Auriokyo tp tenia teclado, pero como no podia callarme escribia con el chat ese feo y el wiimote...al final m canse y m compre un teclado usb por 11€ o algo asi xD
yo lo d la zona secreta y los huesos d dragon en la tundra lo supe la primera vez k m enfrente a el, pork el grupo (aleatorio, como era normal en mi) fue para alli, y asi lo descubri
. Devil cuando se va a dormir siempre va para esa zona, rompe los troncos y se mete, y tonces su sigues recto, pasando d la zona intermedia k hay y donde se keda el un rato, coges los huesos d dragon, y al cabo d un rato, devil entra en la zona esa, y.....k si pones una trampa en medio, cae fijo xD
Gerudoatakes fuerte d dragon solo deviljho...t has enfretado a alatreon? xD, k yo a veces se m olvidaba el amuleto d +10 def a dragon (-15 tenia) y las pasaba canutas, despues m daba cuenta k era por la falta del amuleto, jeje
Neko-Sanlas piedras wyvern t las dan varios bichos como quru, ludroth, barroth, gobul, barioth, diablos y agna, aun k las provabilidades van del 2 al 4% d k salgan, asi k suerte xD
superwariopues es muy facil, t llevas polvora, peces fragiles, barriles grandes, bombas gr y bombras gr+ (si tienes la habilidad piro, con llevarte bombas gr, polvora y barriles grandes tienes suficiente).
Despues, se va atacando a alatreon hasta k se duerme (ahi entra en juego artilleros con sueño lv1 y/o 2 o armas k duerman), y cuando se duerme....todas las bombas a la cabeza (o a las alas, pero normalmente a la cabeza) y cuanto mas juntas mejor, y se detonan con una bomba pekeña
LEJOS d las grandes (si esta cerca d una pared y la bomba pekeña le afecta fijo...pues patada a las bombas y se acabo), para k unicamente afecte a las bombas (y las haga explotar) y no a alatreon.
Normalmente con 4 rondas d bombas a la cabeza ya se le rompen los 2 cuernos