:Me gustaría que me aconsejarais un teclado para el juego, escribir con el mando se me hace un suplicio. Algo que no sea caro, y esté bien. Por cierto, ¿me aconsejais el wiispeak además del teclado?

Si quereis, para no contaminar el hilo si quereis podeis enviarme la info por MP.

Saludos.

Yo contamino con mi experiencia con el tema:P ( dado que últimamente no puedo jugar mucho y no tengo mucho que contar, sólo alguna misiòn suelta y mi armadura de peco está a la mitad :/ ) Yo compré el primer teclado usb que encontré en una tienda de chinos ( importante comprobar que sea un teclado español XD) Lo único que me hizo falta después fue un alargador USB, porque si no tenía que estar al lado de la tele y era incómodo, así que te recomiendo que busques uno con el cable un poco largete.
Edu,Psycho,Abraham; ya no me reconecto, que mañana madrugo.

Tuvimos que cancelar un alatreon a los 4 seg de finalizar, era el Alatreon de la LEYENDA.
Creo que el fallo fue al rebentar las bombas, que disparos utilizabais?Me pareció que lo despertabais con el estallido del disparo, en lugar del de las bombas. Pero vamos, ni idea.

Saludos eolianos
Escafurcio escribió:Edu,Psycho,Abraham; ya no me reconecto, que mañana madrugo.

Tuvimos que cancelar un alatreon a los 4 seg de finalizar, era el Alatreon de la LEYENDA.
Creo que el fallo fue al rebentar las bombas, que disparos utilizabais?Me pareció que lo despertabais con el estallido del disparo, en lugar del de las bombas. Pero vamos, ni idea.

Saludos eolianos

yo vi en un video (y es como lo hago yo) k el disparo se ha d tirar algo lejos (parecido a la bomba pekeña para detonar), no dispararlo a las bombas sino cerca, asi explotan los barriles y listo.

Yo m voy a dormir, y no pude hacerlo mejor, m salieron 2 gemas d la cola d deviljho!!! y en la recompensa 2 colmillos, cosa k necesito mas k las gemas xD

Yo tengo el martillo d devil y ahora m faltan 3 colmillos mas para la espada larga.
Hicimos un devil con sleep bombing, es un momento, no se muy bien cuanto duro (no lo mire), pero realmente es un paseo xD
es la unica explicacion que cabe, que se despertara antes porke no lo entiendo... como dijo alguien nuestra mision se titulaba: "El ala inmortal"xq parecia increible... la proxima vez las petamos com bomba barril pekeño como en el video del youtube. Xq vamos, creo que lo hicimos de manual la tactica... otra vez sera... si kereis probamos mañana
Cranky_kong escribió:

Yo contamino con mi experiencia con el tema:P ( dado que últimamente no puedo jugar mucho y no tengo mucho que contar, sólo alguna misiòn suelta y mi armadura de peco está a la mitad :/ ) Yo compré el primer teclado usb que encontré en una tienda de chinos ( importante comprobar que sea un teclado español XD) Lo único que me hizo falta después fue un alargador USB, porque si no tenía que estar al lado de la tele y era incómodo, así que te recomiendo que busques uno con el cable un poco largete.

Yo lo tengo inalambrico y es muy comodo. Pones el receptor conectado a uno de los USB, y luego !!!a escribir!!! XD XD
Prince Demon escribió:
Cranky_kong escribió:

Yo lo tengo inalambrico y es muy comodo. Pones el receptor conectado a uno de los USB, y luego !!!a escribir!!! XD XD

Cuanto te salió ese teclado x curiosidad? :O

Bueno, yo sigo mi farmeo de peces frágiles a ver si esta tarde-noche cae el cortacielos T.T
Dios que aburrimiento de dia, toy en el volcan sacando cosicas que nunca vienen mal.
Ah putadon del 15, me he bajado el idiotizador y no me afecta! con la ilusion que me hacia idiotizarme y esque ya lo estoy xD.
18465 respuestas